El tópic del pupas: cuando la salud se resiente

+48
morley
Eloy
Koikila
Yomis
Koyote
salakov
bitx
Godofredo
terremoto73
Muesli Snipes
Francois Zappa
KIM_BACALAO
Sugerio
locovereas
icarus
Damià
Attikus
javi clemente
Steve Trumbo
jackinthebox
atila
ksmith
watts
rebellion
TIENENOMBRESMIL
KILLER
Katxorro
red_mosquito
ruso
CocH.
Seco
RockRotten
pasmarote
Rasputin
DAVIDCOVERDALE
thunderpussy
disturbiau
Devon Miles
Jud
Zoetrope
RegSound
CountryJoe
Blas
Sagan
Rikileaks
nacho
R'as Kal Bhul
Stoner
52 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

El tópic del pupas: cuando la salud se resiente - Página 7 Empty Re: El tópic del pupas: cuando la salud se resiente

Mensaje por Balachina 13.05.22 12:23

RockRotten escribió:
Balachina escribió:
morley escribió:
Balachina escribió:Revisión médica empresa. Me he pasado por primera vez en mi vida en algún indice, en este caso el puto ácido úrico (un clásico por lo visto). El límite es 7.2 y yo he dado 8.2, su puta madre Laughing

La verdad es que últimamente no sé por qué llevo un ritmo de cerveceo bestial porque comer como bien, equilibrado, y hago ejercicio moderadamente.

Los putos años, que se echan encima.

Y me han dicho que como me pille un ataque de gota me voy a cagar, ya me están metiendo miedo Suspect

O piedras úricas en el riñom, yo tuve hace poco y te aseguro que no fue agradable Laughing

Joder Laughing

confío que haya sido algo momentaneo, de hecho el día que lleve la orina iba de resaquilla, quizás venga de ahí la historia Laughing

Nos ha jodío Laughing

Repítete la analítica, alma de cántaro, y esta vez un par de días antes cuídate y nada de alcohol ni fritos. Una vez fui yo habiendo cenao la noche de antes alitas de pollo fritas (me puse como el quico) y se me disparó una enzima de esas. Se lo dije al médico y me dijo que ya me vale, ahí, gastando tontamente recursos de la seguridad social Laughing

Hace poco me tocó otra analítica con una doctora jovencilla que cuando vio que dos niveles de no sé qué cojones estaban un poco por encima de lo normal, me dijo: nah, no te preocupes, eso pasa por la edad Laughing

Ya llegarás, ya, asquerosa Laughing

Laughing Laughing Laughing

el año pasado sin ir más lejos también fui de resaquilla (ahora que lo pienso es un tema recurrente, lo recuerdo por el desayuno de después) y no di ningún indice raro.

Y lo peor es que el verano está a la vuelta de la esquina.

Aquí ando, comiendo una manzana.
Balachina
Balachina

El tópic del pupas: cuando la salud se resiente - Página 7 Empty Re: El tópic del pupas: cuando la salud se resiente

Mensaje por Balachina 13.05.22 12:29

Balachina escribió:
RockRotten escribió:
Balachina escribió:
morley escribió:
Balachina escribió:Revisión médica empresa. Me he pasado por primera vez en mi vida en algún indice, en este caso el puto ácido úrico (un clásico por lo visto). El límite es 7.2 y yo he dado 8.2, su puta madre Laughing

La verdad es que últimamente no sé por qué llevo un ritmo de cerveceo bestial porque comer como bien, equilibrado, y hago ejercicio moderadamente.

Los putos años, que se echan encima.

Y me han dicho que como me pille un ataque de gota me voy a cagar, ya me están metiendo miedo Suspect

O piedras úricas en el riñom, yo tuve hace poco y te aseguro que no fue agradable Laughing

Joder Laughing

confío que haya sido algo momentaneo, de hecho el día que lleve la orina iba de resaquilla, quizás venga de ahí la historia Laughing

Nos ha jodío Laughing

Repítete la analítica, alma de cántaro, y esta vez un par de días antes cuídate y nada de alcohol ni fritos. Una vez fui yo habiendo cenao la noche de antes alitas de pollo fritas (me puse como el quico) y se me disparó una enzima de esas. Se lo dije al médico y me dijo que ya me vale, ahí, gastando tontamente recursos de la seguridad social Laughing

Hace poco me tocó otra analítica con una doctora jovencilla que cuando vio que dos niveles de no sé qué cojones estaban un poco por encima de lo normal, me dijo: nah, no te preocupes, eso pasa por la edad Laughing

Ya llegarás, ya, asquerosa Laughing

Laughing Laughing Laughing

el año pasado sin ir más lejos también fui de resaquilla (ahora que lo pienso es un tema recurrente, lo recuerdo por el desayuno de después) y no di ningún indice raro.

Y lo peor es que el verano está a la vuelta de la esquina.

Aquí ando, comiendo una manzana.

One apple a day keeps the doctor away What a Face
Balachina
Balachina

Mensaje por atila 13.05.22 12:34

A milino, que le leí decir que era indestructible, te lo repito: no lo eres.

Que llegamos a creerlo, y no. Desde luego que no.
atila
atila

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7