El conquistador del fin del mundo.

+28
Reckoner
Godofredo
arriola
eskubeltz
SISTER-MORPHINE
mikednst
señor rosa
jonikk
Silvestre Tornasol
Neska
Musa
Txomin
Sycamore
BlueStarRider
Langarica
Rocket
Jurek
disturbiau
Joseba
Loren07
Rikileaks
TIENENOMBRESMIL
hellpatrol
CrackerSoul
Ashra
wakam
rudicio
Poisonblade
32 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

El conquistador del fin del mundo. - Página 10 Empty Re: El conquistador del fin del mundo.

Mensaje por Poisonblade 06.07.21 8:56

@jonikk escribió:Lo de la final de ayer es vergonzoso. Al final meten más tiempo de paja de plató que de la prueba final en si.

Pues si, fue un poco vergonzoso.

En defensa del programa, decir que el desarrollo de la prueba les "obligó" un poco a ello. Ya que no hubo emoción ni chicha. Muy bonito eso de construir una balsa, pero como salga mal te queda un churro de final (y más con el oleaje que había), ya que todo se basaba en eso. Lo mejor un único rumbo y listo. Si quieres meter orientación, en tierra.
Poisonblade
Poisonblade

El conquistador del fin del mundo. - Página 10 Empty Re: El conquistador del fin del mundo.

Mensaje por BlueStarRider 06.07.21 8:58

@jonikk escribió:Lo de la final de ayer es vergonzoso. Al final meten más tiempo de paja de plató que de la prueba final en si.

Es que la prueba final tampoco dio para mucho más de lo que mostraron: Nahia arrasó y los otros 4 se quedaron en remojo.

A mí me pareció que las intervenciones ayer en plató estuvieron bien medidas para ser una final, aunque podrían haber quitado unos minutos de publicidad para no acabar tan tarde, pero la publi es lo que da pasta.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensaje por hellpatrol 06.07.21 9:02

Yo entiendo que la final se resuma en 20 putos minutos. Pero coño cuatro horas de programa para esto? Parece T5.

Aburridisimo. 

Por lo demas merecido triunfo de nahia en una edicion que aunque la ha petado en audiencia ha sido de las peores que he visto
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Sycamore 06.07.21 10:10

Tostonazo de final y un poco injusto para Aitor, que de haberse hecho seguido, creo que tenía todas las papeletas. Al menos me alegro que de haber ganado una chica no haya sido Andrea.
Sycamore
Sycamore

Mensaje por jonikk 06.07.21 10:25

@Sycamore escribió:Tostonazo de final y un poco injusto para Aitor, que de haberse hecho seguido, creo que tenía todas las papeletas. Al menos me alegro que de haber ganado una chica no haya sido Andrea.
Al final lo hayan hecho seguido o no, lo que ha decantado la balanza es la ruta que les han tocado. La de Nahia y Bimbi era mucho más fácil que la de los otros tres ya solo porque la corriente no les detenía tanto. A mi que ese azar influyera tanto no me ha gustado.
jonikk
jonikk

Mensaje por Neska 06.07.21 11:58

La verdad es que ha habido finales más emocionantes, sí. Pero me alegro un montón de que haya ganado Nahia! Merecida ganadora! cheers cheers cheers

Es cierto que, con el hecho de que la final se disputara 6 meses después, me queda la sensación de que todo lo anterior no ha servido para nada. Pero bueno, también entiendo que, pandemia mediante, bastante bien ha salido todo.

Me gustaban mucho más las finales en Ushuaia, eso sí, y aunque no dejan de decir cada año que es la edición más dura a mí no me parecen comparables a la dureza de la Patagonia. Ojalá algún año volvieran a Argentina.
Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por señor rosa 07.07.21 12:21

a mi sí me ha gustado esta edición aunque la final haya sido una turra de cojones

me parece justa ganadora
señor rosa
señor rosa

Mensaje por disturbiau 07.07.21 12:28

La final siempre es una turra
disturbiau
disturbiau

Mensaje por BlueStarRider 07.07.21 12:41

Sin pretender restar méritos a la victoria de Nahia, que demostró acertar en todos los tramos de la prueba y que además ha hecho un concurso redondo, me queda una ligera duda sobre la organización de la prueba final.

Teniendo en cuenta que había 2 recorridos para navegar en la balsa y llegar hasta los banderines y que la ruta exterior estaba más expuesta a las corrientes, con lo cual era más complicada ... ¿podría ser que la organización asignase la ruta más cómoda a los dos concursantes a priori con menos posibilidades de ganar (Bimbi y Nahia) para intentar equilibrar un poquito el duelo? Evidentemente era muy importante la calidad de la balsa que cada un tuvo que construir, pero lo de la corriente también influía.

Luego otro detalle bien feo fue lo de permitir que unos empezasen la prueba antes y más cerca según se iba saltando del helicóptero. Entre el primero (Aitor) y el que saltó último (Yanci) hubo unos 30 metros de distancia y varios segundos, por lo que Yanci tuvo que nadar más distancia y empezó más tarde a hacerlo. Que evidentemente en esta prueba no fue algo definitivo, pero es injusto.
BlueStarRider
BlueStarRider

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10