¿Nacionalizar la planta de Nissan?

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Mensaje por Elephant Man Vie 29 Mayo 2020 - 22:56

Muy interesante el hilo de twitter que ha puesto patton.
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Mensaje por Cantoná Vie 29 Mayo 2020 - 23:49

ksmith escribió:
borogis escribió:
ruso escribió:Esta foto la ha hecho mi hermano:

¿Nacionalizar la planta de Nissan? - Página 3 EZHHS4LWsAAb7m5?format=jpg&name=4096x4096

Brutal

Arrow Arrow Arrow
tremenda.
Fotón Ruso.

Creo que he visto una parecida o igual en El Confidencial.
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Mensaje por Fridge Sáb 30 Mayo 2020 - 0:07

La junta de culata para quien la trabaja, claro que sí.

(Sólo que, uno de tantos grandes timos del estatalismo, llámese régimen comunista, llámese franquismo, no es el estado, ese ente, quien la trabaja).
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Mensaje por Godofredo Sáb 30 Mayo 2020 - 0:10

Evolardo escribió:
Elephant Man escribió:
Evolardo escribió:ya se rumorea que Tesla está buscando plantas en europa...
Pues desde luego habría que ir a por ello con todo, porque eso es el futuro.
Aunque imagino que la competencia será feroz.

Sí.. Pero tesla es carilla eh? Como no saquen una submarca económica...

Como proponía sachs, yo voto por crear una marca española con las fábricas nacionalizadas, se llamaría Tela.

Cuestan tela, molan tela, corren tela, se venden te... vale, hasta ahí íbamos bien Laughing
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Mensaje por Eric Sachs Sáb 30 Mayo 2020 - 0:13

Godofredo escribió:
Evolardo escribió:
Elephant Man escribió:
Evolardo escribió:ya se rumorea que Tesla está buscando plantas en europa...
Pues desde luego habría que ir a por ello con todo, porque eso es el futuro.
Aunque imagino que la competencia será feroz.

Sí.. Pero tesla es carilla eh? Como no saquen una submarca económica...

Como proponía sachs, yo voto por crear una marca española con las fábricas nacionalizadas, se llamaría Tela.

Cuestan tela, molan tela, corren tela, se venden te... vale, hasta ahí íbamos bien  Laughing

mejor HispaNOsuiza.
Con las letras tal cual las he puesto.
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Mensaje por Fridge Sáb 30 Mayo 2020 - 0:17

Godofredo escribió:
Evolardo escribió:
Elephant Man escribió:
Evolardo escribió:ya se rumorea que Tesla está buscando plantas en europa...
Pues desde luego habría que ir a por ello con todo, porque eso es el futuro.
Aunque imagino que la competencia será feroz.

Sí.. Pero tesla es carilla eh? Como no saquen una submarca económica...

Como proponía sachs, yo voto por crear una marca española con las fábricas nacionalizadas, se llamaría Tela.

Cuestan tela, molan tela, corren tela, se venden te... vale, hasta ahí íbamos bien  Laughing

La TIA de la automoción. Yo digo sí.
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Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Sáb 30 Mayo 2020 - 0:18

Fridge escribió:La junta de culata para quien la trabaja, claro que sí.

(Sólo que, uno de tantos grandes timos del estatalismo, llámese régimen comunista, llámese franquismo, no es el estado, ese ente, quien la trabaja).

Claro, claro. Es mejor que las multinacionales hagan lo que les salga del nabo, y además reciban dinerito público.

Como hablemos del timo del capitalismo neoliberal, no paramos.
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Mensaje por Fridge Sáb 30 Mayo 2020 - 0:19

Bastard Son Of Lemmy escribió:
Fridge escribió:La junta de culata para quien la trabaja, claro que sí.

(Sólo que, uno de tantos grandes timos del estatalismo, llámese régimen comunista, llámese franquismo, no es el estado, ese ente, quien la trabaja).

Claro, claro. Es mejor que las multinacionales hagan lo que les salga del nabo, y además reciban dinerito público.

Como hablemos del timo del capitalismo neoliberal, no paramos.

Sin duda. China es enorme.

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Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Sáb 30 Mayo 2020 - 0:20

Fridge escribió:
Bastard Son Of Lemmy escribió:
Fridge escribió:La junta de culata para quien la trabaja, claro que sí.

(Sólo que, uno de tantos grandes timos del estatalismo, llámese régimen comunista, llámese franquismo, no es el estado, ese ente, quien la trabaja).

Claro, claro. Es mejor que las multinacionales hagan lo que les salga del nabo, y además reciban dinerito público.

Como hablemos del timo del capitalismo neoliberal, no paramos.

Sin duda. China es enorme.


China, a día de hoy, en lo económico, es repugnantemente capitalista.
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Mensaje por Eric Sachs Sáb 30 Mayo 2020 - 0:22

"Nissan Motor Ibérica facturó el pasado ejercicio 2.662 millones de euros, frente a los 2.795 millones del precedente."
"


3000 trabajadores.

suponiendo que les pagasen 3000 euros a cada uno y que se les pusieran en 5000 con la s.s y demas ( que ni de puta coña)
x 12 meses

= 180 millones de euro.


facturan 2600

trabajadores 180


anda y que se vayan a tomar por culo.

deberian fusilar a los directivos que esten en barcelona.

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Mensaje por Marcial Garañón Sáb 30 Mayo 2020 - 0:27

patton escribió:
Steve Trumbo escribió:
borogis escribió:
Steve Trumbo escribió:
pantxo escribió:Lo que hay que admitir es que ha sido un pollazo en toda la boca, los politicos son bastante mas diligentes al otro lado del Pirineo.

Hay una excepción a eso que comentas: el PNV. Nueva mayoría absoluta en julio.

Y a comer tortilla vasca en el batzoki...

Laughing Laughing Laughing Laughing

Pues sí.

Una leyenda afirmaba, que el general Tomás de Zumalacárregui, durante el sitio de Bilbao, inventó la tortilla de patatas como plato sencillo, rápido y nutritivo con el que saciar las penurias del ejército carlista. Aunque se desconoce si es cierto, se decía que la tortilla comenzó a difundirse durante las primeras Guerras Carlistas. Otra versión de la leyenda afirmaba que lo inventó una anónima ama de casa navarra, en cuya casa paró el mencionado Zumalacárregui, la señora, que era pobre y lo único que tenía eran huevos, cebolla y patatas, acabó haciendo un revuelto con todo ello, revuelto que gustó mucho al general, que luego la popularizaría entre sus tropas.
https://es.wikipedia.org/wiki/Tortilla_de_patatas

El "Sitio de Bilbao" parece que fue un festín de ideas gastronómicas. El bacalao también tuvo su momento de gloria, al parecer:

http://guretxokobilbao.com/acitividad/articulos/item/12-historias-del-pez-mas-resalao

Otro saludo. Marcial Garañón

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Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Sáb 30 Mayo 2020 - 0:29

Eric Sachs escribió:"Nissan Motor Ibérica facturó el pasado ejercicio 2.662 millones de euros, frente a los 2.795 millones del precedente."
"


3000  trabajadores.

suponiendo que les pagasen 3000 euros a cada uno y que se les pusieran en 5000 con la s.s y demas  ( que ni de puta coña)
x 12 meses

=   180 millones de euro.


facturan 2600

trabajadores 180


anda y que se vayan a tomar por culo.

deberian  fusilar a los directivos que esten en barcelona.


