☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos

+107
robotijopi
Usagi
black mummy
metalbert
Humpty Dumpty
georgino
Marcial Garañón
uM
jonikk
Blu3Fiv3
Lithium
locovereas
coolfurillo
Cantoná
Heaven
Yomis
jackinthebox
alcasa
plt78
Esmeralda
Zoetrope
morley
Lazaretto
Slovako
Blas
JE_DD
Eristoff
Wonton Sopabuena
txemarifk
El facha catalán
wakam
terremoto73
o'tuerto
Admin Blas
Reckoner
DarthMercury
Mingus
Apocalypse Dude
Eric Sachs
Intruder
Rizzy
red_mosquito
Missa
psycho-sonic
firecracker
Eloy
SIXX´N SEX
scabbed wings
gayeta
Hammer Bass7ard
TERRICOLA
Yen
Frusciante
ksmith
Johnny Kashmir
Requexu
romuloyeah
Dumbie
Neska
Orion
Elephant Man
millino
iontxu
lehete
Attikus
Katxorro
caniplaywithrainbows
Rober75
jojomojo
celtasnake
xailor
melon head
káiser
javi clemente
Devon Miles
Godofredo
ruso
watts
Rikileaks
mugu
Toro
loaded
Bokor
arriola
Infernu
Abuelo81
Koikila
BLINK503
thunderpussy
pinkpanther
Langarica
DAVIDCOVERDALE
Enric67
Sugerio
Itlotg
Txomin Sorrigueta
borogis
Steve Trumbo
Damià
Silke_
Jud
disturbiau
Boohan
Stoner
Winston Smith
Lorenzombie
Poisonblade
111 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos Empty ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos

Mensaje por Poisonblade Sáb Oct 31 2020, 11:02

Por mi podéis seguir con las baldosas.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53726
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos Empty Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos

Mensaje por Poisonblade Sáb Oct 31 2020, 11:05

Por cierto si es verdad que la mutación del virus viene de los temporeros y que es más contagioso, pierde fuerza la teoría de que nosotros estamos en la ola de verano y Europa en la ola de otoño, ¿no? Simplemente el virus ha tardado en llegar al resto de Europa.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53726
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos Empty Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos

Mensaje por Lorenzombie Sáb Oct 31 2020, 11:13

borogis escribió:Damiá me ha encantado lo de baldosita Laughing Laughing Laughing

Me ha recordado las tiras de Tumbita

☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos 46297283

Juro que si tuviese la capacidad de Lorenzombie para plasmar en viñetas lo que veo, prescindiría de los ladrillos...

jaja, al final los ladrillos son mas contundentes, créeme, jaja

Edito: Pensaba que hablabas de lanzar ladrillos en manifas. Sobre los tochos, al final entiendo que son un desahogo personal, o sea que viene a ser lo mismo que una viñeta.


Última edición por Lorenzombie el Sáb Oct 31 2020, 11:18, editado 1 vez
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7811
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos Empty Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos

Mensaje por Winston Smith Sáb Oct 31 2020, 11:17

Devon Miles escribió:
borogis escribió:
En cuanto a trincheras también me gustaría saber en qué trinchera me ubicas. Por curiosidad más que nada porque yo no me veo en ninguna. Porque si algo vengo defendiendo desde el principio y puedes revisar el hilo si te apetece, es que no hay recetas para un problema tan complejo y que hay que moverse en la estrategia en función de los medios que tenemos, lo que sabemos e ir aprendiendo sobre la marcha mientras evitamos que la pandemia nos arrolle e intentando causar el mínimo daño posible. No es fácil pero no se parece para nada a una trinchera ni mucho menos.

 Mi postura es que hay que adaptarse a la realidad de lo que pasa lo que tenemos y lo que sabemos en cada momento y actuar en consecuencia sabiendo que nos podemos equivocar. Ya me gustaría tener una receta simple o que alguien la tuviera y que funcionase de manera generalizada sin importar el contexto pero siento decirte que eso no existe. Te aseguro que aunque lo estén gestionando los más inútiles del planeta los más listos están también rompiéndose la cabeza con las soluciones y si existiese esa receta simple ya la tendríamos.

Esa postura huye de dogmatismos políticos y de lo que diga quien diga sea de mi cuerda o no. Tampoco de lo que me gusta más o me gusta menos en cuanto a posibles medidas. Ya ves que he criticado medidas vengan del signo que vengan o me jodan personalmente más o menos. Lo mismo que las que me parecen correctas. Pero siempre intentando interpretar la realidad en la que estamos  y lo que es posible y lo que no, independientemente de lo que me guste más o menos. Y si son equivocadas pues oye tocará reconocerlo y pensar otra cosa porque es imposible no equivocarse porque no hay una solucion correcta y única. Y esa es mi postura “inamovible” que verás en los mensajes de marzo y en los de ahora: que hay que moverse con lo que tenemos.

Si esto te parece una trinchera pues ya sabes cuál es la mía. Pero una trinchera por definición está fija. Yo lo veo más como un juego de esos de estrategia en el que tienes que tener cuenta bastantes cosas y no descuidar ninguna y para el que no hay una solución única.

Hay una posición clara aquí que piensa que todos los paises se han vuelto locos, y se está sobreactuando de manera exagerada ante la pandemia, lo cual a su vez crea más daño que otra cosa (que el mismo virus en sí). Las razones han ido variando a lo largo de los meses, pero la conclusión de considerar todo una actuación demencial y exagerada en forma de medidas ilógicas, se ha mantenido invariable. Algunas de ellas han sido/son (han ido evolucionando con el tiempo):

- Negar su potencial de daño posible comparándolo con la gripe y otros: es un virus muy poco letal, una gripe fuerte, no exageremos. Además, la vacuna de la gripe cambia cada año, ¿Por qué íbamos a creer ahora que la tendremos en unos meses? La del sida en 40 años no han sido capaces de sacarla. Y por favor, no seguir usando el término asintomático, que de toda la vida es una persona sana. Todos los años mueren tropecientos millones de neumonía y ahí no dicen nada. Muchos de ellos ya iban a morir o directamente murieron de otra cosa pero los apuntan por covid para alarmar.

- Remedio de la abuela: de toda la vida los virus se han pasado a medida que hemos convivido con ellos, es una tontería ponerse ahora a   hacer algo diferente.

- Buscar la inmunidad de grupo de forma natural sin vacuna: adherirse al manifiesto de los irreductibles de Barrington con el nobel tronado al frente, para darle un poco de empaque al asunto, que las posiciones trumpistas no son bien vistas. El colapso sanitario son los padres, por cierto.

- Poderes en la sombra: Unas élites quieren imponernos un nuevo orden mundial basado en el transhumanismo, destruyendo nuestra sociedad tal como la conocemos.

- Defensor de las libertades individuales: con el pretexto de la pandemia buscan controlar todos nuestros movimientos y tenernos anulados, encerrados y amordazados, masmascarillismo.

