LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS.

+15
quakto
Monkey D. Luffy
mugu
poshol na
Sonny_Jim
Stoneheart
Toro
m señor
Esmeralda
Troy Mc Clure
Eduardo Montenegro
Autista
salakov
RegSound
Zzzz
19 participantes

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo

LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Empty Re: LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS.

Mensaje por Toro Jue Ene 13 2022, 07:46

Primera aclaracion grupal sobre los “-“, que ya la he dicho mas veces, pero que parece ser que nunca esta de mas repetirla.

No es lo malo del relato.

Es simplemente, la razon, o una de las razones principales, que haria que yo a ese relato no le diese puntos.

Si a un autor luego no le doy puntos, a pesar de haberle puesto algo en el “+” ni siquiera tiene que preguntarme; y por que al final no me votaste? Ya tiene la respuesta en el show…
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Empty Re: LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS.

Mensaje por Toro Jue Ene 13 2022, 07:50

Vinny Vedecci escribió:
Toro escribió:
m señor escribió:
Vinny Vedecci escribió:
Zzzz escribió:1.- pero

Sé lo que quiere el negro: que no te quedes quieto enmedio del autobús cuando hay sitio atrás. Que no le pagues un cortado con un billete de cincuenta. Que no compartas bulos de Libertad Digital. Que no te dejes abierta la puerta del ascensor. Que no hables con la boca llena. Que te fijes bien en quién se cuela en el despacho del médico. Y, sobre todo, que no digas que es amigo tuyo para justificarte.


LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Wtf-what

Muy original.....o no...pero me ha gustado.
m

+: La propuesta de normalización de lo que querría el negro y lo que querría cualquier persona con un poco de empatía y educación.
-: Parece un discurso moralista más que un relato.
Frase: Que no hables con la boca llena.

Bien, Sherlock.
Vinny Vedecci escribió:
Toro escribió:
m señor escribió:
Vinny Vedecci escribió:
Zzzz escribió:2.- Dembelé

Sé lo que quiere el negro.

Y no es amor.

LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Moussa-dembele


Dinerooooo.....llamad a godo....que lo vota.
m

+: Que es corto... los de futbol si se empiezan a alargar y embarrar a veces no los termino silent
-: Fútbol
Frase: Y no es amor.

Bien, Watson.
Vinny Vedecci escribió:
Toro escribió:
m señor escribió:
Vinny Vedecci escribió:
Zzzz escribió:3.- Grisgrís

Sé lo que quiere el negro y corro desesperada. Dejo atrás galpones desvencijados y me adentro en los pantanos, quizá consiga darle esquinazo. Los caimanes me reciben con un chapoteo eléctrico, pero no tengo miedo. El jùjú me protege, me aferro a su poder: hueso, pimienta, tierra. Las luces de Nueva Orleans quedan lejos y resbalo en el barro. Desde arriba me observa una lechuza en cuya mirada advierto unos ojos hidrópicos. Me encontró. Corro y el tremedal inicia un concierto de insectos. Ahora el negro es tortuga, serpiente, el rougarou con sus setecientos dientes afilados. Y quiere mi amuleto, ¡la maldita magia de Marie Laveau! No lo permitiré. Con mis últimas fuerzas deshago el nudo y dejo que su interior se desvanezca en las entrañas sulfurosas de Louisiana. Pero bajo mis pies restalla un borboteo juguetón. El negro es raíz, niebla oscura, la noche hambrienta en la que desaparezco.

LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Black-girl-magic-nakai-takawira
Shocked Shocked

Me ha gustado....preciosista y evocador, pero mucho texto para una casi huida....me ha dejado con ganas de entender de qué huía, quien era y me ha descolocado lo electrico al final....creí que sería otra cosa....pero no.
m

+: El toque mágico y fantástico combinado con el suspense de las buenas narraciones sobre la protagonista.
-: Hay algunos elementos que no consigo conectar y me acaban despistando, al final sé que no capto todo lo que quiere contar el autor.
Frase: Desde arriba me observa una lechuza en cuya mirada advierto unos ojos hidrópicos.

Entonces es un - para ti, no para el relato.
Vinny Vedecci escribió:
Toro escribió:
m señor escribió:
Vinny Vedecci escribió:
Zzzz escribió:4.- In-comunicación intergeneracional

—Sé lo que quiere el negro del equipo A.
—¡Hijo! De color…
—No, mamá, ¿cómo va a querer eso?
—Digo que mejor decir de color que negro.
—¿De color negro?
—No, más elegante decir de color, a secas.
—Vale, pues sé lo que quiere el hombre de color a secas del equipo A.
—Te estás liando, no hay que decir a secas.
—Pero si acabas de decir… Bueno, es igual, ¿y MA?, ¿prefieres que te diga MA?
—Ma’ suena un poco paleto, yo creo. Siempre me ha gustado que me llames mamá, no veo por qué cambiar ahora.
—No digo a ti, digo al del equipo A.
—¿Llamar a un personaje de la tele como tu madre? Te noto raro.
—Es el nombre del negro.
—¡De color!
—Bueno, pues es el nombre del hombre de color negro a secas.
—A ver…
—Mira, ma’, déjalo, que ha acabado el capítulo.

LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 G6H3po
Laughing

Esto siempre me gana....puntos aquí.
m

+: Humor ágil, llevadero por la forma de diálogo y la concatenación de ocurrencias.
-: Parece un chiste más que un relato.
Frase: —Bueno, pues es el nombre del hombre de color negro a secas.

Bien, Poirot.
Vinny Vedecci escribió:
Toro escribió:
m señor escribió:
Vinny Vedecci escribió:
Zzzz escribió:9.- Pirámide de Maslow

-Sé lo que quiere el negropoeta. Quiere llevarme con él a su mundo lleno de haches desaparecidas, de leísmos mesetarios, de orgías de bes con uves, de palabros inventados, de confusiones semánticas, de signos de puntuación esparcidos como si de Salt Bae salando un filete se tratara, de conjugaciones verbales equivocadas, de faltas de concordancia, de acepciones erradicadas o aún no aceptadas… pero no podrá conmigo, porque el espíritu de Manuel Seco es fuerte en mí, llevo el dardo en la palabra y Gaspar Melchor de Jovellanos es mi pastor. No en vano fusiono admirablemente el conceptismo con el culteranismo y los tropos no me son ajenos.
-Qué rallada, pavo, m’as dejao pilluli en la segunda frase. Te preguntao de que si tú también tas apuntao al Badú pa follar, igual como yo, que si es asín mi queli está vacía.
-Pojclaro.


LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Q6bfPQ
Laughing

Un meta que gustará mucho.

m

+: El metamundo negropoetiano con sugerentes descripciones y habitantes.
-: Mis sensaciones con los meta son conocidas, pero hablar del negro poeta en un badoo ya me parece demasiado inverosímil incluso...
Frase: No en vano fusiono admirablemente el conceptismo con el culteranismo y los tropos no me son ajenos.

¡Salta la sorpresa! No te gusta un relato meta.

Me remito en todos estos casos a la "Primera aclaración grupal" :ble:
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Empty Re: LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS.

Mensaje por Zzzz Jue Ene 13 2022, 08:12

Qué bárbaro choque de show y contra shows y recontra shows y…

Sólo algo lo podría mejorar y es tener dos relatos tan buenos como los que me han mandado…
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12344
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Empty Re: LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS.

Mensaje por Zzzz Jue Ene 13 2022, 08:13

13.- El negro Tavera

Sé lo que quiere el negro Tavera. Lo conozco de hace mucho, cuando desvalijábamos farmacias y joyerías. No lo veía desde el gran golpe a la sucursal. Salimos de allí y cogí la bolsa con el botín.
—Repartiremos en el garaje de Luiso, negro, ahora separémonos.
Nos miramos eufóricos, y de repente me besó. Lo aparté, a mí no me iban esos rollos de sarasas, y me largué en la Vespa. Camino del garaje rememoraba esa sensación, el olor acre de su piel, áspera, los labios mullidos... Puto negro.
Ahora permanece en silencio frente a mí. Una albaceteña automática bailotea juguetona entre sus dedos. Sus ojos helados preguntan dónde está el dinero, y quizás también por qué nunca llegué al garaje. Demasiado tarde para respuestas. Forcejeo sin éxito intentando librar las muñecas atadas al respaldo mientras se acerca, y por un instante me sorprendo pensando que desearía volver a besarle.

Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12344
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Empty Re: LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS.

Mensaje por Zzzz Jue Ene 13 2022, 08:17

14.- Año nuevo, vida nueva.

Sé lo que quiere el negro porvenir,
pero yo no me rindo.

No voy a desfallecer y me levantaré las veces que sea necesario.

No he superado ninguna de las pérdidas que me arrebataron

Pero aún así, aquí estoy.

Y comencé a caminar de nuevo, sin rumbo, ni destino, ni hogar al que volver, algo de dinero en el bolsillo y con un par de botas nuevas. No voy a mirar atrás, tampoco tengo expectativas de futuro, solo dar un paso detrás de otro y encontrarme con cuantos menos imbéciles mejor.

Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12344
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Empty Re: LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS.

Mensaje por Toro Jue Ene 13 2022, 08:33

Vinny Vedecci escribió:
Toro escribió:
m señor escribió:
Vinny Vedecci escribió:
Zzzz escribió:5.- Luto

Sé lo que quiere el negro, sé que pretende dominar mi alma, someter mi espíritu, hundirme en sus tinieblas. Sé que no debo permitírselo, que no puedo dejar que penetre, que tengo que mantenerlo fuera, en los ropajes oscuros, en mi semblante sombrío, en mi mirada apagada, en mi imagen triste. Sé que es lo que procede, que debería resignarme a la oscuridad.
Pero yo por dentro siempre he sido de colores, con muchas más luces que sombras, salpicado con fulgentes destellos de felicidad, con múltiples gamas de alegre colorido; y ahora el negro amenaza con teñirlo todo, con anochecer mis días, con volverme gris. Y no voy a permitírselo. Usaré sus armas, atacaré desde fuera, le recuperaré terreno poco a poco, con firmeza. Empezaré desde abajo. Hoy saldré a la calle pisando fuerte con mis zapatos negros, sí, pero con un calcetín rojo pasión y el otro verde esperanza.

LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Tumblr_oz2fw3R1NZ1qdqyxho1_500

Una batalla en cada paso....claro que si.
m

+: La personificación del color, original enfoque.
-: Se me echará todo el mundo encima, pero hay algo en la resolución o la motivación, que no me acaba de convencer, me deja un sabor agridulce.
Frase: Pero yo por dentro siempre he sido de colores, con muchas más luces que sombras, salpicado con fulgentes destellos de felicidad, con múltiples gamas de alegre colorido.

Será agrisdulce.

Poco que añadir, es más bien agrisdulce, ciertamente What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Empty Re: LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS.

Mensaje por Toro Jue Ene 13 2022, 08:36

Vinny Vedecci escribió:
Toro escribió:
m señor escribió:
Vinny Vedecci escribió:
Zzzz escribió:6.- Soledad

Sé lo que quiere el negro, nos lo ha dicho muchas veces. Demasiadas. Quiere que seamos sus amigos, pero hubo un tiempo en el que nos despreciaba continuamente. “Soy un triunfador, panda de fracasados”, afirmaba. Y en cierto modo llevaba razón; tenía mucho más éxito que cualquiera de nosotros. Poquita cosa y soso como él solo, gozaba de una inmensa popularidad. Estaba en boca de todos. Sin embargo, nosotros, mucho más sofisticados, apenas contábamos para nadie.

Sin saber muy bien cómo, las circunstancias cambiaron y el pobre se encontró casi condenado al ostracismo. Más solo que nunca. “Ya nadie me quiere…”, “ya nadie se acuerda de mí…”. ¡Es capaz de poner nervioso a cualquiera! Intentó incluso un cambio de nombre para encajar mejor. “¡Adiós a Solo! ¡Hola, Espresso!”, repetía sin cesar. Quizá deberíamos perdonar, como opina Macchiato, pero otros como Latte y Mocaccino no quieren saber ya nada de él.

LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Giphy
Laughing

Ohhh....Gran giro también....no lo vi venir....muy bien.
Puntos aquí.
m

+: El giro inesperado, que además es conjugado con la personificación de cafés, muy original también.
-: Pena que yo nunca he llamado negro a un café What a Face
Frase: ¡Es capaz de poner nervioso a cualquiera!

Lo narra un tipo de café, no tú.

