No-Metal para Metaleros
5 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: No-Metal para Metaleros
El segundo adelanto del disco de Sandrider que saldrá a principios de marzo... dentro de un disco yo lo consideraría "de transición" pero como siempre con esta gente, me mola esa voz tipo Perry Farrell.
Kupak- Mensajes : 28127
Estos Sandrider... mh. Se me hacen demasiado afilada la producción. Van a cuchillo. Aunque hay un buen sonido de bajo tras las laceraciones. A ver qué dice C-Joe 
El miercoles me toca, tras muuuucho tiempo, francesadas en directo:
El de los Boucan en particular es qualité. De hecho no se si los has traído por aquí antes, Kupak.
Escribiendo este post me ha entrado la risa tonta pensando que si tenemos K-pop y el K-drama podríamos tener también

El de los Boucan en particular es qualité. De hecho no se si los has traído por aquí antes, Kupak.
Escribiendo este post me ha entrado la risa tonta pensando que si tenemos K-pop y el K-drama podríamos tener también
- Spoiler:
- K-membert president.
Forforcio- Mensajes : 2925
Forforcio escribió:Estos Sandrider... mh. Se me hacen demasiado afilada la producción. Van a cuchillo. Aunque hay un buen sonido de bajo tras las laceraciones. A ver qué dice C-Joe
- Spoiler:
- Spoiler:
K-membert president.
Sí, algo crudo... el extremo de lo abrasivo en este tipo de rock debe ser el "Soma" de los italianos Lleroy, hace llaga... y puede que los Fossils de Dinamarca aunque más hueso y cartílago creo yo... la filosofía Albini de lo crudo.
K-pop
K-drama
K-membert
K-pacha

Pues los Boucan, suenan a los Fossils! o por hilar fino, algo más cercanos los Boucan a Lightning Bolt?
3 adelantos del disco previsto para este 28 de abril. Acústicos del Orcutt más reposado, cercano a la música clásica y al folk espiritual. Ah y estupenda la reseña en el Bandcamp, capturando por dónde va la cosa, muy bien escrita además.
Tengo que ponerme al día....
llevo un par de días retomando éste artefacto
CountryJoe- Mensajes : 11505
ésto tiene que ir bien conmigo puesForforcio escribió:Irónicamente, cuando quiero concentrarme, típicamente en el trabajo, me funciona mejor la música hiperactiva, la multivaluación. Buen aliado est@ tal Metaroom.
Para mí este estilo debería llamarse TDAH*-core. Bueno, ADHD-core para ser correctos en inglés. Yo creo que la hiper-estimulación satura mi cerebro y corta posibles vías de dispersión, ayudándome a quedarme en una cosa.
*Últimamente ando sospechando que puedo padecer de esto. Históricamente mi cabeza anda a mil por hora siempre y cada vez me cuesta más estar en lo que tengo que estar, ya sea trabajo o placer...

CountryJoe- Mensajes : 11505
CountryJoe escribió:Tengo que ponerme al día....
- Spoiler:
A ver qué tal, y oye, andabas desaparecido C-J.
Ah, y para dentro de poco: album completo de Poil & Ueda y parece que algo de Cathedrale (los franceses). Ya por ahí: Sandrider, KONG (los holandeses).
+ adelanto (estupendo) de Echoes of Zoo:
Gran tema de 75 dollar bill...
Un par de escuchas preliminares al de Poil-Ueda y bastante ambiental, no me lo esperaba, y muy bien que eso sí que me lo esperaba.
¡Si todo va guay en Abril veo a PoiL Ueda y a Catalogue! Me acabó gustando bastante el disco que han sacado estos últimos.
No conocía a los Fossils daneses. En dinamarca también estan los Brunsten, que son Albini worship total, cover de Big Black incluída.
Ese disco de Polvo es unos meses más viejo que yo
No está nada anticuado...¡cómo yo!
No conocía a los Fossils daneses. En dinamarca también estan los Brunsten, que son Albini worship total, cover de Big Black incluída.
Ese disco de Polvo es unos meses más viejo que yo

No está nada anticuado...¡cómo yo!

Forforcio escribió:¡Si todo va guay en Abril veo a PoiL Ueda y a Catalogue! Me acabó gustando bastante el disco que han sacado estos últimos.
- Spoiler:
Ese disco de Polvo es unos meses más viejo que yo![]()
No está nada anticuado...¡cómo yo!![]()
Qué andas, por Francia?
Y me están molando mucho estos Brunsten , vaya fluidez (que acabo de ver que 'brunsten' quiere decir "piedra rojiza"?)
Kupak escribió:Forforcio escribió:¡Si todo va guay en Abril veo a PoiL Ueda y a Catalogue! Me acabó gustando bastante el disco que han sacado estos últimos.
- Spoiler:
Qué andas, por Francia?
Y me están molando mucho estos Brunsten , vaya fluidez (que acabo de ver que 'brunsten' quiere decir "piedra rojiza"?)
Nope, estoy de vuelta por España. Hacen tourneé los Catalogue:
//// TOURNEE ESPAGNE ///
15/04 Valence @ La Residencia
16/04 Kasal de Joves @ Roketes
18/04 Benicarlo @ Plug In The Gear
19/04 Barcelone @ La Sala Meteoro
20/04 Tarragone @ Mojo Club
21/04 Madrid @ El Juglar (+ The Stirrings)
22/04 Bilbao @ Shake (+Los Nitxos)
23/04 Vitoria @ Iguana Klub
A Ueda-san y compañía es en festival. El forero Ishahn les vio ayer y me envió documentación audiovisual

