RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO

+24
Eloy
Sonny_Jim
David Z.
Rhonda
MOON
Eduardo Montenegro
Elsanbenito
Zzzz
Nomeko7
mugu
Troy Mc Clure
Toro
Hank
quakto
tacitus
m señor
Esmeralda
DON
salakov
Sugar Bug
Stoneheart
sapir
RegSound
Autista
28 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO - Página 2 Empty Re: RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO

Mensaje por DON Lun 2 Nov 2020 - 12:14

01.- Gajes del oficio

Mi primer trabajo me llevó hasta una finca bovina cerca de Algadefe. El John Deere había quebrado la ballesta y yacía hundido en el estiércol de las vacas allende su férrea panza. Deberíamos subsanar el apero, pero antes debíamos sacarlo del abrazo del fimo.
Haciendo ademán de una inteligencia extraterrestre, el pecuario decidió doblegar la resistencia del maldito artefacto con una eslinga y su todoterreno. ¡Pies para que os quiero! El tractor y el ganadero se enzarzaron en un duelo de torpeza sin igual, hasta que llegó el estrago, ¿quién lo diría? El rudimentario útil usado como enganche se partió y salió disparado cual bala del Magnum de Harry Callahan, pudiendo haber provocado heridos e incluso disturbios entre los rumanos que miraban atentamente la jugada maestra.
Fede, el iluminado, tuvo otra gran idea. Visto el nivel, me hice el longuis dada la lejanía del hospital. Tibi, el rumano, celebraba el acontecimiento pimplándose una litrona Cruzcampo, que amablemente rechacé. Todo en aquel sitio estaba infectado en mierda. ¡Gajes del oficio!
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO - Página 2 Empty Re: RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO

Mensaje por DON Lun 2 Nov 2020 - 12:21

02.- Road to perdition

Mi primer trabajo me llevó hasta ella. Al principio fue fácil evitar la tentación; me pasaba el día repitiendo: «que no, que no quiero cerveza». Pero claro, la vida en un bar te conduce inexorablemente al alcoholismo más bucólico. Y al final, cedes. Primero es una cerveza, después un par de ellas y cuando te quieres dar cuenta los chupitos caen a pares. Tras varios meses en La Cueva, me convertí en un zombi. Bebía hasta cerrar el bar y después continuaba en casa. El alcohol te ayudaba a olvidar tu propia miseria. El caos reinaba. Y como vivía solo, pues nadie se percató de mi desastroso estado. Lo peor fue cuando comencé a consumir drogas: primero algunos porros, después algo de coca y, finalmente, jaco. Terrible. Si a ello le sumas que siempre había triunfado con las mujeres, pues imagina. Alcohol, drogas; sexo sin protección. La locura se hizo tan evidente que llegó un punto en el que me di cuenta de que este microrrelato iba camino del rosco.
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO - Página 2 Empty Re: RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO

Mensaje por Sugar Bug Lun 2 Nov 2020 - 12:32

ahi, asociando alcohol a caos.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109663
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO - Página 2 Empty Re: RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO

Mensaje por Rhonda Lun 2 Nov 2020 - 12:33

sapir escribió:
RegSound escribió:
Autista escribió:
DON escribió:
Y como obstrucción adicional: en cualquier momento del relato deberá rechazarse una cerveza.

Joder Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Pensaba intentar volver en esta ronda, pero el sapiro nunca rechaza una cerveza.

drunken drunken drunken

A mí es que el género fantástico se me da mal...
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49317
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO - Página 2 Empty Re: RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO

Mensaje por Hank Lun 2 Nov 2020 - 12:35

Rhonda escribió:
sapir escribió:
RegSound escribió:
Autista escribió:
DON escribió:
Y como obstrucción adicional: en cualquier momento del relato deberá rechazarse una cerveza.

Joder Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Pensaba intentar volver en esta ronda, pero el sapiro nunca rechaza una cerveza.

drunken drunken drunken

A mí es que el género fantástico se me da mal...

jajaja
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO - Página 2 Empty Re: RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO

Mensaje por DON Lun 2 Nov 2020 - 12:42

Cabalgata de microrrelatistas, más o menos.

DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO - Página 2 Empty Re: RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO

Mensaje por DON Lun 2 Nov 2020 - 12:48

03.- Los salvajes Highlands

Mi primer trabajo me llevó hasta Highwater Valley, donde la ausencia de terratenientes obligaba a los patronos a pagarse su propia seguridad. Fue allí donde me curtí en el manejo experimentado del trabuco gracias a la Highwater & Tillvern Company, la primera fábrica textil de toda Escocia. Me requirieron junto a cuatro matones más de mala muerte para imponer ley y orden sobre aquellas tierras alejadas de la razón.
Aún recuerdo el olor a pólvora, barro y cerveza mugrienta cuando aquellos borrachos hambrientos de trifulcas me ofrecían de su espumosa en vez de marchar hacia la fábrica, obligándome a rechazarla y aceptar la violencia. Las mujeres se negaban a trabajar fuera de sus hogares y teníamos que sacarlas por los pelos bajo la cadencia de la lluvia.
Fueron tiempos convulsos los de los Highlands, donde la fábrica devoró la moral absoluta del valle.
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO - Página 2 Empty Re: RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO

Mensaje por DON Lun 2 Nov 2020 - 19:31

04.- Do ut des

Mi primer trabajo me llevó hasta millones de papilas gustativas. Grandes corporaciones contratadas por el Gobierno venían a buscarnos a las facultades. Los galenos cobrábamos muy bien; no tanto los pacientes forzosos. A razón de un céntimo por papila, se les extendía un cheque por valor de cien euros. A los clientes se les cobraban enormes cantidades por el tratamiento, dependiendo de la edad del “donante” y de la capacidad regenerativa de aquellos codiciados receptores sensoriales.

Una mañana trajeron a la clínica a un individuo que me resultó tremendamente familiar. No tardé en reconocerlo: el borrachín de mi antiguo barrio, un hombre bueno siempre dispuesto a echar una mano. Subía la compra a mi madre sin pedir nada, aunque solía llevarse alguna moneda a cambio. Antes de empezar el procedimiento le ofrecí una cerveza, la cual rechazó: “Gracias, pero prefiero no recordar su sabor”, musitó aliquebrado.

Sin pensarlo dos veces, saqué varios billetes de mi cartera y se los entregué, firmando por él antes de estirpar mis propias papilas gustativas.
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO - Página 2 Empty Re: RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO

Mensaje por DON Lun 2 Nov 2020 - 19:50

Soirée de literatos (merienda-cena)

DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO - Página 2 Empty Re: RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO

Mensaje por m señor Lun 2 Nov 2020 - 20:33

DON escribió:Cabalgata de microrrelatistas, más o menos.

Y comiendo limones....

m
m señor
m señor

Mensajes : 45118
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO - Página 2 Empty Re: RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO

Mensaje por salakov Lun 2 Nov 2020 - 22:03

¡Qué relatos tan largos!

¡Votaré por los títulos!
salakov
salakov

Mensajes : 50344
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO - Página 2 Empty Re: RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO

Mensaje por DON Lun 2 Nov 2020 - 22:07

05.- Jabber con papas (y coca-cola grande)

Mi primer trabajo me llevó hasta la trangogranja del Instituto Roslin. Allí, protegidos por las leyes postbrexit3, los genetistas más prometedores del mundo jugábamos a ser dioses. Buscábamos el animal perfecto, aquel capaz de alimentar a una población de veinte mil millones de seres humanos. En tubos de ensayo supimos combinar la frugalidad del camello con la parvedad energética del perezoso, en turbias redomas juntamos el crecimiento del pollo con el corazón fornido del cerdo. ¿El resultado? Una aberración que, sorprendentemente, sabía a cordero. El Jabberwocky —así lo llamamos— fue oficialmente presentado en 2132. Tan feo como delicioso. Todo un éxito.
Posteriormente mi fama me llevaría a desempeñar labores en otros campos: ni por un millón de bitcoins probaría una quinoacerveza, ni por todo el oro del mundo comería una neosalchicha de frankfurt. No me siento orgulloso de algunos desatinos, no, pero un escalofrío de orgullo recorre mi espalda cada vez que pido en un McKing: «un jabberwocky doble con queso, por favor; sin lechuga, sin pepinillos y sin tomate».
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO - Página 2 Empty Re: RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO

Mensaje por DON Lun 2 Nov 2020 - 22:17

Literato de la escuela orientalista, muy abatido y entregado a la bebida, tras leer su microrrelato y comprobar que no es tan bueno como él creía...


RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO - Página 2 845id_292_042_primary_w1600
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO - Página 2 Empty Re: RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO

Mensaje por m señor Mar 3 Nov 2020 - 7:48

DON escribió:01.- Gajes del oficio

Mi primer trabajo me llevó hasta una finca bovina cerca de Algadefe. El John Deere había quebrado la ballesta y yacía hundido en el estiércol de las vacas allende su férrea panza. Deberíamos subsanar el apero, pero antes debíamos sacarlo del abrazo del fimo.
Haciendo ademán de una inteligencia extraterrestre, el pecuario decidió doblegar la resistencia del maldito artefacto con una eslinga y su todoterreno. ¡Pies para que os quiero! El tractor y el ganadero se enzarzaron en un duelo de torpeza sin igual, hasta que llegó el estrago, ¿quién lo diría? El rudimentario útil usado como enganche se partió y salió disparado cual bala del Magnum de Harry Callahan, pudiendo haber provocado heridos e incluso disturbios entre los rumanos que miraban atentamente la jugada maestra.
Fede, el iluminado, tuvo otra gran idea. Visto el nivel, me hice el longuis dada la lejanía del hospital. Tibi, el rumano, celebraba el acontecimiento pimplándose una litrona Cruzcampo, que amablemente rechacé. Todo en aquel sitio estaba infectado en mierda. ¡Gajes del oficio!
Me gusta el título, muy bien descrito el ambiente.....no me es cercano mucho más allá de haber vendimiado años,  para sacar un dinero. Debió terminar graciosa la escena.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45118
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO - Página 2 Empty Re: RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO

Mensaje por m señor Mar 3 Nov 2020 - 7:51

Laughing
DON escribió:02.- Road to perdition

Mi primer trabajo me llevó hasta ella. Al principio fue fácil evitar la tentación; me pasaba el día repitiendo: «que no, que no quiero cerveza». Pero claro, la vida en un bar te conduce inexorablemente al alcoholismo más bucólico. Y al final, cedes. Primero es una cerveza, después un par de ellas y cuando te quieres dar cuenta los chupitos caen a pares. Tras varios meses en La Cueva, me convertí en un zombi. Bebía hasta cerrar el bar y después continuaba en casa. El alcohol te ayudaba a olvidar tu propia miseria. El caos reinaba. Y como vivía solo, pues nadie se percató de mi desastroso estado. Lo peor fue cuando comencé a consumir drogas: primero algunos porros, después algo de coca y, finalmente, jaco. Terrible. Si a ello le sumas que siempre había triunfado con las mujeres, pues imagina. Alcohol, drogas; sexo sin protección. La locura se hizo tan evidente que llegó un punto en el que me di cuenta de que este microrrelato iba camino del rosco.
Laughing
No me convencen mucho los títulos en inglés, si el relato después no lo es.....pero luego todo encaja al final, me he reído. Sin duda es una bajada a los infiernos con un final inesperado, no lo vi venir.
No creo que consigas el rosco.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45118
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO - Página 2 Empty Re: RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO

Mensaje por m señor Mar 3 Nov 2020 - 7:54

DON escribió:
03.- Los salvajes Highlands
Mi primer trabajo me llevó hasta Highwater Valley, donde la ausencia de terratenientes obligaba a los patronos a pagarse su propia seguridad. Fue allí donde me curtí en el manejo experimentado del trabuco gracias a la Highwater & Tillvern Company, la primera fábrica textil de toda Escocia. Me requirieron junto a cuatro matones más de mala muerte para imponer ley y orden sobre aquellas tierras alejadas de la razón.
Aún recuerdo el olor a pólvora, barro y cerveza mugrienta cuando aquellos borrachos hambrientos de trifulcas me ofrecían de su espumosa en vez de marchar hacia la fábrica, obligándome a rechazarla y aceptar la violencia. Las mujeres se negaban a trabajar fuera de sus hogares y teníamos que sacarlas por los pelos bajo la cadencia de la lluvia.
Fueron tiempos convulsos los de los Highlands, donde la fábrica devoró la moral absoluta del valle.
Sacarlas por los pelos bajo la.cadencia de la lluvia......me gusta tanto la frase como no la entiendo en el.contexto del micro.


Me falta.entender el por qué la fábrica.

Espero.segunda parte....mucho interesante que contar.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45118
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO - Página 2 Empty Re: RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO

Mensaje por m señor Mar 3 Nov 2020 - 7:58

DON escribió:04.- Do ut des

Mi primer trabajo me llevó hasta millones de papilas gustativas. Grandes corporaciones contratadas por el Gobierno venían a buscarnos a las facultades. Los galenos cobrábamos muy bien; no tanto los pacientes forzosos. A razón de un céntimo por papila, se les extendía un cheque por valor de cien euros. A los clientes se les cobraban enormes cantidades por el tratamiento, dependiendo de la edad del “donante” y de la capacidad regenerativa de aquellos codiciados receptores sensoriales.

