Breaking Bad

+64
alcasa
Apocalypse Dude
BowieDylan
Moderno
arise
FiXer
Stoner
RockRotten
Hank
TERRICOLA
Rikileaks
gabinolo
Slovako
clichentero
Blood
Fogerty79
quakto
Shunt
Jud
Mingus
Heisenberg
morley
hellpatrol
Fresx
Van
Jincho
Vampa
Baldrick
katz
Bortx
Attikus
uM
disturbiau
alflames
E.Corleone
TheRover
SeñorLobo
Elephant Man
Godofredo
Ciclóncósmico
MR.PUNCHY
starfuckers
Drakixx
gayeta
FOLO
victorrt
PUMP
Davies
Breath
eskoriez
Cerpin Taxt
rearviewmirror
marcos0024
Tuckelberry
Humpty Dumpty
atila
Stoneheart
wakam
keith_caputo
Darko
Hunter
millino
TomYoung
Woody
68 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Breaking Bad - Página 4 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Rikileaks Sáb 5 Ago - 11:21

victorrt escribió:Una verdadera pena, y menos mal que pudo mostrar aún mejor sus dotes actorales en Better Call Saul

En Better Call Saul daba miedo el cabroncete
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80179
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 4 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Humpty Dumpty Sáb 5 Ago - 11:30


Para mí, siempre será este pedazo de cabrón que era Alberto the Shadow en Sacarface:



Jefazo.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 14995
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 4 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Stoner Sáb 5 Ago - 13:02

https://as.com/meristation/noticias/muere-mark-margolis-el-mitico-hector-salamanca-de-breaking-bad-a-los-83-anos-de-edad-n/
Stoner
Stoner

Mensajes : 147670
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 4 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Cerpin Taxt Sáb 19 Ago - 11:00

en la recta final, acabo de ver el episodio del tren, de los mejores
vaya paquete que le estoy cogiendo a Walter en este visionado, nunca me había caído tan mal Laughing
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20626
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 4 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Drakixx Sáb 19 Ago - 11:56

Cerpin Taxt escribió:en la recta final, acabo de ver el episodio del tren, de los mejores
vaya paquete que le estoy cogiendo a Walter en este visionado, nunca me había caído tan mal Laughing

La que es intragable es la mujer.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21074
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 4 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Cerpin Taxt Sáb 19 Ago - 12:01

no se que decirte, Rick
en este visionado me está cayendo peor Walter, aunque Skyler no se salva en absoluto
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20626
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 4 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Drakixx Sáb 19 Ago - 12:58

Cerpin Taxt escribió:no se que decirte, Rick
en este visionado me está cayendo peor Walter, aunque Skyler no se salva en absoluto

Skyler es una histérica. Walter se va transformando a medida que se mete en el meollo. A mí me parece el puto crack. 😀
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21074
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 4 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Cerpin Taxt Sáb 19 Ago - 13:16

Walter libra en la primera temporada. A partir de ahí, empieza a dar mucho asquete. Ya la quinta temporada te pasas el rato pensando, por que Mike no le pega un tiro de una vez?
La serie sigue siendo maravillosa, retrata las consecuencias de la ambición más asquerosa.
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20626
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 4 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Drakixx Sáb 19 Ago - 13:36

Joder, pues yo la segunda vez que vi la serie al que no tragaba era a Pickman. Fuera de esto diría que junto a x files es mi serie favorita ever.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21074
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 4 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Godofredo Sáb 19 Ago - 13:41

Solo la he visto una vez entera, y luego a capítulos sueltos, pero las últimas temporadas estrangularía a pinkman varias veces, con mis propias manos Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141124
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 4 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por FiXer Sáb 19 Ago - 13:42

La he visto tres veces y a cada nuevo revisionado Walter me cae peor. Ya desde el principio de la segunda se ve que es un puto manipulador y un prepotente, y de ahí para arriba.