- Proteger/blindar solo a las personas vulnerables, el resto podemos hacer vida normal. No se va confinar el 99% para proteger al 1% de la población, no? - IDA dixit.

- Teoría liberal: los daños causados por las medidas serán superiores a los beneficios. ¿De qué sirve salvar vidas si luego nos matarán de hambre y miseria? No podemos parar la sociedad de producción y consumo por ésto. Es más, los daños en la salud de las personas no es por el virus o el colapso sanitario, sino por las medidas covid y esa obsesión de solo tratar el covid.

- Invocación épica a Suecia: nadie sabe exactamente lo que significa ni concretar nada, ni si es exportable tal cual a otros países. De hecho Suecia mismamente ha reculado con su teoría de la inmunidad de grupo, solamente que aplican más "fuertes recomendaciones" que prohibiciones, y que éstas son más laxas al poder tener más margen por su contexto como país y porque asumen muchas más muertes que otros paises de condiciones similares como sus vecinos.


Si no te acoges a alguna de estas razones (que sorprendentemente apuntan todas a la misma conclusión), automáticamente te colocan en una trinchera. Con mejores formas que el resto y más paciencia que el santo Job, eso sí, que yo creo que ahí nadie te puede quitar mérito. Yo personalmente estoy deacuerdo con el 90% de lo que expones en tus análisis, pero claro, también estoy en la trinchera de que es un problema complejo que requiere medidas cambiantes según varíe la situación. Algunas muy jodidas, porque la alternativa es aún peor.

De tochista a tochista Vaya tocho macho hi

Arrow Arrow Arrow en general a los dos, sobre todo a la negrita, si eso es una trinchera encantado de estar en ella. Se agradece que tengáis las ganas y la capacidad de valorar las cosas y transmitir estos puntos de vista de forma tan extendida y razonable por aquí.

Y esperando que el tema gripe no salga más... afortunadamente ya se va dejando algo de lado. Y no lo digo dando grandes datos estadísticos y poniendo tablas comparativas y analizando... que realmente es cómo se hacen bien las cosas, soy conscientes. Pero por lo que veo, mis cojones es esto como una gripe. Toma argumentazo de peso Laughing


Winston Smith
Winston Smith

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos Empty Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos

Mensaje por Poisonblade Sáb Oct 31 2020, 11:48

Esto es una opinión impopular, pero creo que si nos hubieran confinado la última semana de febrero estaríamos "confinados" como Francia.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53726
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos Empty Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos

Mensaje por Stoner Sáb Oct 31 2020, 11:50

Poisonblade escribió:Esto es una opinión impopular, pero creo que si nos hubieran confinado la última semana de febrero estaríamos "confinados" como Francia.

Explícate
Stoner
Stoner

Mensajes : 147600
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos Empty Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos

Mensaje por Boohan Sáb Oct 31 2020, 11:52

BLINK503 escribió:
Boohan escribió:
Elephant Man escribió:A ver, los que están quemando contenedores, asaltando el decathlon y tirando piedras son los mismos gilipollas descerebrados de siempre que aprovechan cualquier movida para liarla.

Mentira. Son revolucionarios. Libertadores.
Yo solo veo jóvenes que no pueden fumar-se sus porritos y haver-se su botellón, no veo gente defendiendo su puesto de trabajo o su libertad.
No veo un Mayo del 68 ni los disturbios de los obreros de la República ahí. Si otease una revolución social detras de todo eso hacia un cambio en la sociedad lo aplaudiria. Pero solo veo macarras. Llamadme negacionista de la revolución.
Eso si, se lo tiene bien merecido el gobierno después de la cenita del Espanyol. Que les jodan.

Era ironía.  Evidentemente ahí se junta lo peor de cada casa para liarla, con la excusa que sea y si es posible llevarse algo del Decathlon o del Fnac.

Saludos
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos Empty Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos

Mensaje por Poisonblade Sáb Oct 31 2020, 11:54

Stoner escribió:
Poisonblade escribió:Esto es una opinión impopular, pero creo que si nos hubieran confinado la última semana de febrero estaríamos "confinados" como Francia.

Explícate

Creo que habría zonas más expuestas al virus y por lo tanto mayor transmisión en ellas. No es casual que Gipuzkoa sea donde más está pegando en esa segunda ola dentro de Euskadi, o ahora en Andalucía y dentro de esta Málaga sea donde menos. Solo es mi sensación, vete a saber que estaría ocurriendo ahora.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53726
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos Empty Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos

Mensaje por disturbiau Sáb Oct 31 2020, 12:15

Poisonblade escribió:
Stoner escribió:
Poisonblade escribió:Esto es una opinión impopular, pero creo que si nos hubieran confinado la última semana de febrero estaríamos "confinados" como Francia.

Explícate

Creo que habría zonas más expuestas al virus y por lo tanto mayor transmisión en ellas. No es casual que Gipuzkoa sea donde más está pegando en esa segunda ola dentro de Euskadi, o ahora en Andalucía y dentro de esta Málaga sea donde menos. Solo es mi sensación, vete a saber que estaría ocurriendo ahora.

Navarra en las dos bastante potente. En la tercera nos libramos fijo Laughing Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34582
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos Empty Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos

Mensaje por Jud Sáb Oct 31 2020, 12:16

Winston Smith escribió:
Devon Miles escribió:
borogis escribió:
En cuanto a trincheras también me gustaría saber en qué trinchera me ubicas. Por curiosidad más que nada porque yo no me veo en ninguna. Porque si algo vengo defendiendo desde el principio y puedes revisar el hilo si te apetece, es que no hay recetas para un problema tan complejo y que hay que moverse en la estrategia en función de los medios que tenemos, lo que sabemos e ir aprendiendo sobre la marcha mientras evitamos que la pandemia nos arrolle e intentando causar el mínimo daño posible. No es fácil pero no se parece para nada a una trinchera ni mucho menos.

 Mi postura es que hay que adaptarse a la realidad de lo que pasa lo que tenemos y lo que sabemos en cada momento y actuar en consecuencia sabiendo que nos podemos equivocar. Ya me gustaría tener una receta simple o que alguien la tuviera y que funcionase de manera generalizada sin importar el contexto pero siento decirte que eso no existe. Te aseguro que aunque lo estén gestionando los más inútiles del planeta los más listos están también rompiéndose la cabeza con las soluciones y si existiese esa receta simple ya la tendríamos.

Esa postura huye de dogmatismos políticos y de lo que diga quien diga sea de mi cuerda o no. Tampoco de lo que me gusta más o me gusta menos en cuanto a posibles medidas. Ya ves que he criticado medidas vengan del signo que vengan o me jodan personalmente más o menos. Lo mismo que las que me parecen correctas. Pero siempre intentando interpretar la realidad en la que estamos  y lo que es posible y lo que no, independientemente de lo que me guste más o menos. Y si son equivocadas pues oye tocará reconocerlo y pensar otra cosa porque es imposible no equivocarse porque no hay una solucion correcta y única. Y esa es mi postura “inamovible” que verás en los mensajes de marzo y en los de ahora: que hay que moverse con lo que tenemos.

