Breaking Bad

+64
alcasa
Apocalypse Dude
BowieDylan
Moderno
arise
FiXer
Stoner
RockRotten
Hank
TERRICOLA
Rikileaks
gabinolo
Slovako
clichentero
Blood
Fogerty79
quakto
Shunt
Jud
Mingus
Heisenberg
morley
hellpatrol
Fresx
Van
Jincho
Vampa
Baldrick
katz
Bortx
Attikus
uM
disturbiau
alflames
E.Corleone
TheRover
SeñorLobo
Elephant Man
Godofredo
Ciclóncósmico
MR.PUNCHY
starfuckers
Drakixx
gayeta
FOLO
victorrt
PUMP
Davies
Breath
eskoriez
Cerpin Taxt
rearviewmirror
marcos0024
Tuckelberry
Humpty Dumpty
atila
Stoneheart
wakam
keith_caputo
Darko
Hunter
millino
TomYoung
Woody
68 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Breaking Bad - Página 5 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Jud Lun 21 Ago 2023 - 16:48

Esmeralda escribió:Ah, WW también es mucho peor que Tony Soprano, y el chantaje a Skyler, nauseabundo.

Yo lo veo así también.

Me ha caído mucho mejor Tony que Walter viendo las dos series.

Cosa que no me deja tranquila del todo Laughing Laughing
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33268
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 5 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Elephant Man Lun 21 Ago 2023 - 16:51

Tony es que es mas carismático. Es un hijo de puta, pero es tu hijo de puta cuando ves la serie. Yo me sentí así viéndola, hasta que sucede eso con Chris. Ahí ya fue, ni el carisma me ciega cabronazo Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38870
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 5 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Lalo Mancini Lun 21 Ago 2023 - 16:54

Elephant Man escribió:
rearviewmirror escribió:
Carmela me parece peor que Skyler, efectivamente.
Y Walter peor que Tony, partiendo de que es un mafioso asesino hijoputa.

Ostias... interesante. No sabría que decirte, necesitaría volver a verlas ambas para sacar una conclusión.

Aunque así de primeras... diría que Tony me parece peor persona que Walter. Uno se acaba convirtiendo en malo prácticamente por que las circunstancias le conducen a ello. Tony directamente es que ya es un hijoputa de nacimiento y no muestra remordimiento alguno por ello Laughing
Si, entiendo lo que dices. Voy a matizar, el Walter de la última temporada me parece peor que Tony. Es decir, en lo que se termina convirtiendo. Su ego es tan incommensurable que pone su ambición por encima de su familia incluso.
Tony es un hijoputa, pero demuestra que las cosas que hace en parte las hace para proteger a los suyos. Al menos parece que le importa alguien que no es él mismo. Con Walter al final no. Bueno, en el último episodio si, ahí se redime, pero tiene que tocar fondo y haberlo perdido todo para obrar correctamente.
Aún así puedo entender que se vea al revés. Los dos son unos cabrones Laughing

Pues yo creo que las circunstancias marcan más a Tony que a Walter, pero de largo. El padre de Tony ya era mafioso, por lo que él no tiene otra opción que mamar esa cultura desde pequeño. Walter se mete en una espiral, sí, pero se mete él solito, siendo ya un veterano profesor que debería estar de vuelta de todo. Ambos tienen sus opciones para no meterse en ese fregao, pero diría que la de Walter es una elección mucho menos condicionada. Que sí, cáncer y tal, pero va, hombre, va.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5118
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 5 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Esmeralda Lun 21 Ago 2023 - 16:55

Jud escribió:
Esmeralda escribió:Ah, WW también es mucho peor que Tony Soprano, y el chantaje a Skyler, nauseabundo.

Yo lo veo así también.

Me ha caído mucho mejor Tony que Walter viendo las dos series.

Cosa que no me deja tranquila del todo Laughing Laughing

Tony tiene ataques de pánico y duda, siendo un asesino y un chungo, WW no: olvida que fue una persona decente, se transforma, Tony es un mafioso hijo de mafioso, nunca fue moral
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17404
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 5 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Esmeralda Lun 21 Ago 2023 - 16:56

Lalo Mancini escribió:
Elephant Man escribió:
rearviewmirror escribió:
Carmela me parece peor que Skyler, efectivamente.
Y Walter peor que Tony, partiendo de que es un mafioso asesino hijoputa.