Nunca entendí el odio a Skyler, me parece muy consecuente su comportamiento con lo que está viviendo, que no es poca cosa: mentiras tras mentiras, amenazas de violencia, un marido narco cabrón... Yo también estaría "histérico" todo el día. Y lo de los cuernos, pues es una venganza. Manda huevos que la gente sea lo que más rabia le dé cuando tenemos al otro creando metanfetamina y matando a quien se pone por medio Laughing

PD: Pinkman también me va entrando peor a medida que pasan las temporadas, pero me parece un pobre hombre al que dan ganas de sacudirlo para que reaccione de verdad.
FiXer
FiXer

Mensajes : 2242
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 4 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Tuckelberry Sáb 19 Ago - 13:48

FiXer escribió:La he visto tres veces y a cada nuevo revisionado Walter me cae peor. Ya desde el principio de la segunda se ve que es un puto manipulador y un prepotente, y de ahí para arriba.

Nunca entendí el odio a Skyler, me parece muy consecuente su comportamiento con lo que está viviendo, que no es poca cosa: mentiras tras mentiras, amenazas de violencia, un marido narco cabrón... Yo también estaría "histérico" todo el día. Y lo de los cuernos, pues es una venganza. Manda huevos que la gente sea lo que más rabia le dé cuando tenemos al otro creando metanfetamina y matando a quien se pone por medio Laughing

PD: Pinkman también me va entrando peor a medida que pasan las temporadas, pero me parece un pobre hombre al que dan ganas de sacudirlo para que reaccione de verdad.

Arrow Arrow Arrow
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3454
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 4 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Cerpin Taxt Sáb 19 Ago - 14:14

A Pinkman le veo como una víctima a la que nadie le da una segunda oportunidad. Se convierte en el perrito faldero de Water porque es el único que le ha valorado mínimamente, aunque sea una relación tóxica de manipulación, y es la única persona constante en su vida.
Sus padres se han cansado de él, sus amigos son drogolegas, no tiene nadie con quien hablar, con quien relacionarse de manera sana. Y aún así, Walter tampoco sabe captar las llamadas de auxilio cuando Jesse las lanza. Después de matar a Gale, antes de caer en la espiral de autodestrucción, intenta hablar con Walter pero él está demasiado ocupado mirándose el ombligo.
También le pierde ser demasiado emocional. El giro de guión del final de la tercera temporada es, en parte, culpa suya. ¿Pero cual hubiese sido la reacción más lógica en ese momento? ¿Que habríamos hecho los demás?
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20626
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 4 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por arise Sáb 19 Ago - 15:27

Pero si Pinkman es un pobre hombre que todo le sale mal... Hasta en en el resto de pelis e incluso el mítico videoclip de Korn donde le hacen bullying.

A mi me cae de pm.
arise
arise

Mensajes : 20205
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 4 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por RockRotten Sáb 19 Ago - 15:35

Exacto, con los visionados sucesivos Walter pasa de héroe a villano, y el pobre Jesse de cani a pobre diablo

RockRotten

Mensajes : 38063
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 4 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Stoneheart Sáb 19 Ago - 17:07

FiXer escribió:La he visto tres veces y a cada nuevo revisionado Walter me cae peor. Ya desde el principio de la segunda se ve que es un puto manipulador y un prepotente, y de ahí para arriba.

Nunca entendí el odio a Skyler, me parece muy consecuente su comportamiento con lo que está viviendo, que no es poca cosa: mentiras tras mentiras, amenazas de violencia, un marido narco cabrón... Yo también estaría "histérico" todo el día. Y lo de los cuernos, pues es una venganza. Manda huevos que la gente sea lo que más rabia le dé cuando tenemos al otro creando metanfetamina y matando a quien se pone por medio Laughing

PD: Pinkman también me va entrando peor a medida que pasan las temporadas, pero me parece un pobre hombre al que dan ganas de sacudirlo para que reaccione de verdad.
Es que hostia, eh...

