El tópic del pupas: cuando la salud se resiente

+43
salakov
bitx
Godofredo
terremoto73
Muesli Snipes
Francois Zappa
KIM_BACALAO
Sugerio
locovereas
icarus
Damià
Attikus
javi clemente
Steve Trumbo
jackinthebox
atila
ksmith
watts
rebellion
TIENENOMBRESMIL
KILLER
Katxorro
red_mosquito
ruso
CocH.
Seco
RockRotten
pasmarote
Rasputin
DAVIDCOVERDALE
thunderpussy
disturbiau
Devon Miles
Jud
Zoetrope
RegSound
CountryJoe
Blas
Sagan
Rikileaks
nacho
R'as Kal Bhul
Stoner
47 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El tópic del pupas: cuando la salud se resiente - Página 4 Empty Re: El tópic del pupas: cuando la salud se resiente

Mensaje por Damià Miér 14 Abr 2021 - 17:59

@Steve Trumbo escribió:
@ruso escribió:
@Stoner escribió:
@Damià escribió:
@Stoner escribió:parece que tengo un coño depilado en el ojo

un orzuelo? puede ser muy grave.

vete con cuidado, sobre todo después de la vacuna.




es que lo mismo todas estas mierdas que tengo ahora de vertigos, trocanteritis, orzuelo y demás es por la vacuna

O por no hacer nada de deporte y tener el cuerpo hecho una piltrafa. Que ya no tenemos 20 años y hay que cuidarse.

un tío que va pa 50 años, que no hace ejercicio , y tiene cositas de estas

qué mala es la vacuna, me cago en dios

un orzuelo, un drama.
Damià
Damià

Mensajes : 78897
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic del pupas: cuando la salud se resiente - Página 4 Empty Re: El tópic del pupas: cuando la salud se resiente

Mensaje por locovereas Miér 14 Abr 2021 - 18:01

@RockRotten escribió:
@Stoner escribió:
@RockRotten escribió:
@Jud escribió:
@Stoner escribió:pero que mi curro está en la otra punta. Que no lo tengo al lado de casa.


Dejo a la niña a las 14:15 en casa y entro a las 14:30 cuando tengo turno de tarde

O sea, no siempre.

Spoiler:
El tópic del pupas: cuando la salud se resiente - Página 4 61WEN+AX6WL._RI_

pero vamos a ver, para ir por la mañana andando tendría y llegar en hora tendría que salir a las 6 de la mañana, levantarme como a las 5,30 y luego vuelve andando....


Venga hombre

Yo lo he hecho, y créeme, yo soy la persona más vaga del mundo. Si yo puedo tú también

Llevo aproximadamente dos meses levantándome a las 6 en punto, y me voy al curro andando (rápido). La moto la he dejado ya solamente para disfrutar de ella los fines de semana viajando.

Y subo a mi planta por las escaleras

Y vuelvo a casa también andando (rápido).

Y subo a mi casa (5º piso) también por las escaleras

Todo menos meterme en un puto gimnasio o dedicar mi tiempo libre a dar paseitos vestido de quechua

Con eso basta

Y me sigo hinchando a cerdo y a cerveza

Sí se puede

Ya has empezado.


UUUUUUUAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
locovereas
locovereas

Mensajes : 24004
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del pupas: cuando la salud se resiente - Página 4 Empty Re: El tópic del pupas: cuando la salud se resiente

Mensaje por Stoner Miér 14 Abr 2021 - 18:01

@ksmith escribió:
@Stoner escribió:
@Damià escribió:
@Stoner escribió:
@Damià escribió:
@Stoner escribió:parece que tengo un coño depilado en el ojo

un orzuelo? puede ser muy grave.

vete con cuidado, sobre todo después de la vacuna.




es que lo mismo todas estas mierdas que tengo ahora de vertigos, trocanteritis, orzuelo y demás es por la vacuna

probablemente, ya dijeron que los lotes de cantabria contenían contaminantes tóxicos.

igual es por la mascarilla, has mirado si la tuya contiene Grafeno?


pues no.

