Neil Young: Actualidad

+96
Johnny Guitar
jackster
Josecapo
TheRover
Spasic
carajillo
Ashra
le marchand de sable
Drenaaaje
danitoledo
Usagi
mr_mojorising
atabal
Godofredo
polaris
The Hustler
Stoner
manel.
harry666
marcos0024
miniyo
eskoriez
KILLER
igguanodon
oscarel.lo
Boohan
p0pi
Melniboniano
Annie
Will Hoge
Musho
Lalo Mancini
Requexu
thunderpussy
Axlferrari
Felix the cat
Intruder
mugu
clichentero
El facha catalán
atila
Davies
Sugerio
Zoetrope
E.Corleone
preparan
Koikila
borope
Devon Miles
total_13
Neska
Pier
Mingus
xailor
Riff
watts
polilla
salakov
deathlock
HenrySilva
Itlotg
keith_caputo
Drakixx
pinkpanther
Blas
morley
Sycamore
Wonton Sopabuena
MrBungle
Marcial Garañón
Rikileaks
rearviewmirror
Heaven
Stoneheart
Evolardo
David Z.
javi clemente
Humpty Dumpty
Omar Little
fundo1977
Silvestre Tornasol
haserretuta
Enric67
alflames
karlos gasteiz
elrostroimpenetrable
Breath
R'as Kal Bhul
killerjoe
MR.PUNCHY
Mr. Integrity
caniplaywithrainbows
victorrt
red ryder
Cerpin Taxt
henchman
100 participantes

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 7 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por alflames Sáb 29 Ene 2022 - 23:14

David Z. escribió:
alflames escribió:
Pier escribió:

Pues bien, episodios del PODCAST DE ROGAN YA FUERON BORRADOS DE SPOTIFY por la propia compañia en el pasado al infringir esta normativa sobre discurso del odio. Yo creo que no hay que ser un hacha para ver que Young iba por ahí, como hizo por ejemplo Youtube con la entrevista con Malone,  y no por borrar programas con entrevistas con un luchador de UFC o con snoop doog.

y si hubiese puesto eso y yo hubiese leido la noticia entera, no me habria parecido exagerado

aunque no sé si estoy de acuerdo creo que lo realmente nocivo, (y no jodamos, que a malone se la ha dado bola en trillones de sitios)  es mejor ponerle una diana que esconderlo (pero ok, esa es mi opinion y ya, no tengo mas argumentos para sostenerlo que experiencias)  y tiene el inconveniente de que "el episodio prohibido" es algo superpaetitoso

pero no fue eso lo que dijo y yo no soy un hacha, aparte de que insisto que siempre esta la opcion de me voy (n, o yo o el otro, no, coño, simplemente, me voy por esto) mas alla de que yo no este de acuerdo en que haya que retirar ciertos contenidos

por cierto he buscado cuales son los episodios retirados y me da a mi que rogan lo ha permitido, solo conozco 2 de los 3 casos y rogan no quiere tener nada que ver con ellos, asi que (como anecdota y sin saber que ocurrió) yo me jugaria algo a que rogan permitio que esos capitulos se retirasen, no sé si contra otros capitulos si que hubiese luchado (pero contra al menos 2 de esos 3, rogan quiere aljarse de milo y de gavin todo lo posible y hacer como si no hubiese pasado) por razones diferentes y probablemente en ninguno de los 2 casos razones adecuadas


Hombre, claro que lo permitió. Se la sudaba. Como que creerás que tiene algún principio o algo. Ya lo he dicho hace una página, Spotify le ha borrado del orden de 40 programas y nunca ha dicho ni pío. Porque lo que le importa es la pela, no 'la verdad' ni mucho menos 'la libertad de expresión'. No es un periodista ni nada que se le parezca, es un ignorante aprovechándose de la ignorancia ajena.

Salud,
z

ah, joder, estaba casi seguro de que te habia ledio pero no me suena eso, no me debi de quedar con ello, lo siento, solo he encontrado 3 casos en una busqueda rápida (todos anterirores al spotify deal)

no niego que haya sido por pelas

pero "si tiene principios" , sea real o solo imagen/persona, si tiene, y uno de ellos, como persona pre-redes sociales, es la autencidad=identidad, y esto es algo que el insiste mucho y la gente que le conoce tambien, y no me refiero tanto a sbre si mismo como a sobre los demás, para rogan, si eres "autentico" sea lo que sea eso eres 100 veces más valido que alguien que no lo es (siempre que hagas ejercicio etc...) porque es una de las cosas a las que voy, he escuchado a mucha gente que dice que cuando rogan dice que cree que shapiro opina todas las salvajadas que dice, que las opina de verdad, que no te quiere vender nada, y sí, eso significa que rogan es muy idiota para algunas cosas o no reflexiona mucho, pero es así

en el ejemplo de milo, le llevó porque "uh, te persiguen" "uh, dices cosas sobre los abussos a los niños que no entiendo pero quiero saber que coño dices" etc... pero milo desde entonces ha ido mendigando por todos lados y cambiando sin parar, lleva un par de años diciendo que o se ha reconvertido o nunca fue gay... y eso a rogan le jode, no en plan "me la coló" no, en plan "no eres digno de mi podcast"
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 7 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por alflames Sáb 29 Ene 2022 - 23:14

Itlotg escribió: pero ponerse farruco con Jar Jar Binks y chuparle la polla a Darth Vader

n10
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 7 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por David Z. Sáb 29 Ene 2022 - 23:17

keith_caputo escribió:
David Z. escribió:¿Quién le ha prohibido al cenutrio que haya hecho ese meme escuchar a Neil Young? ¿Sabrá lo que es un disco?

De verdad, es acojonante la cantinela fachosa de la censura, cuánto victimismo barato, cuánta hipocresía, cuánto desconocimiento de lo que realmente es la censura y la opresión, cuánto dramatismo de bisutería, cuánto indignarse por lo que no tiene ninguna polémica ni vuelta de hoja: cada persona decide dónde quiere vender o no sus canciones. Y si a mí no me gusta poner mi producto en una tienda que por ejemplo paga contenidos anti-semitas o racistas, ¿me vais a decir que la censuro si pido que retiren esos contenidos o dejo de tener ahí mi producto? Anda a cagar.


Salud,
z

No es lo mismo no vender tu producto en una tienda que por los motivos que sea no te gusta, que pedirle al dueño de la tienda que para vender tu disco allí tienes q quitar de las estanterías el disco de tal o cual grupo q a ti te ofende x el motivo q sea. A mí me hubiera parecido genial q Neil Young quitará su música de Spotify, pero no de la manera en que lo ha hecho. De ahí la polémica. Hay muchas bandas q no ponen su música en Spotify pq no les gusta la manera en la q se paga a los músicos y no pasa nada. Es algo relativamente habitual. La polémica viene en q para q la música de Young este en Spotify hay q quitar los programas de Rogan. Si Spotify considera q el contenido de los programas de Rogan no cumplen su normativa pueden cancelarle o despedirle, pero Neil Young no es NADIE (x mucho q nos guste) para decirle a la compañía que despidan o eliminen o cancelen o llamalo como quieras a un presentador de podcast.

