Breaking Bad

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Mensaje por Sean el Miér 2 Oct 2013 - 16:21

@Only escribió:
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@Señor Bolardo escribió:Con respecto a la idoneidad o no de la canción de Badfinger, os propongo un juego:

Spoiler:
Vamos a ver cómo quedaría de una manera más clásica y lacrimógena. Buscad en el video el cambio de plano entre que Walt se despide de Lydia y tira el teléfono (en mi archivo es sobre el 50:39) y hacedlo coincidir con el 1:25 de este tema de Lost (un tema que me encanta por su simplicidad y melancolía). Quitad el sonido del video y escuchad el resultado



¿mejor? ¿peor? ¿lagrimillas?
Yo soy mas de este tipo de temas que de meter un tema rock. Aunque la letra sea tan evidente como la de Badfinger, tengo la teoría de que el espectador medio no se para a escucharla (nosotros somos frikis, no contamos) y tan solo se queda con la melodía. Por eso mismo, cala mucho mas un tema instrumental como este.
No compro.

El ejemplo mismo me lo dió Catalunya Radio que en su programa de noticias del mediodía lo único que hablaron en referencia al final de la serie fué pinchar esa canción.

Ahora hay un montón de gente que no tenía ni idea de quienes eran Badfinger que se interesaran por ellos, o almenos por esa canción que se les quedará a fuego en la cabeza. Al igual que pasaría en menor medida (por ser un tema más conocido) con Journey y Los Soprano.
Eso además. Yo estoy viendo por facebook a gente que no tiene un especial interés en la música enlazar la canción.
Lo de enlazar la canción en Facebook yo lo veo como puro postureo.

Respecto a la música, decir que como realizador que soy, voto a favor del tema de Badfinger por el detalle y el significado implícito. Sin embargo, como ya expresé en mi anterior mensaje, tengo serias dudas respecto al espectador medio. Aunque habría que tener en cuenta, como bien apuntáis, que la serie es extranjera y el público objetivo domina el inglés.
¿Postureo por qué? Alguien escucha la canción de nuevas, ve la relación con la serie y la postea. Vamos, que eso mismo se ha hecho en este foro.

Incluso tengo un amigo que virtualmente cada canción que postea es porque la ha visto en alguna serie o película. De hecho a mí me resulta tremendamente irritante y una falta de respeto a la música, pero entiendo por qué lo hace.
Postureo porque, como se ha comentado, el interés de esa gente en el rock setentero es mínimo.

No se, yo no subiría una canción de bachata aunque la hubiesen usado en el final de The Wire.
Y te tiene que interesar un género y conocerlo a fondo para que te guste una canción?
A mi la electrónica me saca de quicio y la BSO de Requiem por un Sueño me gusta... por la película, obviamente.
Me parece de lo más pedante mirar por encima del hombro a alguien por eso...
Faltaría mas. Cada uno que escuche y enlace las canciones que le de la gana.

No les miro por encima del hombro en ningún momento. Es gente que no entiende la música de la misma manera que yo y, por tanto, no les interesa y se limita a la radiofórmula y los hits. Igualmente que, por ejemplo, ellos pueden hacerse pajas con los modelos de coche y yo no ver mas allá de una estructura metálica con ruedas que es útil para moverse.
Pero como melómano, aunque por un lado me alegro de que Dont Stop Believin de Journey sea mundialmente conocida por haber sido usada en el final de los Soprano, por otro lado me da pena que el trabajo de los grupos se vea reducido a una única canción y encima por haberla pinchado durante 20 segundos en una serie. Además que la gente no valora el tema tanto como "canción de Journey" sino mas bien como "canción que suena en tal momento de los Soprano".
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Mensaje por Shunt el Miér 2 Oct 2013 - 16:23

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@Sean escribió:Yo soy mas de este tipo de temas que de meter un tema rock. Aunque la letra sea tan evidente como la de Badfinger, tengo la teoría de que el espectador medio no se para a escucharla (nosotros somos frikis, no contamos) y tan solo se queda con la melodía. Por eso mismo, cala mucho mas un tema instrumental como este.
No compro.

El ejemplo mismo me lo dió Catalunya Radio que en su programa de noticias del mediodía lo único que hablaron en referencia al final de la serie fué pinchar esa canción.

Ahora hay un montón de gente que no tenía ni idea de quienes eran Badfinger que se interesaran por ellos, o almenos por esa canción que se les quedará a fuego en la cabeza. Al igual que pasaría en menor medida (por ser un tema más conocido) con Journey y Los Soprano.
Eso además. Yo estoy viendo por facebook a gente que no tiene un especial interés en la música enlazar la canción.
Lo de enlazar la canción en Facebook yo lo veo como puro postureo.

Respecto a la música, decir que como realizador que soy, voto a favor del tema de Badfinger por el detalle y el significado implícito. Sin embargo, como ya expresé en mi anterior mensaje, tengo serias dudas respecto al espectador medio. Aunque habría que tener en cuenta, como bien apuntáis, que la serie es extranjera y el público objetivo domina el inglés.
¿Postureo por qué? Alguien escucha la canción de nuevas, ve la relación con la serie y la postea. Vamos, que eso mismo se ha hecho en este foro.

Incluso tengo un amigo que virtualmente cada canción que postea es porque la ha visto en alguna serie o película. De hecho a mí me resulta tremendamente irritante y una falta de respeto a la música, pero entiendo por qué lo hace.
Postureo porque, como se ha comentado, el interés de esa gente en el rock setentero es mínimo.

No se, yo no subiría una canción de bachata aunque la hubiesen usado en el final de The Wire.
Y te tiene que interesar un género y conocerlo a fondo para que te guste una canción?
A mi la electrónica me saca de quicio y la BSO de Requiem por un Sueño me gusta... por la película, obviamente.
Me parece de lo más pedante mirar por encima del hombro a alguien por eso...
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No les miro por encima del hombro en ningún momento. Es gente que no entiende la música de la misma manera que yo y, por tanto, no les interesa y se limita a la radiofórmula y los hits. Igualmente que, por ejemplo, ellos pueden hacerse pajas con los modelos de coche y yo no ver mas allá de una estructura metálica con ruedas que es útil para moverse.
Pero como melómano, aunque por un lado me alegro de que Dont Stop Believin de Journey sea mundialmente conocida por haber sido usada en el final de los Soprano, por otro lado me da pena que el trabajo de los grupos se vea reducido a una única canción y encima por haberla pinchado durante 20 segundos en una serie. Además que la gente no valora el tema tanto como "canción de Journey" sino mas bien como "canción que suena en tal momento de los Soprano".
Mal vamos.
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Mensaje por Sean el Miér 2 Oct 2013 - 16:30

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@Rizzy escribió:No compro.