Joder, ya va la tercera vez que estamos de acuerdo.
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Mensaje por Godofredo Sáb 30 Mayo 2020 - 0:44

A mi me mola Uro.

https://www.autobild.es/noticias/asi-es-uro-marca-que-hace-hummers-espanoles-322145

La verdad es que a su lado el hummer parece un citroen saxo Laughing
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Mensaje por Intruder Sáb 30 Mayo 2020 - 0:45

Itlotg escribió:
scabbed wings escribió:Y no se puede obligar a que devuelva las ayudas?
Pregunto...

Si sueltas pasta y ves que quien la recibe no sólo no hace nada sino que adelgaza todavía más la fábrica y sigues soltando pasta, lo que te mereces es un paredón de fusilamiento. Coño, que esto viene de lejos, que con Zapatero ya echaron a miles de trabajadores, que el PP no hizo nada y la Gene ni te cuento. Un bochorno.

¿Y para qué creeis que eran las ayudas que les dieron?

No penseis demasiado..... eran para pagar parte de las nóminas...
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Mensaje por Intruder Sáb 30 Mayo 2020 - 0:48

Bastard Son Of Lemmy escribió:
Fridge escribió:La junta de culata para quien la trabaja, claro que sí.

(Sólo que, uno de tantos grandes timos del estatalismo, llámese régimen comunista, llámese franquismo, no es el estado, ese ente, quien la trabaja).

Claro, claro. Es mejor que las multinacionales hagan lo que les salga del nabo, y además reciban dinerito público.

Como hablemos del timo del capitalismo neoliberal, no paramos.

El dinerito público ha servido para aguantar nóminas unos años....
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Mensaje por Eric Sachs Sáb 30 Mayo 2020 - 0:49

Intruder escribió:
Bastard Son Of Lemmy escribió:
Fridge escribió:La junta de culata para quien la trabaja, claro que sí.

(Sólo que, uno de tantos grandes timos del estatalismo, llámese régimen comunista, llámese franquismo, no es el estado, ese ente, quien la trabaja).

Claro, claro. Es mejor que las multinacionales hagan lo que les salga del nabo, y además reciban dinerito público.

Como hablemos del timo del capitalismo neoliberal, no paramos.

El dinerito público ha servido para aguantar nóminas unos años....

para aguantar las nominazas de los directivos si.

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Mensaje por Intruder Sáb 30 Mayo 2020 - 0:53

Eric Sachs escribió:
Intruder escribió:
Bastard Son Of Lemmy escribió:
Fridge escribió:La junta de culata para quien la trabaja, claro que sí.

(Sólo que, uno de tantos grandes timos del estatalismo, llámese régimen comunista, llámese franquismo, no es el estado, ese ente, quien la trabaja).

Claro, claro. Es mejor que las multinacionales hagan lo que les salga del nabo, y además reciban dinerito público.

Como hablemos del timo del capitalismo neoliberal, no paramos.

El dinerito público ha servido para aguantar nóminas unos años....

para aguantar las nominazas de los directivos si.


Digo que serán las de todos, porque las ayudas eran para quedarse más tiempo, eso implica buena parte del personal...
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Mensaje por millino Sáb 30 Mayo 2020 - 1:09

Godofredo escribió:
Evolardo escribió:
Elephant Man escribió:
Evolardo escribió:ya se rumorea que Tesla está buscando plantas en europa...
Pues desde luego habría que ir a por ello con todo, porque eso es el futuro.
Aunque imagino que la competencia será feroz.

Sí.. Pero tesla es carilla eh? Como no saquen una submarca económica...

Como proponía sachs, yo voto por crear una marca española con las fábricas nacionalizadas, se llamaría Tela.

Cuestan tela, molan tela, corren tela, se venden te... vale, hasta ahí íbamos bien  Laughing

Estoy viendo el anuncio

"Todavía hay Tela que cortar"

Con las típicas imágenes de la familia feliz, el perro, la carretera soleada...

Y el Tela aplastando mascarillas
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Mensaje por Lalo Mancini Sáb 30 Mayo 2020 - 1:24

Regulas en contra del sector y luego lo subvencionas.

Fantástico.
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Mensaje por mugu Sáb 30 Mayo 2020 - 4:04

Eric Sachs escribió:"Nissan Motor Ibérica facturó el pasado ejercicio 2.662 millones de euros, frente a los 2.795 millones del precedente."
"


3000  trabajadores.

suponiendo que les pagasen 3000 euros a cada uno y que se les pusieran en 5000 con la s.s y demas  ( que ni de puta coña)
x 12 meses

=   180 millones de euro.


facturan 2600

trabajadores 180


anda y que se vayan a tomar por culo.

deberian  fusilar a los directivos que esten en barcelona.


A ver Eric, no seas simple, haces como el tornillero de Placencia.

La facturación no dice nada. Tienes que mirar el resultado de explotación o el flujo de caja y dividir el resultado ente el número de empleados.
Luego compararlo con los datos medios del sector e intentar sacar alguna conclusión.
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Mensaje por mugu Sáb 30 Mayo 2020 - 4:22

Intruder escribió:
Bastard Son Of Lemmy escribió:
Fridge escribió:La junta de culata para quien la trabaja, claro que sí.

(Sólo que, uno de tantos grandes timos del estatalismo, llámese régimen comunista, llámese franquismo, no es el estado, ese ente, quien la trabaja).

Claro, claro. Es mejor que las multinacionales hagan lo que les salga del nabo, y además reciban dinerito público.

Como hablemos del timo del capitalismo neoliberal, no paramos.

El dinerito público ha servido para aguantar nóminas unos años....

Uno de los grandes errores de todos los gobiernos que buscan efectismo en lugar de efectividad. Pero les encanta, da votos.

Antes de tomar decisiones económicas en un sector tienes que anticipar los resultados a largo plazo en el total de los sectores, o lo que es lo mismo, en el resto de la sociedad.
Si un negocio no es rentable, no lo es ni con dinero privado y mucho menos con dinero público, que se detrae de otros menesteres, porque no es infinito. No hay mejor comité de decisión que el conjunto de los consumidores, ellos dan y ellos quitan. Los burócratas lo único que hacen es retorcer la mierda hasta que les llega al morro.

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Mensaje por efecto diablo Sáb 30 Mayo 2020 - 4:29

Eric Sachs escribió:"Nissan Motor Ibérica facturó el pasado ejercicio 2.662 millones de euros, frente a los 2.795 millones del precedente."
"


3000  trabajadores.

suponiendo que les pagasen 3000 euros a cada uno y que se les pusieran en 5000 con la s.s y demas  ( que ni de puta coña)
x 12 meses

=   180 millones de euro.


facturan 2600

trabajadores 180


anda y que se vayan a tomar por culo.

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Ummmm Eric, desde el cariño......esto que has puesto....... no te lo tomes a mal pero..... bueno, digamos que le falta una vuelta al planteamiento.
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Mensaje por Eric Sachs Sáb 30 Mayo 2020 - 4:30

mugu escribió:
Intruder escribió:
Bastard Son Of Lemmy escribió:
Fridge escribió:La junta de culata para quien la trabaja, claro que sí.

(Sólo que, uno de tantos grandes timos del estatalismo, llámese régimen comunista, llámese franquismo, no es el estado, ese ente, quien la trabaja).

Claro, claro. Es mejor que las multinacionales hagan lo que les salga del nabo, y además reciban dinerito público.

