Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

+82
polilla
Kaltesgrab
eskoriez
RHEINGOLD
Little Bastard
comatose
sapiserv
Vinny Vedecci
favorite 77
Rayo
Nigromante
Pogue Mahone
Spirit 76
stonie
chispendi
red_mosquito
Dee-Dee
guede
Mcbein
Txomin
clashcityrockers
jackster
Mr. Encías
Pendejo
Johnny Kashmir
David Z.
trompeta1981
efecto diablo
Chaleco
skydog
c.cornellwhiteduke
quakto
marcos0024
DeGuindos al Pavo
Albaider
Zarpas
Humpty Dumpty
bhgfan
thejesu
bottleofdenial
Pier
grungex_5
sonic buzzard
Jincho
Vampa
Stoner
choleitor
Ecthelion
káiser
Gora Rock
elrostroimpenetrable
Starsailor
Mr. Integrity
Slovako
DumDumBoy
Juntacadaveres
inmortus
Perry go round
thunderpussy
Joker
uno cualquiera
Blas
Ivanov
p0pi
Intruder
Gallardo
Sugar Bug
Caffeine
polete
henchman
Elephant Man
Kinder Malo
Holland
Heisenberg
Davies
binladiya
Jano
Evolardo
Toro
Enric67
Rikileaks
Breath
86 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 5 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Elephant Man Lun Ene 20 2020, 16:02

bottleofdenial escribió:
Elephant Man escribió:Voy a aprovechar el hilo para decir algo que sé que va a ser impopular, pero ya va siendo hora de salir del armario:
A mí me gusta el estribillo de Pilate.

Ale, ya lo he dicho.
 A mi no me desagrada tanto como se dice. Es mucho peor el de Evacuation...ese si que es dañino

Siguienod con Pilate, la parte de "stunned by my own reflection, etc..." es una de mis favoritas de toda la discografía de PJ. Que bonito, joder...
Smile
El de Evacuation si me parece terrible.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38905
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 5 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Breath Lun Ene 20 2020, 16:13

bottleofdenial escribió:
Elephant Man escribió:Voy a aprovechar el hilo para decir algo que sé que va a ser impopular, pero ya va siendo hora de salir del armario:
A mí me gusta el estribillo de Pilate.

Ale, ya lo he dicho.
 A mi no me desagrada tanto como se dice. Es mucho peor el de Evacuation...ese si que es dañino

Siguiendo con Pilate, la parte de "stunned by my own reflection, etc..." es una de mis favoritas de toda la discografía de PJ. Que bonito, joder...

Breath escribió:

122. Pilate



Calma en una estrofa tan bonita como diferente (la mano de Ament, que fue su compositor, se nota). El puente es precioso: stunned by my own reflection, it’s looking back, sees me to clearly and swore I’d never go there again, not unlike a friend that politely drags you down… . Pasé mucho tiempo sin prestarle atención por culpa de lo anticlimático que me resulta el estribillo, pero a día de hoy puedo apreciar la grandeza que hay en el resto. Viva Yield, coño.


Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 5 Giphy
Breath
Breath

Mensajes : 25699
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 5 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por bottleofdenial Lun Ene 20 2020, 16:25

Breath escribió:
bottleofdenial escribió:
Elephant Man escribió:Voy a aprovechar el hilo para decir algo que sé que va a ser impopular, pero ya va siendo hora de salir del armario:
A mí me gusta el estribillo de Pilate.

Ale, ya lo he dicho.
 A mi no me desagrada tanto como se dice. Es mucho peor el de Evacuation...ese si que es dañino

Siguiendo con Pilate, la parte de "stunned by my own reflection, etc..." es una de mis favoritas de toda la discografía de PJ. Que bonito, joder...

Breath escribió:

122. Pilate



Calma en una estrofa tan bonita como diferente (la mano de Ament, que fue su compositor, se nota). El puente es precioso: stunned by my own reflection, it’s looking back, sees me to clearly and swore I’d never go there again, not unlike a friend that politely drags you down… . Pasé mucho tiempo sin prestarle atención por culpa de lo anticlimático que me resulta el estribillo, pero a día de hoy puedo apreciar la grandeza que hay en el resto. Viva Yield, coño.


Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 5 Giphy

cloud9 cloud9 cloud9
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 5 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Starsailor Lun Ene 20 2020, 16:28

Elephant Man escribió:Voy a aprovechar el hilo para decir algo que sé que va a ser impopular, pero ya va siendo hora de salir del armario:
A mí me gusta el estribillo de Pilate.

Ale, ya lo he dicho.

¡A mis brazos! cheers cheers cheers ...a mí me encanta Laughing

Ya que sale Habit, hay un registro en la voz de Vedder que me pone como una moto y es cuando parece que tenga papel de lija en la garganta. Como aquí o cuando se desgañita en Not for you, y al igual que pasa con Axl, cómo se echa de menos eso...
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6477
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 5 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Breath Lun Ene 20 2020, 16:33

Starsailor escribió:
Elephant Man escribió:Voy a aprovechar el hilo para decir algo que sé que va a ser impopular, pero ya va siendo hora de salir del armario:
A mí me gusta el estribillo de Pilate.