Un forero podrá ser baneado si no cumple las normas del foro. Los administradores, que son los q mandan, son los que tienen que decidir si ese forero cumple las normas o no. Lo ridículo, en mi opinión sería q un forero que es simplemente un forero más de aquí, le diga a los administradores que para que él siga escribiendo deben banear a un forero que a él no le gusta o le ofende o considera que ha puesto una fake news en el foro. El baneo de un forero lo decidirán los administradores teniendo en cuenta si cumple o no la normativa, no un forero más.

"Por el motivo que sea" no: por un motivo de sanidad pública. No porque a Young no le gusten los calvos o el morado de su sudadera.
En efecto, y por eso Young ha pedido al "administrador" del foro Spotify que eche un vistazo a lo que está permitiendo y que si no actúa se va él. Yo si viniera aquí alguien haciendo apología del racismo, pongamos por caso, de Hitler y tal, todo el rato, en cada hilo, y fuera el forero más popular, y dijera todo el rato que los moros tal y los negros cuál, y yo veo que eso resulta en que luego hay foreros por ahí apalizando negros, desde luego que pediría a los moderadores que actuaran o me abro yo. Eso no es ninguna censura.

Como he dicho hace un momento, no creo que Young tuviera esperanza alguna de que expulsaran a Rogan, por eso pidió directamente que quitaran su música. Y si hubiera pedido directamente que lo echaran, me parecería de puta madre también, igual que si en mi trabajo hay un acosador o un tipo que siempre está metiendo mierda sobre los compañeros o mintiendo sobre las cuentas de resultados y los balances, les pediría a los jefes que lo echaran.

El único censurador aquí es Rogan: censurando la verdad, el consenso científico y la ciencia en cada programa al respecto del covid. Y eso MATA GENTE. Hay una ligera diferencia con, qué sé yo, hacer chistes de leperos.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12268
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 7 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por alflames Sáb 29 Ene 2022 - 23:18

alflames escribió:no, en plan "no eres digno de mi podcast"
y eso ha sucedido con varios pundits y hosts derechosos más

dave rubin o candance owens por ejemplo, si duda de que de verdad opinas lo que le estas contando a sus oyentes, se cabrea mazo
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 7 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por David Z. Sáb 29 Ene 2022 - 23:19

Itlotg escribió:
David Z. escribió:Ah, pues no sabía, eso sí me parece fatal (lo cual no cambia nada del asunto de Rogan/Spotify).

Fíjate, igual era una estrategia para lanzar su nuevo contrato con amazon Very Happy No saben ná los rockeros.

Ahora bien: yo no tengo amazon, pero ¿los que sí lo usan no pueden criticar esto? Estimado Itlotg, espero que tú no tengas cuenta ni pidas nunca nada por ahí, claro, porque si no, según tu propia lógica, no podrías abrir el pico, sería hipocresía, ¿no?

Salud,
z


No he comprado jamás nada en Amazon ni lo pienso hacer hasta donde pueda. Me pasaron un código para ver Amazon Prime Video. pero a la semana dejé de utilizarlo, no pienso colaborar con esa chusma ni siquiera por la patilla, como era el caso. Y sí, seguramente caiga en la contradicción y en la hipocresía en otros muchos ámbitos pero en éste caso me parece algo tan clamoroso que es que me niego en rotundo a seguirles mínimamente el juego. Que coño el juego, el negocio y su nuevo modelo social. Y no me quiero repetir más, ya lo he dicho muchas veces en este tópic, el canadiense puede hacer lo que le salga de los cojones con su obra, es suya, pero ponerse farruco con Jar Jar Binks y chuparle la polla a Darth Vader me parece de todo menos valiente


Estoy de acuerdo contigo. Entonces tú y yo podemos criticar a amazon. Pregunta: ¿y el resto de foreros no?

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12268
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 7 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por deathlock Sáb 29 Ene 2022 - 23:50

David Z. escribió:
Itlotg escribió:
David Z. escribió:Ah, pues no sabía, eso sí me parece fatal (lo cual no cambia nada del asunto de Rogan/Spotify).

Fíjate, igual era una estrategia para lanzar su nuevo contrato con amazon Very Happy No saben ná los rockeros.

Ahora bien: yo no tengo amazon, pero ¿los que sí lo usan no pueden criticar esto? Estimado Itlotg, espero que tú no tengas cuenta ni pidas nunca nada por ahí, claro, porque si no, según tu propia lógica, no podrías abrir el pico, sería hipocresía, ¿no?

Salud,
z


No he comprado jamás nada en Amazon ni lo pienso hacer hasta donde pueda. Me pasaron un código para ver Amazon Prime Video. pero a la semana dejé de utilizarlo, no pienso colaborar con esa chusma ni siquiera por la patilla, como era el caso. Y sí, seguramente caiga en la contradicción y en la hipocresía en otros muchos ámbitos pero en éste caso me parece algo tan clamoroso que es que me niego en rotundo a seguirles mínimamente el juego. Que coño el juego, el negocio y su nuevo modelo social. Y no me quiero repetir más, ya lo he dicho muchas veces en este tópic, el canadiense puede hacer lo que le salga de los cojones con su obra, es suya, pero ponerse farruco con Jar Jar Binks y chuparle la polla a Darth Vader me parece de todo menos valiente


Estoy de acuerdo contigo. Entonces tú y yo podemos criticar a amazon. Pregunta: ¿y el resto de foreros no?

Salud,
z

pero entonces Neil es un vendido como Bob o no?
deathlock
deathlock

Mensajes : 3310
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 7 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por xailor Dom 30 Ene 2022 - 0:15

Neil Young: Actualidad - Página 7 272868302_1646442079051926_2361453196631440821_n.jpg?_nc_cat=105&ccb=1-5&_nc_sid=5cd70e&_nc_ohc=VfGBMe54XM0AX83q3MY&_nc_ht=scontent.fmad15-1
xailor
xailor

Mensajes : 7249
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 7 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por David Z. Dom 30 Ene 2022 - 0:53

deathlock escribió:
David Z. escribió:
Itlotg escribió:
David Z. escribió:Ah, pues no sabía, eso sí me parece fatal (lo cual no cambia nada del asunto de Rogan/Spotify).

Fíjate, igual era una estrategia para lanzar su nuevo contrato con amazon Very Happy No saben ná los rockeros.

Ahora bien: yo no tengo amazon, pero ¿los que sí lo usan no pueden criticar esto? Estimado Itlotg, espero que tú no tengas cuenta ni pidas nunca nada por ahí, claro, porque si no, según tu propia lógica, no podrías abrir el pico, sería hipocresía, ¿no?

Salud,
z


No he comprado jamás nada en Amazon ni lo pienso hacer hasta donde pueda. Me pasaron un código para ver Amazon Prime Video. pero a la semana dejé de utilizarlo, no pienso colaborar con esa chusma ni siquiera por la patilla, como era el caso. Y sí, seguramente caiga en la contradicción y en la hipocresía en otros muchos ámbitos pero en éste caso me parece algo tan clamoroso que es que me niego en rotundo a seguirles mínimamente el juego. Que coño el juego, el negocio y su nuevo modelo social. Y no me quiero repetir más, ya lo he dicho muchas veces en este tópic, el canadiense puede hacer lo que le salga de los cojones con su obra, es suya, pero ponerse farruco con Jar Jar Binks y chuparle la polla a Darth Vader me parece de todo menos valiente


Estoy de acuerdo contigo. Entonces tú y yo podemos criticar a amazon. Pregunta: ¿y el resto de foreros no?

