No-Metal para Metaleros

+5
Musick
p0pi
Forforcio
Kupak
CountryJoe
9 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

No-Metal para Metaleros - Página 8 Empty Re: No-Metal para Metaleros

Mensaje por Kupak Dom 20 Ago 2023 - 22:31

Forforcio escribió:Portadas:

Landowner - Claramente un videojuego. Inspeccionándola tiene aire a indie moderno, pero la primera impresión ha sido a Wizardry (1981)

Spoiler:

Qué grande esa portada, de los juegos de texto del año de la polka... yo jugué a uno que se llamaba "Don Quijote", a base de poner "examinar bacinilla"... lo jugué en casa de una amiga que tenía un Amstrad que por aquella época estaba muy bien, en comparación con los Spectrum. No llegué muy lejos creo.

Connie & Blyde - El disco se llama "el hombre tirado en la nieve". Veo la nieve pero... ¿es eso un hombre? ¿lo fue en algun momento?  

No me he fijado bien en la portada pero tiene un aire a uno de los de Soundgarden de la tercera era, el "King Animal", aunque sólo por el tono de los colores y el rollo sepultura ritual.

Gaye Su Akyol - Primero he pensado que es una foto en la que sale radiante pero cuanto más la miro más digital parece todo, como salido de una IA.

Creo que ese es el rollo del simbolismo, figuras en principio humanas/reconocibles/detallistas pero con posturas, signos, objetos, pulidos... que producen extrañamiento, no son "naturales".

Spoiler:

Hablando de versiones y de IA, nuestros queridos Helms Alee se unen a los Melvins. Parece que habrá disco.

Spoiler:

Hmmm... miedo me da la verdad... como cuando Mike Patton mete sus zarpas en algo (o le llaman para que haga de las suyas).
Kupak
Kupak

Mensajes : 28775
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

No-Metal para Metaleros - Página 8 Empty Re: No-Metal para Metaleros

Mensaje por Kupak Dom 27 Ago 2023 - 21:38

Pues escuchado el tema de HA/Melvins y bueno, bastante anodino... que también me escuché ese que sacaron Yowie (renovados) con David Yow, decepcionante también... a ver lo que dices de un disco conjunto, a lo mejor es la caña (aunque no tengo mucha fe).
Kupak
Kupak

Mensajes : 28775
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

No-Metal para Metaleros - Página 8 Empty Re: No-Metal para Metaleros

Mensaje por Forforcio Miér 30 Ago 2023 - 9:52

Deux Boules Vanille son dos señores franceses tocando sendas baterías con todo tipo de triggers y pads y cacharrines de esos. Ya puede uno imaginarse que está bastange guapo.

Este tema igual no es el más representativo pero sí el que más enganchado me tiene:



Tengo debilidad por los temas que suenan a fiestuqui veraniega pero con un toque bajonero.

Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3487
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

No-Metal para Metaleros - Página 8 Empty Re: No-Metal para Metaleros

Mensaje por Kupak Dom 3 Sep 2023 - 6:52

Forforcio escribió:Deux Boules Vanille son dos señores franceses tocando sendas baterías con todo tipo de triggers y pads y cacharrines de esos. Ya puede uno imaginarse que está bastange guapo.

Spoiler:

Hmmm... dos bolas de vainilla... me ha llamado la atención que tengan un tema que se llama "Sandwich arcaico"... me los guardo a ver.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28775
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

No-Metal para Metaleros - Página 8 Empty Re: No-Metal para Metaleros

Mensaje por Kupak Dom 3 Sep 2023 - 7:10

Y parece que hubo otra avalancha de lanzamientos el pasado 'viernes de Bandcamp'... de discos completos me estuve escuchando el de Gendo Ikari (grindcore), que me pareció que potenciaban su vertiente de "sonido Relapse", que ya llevaban el rollo Deadguy, Human Remains, Burnt by the Sun... aunque más frenético-crudo (al menos en el "Unit 1")... y eso, más potenciado lo que yo llamo "metalcore", en el sub-sub-género conocido a finales de los 90's como 'noisecore' (una etiqueta que no cuajó del todo por la confusión con el 'noisecore' referido al 'noisegrind'), con sus componentes 'math', 'sludge', 'progresivo', 'noise', 'post-hc'... al gusto.