Ale, ya lo he dicho.

¡A mis brazos! cheers cheers cheers ...a mí me encanta Laughing

Ya que sale Habit, hay un registro en la voz de Vedder que me pone como una moto y es cuando parece que tenga papel de lija en la garganta. Como aquí o cuando se desgañita en Not for you, y al igual que pasa con Axl, cómo se echa de menos eso...

La gira del 95 es una exhibición de cantarlo todo con esa voz que comentas. Así fue que casi la pierde.

Laughing Laughing Laughing
Breath
Breath

Mensajes : 25699
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 5 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por polete Lun Ene 20 2020, 17:01

estoy intentando darle una oportunidad a sirens pero no puedo, es infumable, y es que tampoco gana en directo.... poco se habla de "leatherman" me parece un muy buen tema
polete
polete

Mensajes : 2526
Fecha de inscripción : 17/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 5 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Caffeine Lun Ene 20 2020, 18:42

El estribillo de Pilate es el mal
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 5 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Breath Lun Ene 20 2020, 22:15

He pensado que a partir del Top 50 iré de 5 en 5, para dejar las últimas 10 o 20 de 1 en 1 y extenderme como cada canción se lo merece.

En cuanto cene preparo otra remesa de 10.
Breath
Breath

Mensajes : 25699
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 5 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por DumDumBoy Lun Ene 20 2020, 22:58

Starsailor escribió:
Elephant Man escribió:Voy a aprovechar el hilo para decir algo que sé que va a ser impopular, pero ya va siendo hora de salir del armario:
A mí me gusta el estribillo de Pilate.

Ale, ya lo he dicho.

¡A mis brazos! cheers cheers cheers ...a mí me encanta Laughing

Ya que sale Habit, hay un registro en la voz de Vedder que me pone como una moto y es cuando parece que tenga papel de lija en la garganta. Como aquí o cuando se desgañita en Not for you, y al igual que pasa con Axl, cómo se echa de menos eso...

Mucho se echa de menos. A mi me dio bajón cuando empezó a balar como una oveja indiscriminadamente, a todo le metía el vibrato afectado (o eso me parecía a mi)... al final ya me hice a él y hoy en día ya no lo noto tanto Laughing Laughing

Luego me pondo Versus y joder... que mala bestia era el tío. Sensacional.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16117
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 5 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Breath Mar Ene 21 2020, 14:02

70. Just Breathe



Una canción preciosa en la que adaptan con mimo una composición típica de las que Eddie lleva haciendo desde la época de Into the wild. Está claro que, si pensamos en los primeros PJ, no nos imaginamos algo así en la puta vida (ni instrumental ni letrísticamente), pero dentro de su lógica evolución es un tema que les quedó cojonudo. He comprobado los últimos años que las nuevas hordas de fans tiran mucho de Just Breathe, y si están enamorad@s aún más. Y cuando la tocan en directo se nota, ojo.

69. Wishlist



El primer momento de verdadera calma en Yield. Sencilla composición de Vedder bien acompañada por el resto, con adornos tan sencillos como apropiados (precioso todo lo que añade Mike en todas las transiciones). Merece la pena echar un ojo a la versión que pongo, con un añadido posterior que le da un toque especial y que hacía que los seguidores del grupo siempre quisieran 'cazarla' en directo. Es maravillosa. Podríamos decir que Just Breathe y Wishlist son dos caras de la misma moneda a la hora de encarar este tipo de coplas. I wish I was the verb to trust and never let you down... cloud9

68. Save You



Pepinazo total del Riot Act. Única canción del disco en el que colaboran los 5 como compositores, única en la que hay mano de McCready. ¿Casualidad que sea semejante temazo? No sé yo... Gran Jeff llevando la manija al bajo, Gossard (!) con solos marca de la casa y Eddie desgañitándose, ¿qué puede salir mal? Pues nada, amics. De lo mejor que han parido en su faceta agresiva en los últimos 20 años, sin lugar a dudas.

67. Low light



Letra y música de Ament, junto a Pilate las dos composiciones del bajista para Yield. En esta ocasión no sólo acierta en las estrofas y en el puente, sino que nos deleita con un estribillo precioso. Algo así es lo que pudo haber sido Yellow Moon (también de Jeff) y al final no fue. Cómo me gusta esta vertiente semi acústica de la banda, coño, qué cantidad de temas prodigiosos se sacan de la manga.

66. Hold on



Cuando en 2003 apareció en Lost Dogs, sin haber tenido nunca noticias de su existencia, el placer fue inmenso. Una canción de la época del Ten, con todo lo que ello conlleva: un gran Eddie, una batería acojonante que no sé si toca Krusen o Abruzzesse (esas metralletas del final, mi puta madre) y unos riffs 100% Gossard. No sé lo que tomaba esta gente en aquella época, pero el resultado que les daba es impepinable, virgen santa. Joyaca oculta, otra más.