Como hablemos del timo del capitalismo neoliberal, no paramos.

El dinerito público ha servido para aguantar nóminas unos años....

Uno de los grandes errores de todos los gobiernos que buscan efectismo en lugar de efectividad. Pero les encanta, da votos.

Antes de tomar decisiones económicas en un sector tienes que anticipar los resultados a largo plazo en el total de los sectores, o lo que es lo mismo, en el resto de la sociedad.
Si un negocio no es rentable, no lo es ni con dinero privado y mucho menos con dinero público, que se detrae de otros menesteres, porque no es infinito. No hay mejor comité de decisión que el conjunto de los consumidores, ellos dan y ellos quitan. Los burócratas lo único que hacen es retorcer la mierda hasta que les llega al morro.


el problema es que habria que redefinir la "rentabilidad"


para mi se deberia legislar que una empresa que de 1 solo euro de beneficio una vez pagados los gastos de explotacion y a los trabajadores , prohibido eres, priohibido cerrar, prohibido despedir.
y punto pelota.

he dicho trabajadores.

los putos ceos y demas a efectos de esa cuenta contabilizaran con el salario de sus trabajadores.

es decir si la empresa en total ha tenido beneficios contabilizando como que los cituados hios de puta chupatintas encorbatados buenos para nada hijos de mil putas se llevan a casa el mismo sueldo que el que aprieta las tuercas.


no me vale que "no es rentable" por que lso directivos cobran 50 millones al año cada uno.


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Mensaje por Eric Sachs Sáb 30 Mayo 2020 - 4:31

efecto diablo escribió:
Eric Sachs escribió:"Nissan Motor Ibérica facturó el pasado ejercicio 2.662 millones de euros, frente a los 2.795 millones del precedente."
"


3000  trabajadores.

suponiendo que les pagasen 3000 euros a cada uno y que se les pusieran en 5000 con la s.s y demas  ( que ni de puta coña)
x 12 meses

=   180 millones de euro.


facturan 2600

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anda y que se vayan a tomar por culo.

deberian  fusilar a los directivos que esten en barcelona.


Ummmm Eric, desde el cariño......esto que has puesto....... no te lo tomes a mal pero..... bueno, digamos que le falta una vuelta al planteamiento.

la vuelta de si no gano miles de millones y no me puedo comprar un jet tengo que despedir a los trabajadores.

esa es la vuelta que falta.

los empresarios son UNOS HIJOS DE PUTA.

y punto.

y cuanto mas grande la emrpesa peor.
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Mensaje por Eric Sachs Sáb 30 Mayo 2020 - 4:31

efecto diablo escribió:
Eric Sachs escribió:"Nissan Motor Ibérica facturó el pasado ejercicio 2.662 millones de euros, frente a los 2.795 millones del precedente."
"


3000  trabajadores.

suponiendo que les pagasen 3000 euros a cada uno y que se les pusieran en 5000 con la s.s y demas  ( que ni de puta coña)
x 12 meses

=   180 millones de euro.


facturan 2600

trabajadores 180


anda y que se vayan a tomar por culo.

deberian  fusilar a los directivos que esten en barcelona.


Ummmm Eric, desde el cariño......esto que has puesto....... no te lo tomes a mal pero..... bueno, digamos que le falta una vuelta al planteamiento.

la vuelta de si no gano miles de millones y no me puedo comprar un jet tengo que despedir a los trabajadores.

esa es la vuelta que falta.

los empresarios son UNOS HIJOS DE PUTA.

y punto.

y cuanto mas grande la emrpesa peor.
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Mensaje por efecto diablo Sáb 30 Mayo 2020 - 4:35

Eric Sachs escribió:
efecto diablo escribió:
Eric Sachs escribió:"Nissan Motor Ibérica facturó el pasado ejercicio 2.662 millones de euros, frente a los 2.795 millones del precedente."
"


3000  trabajadores.

suponiendo que les pagasen 3000 euros a cada uno y que se les pusieran en 5000 con la s.s y demas  ( que ni de puta coña)
x 12 meses

=   180 millones de euro.


facturan 2600

trabajadores 180


anda y que se vayan a tomar por culo.

deberian  fusilar a los directivos que esten en barcelona.


Ummmm Eric, desde el cariño......esto que has puesto....... no te lo tomes a mal pero..... bueno, digamos que le falta una vuelta al planteamiento.

la vuelta de   si no gano miles de millones  y no me puedo comprar un jet   tengo que despedir a los trabajadores.

esa es la vuelta que falta.

los empresarios son UNOS HIJOS DE PUTA.

y punto.

y cuanto mas grande la emrpesa peor.

Ok ,veo que le has dado la vuelta .
Esta bien saber como se solucionarían todos los problemas independientemente del tema que hablemos.
Todos sabemos que estos temas son negro o blanco y que nunca hay matices
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Mensaje por Eric Sachs Sáb 30 Mayo 2020 - 4:36

¿Nacionalizar la planta de Nissan? - Página 3 Vivalm10
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Mensaje por káiser Sáb 30 Mayo 2020 - 4:37

efecto diablo escribió:
Eric Sachs escribió:"Nissan Motor Ibérica facturó el pasado ejercicio 2.662 millones de euros, frente a los 2.795 millones del precedente."
"


3000  trabajadores.

suponiendo que les pagasen 3000 euros a cada uno y que se les pusieran en 5000 con la s.s y demas  ( que ni de puta coña)
x 12 meses

=   180 millones de euro.


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Ummmm Eric, desde el cariño......esto que has puesto....... no te lo tomes a mal pero..... bueno, digamos que le falta una vuelta al planteamiento.



A mí me parece maravilloso. Auditoría financiera de Nissan Motor Ibérica en 20 segundos.
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Mensaje por Fridge Sáb 30 Mayo 2020 - 4:45

Eric Sachs escribió:
mugu escribió:
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(Sólo que, uno de tantos grandes timos del estatalismo, llámese régimen comunista, llámese franquismo, no es el estado, ese ente, quien la trabaja).

Claro, claro. Es mejor que las multinacionales hagan lo que les salga del nabo, y además reciban dinerito público.

Como hablemos del timo del capitalismo neoliberal, no paramos.

El dinerito público ha servido para aguantar nóminas unos años....

Uno de los grandes errores de todos los gobiernos que buscan efectismo en lugar de efectividad. Pero les encanta, da votos.

Antes de tomar decisiones económicas en un sector tienes que anticipar los resultados a largo plazo en el total de los sectores, o lo que es lo mismo, en el resto de la sociedad.
Si un negocio no es rentable, no lo es ni con dinero privado y mucho menos con dinero público, que se detrae de otros menesteres, porque no es infinito. No hay mejor comité de decisión que el conjunto de los consumidores, ellos dan y ellos quitan. Los burócratas lo único que hacen es retorcer la mierda hasta que les llega al morro.


el problema es que habria que redefinir la "rentabilidad"


para mi  se deberia legislar que una empresa   que de 1 solo euro de beneficio  una vez pagados los gastos de explotacion  y a los  trabajadores  , prohibido eres, priohibido cerrar, prohibido despedir.
y punto pelota.

he dicho trabajadores.

los putos  ceos  y demas  a efectos de esa cuenta  contabilizaran  con el salario  de sus trabajadores.

es decir  si  la empresa en total  ha tenido beneficios  contabilizando como que los cituados hios de puta chupatintas encorbatados buenos para nada hijos de mil putas   se llevan a casa el mismo sueldo que el que aprieta las tuercas.


no me vale que   "no es rentable"  por que lso directivos cobran 50 millones al año  cada uno.