Ostias... interesante. No sabría que decirte, necesitaría volver a verlas ambas para sacar una conclusión.

Aunque así de primeras... diría que Tony me parece peor persona que Walter. Uno se acaba convirtiendo en malo prácticamente por que las circunstancias le conducen a ello. Tony directamente es que ya es un hijoputa de nacimiento y no muestra remordimiento alguno por ello Laughing
Si, entiendo lo que dices. Voy a matizar, el Walter de la última temporada me parece peor que Tony. Es decir, en lo que se termina convirtiendo. Su ego es tan incommensurable que pone su ambición por encima de su familia incluso.
Tony es un hijoputa, pero demuestra que las cosas que hace en parte las hace para proteger a los suyos. Al menos parece que le importa alguien que no es él mismo. Con Walter al final no. Bueno, en el último episodio si, ahí se redime, pero tiene que tocar fondo y haberlo perdido todo para obrar correctamente.
Aún así puedo entender que se vea al revés. Los dos son unos cabrones Laughing

Pues yo creo que las circunstancias marcan más a Tony que a Walter, pero de largo. El padre de Tony ya era mafioso, por lo que él no tiene otra opción que mamar esa cultura desde pequeño. Walter se mete en una espiral, sí, pero se mete él solito, siendo ya un veterano profesor que debería estar de vuelta de todo. Ambos tienen sus opciones para no meterse en ese fregao, pero diría que la de Walter es una elección mucho menos condicionada. Que sí, cáncer y tal, pero va, hombre, va.

Ww podía haber cogido el dinero para el tratamiento de materia gris, y seguir con su vida, pero eligió no hacerlo, sin importarle nada ni nadie.
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17404
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 5 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Cerpin Taxt Lun 21 Ago 2023 - 16:58

Yo creo que es peor Tony porque siempre ha sido malo. Walter se vuelve malo, no había indicios de ello. Uno no aguanta tan bien la fachada durante 50 años. 50 años acumulando mierda y al final, explota con lo del cáncer. Y a partir de ahí, caos y destrucción. Otra cosa es que me argumentéis es que, de haber conseguido tener el poder hace 20 años, habría sido el mismo hijo de puta manipulador que con 50. Eso si que lo compro, pero no se puede saber.
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20626
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 5 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por rearviewmirror Lun 21 Ago 2023 - 17:06

Elephant Man escribió:
rearviewmirror escribió:
Carmela me parece peor que Skyler, efectivamente.
Y Walter peor que Tony, partiendo de que es un mafioso asesino hijoputa.

Ostias... interesante. No sabría que decirte, necesitaría volver a verlas ambas para sacar una conclusión.

Aunque así de primeras... diría que Tony me parece peor persona que Walter. Uno se acaba convirtiendo en malo prácticamente por que las circunstancias le conducen a ello. Tony directamente es que ya es un hijoputa de nacimiento y no muestra remordimiento alguno por ello Laughing
Si, entiendo lo que dices. Voy a matizar, el Walter de la última temporada me parece peor que Tony. Es decir, en lo que se termina convirtiendo. Su ego es tan incommensurable que pone su ambición por encima de su familia incluso.
Tony es un hijoputa, pero demuestra que las cosas que hace en parte las hace para proteger a los suyos. Al menos parece que le importa alguien que no es él mismo. Con Walter al final no. Bueno, en el último episodio si, ahí se redime, pero tiene que tocar fondo y haberlo perdido todo para obrar correctamente.
Aún así puedo entender que se vea al revés. Los dos son unos cabrones Laughing

No no. Si planteado así, tienes toda la razón. Quizás en su pico máximo de hijoputismo, Walter sea más cabrón que Tony. Al final, a Tony siempre le acabas viendo un punto de "humanidad" que también es lo que le hace cercano. Cuando Walter acaba convirtiéndose en el puto Heisenberg, el toque humano desaparece prácticamente por completo.