La verdad que no queda claro quien es el narrador, podrían ser tazas, cafetera y azucarero, menaje... Aún si fuera café, entre ellos se llaman como normalmente les llamamos... incluso habla de solo y expreso, yo personalmente, si hubiera empezado la frase con: Se lo que quiere el solo, habría empatizado mucho más con el calzador utilizado What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Empty Re: LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS.

Mensaje por Toro Jue Ene 13 2022, 08:38

Vinny Vedecci escribió:
Toro escribió:
m señor escribió:
Vinny Vedecci escribió:
Zzzz escribió:7.- Sneaky Santa

Sé lo que quiere el negro malnacido. Le gustaría masticarme las pelotas, pero sé que también le gusta la carne picada. Una vez despachado, es sencillo entrar; como imaginaba, no cambiaron el código de acceso distraídos con los preparativos navideños. Además, tener al condenado dóberman les resulta tranquilizador... aunque ahora está echando una siesta.

Al caer el sol, esperaré a que la cocinera salga a fumar para deslizarme por la puerta trasera. Un par de horas agazapado en la alacena hasta que se acuesten todos y podré acceder a la planta superior.

Quiero dejar un bonito regalo a la pequeña Dorrie. La mañana siguiente, cuando cuente a sus viejos lo que encontró y muestre la nota, balbucearán que no tienen idea cómo Santa escribió eso, pero descubrirán que despedir a su viejo guardaespaldas fue un error. Ella siempre deseó ese peluche; yo estaba constantemente a su lado, la conocía bien.

LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Santa-claus-dancing
Shocked

Madre mía....está bien la temática navideña....y el calzador.
m

+: Final inquietante que culmina bien todo el entramado que se va descubriendo.
-: El negro... para referirse a un perro... me ha costado, diría que implica un calzador de cierto tamaño.
Frase: La mañana siguiente, cuando cuente a sus viejos lo que encontró y muestre la nota, balbucearán que no tienen idea cómo Santa escribió eso, pero descubrirán que despedir a su viejo guardaespaldas fue un error

Cierto, yo nunca he visto un perro negro.

En el relato solo aparece un perro... se lo que quiere el negro, si fuese por distinguir el negro y el otro todavía... pero si hay un perro guardando un jardín y quiero asaltar la casa con un compañero y miramos a ver si está de guardia, no le digo, espera que el negro está vigilando... o le digo el perro, o le digo el Negro, si es que soy antiguo guardaespaldas y sé que se llama así... aunque me sobrase el "el"...
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Empty Re: LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS.

Mensaje por Toro Jue Ene 13 2022, 08:39

Vinny Vedecci escribió:
Toro escribió:
m señor escribió:
Vinny Vedecci escribió:
Zzzz escribió:8.- Inspirado por Bobby Farrell

Sé lo que quiere el negro de Boney M cuando se me aparece en sueños. Sé que le envía mi padre, desde allí donde esté. Para él era un referente de la virilidad. Me lo manda como ejemplo para que sea más macho, para que deje de depilarme, para que saque mi voz más grave, para que pierda mi timidez, para que me coma el mundo.

Tras la última aparición, esta mañana he decidido que tomaré ejemplo, pero a mi manera: bailaré sobre escenarios con desenfreno, cantaré siempre en playback con voz ajena, luciré ropa brillante y escasa, provocaré sólo con una mirada. Decidido. Actuaré como drag queen en las fiestas del pueblo. Sí que perderé mi timidez, y también me comeré el mundo. De hecho, creo que voy a empezar por la polla de Alfredo el de la ferretería. Papá, no mires.


LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Rasputin-boney-m

El padre tenía referentes de masculinidad confusos.... Laughing

m

+: Bonie M... siempre me ha gustado, será una debilidad What a Face
-: A pesar de los admiradores que sé que merodean el hilo, me rompe cuando en una narración bien llevada aparece un "polla" o palabras similares...
Frase: Tras la última aparición, esta mañana he decidido que tomaré ejemplo, pero a mi manera

Este ya lo ha dicho Zzzz.

Creo que el tramo anterior del relato tiene suficiente elegancia como para dar a entender el miembro de una forma más sutil, o si no, podría haberse usado antes un lenguaje más directo y de ese tipo...
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Empty Re: LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS.

Mensaje por Toro Jue Ene 13 2022, 08:41

Vinny Vedecci escribió:
Toro escribió:
m señor escribió:
Vinny Vedecci escribió:
Zzzz escribió:10.- Jaque Mate

Sé lo que quiere el negro, cargarse al rey blanco.


LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Chill-funny
Laughing

Creo que es El gif perfecto.....puntos aquí....la mitad para ti.
m

+: Buen nano, directo al concepto.
-: Lo que digo con estas cosas, cuantas menos palabras, más me gusta, aquí sobra alguna palabra o alguna forma más escueta de contarlo. Aunque sea quitando el "Mate".
Frase: Sé lo que quiere el negro, cargarse al rey blanco.

Increíble. Pide al administrador que le quite también el número de relato, a ver si así...

Para mí, repito, como siempre Laughing para mí, el relato nano perfecto es el que solo tiene la frase y una palabra en el título, a partir de ahí cuantas más palabras, a no ser que sean imprescindibles y den mucha más historia, me sobran, y si se quiere contar mucho, me gustan más los relatos de 150...
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Empty Re: LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS.

Mensaje por Toro Jue Ene 13 2022, 08:44

Vinny Vedecci escribió:
Toro escribió:
m señor escribió:
Vinny Vedecci escribió:
Zzzz escribió:11.- Fute fútil

Sé lo que quiere el negro: meterse en mi cama. Toda la noche ha estado exhibiéndose, de un lado a otro, evitando mirarme. Me fascina, y lo sabe. De perfil, con esta luz, sus ojos tienen un brillo amarillo y salvaje. Finge mirar por la ventana, pero sabe que le observo, y despereza sus músculos duros, bostezando. Se gira y veo su lengua rosada, que oculta despacio, relamiéndose. Su pelo brilla, azulea bajo la luz nocturna, pero seré fuerte. No puede ser. Si se lo permito otra vez, será para hacer sólo su voluntad. Me dominará y estaré prisionera de él, atrapada e inmóvil en un insomnio eterno. Se acerca, cadencioso. De un salto limpio está en mi embozo. Se pega a mí para poder estira las patas y sólo acierto a murmurar “fute” antes de encogerme hacia el borde de la cama. Otra vez vencida.


LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Cd36ec00584195a51962a85276f49236

A mi se me escapa la expresión fute.
No tengo gato.
m

Entre todos me habeis hecho googlear:
fute

+: El giro descubierto poco a poco, con el despiste sobre el personaje.
-: No comprendo del todo como alguien que parece temer a los gatos tiene uno cercano que incluso puede meterse a su cama.
Frase: Se pega a mí para poder estira las patas y sólo acierto a murmurar “fute” antes de encogerme hacia el borde de la cama.

Todos hemos metido en nuestra cama algo que nos ha parecido terrorífico. Sobre todo al despertar por la mañana.

Sip... pero no encuentro una motivación sexual tampoco en la protagonista... muchas veces la gente se comporta de forma inexplicable, pero me cuesta más empatizar con esos comportamientos que no comprendo...
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Empty Re: LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS.

Mensaje por Toro Jue Ene 13 2022, 08:45

Vinny Vedecci escribió:
Toro escribió:
m señor escribió:
Vinny Vedecci escribió:
Zzzz escribió:12.- Preparando el futuro

—«Sé lo que quiere el negro Jones» y, por otra parte, «Sé lo que quiere el negro, coma, Jones». Explicad qué diferencia introduce la coma.
—¿Jones es nombre o apellido?
—¿Qué importa?
—Por acotar.
—Apellido.
—¿Cómo se llama?
—Bueno, vale. En el primer caso, Quincy.
—¿Y en el segundo?
—Eso lo tenéis que averiguar.
—Sé quién es Quincy Jones
—¿De verdad?
—Es un músico, o algo parecido. Mi padre lo llama cuyons.
Don Tadeo no puede evitar mostrar una sonrisa flanqueada por un coro de carcajadas.
—¡Basta, niños! ¡A trabajar!
Un sinfín de lenguas traviesas trastean con el labio superior presas del esfuerzo.
—Se acabó el tiempo.
Don Tadeo se dirige a un niño.
—Explícanos tu respuesta
—Nacionalidades. El primero es catalán, el segundo algún esclavo negro al que le mandan comer.
El aula prorrumpe en aplausos.
—Todos suspendidos.
—Sí, de una soga, como el negro Jones —se oye murmurar.


LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Crowd-youre-the-man

Ohhhhh....hay determinadas teclas que siempre es bien tocar.
Bravo.
m

+: De nuevo humor, dialogado, ágil, de agradable lectura.
-: Algunas mezclas me chocan... que un niño diga acotar, que en época de quincy jones exista un Tadeo o que los niños piensen en esclavos negros colgados...
Frase: Un sinfín de lenguas traviesas trastean con el labio superior presas del esfuerzo.

"Que en época de Quincy Jones exista un Tadeo". Ay, que me da.

Don Tadeo, Don... hablando con niños, que piensan en negros esclavos que les cuelgan de una soga... a mi me lleva a un pasado que no he conocido, en conjunto el ambiente y los detalles.. y diría que quincy para ser suficientemente famoso como para que lo conozca un padre español... o son finales de los 70 como pronto o ya 80-90
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Empty Re: LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS.

Mensaje por salakov Jue Ene 13 2022, 08:57

Oh, los hados de Zenda no me ha sido propicios y no han preseleccionado mi cuento de navidad. Y, hostias, mierda, joder, Espido Freire no  podrá leer mi prosa florida.  Sad

Menos mal que un heraldo amigo podrá hacerle llegar esta pequeña obra maestra de la brevedad a la diosa. ¡Mira, Zenda! ¡Jódete, Iberdrola! ¡Esto sí que es un cuento de navidad y no lo que arrojáis a la gente!

LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 7a1a4210
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Empty Re: LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS.

Mensaje por Vinny Vedecci Jue Ene 13 2022, 09:13

Toro escribió:
Vinny Vedecci escribió:
Toro escribió:
m señor escribió:
Vinny Vedecci escribió:
Zzzz escribió:1.- pero

Sé lo que quiere el negro: que no te quedes quieto enmedio del autobús cuando hay sitio atrás. Que no le pagues un cortado con un billete de cincuenta. Que no compartas bulos de Libertad Digital. Que no te dejes abierta la puerta del ascensor. Que no hables con la boca llena. Que te fijes bien en quién se cuela en el despacho del médico. Y, sobre todo, que no digas que es amigo tuyo para justificarte.


LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Wtf-what

Muy original.....o no...pero me ha gustado.
m

+: La propuesta de normalización de lo que querría el negro y lo que querría cualquier persona con un poco de empatía y educación.
-: Parece un discurso moralista más que un relato.
Frase: Que no hables con la boca llena.

Bien, Sherlock.
Vinny Vedecci escribió:
Toro escribió:
m señor escribió:
Vinny Vedecci escribió:
Zzzz escribió:2.- Dembelé

Sé lo que quiere el negro.

Y no es amor.

LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Moussa-dembele


Dinerooooo.....llamad a godo....que lo vota.
m

+: Que es corto... los de futbol si se empiezan a alargar y embarrar a veces no los termino silent
-: Fútbol
Frase: Y no es amor.

Bien, Watson.
Vinny Vedecci escribió:
Toro escribió:
m señor escribió:
Vinny Vedecci escribió:
Zzzz escribió:3.- Grisgrís

Sé lo que quiere el negro y corro desesperada. Dejo atrás galpones desvencijados y me adentro en los pantanos, quizá consiga darle esquinazo. Los caimanes me reciben con un chapoteo eléctrico, pero no tengo miedo. El jùjú me protege, me aferro a su poder: hueso, pimienta, tierra. Las luces de Nueva Orleans quedan lejos y resbalo en el barro. Desde arriba me observa una lechuza en cuya mirada advierto unos ojos hidrópicos. Me encontró. Corro y el tremedal inicia un concierto de insectos. Ahora el negro es tortuga, serpiente, el rougarou con sus setecientos dientes afilados. Y quiere mi amuleto, ¡la maldita magia de Marie Laveau! No lo permitiré. Con mis últimas fuerzas deshago el nudo y dejo que su interior se desvanezca en las entrañas sulfurosas de Louisiana. Pero bajo mis pies restalla un borboteo juguetón. El negro es raíz, niebla oscura, la noche hambrienta en la que desaparezco.

LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Black-girl-magic-nakai-takawira
Shocked Shocked

Me ha gustado....preciosista y evocador, pero mucho texto para una casi huida....me ha dejado con ganas de entender de qué huía, quien era y me ha descolocado lo electrico al final....creí que sería otra cosa....pero no.
m

+: El toque mágico y fantástico combinado con el suspense de las buenas narraciones sobre la protagonista.
-: Hay algunos elementos que no consigo conectar y me acaban despistando, al final sé que no capto todo lo que quiere contar el autor.
Frase: Desde arriba me observa una lechuza en cuya mirada advierto unos ojos hidrópicos.

Entonces es un - para ti, no para el relato.
Vinny Vedecci escribió:
Toro escribió:
m señor escribió:
Vinny Vedecci escribió:
Zzzz escribió:4.- In-comunicación intergeneracional

—Sé lo que quiere el negro del equipo A.
—¡Hijo! De color…
—No, mamá, ¿cómo va a querer eso?
—Digo que mejor decir de color que negro.
—¿De color negro?
—No, más elegante decir de color, a secas.
—Vale, pues sé lo que quiere el hombre de color a secas del equipo A.
—Te estás liando, no hay que decir a secas.
—Pero si acabas de decir… Bueno, es igual, ¿y MA?, ¿prefieres que te diga MA?
—Ma’ suena un poco paleto, yo creo. Siempre me ha gustado que me llames mamá, no veo por qué cambiar ahora.
—No digo a ti, digo al del equipo A.
—¿Llamar a un personaje de la tele como tu madre? Te noto raro.
—Es el nombre del negro.
—¡De color!
—Bueno, pues es el nombre del hombre de color negro a secas.
—A ver…
—Mira, ma’, déjalo, que ha acabado el capítulo.

LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 G6H3po
Laughing

Esto siempre me gana....puntos aquí.
m

+: Humor ágil, llevadero por la forma de diálogo y la concatenación de ocurrencias.
-: Parece un chiste más que un relato.
Frase: —Bueno, pues es el nombre del hombre de color negro a secas.

Bien, Poirot.
Vinny Vedecci escribió:
Toro escribió:
m señor escribió:
Vinny Vedecci escribió:
Zzzz escribió:9.- Pirámide de Maslow

-Sé lo que quiere el negropoeta. Quiere llevarme con él a su mundo lleno de haches desaparecidas, de leísmos mesetarios, de orgías de bes con uves, de palabros inventados, de confusiones semánticas, de signos de puntuación esparcidos como si de Salt Bae salando un filete se tratara, de conjugaciones verbales equivocadas, de faltas de concordancia, de acepciones erradicadas o aún no aceptadas… pero no podrá conmigo, porque el espíritu de Manuel Seco es fuerte en mí, llevo el dardo en la palabra y Gaspar Melchor de Jovellanos es mi pastor. No en vano fusiono admirablemente el conceptismo con el culteranismo y los tropos no me son ajenos.
-Qué rallada, pavo, m’as dejao pilluli en la segunda frase. Te preguntao de que si tú también tas apuntao al Badú pa follar, igual como yo, que si es asín mi queli está vacía.
-Pojclaro.


LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Q6bfPQ
Laughing

Un meta que gustará mucho.

m

+: El metamundo negropoetiano con sugerentes descripciones y habitantes.
-: Mis sensaciones con los meta son conocidas, pero hablar del negro poeta en un badoo ya me parece demasiado inverosímil incluso...
Frase: No en vano fusiono admirablemente el conceptismo con el culteranismo y los tropos no me son ajenos.

¡Salta la sorpresa! No te gusta un relato meta.

Me remito en todos estos casos a la "Primera aclaración grupal" :ble:

Resumiendo: aleatorio jacta est. Para ese viaje...
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Empty Re: LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS.

Mensaje por Vinny Vedecci Jue Ene 13 2022, 09:19

Toro escribió:
Vinny Vedecci escribió:
Toro escribió:
m señor escribió:
Vinny Vedecci escribió:
Zzzz escribió:6.- Soledad

Sé lo que quiere el negro, nos lo ha dicho muchas veces. Demasiadas. Quiere que seamos sus amigos, pero hubo un tiempo en el que nos despreciaba continuamente. “Soy un triunfador, panda de fracasados”, afirmaba. Y en cierto modo llevaba razón; tenía mucho más éxito que cualquiera de nosotros. Poquita cosa y soso como él solo, gozaba de una inmensa popularidad. Estaba en boca de todos. Sin embargo, nosotros, mucho más sofisticados, apenas contábamos para nadie.

Sin saber muy bien cómo, las circunstancias cambiaron y el pobre se encontró casi condenado al ostracismo. Más solo que nunca. “Ya nadie me quiere…”, “ya nadie se acuerda de mí…”. ¡Es capaz de poner nervioso a cualquiera! Intentó incluso un cambio de nombre para encajar mejor. “¡Adiós a Solo! ¡Hola, Espresso!”, repetía sin cesar. Quizá deberíamos perdonar, como opina Macchiato, pero otros como Latte y Mocaccino no quieren saber ya nada de él.

LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Giphy
Laughing

Ohhh....Gran giro también....no lo vi venir....muy bien.
Puntos aquí.
m

+: El giro inesperado, que además es conjugado con la personificación de cafés, muy original también.
-: Pena que yo nunca he llamado negro a un café What a Face
Frase: ¡Es capaz de poner nervioso a cualquiera!

Lo narra un tipo de café, no tú.

La verdad que no queda claro quien es el narrador, podrían ser tazas, cafetera y azucarero, menaje... Aún si fuera café, entre ellos se llaman como normalmente les llamamos... incluso habla de solo y expreso, yo personalmente, si hubiera empezado la frase con: Se lo que quiere el solo, habría empatizado mucho más con el calzador utilizado What a Face

El café es el que se llama a sí mismo solo. El "negro" puede ser un apelativo perfectamente plausible entre ellos. Un apodo. Ahora, si dices que sabes a ciencia cierta cómo se llaman los cafés entre ellos, pues bien te felicito o te busco el teléfono de un buen psiquiatra, como prefieras. Para terminar, queda bien claro que no se refiere ni a menaje ni a cafetera ni leches (juego de palabras) cuando dice que "nos despreciaba" [...] "panda de fracasados".
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Empty Re: LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS.