Forforcio escribió:Kupak escribió:
- Spoiler:
Forforcio escribió:¡Si todo va guay en Abril veo a PoiL Ueda y a Catalogue! Me acabó gustando bastante el disco que han sacado estos últimos.
- Spoiler:
Qué andas, por Francia?
Nope, estoy de vuelta por España. Hacen tourneé los Catalogue:
//// TOURNEE ESPAGNE ///
15/04 Valence @ La Residencia
16/04 Kasal de Joves @ Roketes
18/04 Benicarlo @ Plug In The Gear
19/04 Barcelone @ La Sala Meteoro
20/04 Tarragone @ Mojo Club
21/04 Madrid @ El Juglar (+ The Stirrings)
22/04 Bilbao @ Shake (+Los Nitxos)
23/04 Vitoria @ Iguana Klub
A Ueda-san y compañía es en festival. El forero Ishahn les vio ayer y me envió documentación audiovisual
Un mesecito, iremos viendo

Table (2017) Uncut
Muy buen disco de noise-rock tipo The Jesus Lizard, también algo del emocore/post-hc de Frodus oigo por ahí. Atención especial al tercer corte "Gagbox" con ese riff ácido math.
Muy buen disco de noise-rock tipo The Jesus Lizard, también algo del emocore/post-hc de Frodus oigo por ahí. Atención especial al tercer corte "Gagbox" con ese riff ácido math.
El nuevo disco de Pixvae (Lyon/Colombia)... de momento muy bien.
Y he estado viendo un par de videos en directo de Catalogue que tenía curiosidad por ver cómo llevaban lo de ir con caja de ritmos, no les resta presencia creo yo.
Emma Amaretto
Y he estado viendo un par de videos en directo de Catalogue que tenía curiosidad por ver cómo llevaban lo de ir con caja de ritmos, no les resta presencia creo yo.
Emma Amaretto

Y el nuevo disco de Rotor (Berlin, stoner instrumental)
Ohhh, pensaba que Pixvae ya no seguían. 

Forforcio escribió:Ohhh, pensaba que Pixvae ya no seguían.
4 años desde el "Cali" (que parece que fue hace nada), los Rotor 5 años desde el séptimo... supongo que con la calma y el cuidado que supone no estar presionados por tener que ganarse la vida con ello.
Igual lo pensaba porque Taxi Kebab, quienes tenian giras anunciadas y todo, se desintegraron de un plumazo de un día a otro... (sospecho que los dos eran pareja y ya no, o un follón personal del palo). Una pena.
Por otro lado este mes estoy rodando:
El primer largo de La Manisé. Al principio decepción porque estaba acostumbrado a sus EPs de hits bailables. Después entendí que esto es un disco en el que tienen tiempo para explorar otros sonidos y ánimos. Ahora estoy completamente dentro y G.A. es el tema que más me gusta.
Tercero de The Exorcist GBG. Gbg significa Gotemburgo. Fiesta funk oscura. Goblin con más lentejuelas. Recordatorio de que practique más con el bajo. Menmento Mori es un hit para la posteridad.
Por otro lado este mes estoy rodando:
El primer largo de La Manisé. Al principio decepción porque estaba acostumbrado a sus EPs de hits bailables. Después entendí que esto es un disco en el que tienen tiempo para explorar otros sonidos y ánimos. Ahora estoy completamente dentro y G.A. es el tema que más me gusta.
Tercero de The Exorcist GBG. Gbg significa Gotemburgo. Fiesta funk oscura. Goblin con más lentejuelas. Recordatorio de que practique más con el bajo. Menmento Mori es un hit para la posteridad.
Los Manises voy a ver qué es porque nunca los he escuchado... de Exorcist GBG me gustó lo que pusiste hace un tiempo, del sub-mundo de los vampiros serie-B me pareció, a ver qué tal.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

» No-Metal para Metaleros
» Dawnwalker - House of Sand (2022) para fans de Crippled Black Phoenix, Opeth.... Progressive Metal, Post Metal
» Deafheaven: del metal para gafapastas al indie para jevis
» MAS CONFIRMACIONES PARA EL GRASPOP METAL MEETING
» para seguidores del metal denso y oscuro...
» Dawnwalker - House of Sand (2022) para fans de Crippled Black Phoenix, Opeth.... Progressive Metal, Post Metal
» Deafheaven: del metal para gafapastas al indie para jevis
» MAS CONFIRMACIONES PARA EL GRASPOP METAL MEETING
» para seguidores del metal denso y oscuro...
Página 7 de 7.