También tiene que ver que en Breaking Bad ves el viaje completo del personaje... tal vez por ello cae peor, porque te decepciona. Con Los Soprano eso no pasa, porque ya es así desde el primer capítulo. Lo mismo que pasa en Succession, que a los personajes ya te los presentan así desde el comienzo... Solo que los hijos son unos mierdecillas con todas sus debilidades expuestas Laughing


Última edición por rearviewmirror el Lun 21 Ago 2023 - 17:07, editado 1 vez
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31659
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 5 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Lalo Mancini Lun 21 Ago 2023 - 17:07

Cerpin Taxt escribió:Yo creo que es peor Tony porque siempre ha sido malo. Walter se vuelve malo, no había indicios de ello. Uno no aguanta tan bien la fachada durante 50 años. 50 años acumulando mierda y al final, explota con lo del cáncer. Y a partir de ahí, caos y destrucción. Otra cosa es que me argumentéis es que, de haber conseguido tener el poder hace 20 años, habría sido el mismo hijo de puta manipulador que con 50. Eso si que lo compro, pero no se puede saber.

Yo comparo al Walter chungo con el Tony mafioso de siempre. Si comparo al Walter profesor de escuela y padre de familia normal antes de dar ese giro y tomar esa serie de decisiones irreversibles con Tony, pues hombres, sí, Tony es peor. Pero, si hablamos de su arco, me parece peor Walter.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5118
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 5 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Attikus Lun 21 Ago 2023 - 17:36

Esmeralda escribió:Revisionar Los Soprano es un placer, y BB, menos, pero también. Skyker cae mal porque se revela, se vuelve mala también, pero se niega a ser sumisa para Walter, al contrario que Carmela.

El punto de partida es muy distinto: Carmela sabía dónde se metía, Skyler era una ingenua, que se casa con un hombre mayor, tiene ilusiones, y la vida le da un hijo discapacitado, un trauma por ello, y encima cuando podría ir mejor porque su hijo ya va siendo mayor, se queda preñada de un marido que no gana ni para la caldera. Y WW la traiciona, pues no le cuenta nada, ni la solución que busca, ni nada, la deja en ridículo, se siente ridícula: ahí aparece al principio de la serie, pensando que ganará dinero vendiendo figurillas por e bay y escribiendo cuentos infantiles, anulada por su vida, y de pronto su marido empieza a mentir. Más,  y más,  y lo niega.

Y decide no largarse, meterse en la historia, pero dejar el papel de esposa sufriente,  decide plantar cara al Walter malo, hacerse partícipe y eso cae mal. Carmela no cae visceralmente mal porque llora mucho, va al cura,  etc., y  se queda en su papel de esposa y madre abnegada, al margen de las actividades de Tony, sin incordiar, y aunque se tome su revancha, es testimonial. Me cae peor Carmela, es mucho más cobarde.

Sin duda. Y más hipócrita.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21537
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 5 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Apocalypse Dude Lun 21 Ago 2023 - 17:50

Esmeralda escribió:
Apocalypse Dude escribió:Con todo, el personaje realmente perturbador de los soprano es el jodido cura Laughing

Totalmente, lo describe Carmela perfectamente cuando rompe con él,  que no lo hace por moral, sino porque está celosa de Rosalie

Spoiler:
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9770
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 5 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Tuckelberry Lun 21 Ago 2023 - 18:48

Esmeralda escribió:Revisionar Los Soprano es un placer, y BB, menos, pero también. Skyker cae mal porque se revela, se vuelve mala también, pero se niega a ser sumisa para Walter, al contrario que Carmela.

El punto de partida es muy distinto: Carmela sabía dónde se metía, Skyler era una ingenua, que se casa con un hombre mayor, tiene ilusiones, y la vida le da un hijo discapacitado, un trauma por ello, y encima cuando podría ir mejor porque su hijo ya va siendo mayor, se queda preñada de un marido que no gana ni para la caldera. Y WW la traiciona, pues no le cuenta nada, ni la solución que busca, ni nada, la deja en ridículo, se siente ridícula: ahí aparece al principio de la serie, pensando que ganará dinero vendiendo figurillas por e bay y escribiendo cuentos infantiles, anulada por su vida, y de pronto su marido empieza a mentir. Más, y más, y lo niega.

Y decide no largarse, meterse en la historia, pero dejar el papel de esposa sufriente, decide plantar cara al Walter malo, hacerse partícipe y eso cae mal. Carmela no cae visceralmente mal porque llora mucho, va al cura, etc., y se queda en su papel de esposa y madre abnegada, al margen de las actividades de Tony, sin incordiar, y aunque se tome su revancha, es testimonial. Me cae peor Carmela, es mucho más cobarde.