El ejemplo mismo me lo dió Catalunya Radio que en su programa de noticias del mediodía lo único que hablaron en referencia al final de la serie fué pinchar esa canción.

Ahora hay un montón de gente que no tenía ni idea de quienes eran Badfinger que se interesaran por ellos, o almenos por esa canción que se les quedará a fuego en la cabeza. Al igual que pasaría en menor medida (por ser un tema más conocido) con Journey y Los Soprano.
Eso además. Yo estoy viendo por facebook a gente que no tiene un especial interés en la música enlazar la canción.
Lo de enlazar la canción en Facebook yo lo veo como puro postureo.

Respecto a la música, decir que como realizador que soy, voto a favor del tema de Badfinger por el detalle y el significado implícito. Sin embargo, como ya expresé en mi anterior mensaje, tengo serias dudas respecto al espectador medio. Aunque habría que tener en cuenta, como bien apuntáis, que la serie es extranjera y el público objetivo domina el inglés.
¿Postureo por qué? Alguien escucha la canción de nuevas, ve la relación con la serie y la postea. Vamos, que eso mismo se ha hecho en este foro.

Incluso tengo un amigo que virtualmente cada canción que postea es porque la ha visto en alguna serie o película. De hecho a mí me resulta tremendamente irritante y una falta de respeto a la música, pero entiendo por qué lo hace.
Postureo porque, como se ha comentado, el interés de esa gente en el rock setentero es mínimo.

No se, yo no subiría una canción de bachata aunque la hubiesen usado en el final de The Wire.
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No les miro por encima del hombro en ningún momento. Es gente que no entiende la música de la misma manera que yo y, por tanto, no les interesa y se limita a la radiofórmula y los hits. Igualmente que, por ejemplo, ellos pueden hacerse pajas con los modelos de coche y yo no ver mas allá de una estructura metálica con ruedas que es útil para moverse.
Pero como melómano, aunque por un lado me alegro de que Dont Stop Believin de Journey sea mundialmente conocida por haber sido usada en el final de los Soprano, por otro lado me da pena que el trabajo de los grupos se vea reducido a una única canción y encima por haberla pinchado durante 20 segundos en una serie. Además que la gente no valora el tema tanto como "canción de Journey" sino mas bien como "canción que suena en tal momento de los Soprano".
Mal vamos.
Joder ¬¬
Que yo o que cualquiera que escribimos en este foro. Si me estás buscando por ahí, no me vas a encontrar. Aunque no me exprese muy bien, creo que se entiende la idea general.
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Mensaje por JihadJoe el Miér 2 Oct 2013 - 16:31

respecto al maletero...
Spoiler:
¿por qué se abre si la ametralladora dispara atravesando la chapa del coche?
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Mensaje por Sean el Miér 2 Oct 2013 - 16:35

@JihadJoe escribió:respecto al maletero...
Spoiler:
¿por qué se abre si la ametralladora dispara atravesando la chapa del coche?
Spoiler:
Para que el espectador vea el invento que ha montado Walt. Aparte, no todas las balas que dispara atraviesan la chapa que, en cierto modo, contribuirá a desviar su trayectoria y eso no es bueno.
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Mensaje por Only el Miér 2 Oct 2013 - 16:43

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@Sean escribió:Yo soy mas de este tipo de temas que de meter un tema rock. Aunque la letra sea tan evidente como la de Badfinger, tengo la teoría de que el espectador medio no se para a escucharla (nosotros somos frikis, no contamos) y tan solo se queda con la melodía. Por eso mismo, cala mucho mas un tema instrumental como este.
No compro.

El ejemplo mismo me lo dió Catalunya Radio que en su programa de noticias del mediodía lo único que hablaron en referencia al final de la serie fué pinchar esa canción.

Ahora hay un montón de gente que no tenía ni idea de quienes eran Badfinger que se interesaran por ellos, o almenos por esa canción que se les quedará a fuego en la cabeza. Al igual que pasaría en menor medida (por ser un tema más conocido) con Journey y Los Soprano.
Eso además. Yo estoy viendo por facebook a gente que no tiene un especial interés en la música enlazar la canción.
Lo de enlazar la canción en Facebook yo lo veo como puro postureo.

Respecto a la música, decir que como realizador que soy, voto a favor del tema de Badfinger por el detalle y el significado implícito. Sin embargo, como ya expresé en mi anterior mensaje, tengo serias dudas respecto al espectador medio. Aunque habría que tener en cuenta, como bien apuntáis, que la serie es extranjera y el público objetivo domina el inglés.
¿Postureo por qué? Alguien escucha la canción de nuevas, ve la relación con la serie y la postea. Vamos, que eso mismo se ha hecho en este foro.

Incluso tengo un amigo que virtualmente cada canción que postea es porque la ha visto en alguna serie o película. De hecho a mí me resulta tremendamente irritante y una falta de respeto a la música, pero entiendo por qué lo hace.
Postureo porque, como se ha comentado, el interés de esa gente en el rock setentero es mínimo.

No se, yo no subiría una canción de bachata aunque la hubiesen usado en el final de The Wire.
Y te tiene que interesar un género y conocerlo a fondo para que te guste una canción?
A mi la electrónica me saca de quicio y la BSO de Requiem por un Sueño me gusta... por la película, obviamente.
Me parece de lo más pedante mirar por encima del hombro a alguien por eso...
Faltaría mas. Cada uno que escuche y enlace las canciones que le de la gana.

