El conquistador del Aconcagua

+7
hellpatrol
Dabidigo
tumoe
Musa
Rocket
Damià
pantxo
11 participantes

Ir abajo

El conquistador del Aconcagua Empty El conquistador del Aconcagua

Mensaje por pantxo Dom 3 Oct 2010 - 23:39

El nuevo programa de ETB2 promete. En un principio es un reality-aventura de una serie de concursantes que intentan subir al Aconcagua, comandados por el conocido montañero Juanito Oyarzabal. Los concursantes no tienen demasiada esperiencia en el mundo alpinista y la propuesta televisiba parece cuando menos interesante. Acaba de terminar el primer programa y ha sido un poco coñazo. Han presentado a los concursantes (son ex concursantes de diferentes ediciones del Conquistador del fin del mundo), Juanito ha explicado que va ser jodido y que todos no llegaran y poco mas. Han dejado en el aire la incertidumbre de como iran eliminado concursantes, si habra pruebas o si la propia montaña dictara sentencia.
Me imagino que por aqui habra seguidores del programa Conquistador..., varios topics lo atestiguan. De buenas a primeras, que os parece? Tiene un punto de insensatez? Van con asistencia medica y salvaguardaran la integridad de los concursantes (digo yo...), pero no os parece hacer el indio con un deporte tan serio como el alpinismo? De momento el programa ya ha despertado mi curiosida, cosa nada facil en la programacion de ETB dicho sea de paso, veremos como evolucina...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47893
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El conquistador del Aconcagua Empty Re: El conquistador del Aconcagua

Mensaje por Damià Lun 4 Oct 2010 - 8:37

pantxo escribió:El nuevo programa de ETB2 promete. En un principio es un reality-aventura de una serie de concursantes que intentan subir al Aconcagua, comandados por el conocido montañero Juanito Oyarzabal. Los concursantes no tienen demasiada esperiencia en el mundo alpinista y la propuesta televisiba parece cuando menos interesante. Acaba de terminar el primer programa y ha sido un poco coñazo. Han presentado a los concursantes (son ex concursantes de diferentes ediciones del Conquistador del fin del mundo), Juanito ha explicado que va ser jodido y que todos no llegaran y poco mas. Han dejado en el aire la incertidumbre de como iran eliminado concursantes, si habra pruebas o si la propia montaña dictara sentencia.
Me imagino que por aqui habra seguidores del programa Conquistador..., varios topics lo atestiguan. De buenas a primeras, que os parece? Tiene un punto de insensatez? Van con asistencia medica y salvaguardaran la integridad de los concursantes (digo yo...), pero no os parece hacer el indio con un deporte tan serio como el alpinismo? De momento el programa ya ha despertado mi curiosida, cosa nada facil en la programacion de ETB dicho sea de paso, veremos como evolucina...

TV3 hizo una cosa similar, tambien en el Aconcagua, en ese caso comandados por Oscar Cadiach, reconocido por buen alpinista en su época y por pesetero fantasma actualmente.
Como alpinista y barranquista es una auténtica locura pensar en seguir haciendo programas de esta índole, una autentica barbaridad que atenta contra los principios más elementales de este deporte, o sea, la prudencia, la formación y el afán de superación de cada uno.
Lamentable, ya cansa tanta tonteria.

No obstante, una lanza a su favor y es que van al Aconcagua, que es un pico de vacas, muy alto pero fácil. Tuvieran que escalar sería otra historia.
Damià
Damià

Mensajes : 108693
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El conquistador del Aconcagua Empty Re: El conquistador del Aconcagua

Mensaje por Rocket Lun 4 Oct 2010 - 8:38

Yo de este paso.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El conquistador del Aconcagua Empty Re: El conquistador del Aconcagua

Mensaje por Musa Lun 4 Oct 2010 - 10:07

Y el concursante que comenta de si sube hasta la cima se pondra en pelotas?! Menudo personaje facepalm
Musa
Musa

Mensajes : 2212
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El conquistador del Aconcagua Empty Re: El conquistador del Aconcagua

