....

+16
Fridge
basquepunk
psycho-sonic
jonikk
mabuse
David Z.
tacitus
BLINK503
Zoetrope
uno cualquiera
silver
Musho
Adso
jackinthebox
Eloy
Slovako
20 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

.... - Página 6 Empty Re: ....

Mensaje por Zoetrope Vie 8 Mayo 2020 - 21:40

Mala Sangre

No terminé de conectar del todo en ningún momento. Hay cosas atractivas a nivel estético y narrativo, pero los personajes se mueven para mi gusto entre el exceso y la indolencia y me pierdo. La trama por un momento me pareció que me iba a resultar atractiva, pero resultó que no, si he de ser sincero no sé muy bien de que intenta hablar la película a la postre, tampoco me importa demasiado, aunque algo pretende. El protagonista me parece un poco Frankenstein, además de por la cara, porqué me parece que está construido tomando un trozo de aquí y otro de allá que no terminan de encajar.

Mi escena favorita:
Zoetrope
Zoetrope

Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 13/09/2019

Volver arriba Ir abajo

.... - Página 6 Empty Re: ....

Mensaje por Eloy Sáb 9 Mayo 2020 - 11:20

Vista Mala Sangre

Mi tercera incursión en el cine de Carax, tras Holy Motors y su episodio en el film Tokyo!
Y por lo poco que he visto de su filmografía, tomando como base esta Mala Sangre, es curioso porque este tipo de films me suelen cargar, pero en su caso no es así.

Hay algo en el cine de este tipo que me atrae. Puede que sea ese leve surrealismo, esos personajes extraños pero atractivos, no lo sé. La cuestión es que al cuarto de hora me tenía ganado. Una historia romántica sin cursiladas, momentos poéticos bien mezclados con violencia y absurdo.

Una factura técnica impecable, con escenas preciosas, y una colección de actores y actrices magníficos. Una jovencísima Julie Delpy, un flemático Hans Meyer y un siempre magnífico Piccoli...aunque el peso recae en la Binoche (tan bien como siempre y más guapa que nunca) y en ese feo prodigio llamado Denis Lavant, actor fetiche del director.

Dudo entre el siete, o el ocho que le casqué a Holy Motors en la licorería.
La dejaremos reposar unos días...


Entre esta tarde y mañana, a por Lucky
Eloy
Eloy

Mensajes : 84100
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.... - Página 6 Empty Re: ....

Mensaje por tacitus Sáb 9 Mayo 2020 - 11:48

Y Hugo Pratt, Eloy

Una peli que tiene a Hugo Pratt (es Boris) ... no hase falta disir nada más

El cometa Halley, el virus y la vacuna, el Paris casi vacío y tintinesco -La estrella misteriosa-, el uso del color, el homenaje a Chaplin ..

Y sobre todo ellos dos: La Binoche, no se puede salir más guapa en pantalla y Denis Lavant me parece espléndido -aquí y en las demás de Carax en donde sale

Yo he visto 4 de Carax Boy meets Girl, Mala Sangre,Les amants del Pont Neuf y Holy Motors
Siempre me quedó la curiosidad de ver Pola X, por completismo
Y lo de Tokyo lo voy a mirar, que la tengo por ahí

Esta fue la primera que vi. En cine, cuando la estrenaron ... La volví a ver unos pocos años después en la Filmo y ahora un porrón de años más tarde la he recuperado, que ya tenía ganas

Luego me explayo un poco más

Y luego a por Lucky
tacitus
tacitus

Mensajes : 39122
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

.... - Página 6 Empty Re: ....

Mensaje por Eloy Sáb 9 Mayo 2020 - 14:25

tacitus escribió:Y Hugo Pratt, Eloy

Una peli que tiene a Hugo Pratt (es Boris) ... no hase falta disir nada más

El cometa Halley, el virus y la vacuna, el Paris casi vacío y tintinesco -La estrella misteriosa-, el uso del color, el homenaje a Chaplin ..



Lo de Pratt se me había escapado. Vi el nombre en los créditos pero no lo asocié al dibujante...


Lo del cometa Halley (el asfalto que arde de noche, la nieve de un día para otro) y ese París desértico le dan un toque fantástico e irreal, ciertamente.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84100
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.... - Página 6 Empty Re: ....