Salud,
z

pero entonces Neil es un vendido como Bob o no?


¿Pero tú usas amazon? Porque si lo haces, según Itlotg, no tienes vela en este entierro Very Happy

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12268
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 7 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por David Z. Dom 30 Ene 2022 - 0:53

xailor escribió:Neil Young: Actualidad - Página 7 272868302_1646442079051926_2361453196631440821_n.jpg?_nc_cat=105&ccb=1-5&_nc_sid=5cd70e&_nc_ohc=VfGBMe54XM0AX83q3MY&_nc_ht=scontent.fmad15-1


Laughing Laughing Laughing


Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12268
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 7 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Devon Miles Dom 30 Ene 2022 - 0:59

David Z. escribió:
xailor escribió:Neil Young: Actualidad - Página 7 272868302_1646442079051926_2361453196631440821_n.jpg?_nc_cat=105&ccb=1-5&_nc_sid=5cd70e&_nc_ohc=VfGBMe54XM0AX83q3MY&_nc_ht=scontent.fmad15-1


Laughing Laughing Laughing


Salud,
z

Laughing Laughing Laughing Laughing 

Neil Young: Actualidad - Página 7 Apocalypsenow-horror
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 7 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Neska Dom 30 Ene 2022 - 1:53

A mí me parecía bien su puñetazo en la mesa pero la promoción que ha hecho a Amazon en la que regalan 4 meses gratis de Amazon Music si entras desde los Archives... es que no hay por dónde coger esto.

Te queremos igual, Neil, pero cómo te gusta montar numeritos.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28708
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 7 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Axlferrari Dom 30 Ene 2022 - 6:23

Neil Young siempre se quedó a mitad del camino en su crítica social y del sistema industrial (The Monsanto Years), sigue siendo víctima del síndrome de la falsa conciencia progresista. En ese ámbito, no tiene la lucidez de los mejores críticos (Ted Kaczynski, por ejemplo) que alcanzaron el centro del sistema opresivo universal: la extinción de toda libertad individual en la dependencia de cada uno con respecto a una maquinaria tecnológica convertida en necesidad vital.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22424
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 7 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por deathlock Dom 30 Ene 2022 - 7:06

Y mientras el Barça cambiando el nombre del estadio a Nou Camp Spotify. Perfect timin' Very Happy

Solo falta que el tito sea del Barça y mañana diga que se pasa al Madrid
deathlock
deathlock

Mensajes : 3310
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 7 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Davies Dom 30 Ene 2022 - 8:01

Música y letra, fama y principios

Neil Young abandona Spotify por un audio antivacunas la semana en que Eric Clapton dice que los vacunados fueron “hipnotizados”

NATALIA JUNQUERA.ELPAÍS.

Dos leyendas de la música, Eric Clapton y Neil Young, encarnan esta semana las luces y sombras de las redes sociales, su poder y sus riesgos.

La sombra. Clapton concedió una entrevista a un canal de YouTube llamado The Real Music Observer, pero en la charla hubo poca música, mucho coronavirus y casi nada de realidad. El guitarrista aseguró, entre otras cosas, que los vacunados lo hicieron “hipnotizados” por la “publicidad subliminal” lanzada por las farmacéuticas a través de la misma plataforma: YouTube. Sus declaraciones llegaron rápidamente a Twitter, que se dividió en partidarios —agrupados en la etiqueta #IsupportClapton, yo apoyo a Clapton— y detractores —que inventaron el término #covidiot, o sea, covidiota—. Su música sigue sonando como los ángeles, que lloran en el cielo, pero se le ha atascado la letra.

La luz. Cuando aún no nos habíamos recuperado del disgusto de ver a un genio decir una sandez, vino Neil Young a salvarnos. El cantante irrumpió en la lista de temas más comentados de Twitter al lanzar un ultimátum a Spotify: o eliminaban el podcast del cómico Joe Rogan, otro abonado a las teorías conspirativas y antivacunas, o él retiraba su obra, 60 años de canciones, de la plataforma musical. “Los jóvenes creen que Spotify nunca ofrecería información gravemente incorrecta. Desafortunadamente, están equivocados. Se venden mentiras a cambio de dinero. Me di cuenta de que no podía continuar contribuyendo a la potencialmente mortal desinformación de Spotify”, explicó. “Pueden tener a Rogan o a Young. No ambos”, añadió.

La plataforma eligió al cómico; la media de audiencia de cada capítulo de su programa es de 11 millones de oyentes. Su público le ha oído contar cómo se trataba la covid con un medicamento veterinario desaconsejado para humanos y entrevistar a un virólogo, Robert Malone, cuya cuenta había sido eliminada por Twitter porque, entre otras cosas, comparaba la campaña de inmunización en EE UU con el Holocausto.

El éxito de propagación de las palabras de Clapton evidencia uno de los principales defectos de las redes: la confusión de fuentes. Los medios de comunicación tradicionales están obligados a informar con rigor, y eso empieza por acudir, en cada asunto, a la autoridad o referencia más competente. En el caso de una pandemia, por ejemplo, un epidemiólogo. Un artista no puede informar sobre el coronavirus, sí opinar, pero su popularidad, sumada a un arma de difusión masiva, provoca a menudo que se tome una idiotez —vacunación por hipnosis— como una posibilidad.

La contundente reacción de Neil Young habla, por su parte, del valor de los gestos. El artista tampoco es una fuente adecuada para hablar de la pandemia, ni puede resolver el problema de la desinformación, pero sí llamar la atención al respecto. Young entiende que su fama implica una responsabilidad, sabe que mucha gente lo escucha y por eso no quiere “contribuir” a desinformar a su audiencia compartiéndola con un antivacunas. Al abandonar Spotify, que cuenta con 165 millones de suscriptores en todo el mundo, el artista, de 76 años, pierde el 60% de las reproducciones de su obra y sacrifica la posibilidad de acercarse masivamente al público más joven.