No les miro por encima del hombro en ningún momento. Es gente que no entiende la música de la misma manera que yo y, por tanto, no les interesa y se limita a la radiofórmula y los hits. Igualmente que, por ejemplo, ellos pueden hacerse pajas con los modelos de coche y yo no ver mas allá de una estructura metálica con ruedas que es útil para moverse.
Pero como melómano, aunque por un lado me alegro de que Dont Stop Believin de Journey sea mundialmente conocida por haber sido usada en el final de los Soprano, por otro lado me da pena que el trabajo de los grupos se vea reducido a una única canción y encima por haberla pinchado durante 20 segundos en una serie. Además que la gente no valora el tema tanto como "canción de Journey" sino mas bien como "canción que suena en tal momento de los Soprano".
Entonces basandome en lo que has dicho antes, y este razonamiento deduzco que si tu tienes coche es por postureo xDDD

A ti no te gustan los coches, y te parecen metal con ruedas (como a mi) pero tendrás uno porque lo necesitas y lo usas para moverte. A esa gente no le interesa la musica rock hasta escuchar 50'mil grupos, pero les entra bien alguna canción que otra y la comparten porque les ha hecho pasar un rato agradable.
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Mensaje por Shunt el Miér 2 Oct 2013 - 16:44

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@Shunt escribió:Eso además. Yo estoy viendo por facebook a gente que no tiene un especial interés en la música enlazar la canción.
Lo de enlazar la canción en Facebook yo lo veo como puro postureo.

Respecto a la música, decir que como realizador que soy, voto a favor del tema de Badfinger por el detalle y el significado implícito. Sin embargo, como ya expresé en mi anterior mensaje, tengo serias dudas respecto al espectador medio. Aunque habría que tener en cuenta, como bien apuntáis, que la serie es extranjera y el público objetivo domina el inglés.
¿Postureo por qué? Alguien escucha la canción de nuevas, ve la relación con la serie y la postea. Vamos, que eso mismo se ha hecho en este foro.

Incluso tengo un amigo que virtualmente cada canción que postea es porque la ha visto en alguna serie o película. De hecho a mí me resulta tremendamente irritante y una falta de respeto a la música, pero entiendo por qué lo hace.
Postureo porque, como se ha comentado, el interés de esa gente en el rock setentero es mínimo.

No se, yo no subiría una canción de bachata aunque la hubiesen usado en el final de The Wire.
Y te tiene que interesar un género y conocerlo a fondo para que te guste una canción?
A mi la electrónica me saca de quicio y la BSO de Requiem por un Sueño me gusta... por la película, obviamente.
Me parece de lo más pedante mirar por encima del hombro a alguien por eso...
Faltaría mas. Cada uno que escuche y enlace las canciones que le de la gana.

No les miro por encima del hombro en ningún momento. Es gente que no entiende la música de la misma manera que yo y, por tanto, no les interesa y se limita a la radiofórmula y los hits. Igualmente que, por ejemplo, ellos pueden hacerse pajas con los modelos de coche y yo no ver mas allá de una estructura metálica con ruedas que es útil para moverse.
Pero como melómano, aunque por un lado me alegro de que Dont Stop Believin de Journey sea mundialmente conocida por haber sido usada en el final de los Soprano, por otro lado me da pena que el trabajo de los grupos se vea reducido a una única canción y encima por haberla pinchado durante 20 segundos en una serie. Además que la gente no valora el tema tanto como "canción de Journey" sino mas bien como "canción que suena en tal momento de los Soprano".
Mal vamos.
Joder ¬¬
Que yo o que cualquiera que escribimos en este foro. Si me estás buscando por ahí, no me vas a encontrar. Aunque no me exprese muy bien, creo que se entiende la idea general.
Es que seguimos yendo mal, si hablas de los que escribimos aquí. Porque no sé qué tiene de bueno tener un interés particular por algún género musical para decir que cualquier otro que no tenga el carné hace postureo.

Aparte de que asumes muchas cosas sobre gente a la que no conoces un pimiento.

Que ya lo he dicho antes, a mí el rockismo me da repelús, como poco. Y otros ismos también.
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Mensaje por Only el Miér 2 Oct 2013 - 16:48

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Que ya lo he dicho antes, a mí el rockismo me da repelús, como poco. Y otros ismos también.
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Mensaje por Sean el Miér 2 Oct 2013 - 17:00

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@Rizzy escribió:No compro.

El ejemplo mismo me lo dió Catalunya Radio que en su programa de noticias del mediodía lo único que hablaron en referencia al final de la serie fué pinchar esa canción.

Ahora hay un montón de gente que no tenía ni idea de quienes eran Badfinger que se interesaran por ellos, o almenos por esa canción que se les quedará a fuego en la cabeza. Al igual que pasaría en menor medida (por ser un tema más conocido) con Journey y Los Soprano.
Eso además. Yo estoy viendo por facebook a gente que no tiene un especial interés en la música enlazar la canción.
Lo de enlazar la canción en Facebook yo lo veo como puro postureo.

Respecto a la música, decir que como realizador que soy, voto a favor del tema de Badfinger por el detalle y el significado implícito. Sin embargo, como ya expresé en mi anterior mensaje, tengo serias dudas respecto al espectador medio. Aunque habría que tener en cuenta, como bien apuntáis, que la serie es extranjera y el público objetivo domina el inglés.
¿Postureo por qué? Alguien escucha la canción de nuevas, ve la relación con la serie y la postea. Vamos, que eso mismo se ha hecho en este foro.

Incluso tengo un amigo que virtualmente cada canción que postea es porque la ha visto en alguna serie o película. De hecho a mí me resulta tremendamente irritante y una falta de respeto a la música, pero entiendo por qué lo hace.
Postureo porque, como se ha comentado, el interés de esa gente en el rock setentero es mínimo.

No se, yo no subiría una canción de bachata aunque la hubiesen usado en el final de The Wire.
Y te tiene que interesar un género y conocerlo a fondo para que te guste una canción?
A mi la electrónica me saca de quicio y la BSO de Requiem por un Sueño me gusta... por la película, obviamente.
Me parece de lo más pedante mirar por encima del hombro a alguien por eso...
Faltaría mas. Cada uno que escuche y enlace las canciones que le de la gana.