Suscribo punto por punto. Y cuanto más revisiono Los Soprano, más asco me da Carmela y su hipócrita moral católica.
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3454
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 5 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Esmeralda Lun 21 Ago 2023 - 18:54

Lalo Mancini escribió:
Cerpin Taxt escribió:Yo creo que es peor Tony porque siempre ha sido malo. Walter se vuelve malo, no había indicios de ello. Uno no aguanta tan bien la fachada durante 50 años. 50 años acumulando mierda y al final, explota con lo del cáncer. Y a partir de ahí, caos y destrucción. Otra cosa es que me argumentéis es que, de haber conseguido tener el poder hace 20 años, habría sido el mismo hijo de puta manipulador que con 50. Eso si que lo compro, pero no se puede saber.

Yo comparo al Walter chungo con el Tony mafioso de siempre. Si comparo al Walter profesor de escuela y padre de familia normal antes de dar ese giro y tomar esa serie de decisiones irreversibles con Tony, pues hombres, sí, Tony es peor. Pero, si hablamos de su arco, me parece peor Walter.

WW tenía otras opciones a lo largo de la serie, y partía de ser honrado y tener una carrera y una inteligencia. Tony se educó en la mafia, y eso marca. El dinero fácil, el poder, el dominar a otros, corrompe, pero Tony se crió así y WW lo elige, desde los 50 años de edad.
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17404
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 5 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Lalo Mancini Lun 21 Ago 2023 - 19:19

Esmeralda escribió:
Lalo Mancini escribió:
Cerpin Taxt escribió:Yo creo que es peor Tony porque siempre ha sido malo. Walter se vuelve malo, no había indicios de ello. Uno no aguanta tan bien la fachada durante 50 años. 50 años acumulando mierda y al final, explota con lo del cáncer. Y a partir de ahí, caos y destrucción. Otra cosa es que me argumentéis es que, de haber conseguido tener el poder hace 20 años, habría sido el mismo hijo de puta manipulador que con 50. Eso si que lo compro, pero no se puede saber.

Yo comparo al Walter chungo con el Tony mafioso de siempre. Si comparo al Walter profesor de escuela y padre de familia normal antes de dar ese giro y tomar esa serie de decisiones irreversibles con Tony, pues hombres, sí, Tony es peor. Pero, si hablamos de su arco, me parece peor Walter.

WW tenía otras opciones a lo largo de la serie, y partía de ser honrado y tener una carrera y una inteligencia. Tony se educó en la mafia, y eso marca. El dinero fácil, el poder, el dominar a otros, corrompe, pero Tony se crió así y WW lo elige, desde los 50 años de edad.

A eso voy. Que si hablamos de circunstancias, considero que las de Tony condicionan bastante más.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5118
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 5 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Kako Mar 22 Ago 2023 - 3:04

A lo que comentabais por ahí detrás acerca de simpatizar con unos criminales sociópatas como Tony o Walter creo que influye el estilo de realización de la serie estadounidense y guion para presentarte cool los actos que realizan. En Gomorra por ejemplo, que no digo que sea mejor serie, es más tras la tercera temporada y película que hace de puente a la cuarta la abandoné, si que me parece mucho más obvio y fácil cogerle asco a todos y cada uno de sus personajes por el estilo más seco de mostrarte todas las mierdas que hacen.

Son cosas que hacen que te apetezca echar una cerveza y comerte un bocata en Satriale's con Tony mientras que con Ciro di Marzio no tomarías ni un vaso de agua sin pensar si está envenenada.
Kako
Kako

Mensajes : 2757
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 5 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Cerpin Taxt Dom 27 Ago 2023 - 21:41

Hablamos de mierdas humanas, pero luego Todd, su tío y sus colegas hacen quedar al resto como princesas Disney. Penúltimo capítulo visto, a falta del final.
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20626
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 5 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Esmeralda Dom 27 Ago 2023 - 22:32

Está muy bien la serie Barry , con más humor, partiendo de malo
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17404
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 5 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Cerpin Taxt Dom 27 Ago 2023 - 22:37

me la apunto study

Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20626
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 5 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por RockRotten Lun 28 Ago 2023 - 8:46

Llego tarde

Claro que Tony cae mejor, no jodamos, al final es un pobre diablo atormentado por su madre desde la crianza (esas madres ultraposesivas mediterráneas....) que trata de enmendarse o por lo menos que está viendo que ser un criminal no le sienta bien a la cabeza Laughing Pero que al final siempre acaba cayendo en la violencia

