El conquistador del fin del mundo.
Página 1 de 43. • Comparte •
Página 1 de 43. • 1, 2, 3 ... 22 ... 43
El conquistador del fin del mundo.
Sobre el reality show de ETB 2.
Vaya panda. Me imagino que lo que los guionistas del programa buscan es que el telespectador esté mosqueado con la estupidez humana a lo largo de las dos horas y media que dura cada capítulo.
¿Alguien se cree que ayer el chino y las otras tres tías durmieron a la interperie? Yo no puedo. Estoy seguro de que al caer la noche los metieron en algún sitio.
Vaya panda.
Vaya panda. Me imagino que lo que los guionistas del programa buscan es que el telespectador esté mosqueado con la estupidez humana a lo largo de las dos horas y media que dura cada capítulo.
¿Alguien se cree que ayer el chino y las otras tres tías durmieron a la interperie? Yo no puedo. Estoy seguro de que al caer la noche los metieron en algún sitio.
Vaya panda.
Re: El conquistador del fin del mundo.
Lo tuve que quitar, ufff!!!! que asco lo del cerdo, joder!!!!!!
Horrela?
Egunon guapo!!!
- Spoiler:
- Egoitz y Ekaitz iban con nosotros a la escuela ( eran super txikis), solo se que han vuelto de los ultimos, asi que igual estan en la final
Horrela?

Egunon guapo!!!

Última edición por ekilore el Lun 11 Ene 2010 - 9:17, editado 1 vez
ekilore- Mensajes : 13122
Justo lo pillé cuando lo del cerdo. Me hicieron quitarlo.
Gora Rock- Mensajes : 33574
rocket69 escribió:Sois unos putos blandengues.

Musa- Mensajes : 1515
Yo sí me creo que durmieron a la intemperie... y la otra venga a llorar que le faltaba una zapatilla... ajajajajja y Manu Marichalar pensaba que iba a ser mucho más duro, de momento el primer capítulo lo ví un poco aburrido. Hay que decir una cosa muy importante a favor del programa de ayer, y es que no hubo ningún corte publicitario!
Norman (Creature) Bates- Mensajes : 430
Norman (Creature) Bates escribió:Yo sí me creo que durmieron a la intemperie... y la otra venga a llorar que le faltaba una zapatilla... ajajajajja y Manu Marichalar pensaba que iba a ser mucho más duro, de momento el primer capítulo lo ví un poco aburrido. Hay que decir una cosa muy importante a favor del programa de ayer, y es que no hubo ningún corte publicitario!

Qué descojono! Se presenta la tía diciendo que nada le puede parar, que es una luchadora y luego se tira todo el programa llorando porque pierde las zapatillas.
... Y el chino es un crack!!
Green Machine- Mensajes : 1907
Cierto, tendría que ser más inflexible ante la voluntad de mi agente.rocket69 escribió:Sois unos putos blandengues.
Gora Rock escribió:Cierto, tendría que ser más inflexible ante la voluntad de mi agente.rocket69 escribió:Sois unos putos blandengues.
Vale, eso ya es otra cosa. Ahí no hay nada que objetar. Pensaba que eras tú la nenaza.
Green Machine escribió:Norman (Creature) Bates escribió:Yo sí me creo que durmieron a la intemperie... y la otra venga a llorar que le faltaba una zapatilla... ajajajajja y Manu Marichalar pensaba que iba a ser mucho más duro, de momento el primer capítulo lo ví un poco aburrido. Hay que decir una cosa muy importante a favor del programa de ayer, y es que no hubo ningún corte publicitario!
![]()
![]()
Qué descojono! Se presenta la tía diciendo que nada le puede parar, que es una luchadora y luego se tira todo el programa llorando porque pierde las zapatillas.
... Y el chino es un crack!!
Es que entre la rubia que creo que cumple el papel de "la que se cree que está buena" y la dominicana que cumple el papel de "yo pongo el punto multi cultural" no haces una. Bueno, no haces media. De la de Urretxu no digo nada. Si sabe guardar silencio en su txoko aguantará unos cuantos capítulos.
Luego se puede hablar largo y tendido del que mató un burro para comer, que tiene cojones que diga semejante chorrada diciendo que el vivía en las cortes. Joder, un burro en las cortes. Y encima se clasificó porque otro le dio un cacho. Ese se tenía que haber vuelto a casa por incapaz. Aunque dudo que sea más incapaz que los cuatro que están fuera.
En cuanto al que ganó, en pruebas de fuerza lo veo bien. Pero como necesite resistencia no lo veo. Ahí le pasarán por encima.
rocket69 escribió:Gora Rock escribió:Cierto, tendría que ser más inflexible ante la voluntad de mi agente.rocket69 escribió:Sois unos putos blandengues.
Vale, eso ya es otra cosa. Ahí no hay nada que objetar. Pensaba que eras tú la nenaza.
Veo que no me has leído bien. No pasa nada, te perdono. Hoy me has dado una de las noticias del año y todas las putadas que me hagas hoy no cuentan.
Gora Rock escribió:rocket69 escribió:Gora Rock escribió:Cierto, tendría que ser más inflexible ante la voluntad de mi agente.rocket69 escribió:Sois unos putos blandengues.
Veo que no me has leído bien. No pasa nada, te perdono. Hoy me has dado una de las noticias del año y todas las putadas que me hagas hoy no cuentan.
Ah, te hicieron quitarlo. Es que si escribís tan poco texto leo las primeras palabras e interpreto el resto a mi gusto, o algo. Yo no te hago putadas, no seas mamón.