De todas formas, nada comparado al cuñao y la hermana de Skyker, que encabezan mi ranking de personajes más hostiables de la Historia.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44974
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 4 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Moderno Dom 20 Ago - 15:07

Estáis enganchados a una serie en la que todos os caen mal  Laughing
Moderno
Moderno

Mensajes : 5431
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 4 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por BowieDylan Dom 20 Ago - 15:08

Moderno escribió:Estáis enganchados a una serie en la que todos os caen mal  Laughing
Droga pura sin cortar.

BowieDylan

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 4 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Apocalypse Dude Dom 20 Ago - 15:29

Yo es que no sé que serie vistéis la primera vez, porque la serie va exactamente de la corrupción ética del amigo walter... De hecho, es el tipo de personaje que resulta evidente que va a morir, porque supera los límites y no tiene redención, y en el lenguaje cinematográfico, pues eso siempre acaba igual.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9770
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 4 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por FiXer Dom 20 Ago - 19:52

Moderno escribió:Estáis enganchados a una serie en la que todos os caen mal  Laughing

Esa también es su gracia. Mira Succession, que no se salva ni dios, todos personas horribles a los que no quisiera conocer en persona, pero son personajes apasionantes.

Apocalypse Dude escribió:Yo es que no sé que serie vistéis la primera vez, porque la serie va exactamente de la corrupción ética del amigo walter... De hecho, es el tipo de personaje que resulta evidente que va a morir, porque supera los límites y no tiene redención, y en el lenguaje cinematográfico, pues eso siempre acaba igual.

Es algo evidente de primeras pero, por lo menos por mi parte, cuando ya sabes qué va a pasar en la serie te fijas aún más en el desarrollo de los personajes, en cómo preparan todo. En el primer visionado el efecto sorpresa y el saber cómo saldrá del lío "enmascara" un poco eso.

Aún así recuerdo discutir con todo dios durante la temporada 4 por lo de "Skyler puta" e indignarme porque la gente tenía a Walter como dios Laughing
FiXer
FiXer

Mensajes : 2242
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 4 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Drakixx Dom 20 Ago - 20:26

Skyler es insoportable.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21074
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 4 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Attikus Dom 20 Ago - 22:24

RockRotten escribió:Exacto, con los visionados sucesivos Walter pasa de héroe a villano, y el pobre Jesse de cani a pobre diablo

No sé en qué mundo puede ser Walter un héroe. Quizá en uno en que Skyler es la mala.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21537
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 4 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por alcasa Dom 20 Ago - 22:26

FiXer escribió:
Moderno escribió:Estáis enganchados a una serie en la que todos os caen mal  Laughing

Esa también es su gracia. Mira Succession, que no se salva ni dios, todos personas horribles a los que no quisiera conocer en persona, pero son personajes apasionantes.

Como nota curiosa de Sucession, el actor que da vida a Roman es hermano de Macaulay Culkin y, en Solo en Casa, hacía del primo pequeño con gafas que se meaba encima
Perdón por el off topic
alcasa
alcasa

Mensajes : 3123
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 4 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Cerpin Taxt Dom 20 Ago - 22:34

Moderno escribió:Estáis enganchados a una serie en la que todos os caen mal  Laughing

Esta frase vale intercambiando serie por foro What a Face
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20626
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 4 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Drakixx Lun 21 Ago - 8:20

Attikus escribió:
RockRotten escribió:Exacto, con los visionados sucesivos Walter pasa de héroe a villano, y el pobre Jesse de cani a pobre diablo

No sé en qué mundo puede ser Walter un héroe. Quizá en uno en que Skyler es la mala.

Walter se convierte en el capo máximo de la meta, qué esperabais, que fuese a servir comida en un comedor social??

Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21074
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 4 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por rearviewmirror Lun 21 Ago - 9:32

La gracia de muchas series como Los Soprano, Breaking Bad, Succession... está ahí: sabes que todos los personajes son un saco de mierda en el fondo, pero de algún modo consigues empatizar con ellos aunque sea un mínimo.