65. Inside Job



Composición de Mike, que también pone la letra para un tema de PJ por primera vez en su carrera. 7 soberbios minutos que se van cocinando poco a poco, empezando por la acústica de McCready y entrando todos poco a poco hasta llegar a un clímax final que pone a Inside Job, junto a otras pocas elegidas, en el escalafón más alto de la banda en el siglo XXI. Muy fan del minimalismo en la instrumentación. Podían haberse empalmado intentando rellenar una capa tras otra, pero le dan un tratamiento muy orgánico al tema, y creo que hace que en el cómputo global salga ganando. Como bajista que soy, otra acertada línea de Ament, que nunca se complica más de la cuenta pero que casi siempre da en el clavo. Un gran ejemplo para poner a la gente que se quedó en el No Code pensando que ya no tenían nada más digno de mención. El final es placer.

64. Rats



Basta que comente lo de ser bajista para meter aquí la línea más representativa de la banda que no se llame Jeremy en 30 años de carrera. La 64 Rats, flipo con lo que queda por delante, me cago en Dios. Lo dicho, bajo funky maravilloso, guitarras con el mismo rollo y un Eddie en plenitud... sin fallo. Es que la adoro entera, tanto las estrofas (They don't eat, don't sleep...) como el estribillo como la gozada que es el final (Ben, the two of us need look no more...) y por el que pongo aquí una mágica rendición en el directo Atlanta 94... Ah, y Abruzzesse dando un recital, como de costumbre. Una puta pasada, la primera que sale del Vs, único trabajo que quedaba sin mácula.

63. Sometimes



Me imagino las caras de los fans cuando pusieron por primera vez a girar el No Code en el 96 y empezó a sonar esto y la verdad es que me despollo. Está claro que si abres un disco con Sometimes, la cosa va a ser especial. Y vaya si lo es. Los Pearl Jam más experimentales e intimistas, los distintos, los que muchos echan/echamos de menos. Adoro la producción y el sonido de esta canción, con ese bajo que parece la bocina de un barco, esos arpegios agudos de guitarra, esa voz de Eddie... Qué combo hace con Hail, hail, la hostia puta.

62. Brother



Los primeros Pearl Jam yendo a tumba abierta desde el primer segundo y con McCready desatado, ¿para qué queremos más? La canción en sí es sencillísima, bastante en la línea de Just a girl, otra de sus primeras composiciones. Al parecer hubo cisma en la banda al escoger el tracklist de Ten, dicen que Mike no entendía cómo no metieron Brother. A toro pasado puedo entenderlo, pero creo que está bien como cara B de las potentes, no hacía falta meterla. Eso sí, el que decidió incluirla en Lost Dogs en su versión instrumental se merece una muerte lenta y dolorosa, qué desfachatez. Temazo.

61. WMA





He won the lottery... Cagondios qué tema más mítico. Su primera incursión (junto a la intro/outro de Ten) en materia tribal, y qué manera de estrenarse, la virgen. Una verdadera pasada. La cara A del Vs no se puede cerrar mejor que con esta joya. Abruzzesse pajeándose a dos manos, Jeff con una línea de bajo tan sencilla como efectiva, y el resto de miembros dejándose ir con la pasión y el sentimiento que le ponían a todo en el 93. Os pongo un segundo YouTube con la primera vez que la interpretaron como Dios manda con ayuda de Doug Pinnick de King's X, merece la pena que la pongáis y os quedéis con la boca abierta. ¿Todavía quedan 60 canciones supuestamente mejor que esta? La de mi madre, sin más. Policemeeeeeeeeen.
Breath
Breath

Mensajes : 25699
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 5 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por bottleofdenial Mar Ene 21 2020, 14:28

Breath escribió:70. Just Breathe



Una canción preciosa en la que adaptan con mimo una composición típica de las que Eddie lleva haciendo desde la época de Into the wild. Está claro que, si pensamos en los primeros PJ, no nos imaginamos algo así en la puta vida (ni instrumental ni letrísticamente), pero dentro de su lógica evolución es un tema que les quedó cojonudo. He comprobado los últimos años que las nuevas hordas de fans tiran mucho de Just Breathe, y si están enamorad@s aún más. Y cuando la tocan en directo se nota, ojo.

69. Wishlist



El primer momento de verdadera calma en Yield. Sencilla composición de Vedder bien acompañada por el resto, con adornos tan sencillos como apropiados (precioso todo lo que añade Mike en todas las transiciones). Merece la pena echar un ojo a la versión que pongo, con un añadido posterior que le da un toque especial y que hacía que los seguidores del grupo siempre quisieran 'cazarla' en directo. Es maravillosa. Podríamos decir que Just Breathe y Wishlist son dos caras de la misma moneda a la hora de encarar este tipo de coplas. I wish I was the verb to trust and never let you down... cloud9

68. Save You



Pepinazo total del Riot Act. Única canción del disco en el que colaboran los 5 como compositores, única en la que hay mano de McCready. ¿Casualidad que sea semejante temazo? No sé yo... Gran Jeff llevando la manija al bajo, Gossard (!) con solos marca de la casa y Eddie desgañitándose, ¿qué puede salir mal? Pues nada, amics. De lo mejor que han parido en su faceta agresiva en los últimos 20 años, sin lugar a dudas.