Tengo cinco trabajadores, la cosa va fatal y mis beneficios son.....digamos 10 euros. Y prohibido cerrar? De qué como yo.
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Mensaje por Eric Sachs Sáb 30 Mayo 2020 - 4:47

Fridge escribió:
Eric Sachs escribió:
mugu escribió:
Intruder escribió:
Bastard Son Of Lemmy escribió:
Fridge escribió:La junta de culata para quien la trabaja, claro que sí.

(Sólo que, uno de tantos grandes timos del estatalismo, llámese régimen comunista, llámese franquismo, no es el estado, ese ente, quien la trabaja).

Claro, claro. Es mejor que las multinacionales hagan lo que les salga del nabo, y además reciban dinerito público.

Como hablemos del timo del capitalismo neoliberal, no paramos.

El dinerito público ha servido para aguantar nóminas unos años....

Uno de los grandes errores de todos los gobiernos que buscan efectismo en lugar de efectividad. Pero les encanta, da votos.

Antes de tomar decisiones económicas en un sector tienes que anticipar los resultados a largo plazo en el total de los sectores, o lo que es lo mismo, en el resto de la sociedad.
Si un negocio no es rentable, no lo es ni con dinero privado y mucho menos con dinero público, que se detrae de otros menesteres, porque no es infinito. No hay mejor comité de decisión que el conjunto de los consumidores, ellos dan y ellos quitan. Los burócratas lo único que hacen es retorcer la mierda hasta que les llega al morro.


el problema es que habria que redefinir la "rentabilidad"


para mi  se deberia legislar que una empresa   que de 1 solo euro de beneficio  una vez pagados los gastos de explotacion  y a los  trabajadores  , prohibido eres, priohibido cerrar, prohibido despedir.
y punto pelota.

he dicho trabajadores.

los putos  ceos  y demas  a efectos de esa cuenta  contabilizaran  con el salario  de sus trabajadores.

es decir  si  la empresa en total  ha tenido beneficios  contabilizando como que los cituados hios de puta chupatintas encorbatados buenos para nada hijos de mil putas   se llevan a casa el mismo sueldo que el que aprieta las tuercas.


no me vale que   "no es rentable"  por que lso directivos cobran 50 millones al año  cada uno.



Tengo cinco trabajadores, la cosa va fatal y mis beneficios son.....digamos 10 euros. Y prohibido cerrar? De qué como yo.

tienes 10 trabajadores y despues de pagar sus sueldos ( de mierda) y sumando para ti un sueldo ( de mierda) de la misma cantidada que la de tus trabajadores y despues de eso sobran 10 euros?
pues efectivamente PROHIBIDO CERRAR, PROHIBIDO DESPEDIR.


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Mensaje por Langarica Sáb 30 Mayo 2020 - 4:49

Tesla creo que la planta ya ha decidido ponerla en Alemania.

Lo que se debería apoyar aquí es la fabricación de un vehículo eléctrico nacional. Es más sencillo que uno de combustión, y creo que se podía hacer algo decente.

Que con la millonada que se le da a Ford, Opel, VW, Citroen... algo se podría hacer....
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Mensaje por Eric Sachs Sáb 30 Mayo 2020 - 4:53

Langarica escribió:Tesla creo que la planta ya ha decidido ponerla en Alemania.

Lo que se debería apoyar aquí es la fabricación de un vehículo eléctrico nacional. Es más sencillo que uno de combustión, y creo que se podía hacer algo decente.

o ser un poco mas listos y usar las fabricas para producir las BATERIAS, que son el quid de la cuestion de los coches electricos.


por cierto que yo creo que al final se quedaran en aguas de borrajas.

por que
1) la autonomia es un problema GORDO.
2) que van a hacer , bajar el precio de la electricidad? si , seguro.........con lo cual resultara MUCHISIMO mas caro que la gasolina/gasoil
3) los precios son atroces y no los van a bajar, no van a renunciar a sus precioss beneficios los fabricantes, y la gente que en su mayoria se puede gastar 10 o 12 mil euros y si te va un poco mejor 18 o 20 mil ya me contaras como se va a deicar a comprar coches electricos que lso mas baratos estan en precios de mercedes/bmw de combustion normal.

a menos que la idea sea dejar a la clase obrera sin coche y que solo la puta clase de hijos de puta cabrones mierdasecas que merecen ser acuchillados tengan psobilidad de tener coche.

que no es descartable.
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Mensaje por Enric67 Sáb 30 Mayo 2020 - 4:56

Eric Sachs escribió:
Fridge escribió:
Eric Sachs escribió:
mugu escribió:
Intruder escribió:
Bastard Son Of Lemmy escribió:
Fridge escribió:La junta de culata para quien la trabaja, claro que sí.

(Sólo que, uno de tantos grandes timos del estatalismo, llámese régimen comunista, llámese franquismo, no es el estado, ese ente, quien la trabaja).

Claro, claro. Es mejor que las multinacionales hagan lo que les salga del nabo, y además reciban dinerito público.

Como hablemos del timo del capitalismo neoliberal, no paramos.

El dinerito público ha servido para aguantar nóminas unos años....

Uno de los grandes errores de todos los gobiernos que buscan efectismo en lugar de efectividad. Pero les encanta, da votos.

Antes de tomar decisiones económicas en un sector tienes que anticipar los resultados a largo plazo en el total de los sectores, o lo que es lo mismo, en el resto de la sociedad.
Si un negocio no es rentable, no lo es ni con dinero privado y mucho menos con dinero público, que se detrae de otros menesteres, porque no es infinito. No hay mejor comité de decisión que el conjunto de los consumidores, ellos dan y ellos quitan. Los burócratas lo único que hacen es retorcer la mierda hasta que les llega al morro.


el problema es que habria que redefinir la "rentabilidad"


para mi  se deberia legislar que una empresa   que de 1 solo euro de beneficio  una vez pagados los gastos de explotacion  y a los  trabajadores  , prohibido eres, priohibido cerrar, prohibido despedir.
y punto pelota.

he dicho trabajadores.

los putos  ceos  y demas  a efectos de esa cuenta  contabilizaran  con el salario  de sus trabajadores.

es decir  si  la empresa en total  ha tenido beneficios  contabilizando como que los cituados hios de puta chupatintas encorbatados buenos para nada hijos de mil putas   se llevan a casa el mismo sueldo que el que aprieta las tuercas.


no me vale que   "no es rentable"  por que lso directivos cobran 50 millones al año  cada uno.



Tengo cinco trabajadores, la cosa va fatal y mis beneficios son.....digamos 10 euros. Y prohibido cerrar? De qué como yo.

tienes  10 trabajadores  y despues de pagar sus sueldos  ( de mierda)  y sumando para ti un sueldo ( de mierda) de la misma cantidada que la de tus trabajadores  y  despues de eso  sobran 10 euros?
pues efectivamente PROHIBIDO CERRAR, PROHIBIDO DESPEDIR.



Prohibido cerrar. Laughing
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Mensaje por Eric Sachs Sáb 30 Mayo 2020 - 4:59

Enric67 escribió:
Eric Sachs escribió:
Fridge escribió:
Eric Sachs escribió:
mugu escribió:
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Bastard Son Of Lemmy escribió:
Fridge escribió:La junta de culata para quien la trabaja, claro que sí.