Kupak
Kupak

Mensajes : 28775
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

No-Metal para Metaleros - Página 8 Empty Re: No-Metal para Metaleros

Mensaje por Kupak Jue 21 Sep 2023 - 6:13

Cecilia López & Ingrid Laubrock (2023) Maromas

Una combinación saxofón-electrónica muy buena, plano acústico, plano de síntesis, la interacción a nivel molecular entre ambos.

Kupak
Kupak

Mensajes : 28775
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

No-Metal para Metaleros - Página 8 Empty Re: No-Metal para Metaleros

Mensaje por Kupak Dom 1 Oct 2023 - 10:09

Ya anda por ahí otro de Emme Phyzema, sólo le he dado un tiento y parece en su linea... que no sé si encontraré el momento para escucharlo con atención que últimamente mi nave nodriza musical es el de Echoes of Zoo y luego mucho PV/grind (Endless Swarm, World Peace, Gendo Ikari) y hasta death metal (Dead and Dripping), que desde el de Defeated Sanity hace unos años no me enganchaba a ninguno.

Kupak
Kupak

Mensajes : 28775
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

No-Metal para Metaleros - Página 8 Empty Re: No-Metal para Metaleros

Mensaje por Kupak Dom 15 Oct 2023 - 10:02



Me ha encantado esta gente, este tema en particular, punk garagero.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28775
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

No-Metal para Metaleros - Página 8 Empty Re: No-Metal para Metaleros

Mensaje por Forforcio Dom 15 Oct 2023 - 11:44

Buenas Kupak,

Sonando Emme Phyzema. Ya lo dije pero su nombre artístico es absolutamente genial. Gendo Ikari para cuando los oídos estén descansado. Hay ahí unos buenos bajos, para mí necesarios en el grind. Con las Maromas no he conectado, estoy muy simplón estos tiempos, don't bore us get to the chorus.

Alguna recomendação:



Country-Joe, ¿dónde estas? Estos compas se han marcado un disco de pura diversión fuzz con temas super memorables. Estarían a gusto con esos Cel Ray. No hay ningún Frankie en la banda.



Estos tenían listo un discazo de tecno listo para quemar las pistas de baile y las radios. Un exitazo en ventas. Pero de camino a la planta de impresión se les cayó al suelo. Hecho trizas. Lo tuvieron que montar otra vez a correprisa, pegando los cachitos como fuera. No se les dan bien los puzzles y salió esto. Tomorrowland tendrá que esperar.



¡Laster! Los discípulos de Virus mucho más virales que nunca. Cero, repito, cero voces de black metal aquí dentro. Se lo pasan bien detrás de esas máscaras. Lo único que no me gusta es la producción maximalista y que todavía no saben como hacer que el bajo resalte como toca.



Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3487
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

No-Metal para Metaleros - Página 8 Empty Re: No-Metal para Metaleros

Mensaje por Kupak Dom 15 Oct 2023 - 11:55

Apuntao lo que traes en la bolsa, Laster con prioridad... vamos a ir viendo que por algún tipo de estrategia se acumulan lanzamientos en el último tercio del año, yo esperando Third Face y Connie & Blyde pero no tengo prisa.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28775
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

No-Metal para Metaleros - Página 8 Empty Re: No-Metal para Metaleros

Mensaje por Kupak Dom 15 Oct 2023 - 16:34

Forforcio escribió:
Spoiler:



Country-Joe, ¿dónde estas? Estos compas se han marcado un disco de pura diversión fuzz con temas super memorables. Estarían a gusto con esos Cel Ray. No hay ningún Frankie en la banda.