No la he vuelto a ver desde que se acabó y no tengo un recuerdo claro, pero sí que es cierto que en su día todo el mundo tenía a Skyler como una hija de puta, cuando probablemente no haga sino reaccionar de una manera lógica encontrándose en semejante fregado... Tendría que darle un revisionado en todo caso.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31660
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 4 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por arise Lun 21 Ago - 9:35

Yo no suelo revisionar, pero esta la volví a ver hace poco y aún más grande, pillas hasta más detalles que se te quedaron colgados, que hay miles.
arise
arise

Mensajes : 20205
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 4 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por rearviewmirror Lun 21 Ago - 9:49

arise escribió:Yo no suelo revisionar, pero esta la volví a ver hace poco y aún más grande, pillas hasta más detalles que se te quedaron colgados, que hay miles.

Yo creo que nunca lo he hecho con ninguna serie, sobre todo por falta de tiempo y que quieres ver otras cosas que van saliendo. Como mucho alguna temporada suelta para refrescar... Pero llevo queriendo ver de nuevo Los Soprano desde que la terminé hace ya 13 años y nunca encuentro el momento.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31660
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 4 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por FiXer Lun 21 Ago - 9:54

Drakixx escribió:
Attikus escribió:
RockRotten escribió:Exacto, con los visionados sucesivos Walter pasa de héroe a villano, y el pobre Jesse de cani a pobre diablo

No sé en qué mundo puede ser Walter un héroe. Quizá en uno en que Skyler es la mala.

Walter se convierte en el capo máximo de la meta, qué esperabais, que fuese a servir comida en un comedor social??


A mí lo que me molesta un poco es que haya gente que con personajes como Walter, Tony Soprano o el Escobar de Narcos (entendiéndolo como personaje de una serie, no la persona real) se queden sólo con lo molón y obvien la otra parte, la de que son unos auténticos hijos de puta que destrozan vidas. Mira que en Breaking Bad remarcan bastante las consecuencias de sus actos, y aún así mucha gente tiene a Walter como puto amo.
FiXer
FiXer

Mensajes : 2242
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 4 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Elephant Man Lun 21 Ago - 9:59

Yo no conozco a nadie que tenga a Walter en un pedestal, al contrario.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38870
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 4 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por arise Lun 21 Ago - 10:04

rearviewmirror escribió:
arise escribió:Yo no suelo revisionar, pero esta la volví a ver hace poco y aún más grande, pillas hasta más detalles que se te quedaron colgados, que hay miles.

Yo creo que nunca lo he hecho con ninguna serie, sobre todo por falta de tiempo y que quieres ver otras cosas que van saliendo. Como mucho alguna temporada suelta para refrescar... Pero llevo queriendo ver de nuevo Los Soprano desde que la terminé hace ya 13 años y nunca encuentro el momento.

A mi me pasa lo mismo eh, el tiempo, pero aproveché una temporada que no encontraba nada decente para revisionarla. Sobra decir que la disfruté más que cualquier serie nueva.
arise
arise

Mensajes : 20205
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 4 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Drakixx Lun 21 Ago - 10:44

FiXer escribió:
Drakixx escribió:
Attikus escribió:
RockRotten escribió:Exacto, con los visionados sucesivos Walter pasa de héroe a villano, y el pobre Jesse de cani a pobre diablo

No sé en qué mundo puede ser Walter un héroe. Quizá en uno en que Skyler es la mala.

Walter se convierte en el capo máximo de la meta, qué esperabais, que fuese a servir comida en un comedor social??


A mí lo que me molesta un poco es que haya gente que con personajes como Walter, Tony Soprano o el Escobar de Narcos (entendiéndolo como personaje de una serie, no la persona real) se queden sólo con lo molón y obvien la otra parte, la de que son unos auténticos hijos de puta que destrozan vidas. Mira que en Breaking Bad remarcan bastante las consecuencias de sus actos, y aún así mucha gente tiene a Walter como puto amo.