Mensaje por Zzzz Jue Ene 13 2022, 09:22

No ha entrado todavía nuestra musa y le estamos pidiendo más cosas que al primo ese que se fue de vacaciones a Andorra.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12344
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Empty Re: LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS.

Mensaje por Vinny Vedecci Jue Ene 13 2022, 09:25

Toro escribió:
Vinny Vedecci escribió:
Toro escribió:
m señor escribió:
Vinny Vedecci escribió:
Zzzz escribió:7.- Sneaky Santa

Sé lo que quiere el negro malnacido. Le gustaría masticarme las pelotas, pero sé que también le gusta la carne picada. Una vez despachado, es sencillo entrar; como imaginaba, no cambiaron el código de acceso distraídos con los preparativos navideños. Además, tener al condenado dóberman les resulta tranquilizador... aunque ahora está echando una siesta.

Al caer el sol, esperaré a que la cocinera salga a fumar para deslizarme por la puerta trasera. Un par de horas agazapado en la alacena hasta que se acuesten todos y podré acceder a la planta superior.

Quiero dejar un bonito regalo a la pequeña Dorrie. La mañana siguiente, cuando cuente a sus viejos lo que encontró y muestre la nota, balbucearán que no tienen idea cómo Santa escribió eso, pero descubrirán que despedir a su viejo guardaespaldas fue un error. Ella siempre deseó ese peluche; yo estaba constantemente a su lado, la conocía bien.

LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Santa-claus-dancing
Shocked

Madre mía....está bien la temática navideña....y el calzador.
m

+: Final inquietante que culmina bien todo el entramado que se va descubriendo.
-: El negro... para referirse a un perro... me ha costado, diría que implica un calzador de cierto tamaño.
Frase: La mañana siguiente, cuando cuente a sus viejos lo que encontró y muestre la nota, balbucearán que no tienen idea cómo Santa escribió eso, pero descubrirán que despedir a su viejo guardaespaldas fue un error

Cierto, yo nunca he visto un perro negro.

En el relato solo aparece un perro... se lo que quiere el negro, si fuese por distinguir el negro y el otro todavía... pero si hay un perro guardando un jardín y quiero asaltar la casa con un compañero y miramos a ver si está de guardia, no le digo, espera que el negro está vigilando... o le digo el perro, o le digo el Negro, si es que soy antiguo guardaespaldas y sé que se llama así... aunque me sobrase el "el"...

Es un caso parecido a lo del café. El negro. Joder, pues claro que se le puede llamar así. Tú piensas en calzador, yo veo un intento razonable de hacer un uso creativo de la frase de inicio sin desvirtuarla.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Empty Re: LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS.

Mensaje por Vinny Vedecci Jue Ene 13 2022, 09:26

Toro escribió:
Vinny Vedecci escribió:
Toro escribió:
m señor escribió:
Vinny Vedecci escribió:
Zzzz escribió:8.- Inspirado por Bobby Farrell

Sé lo que quiere el negro de Boney M cuando se me aparece en sueños. Sé que le envía mi padre, desde allí donde esté. Para él era un referente de la virilidad. Me lo manda como ejemplo para que sea más macho, para que deje de depilarme, para que saque mi voz más grave, para que pierda mi timidez, para que me coma el mundo.

Tras la última aparición, esta mañana he decidido que tomaré ejemplo, pero a mi manera: bailaré sobre escenarios con desenfreno, cantaré siempre en playback con voz ajena, luciré ropa brillante y escasa, provocaré sólo con una mirada. Decidido. Actuaré como drag queen en las fiestas del pueblo. Sí que perderé mi timidez, y también me comeré el mundo. De hecho, creo que voy a empezar por la polla de Alfredo el de la ferretería. Papá, no mires.


LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Rasputin-boney-m

El padre tenía referentes de masculinidad confusos.... Laughing

m

+: Bonie M... siempre me ha gustado, será una debilidad What a Face
-: A pesar de los admiradores que sé que merodean el hilo, me rompe cuando en una narración bien llevada aparece un "polla" o palabras similares...
Frase: Tras la última aparición, esta mañana he decidido que tomaré ejemplo, pero a mi manera

Este ya lo ha dicho Zzzz.

Creo que el tramo anterior del relato tiene suficiente elegancia como para dar a entender el miembro de una forma más sutil, o si no, podría haberse usado antes un lenguaje más directo y de ese tipo...

Y una polla.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Empty Re: LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS.

Mensaje por Vinny Vedecci Jue Ene 13 2022, 09:30

Toro escribió:
Vinny Vedecci escribió:
Toro escribió:
m señor escribió:
Vinny Vedecci escribió:
Zzzz escribió:10.- Jaque Mate

Sé lo que quiere el negro, cargarse al rey blanco.


LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Chill-funny
Laughing

Creo que es El gif perfecto.....puntos aquí....la mitad para ti.
m

+: Buen nano, directo al concepto.
-: Lo que digo con estas cosas, cuantas menos palabras, más me gusta, aquí sobra alguna palabra o alguna forma más escueta de contarlo. Aunque sea quitando el "Mate".
Frase: Sé lo que quiere el negro, cargarse al rey blanco.

Increíble. Pide al administrador que le quite también el número de relato, a ver si así...

Para mí, repito, como siempre Laughing  para mí, el relato nano perfecto es el que solo tiene la frase y una palabra en el título, a partir de ahí cuantas más palabras, a no ser que sean imprescindibles y den mucha más historia, me sobran, y si se quiere contar mucho, me gustan más los relatos de 150...

Yo creía que los de ciencias jugabais al ajedrez y tal. Si fuera así, entenderías que no es lo mismo "jaque" que "jaque mate", por lo que claro que es imprescindible.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Empty Re: LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS.

Mensaje por Vinny Vedecci Jue Ene 13 2022, 09:32

Ya no puedo más. Estoy exhausto. Solo me quedan fuerzas para pasar a nuestra amiga el relato de Salakov.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Empty Re: LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS.

Mensaje por Zzzz Jue Ene 13 2022, 09:36

Vinny Vedecci escribió:Ya no puedo más. Estoy exhausto. Solo me quedan fuerzas para pasar a nuestra amiga el relato de Salakov.