No les miro por encima del hombro en ningún momento. Es gente que no entiende la música de la misma manera que yo y, por tanto, no les interesa y se limita a la radiofórmula y los hits. Igualmente que, por ejemplo, ellos pueden hacerse pajas con los modelos de coche y yo no ver mas allá de una estructura metálica con ruedas que es útil para moverse.
Pero como melómano, aunque por un lado me alegro de que Dont Stop Believin de Journey sea mundialmente conocida por haber sido usada en el final de los Soprano, por otro lado me da pena que el trabajo de los grupos se vea reducido a una única canción y encima por haberla pinchado durante 20 segundos en una serie. Además que la gente no valora el tema tanto como "canción de Journey" sino mas bien como "canción que suena en tal momento de los Soprano".
Entonces basandome en lo que has dicho antes, y este razonamiento deduzco que si tu tienes coche es por postureo xDDD

A ti no te gustan los coches, y te parecen metal con ruedas (como a mi) pero tendrás uno porque lo necesitas y lo usas para moverte. A esa gente no le interesa la musica rock hasta escuchar 50'mil grupos, pero les entra bien alguna canción que otra y la comparten porque les ha hecho pasar un rato agradable.
Hablo de postureo para referirme a actitudes impropias de una persona. Siguiendo tu ejemplo, postureo es que yo hable de coches como metal con ruedas y luego me deje 2000 euros en altavoces, llantas, alerones y su puta madre. Pero vamos, ya puestos con el tema Badfinger, puedo ampliar los horizontes a la mismisima Breaking Bad. Gente que ayer renegaba porque era una de "esas series chungas que ves tu", hoy es la mayor fanática del mundo. Pero no tiene sentido darle vueltas a esto.

El tema es que, escuche quien lo escuche, lo vea quien lo vea, el resultado final es que tanto el grupo como la serie resultan beneficiadas y eso es lo importante para que saquen un nuevo disco o renueven por otra temporada.
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Mensaje por morley el Miér 2 Oct 2013 - 17:16

:
"ojo, que yo no digo que todo haya sido un sueño, digo que la parte final, desde lo del coche es un sueño... más que nada porque es el final del anti-heroe que se redime... es todo demasiado redondo, demasiado como le hubiera gustado o anhelado que fuera... a mi me encaja, además, no solo me encaja, me lo pide el transcurso de la serie... heisenberg siempre ha sido en el fondo un pobre tipo con aires reprimidos de grandeza y con un sombrero ridiculo en la cabeza..."
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Mensaje por Sean el Miér 2 Oct 2013 - 17:19

Spoiler:
El tema es que todo le había salido bien hasta entonces. Empezamos por como un pringado empieza a traficar sin que le pillen a la primera de cambio, por no hablar de los asesinatos, otros inventos y demás peripecias increíbles que nos muestran a lo largo de la serie. Era normal que esto también le saliese bien, no? Además, si tenemos en cuenta la bala perdida, su plan no sale tan bien.
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Mensaje por Only el Miér 2 Oct 2013 - 17:43

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@Shunt escribió:Eso además. Yo estoy viendo por facebook a gente que no tiene un especial interés en la música enlazar la canción.
Lo de enlazar la canción en Facebook yo lo veo como puro postureo.

Respecto a la música, decir que como realizador que soy, voto a favor del tema de Badfinger por el detalle y el significado implícito. Sin embargo, como ya expresé en mi anterior mensaje, tengo serias dudas respecto al espectador medio. Aunque habría que tener en cuenta, como bien apuntáis, que la serie es extranjera y el público objetivo domina el inglés.
¿Postureo por qué? Alguien escucha la canción de nuevas, ve la relación con la serie y la postea. Vamos, que eso mismo se ha hecho en este foro.

Incluso tengo un amigo que virtualmente cada canción que postea es porque la ha visto en alguna serie o película. De hecho a mí me resulta tremendamente irritante y una falta de respeto a la música, pero entiendo por qué lo hace.
Postureo porque, como se ha comentado, el interés de esa gente en el rock setentero es mínimo.

No se, yo no subiría una canción de bachata aunque la hubiesen usado en el final de The Wire.
Y te tiene que interesar un género y conocerlo a fondo para que te guste una canción?
A mi la electrónica me saca de quicio y la BSO de Requiem por un Sueño me gusta... por la película, obviamente.
Me parece de lo más pedante mirar por encima del hombro a alguien por eso...
Faltaría mas. Cada uno que escuche y enlace las canciones que le de la gana.

No les miro por encima del hombro en ningún momento. Es gente que no entiende la música de la misma manera que yo y, por tanto, no les interesa y se limita a la radiofórmula y los hits. Igualmente que, por ejemplo, ellos pueden hacerse pajas con los modelos de coche y yo no ver mas allá de una estructura metálica con ruedas que es útil para moverse.
Pero como melómano, aunque por un lado me alegro de que Dont Stop Believin de Journey sea mundialmente conocida por haber sido usada en el final de los Soprano, por otro lado me da pena que el trabajo de los grupos se vea reducido a una única canción y encima por haberla pinchado durante 20 segundos en una serie. Además que la gente no valora el tema tanto como "canción de Journey" sino mas bien como "canción que suena en tal momento de los Soprano".
Entonces basandome en lo que has dicho antes, y este razonamiento deduzco que si tu tienes coche es por postureo xDDD

A ti no te gustan los coches, y te parecen metal con ruedas (como a mi) pero tendrás uno porque lo necesitas y lo usas para moverte. A esa gente no le interesa la musica rock hasta escuchar 50'mil grupos, pero les entra bien alguna canción que otra y la comparten porque les ha hecho pasar un rato agradable.
Hablo de postureo para referirme a actitudes impropias de una persona. Siguiendo tu ejemplo, postureo es que yo hable de coches como metal con ruedas y luego me deje 2000 euros en altavoces, llantas, alerones y su puta madre. Pero vamos, ya puestos con el tema Badfinger, puedo ampliar los horizontes a la mismisima Breaking Bad. Gente que ayer renegaba porque era una de "esas series chungas que ves tu", hoy es la mayor fanática del mundo. Pero no tiene sentido darle vueltas a esto.