67. Low light



Letra y música de Ament, junto a Pilate las dos composiciones del bajista para Yield. En esta ocasión no sólo acierta en las estrofas y en el puente, sino que nos deleita con un estribillo precioso. Algo así es lo que pudo haber sido Yellow Moon (también de Jeff) y al final no fue. Cómo me gusta esta vertiente semi acústica de la banda, coño, qué cantidad de temas prodigiosos se sacan de la manga.

66. Hold on



Cuando en 2003 apareció en Lost Dogs, sin haber tenido nunca noticias de su existencia, el placer fue inmenso. Una canción de la época del Ten, con todo lo que ello conlleva: un gran Eddie, una batería acojonante que no sé si toca Krusen o Abruzzesse (esas metralletas del final, mi puta madre) y unos riffs 100% Gossard. No sé lo que tomaba esta gente en aquella época, pero el resultado que les daba es impepinable, virgen santa. Joyaca oculta, otra más.

65. Inside Job



Composición de Mike, que también pone la letra para un tema de PJ por primera vez en su carrera. 7 soberbios minutos que se van cocinando poco a poco, empezando por la acústica de McCready y entrando todos poco a poco hasta llegar a un clímax final que pone a Inside Job, junto a otras pocas elegidas, en el escalafón más alto de la banda en el siglo XXI. Muy fan del minimalismo en la instrumentación. Podían haberse empalmado intentando rellenar una capa tras otra, pero le dan un tratamiento muy orgánico al tema, y creo que hace que en el cómputo global salga ganando. Como bajista que soy, otra acertada línea de Ament, que nunca se complica más de la cuenta pero que casi siempre da en el clavo. Un gran ejemplo para poner a la gente que se quedó en el No Code pensando que ya no tenían nada más digno de mención. El final es placer.

64. Rats



Basta que comente lo de ser bajista para meter aquí la línea más representativa de la banda que no se llame Jeremy en 30 años de carrera. La 64 Rats, flipo con lo que queda por delante, me cago en Dios. Lo dicho, bajo funky maravilloso, guitarras con el mismo rollo y un Eddie en plenitud... sin fallo. Es que la adoro entera, tanto las estrofas (They don't eat, don't sleep...) como el estribillo como la gozada que es el final (Ben, the two of us need look no more...) y por el que pongo aquí una mágica rendición en el directo Atlanta 94... Ah, y Abruzzesse dando un recital, como de costumbre. Una puta pasada, la primera que sale del Vs, único trabajo que quedaba sin mácula.

63. Sometimes



Me imagino las caras de los fans cuando pusieron por primera vez a girar el No Code en el 96 y empezó a sonar esto y la verdad es que me despollo. Está claro que si abres un disco con Sometimes, la cosa va a ser especial. Y vaya si lo es. Los Pearl Jam más experimentales e intimistas, los distintos, los que muchos echan/echamos de menos. Adoro la producción y el sonido de esta canción, con ese bajo que parece la bocina de un barco, esos arpegios agudos de guitarra, esa voz de Eddie... Qué combo hace con Hail, hail, la hostia puta.

62. Brother



Los primeros Pearl Jam yendo a tumba abierta desde el primer segundo y con McCready desatado, ¿para qué queremos más? La canción en sí es sencillísima, bastante en la línea de Just a girl, otra de sus primeras composiciones. Al parecer hubo cisma en la banda al escoger el tracklist de Ten, dicen que Mike no entendía cómo no metieron Brother. A toro pasado puedo entenderlo, pero creo que está bien como cara B de las potentes, no hacía falta meterla. Eso sí, el que decidió incluirla en Lost Dogs en su versión instrumental se merece una muerte lenta y dolorosa, qué desfachatez. Temazo.

61. WMA





He won the lottery... Cagondios qué tema más mítico. Su primera incursión (junto a la intro/outro de Ten) en materia tribal, y qué manera de estrenarse, la virgen. Una verdadera pasada. La cara A del Vs no se puede cerrar mejor que con esta joya. Abruzzesse pajeándose a dos manos, Jeff con una línea de bajo tan sencilla como efectiva, y el resto de miembros dejándose ir con la pasión y el sentimiento que le ponían a todo en el 93. Os pongo un segundo YouTube con la primera vez que la interpretaron como Dios manda con ayuda de Doug Pinnick de King's X, merece la pena que la pongáis y os quedéis con la boca abierta. ¿Todavía quedan 60 canciones supuestamente mejor que esta? La de mi madre, sin más. Policemeeeeeeeeen.

Mola mucho el "susto" cuando Sometimes empieza a desvanecerse y aparece como de la nada Hail Hail...Piel de gallina!!!

Gran tanda, breath...Rats...Menuda línea de bajo...Coincido con lo grande que es la parte final del tema, "Ben, the two of us..."