(Sólo que, uno de tantos grandes timos del estatalismo, llámese régimen comunista, llámese franquismo, no es el estado, ese ente, quien la trabaja).

Claro, claro. Es mejor que las multinacionales hagan lo que les salga del nabo, y además reciban dinerito público.

Como hablemos del timo del capitalismo neoliberal, no paramos.

El dinerito público ha servido para aguantar nóminas unos años....

Uno de los grandes errores de todos los gobiernos que buscan efectismo en lugar de efectividad. Pero les encanta, da votos.

Antes de tomar decisiones económicas en un sector tienes que anticipar los resultados a largo plazo en el total de los sectores, o lo que es lo mismo, en el resto de la sociedad.
Si un negocio no es rentable, no lo es ni con dinero privado y mucho menos con dinero público, que se detrae de otros menesteres, porque no es infinito. No hay mejor comité de decisión que el conjunto de los consumidores, ellos dan y ellos quitan. Los burócratas lo único que hacen es retorcer la mierda hasta que les llega al morro.


el problema es que habria que redefinir la "rentabilidad"


para mi  se deberia legislar que una empresa   que de 1 solo euro de beneficio  una vez pagados los gastos de explotacion  y a los  trabajadores  , prohibido eres, priohibido cerrar, prohibido despedir.
y punto pelota.

he dicho trabajadores.

los putos  ceos  y demas  a efectos de esa cuenta  contabilizaran  con el salario  de sus trabajadores.

es decir  si  la empresa en total  ha tenido beneficios  contabilizando como que los cituados hios de puta chupatintas encorbatados buenos para nada hijos de mil putas   se llevan a casa el mismo sueldo que el que aprieta las tuercas.


no me vale que   "no es rentable"  por que lso directivos cobran 50 millones al año  cada uno.



Tengo cinco trabajadores, la cosa va fatal y mis beneficios son.....digamos 10 euros. Y prohibido cerrar? De qué como yo.

tienes  10 trabajadores  y despues de pagar sus sueldos  ( de mierda)  y sumando para ti un sueldo ( de mierda) de la misma cantidada que la de tus trabajadores  y  despues de eso  sobran 10 euros?
pues efectivamente PROHIBIDO CERRAR, PROHIBIDO DESPEDIR.



Prohibido cerrar. Laughing

articulo 1
" aquel que cierre una empresa que de beneficios  usando cuentas trucadas y/0 aritificialmente y/o  por un criterio de puro egoismo y especulacion sera condenado a pena de muerte".
Ademas su herencia sera repartida a partes alicuotas entre los trabajadores de la emrpesa. Sus hijos y descendientes no tendran derecho a herencia alguna y que den gracias de que no se les fusile tambien .
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Mensaje por Jefe Rojo Sáb 30 Mayo 2020 - 5:04

No sé yo pero me parece que facturar y tener beneficios no es exactamente lo mismo.
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Mensaje por Langarica Sáb 30 Mayo 2020 - 5:05

Eric Sachs escribió:
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Bastard Son Of Lemmy escribió:
Fridge escribió:La junta de culata para quien la trabaja, claro que sí.

(Sólo que, uno de tantos grandes timos del estatalismo, llámese régimen comunista, llámese franquismo, no es el estado, ese ente, quien la trabaja).

Claro, claro. Es mejor que las multinacionales hagan lo que les salga del nabo, y además reciban dinerito público.

Como hablemos del timo del capitalismo neoliberal, no paramos.

El dinerito público ha servido para aguantar nóminas unos años....

Uno de los grandes errores de todos los gobiernos que buscan efectismo en lugar de efectividad. Pero les encanta, da votos.

Antes de tomar decisiones económicas en un sector tienes que anticipar los resultados a largo plazo en el total de los sectores, o lo que es lo mismo, en el resto de la sociedad.
Si un negocio no es rentable, no lo es ni con dinero privado y mucho menos con dinero público, que se detrae de otros menesteres, porque no es infinito. No hay mejor comité de decisión que el conjunto de los consumidores, ellos dan y ellos quitan. Los burócratas lo único que hacen es retorcer la mierda hasta que les llega al morro.


el problema es que habria que redefinir la "rentabilidad"


para mi  se deberia legislar que una empresa   que de 1 solo euro de beneficio  una vez pagados los gastos de explotacion  y a los  trabajadores  , prohibido eres, priohibido cerrar, prohibido despedir.
y punto pelota.

he dicho trabajadores.

los putos  ceos  y demas  a efectos de esa cuenta  contabilizaran  con el salario  de sus trabajadores.

es decir  si  la empresa en total  ha tenido beneficios  contabilizando como que los cituados hios de puta chupatintas encorbatados buenos para nada hijos de mil putas   se llevan a casa el mismo sueldo que el que aprieta las tuercas.


no me vale que   "no es rentable"  por que lso directivos cobran 50 millones al año  cada uno.



Tengo cinco trabajadores, la cosa va fatal y mis beneficios son.....digamos 10 euros. Y prohibido cerrar? De qué como yo.

tienes  10 trabajadores  y despues de pagar sus sueldos  ( de mierda)  y sumando para ti un sueldo ( de mierda) de la misma cantidada que la de tus trabajadores  y  despues de eso  sobran 10 euros?
pues efectivamente PROHIBIDO CERRAR, PROHIBIDO DESPEDIR.



Tu crees que alguien va a tener 10 empleados, va a meterse en créditos con el Banco para sacar adelante a su empresa (hipotecándose en muchos casos), y va a currar como un cabrón para ganar lo mismo que un empleado. En serio?
A que te dedicas?
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Mensaje por Langarica Sáb 30 Mayo 2020 - 5:07

Eric Sachs escribió:
Langarica escribió:Tesla creo que la planta ya ha decidido ponerla en Alemania.

Lo que se debería apoyar aquí es la fabricación de un vehículo eléctrico nacional. Es más sencillo que uno de combustión, y creo que se podía hacer algo decente.

o ser un poco mas listos y usar las fabricas para  producir las BATERIAS,  que son el quid de la cuestion  de los coches electricos.


por cierto  que  yo creo que al final se quedaran en aguas de borrajas.

por que
1) la autonomia es un problema  GORDO.
2)  que van a hacer , bajar  el precio de la electricidad?   si , seguro.........con lo cual resultara MUCHISIMO mas caro que la gasolina/gasoil
3)  los precios son atroces y no los van a bajar,  no van a renunciar a sus precioss beneficios los fabricantes,   y   la gente  que en su mayoria  se puede gastar  10 o 12 mil euros      y si te va un poco mejor  18 o 20 mil          ya me contaras  como se va a deicar a comprar coches electricos que lso mas baratos   estan en precios  de     mercedes/bmw  de combustion normal.

a menos que la idea sea dejar a la clase obrera sin coche  y que solo la puta clase  de hijos de puta  cabrones  mierdasecas que merecen ser acuchillados    tengan  psobilidad de tener coche.

que no es descartable.