Hay un listado?

seguramente sea de la mascarilla. tengo una compañera que está esperando a que la llamen para operarla, porque le ha salido un orzuelo y con la crema que le han recetado no le baja. le dijo el médico que podía ser por la mascarilla, se produce vaho y va para el ojo y se obstruyen las glándulas o algo así.

Operar?

Me cago en mi puta vida. Yo es que llevo tiempo con molestias aunque hasta ahora no lo había tenido así de mal

Putas mascarillas
Stoner
Stoner

Mensajes : 128513
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

El tópic del pupas: cuando la salud se resiente - Página 4 Empty Re: El tópic del pupas: cuando la salud se resiente

Mensaje por Stoner Miér 14 Abr 2021 - 18:02

Y cómo te operan de un párpado?

Siendo una zona tan delicada


Me estoy cagando ya...
Stoner
Stoner

Mensajes : 128513
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

El tópic del pupas: cuando la salud se resiente - Página 4 Empty Re: El tópic del pupas: cuando la salud se resiente

Mensaje por Steve Trumbo Miér 14 Abr 2021 - 18:03

@Stoner escribió:Y cómo te operan de un párpado?

Siendo una zona tan delicada


Me estoy cagando ya...

El tópic del pupas: cuando la salud se resiente - Página 4 5a7c822191333
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 115167
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic del pupas: cuando la salud se resiente - Página 4 Empty Re: El tópic del pupas: cuando la salud se resiente

Mensaje por Damià Miér 14 Abr 2021 - 18:05

@Stoner escribió:Y cómo te operan de un párpado?

Siendo una zona tan delicada


Me estoy cagando ya...

hoy en dia es de las operaciones más peligrosas, la del orzuelo.

la medicina no ha avanzado en este campo.

Damià
Damià

Mensajes : 78897
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic del pupas: cuando la salud se resiente - Página 4 Empty Re: El tópic del pupas: cuando la salud se resiente

Mensaje por Steve Trumbo Miér 14 Abr 2021 - 18:05

Pocas situaciones más difíciles se pueden sufrir en esta vida que padecer un orzuelo.

Un abrazo muy grande Santi.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 115167
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic del pupas: cuando la salud se resiente - Página 4 Empty Re: El tópic del pupas: cuando la salud se resiente

Mensaje por Damià Miér 14 Abr 2021 - 18:06

@Stoner escribió:
@ksmith escribió:
@Stoner escribió:
@Damià escribió:
@Stoner escribió:
@Damià escribió:
@Stoner escribió:parece que tengo un coño depilado en el ojo

un orzuelo? puede ser muy grave.

vete con cuidado, sobre todo después de la vacuna.




es que lo mismo todas estas mierdas que tengo ahora de vertigos, trocanteritis, orzuelo y demás es por la vacuna

probablemente, ya dijeron que los lotes de cantabria contenían contaminantes tóxicos.

igual es por la mascarilla, has mirado si la tuya contiene Grafeno?


pues no.

Hay un listado?

seguramente sea de la mascarilla. tengo una compañera que está esperando a que la llamen para operarla, porque le ha salido un orzuelo y con la crema que le han recetado no le baja. le dijo el médico que podía ser por la mascarilla, se produce vaho y va para el ojo y se obstruyen las glándulas o algo así.

Operar?

Me cago en mi puta vida. Yo es que llevo tiempo con molestias aunque hasta ahora no lo había tenido así de mal

Putas mascarillas

ánimo.

Damià
Damià

Mensajes : 78897
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic del pupas: cuando la salud se resiente - Página 4 Empty Re: El tópic del pupas: cuando la salud se resiente

Mensaje por Stoner Miér 14 Abr 2021 - 18:08

que os jodan
Stoner
Stoner

Mensajes : 128513
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

El tópic del pupas: cuando la salud se resiente - Página 4 Empty Re: El tópic del pupas: cuando la salud se resiente

Mensaje por locovereas Miér 14 Abr 2021 - 18:08

@Steve Trumbo escribió:Pocas situaciones más difíciles se pueden sufrir en esta vida que padecer un orzuelo.

Un abrazo muy grande Santi.