Es que precisamente las interpretaciones y la forma de contarlo ayudan a empatizar con el personaje. La serie se centra en él. Supongo que necesitarías una historia centrada en Hank para poder soportarlo que haría convertir la serie en una mierda. Coño, que estamos hablando de una de las mejores series ever.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21074
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 4 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por FiXer Lun 21 Ago - 10:51

Drakixx escribió:
FiXer escribió:
Drakixx escribió:
Attikus escribió:
RockRotten escribió:Exacto, con los visionados sucesivos Walter pasa de héroe a villano, y el pobre Jesse de cani a pobre diablo

No sé en qué mundo puede ser Walter un héroe. Quizá en uno en que Skyler es la mala.

Walter se convierte en el capo máximo de la meta, qué esperabais, que fuese a servir comida en un comedor social??


A mí lo que me molesta un poco es que haya gente que con personajes como Walter, Tony Soprano o el Escobar de Narcos (entendiéndolo como personaje de una serie, no la persona real) se queden sólo con lo molón y obvien la otra parte, la de que son unos auténticos hijos de puta que destrozan vidas. Mira que en Breaking Bad remarcan bastante las consecuencias de sus actos, y aún así mucha gente tiene a Walter como puto amo.

Es que precisamente las interpretaciones y la forma de contarlo ayudan a empatizar con el personaje. La serie se centra en él. Supongo que necesitarías una historia centrada en Hank para poder soportarlo que haría convertir la serie en una mierda. Coño, que estamos hablando de una de las mejores series ever.

Es posiblemente mi serie favorita y la he visto tres veces, no necesito la historia centrada en Hank. Y sí, se busca que empatices con el personaje, lógicamente, pero de eso al "Walter puto amo/Skyler puta" que aún se puede oír o leer estos días por internet hay un mundo, que eso tampoco es entender la serie, es vivirla como un crío de 15 años que lleva camisetas de Bart Simpson fumando porros.

Vamos, que mi problema no es con la serie, sino con cierto público.
FiXer
FiXer

Mensajes : 2242
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 4 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por ion Lun 21 Ago - 12:22

rearviewmirror escribió:
arise escribió:Yo no suelo revisionar, pero esta la volví a ver hace poco y aún más grande, pillas hasta más detalles que se te quedaron colgados, que hay miles.

Yo creo que nunca lo he hecho con ninguna serie, sobre todo por falta de tiempo y que quieres ver otras cosas que van saliendo. Como mucho alguna temporada suelta para refrescar... Pero llevo queriendo ver de nuevo Los Soprano desde que la terminé hace ya 13 años y nunca encuentro el momento.

Ya tardas...

Probablemente este año la vea por cuarta vez.
ion
ion

Mensajes : 11340
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 4 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por eskoriez Lun 21 Ago - 12:27

ion escribió:
rearviewmirror escribió:
arise escribió:Yo no suelo revisionar, pero esta la volví a ver hace poco y aún más grande, pillas hasta más detalles que se te quedaron colgados, que hay miles.

Yo creo que nunca lo he hecho con ninguna serie, sobre todo por falta de tiempo y que quieres ver otras cosas que van saliendo. Como mucho alguna temporada suelta para refrescar... Pero llevo queriendo ver de nuevo Los Soprano desde que la terminé hace ya 13 años y nunca encuentro el momento.

Ya tardas...

Probablemente este año la vea por cuarta vez.
Hay reversionados que los disfrutas mas que la primera vez
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27302
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 4 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Apocalypse Dude Lun 21 Ago - 12:30

FiXer escribió:
Drakixx escribió:
FiXer escribió:
Drakixx escribió:
Attikus escribió:
RockRotten escribió:Exacto, con los visionados sucesivos Walter pasa de héroe a villano, y el pobre Jesse de cani a pobre diablo

No sé en qué mundo puede ser Walter un héroe. Quizá en uno en que Skyler es la mala.