Es algo parecido al Jax Teller en hijos de la anarquía. Su viejo quería que el club dejase de ser una organización criminal y él quiere seguir sus pasos pero las circustancias se lo van impidiendo

Sin embargo, con Walter pasa al revés. Al principio te cae bien, empatizas con su situación y tal, pero luego se va convirtiendo en un pedazo de escoria que termina dando un asco que lo flipas. Ahora te digo una cosa, si se llega a quedar concinando en la autocaravana con Jesse y dándole al menudeo, ni tan mal. Eso sería hasta justificado en su caso

RockRotten

Mensajes : 38063
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 5 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Cerpin Taxt Miér 30 Ago 2023 - 21:52

vista El Camino para cerrar el revisionado de Breaking Bad, no la había visto hasta hoy y veo que no me había perdido nada

fanservice del malo, 2 horas que no aportan gran cosa a la historia, un quiero y no puedo de recuperar la esencia de la serie, abuso total del flashback

se salva por la parte de Robert Forster, pero vamos, no puedo decir que la recomiendo
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20626
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 5 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por eskoriez Miér 30 Ago 2023 - 21:55

Cerpin Taxt escribió:vista El Camino para cerrar el revisionado de Breaking Bad, no la había visto hasta hoy y veo que no me había perdido nada

fanservice del malo, 2 horas que no aportan gran cosa a la historia, un quiero y no puedo de recuperar la esencia de la serie, abuso total del flashback

se salva por la parte de Robert Forster, pero vamos, no puedo decir que la recomiendo
Solo para completistas, totalmente prescindible.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27302
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 5 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Kako Miér 30 Ago 2023 - 22:18

eskoriez escribió:
Cerpin Taxt escribió:vista El Camino para cerrar el revisionado de Breaking Bad, no la había visto hasta hoy y veo que no me había perdido nada

fanservice del malo, 2 horas que no aportan gran cosa a la historia, un quiero y no puedo de recuperar la esencia de la serie, abuso total del flashback

se salva por la parte de Robert Forster, pero vamos, no puedo decir que la recomiendo
Solo para completistas, totalmente prescindible.

A mi me gustó. Ninguna maravilla, pero me gustó. Recuerdo que me chocó lo gordo que se había puesto Jesse Plemons respecto a como estaba en la serie.
Kako
Kako

Mensajes : 2757
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 5 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Godofredo Miér 30 Ago 2023 - 22:24

No la acabé de ver tras dos o tres intentos, aburridísima. Que el personaje me pareciera en la serie un soplapollas medio tonto tampoco ayuda.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141124
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 5 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por arise Miér 30 Ago 2023 - 23:41

Un coñazo
arise
arise

Mensajes : 20204
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 5 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Elephant Man Jue 31 Ago 2023 - 0:02

Necesaria para conocer el final de la historia de Jesse, que quedaba incompleto.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38870
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 5 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Esmeralda Jue 31 Ago 2023 - 0:03

Elephant Man escribió:Necesaria para conocer el final de la historia de Jesse, que quedaba incompleto.

Cierto, pero podría ser mucho mejor, muy larga se me hizo
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17404
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 5 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Cerpin Taxt Jue 31 Ago 2023 - 0:08

el final que quedaba incompleto es el de Huell, un crimen que no le llamasen para esta
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20626
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 5 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por TheRover Jue 31 Ago 2023 - 0:44

El camino la disfruté más en un segundo visionado, bastante más que en el estreno. No es mal cierre, cierto que se le espera algo más, pero es un cierre digno.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5520
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 5 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Rikileaks Jue 31 Ago 2023 - 9:23

No deja de ser un homenaje al personaje de Jesse.
Ahí ya entra la cosa del tilín que haya tenido cada cual con el pavo.

Nunca entendí lo de estar en Alburquerque Nuevo México, con chupas de las de ir a esquiar.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80179
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 5 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por FiXer Jue 31 Ago 2023 - 10:01

Rikileaks escribió:No deja de ser un homenaje al personaje de Jesse.
Ahí ya entra la cosa del tilín que haya tenido cada cual con el pavo.

Nunca entendí lo de estar en Alburquerque Nuevo México, con chupas de las de ir a esquiar.