Recuerda pasarle también la nota perfumada que te di.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12344
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Empty Re: LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS.

Mensaje por salakov Jue Ene 13 2022, 09:38

Necesito que alguien me haga un tarro de mayonesa Musa con la cabeza de Espido Freire.

Es para la firma.
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Empty Re: LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS.

Mensaje por Troy Mc Clure Jue Ene 13 2022, 09:50

Vaya follon el tutoríal de Toro
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8189
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Empty Re: LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS.

Mensaje por Zzzz Jue Ene 13 2022, 09:51

Troy Mc Clure escribió:Vaya follon el tutoríal de Toro

Troy, no me perdonaría nunca que te creyeses mi broma. Es broma, ¿no?
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12344
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Empty Re: LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS.

Mensaje por Zzzz Jue Ene 13 2022, 09:52

Pero si tienes capricho… adelante, adelante.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12344
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Empty Re: LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS.

Mensaje por Troy Mc Clure Jue Ene 13 2022, 10:14

Ya casi lo tengo, mañana te paso el link
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8189
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Empty Re: LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS.

Mensaje por Zzzz Jue Ene 13 2022, 19:45

Buenos días, literatos.

Todo controlado, tranquilos. Almas caritativas y creativas han mandado unos relatazos para superar el VPL. Y todavía echo en falta algún participante habitual de última hora. Espero que llegue…
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12344
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Empty Re: LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS.

Mensaje por Zzzz Jue Ene 13 2022, 19:46

15.- Comisario

Sé lo que quiere el negro: más dinero. Yo trabajo en la televisión, y los tertulianos de mi programa me animaron a escribir una novela: “Con las ideas tan buenas que tienes, mujer, lánzate.” Me picó la curiosidad y un poco también la vanidad, no os voy a engañar. Por ahí dicen que no he leído un libro en mi vida. Pues mira, leer igual no, pero ahora escribo novelas. El caso es que escribir lleva mucho tiempo, así que le di unas ideas al negro y él terminó el libro. Ha sido un exitazo y la editorial me pide más. Pero el negro quiere mucha pasta y le dije que no, y ahora me amenaza con contar a todo el mundo el chanchullo. Mi marido dice que tiene un contacto en la poli que puede solucionar el problema para siempre. A la larga nos va a salir más barato.

Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12344
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Empty Re: LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS.

Mensaje por Zzzz Jue Ene 13 2022, 19:50

16.- Nuevos Ministerios

-¡Sé lo que quiere el negro destino de mí! -Rugió Dimitri, en plena epifanía etílica.
Yo no le estaba haciendo mucho caso, la verdad. Pero por deferencia (y aburrimiento) contesté.
-¿Qué quiere de ti?
Dimitri farfulló una respuesta inaudible para, acto seguido romper en sollozos.
-¡Nadie me ha querido nunca! ¡Sólo mi madre! ¡Y está muerta!
Suspiré. Esta dinámica alcohólica era mi rutina diaria desde que empecé a vivir en la calle. Y aun así, era mejor Dimitri que mi padre.
Uno de esos ejecutivos de extrema derecha nos esquivó con cara de asco.
Plom.
Al muy subnormal se le había caído la cartera. Me abalancé sobre ella. 500 euros en efectivo. Y con las tarjetas podíamos hacer algo antes de que el mamarracho se diera cuenta de que le faltaban. Le pegué un codazo a Dimitri.
-Dimitri, ¡que le follen al negro destino! Al menos por hoy.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12344
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Empty Re: LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS.

Mensaje por Esmeralda Jue Ene 13 2022, 19:53

silent silent silent
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 22/02/2018

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Empty Re: LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS.

Mensaje por Zzzz Jue Ene 13 2022, 19:54

17.- Pack completo

Sé lo que quiere el negro… esperará a que nos durmamos para robarnos a todos. ¡Salvaje!
Normal que estemos ahora perdidos en una isla desierta, si ya son un peligro al volante, ¿cómo dejan pilotar una avioneta a una mujer? Con lo gorda que está, suerte que no haya habido peores consecuencias en el aterrizaje de emergencia, ¡virgen santa!
Voy a montar un refugio, no puedo esperar ayuda de esta gente. Menos del maricón aquel, ¡no puede ni con su pluma!
Antes he visto un orangután entre los árboles. Y que nos quieran prohibir los productos con aceite de palma por salvar el hábitat de un animal tan feo…
Desabrocharé un poco mi camisa y así alegro la vista a la rubia con tetazas, ¡una buena mata de macho ibérico!
Lo último que vi fue la sonrisa del negro mientras me quemaban en la hoguera. ¡Ni que fuera una bruja!
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12344
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Empty Re: LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS.

Mensaje por Zzzz Jue Ene 13 2022, 20:05

18.- La última esperanza

Sé lo que quiere el negro, pero no me cogerá. Agazapado tras unos arbustos, lo veo pasar ansioso. Vuelve la mirada hacia los matorrales que me ocultan, y por un momento creo que me ve. ¡Mierda, me ha descubierto! Me lanzo a la carrera con el negro pisándome los talones, no debo desfallecer, soy el último. Noto cómo va ganando terreno, su aliento en mi espalda, pero saco fuerzas de flaqueza, un último esfuerzo....
¡Por mí y por todos mis compañeros!

Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12344
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Empty Re: LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS.

Mensaje por Zzzz Jue Ene 13 2022, 21:42

Recepción cerrada, pero si alguien me manda un relato antes de que me ponga con el formulario que tan amablemente ha preparado Troy —gracias, tío—, lo meto sin problemas.

El formulario a lo largo de la mañana, que tengo tomates laborables y no porque sea agricultor precisamente. Id leyendo.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12344
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Empty Re: LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS.

Mensaje por Toro Jue Ene 13 2022, 22:54

Zzzz escribió:Recepción cerrada, pero si alguien me manda un relato antes de que me ponga con el formulario que tan amablemente ha preparado Troy —gracias, tío—, lo meto sin problemas.

El formulario a lo largo de la mañana, que tengo tomates laborables y no porque sea agricultor precisamente. Id leyendo.

Esto que es? Un castigo o algo? Nos hemos portado mal? Sad
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Empty Re: LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS.