Walter se convierte en el capo máximo de la meta, qué esperabais, que fuese a servir comida en un comedor social??


A mí lo que me molesta un poco es que haya gente que con personajes como Walter, Tony Soprano o el Escobar de Narcos (entendiéndolo como personaje de una serie, no la persona real) se queden sólo con lo molón y obvien la otra parte, la de que son unos auténticos hijos de puta que destrozan vidas. Mira que en Breaking Bad remarcan bastante las consecuencias de sus actos, y aún así mucha gente tiene a Walter como puto amo.

Es que precisamente las interpretaciones y la forma de contarlo ayudan a empatizar con el personaje. La serie se centra en él. Supongo que necesitarías una historia centrada en Hank para poder soportarlo que haría convertir la serie en una mierda. Coño, que estamos hablando de una de las mejores series ever.

Es posiblemente mi serie favorita y la he visto tres veces, no necesito la historia centrada en Hank. Y sí, se busca que empatices con el personaje, lógicamente, pero de eso al "Walter puto amo/Skyler puta" que aún se puede oír o leer estos días por internet hay un mundo, que eso tampoco es entender la serie, es vivirla como un crío de 15 años que lleva camisetas de Bart Simpson fumando porros.

Vamos, que mi problema no es con la serie, sino con cierto público.

Bueno, el personaje tiene sus dosis de putoamismo, es innegable. No quita que, como espectador, pues lo del veneno y el niño o lo de la novia de jesse, o las putadas que le hace al propio jesse, pues claramente sabes que eso es de cabronazo.

Y skyler, joder, ya sabes que tiene razón, en la vida real, pero en la serie pues una pesada de campeonato, yo creo que adrede.

En cualquier caso, una conclusión clarísima de la serie es que walter acaba destrozando la vida a todos los de su alrededor.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9770
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 4 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Cerpin Taxt Lun 21 Ago - 12:33

Elephant Man escribió:Yo no conozco a nadie que tenga a Walter en un pedestal, al contrario.

Yo si.
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20626
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 4 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Lalo Mancini Lun 21 Ago - 12:53

rearviewmirror escribió:La gracia de muchas series como Los Soprano, Breaking Bad, Succession... está ahí: sabes que todos los personajes son un saco de mierda en el fondo, pero de algún modo consigues empatizar con ellos aunque sea un mínimo.

No la he vuelto a ver desde que se acabó y no tengo un recuerdo claro, pero sí que es cierto que en su día todo el mundo tenía a Skyler como una hija de puta, cuando probablemente no haga sino reaccionar de una manera lógica encontrándose en semejante fregado... Tendría que darle un revisionado en todo caso.

Recuerdo que, cuando la veía, la inmensa mayoría odiaba a Skyler. No sé si, en parte, era porque la gente disfrutaba más de Walter White haciendo el animal, pero yo disfrutaba mucho la tensión de la doble vida. Entiendo que Skyler cargaba con el muerto de cortar las alas a Walter cuando él hacía sus pinitos en el mundo criminal, con lo divertido que eso era, dentro de la ficción, pero Skyler enriquecía mucho el mundo de Walter White y lo dotaba de ciertas dosis de realismo y mucha tensión y suspense. No se entiende Breaking Bad sin la familia y la doble vida.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5118
Fecha de inscripción : 31/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 4 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Elephant Man Lun 21 Ago - 13:20

Walter empezó a caerme mal muy pronto en la serie, en segunda temporada. Y para las últimas dos temporadas ya lo odiaba.
Skyler me fue cayendo mal a medida que avanzaba la serie. Y creo recordar que tenía una doble moral un poco chunga, pero nada que ver con Walter claro.
Hank era un capullo. Un capullo con carisma, pero un capullo.
Para el final de la serie casi solo se salvaba Walter Jr.
Y Jesse, bueno, siempre empaticé con él. Era un chaval que habia descarrilado mucho en la vida, que cometió grandes errores y actos criminales, y al que Walter manipuló totalmente. Pero se ve que en el fondo es de los pocos que tiene buen corazón y que muestra arrepentimiento por sus actos. Y eso algo tiene que contar.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38870
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 4 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Esmeralda Lun 21 Ago - 13:57

Revisionar Los Soprano es un placer, y BB, menos, pero también. Skyker cae mal porque se revela, se vuelve mala también, pero se niega a ser sumisa para Walter, al contrario que Carmela.