Si esto te parece una trinchera pues ya sabes cuál es la mía. Pero una trinchera por definición está fija. Yo lo veo más como un juego de esos de estrategia en el que tienes que tener cuenta bastantes cosas y no descuidar ninguna y para el que no hay una solución única.

Hay una posición clara aquí que piensa que todos los paises se han vuelto locos, y se está sobreactuando de manera exagerada ante la pandemia, lo cual a su vez crea más daño que otra cosa (que el mismo virus en sí). Las razones han ido variando a lo largo de los meses, pero la conclusión de considerar todo una actuación demencial y exagerada en forma de medidas ilógicas, se ha mantenido invariable. Algunas de ellas han sido/son (han ido evolucionando con el tiempo):

- Negar su potencial de daño posible comparándolo con la gripe y otros: es un virus muy poco letal, una gripe fuerte, no exageremos. Además, la vacuna de la gripe cambia cada año, ¿Por qué íbamos a creer ahora que la tendremos en unos meses? La del sida en 40 años no han sido capaces de sacarla. Y por favor, no seguir usando el término asintomático, que de toda la vida es una persona sana. Todos los años mueren tropecientos millones de neumonía y ahí no dicen nada. Muchos de ellos ya iban a morir o directamente murieron de otra cosa pero los apuntan por covid para alarmar.

- Remedio de la abuela: de toda la vida los virus se han pasado a medida que hemos convivido con ellos, es una tontería ponerse ahora a   hacer algo diferente.

- Buscar la inmunidad de grupo de forma natural sin vacuna: adherirse al manifiesto de los irreductibles de Barrington con el nobel tronado al frente, para darle un poco de empaque al asunto, que las posiciones trumpistas no son bien vistas. El colapso sanitario son los padres, por cierto.

- Poderes en la sombra: Unas élites quieren imponernos un nuevo orden mundial basado en el transhumanismo, destruyendo nuestra sociedad tal como la conocemos.

- Defensor de las libertades individuales: con el pretexto de la pandemia buscan controlar todos nuestros movimientos y tenernos anulados, encerrados y amordazados, masmascarillismo.

- Proteger/blindar solo a las personas vulnerables, el resto podemos hacer vida normal. No se va confinar el 99% para proteger al 1% de la población, no? - IDA dixit.

- Teoría liberal: los daños causados por las medidas serán superiores a los beneficios. ¿De qué sirve salvar vidas si luego nos matarán de hambre y miseria? No podemos parar la sociedad de producción y consumo por ésto. Es más, los daños en la salud de las personas no es por el virus o el colapso sanitario, sino por las medidas covid y esa obsesión de solo tratar el covid.

- Invocación épica a Suecia: nadie sabe exactamente lo que significa ni concretar nada, ni si es exportable tal cual a otros países. De hecho Suecia mismamente ha reculado con su teoría de la inmunidad de grupo, solamente que aplican más "fuertes recomendaciones" que prohibiciones, y que éstas son más laxas al poder tener más margen por su contexto como país y porque asumen muchas más muertes que otros paises de condiciones similares como sus vecinos.


Si no te acoges a alguna de estas razones (que sorprendentemente apuntan todas a la misma conclusión), automáticamente te colocan en una trinchera. Con mejores formas que el resto y más paciencia que el santo Job, eso sí, que yo creo que ahí nadie te puede quitar mérito. Yo personalmente estoy deacuerdo con el 90% de lo que expones en tus análisis, pero claro, también estoy en la trinchera de que es un problema complejo que requiere medidas cambiantes según varíe la situación. Algunas muy jodidas, porque la alternativa es aún peor.

De tochista a tochista Vaya tocho macho hi

Arrow Arrow Arrow  en general a los dos, sobre todo a la negrita, si eso es una trinchera encantado de estar en ella. Se agradece que tengáis las ganas y la capacidad de valorar las cosas y transmitir estos puntos de vista de forma tan extendida y razonable por aquí.

Y esperando que el tema gripe no salga más... afortunadamente ya se va dejando algo de lado. Y no lo digo dando grandes datos estadísticos y poniendo tablas comparativas y analizando... que realmente es cómo se hacen bien las cosas, soy conscientes. Pero por lo que veo, mis cojones es esto como una gripe. Toma argumentazo de peso  Laughing



Bueno, como médico que eres, para mí es un buen argumento Wink


Cómo andan las ucis de por allí? Las nuestras* en 5 días estamos a punto de entrar en escenario 3 (el peor) :/ 

En cambio hospitalización agudos se mantiene, sobre 40% de camas en total.

* Dónde curro, me refiero.
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33248
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos Empty Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos

Mensaje por Poisonblade Sáb Oct 31 2020, 12:19

disturbiau escribió:
Poisonblade escribió:
Stoner escribió:
Poisonblade escribió:Esto es una opinión impopular, pero creo que si nos hubieran confinado la última semana de febrero estaríamos "confinados" como Francia.

Explícate

Creo que habría zonas más expuestas al virus y por lo tanto mayor transmisión en ellas. No es casual que Gipuzkoa sea donde más está pegando en esa segunda ola dentro de Euskadi, o ahora en Andalucía y dentro de esta Málaga sea donde menos. Solo es mi sensación, vete a saber que estaría ocurriendo ahora.

Navarra en las dos bastante potente. En la tercera nos libramos fijo Laughing Laughing

Bueno, en el estudio de seroprevalencia menos de un 7%, poco más de la media. Y ahora tampoco es que tengan un exceso de mortalidad muy grande, diría que en la media estatal. Tanta capacidad de diagnóstico pasa factura. A parte que no sería el único factor, claro.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53726
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos Empty Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos

Mensaje por Jud Sáb Oct 31 2020, 12:24

https://twitter.com/CoronaDades/status/1322471888673771520?s=20

50.000 pruebas en un día en Cat  Shocked
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33248
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos Empty Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos

Mensaje por Poisonblade Sáb Oct 31 2020, 12:26

Jud escribió:https://twitter.com/CoronaDades/status/1322471888673771520?s=20

50.000 pruebas en un día en Cat  Shocked

Son un montón, el aumento rompe la serie pero es mejor hacerlas.

Lo importante es la situación hospitalaria, a ver si mejora...
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53726
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos Empty Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos

Mensaje por Winston Smith Sáb Oct 31 2020, 12:42

Jud escribió:
Winston Smith escribió:
Devon Miles escribió:
borogis escribió:
En cuanto a trincheras también me gustaría saber en qué trinchera me ubicas. Por curiosidad más que nada porque yo no me veo en ninguna. Porque si algo vengo defendiendo desde el principio y puedes revisar el hilo si te apetece, es que no hay recetas para un problema tan complejo y que hay que moverse en la estrategia en función de los medios que tenemos, lo que sabemos e ir aprendiendo sobre la marcha mientras evitamos que la pandemia nos arrolle e intentando causar el mínimo daño posible. No es fácil pero no se parece para nada a una trinchera ni mucho menos.