El tema es que, escuche quien lo escuche, lo vea quien lo vea, el resultado final es que tanto el grupo como la serie resultan beneficiadas y eso es lo importante para que saquen un nuevo disco o renueven por otra temporada.
Tampoco esa persona pagó 2000 euros por poner una canción que le gustó de una serie en facebook. No hace falta ser un "true rocker de la vida" para poder disfrutar de una canción.
Y puestos a lo de breaking bad, eso pasa con todo, absolutamente todo. Mucha gente no le da una oportunidad a una serie, pelicula, música o lo que quieras hasta que tiene una mínima repercusión. Por pereza, por que no le llamaba la atención o porque no le sale de los cojones. Pero eso no implica que aunque esa persona la haya descubierto en la 4 temporada no pueda disfrutarla tanto o más que yo.

Es que el rollito este "autentico true" me desquicia...

Pero bueno, aquí paz y después gloria, dejemos el tema que estamos entrando en bucle Laughing

Un placer haber discutido un rato con usted!
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Mensaje por Sean el Miér 2 Oct 2013 - 18:05

hi 
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Mensaje por goscinny el Miér 2 Oct 2013 - 18:41

Pero esto que esssss, ¿ahora salen teorías de que si el final es un sueño? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing  anda a cagar Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
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Mensaje por beriboogie el Miér 2 Oct 2013 - 19:43

Flipando me allo con esas teorias ¿ Sueño? ¿ Mensajes ocultos ? .......... Anda que no os pasais ni nada
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Mensaje por Murdock el Miér 2 Oct 2013 - 19:46

Lo que no alcanzo a entender es por qué Walter es finalmente tiroteado por la policía. Demasiado previsible. Esperaba algo con más lustre.
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Mensaje por Murdock el Miér 2 Oct 2013 - 19:49

Quizás esto último debería ir en spoiler.
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Mensaje por Mayor Tom el Miér 2 Oct 2013 - 19:53

@Murdock escribió:Lo que no alcanzo a entender es por qué Walter es finalmente tiroteado por la policía. Demasiado previsible. Esperaba algo con más lustre.
Yo tampoco entendí esa escena de sexo explícito entre Skyler y Pinkman. Aunque con la teoría de los sueños tal vez fuera una fantasía sexual de Walt.

Nunca lo sabremos.
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Mensaje por John Custer el Miér 2 Oct 2013 - 19:55

@Murdock escribió:Lo que no alcanzo a entender es por qué Walter es finalmente tiroteado por la policía. Demasiado previsible. Esperaba algo con más lustre.
Cierto, es muy previsible, sobretodo que sea Hank el que de el tiro de gracia.
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Mensaje por morley el Miér 2 Oct 2013 - 19:55

spoilers chicos.... spoilers...
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Mensaje por morley el Miér 2 Oct 2013 - 19:55

un spoiler falso también es un spoiler
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Mensaje por John Custer el Miér 2 Oct 2013 - 19:55

@morley escribió:spoilers chicos.... spoilers...
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Mensaje por Murdock el Miér 2 Oct 2013 - 19:55

@Mayor Tom escribió:
@Murdock escribió:Lo que no alcanzo a entender es por qué Walter es finalmente tiroteado por la policía. Demasiado previsible. Esperaba algo con más lustre.
Yo tampoco entendí esa escena de sexo explícito entre Skyler y Pinkman. Aunque con la teoría de los sueños tal vez fuera una fantasía sexual de Walt.

Nunca lo sabremos.
Esperaba un final algo más abierto. Pero en líneas generales creo que hace justicia a la serie.

Con respecto a la teoría de los sueños, pura fabulación.
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Mensaje por Murdock el Miér 2 Oct 2013 - 19:57

@morley escribió:spoilers chicos.... spoilers...
Tienes razón, disculpa.
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Mensaje por bigsubi el Miér 2 Oct 2013 - 20:27

...ya puestos...


http://www.eluniversal.com.mx/notas/784382.html
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Mensaje por beriboogie el Miér 2 Oct 2013 - 20:36

@Mayor Tom escribió:
@Murdock escribió:Lo que no alcanzo a entender es por qué Walter es finalmente tiroteado por la policía. Demasiado previsible. Esperaba algo con más lustre.
Yo tampoco entendí esa escena de sexo explícito entre Skyler y Pinkman. Aunque con la teoría de los sueños tal vez fuera una fantasía sexual de Walt.

Nunca lo sabremos.
No te sigo scratch 
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Mensaje por Mayor Tom el Miér 2 Oct 2013 - 20:41

@beriboogie escribió:
@Mayor Tom escribió:
@Murdock escribió:Lo que no alcanzo a entender es por qué Walter es finalmente tiroteado por la policía. Demasiado previsible. Esperaba algo con más lustre.
Yo tampoco entendí esa escena de sexo explícito entre Skyler y Pinkman. Aunque con la teoría de los sueños tal vez fuera una fantasía sexual de Walt.

Nunca lo sabremos.
No te sigo scratch 
Era en plan coña con lo de no poner los comentarios con spoilers y tal. Rolling Eyes 
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Mensaje por Señor Bolardo el Miér 2 Oct 2013 - 21:15

Al final sacan a Holly del pozo ¿no?
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Mensaje por Slovako el Miér 2 Oct 2013 - 21:40

El bukakke al muletas estuvo fuera de lugar, ciertamente.
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Mensaje por Stonerider el Miér 2 Oct 2013 - 21:42

Descubre lo que los protagonistas habían soñado para sus personajes

Spoiler:
Aaron Paul (Jesse): "Siempre quise disparar a Walter White en la cara, para ser honesto. Y definitivamente fue algo de lo que hablaba a menudo: "¿Puedo simplemente matar a este tipo por favor?"

Bryan Cranston (Walt): "Un 'affaire' lujurioso con una zorra. (Ríe) Pensé que eso podía suceder. En algún momento, Walt se hubiese vuelto tan creído que ve una chica guapa y le dice 'Venga. Tu y yo. Ahora mismo. ¡Vamos!'. Una cosa así cuando él y Skyler pasaban por un mal momento".

Anna Gunn (Skyler): "Le insistí a Vince en que quería hacer más acrobacias. Y quería coger una pistola. Realmente me encantaban esas escenas en las que los chicos iban a por todas. Los montajes eran geniales".