Mensaje por Slovako Sáb 9 Mayo 2020 - 15:21

Vista Lucky.

Como dice Zoetrope, una historia sencilla pero efectiva. Grande Harry Dean y grandes el par de apariciones de David Lynch (que no tengo ni idea, pero me parece que no está lo suficientemente valorado como actor).

Recomendable aunque creo que la nota en la licoreria está un poco inflada.

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.... - Página 6 Empty Re: ....

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Sáb 9 Mayo 2020 - 18:31

He empezado a ver Ichi The killer y la he tenido que quitar. Demasado gore gratuito para mi gusto. La historia tenía cierto interés, pero para estar cerrando lo ojos cada dos escenas... facepalm Embarassed Embarassed Embarassed
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.... - Página 6 Empty Re: ....

Mensaje por Eloy Dom 10 Mayo 2020 - 10:34

Vista Lucky.

Una pequeña maravilla. La vida y su final filmada en una serie de estampas pausadas, entre lo tierno y lo divertido, sin esconder el miedo y la tristeza y con un sentido de la trascendencia real, inteligente, lejos de artificios y metáforas "elevadas".

Impresionante Harry Dean Stanton, un actor de los de antes, y muy bien todos y cada uno de los secundarios.

La tenía pendiente desde que se estrenó y me alegro de haberla visto por fin.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84100
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.... - Página 6 Empty Re: ....

Mensaje por tacitus Dom 10 Mayo 2020 - 10:53

Vista Lucky

Muy grande en su sencillez. Película que se ve con mucho agrado e interés y deja un recuerdo incluso mejor.

En los créditos finales, la canción menciona al propio Harry, aunque curiosamente yo me fijé en la referencia a Paris Texas y pensé que no era casual y no lo era ..

Impresionante el trabajo de Harry Dean Stanton
Excelente recreación de todo el ambiente con una galería de lugares y personajes que viven bastante felices en su propio día de la marmota

Las microhistorias de la peli son magníficas. La conversación con el marine (eso sí, parecía un poco joven para haber luchado en la II Guerra Mundial -salvo un detalle de uno grabando con el móvil en la fiesta podía haber sido en cualquier momento de los últimos 20 años y entonces sí cuadraban mejor las fechas ...), las escenas en el bar nocturno, las escenas en el bar diurno, sus paseos por el pueblo, su rutina de la mañana, la vistia que recibe en casa ... todo muy bien contado y medido

Mis dos tres momentos favoritos à la Zoetrope

Spoiler:

Me llamó esto la atención

We never see Lucky eat at home or restaurant during the entire film, just a constant consumption of coffee and cigarettes

https://thebuzzmag.ca/2017/10/lucky-harry-dean-stanton/

La canción de cierre

tacitus
tacitus

Mensajes : 39122
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

.... - Página 6 Empty Re: ....

Mensaje por Zoetrope Dom 10 Mayo 2020 - 12:19

Hemos coincido en general con Lucky. Apoyo la faceta de actor de David Lynch, siempre está bien en sus papeles. Lo de Harry Dean. En lo que dice Tacitus de la dieta, también le da a la leche y en el cumpleaños creo que come flan. Muy buena esa escena entera.

Sobre Mala Sangre leo comentarios posteriores vuestros y me anima a revisitarla más adelante con otra mirada.


Zoetrope
Zoetrope

Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 13/09/2019

Volver arriba Ir abajo

.... - Página 6 Empty Re: ....

Mensaje por tacitus Dom 10 Mayo 2020 - 12:39


Es verdad, que en la fiesta come flan y luego va pregonando sus cualidades


Me gusta también la simetría de las escenas inicial y final, con Roosevelt feat. as special guest
tacitus
tacitus

Mensajes : 39122
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

.... - Página 6 Empty Re: ....

Mensaje por Eloy Dom 10 Mayo 2020 - 12:47

Coincido con esos tres momentos que cita tacitus, en especial los dos primeros, y añado

Spoiler:

Y aunque sea recurso de guión, la verdad es que sí tenía buena pronunciación del español, el tío.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84100
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.... - Página 6 Empty Re: ....

Mensaje por tacitus Dom 10 Mayo 2020 - 13:29

La mirada a cámara es cojonuda

Esta llena de detalles que paladeas lentamente como los sorbos del café que toma
tacitus
tacitus

Mensajes : 39122
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

.... - Página 6 Empty Re: ....