Una mañana trajeron a la clínica a un individuo que me resultó tremendamente familiar. No tardé en reconocerlo: el borrachín de mi antiguo barrio, un hombre bueno siempre dispuesto a echar una mano. Subía la compra a mi madre sin pedir nada, aunque solía llevarse alguna moneda a cambio. Antes de empezar el procedimiento le ofrecí una cerveza, la cual rechazó: “Gracias, pero prefiero no recordar su sabor”, musitó aliquebrado.

Sin pensarlo dos veces, saqué varios billetes de mi cartera y se los entregué, firmando por él antes de estirpar mis propias papilas gustativas.
Pues tampoco entiendo el título.....aunque no importará.
El por qué del tráfico de papilas supongo que es secundario, que el.queso esta en en querer no recordar el sabor de la cerveza...eso no no he entendido nada.....que también puede ser.

m
.


Última edición por m señor el Mar 3 Nov 2020 - 8:05, editado 1 vez
m señor
m señor

Mensajes : 45118
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO - Página 2 Empty Re: RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO

Mensaje por m señor Mar 3 Nov 2020 - 8:04

DON escribió:05.- Jabber con papas (y coca-cola grande)

Mi primer trabajo me llevó hasta la trangogranja del Instituto Roslin. Allí, protegidos por las leyes postbrexit3, los genetistas más prometedores del mundo jugábamos a ser dioses. Buscábamos el animal perfecto, aquel capaz de alimentar a una población de veinte mil millones de seres humanos. En tubos de ensayo supimos combinar la frugalidad del camello con la parvedad energética del perezoso, en turbias redomas juntamos el crecimiento del pollo con el corazón fornido del cerdo. ¿El resultado? Una aberración que, sorprendentemente, sabía a cordero. El Jabberwocky —así lo llamamos— fue oficialmente presentado en 2132. Tan feo como delicioso. Todo un éxito.
Posteriormente mi fama me llevaría a desempeñar labores en otros campos: ni por un millón de bitcoins probaría una quinoacerveza, ni por todo el oro del mundo comería una neosalchicha de frankfurt. No me siento orgulloso de algunos desatinos, no, pero un escalofrío de orgullo recorre mi espalda cada vez que pido en un McKing: «un jabberwocky doble con queso, por favor; sin lechuga, sin pepinillos y sin tomate».
Laughing
Imaginativo.
En el límite de rechazar una cerveza supongo. Laughing
Por el lado exterior de la línea.
Se necesita un cambio o una revolución de ese tipo aunque vivimos en una sociedad que nos gustara más los alimentos sintéticos.
buen micro.

m
m señor
m señor

Mensajes : 45118
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO - Página 2 Empty Re: RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO

Mensaje por Autista Mar 3 Nov 2020 - 8:27

RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO - Página 2 WigiFIh
Autista
Autista

Mensajes : 14585
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO - Página 2 Empty Re: RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO

Mensaje por David Z. Mar 3 Nov 2020 - 8:52

DON escribió:Soirée de literatos (merienda-cena)


Hace poco vi esa misma escena, es del documental de la BBC (creo que la BBC) sobre él. Una delicia. Llevo meses encerrado en Bream.

Otra cosa muy emotiva, no tanto por la música (que tampoco está nada mal, ojo):




Salud,
z


Última edición por David Z. el Mar 3 Nov 2020 - 8:54, editado 1 vez
David Z.
David Z.

Mensajes : 12416
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO - Página 2 Empty Re: RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO

Mensaje por David Z. Mar 3 Nov 2020 - 8:53

Lo de la puta cerveza, ¿es obligatorio u opcional?

Quiero decir, si rechazo rechazar la cerveza, estoy siendo meta y me merezco el aplauso de incluso Toshiro Mifune, ¿no?

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12416
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO - Página 2 Empty Re: RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO

Mensaje por MOON Mar 3 Nov 2020 - 9:02

David Z. escribió:Lo de la puta cerveza, ¿es obligatorio u opcional?

Quiero decir, si rechazo rechazar la cerveza, estoy siendo meta y me merezco el aplauso de incluso Toshiro Mifune, ¿no?

Salud,
z

También puedes denegarte a rechazar el rechazo...