Young ya demandó a Donald Trump por usar canciones suyas en sus mítines —“No puedo permitir que mi música se use para una campaña de ignorancia y odio que divide a los estadounidenses”—; y se desvinculó de Facebook y Google por entender que facilitaban la circulación de “falsedades y mentiras”. Nunca han sido baratos los principios.
Davies
Davies

Mensajes : 13631
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 7 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por atila Dom 30 Ene 2022 - 8:44

Devon Miles escribió:
David Z. escribió:
xailor escribió:Neil Young: Actualidad - Página 7 272868302_1646442079051926_2361453196631440821_n.jpg?_nc_cat=105&ccb=1-5&_nc_sid=5cd70e&_nc_ohc=VfGBMe54XM0AX83q3MY&_nc_ht=scontent.fmad15-1


Laughing Laughing Laughing


Salud,
z

Laughing Laughing Laughing Laughing 

Neil Young: Actualidad - Página 7 Apocalypsenow-horror

Uff, a mí peores (y han causado más daño) me parecen Nickelback.
atila
atila

Mensajes : 30499
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 7 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por caniplaywithrainbows Dom 30 Ene 2022 - 10:09

Itlotg escribió:
Devon Miles escribió:
Itlotg escribió:
Devon Miles escribió:Lo de protestar por que se dé voz al magufo ese en spotify pero no protestar contra amazon, ¿Qué es? ¿El nuevo "cómo te metes con la iglesia católica pero bien calladito que estás con el islam"? o el "ya que vas de feminista aquí, ¿Por qué no te vas a defender los derechos de las mujeres a Afganistán?" What a Face

No, es mirar el dedo en vez de la luna. Es que yo creo que se ha de estar muy ciego como para no verlo. O peor aún, que se está muy de acuerdo con Amazon, que es muy legítimo, pero me parece absolutamente criticable.

Pues no lo veo, tío. No veo por qué en un momento en el que esta mierda de la pandemia ha parado 2 años el mundo, causado millones de muertes y muchos sufrimiento, y ya a nivel general, la difusión de fake news están produciendo multitud de desastres a nivel global..resulta que posicionarse contra eso y retirar su catálogo de donde se lucran con estas mierdas, ¿Es estar a tope con Amazon?

Debería Neil Young retirar también sus discos del corte inglés, que el director general se ha presentado en listas de falange. ¿Si no lo hace Neil young es falangista?

Yo ya no sé, de verdad

Si hay una empresa que ha aprovechado a fondo la pandemia, esa es Amazon. Y de forma asquerosa, con el beneplácito de todos los gobiernos y buena parte de la sociedad.

Bueno, pensemos que estamos hablando de Estados Unidos, país donde la gestación subrogada es normal, país donde la salud es un negocio, donde un estado (California) votó en referéndum popular que Uber no contratara a sus trabajador@s, donde un@s trabajador@s de Amazon pueden morir en un almacén durante un tornado y que no se pare nada... Es el país del neoliberalismo más salvaje, donde se asume que no hay otra alternativa, más allá de algunos beneficios sociales aquí y allá. Que Neil Young, un artista muy comprometido a nivel social, haga publicidad del servicio de Jeff Bezos es la muestra de ello.
caniplaywithrainbows
caniplaywithrainbows

Mensajes : 7594
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 7 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Breath Dom 30 Ene 2022 - 10:21

henchman escribió:Nueva carta en los archives:

https://neilyoungarchives.com/news/1/article?id=Spotify-More-Songs-Less-Sound

“I support free speech, I have never been in favor of censorship. Private companies have the right to choose what they profit from, just as I can choose not to have my music support a platform that disseminates harmful information. I am happy and proud to stand in solidarity with the front line health care workers who risk their lives every day to help others.”

Si es que con este párrafo ya debería acabarse el debate.
Breath
Breath

Mensajes : 25699
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 7 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Cerpin Taxt Dom 30 Ene 2022 - 10:51

no creo, ya se ve que pocas cosas dan más placer que soltar un buen tocho
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20719
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 7 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por xailor Dom 30 Ene 2022 - 11:30

Axlferrari escribió:Neil Young siempre se quedó a mitad del camino en su crítica social y del sistema industrial (The Monsanto Years), sigue siendo víctima del síndrome de la falsa conciencia progresista. En ese ámbito, no tiene la lucidez de los mejores críticos (Ted Kaczynski, por ejemplo) que alcanzaron el centro del sistema opresivo universal: la extinción de toda libertad individual en la dependencia de cada uno con respecto a una maquinaria tecnológica convertida en necesidad vital.

Es cierto que "The Monsanto Years" (un disco), no llega al nivel de profundidad de "La sociedad Industrial y su futuro", ocurre igual con "Pocahontas", que la versión cinematográfica de Malick llega mucho más lejos, me atrevería a decir que incluso la de Disney lo hace.
Sin embargo, convendremos que en el terreno del terrorismo el Tito le ha dado sopas con ondas a Kaczynski y sus cartas bombas con la realización de "Trans", un disco que le sigue explotando en los oídos a todo aquel que se acerca a él.
xailor
xailor

Mensajes : 7249
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 7 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Davies Dom 30 Ene 2022 - 11:38

xailor escribió:
Axlferrari escribió:Neil Young siempre se quedó a mitad del camino en su crítica social y del sistema industrial (The Monsanto Years), sigue siendo víctima del síndrome de la falsa conciencia progresista. En ese ámbito, no tiene la lucidez de los mejores críticos (Ted Kaczynski, por ejemplo) que alcanzaron el centro del sistema opresivo universal: la extinción de toda libertad individual en la dependencia de cada uno con respecto a una maquinaria tecnológica convertida en necesidad vital.

Es cierto que "The Monsanto Years" (un disco), no llega al nivel de profundidad de "La sociedad Industrial y su futuro", ocurre igual con "Pocahontas", que la versión cinematográfica de Malick llega mucho más lejos, me atrevería a decir que incluso la de Disney lo hace.
Sin embargo, convendremos que en el terreno del terrorismo el Tito le ha dado sopas con ondas a Kaczynski y sus cartas bombas con la realización de "Trans", un disco que le sigue explotando en los oídos a todo aquel que se acerca a él.

Laughing Laughing Laughing
Davies
Davies

Mensajes : 13631
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 7 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por watts Dom 30 Ene 2022 - 11:52

xailor escribió:
Axlferrari escribió:Neil Young siempre se quedó a mitad del camino en su crítica social y del sistema industrial (The Monsanto Years), sigue siendo víctima del síndrome de la falsa conciencia progresista. En ese ámbito, no tiene la lucidez de los mejores críticos (Ted Kaczynski, por ejemplo) que alcanzaron el centro del sistema opresivo universal: la extinción de toda libertad individual en la dependencia de cada uno con respecto a una maquinaria tecnológica convertida en necesidad vital.

Es cierto que "The Monsanto Years" (un disco), no llega al nivel de profundidad de "La sociedad Industrial y su futuro", ocurre igual con "Pocahontas", que la versión cinematográfica de Malick llega mucho más lejos, me atrevería a decir que incluso la de Disney lo hace.
Sin embargo, convendremos que en el terreno del terrorismo el Tito le ha dado sopas con ondas a Kaczynski y sus cartas bombas con la realización de "Trans", un disco que le sigue explotando en los oídos a todo aquel que se acerca a él.