Spoiler:

Mola, es un tipo de rock que me suena por igual a Jane's Addiction y a algo sleaze/glam... me he acordado de estos franceses que sacaron su disco y se piraron, creo:



PD: vale, acabo de ver en su bandcamp que tienen otro disco.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28775
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

No-Metal para Metaleros - Página 8 Empty Re: No-Metal para Metaleros

Mensaje por Kupak Dom 15 Oct 2023 - 17:00

Forforcio escribió:
Spoiler:


Estos tenían listo un discazo de tecno listo para quemar las pistas de baile y las radios. Un exitazo en ventas. Pero de camino a la planta de impresión se les cayó al suelo. Hecho trizas. Lo tuvieron que montar otra vez a correprisa, pegando los cachitos como fuera. No se les dan bien los puzzles y salió esto. Tomorrowland tendrá que esperar.

Spoiler:

A mí me ha sonado a un "survival horror", como los primeros Swans o Alien (las pelis)... ni un paso atrás por el corredor industrial o no sales de esta.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28775
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

No-Metal para Metaleros - Página 8 Empty Re: No-Metal para Metaleros

Mensaje por Kupak Dom 15 Oct 2023 - 17:11

Forforcio escribió:
Spoiler:



¡Laster! Los discípulos de Virus mucho más virales que nunca. Cero, repito, cero voces de black metal aquí dentro. Se lo pasan bien detrás de esas máscaras. Lo único que no me gusta es la producción maximalista y que todavía no saben como hacer que el bajo resalte como toca.




Sí, de ópera vampírica goth... un poco como Cradle of Filth + el sortilegio omega de Mayhem/Virus/Deathspell. De Virus me gusta lo que dices de que no es tan "maximalista", más de corrala o de catacumbas venecianas. Que por cierto, esto último de la corrala y tal me parece una buena descripción de Emme Phyzema, añadiendo algo de cámara de torturas con estilización Tim Burton.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28775
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

No-Metal para Metaleros - Página 8 Empty Re: No-Metal para Metaleros

Mensaje por Kupak Dom 15 Oct 2023 - 17:51

Forforcio escribió:
Spoiler:
Hay ahí unos buenos bajos, para mí necesarios en el grind.
Spoiler:

Hmmm... le estaba dando vueltas a esto, que lo había oído en otro lado... en el Scum o en Brutal Truth no me destaca especialmente el bajo... sí como parte del "downtuning" o contribución a "lo sludge-crusty" pero no como lineas independientes... en el grind que viene del hardcore punk sí, en el PV el bajo tiene igual peso, en realidad todos los instrumentos... que debe ser significativo que también los vocalistas suelen ser varios, no sólo uno que se planta en medio (al menos en las bandas que me gustan).
Kupak
Kupak

Mensajes : 28775
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

No-Metal para Metaleros - Página 8 Empty Re: No-Metal para Metaleros

Mensaje por Forforcio Dom 15 Oct 2023 - 22:40

Kupak escribió:


A mí me ha sonado a un "survival horror", como los primeros Swans o Alien (las pelis)... ni un paso atrás por el corredor industrial o no sales de esta.

¿Asín?



(ojo, sustos)
Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3487
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

No-Metal para Metaleros - Página 8 Empty Re: No-Metal para Metaleros

Mensaje por Kupak Dom 22 Oct 2023 - 9:07

Forforcio escribió:¿Asín?

Spoiler:

(ojo, sustos)

Joer, qué currao... lo he visto sin sonido que debe perder mucho del ambiente y la emoción.

Y ya está por ahí el de Connie & Blyde...