Dean Norris (Hank): "Hay un lugar en Las Vegas donde disparas ametralladoras con mujeres desnudas. Es algo que se puede hacer en Las Vegas, lo creas o no, así que pensamos: 'Guau, eso sería divertido'. Nunca encontramos el momento de introducirlo, sin embargo. ¡Imagina! Sería una locura. Hablamos de ello y de si podríamos encajarlo, pero decidimos que no podíamos".

Betsy Brandt (Marie): "Pistola, pistola, pistola, pistola, pistola. Quería una pistola púrpura. Una pistola de chica. Y quería un estuche púrpura para tenerla en el garaje al lado de las armas de Hank. Y quería más acción. Desde mi punto de vista nadie lo hubiera imaginado y hubiera sido una buena escena".

Bob Odenkirk (Saul): "Estoy intrigado por la potencial vida amorosa de Saul y las strippers con las que sale. Quiero conocerlas y ver el ciclo de esas relaciones mientras él va de un club a otro".

RH Mitte (Walt Jr.): "Flynn nunca cocinó con Heisenberg".

Laura Fraser (Lydia): "Nunca disparé a nadie. Mirando atrás, es una carencia que tengo. Pero ordené muchos asesinatos, así que, ya sabes, soy buena".

Jesse Plemons (Todd): "Me hubiera gustado cabalgar hacia el horizonte junto a Lydia subidos en un unicornio".

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18514598/
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Mensaje por Señor Bolardo el Miér 2 Oct 2013 - 21:50

@Stonerider escribió:Descubre lo que los protagonistas habían soñado para sus personajes

Spoiler:
Aaron Paul (Jesse): "Siempre quise disparar a Walter White en la cara, para ser honesto. Y definitivamente fue algo de lo que hablaba a menudo: "¿Puedo simplemente matar a este tipo por favor?"

Bryan Cranston (Walt): "Un 'affaire' lujurioso con una zorra. (Ríe) Pensé que eso podía suceder. En algún momento, Walt se hubiese vuelto tan creído que ve una chica guapa y le dice 'Venga. Tu y yo. Ahora mismo. ¡Vamos!'. Una cosa así cuando él y Skyler pasaban por un mal momento".

Anna Gunn (Skyler): "Le insistí a Vince en que quería hacer más acrobacias. Y quería coger una pistola. Realmente me encantaban esas escenas en las que los chicos iban a por todas. Los montajes eran geniales".

Dean Norris (Hank): "Hay un lugar en Las Vegas donde disparas ametralladoras con mujeres desnudas. Es algo que se puede hacer en Las Vegas, lo creas o no, así que pensamos: 'Guau, eso sería divertido'. Nunca encontramos el momento de introducirlo, sin embargo. ¡Imagina! Sería una locura. Hablamos de ello y de si podríamos encajarlo, pero decidimos que no podíamos".

Betsy Brandt (Marie): "Pistola, pistola, pistola, pistola, pistola. Quería una pistola púrpura. Una pistola de chica. Y quería un estuche púrpura para tenerla en el garaje al lado de las armas de Hank. Y quería más acción. Desde mi punto de vista nadie lo hubiera imaginado y hubiera sido una buena escena".

Bob Odenkirk (Saul): "Estoy intrigado por la potencial vida amorosa de Saul y las strippers con las que sale. Quiero conocerlas y ver el ciclo de esas relaciones mientras él va de un club a otro".

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Toma ya. Ahora resulta que las tías son todas de armas tomar. Literalmente. (Supongo que la Betsy Brandt está de coña, siguiendo en su papel de Marie ¿no?).

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Mensaje por uM el Miér 2 Oct 2013 - 22:30

@morley escribió:
:
"ojo, que yo no digo que todo haya sido un sueño, digo que la parte final, desde lo del coche es un sueño... más que nada porque es el final del anti-heroe que se redime... es todo demasiado redondo, demasiado como le hubiera gustado o anhelado que fuera... a mi me encaja, además, no solo me encaja, me lo pide el transcurso de la serie... heisenberg siempre ha sido en el fondo un pobre tipo con aires reprimidos de grandeza y con un sombrero ridiculo en la cabeza..."
Spoiler:
joder, Morley, si precisamente lo que se le puede achacar a esta serie es lo increíble de algunas acciones a lo McGyver, desde la 2a temporada todo sale finalmente como el calvo con perilla quiere y si ha hecho falta meter ciencia ficción se ha hecho
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Mensaje por Pato=¿homicidio? el Miér 2 Oct 2013 - 23:00

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Mensaje por Stonerider el Miér 2 Oct 2013 - 23:21

La canción que arrasa en la Red gracias a «Breaking Bad»

El final de esta serie ha descubierto la canción «Baby blue» de Badfinger, que en pocos días ha incrementado sus escuchas en un 9.000%


http://www.abc.es/tecnologia/redes/20131002/abci-cancion-arrasa-breaking-201310021253.html
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Mensaje por Stonerider el Miér 2 Oct 2013 - 23:22

@Señor Bolardo escribió:
@Stonerider escribió:Descubre lo que los protagonistas habían soñado para sus personajes

Spoiler:
Aaron Paul (Jesse): "Siempre quise disparar a Walter White en la cara, para ser honesto. Y definitivamente fue algo de lo que hablaba a menudo: "¿Puedo simplemente matar a este tipo por favor?"

Bryan Cranston (Walt): "Un 'affaire' lujurioso con una zorra. (Ríe) Pensé que eso podía suceder. En algún momento, Walt se hubiese vuelto tan creído que ve una chica guapa y le dice 'Venga. Tu y yo. Ahora mismo. ¡Vamos!'. Una cosa así cuando él y Skyler pasaban por un mal momento".

Anna Gunn (Skyler): "Le insistí a Vince en que quería hacer más acrobacias. Y quería coger una pistola. Realmente me encantaban esas escenas en las que los chicos iban a por todas. Los montajes eran geniales".

Dean Norris (Hank): "Hay un lugar en Las Vegas donde disparas ametralladoras con mujeres desnudas. Es algo que se puede hacer en Las Vegas, lo creas o no, así que pensamos: 'Guau, eso sería divertido'. Nunca encontramos el momento de introducirlo, sin embargo. ¡Imagina! Sería una locura. Hablamos de ello y de si podríamos encajarlo, pero decidimos que no podíamos".