Ya verás cuando aparezca Haserre lo que es terrorismo Laughing
watts
watts

Mensajes : 39731
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 7 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Devon Miles Dom 30 Ene 2022 - 14:10

Ojo

https://www.binaural.es/noticias/spotify-pierde-mas-de-2-000-millones-de-dolares-tras-eliminar-la-musica-de-neil-young-de-la-plataforma/?fbclid=IwAR2Zj91CqRm-s67R-LyAPwE1XQ4C9STGtlXT5KOEdyJtBlvpRhfQM85x0r0

Neil Young: Actualidad - Página 7 Neilyoung-dog
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 7 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Devon Miles Dom 30 Ene 2022 - 14:11

Davies escribió:
xailor escribió:
Axlferrari escribió:Neil Young siempre se quedó a mitad del camino en su crítica social y del sistema industrial (The Monsanto Years), sigue siendo víctima del síndrome de la falsa conciencia progresista. En ese ámbito, no tiene la lucidez de los mejores críticos (Ted Kaczynski, por ejemplo) que alcanzaron el centro del sistema opresivo universal: la extinción de toda libertad individual en la dependencia de cada uno con respecto a una maquinaria tecnológica convertida en necesidad vital.

Es cierto que "The Monsanto Years" (un disco), no llega al nivel de profundidad de "La sociedad Industrial y su futuro", ocurre igual con "Pocahontas", que la versión cinematográfica de Malick llega mucho más lejos, me atrevería a decir que incluso la de Disney lo hace.
Sin embargo, convendremos que en el terreno del terrorismo el Tito le ha dado sopas con ondas a Kaczynski y sus cartas bombas con la realización de "Trans", un disco que le sigue explotando en los oídos a todo aquel que se acerca a él.

Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 7 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Devon Miles Dom 30 Ene 2022 - 14:15

atila escribió:
Devon Miles escribió:
David Z. escribió:
xailor escribió:Neil Young: Actualidad - Página 7 272868302_1646442079051926_2361453196631440821_n.jpg?_nc_cat=105&ccb=1-5&_nc_sid=5cd70e&_nc_ohc=VfGBMe54XM0AX83q3MY&_nc_ht=scontent.fmad15-1


Laughing Laughing Laughing


Salud,
z

Laughing Laughing Laughing Laughing 

Neil Young: Actualidad - Página 7 Apocalypsenow-horror

Uff, a mí peores (y han causado más daño) me parecen Nickelback.  


Sí, esa segunda mitad de los 90 tuvo algunos desechos intentando arramplar con los restos de lo que quedaba de la úlima ola de rock que tuvo impacto y fue comercial, haciendo una especie de postgrunge de los 40. Ese empeño nos trajo este tipo de horrores, que ya solo son una mala pesadilla del pasado, por suerte
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 7 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Devon Miles Dom 30 Ene 2022 - 14:22

caniplaywithrainbows escribió:
Itlotg escribió:
Devon Miles escribió:
Itlotg escribió:
Devon Miles escribió:Lo de protestar por que se dé voz al magufo ese en spotify pero no protestar contra amazon, ¿Qué es? ¿El nuevo "cómo te metes con la iglesia católica pero bien calladito que estás con el islam"? o el "ya que vas de feminista aquí, ¿Por qué no te vas a defender los derechos de las mujeres a Afganistán?" What a Face

No, es mirar el dedo en vez de la luna. Es que yo creo que se ha de estar muy ciego como para no verlo. O peor aún, que se está muy de acuerdo con Amazon, que es muy legítimo, pero me parece absolutamente criticable.

Pues no lo veo, tío. No veo por qué en un momento en el que esta mierda de la pandemia ha parado 2 años el mundo, causado millones de muertes y muchos sufrimiento, y ya a nivel general, la difusión de fake news están produciendo multitud de desastres a nivel global..resulta que posicionarse contra eso y retirar su catálogo de donde se lucran con estas mierdas, ¿Es estar a tope con Amazon?

Debería Neil Young retirar también sus discos del corte inglés, que el director general se ha presentado en listas de falange. ¿Si no lo hace Neil young es falangista?

Yo ya no sé, de verdad

Si hay una empresa que ha aprovechado a fondo la pandemia, esa es Amazon. Y de forma asquerosa, con el beneplácito de todos los gobiernos y buena parte de la sociedad.

Bueno, pensemos que estamos hablando de Estados Unidos, país donde la gestación subrogada es normal, país donde la salud es un negocio, donde un estado (California) votó en referéndum popular que Uber no contratara a sus trabajador@s, donde un@s trabajador@s de Amazon pueden morir en un almacén durante un tornado y que no se pare nada... Es el país del neoliberalismo más salvaje, donde se asume que no hay otra alternativa, más allá de algunos beneficios sociales aquí y allá. Que Neil Young, un artista muy comprometido a nivel social, haga publicidad del servicio de Jeff Bezos es la muestra de ello.

Ni más ni menos. Aquí seguramente lo vemos desde otro prisma, con un estado de las cosas que allí no está casi ni en cuestión mas que por un sector muy minoritario. El mismo Young, si no recuerdo mal, apoyó públicamente a Reagan en los 80, no sé qué pensará ahora...pero tiene tela la cosa.

Básicamente estoy deacuerdo con Itlog, pero difiero totalmente a la hora de valorarlo. De hecho, puede que meta bastante la pata, pero después de años leyéndole por aquí, Itlog me parece un tipo bastante templado en sus opiniones (coincida más o menos)...pero comparado con el abuelo, igual es un poco un peligroso izquierdista antisistema en ciertos asuntos. Un tío, Neil Young, hippie concienciado y que se muestra combativo con muchas cosas por allí...pero sí, seguramente otro mundo.

Al final, todo lo que ayude a un cambio a mejor, bienvenido sea. Y ahí viene ese poner en cuestión a escoria magufa como el Rogan ese, y ya de paso todo el rollo de bulos y teorías conspirativas que tanto daño está haciendo. Vamos, el certificado de pureza ideológica y coherencia de Young me parece otro tema.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 7 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Mr. Integrity Dom 30 Ene 2022 - 16:22

Yo he trabajado para Monsanto e incluso he estado en St. Louis en sus oficinas centrales. También amo la música de Neil Young. Anda que no se han descojonado durante un tiempo los colegas Laughing.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7438
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 7 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por watts Dom 30 Ene 2022 - 17:08

Devon Miles escribió:Ojo

https://www.binaural.es/noticias/spotify-pierde-mas-de-2-000-millones-de-dolares-tras-eliminar-la-musica-de-neil-young-de-la-plataforma/?fbclid=IwAR2Zj91CqRm-s67R-LyAPwE1XQ4C9STGtlXT5KOEdyJtBlvpRhfQM85x0r0

Neil Young: Actualidad - Página 7 Neilyoung-dog

Pues mira... Y sólo con tres artistas... No sé cuánto se embolsa gracias al podcaster... Que nadie le toque los cojones al Tito... Laughing
watts
watts

Mensajes : 39731
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 7 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Mr. Integrity Dom 30 Ene 2022 - 17:09

No se si se ha puesto ya:

https://www.binaural.es/noticias/spotify-pierde-mas-de-2-000-millones-de-dolares-tras-eliminar-la-musica-de-neil-young-de-la-plataforma/
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7438
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 7 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Davies Dom 30 Ene 2022 - 17:13

Mr. Integrity escribió:No se si se ha puesto ya:

https://www.binaural.es/noticias/spotify-pierde-mas-de-2-000-millones-de-dolares-tras-eliminar-la-musica-de-neil-young-de-la-plataforma/

Pues hombre, entiendo que no mires 2 ó 3 páginas atrás, pero es que lo tienes 2 mensajes por encima del tuyo.
Davies
Davies

Mensajes : 13631
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 7 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por deathlock Dom 30 Ene 2022 - 17:16

Yo creo que es mas por lo del Barça
deathlock
deathlock

Mensajes : 3310
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 7 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Mr. Integrity Dom 30 Ene 2022 - 17:18

Davies escribió:
Mr. Integrity escribió:No se si se ha puesto ya:

https://www.binaural.es/noticias/spotify-pierde-mas-de-2-000-millones-de-dolares-tras-eliminar-la-musica-de-neil-young-de-la-plataforma/

Pues hombre, entiendo que no mires 2 ó 3 páginas atrás, pero es que lo tienes 2 mensajes por encima del tuyo.