Kupak
Kupak

Mensajes : 28775
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

No-Metal para Metaleros - Página 8 Empty Re: No-Metal para Metaleros

Mensaje por Kupak Dom 5 Nov 2023 - 8:26

Escuchando bastante el de Connie & Blyde estos días y he llegado a un punto en el que al escucharlo con cascos, la escucha cercana está empezando a ser contraproducente, tan directo al tímpano que ya pierdo perspectiva... voy a enchufar los altavoces.

Ah, el disco una delicia.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28775
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

No-Metal para Metaleros - Página 8 Empty Re: No-Metal para Metaleros

Mensaje por CountryJoe Miér 15 Nov 2023 - 12:54

Tengo varios discos por ponerme al día de las últimas páginas, aquí sigo aunque no se me vea. Laughing
llevo un año con el curro que no me da la vida para todo.
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

No-Metal para Metaleros - Página 8 Empty Re: No-Metal para Metaleros

Mensaje por CountryJoe Miér 15 Nov 2023 - 12:56

CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

No-Metal para Metaleros - Página 8 Empty Re: No-Metal para Metaleros

Mensaje por CountryJoe Miér 15 Nov 2023 - 12:57

Y como no
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

No-Metal para Metaleros - Página 8 Empty Re: No-Metal para Metaleros

Mensaje por Kupak Dom 19 Nov 2023 - 7:29

Hombre C-J hi
Kupak
Kupak

Mensajes : 28775
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

No-Metal para Metaleros - Página 8 Empty Re: No-Metal para Metaleros

Mensaje por Kupak Dom 19 Nov 2023 - 10:55

CountryJoe escribió:Tengo varios discos por ponerme al día de las últimas páginas, aquí sigo aunque no se me vea. Laughing
llevo un año con el curro que no me da la vida para todo.
Spoiler:

Oye, esto suena de la leche no? de distancias, espacialidad, planos y tal... y el tema así noir como te gusta a tí, muy elegante, me lo guardo para la catedral enterrada en el bosque.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28775
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

No-Metal para Metaleros - Página 8 Empty Re: No-Metal para Metaleros

Mensaje por Kupak Dom 26 Nov 2023 - 21:23

Tema adelanto de Imelda Marcos, me ha parecido bastante 'straightforward', de "esto es lo que hay" sin muchas complicaciones, como un extracto de un tema de Car Bomb, bien. Y vuelven al dúo instrumental aunque este tema lo que me pide precisamente es una vocalista. Sale este 08 de diciembre.

Kupak
Kupak

Mensajes : 28775
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

No-Metal para Metaleros - Página 8 Empty Re: No-Metal para Metaleros

Mensaje por Forforcio Lun 27 Nov 2023 - 19:46

Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3487
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

No-Metal para Metaleros - Página 8 Empty Re: No-Metal para Metaleros

Mensaje por Kupak Sáb 2 Dic 2023 - 8:02

Forforcio escribió:
Spoiler:

Creo que tocó en un festival en Canarias este año, me plantee ir y todo.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28775
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

No-Metal para Metaleros - Página 8 Empty Re: No-Metal para Metaleros

Mensaje por Kupak Sáb 2 Dic 2023 - 8:06

Y dos temas 2023 de Sulaco.



Esto iría en "metal para metaleros".
Kupak
Kupak

Mensajes : 28775
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

No-Metal para Metaleros - Página 8 Empty Re: No-Metal para Metaleros

Mensaje por Kupak Sáb 2 Dic 2023 - 22:29

MoE+Marhaug (2018) Capsaicin, gente de Noruega, que cuando se ponen desoladores... helada a -40º bajo cero.



...que también puede ser formación de cristales a muy alta presión-temperatura, en cualquier caso un infierno para los humanos.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28775
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

No-Metal para Metaleros - Página 8 Empty Re: No-Metal para Metaleros

Mensaje por Forforcio Dom 3 Dic 2023 - 10:28

CountryJoe escribió:Tengo varios discos por ponerme al día de las últimas páginas, aquí sigo aunque no se me vea. Laughing
llevo un año con el curro que no me da la vida para todo.