Los precios de las baterías están bajando y la previsión es que sigan bajando bastante.
La autonomía es válida para el 95% de desplazamientos diarios de una persona. Cuantos haceís 400 o 500 kms al día?
La electricidad también bajará o al menos se mantendrá. Cargar un vehículo eléctrico en tu casa es muchísimo más barato que llenar un depósito. Pero mucho más.
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Mensaje por Eric Sachs Sáb 30 Mayo 2020 - 5:07

ya vale de la estupidez

https://www.elperiodico.com/es/motor/20200213/nissan-redujo-sus-beneficios-un-876-hasta-diciembre-7846871


Nissan ganó 327,5 millones de euros durante los tres primeros trimestres del año fiscal, un 87,6% menos, tras ingresar 62.560 millones de euros, un 12,5% menos


gano

gano

gano

beneficio


gano

gano


gano


gano


gano

gano


gano


que si que el año anterior habain ganadi MuCHOmas


pero

repito


gano


gano


gano


gano



gano


gano


gano


gamno
+



NO SE PUEDE CERRar una pUta emrpesa que GANO 300 millones de euros
coño ya joder


iroa a cagar ya lameculos de los empresarios!


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Mensaje por efecto diablo Sáb 30 Mayo 2020 - 5:08

Jefe Rojo escribió:No sé yo pero me parece que facturar y tener beneficios no es exactamente lo mismo.

Pierdo un céntimo por cada tornillo que vendo pero no pasa nada porque vendo 1.000 millones de tornillos
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Mensaje por Eric Sachs Sáb 30 Mayo 2020 - 5:08

Langarica escribió:
Eric Sachs escribió:
Langarica escribió:Tesla creo que la planta ya ha decidido ponerla en Alemania.

Lo que se debería apoyar aquí es la fabricación de un vehículo eléctrico nacional. Es más sencillo que uno de combustión, y creo que se podía hacer algo decente.

o ser un poco mas listos y usar las fabricas para  producir las BATERIAS,  que son el quid de la cuestion  de los coches electricos.


por cierto  que  yo creo que al final se quedaran en aguas de borrajas.

por que
1) la autonomia es un problema  GORDO.
2)  que van a hacer , bajar  el precio de la electricidad?   si , seguro.........con lo cual resultara MUCHISIMO mas caro que la gasolina/gasoil
3)  los precios son atroces y no los van a bajar,  no van a renunciar a sus precioss beneficios los fabricantes,   y   la gente  que en su mayoria  se puede gastar  10 o 12 mil euros      y si te va un poco mejor  18 o 20 mil          ya me contaras  como se va a deicar a comprar coches electricos que lso mas baratos   estan en precios  de     mercedes/bmw  de combustion normal.

a menos que la idea sea dejar a la clase obrera sin coche  y que solo la puta clase  de hijos de puta  cabrones  mierdasecas que merecen ser acuchillados    tengan  psobilidad de tener coche.

que no es descartable.

Los precios de las baterías están bajando y la previsión es que sigan bajando bastante.
La autonomía es válida para el 95% de desplazamientos diarios de una persona. Cuantos haceís 400 o 500 kms al día?
La electricidad también bajará o al menos se mantendrá. Cargar un vehículo eléctrico en tu casa es muchísimo más barato que llenar un depósito. Pero mucho más.

yo lo que se es que para ir a ver a mis padres tengo 750 km.

no tengo ganas de tardar 14 horas en vez de 7 por tener que recargar la bateria .

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Mensaje por Langarica Sáb 30 Mayo 2020 - 5:10

Eric Sachs escribió:
Langarica escribió:
Eric Sachs escribió:
Langarica escribió:Tesla creo que la planta ya ha decidido ponerla en Alemania.

Lo que se debería apoyar aquí es la fabricación de un vehículo eléctrico nacional. Es más sencillo que uno de combustión, y creo que se podía hacer algo decente.

o ser un poco mas listos y usar las fabricas para  producir las BATERIAS,  que son el quid de la cuestion  de los coches electricos.


por cierto  que  yo creo que al final se quedaran en aguas de borrajas.

por que
1) la autonomia es un problema  GORDO.
2)  que van a hacer , bajar  el precio de la electricidad?   si , seguro.........con lo cual resultara MUCHISIMO mas caro que la gasolina/gasoil
3)  los precios son atroces y no los van a bajar,  no van a renunciar a sus precioss beneficios los fabricantes,   y   la gente  que en su mayoria  se puede gastar  10 o 12 mil euros      y si te va un poco mejor  18 o 20 mil          ya me contaras  como se va a deicar a comprar coches electricos que lso mas baratos   estan en precios  de     mercedes/bmw  de combustion normal.

a menos que la idea sea dejar a la clase obrera sin coche  y que solo la puta clase  de hijos de puta  cabrones  mierdasecas que merecen ser acuchillados    tengan  psobilidad de tener coche.

que no es descartable.

Los precios de las baterías están bajando y la previsión es que sigan bajando bastante.
La autonomía es válida para el 95% de desplazamientos diarios de una persona. Cuantos haceís 400 o 500 kms al día?
La electricidad también bajará o al menos se mantendrá. Cargar un vehículo eléctrico en tu casa es muchísimo más barato que llenar un depósito. Pero mucho más.

yo lo que se  es que para ir a ver a mis padres tengo 750 km.

no tengo ganas de tardar  14 horas  en vez de 7  por tener que recargar la bateria  .


No tardas eso ni de coña en hacer ese viaje con un eléctrico, no flipemos.
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Mensaje por efecto diablo Sáb 30 Mayo 2020 - 5:11

Eric Sachs escribió:ya vale de la estupidez

https://www.elperiodico.com/es/motor/20200213/nissan-redujo-sus-beneficios-un-876-hasta-diciembre-7846871


Nissan ganó 327,5 millones de euros durante los tres primeros trimestres del año fiscal, un 87,6% menos, tras ingresar 62.560 millones de euros, un 12,5% menos


gano

gano

gano

beneficio


gano

gano


gano


gano


gano

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gano


que si que el año anterior  habain ganadi  MuCHOmas


pero

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NO SE PUEDE CERRar una pUta emrpesa  que  GANO   300 millones de euros
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¿Comprenderás que no leer la actualidad con una visión infantil de la realidad sea estar a favor del cierre de Nissan ,no ? ¿O ni eso?
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Mensaje por Eric Sachs Sáb 30 Mayo 2020 - 5:12

Langarica escribió:
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Eric Sachs escribió:
Langarica escribió:Tesla creo que la planta ya ha decidido ponerla en Alemania.

Lo que se debería apoyar aquí es la fabricación de un vehículo eléctrico nacional. Es más sencillo que uno de combustión, y creo que se podía hacer algo decente.

o ser un poco mas listos y usar las fabricas para  producir las BATERIAS,  que son el quid de la cuestion  de los coches electricos.


por cierto  que  yo creo que al final se quedaran en aguas de borrajas.

por que
1) la autonomia es un problema  GORDO.
2)  que van a hacer , bajar  el precio de la electricidad?   si , seguro.........con lo cual resultara MUCHISIMO mas caro que la gasolina/gasoil
3)  los precios son atroces y no los van a bajar,  no van a renunciar a sus precioss beneficios los fabricantes,   y   la gente  que en su mayoria  se puede gastar  10 o 12 mil euros      y si te va un poco mejor  18 o 20 mil          ya me contaras  como se va a deicar a comprar coches electricos que lso mas baratos   estan en precios  de     mercedes/bmw  de combustion normal.

a menos que la idea sea dejar a la clase obrera sin coche  y que solo la puta clase  de hijos de puta  cabrones  mierdasecas que merecen ser acuchillados    tengan  psobilidad de tener coche.

que no es descartable.