Mensaje por tumoe Lun 4 Oct 2010 - 12:48

el Aconcagua con buen tiempo es una cuesta de vacas en donde para subir lo único que se necesita es cierto fondo físico...
tumoe
tumoe

Mensajes : 1696
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El conquistador del Aconcagua Empty Re: El conquistador del Aconcagua

Mensaje por Dabidigo Lun 4 Oct 2010 - 12:50

Por eso lo sube 1 de cada 4 personas que lo intentan. Son 7.000 metros.
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6746
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El conquistador del Aconcagua Empty Re: El conquistador del Aconcagua

Mensaje por hellpatrol Lun 4 Oct 2010 - 13:03

de momento el programa de ayer fue una mierda, no paso absolutamente nada, me imagino que a medida que suban mas sera mas interesante.

Y que pesado es el julian este,no?
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El conquistador del Aconcagua Empty Re: El conquistador del Aconcagua

Mensaje por Dabidigo Lun 4 Oct 2010 - 13:29

hellpatrol escribió:de momento el programa de ayer fue una mierda, no paso absolutamente nada, me imagino que a medida que suban mas sera mas interesante.

Y que pesado es el julian este,no?


Ha pasado de presentador a presentador-protagonista-estrella
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6746
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El conquistador del Aconcagua Empty Re: El conquistador del Aconcagua

Mensaje por pantxo Mar 5 Oct 2010 - 19:55

Damià escribió:
pantxo escribió:El nuevo programa de ETB2 promete. En un principio es un reality-aventura de una serie de concursantes que intentan subir al Aconcagua, comandados por el conocido montañero Juanito Oyarzabal. Los concursantes no tienen demasiada esperiencia en el mundo alpinista y la propuesta televisiba parece cuando menos interesante. Acaba de terminar el primer programa y ha sido un poco coñazo. Han presentado a los concursantes (son ex concursantes de diferentes ediciones del Conquistador del fin del mundo), Juanito ha explicado que va ser jodido y que todos no llegaran y poco mas. Han dejado en el aire la incertidumbre de como iran eliminado concursantes, si habra pruebas o si la propia montaña dictara sentencia.
Me imagino que por aqui habra seguidores del programa Conquistador..., varios topics lo atestiguan. De buenas a primeras, que os parece? Tiene un punto de insensatez? Van con asistencia medica y salvaguardaran la integridad de los concursantes (digo yo...), pero no os parece hacer el indio con un deporte tan serio como el alpinismo? De momento el programa ya ha despertado mi curiosida, cosa nada facil en la programacion de ETB dicho sea de paso, veremos como evolucina...

TV3 hizo una cosa similar, tambien en el Aconcagua, en ese caso comandados por Oscar Cadiach, reconocido por buen alpinista en su época y por pesetero fantasma actualmente.
Como alpinista y barranquista es una auténtica locura pensar en seguir haciendo programas de esta índole, una autentica barbaridad que atenta contra los principios más elementales de este deporte, o sea, la prudencia, la formación y el afán de superación de cada uno.
Lamentable, ya cansa tanta tonteria.

No obstante, una lanza a su favor y es que van al Aconcagua, que es un pico de vacas, muy alto pero fácil. Tuvieran que escalar sería otra historia.


Completamente de acuerdo pero no me negaras que mola mogollon ver sufrir a una panda de capullos, no? Porque menuda banda... Un colgau que dice que si llega se pondra en bolas en la cumbre, un cipayo proteston con pocas luces, un presentador pelma que va bastante de guya... Y al frente el cabestro cascarrabias de Juanito.

pantxo
pantxo

Mensajes : 47893
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El conquistador del Aconcagua Empty Re: El conquistador del Aconcagua

Mensaje por pantxo Dom 10 Oct 2010 - 23:24

Episodio 2.
Bueno, el programa ha ganado un poquito en intensidad pero sigue sin dar momentos gloriosos. Con El conquistador del fin del mundo pasaba lo mismo, al principio era un poco toston pero antes de la mitad de la aventura el asunto despega. Hoy han echado a Anjel "El tigre de Barakaldo". Tenia la tension por las nubes y lo ha evacuado en helicoptero. Una pena porque era el que mas zunbau estaba (era el que prometio ponerse en bolas en la cumbre...) y seguro que iba a ofrecer buenos momentos. Estan a 3500 metros y el programa termina cuando salen hasta el proximo campamento a 4200. Se empieza a desvelar algo de la metodologia del programa, habra duelos y asambleas, como siempre vamos. El cipayo proteston amenaza con dejar la aventura, nada, es un boqueron y esta acostumbrado a acatar ordenes, seguira. Veremos, la proxima semana...