Paso todos los días delante de una escuela de FP en el que los alumnos son la mayoría el perfil de Jesse y te juro que van siempre con esas chupas y jerseys, haga el calor que haga. No entiendo cómo no hierven Laughing
FiXer
FiXer

Mensajes : 2242
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 5 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Cerpin Taxt Jue 31 Ago 2023 - 10:39

como si no hubiese heavys en españa que vayan todo el día con chupa y pitillo, aunque haga 40 grados
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20626
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 5 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Cerpin Taxt Vie 1 Sep 2023 - 21:29

Esmeralda escribió:Está muy bien la serie Barry , con más humor, partiendo de malo

voy por la mitad de la primera, años luz de Breaking Bad, obviamente Laughing
para pasar el rato, guay, pero tiene momentos de vergüencita ajena, me recuerda a Brooklyn 99, salvando las distancias
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20626
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 5 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Esmeralda Vie 1 Sep 2023 - 21:33

Cerpin Taxt escribió:
Esmeralda escribió:Está muy bien la serie Barry , con más humor, partiendo de malo

voy por la mitad de la primera, años luz de Breaking Bad, obviamente Laughing
para pasar el rato, guay, pero tiene momentos de vergüencita ajena, me recuerda a Brooklyn 99, salvando las distancias

Tiene gracia, desde luego no tiene comparación.
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17404
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 5 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Stoner Dom 21 Ene 2024 - 12:18

https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=777096134449792&id=100064482381443&post_id=100064482381443_777096134449792
Stoner
Stoner

Mensajes : 147670
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 5 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Humpty Dumpty Dom 25 Feb 2024 - 16:08




10 años ya.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 14995
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 5 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Cerpin Taxt Dom 25 Feb 2024 - 16:11

no he reconocido a Skyler Shocked
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20626
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 5 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Humpty Dumpty Dom 25 Feb 2024 - 16:14


Está mayorcica.

Mira que llegué a odiarla y la mujer no tenía culpa de que el marido fuese el más malandro.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 14995
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 5 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por FiXer Dom 25 Feb 2024 - 16:19

Humpty Dumpty escribió:
Está mayorcica.

Mira que llegué a odiarla y la mujer no tenía culpa de que el marido fuese el más malandro.

Ésto pasó mucho y me daba mucha rabia. Lo que tuvo que aguantar Skyler con Walter...

Mi teoría es que si se la odió tanto es por...

Spoiler:
FiXer
FiXer

Mensajes : 2242
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 5 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Cerpin Taxt Dom 25 Feb 2024 - 16:24

FiXer escribió:
Humpty Dumpty escribió:
Está mayorcica.

Mira que llegué a odiarla y la mujer no tenía culpa de que el marido fuese el más malandro.

Ésto pasó mucho y me daba mucha rabia. Lo que tuvo que aguantar Skyler con Walter...

Mi teoría es que si se la odió tanto es por...

Spoiler:

Spoiler:
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20626
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 5 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Humpty Dumpty Dom 25 Feb 2024 - 16:26

Cerpin Taxt escribió:
FiXer escribió:
Humpty Dumpty escribió:
Está mayorcica.

Mira que llegué a odiarla y la mujer no tenía culpa de que el marido fuese el más malandro.

Ésto pasó mucho y me daba mucha rabia. Lo que tuvo que aguantar Skyler con Walter...

Mi teoría es que si se la odió tanto es por...

Spoiler:

Spoiler:

Correcto.

Yo siempre fui a machete con Walter.

Spoiler:
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 14995
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 5 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por arise Dom 25 Feb 2024 - 16:28

Humpty Dumpty escribió:
Está mayorcica.

Hombre, más que mayorcica parece estar retocadica, no? Laughing
arise
arise

Mensajes : 20204
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 5 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Humpty Dumpty Dom 25 Feb 2024 - 16:30

arise escribió:
Humpty Dumpty escribió:
Está mayorcica.

Hombre, más que mayorcica parece estar retocadica, no? Laughing

Breaking Bad - Página 5 Giphy
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 14995
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 5 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por FiXer Dom 25 Feb 2024 - 16:40

Cerpin Taxt escribió:
FiXer escribió:
Humpty Dumpty escribió:
Está mayorcica.

Mira que llegué a odiarla y la mujer no tenía culpa de que el marido fuese el más malandro.

Ésto pasó mucho y me daba mucha rabia. Lo que tuvo que aguantar Skyler con Walter...