Betsy Brandt (Marie): "Pistola, pistola, pistola, pistola, pistola. Quería una pistola púrpura. Una pistola de chica. Y quería un estuche púrpura para tenerla en el garaje al lado de las armas de Hank. Y quería más acción. Desde mi punto de vista nadie lo hubiera imaginado y hubiera sido una buena escena".

Bob Odenkirk (Saul): "Estoy intrigado por la potencial vida amorosa de Saul y las strippers con las que sale. Quiero conocerlas y ver el ciclo de esas relaciones mientras él va de un club a otro".

RH Mitte (Walt Jr.): "Flynn nunca cocinó con Heisenberg".

Laura Fraser (Lydia): "Nunca disparé a nadie. Mirando atrás, es una carencia que tengo. Pero ordené muchos asesinatos, así que, ya sabes, soy buena".

Jesse Plemons (Todd): "Me hubiera gustado cabalgar hacia el horizonte junto a Lydia subidos en un unicornio".

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18514598/
Spoiler:
Toma ya. Ahora resulta que las tías son todas de armas tomar. Literalmente. (Supongo que la Betsy Brandt está de coña, siguiendo en su papel de Marie ¿no?).

El más conciso, certero y plausible, a mi juicio, el Flynn.
Ya te digo

Spoiler:
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Mensaje por cortinas el Miér 2 Oct 2013 - 23:36

@morley escribió:
Spoiler:
y si todo el final desde que se despierta en el coche fuese un sueño? http://www.newyorker.com/online/blogs/culture/2013/09/breaking-bad-finale-reviewed.html
Es una teoría interesante, y ciertamente todavía me gustaría más como final... el heroico y redentor final solo ocurre en los deseos de WW pero la dura realidad la que se impone, que es la más probable, la de que muriera en el coche, aterido, soñando como todas las piezas de su plan encajaban y daban un poco de luz (justificaban) todo el mal que había hecho... Ese final rocambolesco, tan redondo, tan de carambolas, solo sucede en los sueños grandilocuentes de Walt.

a mi me encaja y me parece una teoria cojonuda...
Es lo mejor que he leido sobre el capítulo final. También me encaja.
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Mensaje por Baldrick el Miér 2 Oct 2013 - 23:42

@morley escribió:
Spoiler:
y si todo el final desde que se despierta en el coche fuese un sueño? http://www.newyorker.com/online/blogs/culture/2013/09/breaking-bad-finale-reviewed.html
Es una teoría interesante, y ciertamente todavía me gustaría más como final... el heroico y redentor final solo ocurre en los deseos de WW pero la dura realidad la que se impone, que es la más probable, la de que muriera en el coche, aterido, soñando como todas las piezas de su plan encajaban y daban un poco de luz (justificaban) todo el mal que había hecho... Ese final rocambolesco, tan redondo, tan de carambolas, solo sucede en los sueños grandilocuentes de Walt.

a mi me encaja y me parece una teoria cojonuda...
Y una leche.

Es una teoría de mierda que se inventa retroactivamente un final de mierda donde no lo hay, escrita por alguien que ha llegado demasiado tarde a la gran fiesta de pajas mentales sobre el tema y al no tener nada relevante que añadir no ha sido capaz de inventarse nada mejor que tirar por la más ridícula y manida de todas las tangentes que si te pones tonto puedes aplicar al 100% de todos los finales de la historia, ever.

No se si he dejado clara mi opinión. Laughing
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Mensaje por Daeshu el Jue 3 Oct 2013 - 0:11

Pues si, y para rematarlo un peonza a punto de caer y un corte del plano en seco.
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Mensaje por morley el Jue 3 Oct 2013 - 1:17

Spoiler:
no tenéis ni puta idea

Spoiler:
jocolor 
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Mensaje por morley el Jue 3 Oct 2013 - 1:19

@Baldrick escribió:

Es una teoría de mierda que se inventa retroactivamente un final de mierda donde no lo hay, escrita por alguien que ha llegado demasiado tarde a la gran fiesta de pajas mentales sobre el tema y al no tener nada relevante que añadir no ha sido capaz de inventarse nada mejor que tirar por la más ridícula y manida de todas las tangentes que si te pones tonto puedes aplicar al 100% de todos los finales de la historia, ever.

:
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Mensaje por Only el Jue 3 Oct 2013 - 8:42

@Slovako escribió:El bukakke al muletas estuvo fuera de lugar, ciertamente.
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Mensaje por Blas el Jue 3 Oct 2013 - 10:25

Sobre la cuarta temporada:
Spoiler:
Porque Gus hizo explotar la relacion entre los protas cuando podia haber vivido unos años maravillosos teniendolos de cocineros? Ademas aliandose con Jess, un Yonki impredicible.
Un error previsible a la legua y mas conociendo a Walter

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Mensaje por thunderpussy el Jue 3 Oct 2013 - 11:18

@Blas escribió:Sobre la cuarta temporada:
Spoiler:
Porque Gus hizo explotar la relacion entre los protas cuando podia haber vivido unos años maravillosos teniendolos de cocineros? Ademas aliandose con Jess, un Yonki impredicible.
Un error previsible a la legua y mas conociendo a Walter
Para mi la estrella de la cuarta temporada y la primera parte de la quinta es Mike.
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Mensaje por Stonerider el Jue 3 Oct 2013 - 12:13

@thunderpussy escribió:
@Blas escribió:Sobre la cuarta temporada:
Spoiler:
Porque Gus hizo explotar la relacion entre los protas cuando podia haber vivido unos años maravillosos teniendolos de cocineros? Ademas aliandose con Jess, un Yonki impredicible.
Un error previsible a la legua y mas conociendo a Walter
Para mi la estrella de la cuarta temporada y la primera parte de la quinta es Mike.
Para mi también, me encanta su papel.
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Mensaje por morley el Jue 3 Oct 2013 - 12:18