 Mi postura es que hay que adaptarse a la realidad de lo que pasa lo que tenemos y lo que sabemos en cada momento y actuar en consecuencia sabiendo que nos podemos equivocar. Ya me gustaría tener una receta simple o que alguien la tuviera y que funcionase de manera generalizada sin importar el contexto pero siento decirte que eso no existe. Te aseguro que aunque lo estén gestionando los más inútiles del planeta los más listos están también rompiéndose la cabeza con las soluciones y si existiese esa receta simple ya la tendríamos.

Esa postura huye de dogmatismos políticos y de lo que diga quien diga sea de mi cuerda o no. Tampoco de lo que me gusta más o me gusta menos en cuanto a posibles medidas. Ya ves que he criticado medidas vengan del signo que vengan o me jodan personalmente más o menos. Lo mismo que las que me parecen correctas. Pero siempre intentando interpretar la realidad en la que estamos  y lo que es posible y lo que no, independientemente de lo que me guste más o menos. Y si son equivocadas pues oye tocará reconocerlo y pensar otra cosa porque es imposible no equivocarse porque no hay una solucion correcta y única. Y esa es mi postura “inamovible” que verás en los mensajes de marzo y en los de ahora: que hay que moverse con lo que tenemos.

Si esto te parece una trinchera pues ya sabes cuál es la mía. Pero una trinchera por definición está fija. Yo lo veo más como un juego de esos de estrategia en el que tienes que tener cuenta bastantes cosas y no descuidar ninguna y para el que no hay una solución única.

Hay una posición clara aquí que piensa que todos los paises se han vuelto locos, y se está sobreactuando de manera exagerada ante la pandemia, lo cual a su vez crea más daño que otra cosa (que el mismo virus en sí). Las razones han ido variando a lo largo de los meses, pero la conclusión de considerar todo una actuación demencial y exagerada en forma de medidas ilógicas, se ha mantenido invariable. Algunas de ellas han sido/son (han ido evolucionando con el tiempo):

- Negar su potencial de daño posible comparándolo con la gripe y otros: es un virus muy poco letal, una gripe fuerte, no exageremos. Además, la vacuna de la gripe cambia cada año, ¿Por qué íbamos a creer ahora que la tendremos en unos meses? La del sida en 40 años no han sido capaces de sacarla. Y por favor, no seguir usando el término asintomático, que de toda la vida es una persona sana. Todos los años mueren tropecientos millones de neumonía y ahí no dicen nada. Muchos de ellos ya iban a morir o directamente murieron de otra cosa pero los apuntan por covid para alarmar.

- Remedio de la abuela: de toda la vida los virus se han pasado a medida que hemos convivido con ellos, es una tontería ponerse ahora a   hacer algo diferente.

- Buscar la inmunidad de grupo de forma natural sin vacuna: adherirse al manifiesto de los irreductibles de Barrington con el nobel tronado al frente, para darle un poco de empaque al asunto, que las posiciones trumpistas no son bien vistas. El colapso sanitario son los padres, por cierto.

- Poderes en la sombra: Unas élites quieren imponernos un nuevo orden mundial basado en el transhumanismo, destruyendo nuestra sociedad tal como la conocemos.

- Defensor de las libertades individuales: con el pretexto de la pandemia buscan controlar todos nuestros movimientos y tenernos anulados, encerrados y amordazados, masmascarillismo.

- Proteger/blindar solo a las personas vulnerables, el resto podemos hacer vida normal. No se va confinar el 99% para proteger al 1% de la población, no? - IDA dixit.

- Teoría liberal: los daños causados por las medidas serán superiores a los beneficios. ¿De qué sirve salvar vidas si luego nos matarán de hambre y miseria? No podemos parar la sociedad de producción y consumo por ésto. Es más, los daños en la salud de las personas no es por el virus o el colapso sanitario, sino por las medidas covid y esa obsesión de solo tratar el covid.

- Invocación épica a Suecia: nadie sabe exactamente lo que significa ni concretar nada, ni si es exportable tal cual a otros países. De hecho Suecia mismamente ha reculado con su teoría de la inmunidad de grupo, solamente que aplican más "fuertes recomendaciones" que prohibiciones, y que éstas son más laxas al poder tener más margen por su contexto como país y porque asumen muchas más muertes que otros paises de condiciones similares como sus vecinos.


Si no te acoges a alguna de estas razones (que sorprendentemente apuntan todas a la misma conclusión), automáticamente te colocan en una trinchera. Con mejores formas que el resto y más paciencia que el santo Job, eso sí, que yo creo que ahí nadie te puede quitar mérito. Yo personalmente estoy deacuerdo con el 90% de lo que expones en tus análisis, pero claro, también estoy en la trinchera de que es un problema complejo que requiere medidas cambiantes según varíe la situación. Algunas muy jodidas, porque la alternativa es aún peor.

De tochista a tochista Vaya tocho macho hi

Arrow Arrow Arrow  en general a los dos, sobre todo a la negrita, si eso es una trinchera encantado de estar en ella. Se agradece que tengáis las ganas y la capacidad de valorar las cosas y transmitir estos puntos de vista de forma tan extendida y razonable por aquí.

Y esperando que el tema gripe no salga más... afortunadamente ya se va dejando algo de lado. Y no lo digo dando grandes datos estadísticos y poniendo tablas comparativas y analizando... que realmente es cómo se hacen bien las cosas, soy conscientes. Pero por lo que veo, mis cojones es esto como una gripe. Toma argumentazo de peso  Laughing



Bueno, como médico que eres, para mí es un buen argumento Wink


Cómo andan las ucis de por allí? Las nuestras* en 5 días estamos a punto de entrar en escenario 3 (el peor) :/ 

En cambio hospitalización agudos se mantiene, sobre 40% de camas en total.

* Dónde curro, me refiero.

Pues no muy bien, como en todos los sitios me imagino. Alguna UCI ya ha estado llena algún día... alguna otra van a empezar obras para "acondicionarla" (a buenas horas...), ya ha habido intentos de traslados entre hospitales buscando camas de alto flujo o UCI... en fin, ya digo, no muy bien.

Winston Smith
Winston Smith

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos Empty Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos

Mensaje por Silke_ Sáb Oct 31 2020, 13:08

¿En 5 días, Jud? pale
Silke_
Silke_

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos Empty Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos

Mensaje por Damià Sáb Oct 31 2020, 13:09

la verdad es que como hoy vea por ahí a alguien de la Cerdanya o de la costa quejándose de que alguien ha ido a pasear por allí o a pasar el finde le mandaré cuatro fotos del barrio ahora mismo.

hijos de puta malnacidos. Esta norma de los fines de semana da verguenza ajena. Hijos de puta.