Es más, es que puede perder el párpado y quedarse siempre con el ojo abierto.
locovereas
locovereas

Mensajes : 24004
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del pupas: cuando la salud se resiente - Página 4 Empty Re: El tópic del pupas: cuando la salud se resiente

Mensaje por Damià Miér 14 Abr 2021 - 18:08

@Stoner escribió:que os jodan

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Damià
Damià

Mensajes : 78897
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic del pupas: cuando la salud se resiente - Página 4 Empty Re: El tópic del pupas: cuando la salud se resiente

Mensaje por jackinthebox Miér 14 Abr 2021 - 18:08

@Steve Trumbo escribió:Pocas situaciones más difíciles se pueden sufrir en esta vida que padecer un orzuelo.

Un abrazo muy grande Santi.

Hay que ir con mucho ojo con estas cosas
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 21212
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El tópic del pupas: cuando la salud se resiente - Página 4 Empty Re: El tópic del pupas: cuando la salud se resiente

Mensaje por javi clemente Miér 14 Abr 2021 - 18:09

@Steve Trumbo escribió:
@rebellion escribió:
@Stoner escribió:
@javi clemente escribió:
@javi clemente escribió:Lo que se me escapa, Santi, es que trabajando a turnos no encuentres noventa minutos a lo largo de la mañana o de la tarde para dar un buen paseo

Dejas a la nana a las nueve en el colegio y la recoges a las dos de la tarde,  tienes cinco horas y yo no te veo haciendo los baños a fondo y dejando la cocina impoluta cada maldito día

Que no me contesta a esto el cabrón

Cuando estuve de baja por ansiedad lo hice. Pero me vi obligado para salir de la mierda en la que estaba y además tenía todo el tiempo libre. Parece que si no estás en una situación de fuerza mayor no lo haces... por lo menos yo

Pues póntelo como obligación prioritaria, te marcas una franja de una hora y sales a pasear si o si , salvo causa de fuerza mayor o diluvio universal
En poco tiempo de obligación, pasa a rutina, y después pasa a  ser una necesidad, que si no lo haces te encuentras mal.

Es acojonante que sueltes la chapaza fitness aquí también.

Escalofriante

Nunca es mal momento
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 105059
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del pupas: cuando la salud se resiente - Página 4 Empty Re: El tópic del pupas: cuando la salud se resiente

Mensaje por Steve Trumbo Miér 14 Abr 2021 - 18:09

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 115167
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic del pupas: cuando la salud se resiente - Página 4 Empty Re: El tópic del pupas: cuando la salud se resiente

Mensaje por Damià Miér 14 Abr 2021 - 18:09

un croquis del orzuelo estaría bien.
Damià
Damià

Mensajes : 78897
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic del pupas: cuando la salud se resiente - Página 4 Empty Re: El tópic del pupas: cuando la salud se resiente

Mensaje por ksmith Miér 14 Abr 2021 - 18:10

@Stoner escribió:Y cómo te operan de un párpado?

Siendo una zona tan delicada


Me estoy cagando ya...

drenan la inflamación. pero no te preocupes, seguramente se te vaya con lo que te han mandado. y además, no es grave ni urgente, que mi compi lleva con el ojo cagao un mes. es simplemente molesto pero YA ESTÁ.
no te preocupes, en serio, no era mi intención alarmarte.
ksmith
ksmith

Mensajes : 6374
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

El tópic del pupas: cuando la salud se resiente - Página 4 Empty Re: El tópic del pupas: cuando la salud se resiente

Mensaje por Rasputin Miér 14 Abr 2021 - 18:11

@Steve Trumbo escribió:
@Stoner escribió:Y cómo te operan de un párpado?

Siendo una zona tan delicada


Me estoy cagando ya...