Mensaje por Vinny Vedecci Jue Ene 13 2022, 23:02

Toro escribió:
Zzzz escribió:Recepción cerrada, pero si alguien me manda un relato antes de que me ponga con el formulario que tan amablemente ha preparado Troy —gracias, tío—, lo meto sin problemas.

El formulario a lo largo de la mañana, que tengo tomates laborables y no porque sea agricultor precisamente. Id leyendo.

Esto que es? Un castigo o algo? Nos hemos portado mal? Sad

No sé. A mí esto me confunde todavía más que tus shows. Dice Zzzz que el formulario ya se lo ha preparado Troy. Pero luego, que el formulario a lo largo de la mañana porque tiene trabajo.

Estás creando escuela, Toro.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Empty Re: LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS.

Mensaje por Esmeralda Jue Ene 13 2022, 23:06

Vaya lío

Entonces ¿ hay que leer?
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17394
Fecha de inscripción : 22/02/2018

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Empty Re: LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS.

Mensaje por Troy Mc Clure Jue Ene 13 2022, 23:07

ya es lunes?
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8189
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Empty Re: LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS.

Mensaje por Toro Jue Ene 13 2022, 23:22

Vinny Vedecci escribió:
Toro escribió:
Zzzz escribió:Recepción cerrada, pero si alguien me manda un relato antes de que me ponga con el formulario que tan amablemente ha preparado Troy —gracias, tío—, lo meto sin problemas.

El formulario a lo largo de la mañana, que tengo tomates laborables y no porque sea agricultor precisamente. Id leyendo.

Esto que es? Un castigo o algo? Nos hemos portado mal? Sad

No sé. A mí esto me confunde todavía más que tus shows. Dice Zzzz que el formulario ya se lo ha preparado Troy. Pero luego, que el formulario a lo largo de la mañana porque tiene trabajo.

Estás creando escuela, Toro.

Si es por caos a mi no me mires, que el sembrador es otro What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Empty Re: LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS.

Mensaje por Vinny Vedecci Jue Ene 13 2022, 23:41

Si vuelvo a administrar, ronda temática Superagente 86.

LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Shocked-Get-Smart
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Empty Re: LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS.

Mensaje por salakov Jue Ene 13 2022, 23:53

Vinny Vedecci escribió:LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 3r35pm

Había leído UPyD.
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Empty Re: LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS.

Mensaje por Zzzz Jue Ene 13 2022, 23:57

Coño, si Troy ha hecho no sólo el formulario sino el Ex... hoja de cálculo de Google.

Vaya fenómeno. Ya como funcione, me caso con él.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12344
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Empty Re: LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS.

Mensaje por m señor Vie Ene 14 2022, 00:01

Toro escribió:
Vinny Vedecci escribió:
Toro escribió:
Zzzz escribió:Recepción cerrada, pero si alguien me manda un relato antes de que me ponga con el formulario que tan amablemente ha preparado Troy —gracias, tío—, lo meto sin problemas.

El formulario a lo largo de la mañana, que tengo tomates laborables y no porque sea agricultor precisamente. Id leyendo.

Esto que es? Un castigo o algo? Nos hemos portado mal? Sad

No sé. A mí esto me confunde todavía más que tus shows. Dice Zzzz que el formulario ya se lo ha preparado Troy. Pero luego, que el formulario a lo largo de la mañana porque tiene trabajo.

Estás creando escuela, Toro.

Si es por caos a mi no me mires, que el sembrador es otro What a Face
affraid
¿Otro que no eres tu?
¿Qué me dices?
Quien?

m
m señor
m señor

Mensajes : 44964
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Empty Re: LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS.

Mensaje por Vinny Vedecci Vie Ene 14 2022, 00:04

Google Spread...

LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Giphy

Qué grande The Wire. Pero no tanto como Los Soprano, que quede claro.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Empty Re: LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS.

Mensaje por Toro Vie Ene 14 2022, 00:07

m señor escribió:
Toro escribió:
Vinny Vedecci escribió:
Toro escribió:
Zzzz escribió:Recepción cerrada, pero si alguien me manda un relato antes de que me ponga con el formulario que tan amablemente ha preparado Troy —gracias, tío—, lo meto sin problemas.

El formulario a lo largo de la mañana, que tengo tomates laborables y no porque sea agricultor precisamente. Id leyendo.

Esto que es? Un castigo o algo? Nos hemos portado mal? Sad

No sé. A mí esto me confunde todavía más que tus shows. Dice Zzzz que el formulario ya se lo ha preparado Troy. Pero luego, que el formulario a lo largo de la mañana porque tiene trabajo.

Estás creando escuela, Toro.

Si es por caos a mi no me mires, que el sembrador es otro What a Face
affraid
¿Otro que no eres tu?
¿Qué me dices?
Quien?

m

LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Spiderman-meme-1630319444
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Empty Re: LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS.

Mensaje por Zzzz Vie Ene 14 2022, 00:12

Zzzz escribió:Coño, si Troy ha hecho no sólo el formulario sino el Ex... hoja de cálculo de Google.

Vaya fenómeno. Ya como funcione, me caso con él.

No he dicho nada... seguro que está cojonudo, pero no me entero con algunos formatos...

Voy a montar el mío, que acabo antes porque si no, votamos a las 23:00.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12344
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Empty Re: LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS.

Mensaje por Vinny Vedecci Vie Ene 14 2022, 00:15

Better Call Toro. Se los hace en 5 minutos.

LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Get-smart-maxwell-smart
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS. - Página 11 Empty Re: LLEGA LA ILUSIONANTE Y GEORGIEDANNESCA RONDA DE MICRORRELATOS 7.24. ABIERTAS VOTACIONES. FORMULARIO PRIMERA PÁGINA DONDE LOS RELATOS. CIERRE 21:30. GALA 22:00 MAOMENOS.

Mensaje por Zzzz Vie Ene 14 2022, 00:18

Zzzz escribió:
Zzzz escribió:Coño, si Troy ha hecho no sólo el formulario sino el Ex... hoja de cálculo de Google.

Vaya fenómeno. Ya como funcione, me caso con él.

No he dicho nada... seguro que está cojonudo, pero no me entero con algunos formatos...

Voy a montar el mío, que acabo antes porque si no, votamos a las 23:00.

Con paciencia y vaselina, el elefante se folló a la hormiga. Sigo con el de Troy que creo que ya me he enterado del tema.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12344
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.