Damià
Damià

Mensajes : 108690
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos Empty Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos

Mensaje por Silke_ Sáb Oct 31 2020, 13:19

De mi municipio se ha ido mucha gente porque el viernes era fiesta, pero también veo vecinos que siempre se marchan y esta vez no... Ya hay un par haciendo barbacoas. La calle petada de gente paseando y las tiendas con colas otra vez. Imagino que con el día que hace luego saldrán las típicas imágenes de la gente en la playa.
Silke_
Silke_

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos Empty Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos

Mensaje por Steve Trumbo Sáb Oct 31 2020, 13:28

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos Empty Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos

Mensaje por Damià Sáb Oct 31 2020, 13:34

Silke_ escribió:De mi municipio se ha ido mucha gente porque el viernes era fiesta, pero también veo vecinos que siempre se marchan y esta vez no... Ya hay un par haciendo barbacoas. La calle petada de gente paseando y las tiendas con colas otra vez. Imagino que con el día que hace luego saldrán las típicas imágenes de la gente en la playa.

En cuanto puedo me piro, este fin de semana obviamente no, pero es que viendo como está el barrio no hay garantía de absolutamente nada relacionado con evitar contagios.

Si hasta han montado feria.

Si es que te tienes que reir.

que se rien de nosotros hombre.

que ya está bien.



Damià
Damià

Mensajes : 108690
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos Empty Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos

Mensaje por Damià Sáb Oct 31 2020, 13:36

Eso si, el lunes a moverse por trabajo por todo Catalunya.

venga, que si.
Damià
Damià

Mensajes : 108690
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos Empty Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos

Mensaje por Silke_ Sáb Oct 31 2020, 13:36

Damià escribió:
Silke_ escribió:De mi municipio se ha ido mucha gente porque el viernes era fiesta, pero también veo vecinos que siempre se marchan y esta vez no... Ya hay un par haciendo barbacoas. La calle petada de gente paseando y las tiendas con colas otra vez. Imagino que con el día que hace luego saldrán las típicas imágenes de la gente en la playa.

En cuanto puedo me piro, este fin de semana obviamente no, pero es que viendo como está el barrio no hay garantía de absolutamente nada relacionado con evitar contagios.

Si hasta han montado feria.

Si es que te tienes que reir.

que se rien de nosotros hombre.

que ya está bien.




Yo también creo que estamos más seguros fuera de la ciudad. Quien pueda que se vaya, faltaría más.
Silke_
Silke_

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos Empty Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos

Mensaje por Jud Sáb Oct 31 2020, 13:39

Silke_ escribió:¿En 5 días, Jud? pale

Me he explicado mal, me refiero a que en 5 días hemos subido a saco hasta casi el peor escenario, cuando hace literalmente 10 días estábamos tranquilos.

No cuelgo los gráficos porqué es material interno y no tengo claro que se pueda difundir.
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33248
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos Empty Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos

Mensaje por Jud Sáb Oct 31 2020, 13:45

Damià escribió:
Silke_ escribió:De mi municipio se ha ido mucha gente porque el viernes era fiesta, pero también veo vecinos que siempre se marchan y esta vez no... Ya hay un par haciendo barbacoas. La calle petada de gente paseando y las tiendas con colas otra vez. Imagino que con el día que hace luego saldrán las típicas imágenes de la gente en la playa.

En cuanto puedo me piro, este fin de semana obviamente no, pero es que viendo como está el barrio no hay garantía de absolutamente nada relacionado con evitar contagios.

Si hasta han montado feria.

Si es que te tienes que reir.

que se rien de nosotros hombre.

que ya está bien.




En la Abacus de Hostafrancs

☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos Img-2065


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


La solución es hacer la tienda más pequeña

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33248
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos Empty Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos

Mensaje por borogis Sáb Oct 31 2020, 13:47

Winston Smith escribió:
Jud escribió:
Winston Smith escribió:
Devon Miles escribió:
borogis escribió:
En cuanto a trincheras también me gustaría saber en qué trinchera me ubicas. Por curiosidad más que nada porque yo no me veo en ninguna. Porque si algo vengo defendiendo desde el principio y puedes revisar el hilo si te apetece, es que no hay recetas para un problema tan complejo y que hay que moverse en la estrategia en función de los medios que tenemos, lo que sabemos e ir aprendiendo sobre la marcha mientras evitamos que la pandemia nos arrolle e intentando causar el mínimo daño posible. No es fácil pero no se parece para nada a una trinchera ni mucho menos.

 Mi postura es que hay que adaptarse a la realidad de lo que pasa lo que tenemos y lo que sabemos en cada momento y actuar en consecuencia sabiendo que nos podemos equivocar. Ya me gustaría tener una receta simple o que alguien la tuviera y que funcionase de manera generalizada sin importar el contexto pero siento decirte que eso no existe. Te aseguro que aunque lo estén gestionando los más inútiles del planeta los más listos están también rompiéndose la cabeza con las soluciones y si existiese esa receta simple ya la tendríamos.

Esa postura huye de dogmatismos políticos y de lo que diga quien diga sea de mi cuerda o no. Tampoco de lo que me gusta más o me gusta menos en cuanto a posibles medidas. Ya ves que he criticado medidas vengan del signo que vengan o me jodan personalmente más o menos. Lo mismo que las que me parecen correctas. Pero siempre intentando interpretar la realidad en la que estamos  y lo que es posible y lo que no, independientemente de lo que me guste más o menos. Y si son equivocadas pues oye tocará reconocerlo y pensar otra cosa porque es imposible no equivocarse porque no hay una solucion correcta y única. Y esa es mi postura “inamovible” que verás en los mensajes de marzo y en los de ahora: que hay que moverse con lo que tenemos.

Si esto te parece una trinchera pues ya sabes cuál es la mía. Pero una trinchera por definición está fija. Yo lo veo más como un juego de esos de estrategia en el que tienes que tener cuenta bastantes cosas y no descuidar ninguna y para el que no hay una solución única.

Hay una posición clara aquí que piensa que todos los paises se han vuelto locos, y se está sobreactuando de manera exagerada ante la pandemia, lo cual a su vez crea más daño que otra cosa (que el mismo virus en sí). Las razones han ido variando a lo largo de los meses, pero la conclusión de considerar todo una actuación demencial y exagerada en forma de medidas ilógicas, se ha mantenido invariable. Algunas de ellas han sido/son (han ido evolucionando con el tiempo):

- Negar su potencial de daño posible comparándolo con la gripe y otros: es un virus muy poco letal, una gripe fuerte, no exageremos. Además, la vacuna de la gripe cambia cada año, ¿Por qué íbamos a creer ahora que la tendremos en unos meses? La del sida en 40 años no han sido capaces de sacarla. Y por favor, no seguir usando el término asintomático, que de toda la vida es una persona sana. Todos los años mueren tropecientos millones de neumonía y ahí no dicen nada. Muchos de ellos ya iban a morir o directamente murieron de otra cosa pero los apuntan por covid para alarmar.

- Remedio de la abuela: de toda la vida los virus se han pasado a medida que hemos convivido con ellos, es una tontería ponerse ahora a   hacer algo diferente.