El tópic del pupas: cuando la salud se resiente - Página 4 5a7c822191333

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17090
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del pupas: cuando la salud se resiente - Página 4 Empty Re: El tópic del pupas: cuando la salud se resiente

Mensaje por Rasputin Miér 14 Abr 2021 - 18:13

Coge un resfriado: se te pondrán "los ojos calientes" como dices tú, y se derretirá el orzuelo facepalm
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17090
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del pupas: cuando la salud se resiente - Página 4 Empty Re: El tópic del pupas: cuando la salud se resiente

Mensaje por ksmith Miér 14 Abr 2021 - 18:16

mira, es una cosa muy leve.

https://www.oftalvist.es/blog/operacion-orzuelo-enquistado/

La cirugía es sencilla y se realiza con anestesia local. Consiste en realizar una pequeña incisión por la parte interior del párpado afectado a fin de extraer el contenido de grasa de la glándula sebácea afectada sin dejar marca alguna.
ksmith
ksmith

Mensajes : 6374
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

El tópic del pupas: cuando la salud se resiente - Página 4 Empty Re: El tópic del pupas: cuando la salud se resiente

Mensaje por Rikileaks Miér 14 Abr 2021 - 18:16

@Rasputin escribió:Coge un resfriado: se te pondrán "los ojos calientes" como dices tú, y se derretirá el orzuelo facepalm

Bien visto
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 63336
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El tópic del pupas: cuando la salud se resiente - Página 4 Empty Re: El tópic del pupas: cuando la salud se resiente

Mensaje por Stoner Miér 14 Abr 2021 - 18:20

@ksmith escribió:mira, es una cosa muy leve.

https://www.oftalvist.es/blog/operacion-orzuelo-enquistado/

La cirugía es sencilla y se realiza con anestesia local. Consiste en realizar una pequeña incisión por la parte interior del párpado afectado a fin de extraer el contenido de grasa de la glándula sebácea afectada sin dejar marca alguna.

Bueno, pues a ver, aún así espero quitarlo con la crema
Stoner
Stoner

Mensajes : 128513
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

El tópic del pupas: cuando la salud se resiente - Página 4 Empty Re: El tópic del pupas: cuando la salud se resiente

Mensaje por red_mosquito Miér 14 Abr 2021 - 18:30

@jackinthebox escribió:
@Steve Trumbo escribió:Pocas situaciones más difíciles se pueden sufrir en esta vida que padecer un orzuelo.

Un abrazo muy grande Santi.

Hay que ir con mucho ojo con estas cosas
Bien visto.

_________________
@Stoner escribió:coño, que nos pitan como a un equipo modesto joder
red_mosquito
red_mosquito
Moderador

Mensajes : 39668
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic del pupas: cuando la salud se resiente - Página 4 Empty Re: El tópic del pupas: cuando la salud se resiente

Mensaje por Damià Miér 14 Abr 2021 - 18:32

@ksmith escribió:
@Stoner escribió:Y cómo te operan de un párpado?

Siendo una zona tan delicada


Me estoy cagando ya...

drenan la inflamación. pero no te preocupes, seguramente se te vaya con lo que te han mandado. y además, no es grave ni urgente, que mi compi lleva con el ojo cagao un mes. es simplemente molesto pero YA ESTÁ.
no te preocupes, en serio, no era mi intención alarmarte.

Laughing
Damià
Damià

Mensajes : 78897
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic del pupas: cuando la salud se resiente - Página 4 Empty Re: El tópic del pupas: cuando la salud se resiente

Mensaje por ksmith Miér 14 Abr 2021 - 18:33

@Damià escribió:
@ksmith escribió:
@Stoner escribió:Y cómo te operan de un párpado?

Siendo una zona tan delicada


Me estoy cagando ya...

drenan la inflamación. pero no te preocupes, seguramente se te vaya con lo que te han mandado. y además, no es grave ni urgente, que mi compi lleva con el ojo cagao un mes. es simplemente molesto pero YA ESTÁ.
no te preocupes, en serio, no era mi intención alarmarte.

Laughing

coño, es verdad Laughing
me he arrepentido justo al darle a enviar...
ksmith
ksmith

Mensajes : 6374
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

El tópic del pupas: cuando la salud se resiente - Página 4 Empty Re: El tópic del pupas: cuando la salud se resiente

Mensaje por icarus Miér 14 Abr 2021 - 18:35

@Steve Trumbo escribió:
@icarus escribió:
@javi clemente escribió:Lo que se me escapa, Santi, es que trabajando a turnos no encuentres noventa minutos a lo largo de la mañana o de la tarde para dar un buen paseo

Dejas a la nana a las nueve en el colegio y la recoges a las dos de la tarde,  tienes cinco horas y yo no te veo haciendo los baños a fondo y dejando la cocina impoluta cada maldito día
Don paseos te voy a llamar a partir de ahora.