Los precios de las baterías están bajando y la previsión es que sigan bajando bastante.
La autonomía es válida para el 95% de desplazamientos diarios de una persona. Cuantos haceís 400 o 500 kms al día?
La electricidad también bajará o al menos se mantendrá. Cargar un vehículo eléctrico en tu casa es muchísimo más barato que llenar un depósito. Pero mucho más.

yo lo que se  es que para ir a ver a mis padres tengo 750 km.

no tengo ganas de tardar  14 horas  en vez de 7  por tener que recargar la bateria  .


No tardas eso ni de coña en hacer ese viaje con un eléctrico, no flipemos.

https://www.motor.mapfre.es/coches/noticias-coches/cuanto-tarda-en-cargar-un-coche-electrico/

"Entre 5 y 8 horas es lo que tarda un coche eléctrico en cargarse por completo de media."
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Mensaje por Langarica Sáb 30 Mayo 2020 - 5:12

Pero vamos, que en mi caso, y en el del 95% de la gente, te vale con un eléctrico para el día a día, y para las 3 veces al año que haces más de 500 kms, pues tardar 1 hora más para cargar el coche, o alquilar un gasolina si es tanto problema...
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Mensaje por Langarica Sáb 30 Mayo 2020 - 5:13

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Eric Sachs escribió:
Langarica escribió:Tesla creo que la planta ya ha decidido ponerla en Alemania.

Lo que se debería apoyar aquí es la fabricación de un vehículo eléctrico nacional. Es más sencillo que uno de combustión, y creo que se podía hacer algo decente.

o ser un poco mas listos y usar las fabricas para  producir las BATERIAS,  que son el quid de la cuestion  de los coches electricos.


por cierto  que  yo creo que al final se quedaran en aguas de borrajas.

por que
1) la autonomia es un problema  GORDO.
2)  que van a hacer , bajar  el precio de la electricidad?   si , seguro.........con lo cual resultara MUCHISIMO mas caro que la gasolina/gasoil
3)  los precios son atroces y no los van a bajar,  no van a renunciar a sus precioss beneficios los fabricantes,   y   la gente  que en su mayoria  se puede gastar  10 o 12 mil euros      y si te va un poco mejor  18 o 20 mil          ya me contaras  como se va a deicar a comprar coches electricos que lso mas baratos   estan en precios  de     mercedes/bmw  de combustion normal.

a menos que la idea sea dejar a la clase obrera sin coche  y que solo la puta clase  de hijos de puta  cabrones  mierdasecas que merecen ser acuchillados    tengan  psobilidad de tener coche.

que no es descartable.

Los precios de las baterías están bajando y la previsión es que sigan bajando bastante.
La autonomía es válida para el 95% de desplazamientos diarios de una persona. Cuantos haceís 400 o 500 kms al día?
La electricidad también bajará o al menos se mantendrá. Cargar un vehículo eléctrico en tu casa es muchísimo más barato que llenar un depósito. Pero mucho más.

yo lo que se  es que para ir a ver a mis padres tengo 750 km.

no tengo ganas de tardar  14 horas  en vez de 7  por tener que recargar la bateria  .


No tardas eso ni de coña en hacer ese viaje con un eléctrico, no flipemos.

https://www.motor.mapfre.es/coches/noticias-coches/cuanto-tarda-en-cargar-un-coche-electrico/

"Entre 5 y 8 horas es lo que tarda un coche eléctrico en cargarse por completo de media."

Pero lees algo más que el titular? Eso es en el garaje de tu casa, con una instalación sencilla.

Carga rápida: menos de 15 minutos

La carga rápida es la que necesariamente tienen que ofrecer las gasolineras o puntos de recarga de ese tipo donde acuden muchos usuarios, pero no pueden estar por mucho tiempo. Se trata de aproximarse –por el momento no es posible- a los tiempos de repostaje de los combustibles fósiles. Instalar un punto de recarga rápida aún es complejo; se necesita una corriente continua de hasta 600V y 400A, para llegar a los 240 kW de potencia.

Con estas condiciones se pueden ofrecer cargas de hasta el 80% de una batería media en intervalos de entre 5 y 30 minutos. La carga rápida también es posible a través de corriente alterna -500V- en este caso se necesitan hasta 250A y 220 Kw. En este escenario se puede ofertar a los conductores de coches eléctricos tiempos de recarga de 10 minutos para la casi totalidad de la capacidad de la pila del coche.
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Mensaje por Eric Sachs Sáb 30 Mayo 2020 - 5:14

efecto diablo escribió:
Eric Sachs escribió:ya vale de la estupidez

https://www.elperiodico.com/es/motor/20200213/nissan-redujo-sus-beneficios-un-876-hasta-diciembre-7846871


Nissan ganó 327,5 millones de euros durante los tres primeros trimestres del año fiscal, un 87,6% menos, tras ingresar 62.560 millones de euros, un 12,5% menos


gano

gano

gano

beneficio


gano

gano


gano


gano


gano

gano


gano


que si que el año anterior  habain ganadi  MuCHOmas


pero

repito


gano


gano


gano


gano



gano


gano


gano


gamno
+



NO SE PUEDE CERRar una pUta emrpesa  que  GANO   300 millones de euros
coño ya joder


iroa a cagar ya  lameculos de los empresarios!



¿Comprenderás que no leer la actualidad con una visión infantil de la realidad sea estar a favor del cierre de Nissan ,no ? ¿O ni eso?

comprendo que votas a ciudadanos.
y eres del madrid.

y vas escondiente como supuesto " equidistante"

sal del armario ya joder, que se te sale la patita por debajo,

Laughing Laughing
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Mensaje por Eric Sachs Sáb 30 Mayo 2020 - 5:15

Langarica escribió:
Eric Sachs escribió:
Langarica escribió:
Eric Sachs escribió:
Langarica escribió:
Eric Sachs escribió:
Langarica escribió:Tesla creo que la planta ya ha decidido ponerla en Alemania.

Lo que se debería apoyar aquí es la fabricación de un vehículo eléctrico nacional. Es más sencillo que uno de combustión, y creo que se podía hacer algo decente.

o ser un poco mas listos y usar las fabricas para  producir las BATERIAS,  que son el quid de la cuestion  de los coches electricos.


por cierto  que  yo creo que al final se quedaran en aguas de borrajas.

por que
1) la autonomia es un problema  GORDO.
2)  que van a hacer , bajar  el precio de la electricidad?   si , seguro.........con lo cual resultara MUCHISIMO mas caro que la gasolina/gasoil
3)  los precios son atroces y no los van a bajar,  no van a renunciar a sus precioss beneficios los fabricantes,   y   la gente  que en su mayoria  se puede gastar  10 o 12 mil euros      y si te va un poco mejor  18 o 20 mil          ya me contaras  como se va a deicar a comprar coches electricos que lso mas baratos   estan en precios  de     mercedes/bmw  de combustion normal.

a menos que la idea sea dejar a la clase obrera sin coche  y que solo la puta clase  de hijos de puta  cabrones  mierdasecas que merecen ser acuchillados    tengan  psobilidad de tener coche.

que no es descartable.

Los precios de las baterías están bajando y la previsión es que sigan bajando bastante.
La autonomía es válida para el 95% de desplazamientos diarios de una persona. Cuantos haceís 400 o 500 kms al día?
La electricidad también bajará o al menos se mantendrá. Cargar un vehículo eléctrico en tu casa es muchísimo más barato que llenar un depósito. Pero mucho más.

yo lo que se  es que para ir a ver a mis padres tengo 750 km.

no tengo ganas de tardar  14 horas  en vez de 7  por tener que recargar la bateria  .