- Buscar la inmunidad de grupo de forma natural sin vacuna: adherirse al manifiesto de los irreductibles de Barrington con el nobel tronado al frente, para darle un poco de empaque al asunto, que las posiciones trumpistas no son bien vistas. El colapso sanitario son los padres, por cierto.

- Poderes en la sombra: Unas élites quieren imponernos un nuevo orden mundial basado en el transhumanismo, destruyendo nuestra sociedad tal como la conocemos.

- Defensor de las libertades individuales: con el pretexto de la pandemia buscan controlar todos nuestros movimientos y tenernos anulados, encerrados y amordazados, masmascarillismo.

- Proteger/blindar solo a las personas vulnerables, el resto podemos hacer vida normal. No se va confinar el 99% para proteger al 1% de la población, no? - IDA dixit.

- Teoría liberal: los daños causados por las medidas serán superiores a los beneficios. ¿De qué sirve salvar vidas si luego nos matarán de hambre y miseria? No podemos parar la sociedad de producción y consumo por ésto. Es más, los daños en la salud de las personas no es por el virus o el colapso sanitario, sino por las medidas covid y esa obsesión de solo tratar el covid.

- Invocación épica a Suecia: nadie sabe exactamente lo que significa ni concretar nada, ni si es exportable tal cual a otros países. De hecho Suecia mismamente ha reculado con su teoría de la inmunidad de grupo, solamente que aplican más "fuertes recomendaciones" que prohibiciones, y que éstas son más laxas al poder tener más margen por su contexto como país y porque asumen muchas más muertes que otros paises de condiciones similares como sus vecinos.


Si no te acoges a alguna de estas razones (que sorprendentemente apuntan todas a la misma conclusión), automáticamente te colocan en una trinchera. Con mejores formas que el resto y más paciencia que el santo Job, eso sí, que yo creo que ahí nadie te puede quitar mérito. Yo personalmente estoy deacuerdo con el 90% de lo que expones en tus análisis, pero claro, también estoy en la trinchera de que es un problema complejo que requiere medidas cambiantes según varíe la situación. Algunas muy jodidas, porque la alternativa es aún peor.

De tochista a tochista Vaya tocho macho hi

Arrow Arrow Arrow  en general a los dos, sobre todo a la negrita, si eso es una trinchera encantado de estar en ella. Se agradece que tengáis las ganas y la capacidad de valorar las cosas y transmitir estos puntos de vista de forma tan extendida y razonable por aquí.

Y esperando que el tema gripe no salga más... afortunadamente ya se va dejando algo de lado. Y no lo digo dando grandes datos estadísticos y poniendo tablas comparativas y analizando... que realmente es cómo se hacen bien las cosas, soy conscientes. Pero por lo que veo, mis cojones es esto como una gripe. Toma argumentazo de peso  Laughing



Bueno, como médico que eres, para mí es un buen argumento Wink


Cómo andan las ucis de por allí? Las nuestras* en 5 días estamos a punto de entrar en escenario 3 (el peor) :/ 

En cambio hospitalización agudos se mantiene, sobre 40% de camas en total.

* Dónde curro, me refiero.

Pues no muy bien, como en todos los sitios me imagino. Alguna UCI ya ha estado llena algún día... alguna otra van a empezar obras para "acondicionarla" (a buenas horas...), ya ha habido intentos de traslados entre hospitales buscando camas de alto flujo o UCI... en fin, ya digo, no muy bien.



Joder...

ánimo a ambos!
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos Empty Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb Oct 31 2020, 13:49

Boohan escribió:
Elephant Man escribió:A ver, los que están quemando contenedores, asaltando el decathlon y tirando piedras son los mismos gilipollas descerebrados de siempre que aprovechan cualquier movida para liarla.

Mentira. Son revolucionarios. Libertadores.

Yo veo tres grupos distintos entre los más afectados por el toque de queda: los empresarios de la noche, los jóvenes que disfrutan de la noche y chorizos y camellos. De entre los tres tengo muy claro quienes impulsan estas algaradas y revueltas y quienes se están apuntando a "la fiesta".
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18904
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos Empty Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos

Mensaje por Poisonblade Sáb Oct 31 2020, 13:51

Me parece flipante que no estén aumentando todavía las capacidades. De hecho sólo hay que comparar el número de Ucis en marzo y ahora
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53726
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos Empty Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos

Mensaje por Itlotg Sáb Oct 31 2020, 13:52

Txomin Sorrigueta escribió:
Boohan escribió:
Elephant Man escribió:A ver, los que están quemando contenedores, asaltando el decathlon y tirando piedras son los mismos gilipollas descerebrados de siempre que aprovechan cualquier movida para liarla.

Mentira. Son revolucionarios. Libertadores.

Yo veo tres grupos distintos entre los más afectados por el toque de queda: los empresarios de la noche, los jóvenes que disfrutan de la noche y chorizos y camellos. De entre los tres tengo muy claro quienes impulsan estas algaradas y revueltas y quienes se están apuntando a "la fiesta".

El toque de queda nos afecta a todos. Incluso a aquel que está en casa a lastres de la tarde
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos Empty Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos

Mensaje por Damià Sáb Oct 31 2020, 13:53

Jud escribió:
Damià escribió:
Silke_ escribió:De mi municipio se ha ido mucha gente porque el viernes era fiesta, pero también veo vecinos que siempre se marchan y esta vez no... Ya hay un par haciendo barbacoas. La calle petada de gente paseando y las tiendas con colas otra vez. Imagino que con el día que hace luego saldrán las típicas imágenes de la gente en la playa.

En cuanto puedo me piro, este fin de semana obviamente no, pero es que viendo como está el barrio no hay garantía de absolutamente nada relacionado con evitar contagios.

Si hasta han montado feria.

Si es que te tienes que reir.

que se rien de nosotros hombre.

que ya está bien.




En la Abacus de Hostafrancs

☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos Img-2065


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


La solución es hacer la tienda más pequeña

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Espectacular. Laughing
Damià
Damià

Mensajes : 108690
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos Empty Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos

Mensaje por Sugerio Sáb Oct 31 2020, 13:55

Damià escribió:
Jud escribió:
Damià escribió:
Silke_ escribió:De mi municipio se ha ido mucha gente porque el viernes era fiesta, pero también veo vecinos que siempre se marchan y esta vez no... Ya hay un par haciendo barbacoas. La calle petada de gente paseando y las tiendas con colas otra vez. Imagino que con el día que hace luego saldrán las típicas imágenes de la gente en la playa.

En cuanto puedo me piro, este fin de semana obviamente no, pero es que viendo como está el barrio no hay garantía de absolutamente nada relacionado con evitar contagios.

Si hasta han montado feria.

Si es que te tienes que reir.

que se rien de nosotros hombre.

que ya está bien.