Menudo farsante eres, Clemiente

Pero si va en coche a currar estando la fábrica a 10 minutos andando.
Recomendando dar paseos el tío  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
icarus
icarus

Mensajes : 14863
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic del pupas: cuando la salud se resiente - Página 4 Empty Re: El tópic del pupas: cuando la salud se resiente

Mensaje por ruso Miér 14 Abr 2021 - 18:54

@ksmith escribió:
@Damià escribió:
@ksmith escribió:
@Stoner escribió:Y cómo te operan de un párpado?

Siendo una zona tan delicada


Me estoy cagando ya...

drenan la inflamación. pero no te preocupes, seguramente se te vaya con lo que te han mandado. y además, no es grave ni urgente, que mi compi lleva con el ojo cagao un mes. es simplemente molesto pero YA ESTÁ.
no te preocupes, en serio, no era mi intención alarmarte.

Laughing

coño, es verdad Laughing
me he arrepentido justo al darle a enviar...

Yo estaba convencido que le estabas troleando Laughing
ruso
ruso

Mensajes : 24490
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El tópic del pupas: cuando la salud se resiente - Página 4 Empty Re: El tópic del pupas: cuando la salud se resiente

Mensaje por icarus Miér 14 Abr 2021 - 19:11

@ksmith escribió:mira, es una cosa muy leve.

https://www.oftalvist.es/blog/operacion-orzuelo-enquistado/

La cirugía es sencilla y se realiza con anestesia local. Consiste en realizar una pequeña incisión por la parte interior del párpado afectado a fin de extraer el contenido de grasa de la glándula sebácea afectada sin dejar marca alguna.
icarus
icarus

Mensajes : 14863
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic del pupas: cuando la salud se resiente - Página 4 Empty Re: El tópic del pupas: cuando la salud se resiente

Mensaje por nacho Jue 15 Abr 2021 - 14:51

Stoner

El tópic del pupas: cuando la salud se resiente - Página 4 P_1_6_0_4_1604-Extracto-Hierbas-Suecas.-Elixir-Maria-Treben-200ml
nacho
nacho

Mensajes : 9327
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

El tópic del pupas: cuando la salud se resiente - Página 4 Empty Re: El tópic del pupas: cuando la salud se resiente

Mensaje por nacho Dom 18 Abr 2021 - 20:53

Pues nada, que ahora que parece que mejoraba de la ciática, se me ha roto la muela del juicio, una infección de órdago (flemón, garganta irritada, oido chungo y lagrimones). No puedo dormir del dolor y tiritona enorme como si tuviera el síndrome de abstinencia. La doctora me ha dicho que me tienen que hacer una intervención maxilofacial en Valdecilla. Ya no sé qué pensar, me ha mirado un tuerto. Antibióticos, analgésicos y otra semana atípica
nacho
nacho

Mensajes : 9327
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

El tópic del pupas: cuando la salud se resiente - Página 4 Empty Re: El tópic del pupas: cuando la salud se resiente

Mensaje por Stoner Dom 18 Abr 2021 - 21:17

vaya, lo siento Nacho
Stoner
Stoner

Mensajes : 128513
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

El tópic del pupas: cuando la salud se resiente - Página 4 Empty Re: El tópic del pupas: cuando la salud se resiente

Mensaje por atila Lun 19 Abr 2021 - 10:04

@Stoner escribió:vaya, lo siento Nacho

Mucho ánimo nacho.

atila
atila

Mensajes : 26902
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del pupas: cuando la salud se resiente - Página 4 Empty Re: El tópic del pupas: cuando la salud se resiente

Mensaje por Sugerio Mar 20 Abr 2021 - 2:10

Ayer, después de una semana y tres días, al fin remitió mi tendinitis en el hombro y conseguí dormir la primera noche de (casi) un tirón.