Habrá que ponerse las pilas. Ya se ve algún buen relato. Rico
MOON
MOON

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 26/03/2019

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO - Página 2 Empty Re: RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO

Mensaje por Zzzz Mar 3 Nov 2020 - 9:06

Parece que rechazar una cerveza está produciendo rechazo. O hay mucho en la cartera de Don o esta semana será magra en relatos. Me gusta el impedimento y espero que Vinny haga su calzashow porque se presta especialmente en esta ocasión.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 12615
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO - Página 2 Empty Re: RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO

Mensaje por Troy Mc Clure Mar 3 Nov 2020 - 9:18

tengo una idea malísima, creo que servirá
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8189
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO - Página 2 Empty Re: RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO

Mensaje por DON Mar 3 Nov 2020 - 9:47

Literata durante el desayuno, repasando su microrrelato tras una larga noche de trabajo. Su alimento son las letras.

Buen día a todos

hi


RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO - Página 2 1950s-family-eating-full-english-breakfast-old-pint-milk-bottle-on-video-id145819428?s=640x640
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO - Página 2 Empty Re: RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO

Mensaje por Esmeralda Mar 3 Nov 2020 - 10:57

Troy Mc Clure escribió:tengo una idea malísima, creo que servirá

Todas mis ideas son horribles. Oscilo entre moñismo extremo, asesinos y chunguismo deprimente suicida. Ya para que os preparéis
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17459
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO - Página 2 Empty Re: RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO

Mensaje por Toro Mar 3 Nov 2020 - 11:13

Autista escribió:RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO - Página 2 WigiFIh

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

cheers cheers cheers cheers cheers

RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO - Página 2 Images?q=tbn%3AANd9GcR9xg4AIVBzdACtDzjjC-bUwPmKzK5-WohtfQ&usqp=CAU
Toro
Toro

Mensajes : 27899
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO - Página 2 Empty Re: RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO

Mensaje por Toro Mar 3 Nov 2020 - 11:14

David Z. escribió:Lo de la puta cerveza, ¿es obligatorio u opcional?

Quiero decir, si rechazo rechazar la cerveza, estoy siendo meta y me merezco el aplauso de incluso Toshiro Mifune, ¿no?

Salud,
z

Menos por menos es mas...

Si rechazas rechazar la cerveza la aceptas, y hay que rechazarla study
Toro
Toro

Mensajes : 27899
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO - Página 2 Empty Re: RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO

Mensaje por DON Mar 3 Nov 2020 - 11:51

Esmeralda escribió:
Troy Mc Clure escribió:tengo una idea malísima, creo que servirá

Todas mis ideas son horribles. Oscilo entre moñismo extremo, asesinos y chunguismo deprimente suicida. Ya para que os preparéis

No lo digo por ti, pero ese suele ser el repertorio habitual del concurso...  elephant

De todos modos, el índice de temas a tratar no es muy amplio. Hace unos años tuve curiosidad por este particular asunto de sobre qué escribimos y resulta que un literato ruso, de esos que suenan culto y erudito, había establecido solo unos siete o nueve tipos de cuentos, siendo todos los demás variantes de esos temas elementales, por así decirlo. Debí marcar la página, o imprimirla, pero pensé que si había llegado hasta ella sin esfuerzo, no resultaría difícil volver a encontrarla.
Pues no. No la he vuelto a encontrar. Con lo bien que me habría venido para trampear.

Bueno, no desesperes, literata Esmeralda.

hi
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO - Página 2 Empty Re: RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO

Mensaje por Toro Mar 3 Nov 2020 - 11:57

DON escribió:
Esmeralda escribió:
Troy Mc Clure escribió:tengo una idea malísima, creo que servirá

Todas mis ideas son horribles. Oscilo entre moñismo extremo, asesinos y chunguismo deprimente suicida. Ya para que os preparéis

No lo digo por ti, pero ese suele ser el repertorio habitual del concurso...  elephant

De todos modos, el índice de temas a tratar no es muy amplio. Hace unos años tuve curiosidad por este particular asunto de sobre qué escribimos y resulta que un literato ruso, de esos que suenan culto y erudito, había establecido solo unos siete o nueve tipos de cuentos, siendo todos los demás variantes de esos temas elementales, por así decirlo. Debí marcar la página, o imprimirla, pero pensé que si había llegado hasta ella sin esfuerzo, no resultaría difícil volver a encontrarla.
Pues no. No la he vuelto a encontrar. Con lo bien que me habría venido para trampear.