Save You recuerdo que la escuché por primera vez en el show de Letterman y ya me flipó desde el segundo cero

Y bueno, qué decir de Just Breathe, Wishlist? Insuperables...Wishlist tiene un solo de guitarra de Mike precioso...Me gusta mucho como combinan las guitarras en ese tema...
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 5 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Ivanov Mar Ene 21 2020, 15:01

Esta remesa es brutal... Y la anterior también... Y la otra que ya no recuerdo pero que seguro también Laughing
Ivanov
Ivanov

Mensajes : 3571
Fecha de inscripción : 26/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 5 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por bottleofdenial Mar Ene 21 2020, 15:06

Ivanov escribió:Esta remesa es brutal... Y la anterior también... Y la otra que ya no recuerdo pero que seguro también Laughing

Laughing
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 5 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Breath Mar Ene 21 2020, 15:09

bottleofdenial escribió:
Ivanov escribió:Esta remesa es brutal... Y la anterior también... Y la otra que ya no recuerdo pero que seguro también Laughing

Laughing

Es que ya solo quedan temazos. Seguro que dejo alguna sorpresa un poco extraña para puestos más altos de lo esperao y algún clásico más abajo de lo que lo pondrían otros, son los gustos, pero es que el repertorio es impepinable.
Breath
Breath

Mensajes : 25699
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 5 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Albaider Mar Ene 21 2020, 15:13

WMA es una obra maestra. Estaría en el top 20 de largo de mis canciones de la banda, o casi top 10.
Albaider
Albaider

Mensajes : 5213
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 5 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Humpty Dumpty Mar Ene 21 2020, 15:15

Aquí hay que empezar to Buckle up que vienen curvas y se despeina el flequillo.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 15017
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 5 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Ivanov Mar Ene 21 2020, 15:19

Humpty Dumpty escribió:Aquí hay que empezar to Buckle up que vienen curvas y se despeina el flequillo.
Laughing Laughing Laughing
Ivanov
Ivanov

Mensajes : 3571
Fecha de inscripción : 26/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 5 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Ivanov Mar Ene 21 2020, 15:19

Breath escribió:
bottleofdenial escribió:
Ivanov escribió:Esta remesa es brutal... Y la anterior también... Y la otra que ya no recuerdo pero que seguro también Laughing

Laughing

Es que ya solo quedan temazos. Seguro que dejo alguna sorpresa un poco extraña para puestos más altos de lo esperao y algún clásico más abajo de lo que lo pondrían otros, son los gustos, pero es que el repertorio es impepinable.

Como bajista que soy, doy fe
Ivanov
Ivanov

Mensajes : 3571
Fecha de inscripción : 26/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 5 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Humpty Dumpty Mar Ene 21 2020, 15:25

Ivanov escribió:
Humpty Dumpty escribió:Aquí hay que empezar to Buckle up que vienen curvas y se despeina el flequillo.
Laughing Laughing Laughing

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 5 Tumblr_lxnfi8fC401qjlxvmo1_500
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 15017
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 5 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por DeGuindos al Pavo Mar Ene 21 2020, 15:31

No me parece haber visto Unemployable. Si es así, bien.

Currazo. Mola que analices tema a tema.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10553
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 5 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Breath Mar Ene 21 2020, 15:49

DeGuindos al Pavo escribió:No me parece haber visto Unemployable. Si es así, bien.

Currazo. Mola que analices tema a tema.

71. Unemployable



Como comenté más arriba en la breve reseña de The Fixer, me encantan los PJ que se acercan al pop. Si en el single de Backspacer Eddie se tiraba a los Yeah yeah yeah, aquí trabaja más bien los Oh oh oh.  Laughing  Disfruto como un tonto del estribillo, de la estrofa y de la parte tranquila instrumental del final. Vamos, que la disfruto entera. ¿Guilty pleasure? No creo, me imagino que la mayoría de vosotr@s estaréis conmigo y escucharéis la grandeza aquí.

La verdad es que es una canción que quedó el 71 pero podría haberse acercado al Top 50 perfectamente, me encanta.

¡Gracias, DeGuindos!

Breath
Breath

Mensajes : 25699
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 5 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Caffeine Mar Ene 21 2020, 15:51

w.m.a es el temazo máximo de esta tanda
Paja
Save You la que más indiferente me deja, en parte por como canta Eddie en todo el disco... como desganado.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 5 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Heisenberg Mar Ene 21 2020, 15:57

Qué gran tema es whislist.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11923
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 5 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Breath Mar Ene 21 2020, 15:59

Caffeine escribió:w.m.a es el temazo máximo de esta tanda
Paja
Save You la que más indiferente me deja, en parte por como canta Eddie en todo el disco... como desganado.

De acuerdo con lo de Eddie en Riot Act, es el gran fallo del disco (junto al exceso de temas). En directo la cosa cambia, por eso puse el vídeo de Letterman.
Breath
Breath

Mensajes : 25699
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 5 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Caffeine Mar Ene 21 2020, 16:10

Desde luego en directo gana mucho.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 5 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por marcos0024 Mar Ene 21 2020, 16:37

Breath enhorabuena por el hilo... No soy ningún experto en la banda (tengo los 3 primeros y el Lost Dogs) y estoy descubriendo muchos temas interesantes...