Mensaje por Eloy Dom 10 Mayo 2020 - 13:49

tacitus escribió:La conversación con el marine (eso sí, parecía un poco joven para haber luchado en la II Guerra Mundial -salvo un detalle de uno grabando con el móvil en la fiesta podía haber sido en cualquier momento de los últimos 20 años y entonces sí cuadraban mejor las fechas ...),


A mi también me lo pareció y me ha picado la curiosidad...

Pues resulta que Tom Skerritt nació en 1933.
Vale, en la campaña del Pacífico tendría entre diez y doce años y no cuadra, pero tampoco por tanto...

Tiene ochenta y seis años el tío, no los aparenta ni de coña.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84100
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.... - Página 6 Empty Re: ....

Mensaje por tacitus Dom 10 Mayo 2020 - 14:02

No, si hubiera nacido en el 25 ya serviría
Así que teniendo en cuenta que la peli es de hace tres años ciertamente la diferencia es sostenible

Salvo por el detalle de que el tío parece que tenga 70
tacitus
tacitus

Mensajes : 39122
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

.... - Página 6 Empty Re: ....

Mensaje por Zoetrope Dom 10 Mayo 2020 - 14:20

Eloy escribió:Coincido con esos tres momentos que cita tacitus, en especial los dos primeros, y añado

Spoiler:

Y aunque sea recurso de guión, la verdad es que sí tenía buena pronunciación del español, el tío.

Muy buenas también esas escenas. La mirada a que comenta Tacitus. Es una película que me ha vuelto más de una vez a la cabeza estos dos últimos días.
Zoetrope
Zoetrope

Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 13/09/2019

Volver arriba Ir abajo

.... - Página 6 Empty Re: ....

Mensaje por Eloy Dom 10 Mayo 2020 - 14:38

Zoetrope escribió:Apoyo la faceta de actor de David Lynch, siempre está bien en sus papeles.


La verdad es que tiene un carisma tremendo. Tal vez no sea un gran intérprete, pero su sola presencia ya funciona...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84100
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.... - Página 6 Empty Re: ....

Mensaje por silver Dom 10 Mayo 2020 - 16:14

Mala Sangre
Sorprendente mezcla entre cine negro y drama pasional con poéticas imágenes muy potentes. Para mi funciona muy bien. Banda sonora execpcional y algunas escenas que se quedan grabadas en la retina como ese frenético baile del protagonista con el tema de David Bowie "Modern Love". Y bellísimas una jóvenes Julie Delpy y Juliette Biniche en contraposición al protagonista Denis Lavant que me ha recordado poderosamente a Nick Cave
De Leos Carax había visto la de los amantes en su momento con mismos protagonistas y que me gustó mucho y hace poco la de Holy Motors que no pude terminar. Esta se lleva un

n8

Hoy termino la de Lucky


Última edición por silver el Dom 10 Mayo 2020 - 16:15, editado 1 vez

_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 45005
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.... - Página 6 Empty Re: ....

Mensaje por silver Dom 10 Mayo 2020 - 16:15

Por lo que veo nadie ha visto la de Ichi the killer eh!? Bronca


:ble:

_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 45005
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.... - Página 6 Empty Re: ....

Mensaje por tacitus Dom 10 Mayo 2020 - 16:16


A mí me sabe mal, pero el gore ya de por sí no me atrae mucho, y en estos tiempos ahora menos Sad

Pero la tengo ahí ... aunque sea la empezaré para decir que lo intenté ... y a lo mejor me gusta y todo Twisted Evil

tacitus
tacitus

Mensajes : 39122
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

.... - Página 6 Empty Re: ....

Mensaje por silver Dom 10 Mayo 2020 - 16:22

tacitus escribió:
A mí me sabe mal, pero el gore ya de por sí no me atrae mucho, y en estos tiempos ahora menos Sad

Pero la tengo ahí ... aunque sea la empezaré para decir que lo intenté ... y a lo mejor me gusta y todo Twisted Evil


Entiendo que no es una peli gore al uso, es una historia con violencia explícita que tiene escenas gore, pero ese gore divertido y retorcido, no el gore repulsivo y explícito eh....