Ahora la putada es que al bajar el chute de adrenalina del dolor, el cansancio acumulado sale a relucir.

Esta tarde me hice una, en teoría, mini siesta, y me costó levantarme lo que no está en los escritos...y con una sensación de domingo mañanero después de un sábado de farra terrible...

Deseando que lleguen los días de descanso para regularizar un poco el tema...

_________________
El tópic del pupas: cuando la salud se resiente - Página 4 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

El tópic del pupas: cuando la salud se resiente - Página 4 Lobo-1

El tópic del pupas: cuando la salud se resiente - Página 4 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 35967
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del pupas: cuando la salud se resiente - Página 4 Empty Re: El tópic del pupas: cuando la salud se resiente

Mensaje por Jud Mar 20 Abr 2021 - 8:33

Oh sí, eso a mí también me pasa. Es como si tu cuerpo dijera "perdona, ahora que por fin puedo descansar necesito 15 horas!"
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 29137
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El tópic del pupas: cuando la salud se resiente - Página 4 Empty Re: El tópic del pupas: cuando la salud se resiente

Mensaje por atila Mar 20 Abr 2021 - 8:39

@Jud escribió:Oh sí, eso a mí también me pasa. Es como si tu cuerpo dijera "perdona, ahora que por fin puedo descansar necesito 15 horas!"

Yo tuve una época que dormía 12 horas durante 10 días, repartidos a lo largo de un año. Cuando normalmente duermo entre 5 horas y 6 horas al día, si bien ahora duermo algo más.


Última edición por atila el Mar 20 Abr 2021 - 9:16, editado 1 vez
atila
atila

Mensajes : 26902
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del pupas: cuando la salud se resiente - Página 4 Empty Re: El tópic del pupas: cuando la salud se resiente

Mensaje por RockRotten Mar 20 Abr 2021 - 9:15

Dormir >>>>>>>>>>>>>>>> Led Zeppelin

RockRotten

Mensajes : 32897
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic del pupas: cuando la salud se resiente - Página 4 Empty Re: El tópic del pupas: cuando la salud se resiente

Mensaje por ruso Mar 20 Abr 2021 - 9:22

Hace un par de meses me di una hostia bastante estúpida y desde entonces cuando no me duele una cosa me duele la otra, y cuando apenas empezaba a dejarme de doler algo, me di otra hostia y se me juntó lo nuevo con lo antiguo. Estoy cumpliendo a rajatabla lo que al llegar a los 40 empieza a doler todo.
ruso
ruso

Mensajes : 24490
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El tópic del pupas: cuando la salud se resiente - Página 4 Empty Re: El tópic del pupas: cuando la salud se resiente

Mensaje por atila Miér 21 Abr 2021 - 7:15

@Steve Trumbo escribió:
@icarus escribió:
@javi clemente escribió:Lo que se me escapa, Santi, es que trabajando a turnos no encuentres noventa minutos a lo largo de la mañana o de la tarde para dar un buen paseo

Dejas a la nana a las nueve en el colegio y la recoges a las dos de la tarde,  tienes cinco horas y yo no te veo haciendo los baños a fondo y dejando la cocina impoluta cada maldito día
Don paseos te voy a llamar a partir de ahora.

Menudo farsante eres, Clemiente

Pero si va en coche a currar estando la fábrica a 10 minutos andando.

sillita eléctrica!!! Laughing Laughing Laughing
atila
atila

Mensajes : 26902
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del pupas: cuando la salud se resiente - Página 4 Empty Re: El tópic del pupas: cuando la salud se resiente

Mensaje por javi clemente Miér 21 Abr 2021 - 7:42

@icarus escribió:
@Steve Trumbo escribió:
@icarus escribió:
@javi clemente escribió:Lo que se me escapa, Santi, es que trabajando a turnos no encuentres noventa minutos a lo largo de la mañana o de la tarde para dar un buen paseo

Dejas a la nana a las nueve en el colegio y la recoges a las dos de la tarde,  tienes cinco horas y yo no te veo haciendo los baños a fondo y dejando la cocina impoluta cada maldito día
Don paseos te voy a llamar a partir de ahora.