No tardas eso ni de coña en hacer ese viaje con un eléctrico, no flipemos.

https://www.motor.mapfre.es/coches/noticias-coches/cuanto-tarda-en-cargar-un-coche-electrico/

"Entre 5 y 8 horas es lo que tarda un coche eléctrico en cargarse por completo de media."

Pero lees algo más que el titular? Eso es en el garaje de tu casa, con una instalación sencilla.

Carga rápida: menos de 15 minutos

La carga rápida es la que necesariamente tienen que ofrecer las gasolineras o puntos de recarga de ese tipo donde acuden muchos usuarios, pero no pueden estar por mucho tiempo. Se trata de aproximarse –por el momento no es posible- a los tiempos de repostaje de los combustibles fósiles. Instalar un punto de recarga rápida aún es complejo; se necesita una corriente continua de hasta 600V y 400A, para llegar a los 240 kW de potencia.

Con estas condiciones se pueden ofrecer cargas de hasta el 80% de una batería media en intervalos de entre 5 y 30 minutos. La carga rápida también es posible a través de corriente alterna -500V- en este caso se necesitan hasta 250A y 220 Kw. En este escenario se puede ofertar a los conductores de coches eléctricos tiempos de recarga de 10 minutos para la casi totalidad de la capacidad de la pila del coche.

has leido la parte de " la carga lenta es la barata"?


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Mensaje por Evolardo Sáb 30 Mayo 2020 - 5:16

Pero en los garajes comunitarios has de pedir permiso y pagar tu la instalación, que vale una pasta. Yo que estoy de alquiler, no pienso pagar una instalación para irme al cabo de 3 años
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Mensaje por Langarica Sáb 30 Mayo 2020 - 5:19

Eric Sachs escribió:
Langarica escribió:
Eric Sachs escribió:
Langarica escribió:
Eric Sachs escribió:
Langarica escribió:
Eric Sachs escribió:
Langarica escribió:Tesla creo que la planta ya ha decidido ponerla en Alemania.

Lo que se debería apoyar aquí es la fabricación de un vehículo eléctrico nacional. Es más sencillo que uno de combustión, y creo que se podía hacer algo decente.

o ser un poco mas listos y usar las fabricas para  producir las BATERIAS,  que son el quid de la cuestion  de los coches electricos.


por cierto  que  yo creo que al final se quedaran en aguas de borrajas.

por que
1) la autonomia es un problema  GORDO.
2)  que van a hacer , bajar  el precio de la electricidad?   si , seguro.........con lo cual resultara MUCHISIMO mas caro que la gasolina/gasoil
3)  los precios son atroces y no los van a bajar,  no van a renunciar a sus precioss beneficios los fabricantes,   y   la gente  que en su mayoria  se puede gastar  10 o 12 mil euros      y si te va un poco mejor  18 o 20 mil          ya me contaras  como se va a deicar a comprar coches electricos que lso mas baratos   estan en precios  de     mercedes/bmw  de combustion normal.

a menos que la idea sea dejar a la clase obrera sin coche  y que solo la puta clase  de hijos de puta  cabrones  mierdasecas que merecen ser acuchillados    tengan  psobilidad de tener coche.

que no es descartable.

Los precios de las baterías están bajando y la previsión es que sigan bajando bastante.
La autonomía es válida para el 95% de desplazamientos diarios de una persona. Cuantos haceís 400 o 500 kms al día?
La electricidad también bajará o al menos se mantendrá. Cargar un vehículo eléctrico en tu casa es muchísimo más barato que llenar un depósito. Pero mucho más.

yo lo que se  es que para ir a ver a mis padres tengo 750 km.

no tengo ganas de tardar  14 horas  en vez de 7  por tener que recargar la bateria  .


No tardas eso ni de coña en hacer ese viaje con un eléctrico, no flipemos.

https://www.motor.mapfre.es/coches/noticias-coches/cuanto-tarda-en-cargar-un-coche-electrico/

"Entre 5 y 8 horas es lo que tarda un coche eléctrico en cargarse por completo de media."

Pero lees algo más que el titular? Eso es en el garaje de tu casa, con una instalación sencilla.

Carga rápida: menos de 15 minutos

La carga rápida es la que necesariamente tienen que ofrecer las gasolineras o puntos de recarga de ese tipo donde acuden muchos usuarios, pero no pueden estar por mucho tiempo. Se trata de aproximarse –por el momento no es posible- a los tiempos de repostaje de los combustibles fósiles. Instalar un punto de recarga rápida aún es complejo; se necesita una corriente continua de hasta 600V y 400A, para llegar a los 240 kW de potencia.

Con estas condiciones se pueden ofrecer cargas de hasta el 80% de una batería media en intervalos de entre 5 y 30 minutos. La carga rápida también es posible a través de corriente alterna -500V- en este caso se necesitan hasta 250A y 220 Kw. En este escenario se puede ofertar a los conductores de coches eléctricos tiempos de recarga de 10 minutos para la casi totalidad de la capacidad de la pila del coche.

has  leido la parte de    " la carga lenta  es la barata"?



Para los Tesla, es muchísimo más barata que echar gasolina. Imagino que en el resto de eléctricos igual o más barata aún.
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Mensaje por Toro Sáb 30 Mayo 2020 - 5:19

Langarica escribió:
Eric Sachs escribió:
Langarica escribió:
Eric Sachs escribió:
Langarica escribió:Tesla creo que la planta ya ha decidido ponerla en Alemania.

Lo que se debería apoyar aquí es la fabricación de un vehículo eléctrico nacional. Es más sencillo que uno de combustión, y creo que se podía hacer algo decente.

o ser un poco mas listos y usar las fabricas para  producir las BATERIAS,  que son el quid de la cuestion  de los coches electricos.


por cierto  que  yo creo que al final se quedaran en aguas de borrajas.

por que
1) la autonomia es un problema  GORDO.
2)  que van a hacer , bajar  el precio de la electricidad?   si , seguro.........con lo cual resultara MUCHISIMO mas caro que la gasolina/gasoil
3)  los precios son atroces y no los van a bajar,  no van a renunciar a sus precioss beneficios los fabricantes,   y   la gente  que en su mayoria  se puede gastar  10 o 12 mil euros      y si te va un poco mejor  18 o 20 mil          ya me contaras  como se va a deicar a comprar coches electricos que lso mas baratos   estan en precios  de     mercedes/bmw  de combustion normal.

a menos que la idea sea dejar a la clase obrera sin coche  y que solo la puta clase  de hijos de puta  cabrones  mierdasecas que merecen ser acuchillados    tengan  psobilidad de tener coche.

que no es descartable.

Los precios de las baterías están bajando y la previsión es que sigan bajando bastante.
La autonomía es válida para el 95% de desplazamientos diarios de una persona. Cuantos haceís 400 o 500 kms al día?
La electricidad también bajará o al menos se mantendrá. Cargar un vehículo eléctrico en tu casa es muchísimo más barato que llenar un depósito. Pero mucho más.

yo lo que se  es que para ir a ver a mis padres tengo 750 km.

no tengo ganas de tardar  14 horas  en vez de 7  por tener que recargar la bateria  .


No tardas eso ni de coña en hacer ese viaje con un eléctrico, no flipemos.

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