Pensaba que había leído todos los mensajes de esta página y se me ha pasado.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7438
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 7 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Davies Dom 30 Ene 2022 - 17:20

Mr. Integrity escribió:
Davies escribió:
Mr. Integrity escribió:No se si se ha puesto ya:

https://www.binaural.es/noticias/spotify-pierde-mas-de-2-000-millones-de-dolares-tras-eliminar-la-musica-de-neil-young-de-la-plataforma/

Pues hombre, entiendo que no mires 2 ó 3 páginas atrás, pero es que lo tienes 2 mensajes por encima del tuyo.

Pensaba que había leído todos los mensajes de esta página y se me ha pasado.

Laughing Laughing Wink
Davies
Davies

Mensajes : 13631
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 7 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Mr. Integrity Dom 30 Ene 2022 - 17:22

Davies escribió:
Mr. Integrity escribió:
Davies escribió:
Mr. Integrity escribió:No se si se ha puesto ya:

https://www.binaural.es/noticias/spotify-pierde-mas-de-2-000-millones-de-dolares-tras-eliminar-la-musica-de-neil-young-de-la-plataforma/

Pues hombre, entiendo que no mires 2 ó 3 páginas atrás, pero es que lo tienes 2 mensajes por encima del tuyo.

Pensaba que había leído todos los mensajes de esta página y se me ha pasado.

Laughing Laughing Wink

Embarassed Laughing
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7438
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 7 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por David Z. Dom 30 Ene 2022 - 18:14

xailor escribió:
Axlferrari escribió:Neil Young siempre se quedó a mitad del camino en su crítica social y del sistema industrial (The Monsanto Years), sigue siendo víctima del síndrome de la falsa conciencia progresista. En ese ámbito, no tiene la lucidez de los mejores críticos (Ted Kaczynski, por ejemplo) que alcanzaron el centro del sistema opresivo universal: la extinción de toda libertad individual en la dependencia de cada uno con respecto a una maquinaria tecnológica convertida en necesidad vital.

Es cierto que "The Monsanto Years" (un disco), no llega al nivel de profundidad de "La sociedad Industrial y su futuro", ocurre igual con "Pocahontas", que la versión cinematográfica de Malick llega mucho más lejos, me atrevería a decir que incluso la de Disney lo hace.
Sin embargo, convendremos que en el terreno del terrorismo el Tito le ha dado sopas con ondas a Kaczynski y sus cartas bombas con la realización de "Trans", un disco que le sigue explotando en los oídos a todo aquel que se acerca a él.


Yo no estaría tan seguro. La profundidad con la que Neil desmonta el capitalismo y su ciego afán de posesión material en "Hey, hey, MY MY", la salvaje crítica a la avaricia adquisitiva de "Heart of Gold", el antimilitarismo de "Are You Ready for the Country?" que escenifica en un teatro de la simulación las teorías post-baudrillardianas del situacionismo francés a la par que propone la individualidad como única respuesta posible a la sociedad del espectáculo... Todo ello redunda en el mayor teórico post-marxista del pop desde por lo menos Buddy Holly.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12268
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 7 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por henchman Dom 30 Ene 2022 - 18:22

Breath escribió:
henchman escribió:Nueva carta en los archives:

https://neilyoungarchives.com/news/1/article?id=Spotify-More-Songs-Less-Sound

“I support free speech, I have never been in favor of censorship. Private companies have the right to choose what they profit from, just as I can choose not to have my music support a platform that disseminates harmful information. I am happy and proud to stand in solidarity with the front line health care workers who risk their lives every day to help others.”

Si es que con este párrafo ya debería acabarse el debate.

Al parecer no. Al parecer Neil tiene que estar al frente de todas las causas. No de las que le salgan de los cojones.

Neil no tiene derecho a ir a por los antivacunas por no estar contra Amazon. Argumento de peso.
henchman
henchman

Mensajes : 16056
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 7 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por henchman Dom 30 Ene 2022 - 18:26

keith_caputo escribió:
David Z. escribió:¿Quién le ha prohibido al cenutrio que haya hecho ese meme escuchar a Neil Young? ¿Sabrá lo que es un disco?

De verdad, es acojonante la cantinela fachosa de la censura, cuánto victimismo barato, cuánta hipocresía, cuánto desconocimiento de lo que realmente es la censura y la opresión, cuánto dramatismo de bisutería, cuánto indignarse por lo que no tiene ninguna polémica ni vuelta de hoja: cada persona decide dónde quiere vender o no sus canciones. Y si a mí no me gusta poner mi producto en una tienda que por ejemplo paga contenidos anti-semitas o racistas, ¿me vais a decir que la censuro si pido que retiren esos contenidos o dejo de tener ahí mi producto? Anda a cagar.


Salud,
z

No es lo mismo no vender tu producto en una tienda que por los motivos que sea no te gusta, que pedirle al dueño de la tienda que para vender tu disco allí tienes q quitar de las estanterías el disco de tal o cual grupo q a ti te ofende x el motivo q sea. A mí me hubiera parecido genial q Neil Young quitará su música de Spotify, pero no de la manera en que lo ha hecho. De ahí la polémica. Hay muchas bandas q no ponen su música en Spotify pq no les gusta la manera en la q se paga a los músicos y no pasa nada. Es algo relativamente habitual. La polémica viene en q para q la música de Young este en Spotify hay q quitar los programas de Rogan. Si Spotify considera q el contenido de los programas de Rogan no cumplen su normativa pueden cancelarle o despedirle, pero Neil Young no es NADIE (x mucho q nos guste) para decirle a la compañía que despidan o eliminen o cancelen o llamalo como quieras a un presentador de podcast.

Un forero podrá ser baneado si no cumple las normas del foro. Los administradores, que son los q mandan, son los que tienen que decidir si ese forero cumple las normas o no. Lo ridículo, en mi opinión sería q un forero que es simplemente un forero más de aquí, le diga a los administradores que para que él siga escribiendo deben banear a un forero que a él no le gusta o le ofende o considera que ha puesto una fake news en el foro. El baneo de un forero lo decidirán los administradores teniendo en cuenta si cumple o no la normativa, no un forero más.

Y dale perico al torno. Que Spotify ya ha cancelado muchísimos podcastas antivacunas. Que no quita el de Rogan por ser productores del mismo. Que son complices de este tema. Que no es que otros podcasts cuelguen en Spotify y listo. Que le han pagado a este señor 100 millones de dolares y por eso no le van a cancelar.