El punto de partida es muy distinto: Carmela sabía dónde se metía, Skyler era una ingenua, que se casa con un hombre mayor, tiene ilusiones, y la vida le da un hijo discapacitado, un trauma por ello, y encima cuando podría ir mejor porque su hijo ya va siendo mayor, se queda preñada de un marido que no gana ni para la caldera. Y WW la traiciona, pues no le cuenta nada, ni la solución que busca, ni nada, la deja en ridículo, se siente ridícula: ahí aparece al principio de la serie, pensando que ganará dinero vendiendo figurillas por e bay y escribiendo cuentos infantiles, anulada por su vida, y de pronto su marido empieza a mentir. Más, y más, y lo niega.

Y decide no largarse, meterse en la historia, pero dejar el papel de esposa sufriente, decide plantar cara al Walter malo, hacerse partícipe y eso cae mal. Carmela no cae visceralmente mal porque llora mucho, va al cura, etc., y se queda en su papel de esposa y madre abnegada, al margen de las actividades de Tony, sin incordiar, y aunque se tome su revancha, es testimonial. Me cae peor Carmela, es mucho más cobarde.
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17404
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 4 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Esmeralda Lun 21 Ago - 14:00

Ah, WW también es mucho peor que Tony Soprano, y el chantaje a Skyler, nauseabundo.
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17404
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 4 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por RockRotten Lun 21 Ago - 14:09

Drakixx escribió:
Attikus escribió:
RockRotten escribió:Exacto, con los visionados sucesivos Walter pasa de héroe a villano, y el pobre Jesse de cani a pobre diablo

No sé en qué mundo puede ser Walter un héroe. Quizá en uno en que Skyler es la mala.

Walter se convierte en el capo máximo de la meta, qué esperabais, que fuese a servir comida en un comedor social??


Qué tiquismiquis Laughing

Al principio se justifica su forma de actuar por la enfermedad, el mierdoso sistema sanitario americano que deja morir a sus enfermos de cáncer y el amor por su familia.

RockRotten

Mensajes : 38063
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 4 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por RockRotten Lun 21 Ago - 14:12

rearviewmirror escribió:La gracia de muchas series como Los Soprano, Breaking Bad, Succession... está ahí: sabes que todos los personajes son un saco de mierda en el fondo, pero de algún modo consigues empatizar con ellos aunque sea un mínimo.


Con succession en cambio lo tuve claro desde el principio, no hay personaje bueno en ningún momento de la serie, todo lo que les pase se lo tenían merecido, panda de cabrones Laughing

RockRotten

Mensajes : 38063
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 4 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Elephant Man Lun 21 Ago - 14:29

Esmeralda escribió:Revisionar Los Soprano es un placer, y BB, menos, pero también. Skyker cae mal porque se revela, se vuelve mala también, pero se niega a ser sumisa para Walter, al contrario que Carmela.

El punto de partida es muy distinto: Carmela sabía dónde se metía, Skyler era una ingenua, que se casa con un hombre mayor, tiene ilusiones, y la vida le da un hijo discapacitado, un trauma por ello, y encima cuando podría ir mejor porque su hijo ya va siendo mayor, se queda preñada de un marido que no gana ni para la caldera. Y WW la traiciona, pues no le cuenta nada, ni la solución que busca, ni nada, la deja en ridículo, se siente ridícula: ahí aparece al principio de la serie, pensando que ganará dinero vendiendo figurillas por e bay y escribiendo cuentos infantiles, anulada por su vida, y de pronto su marido empieza a mentir. Más, y más, y lo niega.