Menudo farsante eres, Clemiente

Pero si va en coche a currar estando la fábrica a 10 minutos andando.
Recomendando dar paseos el tío  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pero si yo de salud estoy como un toro para que voy a tener que hacer ejercicio que por otra parte odio hacer? Laughing

Era un consejo de amigo para stoner
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 105059
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del pupas: cuando la salud se resiente - Página 4 Empty Re: El tópic del pupas: cuando la salud se resiente

Mensaje por locovereas Miér 21 Abr 2021 - 8:03

@ruso escribió:Hace un par de meses me di una hostia bastante estúpida y desde entonces cuando no me duele una cosa me duele la otra, y cuando apenas empezaba a dejarme de doler algo, me di otra hostia y se me juntó lo nuevo con lo antiguo. Estoy cumpliendo a rajatabla lo que al llegar a los 40 empieza a doler todo.

Te dije que aprendieras a caer bien. Laughing
locovereas
locovereas

Mensajes : 24004
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del pupas: cuando la salud se resiente - Página 4 Empty Re: El tópic del pupas: cuando la salud se resiente

Mensaje por Stoner Vie 23 Abr 2021 - 14:24

al final os hice caso y llevo 5 días seguidos haciendo bici estática en casa. El primero hice 30 minutos mañana y 40 tarde, el resto media hora al día.

También es verdad que de vacaciones hay más tiempo
Stoner
Stoner

Mensajes : 128513
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

El tópic del pupas: cuando la salud se resiente - Página 4 Empty Re: El tópic del pupas: cuando la salud se resiente

Mensaje por ruso Vie 23 Abr 2021 - 15:46

@locovereas escribió:
@ruso escribió:Hace un par de meses me di una hostia bastante estúpida y desde entonces cuando no me duele una cosa me duele la otra, y cuando apenas empezaba a dejarme de doler algo, me di otra hostia y se me juntó lo nuevo con lo antiguo. Estoy cumpliendo a rajatabla lo que al llegar a los 40 empieza a doler todo.

Te dije que aprendieras a caer bien. Laughing

Ninguna de las dos ha sido en el dojo Laughing. Ojalá, que el tatami es más blandito que el hormigón o la piedra Laughing Laughing
ruso
ruso

Mensajes : 24490
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El tópic del pupas: cuando la salud se resiente - Página 4 Empty Re: El tópic del pupas: cuando la salud se resiente

Mensaje por KIM_BACALAO Vie 23 Abr 2021 - 17:06

@Stoner escribió:al final os hice caso y llevo 5 días seguidos haciendo bici estática en casa. El primero hice 30 minutos mañana y 40 tarde, el resto media hora al día.

También es verdad que de vacaciones hay más tiempo

la Plazoleta tiene más poder que Forocoches

_________________
El tópic del pupas: cuando la salud se resiente - Página 4 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 48728
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del pupas: cuando la salud se resiente - Página 4 Empty Re: El tópic del pupas: cuando la salud se resiente

Mensaje por locovereas Vie 23 Abr 2021 - 17:08

@Stoner escribió:al final os hice caso y llevo 5 días seguidos haciendo bici estática en casa. El primero hice 30 minutos mañana y 40 tarde, el resto media hora al día.

También es verdad que de vacaciones hay más tiempo

De esta al final pillas bici, maillot, culotte y los findes con la grupeta de ruta.
locovereas
locovereas

Mensajes : 24004
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del pupas: cuando la salud se resiente - Página 4 Empty Re: El tópic del pupas: cuando la salud se resiente

Mensaje por watts Vie 23 Abr 2021 - 17:08

@KIM_BACALAO escribió:
@Stoner escribió:al final os hice caso y llevo 5 días seguidos haciendo bici estática en casa. El primero hice 30 minutos mañana y 40 tarde, el resto media hora al día.