Última edición por pantxo el Lun 11 Oct 2010 - 14:17, editado 1 vez
pantxo
pantxo

Mensajes : 47893
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El conquistador del Aconcagua Empty Re: El conquistador del Aconcagua

Mensaje por Sugar Bug Dom 10 Oct 2010 - 23:25

musti escribió:Y el concursante que comenta de si sube hasta la cima se pondra en pelotas?! Menudo personaje facepalm

refrescospepito?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109456
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

El conquistador del Aconcagua Empty Re: El conquistador del Aconcagua

Mensaje por pantxo Lun 11 Oct 2010 - 9:54

Para el que no lo haya visto y le pique la curiosidad, el primer capitulo:


pantxo
pantxo

Mensajes : 47893
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El conquistador del Aconcagua Empty Re: El conquistador del Aconcagua

Mensaje por Txomin Lun 11 Oct 2010 - 13:40

Pobre Anjel, ya me dió pena que no pudiera empezar. Me hubiera gustado verle bailar en bolas a 7000 m. y con 30 bajo cero.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El conquistador del Aconcagua Empty Re: El conquistador del Aconcagua

Mensaje por pantxo Lun 11 Oct 2010 - 14:14

Txomin escribió:Pobre Anjel, ya me dió pena que no pudiera empezar. Me hubiera gustado verle bailar en bolas a 7000 m. y con 30 bajo cero.

Estoy convencido de que lo hubiera hecho aunque luego tuvieran que amputarle la chorra...
Es una pena si. Ahora yo pongo mis esperanzas en el cipayo hormonado. Este me da que va dar asco y pena a partes iguales...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47893
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El conquistador del Aconcagua Empty Re: El conquistador del Aconcagua

Mensaje por señor rosa Lun 11 Oct 2010 - 14:21

pantxo escribió:
Txomin escribió:Pobre Anjel, ya me dió pena que no pudiera empezar. Me hubiera gustado verle bailar en bolas a 7000 m. y con 30 bajo cero.

Estoy convencido de que lo hubiera hecho aunque luego tuvieran que amputarle la chorra...
Es una pena si. Ahora yo pongo mis esperanzas en el cipayo hormonado. Este me da que va dar asco y pena a partes iguales...
no sabia que el bokiki era zipayin
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24499
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El conquistador del Aconcagua Empty Re: El conquistador del Aconcagua

Mensaje por hellpatrol Lun 11 Oct 2010 - 14:27

De momento el programa es una chufa de cojones, esperemos que cuanto mas suban el programa mejore, encima el angel se pira, el unico que daba juego.
Julian cada dia me cae peor, con su puto buen rollo, parece que esta actuando.

hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El conquistador del Aconcagua Empty Re: El conquistador del Aconcagua

Mensaje por pantxo Lun 11 Oct 2010 - 14:28

señor rosa escribió:
pantxo escribió:
Txomin escribió:Pobre Anjel, ya me dió pena que no pudiera empezar. Me hubiera gustado verle bailar en bolas a 7000 m. y con 30 bajo cero.

Estoy convencido de que lo hubiera hecho aunque luego tuvieran que amputarle la chorra...
Es una pena si. Ahora yo pongo mis esperanzas en el cipayo hormonado. Este me da que va dar asco y pena a partes iguales...
no sabia que el bokiki era zipayin

Y por lo que he oido, antidisturbios residente en el cuartel de Hernani...

pantxo
pantxo

Mensajes : 47893
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El conquistador del Aconcagua Empty Re: El conquistador del Aconcagua

Mensaje por loaded Lun 11 Oct 2010 - 14:30

Txomin escribió:Pobre Anjel, ya me dió pena que no pudiera empezar. Me hubiera gustado verle bailar en bolas a 7000 m. y con 30 bajo cero.