Bueno, no desesperes, literata Esmeralda.

hi

Una pena que no haya link de eso...

RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO - Página 2 Tipos-de-cuentos

affraid affraid affraid affraid
Toro
Toro

Mensajes : 27899
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO - Página 2 Empty Re: RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO

Mensaje por Stoneheart Mar 3 Nov 2020 - 11:57

Esmeralda escribió:
Troy Mc Clure escribió:tengo una idea malísima, creo que servirá

Todas mis ideas son horribles. Oscilo entre moñismo extremo, asesinos y chunguismo deprimente suicida. Ya para que os preparéis
Pues, si quitas los asesinos, no veo nada malo ahí. Very Happy
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45076
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO - Página 2 Empty Re: RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO

Mensaje por DON Mar 3 Nov 2020 - 12:06

David Z. escribió:Lo de la puta cerveza, ¿es obligatorio u opcional?

Quiero decir, si rechazo rechazar la cerveza, estoy siendo meta y me merezco el aplauso de incluso Toshiro Mifune, ¿no?

Salud,
z

Obligatorio suena tan mal... pero sí, por desgracia es condición sine qua non.

Aprovecho...

El documental de Bream no lo he visto.
Iba buscando en realidad una entrevista a Igor Stravinsky, que tiene un florido verbo literato y es un espectáculo escucharlo/verlo hablar...
Mira por donde, estaban juntitos... Very Happy

DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO - Página 2 Empty Re: RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO

Mensaje por Autista Mar 3 Nov 2020 - 12:11

Stoneheart escribió:
Esmeralda escribió:
Troy Mc Clure escribió:tengo una idea malísima, creo que servirá

Todas mis ideas son horribles. Oscilo entre moñismo extremo, asesinos y chunguismo deprimente suicida. Ya para que os preparéis
Pues, si quitas los asesinos, no veo nada malo ahí. Very Happy

A ver, asesino deprimido que se suicida por amor a los gatitos. Combo ganador.
Autista
Autista

Mensajes : 14585
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO - Página 2 Empty Re: RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO

Mensaje por Sugar Bug Mar 3 Nov 2020 - 12:14

salakov escribió:¡Qué relatos tan largos!

¡Votaré por los títulos!


cheers
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109663
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO - Página 2 Empty Re: RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO

Mensaje por Stoneheart Mar 3 Nov 2020 - 12:17

Autista escribió:
Stoneheart escribió:
Esmeralda escribió:
Troy Mc Clure escribió:tengo una idea malísima, creo que servirá

Todas mis ideas son horribles. Oscilo entre moñismo extremo, asesinos y chunguismo deprimente suicida. Ya para que os preparéis
Pues, si quitas los asesinos, no veo nada malo ahí. Very Happy

A ver, asesino deprimido que se suicida por amor a los gatitos. Combo ganador.
Mis treses.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45076
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO - Página 2 Empty Re: RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO

Mensaje por Troy Mc Clure Mar 3 Nov 2020 - 12:56

ehh, pues mi idea se sale de la temática esmeraldense

pero es que es muy mala la idea
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8189
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO - Página 2 Empty Re: RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO

Mensaje por Esmeralda Mar 3 Nov 2020 - 13:09

Troy Mc Clure escribió:ehh, pues mi idea se sale de la temática esmeraldense

pero es que es muy mala la idea

Eso hay que leerlo. Venga.
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17459
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO - Página 2 Empty Re: RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO

Mensaje por Esmeralda Mar 3 Nov 2020 - 13:22

Stoneheart escribió:
Autista escribió:
Stoneheart escribió:
Esmeralda escribió:
Troy Mc Clure escribió:tengo una idea malísima, creo que servirá

Todas mis ideas son horribles. Oscilo entre moñismo extremo, asesinos y chunguismo deprimente suicida. Ya para que os preparéis
Pues, si quitas los asesinos, no veo nada malo ahí. Very Happy

A ver, asesino deprimido que se suicida por amor a los gatitos. Combo ganador.
Mis treses.