¡Muy bueno esto! Lo he prejuzgado a mal por la portada y el logo que se me antojan muy vistos. Pero, como siempre, el interior es lo que cuenta.

[quote=Kupak]...que también puede ser formación de cristales a muy alta presión-temperatura, en cualquier caso un infierno para los humanos.[/quote]

Puede que ya lo sepas, pero hay una técnica de laboratorio para crecer cristales que se llama método de Czochralski. Se pronuncia Chocralski y siempre me saca una sonrisilla hacerlo, suena gracioso. No viene mucho a cuento porque el disco que pones no pinta a sonrisas.
Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3487
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

No-Metal para Metaleros - Página 8 Empty Re: No-Metal para Metaleros

Mensaje por Kupak Dom 3 Dic 2023 - 11:12

Forforcio escribió:
Spoiler:

Puede que ya lo sepas, pero hay una técnica de laboratorio para crecer cristales que se llama método de Czochralski. Se pronuncia Chocralski y siempre me saca una sonrisilla hacerlo, suena gracioso. No viene mucho a cuento porque el disco que pones no pinta a sonrisas.

Cho-cralski... mola, acabo de ver el video linkeado en el artículo de wikipedia... esa terminología: cultivar, semilla, solución madre, seleccionar, crecer... muy interesante.



https://es.wikipedia.org/wiki/Proceso_Czochralski

Proceso Czochralski, como salido de los mundos de Kafka.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28775
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

No-Metal para Metaleros - Página 8 Empty Re: No-Metal para Metaleros

Mensaje por Kupak Dom 10 Dic 2023 - 10:47

Pues ya está el de Imelda Marcos, en la linea del adelanto... en comparación al "Tatlo" menos ideas/movimiento, que ya puestos me habría molado un rollo Combat Astronomy, de repetición extendida, hipnosis y viaje astral distópico. Un poco a medio camino pero bien oyes, manteniéndose activos.

Kupak
Kupak

Mensajes : 28775
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

No-Metal para Metaleros - Página 8 Empty Re: No-Metal para Metaleros

Mensaje por Kupak Mar 12 Dic 2023 - 19:07

Al parecer hay uno de Ni por ahí y también tiene pinta de que se pasan por la península en febrero.

Kupak
Kupak

Mensajes : 28775
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

No-Metal para Metaleros - Página 8 Empty Re: No-Metal para Metaleros

Mensaje por CountryJoe Vie 5 Ene 2024 - 11:53

Feliz año!!!
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

No-Metal para Metaleros - Página 8 Empty Re: No-Metal para Metaleros

Mensaje por CountryJoe Vie 5 Ene 2024 - 11:54

CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

No-Metal para Metaleros - Página 8 Empty Re: No-Metal para Metaleros

Mensaje por CountryJoe Vie 5 Ene 2024 - 11:54

CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

No-Metal para Metaleros - Página 8 Empty Re: No-Metal para Metaleros

Mensaje por CountryJoe Vie 5 Ene 2024 - 11:55

CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

No-Metal para Metaleros - Página 8 Empty Re: No-Metal para Metaleros

Mensaje por Kupak Vie 5 Ene 2024 - 19:00

Feliz año! cheers
Kupak
Kupak

Mensajes : 28775
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

No-Metal para Metaleros - Página 8 Empty Re: No-Metal para Metaleros

Mensaje por Forforcio Sáb 6 Ene 2024 - 12:03

cheers Feliz año!

Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3487
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

No-Metal para Metaleros - Página 8 Empty Re: No-Metal para Metaleros

Mensaje por Kupak Mar 9 Ene 2024 - 21:20

Por aquí ha comenzado el 2024 de órdago, tres días en la UCI, luego en planta y hoy me han dado de alta... una de estas va a ser la última, de hecho pensé que esta era la última (con una extraña calma/buena disposición).