Saca otra tanda por la noche... bounce bounce bounce...
marcos0024
marcos0024

Mensajes : 3901
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 5 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Breath Mar Ene 21 2020, 16:40

marcos0024 escribió:Breath enhorabuena por el hilo... No soy ningún experto en la banda (tengo los 3 primeros y el Lost Dogs) y estoy descubriendo muchos temas interesantes...

Saca otra tanda por la noche... bounce bounce bounce...

Me encanta eso, Marcos, es la principal razón por la que hago la lista.

cheers

Has de comentar qué temas 'nuevos' para ti te han molado.

Esta tarde/noche voy a hacer otra tanda, que los martes son un día bastante tranquilo por aquí. O incluso una de tarde y otra de noche, a ver, que hay que dejar protagonismo al disco nuevo y el single ya sale mañana.

Laughing
Breath
Breath

Mensajes : 25699
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 5 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por DumDumBoy Mar Ene 21 2020, 17:02

Caffeine escribió:w.m.a es el temazo máximo de esta tanda
Paja
Save You la que más indiferente me deja, en parte por como canta Eddie en todo el disco... como desganado.

Yo soy muy muy fan de W.M.A también, es que me flipa cheers de mis temás favoritos sin duda
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16117
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 5 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por polete Mar Ene 21 2020, 17:03

joder , si ya nos parece mal "save you".... preciosa letra por cierto y una gran opener en algunos conciertos
polete
polete

Mensajes : 2526
Fecha de inscripción : 17/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 5 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por DumDumBoy Mar Ene 21 2020, 17:07

Rats también es uno de mis favoritos personales.

Está claro que el cambio de ritmo hacia final de la canció,n ese colofón justo antes del la frase de Michael Jackson, es una maravilla. Uff los pelos de punta todavía, y cuando era adolescente no podía haber nada mejor...
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16117
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 5 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por marcos0024 Mar Ene 21 2020, 17:10

Breath escribió:
marcos0024 escribió:Breath enhorabuena por el hilo... No soy ningún experto en la banda (tengo los 3 primeros y el Lost Dogs) y estoy descubriendo muchos temas interesantes...

Saca otra tanda por la noche... bounce bounce bounce...

Me encanta eso, Marcos, es la principal razón por la que hago la lista.

cheers

Has de comentar qué temas 'nuevos' para ti te han molado.

Esta tarde/noche voy a hacer otra tanda, que los martes son un día bastante tranquilo por aquí. O incluso una de tarde y otra de noche, a ver, que hay que dejar protagonismo al disco nuevo y el single ya sale mañana.

Laughing

Esta última es la primera en la que todas las canciones me dicen algo... Pero sobre todo es Inside Job la que me ha parecido brutal!!!
marcos0024
marcos0024

Mensajes : 3901
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 5 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Mr. Integrity Mar Ene 21 2020, 17:12

marcos0024 escribió:
Breath escribió:
marcos0024 escribió:Breath enhorabuena por el hilo... No soy ningún experto en la banda (tengo los 3 primeros y el Lost Dogs) y estoy descubriendo muchos temas interesantes...

Saca otra tanda por la noche... bounce bounce bounce...

Me encanta eso, Marcos, es la principal razón por la que hago la lista.

cheers

Has de comentar qué temas 'nuevos' para ti te han molado.

Esta tarde/noche voy a hacer otra tanda, que los martes son un día bastante tranquilo por aquí. O incluso una de tarde y otra de noche, a ver, que hay que dejar protagonismo al disco nuevo y el single ya sale mañana.

Laughing

Esta última es la primera en la que todas las canciones me dicen algo... Pero sobre todo es Inside Job la que me ha parecido brutal!!!

Inside Job es espectacular! cheers .
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7438
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 5 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Breath Mar Ene 21 2020, 17:23

marcos0024 escribió:
Breath escribió:
marcos0024 escribió:Breath enhorabuena por el hilo... No soy ningún experto en la banda (tengo los 3 primeros y el Lost Dogs) y estoy descubriendo muchos temas interesantes...

Saca otra tanda por la noche... bounce bounce bounce...

Me encanta eso, Marcos, es la principal razón por la que hago la lista.

cheers

Has de comentar qué temas 'nuevos' para ti te han molado.

Esta tarde/noche voy a hacer otra tanda, que los martes son un día bastante tranquilo por aquí. O incluso una de tarde y otra de noche, a ver, que hay que dejar protagonismo al disco nuevo y el single ya sale mañana.

Laughing

Esta última es la primera en la que todas las canciones me dicen algo... Pero sobre todo es Inside Job la que me ha parecido brutal!!!

Cabal, amic, cabal.

Laughing

En 15 minutos o así dejo otra tanda antes de irme.
Breath
Breath

Mensajes : 25699
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 5 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Humpty Dumpty Mar Ene 21 2020, 17:35

Mr. Integrity escribió:
marcos0024 escribió:
Breath escribió:
marcos0024 escribió:Breath enhorabuena por el hilo... No soy ningún experto en la banda (tengo los 3 primeros y el Lost Dogs) y estoy descubriendo muchos temas interesantes...

Saca otra tanda por la noche... bounce bounce bounce...