También es verdad que de vacaciones hay más tiempo

la Plazoleta tiene más poder que Forocoches

Hay que ponerlo en el topic de hitos de la plazoleta junto al 3x2 inverso y demás...
watts
watts

Mensajes : 38757
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del pupas: cuando la salud se resiente - Página 4 Empty Re: El tópic del pupas: cuando la salud se resiente

Mensaje por watts Vie 23 Abr 2021 - 17:08

@locovereas escribió:
@Stoner escribió:al final os hice caso y llevo 5 días seguidos haciendo bici estática en casa. El primero hice 30 minutos mañana y 40 tarde, el resto media hora al día.

También es verdad que de vacaciones hay más tiempo

De esta al final pillas bici, maillot, culotte y los findes con la grupeta de ruta.

Yo, es que habiendo bicis con ruedas, andar con una sin ellas no acabo de entenderlo... Laughing
watts
watts

Mensajes : 38757
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del pupas: cuando la salud se resiente - Página 4 Empty Re: El tópic del pupas: cuando la salud se resiente

Mensaje por locovereas Vie 23 Abr 2021 - 17:09

@watts escribió:
@locovereas escribió:
@Stoner escribió:al final os hice caso y llevo 5 días seguidos haciendo bici estática en casa. El primero hice 30 minutos mañana y 40 tarde, el resto media hora al día.

También es verdad que de vacaciones hay más tiempo

De esta al final pillas bici, maillot, culotte y los findes con la grupeta de ruta.

Yo, es que habiendo bicis con ruedas, andar con una sin ellas no acabo de entenderlo... Laughing

Pues como las cintas de correr, habiendo calles, carreteras y carriles...
locovereas
locovereas

Mensajes : 24004
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del pupas: cuando la salud se resiente - Página 4 Empty Re: El tópic del pupas: cuando la salud se resiente

Mensaje por locovereas Vie 23 Abr 2021 - 17:11

Mira Stoner. Los domingos se sale con la bici.

locovereas
locovereas

Mensajes : 24004
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del pupas: cuando la salud se resiente - Página 4 Empty Re: El tópic del pupas: cuando la salud se resiente

Mensaje por KIM_BACALAO Vie 23 Abr 2021 - 17:17

@watts escribió:
@locovereas escribió:
@Stoner escribió:al final os hice caso y llevo 5 días seguidos haciendo bici estática en casa. El primero hice 30 minutos mañana y 40 tarde, el resto media hora al día.

También es verdad que de vacaciones hay más tiempo

De esta al final pillas bici, maillot, culotte y los findes con la grupeta de ruta.

Yo, es que habiendo bicis con ruedas, andar con una sin ellas no acabo de entenderlo... Laughing

yo juego a la play mientras pedaleo, eso no podría (o no debería) hacerlo en una con ruedas Laughing

_________________
El tópic del pupas: cuando la salud se resiente - Página 4 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 48728
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic del pupas: cuando la salud se resiente - Página 4 Empty Re: El tópic del pupas: cuando la salud se resiente

Mensaje por Francois Zappa Vie 23 Abr 2021 - 17:51

@KIM_BACALAO escribió:
@watts escribió:
@locovereas escribió:
@Stoner escribió:al final os hice caso y llevo 5 días seguidos haciendo bici estática en casa. El primero hice 30 minutos mañana y 40 tarde, el resto media hora al día.

También es verdad que de vacaciones hay más tiempo

De esta al final pillas bici, maillot, culotte y los findes con la grupeta de ruta.

Yo, es que habiendo bicis con ruedas, andar con una sin ellas no acabo de entenderlo... Laughing

yo juego a la play mientras pedaleo, eso no podría (o no debería) hacerlo en una con ruedas Laughing
Mi chica (y yo a veces) trabajamos mientras pedaleamos. En mi caso, trabajar y jugar a la play es lo mismo. Very Happy
La verdad es que viene muy bien cuando trabajas en casa y pasas tantas horas sentado.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 18734
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

El tópic del pupas: cuando la salud se resiente - Página 4 Empty Re: El tópic del pupas: cuando la salud se resiente

Mensaje por RockRotten Vie 23 Abr 2021 - 17:54

Déjate de bicis stoner. Lo que hay que hacer es andar

RockRotten

Mensajes : 32897
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.