Que Neil no censura que la gente diga de las vacunas lo que le de la gana. Que Neil no quiere estar en una plataforma donde se producen y promocionan (no se cuelgan sin más) este tipo de contenidos.
henchman
henchman

Mensajes : 16056
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 7 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Mr. Integrity Dom 30 Ene 2022 - 18:28

henchman escribió:
Breath escribió:
henchman escribió:Nueva carta en los archives:

https://neilyoungarchives.com/news/1/article?id=Spotify-More-Songs-Less-Sound

“I support free speech, I have never been in favor of censorship. Private companies have the right to choose what they profit from, just as I can choose not to have my music support a platform that disseminates harmful information. I am happy and proud to stand in solidarity with the front line health care workers who risk their lives every day to help others.”

Si es que con este párrafo ya debería acabarse el debate.

Al parecer no. Al parecer Neil tiene que estar al frente de todas las causas. No de las que le salgan de los cojones.

Neil no tiene derecho a ir a por los antivacunas por no estar contra Amazon. Argumento de peso.

Puede estar a favor de lo que quiera, faltaría más. Pero luego avisar de las 4 semanas gratis de Amazon no es lo más coherente que he haya visto en mi vida. Repito: que haga lo que le salga de los huevos pero...
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7438
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 7 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por henchman Dom 30 Ene 2022 - 18:30

clichentero escribió:
keith_caputo escribió:
Itlotg escribió:Entonces ¿Rogan caca y Amazon guay?. Coherente sería retirar su música de los sitios de streaming donde, no solo se difunden mensajes nocivos, sino cuya filosofia es destruir o más bien, adueñarse de la sociedad, como hace Amazon. Esa compañía me parece mucho más nociva y peligrosa que lo que diga Rogan. Es que además ¿quién se cree Young para decidir sobre la libertad de expresión? ¿O Rogan o él? Pues mira, elijo a Rogan aunque su mensaje me dé asco.

Arrow2

Pero es que las fobias de Young son las fobias de Young, ni las tuyas ni las mías. Es lo que es.

Al parecer no. Neil tiene que protestar sobre lo que nosotros le digamos.

Como si el hombre no se haya pegado ya con discográficas, políticos, productores de petroleo o gas, Facebook (de donde se ha ido), Bush, la CNN, bancos, monstanto, Starbucks,... y la de cosas que ni me acuerdo.
henchman
henchman

Mensajes : 16056
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 7 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Koikila Dom 30 Ene 2022 - 18:33

David Z. escribió:
xailor escribió:
Axlferrari escribió:Neil Young siempre se quedó a mitad del camino en su crítica social y del sistema industrial (The Monsanto Years), sigue siendo víctima del síndrome de la falsa conciencia progresista. En ese ámbito, no tiene la lucidez de los mejores críticos (Ted Kaczynski, por ejemplo) que alcanzaron el centro del sistema opresivo universal: la extinción de toda libertad individual en la dependencia de cada uno con respecto a una maquinaria tecnológica convertida en necesidad vital.

Es cierto que "The Monsanto Years" (un disco), no llega al nivel de profundidad de "La sociedad Industrial y su futuro", ocurre igual con "Pocahontas", que la versión cinematográfica de Malick llega mucho más lejos, me atrevería a decir que incluso la de Disney lo hace.
Sin embargo, convendremos que en el terreno del terrorismo el Tito le ha dado sopas con ondas a Kaczynski y sus cartas bombas con la realización de "Trans", un disco que le sigue explotando en los oídos a todo aquel que se acerca a él.


Yo no estaría tan seguro. La profundidad con la que Neil desmonta el capitalismo y su ciego afán de posesión material en "Hey, hey, MY MY", la salvaje crítica a la avaricia adquisitiva de "Heart of Gold", el antimilitarismo de "Are You Ready for the Country?" que escenifica en un teatro de la simulación las teorías post-baudrillardianas del situacionismo francés a la par que propone la individualidad como única respuesta posible a la sociedad del espectáculo... Todo ello redunda en el mayor teórico post-marxista del pop desde por lo menos Buddy Holly.

Salud,
z

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 7 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Mr. Integrity Dom 30 Ene 2022 - 18:34

henchman escribió:
clichentero escribió:
keith_caputo escribió:
Itlotg escribió:Entonces ¿Rogan caca y Amazon guay?. Coherente sería retirar su música de los sitios de streaming donde, no solo se difunden mensajes nocivos, sino cuya filosofia es destruir o más bien, adueñarse de la sociedad, como hace Amazon. Esa compañía me parece mucho más nociva y peligrosa que lo que diga Rogan. Es que además ¿quién se cree Young para decidir sobre la libertad de expresión? ¿O Rogan o él? Pues mira, elijo a Rogan aunque su mensaje me dé asco.

Arrow2

Pero es que las fobias de Young son las fobias de Young, ni las tuyas ni las mías. Es lo que es.

Al parecer no. Neil tiene que protestar sobre lo que nosotros le digamos.

Como si el hombre no se haya pegado ya con discográficas, políticos, productores de petroleo o gas, Facebook (de donde se ha ido), Bush, la CNN, bancos, monstanto, Starbucks,... y la de cosas que ni me acuerdo.

Pero los 4 meses de Amazon que no se los quiten eh?. Adoro al yayo, ya lo sabes, pero... Perfecto no es.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7438
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 7 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por David Z. Dom 30 Ene 2022 - 18:34

Mr. Integrity escribió:
henchman escribió:
Breath escribió:
henchman escribió:Nueva carta en los archives:

https://neilyoungarchives.com/news/1/article?id=Spotify-More-Songs-Less-Sound

“I support free speech, I have never been in favor of censorship. Private companies have the right to choose what they profit from, just as I can choose not to have my music support a platform that disseminates harmful information. I am happy and proud to stand in solidarity with the front line health care workers who risk their lives every day to help others.”

Si es que con este párrafo ya debería acabarse el debate.

Al parecer no. Al parecer Neil tiene que estar al frente de todas las causas. No de las que le salgan de los cojones.

Neil no tiene derecho a ir a por los antivacunas por no estar contra Amazon. Argumento de peso.

Puede estar a favor de lo que quiera, faltaría más. Pero luego avisar de las 4 semanas gratis de Amazon no es lo más coherente que he haya visto en mi vida. Repito: que haga lo que le salga de los huevos pero...


Incoherencia realmente no es. Son dos asuntos distintos y separados: uno lo antivacunas, otro las prácticas censurables de Amazon (que, por cierto, todos los que critican a Neil por eso espero, claro, que no usen amazon, si no, según su misma vara de medir, ¡sería una terrible incoherencia e hipocresía!).

Young no se va de Spotify por lo capitalista, sino por PAGAR y PROMOCIONAR desinformación anti-vacunas (perfectamente explicada por henchman, igual que ya se ha explicado en cada página de este hilo). Luego que tú quieras que aproveche para cagarse en Amazon y no lo ha hecho, pues sí, una pena, una oportunidad perdida, pero incoherencia ninguna, porque no se va por razones relacionadas con la explotación laboral ni nada similar.