Me encanta eso, Marcos, es la principal razón por la que hago la lista.

cheers

Has de comentar qué temas 'nuevos' para ti te han molado.

Esta tarde/noche voy a hacer otra tanda, que los martes son un día bastante tranquilo por aquí. O incluso una de tarde y otra de noche, a ver, que hay que dejar protagonismo al disco nuevo y el single ya sale mañana.

Laughing

Esta última es la primera en la que todas las canciones me dicen algo... Pero sobre todo es Inside Job la que me ha parecido brutal!!!

Inside Job es espectacular! cheers .

Asín es.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 15017
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 5 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Breath Mar Ene 21 2020, 17:47

60. Amongst the waves



El último exponente del Backspacer, y con razón, ya que es la mejor canción del disco. Son los Pearl Jam clásicos pero con un punto de vista más fresco y sin la mordiente de los primeros años. Hubiese dado algo más de rienda suelta al solo de McCready para que el tema ya fuese del todo redondo, pero qué le vamos a hacer. Bonita estrofa y magnífico estribillo. Firmo muchos temas así para el Gigaton a ojos cerrados, me cagon mi manto.

59. All or none



Una de las canciones más delicadas y con más clase que han compuesto. Posiblemente su tema más bluesy junto a Half Full, del mismo disco, con un Mike que se desata a lo largo y ancho de su duración. Me gusta cómo Eddie pasa al final de su tono barítono habitual a uno un poco más agudo, le da un toque diferente a la cuestión.

58. No way



Junto a Pilate fue la única canción del Yield que no me dio mucho más de primeras. Con el tiempo la pongo en un puto pedestal. Maravillosa y diferente, oscura como ella sola y con un par de puentes que son absoluta ambrosía, sobre todo el que hay precediendo al final. Canción compuesta íntegramente por un Stone Gossard que dejó en aquel disco sus últimas grandes aportaciones a la banda (In hiding, All those yesterdays y Do the Evolution, casi nada). Como curiosidad, comentar que el bajo lo grabó el propio Stone y no Ament. Los que no tengáis peritado el Yield y os apetezca escuchar unos Pearl Jam diferentes, pulsad play, no os arrepentiréis. I'll stop trying to make a difference...


57. Life Wasted



Tengo especial predilección por este tema, me gusta todo, como del cerdo. Para mí es la mejor apertura de disco que tienen desde la del Yield. El riff que lo guía todo no deja de ser sencillo, pero es contundente, y Eddie está muy acertado melódicamente. El puente es realmente bonito (darkness comes in waves...), y el trabajo de McCready en el último minuto y medio es de 2 orejas y rabo. Qué ganas tengo de que la toquen en un concierto al que asista, coño. Por cierto, admitamos que a todos nos puso los pelos de punta la carcajada de Eddie a mitad de tema la primera vez que lo escuchamos.

56. Deep



Bomba va. La hostia puta. La polla en verso. Como queráis decirlo. Eddie en modo Jesucristo, y las guitarras 'gaviotescas' de Mike y Stone, inolvidables. In too deep yeah, can't touch the bottom. La dupla compositiva Gossard-Ament a toda marcha en una de las canciones que salían un poco del guión del Ten. Un chute de adrenalina extremo que se convertía en un auténtico obús siempre que lo interpretaban en directo. Grandioso corte 10 de su álbum debut.

55. Faithful



Durante mucho tiempo uno de mis temas favoritos de la banda y una de mis composiciones fetiche de McCready, que en Yield se destapó con el tridente Faithful-Brain of J-Given to fly para dejarme boquiabierto. Desde el inicio tranquilo con la guitarra en limpio hasta la entrada de la distorsión y esos riffacos (de los mejores que tienen en el aspecto puramente musical, tremendos), pasando por el estribillo... total y absoluto coplón, no tiene ni un pero. Deberían rescatarla más a menudo en los conciertos, porque es un auténtico petardazo. We're faithful, we all believe, amics.

54. Blood



Hablando de petardazos... BLOOD. El riff base de la canción, el espíritu punk, esas guitarras funky de las estrofas... todo de 10, pero es que aquí el que se saca el cipote a base de bien es Vedder. Vaya manera de dejarse la voz. No busques más, el grito puro y duro más desgarrador de su discografía está aquí. Cómo nos la calzaron en el ARF del 2006 completamente a contrapié, amics, y cómo la disfrutamos. Energía pura, la canción más punk y agresiva de toda su discografía. IT'S MY BLOOD. Alabado sea Vs.

53. I am mine



Recuperemos un poco el resuello después de Blood, venga. Vamos con I am mine, single principal del Riot Act, un medio tiempo con más clase que un instituto y con una letra cojonuda de Vedder (que compuso también la música). Algo mucho más tranquilo, con un sonido y unas melodías mucho más radio-friendly que la mayoría de sus temas, pero no por ello baja el nivel. I know I was born and I know that I'll die, the in between is mine. ¿De escucha fácil? Sí. ¿Fabulosa y uno de los himnos de los PJ más maduros? También.