Bah, no pasa nada eh! Wink

_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 45005
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.... - Página 6 Empty Re: ....

Mensaje por tacitus Dom 10 Mayo 2020 - 16:23

Bueno, probaré que no se diga

tacitus
tacitus

Mensajes : 39122
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

.... - Página 6 Empty Re: ....

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Dom 10 Mayo 2020 - 16:27

silver escribió:Por lo que veo nadie ha visto la de Ichi the killer eh!? Bronca


:ble:

yo la empecé, pero muy dura para mí. Me hago mayor Laughing Laughing Laughing
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.... - Página 6 Empty Re: ....

Mensaje por Slovako Dom 10 Mayo 2020 - 16:48

Sesión 8 disponible, a cargo de eloy y un servidor.

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.... - Página 6 Empty Re: ....

Mensaje por tacitus Dom 10 Mayo 2020 - 16:54

Me gusta el sigilo con que se ha llevado la negociación de la nueva remesa

Odessa la vi muchos años ha por la tele y la recuerdo como muy impactante,yo entonces no sabía nada de toda esa historia así que era aún más inquietante todo. Buena ocasión para recuperarla


La otra no la he visto, pero Michael Mann asegura siempre pasar un buen rato y más aún viendo el argumento. no sé si esta es la famosa semiprecuela de la que siempre había oido hablar
tacitus
tacitus

Mensajes : 39122
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

.... - Página 6 Empty Re: ....

Mensaje por Eloy Dom 10 Mayo 2020 - 17:29

TIENENOMBRESMIL escribió:
silver escribió:Por lo que veo nadie ha visto la de Ichi the killer eh!? Bronca


:ble:

yo la empecé, pero muy dura para mí. Me hago mayor Laughing Laughing Laughing



Pues yo voy a echarle un ojo, que me sabe mal dejar pelis propuestas en el tintero...
A ver si consigo ponerme también con Curso de 1999 durante esta semana y me pongo al día.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84100
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.... - Página 6 Empty Re: ....

Mensaje por Slovako Lun 11 Mayo 2020 - 15:15

Entretenida película de intriga Odessa. Tiene sus contras: actuaciones no del todo brillantes, embarramiento en el último tramo, conversión del protagonista a lo James Bond sin mayor explicación, girito un poquito chustero, ambientación pichi pichá (ese rollo de hablar en inglés con acento alemán me saca en algunos momentos)... pero pese a que se le ve el cartón en varios momentos, cumple sobradamente. De Ronald Neame me gusta más su anterior peli, La aventura del Poseidón, pero esta es recomendable igualmente.

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.... - Página 6 Empty Re: ....

Mensaje por silver Lun 11 Mayo 2020 - 18:22

Lucky (2017)
Muy bien, coincido en todo lo que habéis dicho. No me voy a extender. Sencilla pero profunda y emotiva. Para mi otra escena cojonuda en su visita al médico, muy grande. O cuando suena Cash de fondo, nudo en la graganta.
Es la primera peli de John Carroll Lynch más conocido como el marido de Frances McDormand en Fargo Surprised Surprised

Se lleva el n7, n5

_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 45005
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.... - Página 6 Empty Re: ....

Mensaje por Eloy Lun 11 Mayo 2020 - 18:31

Ayer empecé a ver Ichi the Pichi, silver...
Pero al rato me cansé.

Quiero terminarla, pero creo que la veré por partes (risas).
Eloy
Eloy

Mensajes : 84100
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.... - Página 6 Empty Re: ....

Mensaje por silver Miér 13 Mayo 2020 - 7:26

Odessa (1974)

Si el cine en B/N de los 50 ya me predispone a disfrutar me pasa algo similar con el cine policíaco-de espías-acción (vamos un thriller) de los años 70. Es que me basta reconocer ese sonido tan característico con esas voces de doblaje únicas para meterme en la peli. Y con ésta no ha sido diferente. Buena trama, basada en el libro de Frederick Forsyth -de hecho al verla, supongo que por esa conexión, me he acordado mucho de Chacal-, un correcto Jon Voight y buenas interpretaciones en general. Quizás un poco larga para lo que cuenta. Pero bueno, muy disfrutable.

n7

_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 45005
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.... - Página 6 Empty Re: ....