Y ya digo, a mí, que no uso amazon por motivos éticos, me da lástima que lo promocione. Pero incoherencia no es, repito: son dos temas completamente distintos.


Salud,
z


Última edición por David Z. el Dom 30 Ene 2022 - 18:38, editado 1 vez
David Z.
David Z.

Mensajes : 12268
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 7 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por henchman Dom 30 Ene 2022 - 18:34

Mr. Integrity escribió:
henchman escribió:
Breath escribió:
henchman escribió:Nueva carta en los archives:

https://neilyoungarchives.com/news/1/article?id=Spotify-More-Songs-Less-Sound

“I support free speech, I have never been in favor of censorship. Private companies have the right to choose what they profit from, just as I can choose not to have my music support a platform that disseminates harmful information. I am happy and proud to stand in solidarity with the front line health care workers who risk their lives every day to help others.”

Si es que con este párrafo ya debería acabarse el debate.

Al parecer no. Al parecer Neil tiene que estar al frente de todas las causas. No de las que le salgan de los cojones.

Neil no tiene derecho a ir a por los antivacunas por no estar contra Amazon. Argumento de peso.

Puede estar a favor de lo que quiera, faltaría más. Pero luego avisar de las 4 semanas gratis de Amazon no es lo más coherente que he haya visto en mi vida. Repito: que haga lo que le salga de los huevos pero...

No seria coherente si Amazon produjera programas antivacunas que es por lo que se ha ido. No se ha ido de Spotify por ser unos explotadores como Amazon.

El resto de plataformas han visto la oportunidad de la gente que se va a ir de spotify y hace promociones. También lo ha hecho Apple. En las propias redes de Neil hay mucha gente preguntando como darse de alta en otros sitios, preguntando por ofertas o como pasar sus playlists.

Y Neil anima a pasarse a estas plataformas por dar el contenido en HD por el mismo preico que spotify con sonido mediocre.
henchman
henchman

Mensajes : 16056
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 7 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por henchman Dom 30 Ene 2022 - 18:36

Mr. Integrity escribió:Yo he trabajado para Monsanto e incluso he estado en St. Louis en sus oficinas centrales. También amo la música de Neil Young. Anda que no se han descojonado durante un tiempo los colegas Laughing.

Y lo que te queda !!!! Cool

Fijate que en el tema de los GMO yo no estoy nada de acuerdo con Neil. Creo que pueden ser beneficiosos. Estoy de acuerdo en dencuniar las prácticas mafiosas de Monsanto eso si.
henchman
henchman

Mensajes : 16056
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 7 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Davies Dom 30 Ene 2022 - 18:37

henchman escribió:
Mr. Integrity escribió:Yo he trabajado para Monsanto e incluso he estado en St. Louis en sus oficinas centrales. También amo la música de Neil Young. Anda que no se han descojonado durante un tiempo los colegas Laughing.

Y lo que te queda !!!! Cool

Fijate que en el tema de los GMO yo no estoy nada de acuerdo con Neil. Creo que pueden ser beneficiosos. Estoy de acuerdo en dencuniar las prácticas mafiosas de Monsanto eso si.

Un viejo hipócrita he leído por aquí.

Laughing
Davies
Davies

Mensajes : 13631
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 7 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Mr. Integrity Dom 30 Ene 2022 - 18:39

henchman escribió:
Mr. Integrity escribió:Yo he trabajado para Monsanto e incluso he estado en St. Louis en sus oficinas centrales. También amo la música de Neil Young. Anda que no se han descojonado durante un tiempo los colegas Laughing.

Y lo que te queda !!!! Cool

Fijate que en el tema de los GMO yo no estoy nada de acuerdo con Neil. Creo que pueden ser beneficiosos. Estoy de acuerdo en dencuniar las prácticas mafiosas de Monsanto eso si.

Laughing

pig

Ya sabes que ya no trabajo para el diablo Laughing. La gente en Monsanto era encantadora, jajaja.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7438
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 7 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Mr. Integrity Dom 30 Ene 2022 - 18:40

Davies escribió:
henchman escribió:
Mr. Integrity escribió:Yo he trabajado para Monsanto e incluso he estado en St. Louis en sus oficinas centrales. También amo la música de Neil Young. Anda que no se han descojonado durante un tiempo los colegas Laughing.

Y lo que te queda !!!! Cool

Fijate que en el tema de los GMO yo no estoy nada de acuerdo con Neil. Creo que pueden ser beneficiosos. Estoy de acuerdo en dencuniar las prácticas mafiosas de Monsanto eso si.

Un viejo hipócrita he leído por aquí.

Laughing

Hipócritas somos casi todos, con lo que consumimos. Desde comida a ropa a productos electrónicos. No se salva ni dios.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7438
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 7 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por henchman Dom 30 Ene 2022 - 18:42

Cierto! Igual los de ahora son peores Laughing Laughing Laughing
henchman
henchman

Mensajes : 16056
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 7 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por henchman Dom 30 Ene 2022 - 18:44

Mr. Integrity escribió:
Davies escribió:
henchman escribió:
Mr. Integrity escribió:Yo he trabajado para Monsanto e incluso he estado en St. Louis en sus oficinas centrales. También amo la música de Neil Young. Anda que no se han descojonado durante un tiempo los colegas Laughing.

Y lo que te queda !!!! Cool

Fijate que en el tema de los GMO yo no estoy nada de acuerdo con Neil. Creo que pueden ser beneficiosos. Estoy de acuerdo en dencuniar las prácticas mafiosas de Monsanto eso si.

Un viejo hipócrita he leído por aquí.

Laughing

Hipócritas somos casi todos, con lo que consumimos. Desde comida a ropa a productos electrónicos. No se salva ni dios.

Totalmente. Pero al parecer Neil no tiene derecho a serlo.
henchman
henchman

Mensajes : 16056
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 7 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por thunderpussy Dom 30 Ene 2022 - 18:45

El viejo cascarrabias es un fenómeno, aún recuerdo cuando sacó el reproductor PONO Laughing
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Neil Young: Actualidad - Página 7 Empty Re: Neil Young: Actualidad

Mensaje por Mr. Integrity Dom 30 Ene 2022 - 18:46

henchman escribió:
Mr. Integrity escribió:
Davies escribió:
henchman escribió:
Mr. Integrity escribió:Yo he trabajado para Monsanto e incluso he estado en St. Louis en sus oficinas centrales. También amo la música de Neil Young. Anda que no se han descojonado durante un tiempo los colegas Laughing.

Y lo que te queda !!!! Cool

Fijate que en el tema de los GMO yo no estoy nada de acuerdo con Neil. Creo que pueden ser beneficiosos. Estoy de acuerdo en dencuniar las prácticas mafiosas de Monsanto eso si.

Un viejo hipócrita he leído por aquí.

Laughing

Hipócritas somos casi todos, con lo que consumimos. Desde comida a ropa a productos electrónicos. No se salva ni dios.

Totalmente. Pero al parecer Neil no tiene derecho a serlo.

Claro que si, pero que se le critique por la manera en la que actúa, también.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7438
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.