Y decide no largarse, meterse en la historia, pero dejar el papel de esposa sufriente, decide plantar cara al Walter malo, hacerse partícipe y eso cae mal. Carmela no cae visceralmente mal porque llora mucho, va al cura, etc., y se queda en su papel de esposa y madre abnegada, al margen de las actividades de Tony, sin incordiar, y aunque se tome su revancha, es testimonial. Me cae peor Carmela, es mucho más cobarde.
Carmela me parece peor que Skyler, efectivamente.
Y Walter peor que Tony, partiendo de que es un mafioso asesino hijoputa.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38870
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 4 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Apocalypse Dude Lun 21 Ago - 14:33

Bueno, carmela, a ver. Al loro con carmela, para meter a su hija en la uni ya hace de mafiosa. Y si no recuerdo mal, con el profe este que se lia, también.

Y con toni es "sumisa", para mi opinión. Yo diría que tienen un acuerdo tácito (en algún momento explícito) de tu me pagas y yo hago como que no me entero de tus mierdas
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9770
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 4 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Apocalypse Dude Lun 21 Ago - 14:36

Con todo, el personaje realmente perturbador de los soprano es el jodido cura Laughing
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9770
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 4 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Esmeralda Lun 21 Ago - 14:39

Apocalypse Dude escribió:Con todo, el personaje realmente perturbador de los soprano es el jodido cura Laughing

Totalmente, lo describe Carmela perfectamente cuando rompe con él, que no lo hace por moral, sino porque está celosa de Rosalie
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17404
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 4 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por rearviewmirror Lun 21 Ago - 14:40

Carmela me parece peor que Skyler, efectivamente.
Y Walter peor que Tony, partiendo de que es un mafioso asesino hijoputa.

Ostias... interesante. No sabría que decirte, necesitaría volver a verlas ambas para sacar una conclusión.

Aunque así de primeras... diría que Tony me parece peor persona que Walter. Uno se acaba convirtiendo en malo prácticamente por que las circunstancias le conducen a ello. Tony directamente es que ya es un hijoputa de nacimiento y no muestra remordimiento alguno por ello Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31660
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 4 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Elephant Man Lun 21 Ago - 14:46

rearviewmirror escribió:
Carmela me parece peor que Skyler, efectivamente.
Y Walter peor que Tony, partiendo de que es un mafioso asesino hijoputa.

Ostias... interesante. No sabría que decirte, necesitaría volver a verlas ambas para sacar una conclusión.

Aunque así de primeras... diría que Tony me parece peor persona que Walter. Uno se acaba convirtiendo en malo prácticamente por que las circunstancias le conducen a ello. Tony directamente es que ya es un hijoputa de nacimiento y no muestra remordimiento alguno por ello Laughing
Si, entiendo lo que dices. Voy a matizar, el Walter de la última temporada me parece peor que Tony. Es decir, en lo que se termina convirtiendo. Su ego es tan incommensurable que pone su ambición por encima de su familia incluso.
Tony es un hijoputa, pero demuestra que las cosas que hace en parte las hace para proteger a los suyos. Al menos parece que le importa alguien que no es él mismo. Con Walter al final no. Bueno, en el último episodio si, ahí se redime, pero tiene que tocar fondo y haberlo perdido todo para obrar correctamente.
Aún así puedo entender que se vea al revés. Los dos son unos cabrones Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38870
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Breaking Bad - Página 4 Empty Re: Breaking Bad

Mensaje por Jud Lun 21 Ago - 14:46

Apocalypse Dude escribió:Yo es que no sé que serie vistéis la primera vez, porque la serie va exactamente de la corrupción ética del amigo walter... De hecho, es el tipo de personaje que resulta evidente que va a morir, porque supera los límites y no tiene redención, y en el lenguaje cinematográfico, pues eso siempre acaba igual.

De hecho es: supera los límites y no tiene redención porqué es evidente que va a morir Smile


Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33268
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.