Me han acompañado estos dos discos:

Escuchado en estado de sedación intermitente.


Y este de Ui... de las cosas por las que ya ha merecido la pena pasar por este mundo y que venga lo que tenga que venir.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28775
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

No-Metal para Metaleros - Página 8 Empty Re: No-Metal para Metaleros

Mensaje por CountryJoe Mar 9 Ene 2024 - 21:47

Joder kupak, creo que me he perdido algo…
Me alegra leer que todo ha pasado aunque suenas reactivo total.
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

No-Metal para Metaleros - Página 8 Empty Re: No-Metal para Metaleros

Mensaje por Godofredo Mar 9 Ene 2024 - 22:00

Hostis kupak, no me jodas, un abrazo que espero darte in person cuanto antes.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No-Metal para Metaleros - Página 8 Empty Re: No-Metal para Metaleros

Mensaje por Forforcio Mar 9 Ene 2024 - 22:15

Muchos ánimos, kupak.
Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3487
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

No-Metal para Metaleros - Página 8 Empty Re: No-Metal para Metaleros

Mensaje por Kupak Miér 10 Ene 2024 - 17:52

Gracias peña.

- Qué, que te han traído los reyes?
- Una tuerca de gas de diámetro equivocado y 3 días de ingreso en la UCI.

(bien majas las enfermeras, con hijos obsesionados con la joyería esotérica, con tatuajes de animes y yo allí era 'Naruto')
Kupak
Kupak

Mensajes : 28775
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

No-Metal para Metaleros - Página 8 Empty Re: No-Metal para Metaleros

Mensaje por locovereas Miér 10 Ene 2024 - 18:26

Hostias!
Me alegro que hayas salido.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32749
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No-Metal para Metaleros - Página 8 Empty Re: No-Metal para Metaleros

Mensaje por Kupak Jue 11 Ene 2024 - 19:32

locovereas escribió:Hostias!
Me alegro que hayas salido.

Ya, de momento tío, al parecer esta vez hay bastante daño en el corazón y alrededores (segundo infarto y 2 stens añadidos)... pero bueno, a mí me convence el argumento de Epicuro contra el miedo a la muerte (la propia): cuando muera, yo ya no estaré aquí... y también que ya tenemos experiencia de la no-existencia, toda la eternidad anterior a nuestro nacimiento, y tampoco fue tan terrible.

Un saludo l-v hi
Kupak
Kupak

Mensajes : 28775
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

No-Metal para Metaleros - Página 8 Empty Re: No-Metal para Metaleros

Mensaje por CountryJoe Vie 12 Ene 2024 - 10:02

Kupak escribió:
locovereas escribió:Hostias!
Me alegro que hayas salido.

Ya, de momento tío, al parecer esta vez hay bastante daño en el corazón y alrededores (segundo infarto y 2 stens añadidos)... pero bueno, a mí me convence el argumento de Epicuro contra el miedo a la muerte (la propia): cuando muera, yo ya no estaré aquí... y también que ya tenemos experiencia de la no-existencia, toda la eternidad anterior a nuestro nacimiento, y tampoco fue tan terrible.

Un saludo l-v hi
Animo Kupak, entiendo tus miedos aunque el corazón está muy estudiado y los tratamientos funcionan.
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

No-Metal para Metaleros - Página 8 Empty Re: No-Metal para Metaleros

Mensaje por Kupak Sáb 13 Ene 2024 - 21:08

CountryJoe escribió:
Kupak escribió:
Spoiler:
Animo Kupak, entiendo tus miedos aunque el corazón está muy estudiado y los tratamientos funcionan.