Mensaje por silver Miér 13 Mayo 2020 - 7:29

Eloy escribió:Ayer empecé a ver Ichi the Pichi, silver...
Pero al rato me cansé.

Quiero terminarla, pero creo que la veré por partes (risas).

.... - Página 6 D7ac4dd774703b31b4d1a54b41e4c9567f99febd

_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 45005
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.... - Página 6 Empty Re: ....

Mensaje por Eloy Miér 13 Mayo 2020 - 8:57

Vista Manhunter (aquí titulada Hunter en un soberbio ejercicio de imaginación).

Menos ochentera de lo que me temía (aunque varios tics están ahí), su mayor aliciente puede ser la primera aparición del amigo Lecter pre-Silencio de los Corderos, encarnado por un todavía joven Brian Cox.

Investigación policial a contrarreloj y un villano inquietante de cojones, tanto por interpretación como por propia fisonomía. Un buen thriller, muy hijo de su época en lo formal pero mucho más elegante de lo habitual en aquellos tiempos.

En lo negativo, algunos agujeros en el guión y más de un wtf, a saber

Spoiler:

En cualquier caso en general un seis alto, casi un siete diría.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84100
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.... - Página 6 Empty Re: ....

Mensaje por Eloy Jue 14 Mayo 2020 - 8:30

Vista anoche Odessa.

Coincido con lo que dice Silver, incluso en esa sensación de que un film político y/o de espionaje setentero ya me tiene medio ganado de inicio. Tiene momentos muy buenos, como el interrogatorio de uno de los nazis para asegurarse de que es quien dice ser, toda la parte en la imprenta o los flash backs sobre el pasado en los campos de exterminio.

Por otro lado coincido en que es un poco larga, la relación con la novia no me parece que aporte mucho (por no decir nada) a la trama y el clímax final es un poco medias tintas, aun con la "sorpresa" sobre las motivaciones del prota.

Pero en conjunto bien, se pasa un buen rato.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84100
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.... - Página 6 Empty Re: ....

Mensaje por Eloy Jue 14 Mayo 2020 - 9:15

.... - Página 6 Tenor
Eloy
Eloy

Mensajes : 84100
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.... - Página 6 Empty Re: ....

Mensaje por silver Jue 14 Mayo 2020 - 9:28

Eloy escribió:.... - Página 6 Tenor

Bueno, mucho ha durado Laughing Laughing Laughing

nah, a mi me queda Manhunter. Reconozco que me cuesta ahora mismo ver las 4 pelis en una semana, pero lo intento.

En esta ronda quién proponía?

_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 45005
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.... - Página 6 Empty Re: ....

Mensaje por Eloy Jue 14 Mayo 2020 - 9:32

silver escribió:
Eloy escribió:.... - Página 6 Tenor

Bueno, mucho ha durado Laughing Laughing Laughing

nah, a mi me queda Manhunter. Reconozco que me cuesta ahora mismo ver las 4 pelis en una semana, pero lo intento.

En esta ronda quién proponía?


A mi también me cuesta.

Pero la verdad es que la propuesta no me gustaría que desapareciera.
Se podría rediseñar, y proponer una peli a la semana.

Creo que se animaría más gente...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84100
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.... - Página 6 Empty Re: ....

Mensaje por tacitus Jue 14 Mayo 2020 - 11:11

Sí, yo lo pensé el otro día, una peli a la semana (o dos, que el formato este de elecciones por parejas me parece que está muy bien) es más fácil de sobrellevar

Yo empecé a ver Odessa, pero me queda un buen rato aún
Y Hunter Manhunter la tengo ahí, pero no sé si me va a quedar en el tintero

Lo de los paseitos a las 20 h lo trastoca todo Laughing


Me queda hacer otro breve repaso a Mala Sangre, que me quedaron cosas por decir y cuando acabe Odessa vuelvo por aquí

tacitus
tacitus

Mensajes : 39122
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

.... - Página 6 Empty Re: ....

Mensaje por uno cualquiera Jue 14 Mayo 2020 - 11:22

Lo que más me ha sorprendido de este hilo es leer cómo tantos os veis las pelis por episodios Laughing

Yo soy incapaz. O las veo del tirón (salvo las interrupciones fisiológicas o externas que a veces se dan) o no las veo.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33940
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

.... - Página 6 Empty Re: ....