En la Abacus de Hostafrancs

☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos Img-2065


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


La solución es hacer la tienda más pequeña

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Espectacular.  Laughing

Vaya tela... Laughing Laughing Laughing

_________________
☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos Lobo-1

☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38882
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos Empty Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos

Mensaje por Jud Sáb Oct 31 2020, 13:55

Poisonblade escribió:Me parece flipante que no estén aumentando todavía las capacidades. De hecho sólo hay que comparar el número de Ucis en marzo y ahora

En el nuestro están construyendo todo un pabellón pero hasta principio de año no estará terminado
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33248
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos Empty Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos

Mensaje por Damià Sáb Oct 31 2020, 13:56

Silke_ escribió:
Damià escribió:
Silke_ escribió:De mi municipio se ha ido mucha gente porque el viernes era fiesta, pero también veo vecinos que siempre se marchan y esta vez no... Ya hay un par haciendo barbacoas. La calle petada de gente paseando y las tiendas con colas otra vez. Imagino que con el día que hace luego saldrán las típicas imágenes de la gente en la playa.

En cuanto puedo me piro, este fin de semana obviamente no, pero es que viendo como está el barrio no hay garantía de absolutamente nada relacionado con evitar contagios.

Si hasta han montado feria.

Si es que te tienes que reir.

que se rien de nosotros hombre.

que ya está bien.




Yo también creo que estamos más seguros fuera de la ciudad. Quien pueda que se vaya, faltaría más.

Ya, pero la norma es la que es, claro.

Aunque sea una subnormalidad te juegas una multa.





Damià
Damià

Mensajes : 108690
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos Empty Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos

Mensaje por Damià Sáb Oct 31 2020, 13:58

Jud escribió:
Poisonblade escribió:Me parece flipante que no estén aumentando todavía las capacidades. De hecho sólo hay que comparar el número de Ucis en marzo y ahora

En el nuestro están construyendo todo un pabellón pero hasta principio de año no estará terminado

Diles que sigan el sistema Abacus, cerrad la mitad y todo solucionado.
Damià
Damià

Mensajes : 108690
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos Empty Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos

Mensaje por Jud Sáb Oct 31 2020, 13:59

Damià escribió:
Jud escribió:
Poisonblade escribió:Me parece flipante que no estén aumentando todavía las capacidades. De hecho sólo hay que comparar el número de Ucis en marzo y ahora

En el nuestro están construyendo todo un pabellón pero hasta principio de año no estará terminado

Diles que sigan el sistema Abacus, cerrad la mitad y todo solucionado.

Cuideu-vos!  Laughing Laughing
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33248
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos Empty Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos

Mensaje por Enric67 Sáb Oct 31 2020, 14:04

Jud escribió:
Damià escribió:
Silke_ escribió:De mi municipio se ha ido mucha gente porque el viernes era fiesta, pero también veo vecinos que siempre se marchan y esta vez no... Ya hay un par haciendo barbacoas. La calle petada de gente paseando y las tiendas con colas otra vez. Imagino que con el día que hace luego saldrán las típicas imágenes de la gente en la playa.

En cuanto puedo me piro, este fin de semana obviamente no, pero es que viendo como está el barrio no hay garantía de absolutamente nada relacionado con evitar contagios.

Si hasta han montado feria.

Si es que te tienes que reir.

que se rien de nosotros hombre.

que ya está bien.




En la Abacus de Hostafrancs

☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos Img-2065


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


La solución es hacer la tienda más pequeña

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo de los 800 metros² no lo pillo tampoco. Limitar el aforo, ok, pero... ¿el espacio utilizado?.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35521
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos Empty Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Sáb Oct 31 2020, 14:12

Enric67 escribió:
Jud escribió:
Damià escribió:
Silke_ escribió:De mi municipio se ha ido mucha gente porque el viernes era fiesta, pero también veo vecinos que siempre se marchan y esta vez no... Ya hay un par haciendo barbacoas. La calle petada de gente paseando y las tiendas con colas otra vez. Imagino que con el día que hace luego saldrán las típicas imágenes de la gente en la playa.

En cuanto puedo me piro, este fin de semana obviamente no, pero es que viendo como está el barrio no hay garantía de absolutamente nada relacionado con evitar contagios.

Si hasta han montado feria.

Si es que te tienes que reir.

que se rien de nosotros hombre.

que ya está bien.




En la Abacus de Hostafrancs

☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos Img-2065


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


La solución es hacer la tienda más pequeña

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo de los 800 metros² no lo pillo tampoco. Limitar el aforo, ok, pero... ¿el espacio utilizado?.

El virus este es la hostia.
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16529
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos Empty Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos

Mensaje por disturbiau Sáb Oct 31 2020, 14:22

Para evitar mayores restricciones? Algunas tiendas redujeron el tamaño para poder abrir la anterior vez
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34582
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos Empty Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos

Mensaje por Langarica Sáb Oct 31 2020, 14:38

Igual se va a plantear el cierre de establecimientos de más de 1000 metros cuadrados.
Si no, no tiene sentido hacer eso
Langarica
Langarica

Mensajes : 13285
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos Empty Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos

Mensaje por pinkpanther Sáb Oct 31 2020, 14:46

Joder los datos de Euskadi........................
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos Empty Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos

Mensaje por thunderpussy Sáb Oct 31 2020, 14:50

https://twitter.com/jmcordi/status/1321946960509702150?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1321946960509702150%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2F2%2Ftwitter.min.html1321946960509702150
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27923
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos Empty Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos

Mensaje por BLINK503 Sáb Oct 31 2020, 14:52

Mucho quejarse de las restricciones y alentar a la muchachada pero cuando esto se convierta en la republica popular de china no nos reiremos tanto. Incapaces de seguir una mierda de medidas que podrian evitat el confinamiento general. Que si pobres restaurants y bla bla pero las plazas y mercados llenos de gente de cachondeo. En fin se ve que hay ganas de covidorra.
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5397
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos Empty Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos

Mensaje por Koikila Sáb Oct 31 2020, 14:54

La crónica de Garrosa es impecable, otra cosa puede ser la introducción de Pepa Bueno.
Garrosa es un buen periodista, cosa que les falta a muchos.
Koikila
Koikila

Mensajes : 45941
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos Empty Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos

Mensaje por Langarica Sáb Oct 31 2020, 15:12

1502 en Euskadi hoy. Para 2 millones que somos.
Vamos de puta madre.

16.800 test.
Langarica
Langarica

Mensajes : 13285
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos Empty Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos

Mensaje por Abuelo81 Sáb Oct 31 2020, 15:27

Langarica escribió:1502 en Euskadi hoy. Para 2 millones que somos.
Vamos de puta madre.

16.800 test.

Los veo bastante estables, si miramos el porcentaje...

El tema es que llevo viéndolos estables una semana, y toca empezar a bajar... para tener esperanzas de que en 10 días empiecen a bajar los hospitales.
Abuelo81
Abuelo81

Mensajes : 11840
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos Empty Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos

Mensaje por Infernu Sáb Oct 31 2020, 15:39

Si que  es  un  caso  aislado,  pero  está  visto  que  cuando  hay  que  apelar a la  responsabilidad  individual, no  somos  capaces  ni  de  cuidarnos  a  nosotros  mismos.
Leed,  leed..