Si encaja el primer trabajo y rechazar una cerveza con eso, mis treses también Laughing
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17459
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO - Página 2 Empty Re: RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO

Mensaje por DON Mar 3 Nov 2020 - 14:33

06.- El recaudador de sueños

Mi primer trabajo me llevó hasta el piso de Fran Letta.
Instalé la grabadora onírica en su mesita, y el lector cerebral en la almohada bajo su mirada recelosa.
Era medianoche y sin atisbo de intentar dormirse, quise romper el hielo:
—Te invito a unas cervezas abajo para hacer tiempo.
Sus ojos se inyectaron en sangre.
—¡Cállate, sinvergüenza! Nos robáis hasta los sueños...
Decidí callar hasta que durmiera. Era un desagradecido, el Estado lo mantiene, si no puede dar dinero, ¿qué menos que donar su imaginación?
Al día siguiente la grabadora estaba repleta. El Estado vendió aquel lote a buen precio a WoldGames. Desde entonces he recolectado material vendido a productoras de cine, empresas tecnológicas, editoriales, discográficas...

Hoy acaban de cancelarme la visita a Fran. Se ha “secado”, como decimos nosotros. No compensa mantenerle. Curiosamente hoy, con el LettaWorld batiendo record de descargas. Todo ciudadano vale, al menos, lo que valen sus sueños. Fran ya no, da igual, seguimos. Terminaré el café y a por el siguiente de mi lista.
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO - Página 2 Empty Re: RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO

Mensaje por DON Mar 3 Nov 2020 - 14:42

Pareja de literatos despellejando un microrrelato ajeno.

RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO - Página 2 91ccxpFhOOL._AC_SX385_
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO - Página 2 Empty Re: RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO

Mensaje por DON Mar 3 Nov 2020 - 15:00

Lo que sigue es un extracto de la sesión operística encargada por Autillo.
Como no veo el momento de airearla, la dejo en plan dulce que acompaña al café.

DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO - Página 2 Empty Re: RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO

Mensaje por Autista Mar 3 Nov 2020 - 15:26

DON escribió:Lo que sigue es un extracto de la sesión operística encargada por Autillo.
Como no veo el momento de airearla, la dejo en plan dulce que acompaña al café.


cloud9 cloud9 cloud9 cheers cheers cheers
Autista
Autista

Mensajes : 14585
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO - Página 2 Empty Re: RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO

Mensaje por m señor Mar 3 Nov 2020 - 16:13

DON escribió:06.- El recaudador de sueños

Mi primer trabajo me llevó hasta el piso de Fran Letta.
Instalé la grabadora onírica en su mesita, y el lector cerebral en la almohada bajo su mirada recelosa.
Era medianoche y sin atisbo de intentar dormirse, quise romper el hielo:
—Te invito a unas cervezas abajo para hacer tiempo.
Sus ojos se inyectaron en sangre.
—¡Cállate, sinvergüenza! Nos robáis hasta los sueños...
Decidí callar hasta que durmiera. Era un desagradecido, el Estado lo mantiene, si no puede dar dinero, ¿qué menos que donar su imaginación?
Al día siguiente la grabadora estaba repleta. El Estado vendió aquel lote a buen precio a WoldGames. Desde entonces he recolectado material vendido a productoras de cine, empresas tecnológicas, editoriales, discográficas...

Hoy acaban de cancelarme la visita a Fran. Se ha “secado”, como decimos nosotros. No compensa mantenerle. Curiosamente hoy, con el LettaWorld batiendo record de descargas. Todo ciudadano vale, al menos, lo que valen sus sueños. Fran ya no, da igual, seguimos. Terminaré el café y a por el siguiente de mi lista.
Evocador título.....empezamos bien.
Cachis.....no sé quien es fran letta.
La idea que uno.vale lo que sus sueños es muy sfi .
m
m señor
m señor

Mensajes : 45118
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO - Página 2 Empty Re: RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO

Mensaje por DON Mar 3 Nov 2020 - 17:54

Agotada por el proceso de documentación, tallado y pulido del microrrelato, una literata cae rendida mientras otra aprovecha el momento fofo para escudriñar en su manuscrito.

RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO - Página 2 Vintage-women-reading-7
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO - Página 2 Empty Re: RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO

Mensaje por MOON Mar 3 Nov 2020 - 17:58

DON escribió:Agotada por el proceso de documentación, tallado y pulido del microrrelato, una literata cae rendida mientras otra aprovecha el momento fofo para escudriñar en su manuscrito.

RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO - Página 2 Vintage-women-reading-7

Se ve claramente quién dijo sí a la cerveza y quién la rechazó. cheers
MOON
MOON

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 26/03/2019

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO - Página 2 Empty Re: RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO

Mensaje por DON Mar 3 Nov 2020 - 18:11


07.- Capitán Malfario: Orígenes


Mi primer trabajo me llevo hasta este mismo local, en los ochenta monté aquí un videoclub especializado en Betamax. Tras ese fracaso, vinieron muchos más.