Mensaje por tacitus Jue 14 Mayo 2020 - 11:27

Yo no lo suelo hacer, y no me gusta
Pero lo mejor es enemigo de lo bueno y si me espero a poder verla de un tirón creo que no hubiera visto más que dos (The Maggie una de ellas precisamente -la he recomendado con entusiasmo y ha sido bien recibida por ahí-)

Al final las horas que tengo para verlas son en general después de comer ... y ahí se mete a menudo por enmedio una siesta o una modorra ... y el late night, a partir de las 23.00 o más tarde ... y con eso es complicado

tacitus
tacitus

Mensajes : 39122
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

.... - Página 6 Empty Re: ....

Mensaje por uno cualquiera Jue 14 Mayo 2020 - 11:43

A ver, no estoy señalando estas practicas cómo algo negativo... tengo algunos colegas en vuestra misma tesitura... pero no pensé que fueseis tantos Laughing

Lo que me pasa es que, al igual que mi madre, soy de los que cuándo empiezo una historia, rápido me entra el ansia por saber cómo acaba, asín que lo de dejarla para después supone dinamitar mis (escasas) reservas de paciencia.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33940
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

.... - Página 6 Empty Re: ....

Mensaje por Slovako Jue 14 Mayo 2020 - 12:04

Eloy escribió:
silver escribió:
Eloy escribió:.... - Página 6 Tenor

Bueno, mucho ha durado Laughing Laughing Laughing

nah, a mi me queda Manhunter. Reconozco que me cuesta ahora mismo ver las 4 pelis en una semana, pero lo intento.

En esta ronda quién proponía?


A mi también me cuesta.

Pero la verdad es que la propuesta no me gustaría que desapareciera.
Se podría rediseñar, y proponer una peli a la semana.

Creo que se animaría más gente...

Yo soy más favorable a mantener dos películas y que el tema vaya por parejas, como dice tacitus. Siempre es más fácil que te atraiga algo cada semana. Si queréis dejamos marcado los viernes como día de cambio de sesión a dos por semana. A mi también se me va haciendo ya más difícil lo de 4 por semana con la vuelta a la rutina de antes.

Mañana sesión de tienenombresmil y uno cualquiera si están disponibles. Id pasándoos las propuestas.

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.... - Página 6 Empty Re: ....

Mensaje por Eloy Jue 14 Mayo 2020 - 12:07

uno cualquiera escribió:Lo que más me ha sorprendido de este hilo es leer cómo tantos os veis las pelis por episodios Laughing

Yo soy incapaz. O las veo del tirón (salvo las interrupciones fisiológicas o externas que a veces se dan) o no las veo.



Yo rara vez lo hago, la verdad. Ichi The Killer fue una excepción...
Tampoco me gusta, y solo veo una peli en dos partes si algo me lo impide, y ha de ser fuerza mayor.

De hecho casi nunca me pongo a ver una peli si no sé que dispongo del tiempo necesario.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84100
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.... - Página 6 Empty Re: ....

Mensaje por Eloy Jue 14 Mayo 2020 - 12:08

Slovako escribió:
Eloy escribió:
silver escribió:
Eloy escribió:.... - Página 6 Tenor

Bueno, mucho ha durado Laughing Laughing Laughing

nah, a mi me queda Manhunter. Reconozco que me cuesta ahora mismo ver las 4 pelis en una semana, pero lo intento.

En esta ronda quién proponía?


A mi también me cuesta.

Pero la verdad es que la propuesta no me gustaría que desapareciera.
Se podría rediseñar, y proponer una peli a la semana.

Creo que se animaría más gente...

Yo soy más favorable a mantener dos películas y que el tema vaya por parejas, como dice tacitus. Siempre es más fácil que te atraiga algo cada semana. Si queréis dejamos marcado los viernes como día de cambio de sesión a dos por semana. A mi también se me va haciendo ya más difícil lo de 4 por semana con la vuelta a la rutina de antes.

Mañana sesión de tienenombresmil y uno cualquiera si están disponibles. Id pasándoos las propuestas.


Por mi perfecto, dos pelis a la semana con el viernes como día de nueva ronda.

Eloy
Eloy

Mensajes : 84100
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.... - Página 6 Empty Re: ....