Fallece la paciente con Covid que provocó un incendio en el hospital de Basurto tras encenderse un cigarro


El fuego obligó a quitar el oxígeno a 20 pacientes del pabellón Revilla, el edificio en el que permanecen los contagiados con coronavirus, y a trasladarlos

La mujer enferma de Covid-19 que causó un incendio en el hospital de Basurto y sufrió quemaduras graves el pasado miércoles tras encenderse un cigarro en su habitación ha fallecido en la madrugada de este sábado, según han informado fuentes del Hospital de Cruces. La paciente, de 50 años, fue trasladada a la Unidad de Grandes Quemados del centro baracaldés con pronóstico grave. Desde el primer momento, su vía pendía de un hilo.



El fuego se originó sobre las tres de la tarde del pasado miércoles en una de las habitaciones de la segunda planta del pabellón Revilla del Hospital de Basurto, el edificio que concentra a los pacientes con coronavirus, que tuvieron que ser trasladados a otras ubicaciones del centro. Aunque Osakidetza no ha especificado el origen ni ha confirmado detalles del suceso, a la mujer le explotó la bombona de oxígeno en el rostro después de que se pusiera a fumar y el pitillo provocara una deflagración que incendió la cama en la que la paciente recibía tratamiento por la enfermedad. Todo ello a pesar de que fumar está prohibido en un hospital –es una norma vigente desde hace tiempo y totalmente aceptada por la ciudadanía–, pero que, además, es contraproducente en una persona con una afección pulmonar como la que provoca el Covid-19.

Sin embargo, las consecuencias de esta conducta inadecuada pudo causar males mayores. La mayoría de los enfermos Covid que permanecen en este pabellón estaban conectados con gafas nasales a una central de oxígeno con una toma en la pared de los dormitorios. El incendio obligó a retirar el oxígeno al resto de pacientes de la planta, una veintena. Esta instalación, que de normal atiende a personas con problemas digestivos, había sido vaciada en previsión, precisamente, de un aumento de la llegada de nuevos pacientes con el patógeno. Gracias a ello, los enfermos pudieron ser reconectados a las máquinas de oxígeno de las que están dotadas las habitaciones.

Localizados un mechero y un paquete de tabaco
La Ertzaintza abrió una investigación para esclarecer las causas del incendio. La fallecida llevaba varios días ingresada en Basurto tras haberse infectado. Procedía de Reanimación, la unidad del centro bilbaíno que acoge a los pacientes Covid que llegan en estado crítico, es decir, que necesitan de un respirador mecánico para mantenerse con vida y sobrevivir al patógeno. La mujer, sin embargo, causó molestias al personal sanitario por su comportamiento incívico, tal y como confirmó un trabajador.


El pabellón vivió momentos de angustia. Sobre las tres de la tarde, un vigilante de seguridad se percató de que había saltado una alarma de incendio en una habitación de la primera planta y se dirigió hasta allí. Al entrar en la estancia, «había tanto humo que sólo se veía el resplandor de las llamas. La paciente gritaba de dolor», relató un trabajador en declaraciones a este periódico. La supervisora, que sufrió un ataque de ansiedad y tuvo que ser después atendida, gritaba: «Se quema, se quema, por Dios». La mujer estaba envuelta en fuego, que prendía las sábanas, el colchón y un recipiente con basura. «Me ahogaba por el humo, pero en ningún momento pensé en que había enfermos Covid». El vigilante vació dos extintores y logró apagar el fuego. «Aquello era irreal, pacientes, enfermeras, médicos, gritando y corriendo despavoridos», describe. Al final, logró sacar la camilla al pasillo. En el interior de la habitación fueron localizados un mechero y un paquete de tabaco.

Fallece la paciente con Covid que provocó un incendio en el hospital de Basurto tras encenderse un cigarro
Infernu
Infernu

Mensajes : 53184
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos Empty Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos

Mensaje por Damià Sáb Oct 31 2020, 15:54

Langarica escribió:Igual se va a plantear el cierre de establecimientos de más de 1000 metros cuadrados.
Si no, no tiene sentido hacer eso

pero si con limitar el aforo ya vale. Que tiene que ver los m2?

Damià
Damià

Mensajes : 108690
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos Empty Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos

Mensaje por arriola Sáb Oct 31 2020, 15:57

Damià escribió:
Langarica escribió:Igual se va a plantear el cierre de establecimientos de más de 1000 metros cuadrados.
Si no, no tiene sentido hacer eso

pero si con limitar el aforo ya vale. Que tiene que ver los m2?


A menos M2, menos aforo permitido. Supongo.
arriola
arriola

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 09/02/2018

Volver arriba Ir abajo

☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos Empty Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos

Mensaje por Bokor Sáb Oct 31 2020, 15:58

Clínico de San Carlos (Madrid):
3 de agosto... 22 en planta y 2 en UCI
28 de agosto... 86/11
9 de septiembre: 108/12
18 de septiembre: 168/23
25 de septiembre: 198/28
2 de octubre: 184/28
9 de octubre: 132/30
16 de octubre: 125/25
23 de octubre: 103/31
30 de octubre: 110/30
Bokor
Bokor

Mensajes : 16891
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos Empty Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos

Mensaje por Langarica Sáb Oct 31 2020, 16:00

arriola escribió:
Damià escribió:
Langarica escribió:Igual se va a plantear el cierre de establecimientos de más de 1000 metros cuadrados.
Si no, no tiene sentido hacer eso

pero si con limitar el aforo ya vale. Que tiene que ver los m2?


A menos M2, menos aforo permitido. Supongo.

O que planteen que a partir de 1000 metros de cierra si o si, independientemente del aforo.

En Europa en algunos países cerraron las tiendas a partir de 400 metros, sin tener en cuenta el aforo.
Langarica
Langarica

Mensajes : 13285
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos Empty Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos

Mensaje por Langarica Sáb Oct 31 2020, 16:01

Bokor escribió:Clínico de San Carlos (Madrid):
3 de agosto... 22 en planta y 2 en UCI
28 de agosto... 86/11
9 de septiembre: 108/12
18 de septiembre: 168/23
25 de septiembre: 198/28
2 de octubre: 184/28
9 de octubre: 132/30
16 de octubre: 125/25
23 de octubre: 103/31
30 de octubre: 110/30

Lo de Madrid es curioso.
Langarica
Langarica

Mensajes : 13285
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos Empty Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.108: Pinta Que Vamos A Volver A Hacer Bizcochos

Mensaje por Damià Sáb Oct 31 2020, 16:27

arriola escribió:
Damià escribió:
Langarica escribió:Igual se va a plantear el cierre de establecimientos de más de 1000 metros cuadrados.
Si no, no tiene sentido hacer eso

pero si con limitar el aforo ya vale. Que tiene que ver los m2?


A menos M2, menos aforo permitido. Supongo.

pero si tienes un establecimiento grande como la Abacus, pues con reducir el aforo ya ganas en seguridad, no hace falta quitarle metros cuadrados para nada. No sé, digo yo.

Damià
Damià

Mensajes : 108690
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.