Gracias por los ánimos C-J, y ya te digo, sigo más o menos las noticias de revistas científicas como Nature o Scientific American y estamos viviendo una era de avances tremendos a una velocidad nunca vista. Como decía el forero Shunt: la medicina es biología aplicada. Otra historia es que esos avances se extiendan por el mundo, que en España/Europa el sistema sanitario es la leche mientras que en otros lugares o no hay ni lo básico o aunque tengan todos los medios punteros si no tienes pasta a la calle... social-económicamente seguimos con modelos de hace 30 años (y psicológicamente con la mentalidad de chimpancés).

En otro orden de cosas, dos razones extra por las que seguir vivo al menos medio año más:

No-Metal para Metaleros - Página 8 RO5MTME

Feb 26, 2024
Wurlitzer Ballroom
Madrid, Spain

Feb 27, 2024
Plug In The Gear
Benicarló, Spain

Spoiler:

----

No-Metal para Metaleros - Página 8 FQ57w3l
Exit Above - con Anne Teresa de Keersmaeker - Meskerem Mees - Jean-Marie Aerts

Mayo 19, 2024
Teatros del Canal, Madrid
https://www.teatroscanal.com/espectaculo/rosastc2324/

Spoiler:
Kupak
Kupak

Mensajes : 28775
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

No-Metal para Metaleros - Página 8 Empty Re: No-Metal para Metaleros

Mensaje por Kako Dom 14 Ene 2024 - 1:48

No-Metal para Metaleros - Página 8 EDHB0r4Ab2flCfUdWZ8tzwpqT_7IvnwoJBflptjoKxh43i2bz0v09SdPpGH3ZobgMV9NtMm11Pw97Xc=w544-h544-l90-rj

Llevo unos días con una buena enganchada a este disco. Tiene ya diez años e imagino que habrá aparecido en el foro en algún lado, pero no tienen tema ni sabía donde meterlo, había pensado en el de Chvrches pero este me viene al pelo.

Hace unos días volví a ver la película Raw (Crudo) donde aparece el tema Despair, Hangover & Ecstasy y se me pego. Así que indagué sobre ellos, escuche los dos primeros discos pero este último donde aparece dicho tema, Anita no!, Miracles o Keep your lips sealed los tengo en la cabeza cual chicle en la suela de la zapatilla.
Kako
Kako

Mensajes : 2757
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Volver arriba Ir abajo

No-Metal para Metaleros - Página 8 Empty Re: No-Metal para Metaleros

Mensaje por Kupak Dom 14 Ene 2024 - 11:14

Kako escribió:
Spoiler:
Llevo unos días con una buena enganchada a este disco. Tiene ya diez años e imagino que habrá aparecido en el foro en algún lado, pero no tienen tema ni sabía donde meterlo, había pensado en el de Chvrches pero este me viene al pelo.

Hace unos días volví a ver la película Raw (Crudo) donde aparece el tema Despair, Hangover & Ecstasy y se me pego. Así que indagué sobre ellos, escuche los dos primeros discos pero este último donde aparece dicho tema, Anita no!, Miracles o Keep your lips sealed los tengo en la cabeza cual chicle en la suela de la zapatilla.

Acabo de escuchar un par de temas y tiene pinta de discazo, el segundo corte es una delicia... con este tipo de ochenterismo no he tenido mucho contacto, de lo poco que escuché y me gustó fue uno de La Roux (2009) que me lo recomendó uno de una tienda de discos y guay, de 'clubbing' nocturno. Me apunto la peli que mencionas también.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28775
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

No-Metal para Metaleros - Página 8 Empty Re: No-Metal para Metaleros

Mensaje por Forforcio Dom 14 Ene 2024 - 12:21

No-Metal para Metaleros - Página 8 Niroqu10

Quién será este tío tan feo que entra en plano.
Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3487
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

No-Metal para Metaleros - Página 8 Empty Re: No-Metal para Metaleros

Mensaje por Kupak Dom 14 Ene 2024 - 20:48

Forforcio escribió:
Spoiler:

Quién será este tío tan feo que entra en plano.

Ostia cheers
Kupak
Kupak

Mensajes : 28775
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.