Mensaje por uno cualquiera Jue 14 Mayo 2020 - 12:18

Slovako escribió:
Mañana sesión de tienenombresmil y uno cualquiera si están disponibles. Id pasándoos las propuestas.

Recibido. Corto y cambio.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33940
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

.... - Página 6 Empty Re: ....

Mensaje por Zoetrope Jue 14 Mayo 2020 - 16:08

Estoy como todos vosotros. 4 se me está complicando, pero me parece buenísimo que conservemos las dos a la semana.
Zoetrope
Zoetrope

Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 13/09/2019

Volver arriba Ir abajo

.... - Página 6 Empty Re: ....

Mensaje por tacitus Jue 14 Mayo 2020 - 18:18

Vista Odessa

La había visto hace eones, no recordaba nada, la temática general y la escena del metro y poco más

Supongo que por haberla visto en dos trozos no se me ha hecho larga, aunque es verdad que algunas escenas duraban más de lo estrictamente necesario  Laughing

Entre lo que más me ha gustado, la ambientación en general y determinadas escenas en concreto

- Ese principio con él conduciendo justo antes de encontrar la ambulancia.
No sé muy bien la relevancia que tiene estar ambientado en el 63 justamente, porque al final tanto el tema de los misiles del principio como la muerte de Kennedy no tienen relevancia alguna en la trama, ni tampoco estoy seguro que hayan cuidado mucho una ambientación sesentera ... supongo que en lo setenta ya habría más patillas y pantalones de campana

- También me ha gustado la escena de la cevecería, o lo que fuera eso, la macroreunión de camaradas

- En general todas las escenas en la calle o en la estación también -mención especial para ese ascensor rarísimo que cogen el despiadado killer y  Sigi

- La chica Sigi me ha parecido muy atractiva, per cert

Otros detalles -mayormente irrelevantes

Jon Voight no me gustaba mucho como actor en esa época -de mayor creo que mejoró-, le pasa lo mismo que recuerdo en Midnight Cowboy, que tiene siempre una especie de mueca de sonrisa. Cuando completa su entrenamiento muta en Ned Flanders, sobre todo en una escena que va con rebequita


Y es verdad, se ha dicho ya, que se hace raro a todos hablando inglés pronunciando como todo tan clarito, con ese acento y casi gritando

Derek Jacobi es el de la imprenta ... y su madre duerme con la ventana abierta en diciembre, carallo

Cuando Miller se quita el abrigo y sube al árbol yo pienso, no coño no, que hace frío, guarda el abrigo para luego ...

Per cert, un poco más arriba hay un minispoiler de Eloy que anticipa un poco el final

Una foto -costumbre adquirida, hacer foto de algo que me llame la atención-

Ese tipo de cartel que hay ahí detrás todavía se ve por Alemania ...

.... - Página 6 Img_2713
tacitus
tacitus

Mensajes : 39122
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

.... - Página 6 Empty Re: ....

Mensaje por Slovako Vie 15 Mayo 2020 - 11:21

Ha llegado la sesión 9, de carácter semanal, con una comedia de Sacha Baron Cohen y con el debut de George Lucas.

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.... - Página 6 Empty Re: ....

Mensaje por Eloy Vie 15 Mayo 2020 - 11:26

A por ellas...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84100
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.... - Página 6 Empty Re: ....

Mensaje por uno cualquiera Vie 15 Mayo 2020 - 11:29

No voy a decir que Agente Contrainteligente sea la mejor peli de Sachas, porqué no lo es. Pero si que incluye la mejor escena de toda su filmografía. Cuándo lleguéis a ella la reconoceréis, claro.

Por otro lado el bueno de TNM os ha librado de Marty y Garras Humanas.

uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33940
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

.... - Página 6 Empty Re: ....

Mensaje por tacitus Vie 15 Mayo 2020 - 11:43

A por ellas


Oe


¡Y las dos duran menos de 90 minutos! cheers cheers cheers

Las podré ver del tirón Twisted Evil
tacitus
tacitus

Mensajes : 39122
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

.... - Página 6 Empty Re: ....

Mensaje por Eloy Vie 15 Mayo 2020 - 11:55

tacitus escribió:A por ellas


Oe


¡Y las dos duran menos de 90 minutos! cheers cheers cheers

Las podré ver del tirón Twisted Evil


Como doble sesión es un buen wtf, lo admito... Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84100
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.