Mi teoría es que si se la odió tanto es por...

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

FiXer
FiXer

Mensajes : 2242
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 5 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Cerpin Taxt Dom 25 Feb 2024 - 17:05

FiXer escribió:
Cerpin Taxt escribió:
FiXer escribió:
Humpty Dumpty escribió:
Está mayorcica.

Mira que llegué a odiarla y la mujer no tenía culpa de que el marido fuese el más malandro.

Ésto pasó mucho y me daba mucha rabia. Lo que tuvo que aguantar Skyler con Walter...

Mi teoría es que si se la odió tanto es por...

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:


Spoiler:
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20626
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 5 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por FiXer Dom 25 Feb 2024 - 17:32

Cerpin Taxt escribió:
FiXer escribió:
Cerpin Taxt escribió:
FiXer escribió:
Humpty Dumpty escribió:
Está mayorcica.

Mira que llegué a odiarla y la mujer no tenía culpa de que el marido fuese el más malandro.

Ésto pasó mucho y me daba mucha rabia. Lo que tuvo que aguantar Skyler con Walter...

Mi teoría es que si se la odió tanto es por...

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:


Spoiler:

Eso, exacto. Y mira, aún obviando todo eso, me sogue flipando que fuese lo que más jodió a la gente después de todas las que arma Walter.

Y que se entienda, WW me parece un personajazo muy bien escrito, al igual que Skyler y la mayoría de personajes de la serie, pero es un mierdas egoísta que dice hacer todo por la familia cuando lo único que le importa es su ego Laughing
FiXer
FiXer

Mensajes : 2242
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 5 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Cerpin Taxt Dom 25 Feb 2024 - 17:40

FiXer escribió:
Cerpin Taxt escribió:
FiXer escribió:
Cerpin Taxt escribió:
FiXer escribió:
Humpty Dumpty escribió:
Está mayorcica.

Mira que llegué a odiarla y la mujer no tenía culpa de que el marido fuese el más malandro.

Ésto pasó mucho y me daba mucha rabia. Lo que tuvo que aguantar Skyler con Walter...

Mi teoría es que si se la odió tanto es por...

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:


Spoiler:

Eso, exacto. Y mira, aún obviando todo eso, me sogue flipando que fuese lo que más jodió a la gente después de todas las que arma Walter.

Y que se entienda, WW me parece un personajazo muy bien escrito, al igual que Skyler y la mayoría de personajes de la serie, pero es un mierdas egoísta que dice hacer todo por la familia cuando lo único que le importa es su ego Laughing

pero hasta el punto del que estamos hablando ahora mismo, yo creo que conseguía engañarse incluso a sí mismo con lo de la familia
a partir de aquí, está clarísimo
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20626
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 5 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Drakixx Dom 25 Feb 2024 - 23:52

Muy al principio lo hacía por la familia hasta que se llenó de mierda hasta los topes y aún así no soporto a Skyler. Sólo le pedía no estar histérica el 99% de las veces.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21074
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 5 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por TheRover Lun 26 Feb 2024 - 9:34

Drakixx escribió:Muy al principio lo hacía por la familia hasta que se llenó de mierda hasta los topes y aún así no soporto a Skyler. Sólo le pedía no estar histérica el 99% de las veces.

A mi me pasaba parecido, pero te das cuenta de que la actriz borda el papel de mujer americana prototipo. Hay un punto en el que sin consultarlo con Walter le cuenta a Elliott y Gretchen la enfermedad de Walt y lo hace para ayudarle. La caída a los infiernos de ambos es producida por Walt sin ninguna duda, incluso la condescendencia de Gretchen y Elliott hubiera sido un bache salvable para aceptar la oferta de trabajar con ellos y tener el seguro de vida.

Es jodido ser orgulloso pero, Walt tiene un problema cojonudo en la cabeza y que a veces pedir ayuda es un acto de valentía. Dejó Gray Matter Technologies por puro orgullo personal cuando conoce a la familia de Gretchen y ahí ves que Walt es un tipo con unos rasgos psicopáticos reprimidos, amante del control más absoluto, con un miedo terrible a ser él mismo.

spoiler:

Insoportable es la hermana de Skyler

Breaking Bad - Página 5 39-5553645caf10f1cd800
TheRover
TheRover

Mensajes : 5520
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.