@Stonerider escribió:
@thunderpussy escribió:
@Blas escribió:Sobre la cuarta temporada:
Spoiler:
Porque Gus hizo explotar la relacion entre los protas cuando podia haber vivido unos años maravillosos teniendolos de cocineros? Ademas aliandose con Jess, un Yonki impredicible.
Un error previsible a la legua y mas conociendo a Walter
Para mi la estrella de la cuarta temporada y la primera parte de la quinta es Mike.
Para mi también, me encanta su papel.
SPOILER QUINTA TEMPORADA:
lo de esta serie es acojonante, al final consigue que te acabe enterneciendo un asesino a sueldo más gélido que un tempano de hielo presentandotelo en dos o tres escenitas con la nieta...

nunca congenié con el personake de Mike, el tipico hijoputa con piel de cordero... la verdad es que no me dio ninguna pena cuando Walt se lo carga
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Mensaje por Stonerider el Jue 3 Oct 2013 - 12:41

@morley escribió:
@Stonerider escribió:
@thunderpussy escribió:
@Blas escribió:Sobre la cuarta temporada:
Spoiler:
Porque Gus hizo explotar la relacion entre los protas cuando podia haber vivido unos años maravillosos teniendolos de cocineros? Ademas aliandose con Jess, un Yonki impredicible.
Un error previsible a la legua y mas conociendo a Walter
Para mi la estrella de la cuarta temporada y la primera parte de la quinta es Mike.
Para mi también, me encanta su papel.
SPOILER QUINTA TEMPORADA:
lo de esta serie es acojonante, al final consigue que te acabe enterneciendo un asesino a sueldo más gélido que un tempano de hielo presentandotelo en dos o tres escenitas con la nieta...

nunca congenié con el personake de Mike, el tipico hijoputa con piel de cordero... la verdad es que no me dio ninguna pena cuando Walt se lo carga
Spoiler:
Pena a mi tampoco pero me encantan los hijosdeputa en las peliculas y las series. Y este está muy logrado y es carimático.
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Mensaje por Edward_TH el Jue 3 Oct 2013 - 14:23

De verdad que estoy flipando con vosotros y la teoria de que todo ha sido un sueño Laughing Laughing Laughing 

Para lo que opinen así, todo cobrará especial sentido si veis este video...



Resines como Walter White y Bonilla como Hank Laughing
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Mensaje por cortinas el Jue 3 Oct 2013 - 14:33

@Baldrick escribió:
@morley escribió:
Spoiler:
y si todo el final desde que se despierta en el coche fuese un sueño? http://www.newyorker.com/online/blogs/culture/2013/09/breaking-bad-finale-reviewed.html
Es una teoría interesante, y ciertamente todavía me gustaría más como final... el heroico y redentor final solo ocurre en los deseos de WW pero la dura realidad la que se impone, que es la más probable, la de que muriera en el coche, aterido, soñando como todas las piezas de su plan encajaban y daban un poco de luz (justificaban) todo el mal que había hecho... Ese final rocambolesco, tan redondo, tan de carambolas, solo sucede en los sueños grandilocuentes de Walt.

a mi me encaja y me parece una teoria cojonuda...
Y una leche.

Es una teoría de mierda que se inventa retroactivamente un final de mierda donde no lo hay, escrita por alguien que ha llegado demasiado tarde a la gran fiesta de pajas mentales sobre el tema y al no tener nada relevante que añadir no ha sido capaz de inventarse nada mejor que tirar por la más ridícula y manida de todas las tangentes que si te pones tonto puedes aplicar al 100% de todos los finales de la historia, ever.

No se si he dejado clara mi opinión. Laughing
Puede que sea una teoría de mierda. Lo cual tiene mucho sentido, porque encaja con un final de idem.
Repito que lo del sueño es lo más creible con todo lo narrado. Estoy con Morley.

Serie entretenida y simpática. Una gran idea inicial, buenos actores, un puñado de buenos personajes (otros no tanto), exprimida más de lo que debría. Si no la hubiesen forzado tanto desde el inicio el resultado podría haber dado mucho más de sí.
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Mensaje por goscinny el Jue 3 Oct 2013 - 15:10

@Edward_TH escribió:De verdad que estoy flipando con vosotros y la teoria de que todo ha sido un sueño Laughing Laughing Laughing 

Para lo que opinen así, todo cobrará especial sentido si veis este video...



Resines como Walter White y Bonilla como Hank Laughing
Pues la versión española ya está en marcha así que... que Dios nos pillé confesados Laughing Laughing Laughing 
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Mensaje por goscinny el Jue 3 Oct 2013 - 15:11

@cortinas escribió:
@Baldrick escribió:
@morley escribió:
Spoiler:
y si todo el final desde que se despierta en el coche fuese un sueño? http://www.newyorker.com/online/blogs/culture/2013/09/breaking-bad-finale-reviewed.html
Es una teoría interesante, y ciertamente todavía me gustaría más como final... el heroico y redentor final solo ocurre en los deseos de WW pero la dura realidad la que se impone, que es la más probable, la de que muriera en el coche, aterido, soñando como todas las piezas de su plan encajaban y daban un poco de luz (justificaban) todo el mal que había hecho... Ese final rocambolesco, tan redondo, tan de carambolas, solo sucede en los sueños grandilocuentes de Walt.

a mi me encaja y me parece una teoria cojonuda...
Y una leche.

Es una teoría de mierda que se inventa retroactivamente un final de mierda donde no lo hay, escrita por alguien que ha llegado demasiado tarde a la gran fiesta de pajas mentales sobre el tema y al no tener nada relevante que añadir no ha sido capaz de inventarse nada mejor que tirar por la más ridícula y manida de todas las tangentes que si te pones tonto puedes aplicar al 100% de todos los finales de la historia, ever.

No se si he dejado clara mi opinión. Laughing
Puede que sea una teoría de mierda. Lo cual tiene mucho sentido, porque encaja con un final de idem.
Repito que lo del sueño es lo más creible con todo lo narrado. Estoy con Morley.

Serie entretenida y simpática. Una gran idea inicial, buenos actores, un puñado de buenos personajes (otros no tanto), exprimida más de lo que debría. Si no la hubiesen forzado tanto desde el inicio el resultado podría haber dado mucho más de sí.
No puede ser que alguien de verdad compre la teoría del sueño Laughing Laughing Laughing Laughing facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm no, de verdad que no puede ser.
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