¿Ese no es el pesado que ya salió (y se despelotó) en una de las ediciones anteriores del Conquistador del Fin del Mundo?
loaded
loaded

Mensajes : 45240
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El conquistador del Aconcagua Empty Re: El conquistador del Aconcagua

Mensaje por señor rosa Lun 11 Oct 2010 - 14:31

loaded escribió:
Txomin escribió:Pobre Anjel, ya me dió pena que no pudiera empezar. Me hubiera gustado verle bailar en bolas a 7000 m. y con 30 bajo cero.

¿Ese no es el pesado que ya salió (y se despelotó) en una de las ediciones anteriores del Conquistador del Fin del Mundo?
el mismo
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24499
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El conquistador del Aconcagua Empty Re: El conquistador del Aconcagua

Mensaje por pantxo Lun 11 Oct 2010 - 14:34

hellpatrol escribió:De momento el programa es una chufa de cojones, esperemos que cuanto mas suban el programa mejore, encima el angel se pira, el unico que daba juego.
Julian cada dia me cae peor, con su puto buen rollo, parece que esta actuando.



Lo de que parecer que esta actuando nada, este seguro que sabe todo la metodologia y tiene que subir por cojones. No van ha dejar el programa sin presentador al mando de Juanito... y conociendo las perrerias que se gastan los productores y guionistas del Conquistador, veremos como eliminan a los concursantes...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47893
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El conquistador del Aconcagua Empty Re: El conquistador del Aconcagua

Mensaje por pantxo Lun 18 Oct 2010 - 0:11

Episodio 3:
Han llegado a 4400 ms. Han aclarado la metodologia del programa. Consiste que habra una serie de pruebas en las que se puntuara con 5 ptos al ganador, 4 al segundo, 3 al tercero... La opcion de hacer cumbre la ganaran los dos concursantes que tengan mayor puntuacion al final. Por cierto, Julian no compite.
Todos se han rebotado en mayor o menor medida, el cipayo dice que igual se va, las dos chicas que terminaron ultimas en la primera prueba dicen sentirse estafadas y no tener motivacion para seguir. El que mejor se lo ha tomado es el exciclista profesional Iker Flores. A priori, es uno de los favoritos pues parece estar sobrado de fondo.
Han adelantado imagenes del proximo programa y se ve a Julian y el zipayo jodidos con dolor de cabeza y la proxima prueba sera una escalada en hielo en una paredd vertical.
El programa ha pillado un poco de ritmo, no demasiado, pero parece que conforme vayan ganando altura el tema se pondra mas interesante.
Lo que mas motiva para seguir viendo el programa es ver al tontolculo de Iantzin sufrir como un cabron. Eso si, seguro que le echara teatro al asunto....
pantxo
pantxo

Mensajes : 47893
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El conquistador del Aconcagua Empty Re: El conquistador del Aconcagua

Mensaje por pantxo Lun 25 Oct 2010 - 13:55

Episodio 4:
El mas flojo de todos con diferencia. No paso absolutamemte nada y los concursantes que antes se quejaban de la metodologia del programa, han pasado por el aro y ya compiten.
La prueba una pequeña escalada en hielo con crampones y piolet. Gano el exciclista Iker Flores, segundo el cipayo (que sigue en cabeza) y tercera la protestona que no queria competir.
Como no den una vuelta de tuerca, el programa puede hacer aguas. Esperan atacar la cumbre en 7 dias, veremos...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47893
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El conquistador del Aconcagua Empty Re: El conquistador del Aconcagua

Mensaje por hellpatrol Lun 25 Oct 2010 - 14:46

como no se caigan todos de la montaña o algo, el programa este no levanta cabeza, decepcionante a mas no poder. No funciona en absoluto.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.