De niño me salían todos los cromos repetidos y caía en el examen lo que no había estudiado. Hasta ahora, pensé que sólo era un cenizo, pero quiero revelar la verdad a su revista.

- Muy interesante, cuénteme.

Até cabos leyendo el último número. Esos Kennedy, tienen peor suerte que yo... acabar teniendo a Terminator en la familia, menuda broma macabra. ¡Y los otros reportajes! El muchacho que ve a través de los rasca y gana, el búlgaro que levita dos segundos cada vez que se tira un cuesco... ¿No se da cuenta? ¡Hay mutantes de chichinabo y yo soy de ellos!

- Claro, claro. Ahora recibirá propuestas de todos los equipos de fútbol.

Me temo que no. Sólo tengo mala suerte para mí... qué mala suerte.

- Una faena... tomaré una cerveza ¿Quiere una?

Agua, por favor. Si me pidiese una a mí, nos pondrían Cruzcampo.


Última edición por DON el Mar 3 Nov 2020 - 18:18, editado 1 vez (Razón : Maquetación)
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO - Página 2 Empty Re: RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO

Mensaje por m señor Mar 3 Nov 2020 - 19:46

DON escribió:
07.- Capitán Malfario: Orígenes


Mi primer trabajo me llevo hasta este mismo local, en los ochenta monté aquí un videoclub especializado en Betamax. Tras ese fracaso, vinieron muchos más.

De niño me salían todos los cromos repetidos y caía en el examen lo que no había estudiado. Hasta ahora, pensé que sólo era un cenizo, pero quiero revelar la verdad a su revista.

- Muy interesante, cuénteme.

Até cabos leyendo el último número. Esos Kennedy, tienen peor suerte que yo... acabar teniendo a Terminator en la familia, menuda broma macabra. ¡Y los otros reportajes! El muchacho que ve a través de los rasca y gana, el búlgaro que levita dos segundos cada vez que se tira un cuesco... ¿No se da cuenta? ¡Hay mutantes de chichinabo y yo soy de ellos!

- Claro, claro. Ahora recibirá propuestas de todos los equipos de fútbol.

Me temo que no. Sólo tengo mala suerte para mí... qué mala suerte.

- Una faena... tomaré una cerveza ¿Quiere una?

Agua, por favor. Si me pidiese una a mí, nos pondrían Cruzcampo.
Laughing

hacer reir en estos tiempos es dificil.....felicidades.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45118
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO - Página 2 Empty Re: RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO

Mensaje por MOON Mar 3 Nov 2020 - 21:00

Hola, perdón pero no le he cogido todavía la marcha a esto. ¿El cierre suele ser siempre el mismo día? ¿Y la gala? Shocked
MOON
MOON

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 26/03/2019

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO - Página 2 Empty Re: RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO

Mensaje por DON Mar 3 Nov 2020 - 21:09

MOON escribió:Hola, perdón pero no le he cogido todavía la marcha a esto. ¿El cierre suele ser siempre el mismo día? ¿Y la gala? Shocked

Queda usted perdonado, senyoret Moon.


El cierre de la ronda suele variar entre la medianoche del miércoles y la media mañana del jueves. Eso ya depende del pastor de literatos, suele avisarse con cierta antelación (todavía está a tiempo; hágame caso y no padezca, los hay peor que usted). Por otra parte, la entrega de diplomas y premios suele celebrarse los jueves noche en la peor hora posible...

hi
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO - Página 2 Empty Re: RONDA 16-06 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS > VOTACIÓN EN CURSO

Mensaje por MOON Mar 3 Nov 2020 - 21:14

DON escribió:
MOON escribió:Hola, perdón pero no le he cogido todavía la marcha a esto. ¿El cierre suele ser siempre el mismo día? ¿Y la gala? Shocked

Queda usted perdonado, senyoret Moon.


El cierre de la ronda suele variar entre la medianoche del miércoles y la media mañana del jueves. Eso ya depende del pastor de literatos, suele avisarse con cierta antelación (todavía está a tiempo; hágame caso y no padezca, los hay peor que usted). Por otra parte, la entrega de diplomas y premios suele celebrarse los jueves noche en la peor hora posible...

hi

No padezco, veo que hay tiempo  Very Happy . Y por favor, pásese por el topic "A mí no me llaméis de usted". Gracias es usted todo un DON
MOON
MOON

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 26/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.