rocket69 escribió:Gora Rock escribió:rocket69 escribió:Gora Rock escribió:Cierto, tendría que ser más inflexible ante la voluntad de mi agente.rocket69 escribió:Sois unos putos blandengues.
Ah, te hicieron quitarlo. Es que si escribís tan poco texto leo las primeras palabras e interpreto el resto a mi gusto, o algo. Yo no te hago putadas, no seas mamón.
Ya lo sé melón, pero últimamente ando soso y no tengo creatividad para meter caña.
¿Hay una estonia???? Eso me han comentado hoy...
Ayer vi un ratillo, ¿este año no lo presenta Iulian Iantzi?
Ayer vi un ratillo, ¿este año no lo presenta Iulian Iantzi?
loaded- Mensajes : 34456
Yo ya tengo bastante con el Gran Hermano
Boohan- Mensajes : 43693
Boohan escribió:Yo ya tengo bastante con el Gran Hermano
Ahora que han echado a Arturo te puedes centrar en este otro.

Gora Rock escribió:Boohan escribió:Yo ya tengo bastante con el Gran Hermano
Ahora que han echado a Arturo te puedes centrar en este otro.

Como se paso la Mila en la entrevista

En mi vida he visto este programa.
VIGURI- Mensajes : 6966
Korta traicionado por el txakoli ha cascado el final del programa por las tabernas de Orio...
Ripple.- Mensajes : 8078
Ripple. escribió:Korta traicionado por el txakoli ha cascado el final del programa por las tabernas de Orio...
cuenta, cuenta...
el noi del sucre escribió:Ripple. escribió:Korta traicionado por el txakoli ha cascado el final del programa por las tabernas de Orio...
cuenta, cuenta...
proximamente en Tv3
Ripple. escribió:el noi del sucre escribió:Ripple. escribió:Korta traicionado por el txakoli ha cascado el final del programa por las tabernas de Orio...
cuenta, cuenta...
proximamente en Tv3
entonces será... en jordi, trait per la ratafia, ha esberlat l'acabament del programa per les aliançes de poble nou...
el noi del sucre escribió:Ripple. escribió:el noi del sucre escribió:Ripple. escribió:Korta traicionado por el txakoli ha cascado el final del programa por las tabernas de Orio...
cuenta, cuenta...
proximamente en Tv3
entonces será... en jordi, trait per la ratafia, ha esberlat l'acabament del programa per les aliançes de poble nou...
ara vereis al veritable Korta!!!
Quien se fue ayer para casa? Me quede dormida.
Página 1 de 43. • 1, 2, 3 ... 22 ... 43
Página 1 de 43.