52. Glorified G



Que sí, que el riff inicial es una comedia, pero es que en cuanto hacen la transición a la segunda parte y entra Eddie con el 'got a gun' a mí ya me tienen con el culo en pompa. El estribillo es un poco Pilatesco, pero es que todo el resto me gusta tanto que no la puedo dejar más abajo. Ya se sabe que todo lo que huela a Vs o a Yield  me tiene ganado de antemano, y Glorified G es un ejemplo. Curiosidad: siempre se ha dicho que Vedder le dedica la letra a Abruzzesse por su gusto por las armas, tiene sentido si la escuchas. Got a gun, in fact i got two... Always keep it loaded! La parte de las 3 melodías vocales que meten en el puente es para mí uno de los highlights del Vs, y no será que tenga pocos. Ah, y una vez más Eddie da un clínic, pero ya sobra hasta decirlo. Guilty pleasure de libro, hostia puta.

51. Oceans



Una canción especial conocida por todos, no hay mucho que decir. El único pero que le pongo es que en estudio se me queda un poco apagada, sobre todo el final. Mola mucho más ver a Vedder desgañitándose en los directos, dónde va a parar. Línea icónica con el bajo fretless de Ament, otra más, y la banda dotando al tema de un ambiente muy de orilla de mar, de olas, no sé cómo explicarlo. Escúchalo y me entenderás. Enésima exhibición de Eddie.

Y con esto llegamos al Top 50. Creo que de aquí en adelante iré haciendo las remesas de 5 en 5 para saborear un poco más los clásicos que están por salir.

hi


Última edición por Breath el Mar Ene 21 2020, 17:52, editado 1 vez
Breath
Breath

Mensajes : 25699
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 5 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Jincho Mar Ene 21 2020, 17:47

Inside Job siempre me ha parecido la canción más The Who del grupo. A partir del How I choose to feel is how I am coge unos derroteros Quadrophenia/Who's Next guapísimos. Temarral. Y muy acertado ese comentario " un gran ejemplo para poner a la gente que se quedó en el No Code pensando que ya no tenían nada más digno de mención". De acuerdísimo.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 5 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Caffeine Mar Ene 21 2020, 17:48

polete escribió:joder , si ya nos parece mal "save you".... preciosa letra por cierto y una gran opener en algunos  conciertos

No es que me parezca mal, digo que no me parece de sus grandes temas, sino un buen tema cañero donde Vedder no está muy allá.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 5 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Heisenberg Mar Ene 21 2020, 17:50

De la última tanda me quedo con All or none y faithfull, menudo par de temazos. Glorified G tampoco me dice mucho, esta bien y tal, pero no me motiva demasiado.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11923
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 5 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Jano Mar Ene 21 2020, 17:55

Jincho escribió:Inside Job siempre me ha parecido la canción más The Who del grupo. A partir del How I choose to feel is how I am coge unos derroteros Quadrophenia/Who's Next guapísimos. Temarral. Y muy acertado ese comentario " un gran ejemplo para poner a la gente que se quedó en el No Code pensando que ya no tenían nada más digno de mención". De acuerdísimo.

y el inicio de breakerfall


Última edición por Jano el Mar Ene 21 2020, 18:02, editado 1 vez
Jano
Jano

Mensajes : 31836
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 5 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Breath Mar Ene 21 2020, 17:56

Heisenberg escribió:De la última tanda me quedo con All or none y faithfull, menudo par de temazos. Glorified G tampoco me dice mucho, esta bien y tal, pero no me motiva demasiado.

¿Cuidao con Faithful eh? Es la polla.

Entiendo que otra gente pondríais a Glorified más abajo, pero por eso recalqué desde el principio que era según mis gustos, no sentando cátedra.

Laughing

Póntela ahora que igual te entra mejor.
Breath
Breath

Mensajes : 25699
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 5 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por quakto Mar Ene 21 2020, 18:01

Nivelón, de infarto lo que queda ya!
quakto
quakto

Mensajes : 4915
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 5 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Blas Mar Ene 21 2020, 18:05

Hay lista Spotify?

_________________
Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 5 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39956
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 5 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Breath Mar Ene 21 2020, 18:06

Esta noche igual opto por meter una tanda con canciones más desconocidas que no están en la lista base para ya mañana darle al top 50.

¿Cómo lo veis?

Aprovechando la coyuntura así igual os descubro alguna gema oculta que no conocíais, hay que aprovechar.

Laughing
Breath
Breath

Mensajes : 25699
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 5 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Breath Mar Ene 21 2020, 18:07

Blas escribió:Hay lista Spotify?

¿Se puede hacer una lista con su orden y todo? Más allá de la lista del ARF para ponerme al día de lo que no conozco solo uso Spoti yendo directamente a por discos.

Si eso esta noche me pongo y la enlazo aquí.
Breath
Breath

Mensajes : 25699
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 5 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por c.cornellwhiteduke Mar Ene 21 2020, 18:09

[quote="Breath"]
Heisenberg escribió:De la última tanda me quedo con All or none y faithfull, menudo par de temazos. Glorified G tampoco me dice mucho, esta bien y tal, pero no me motiva demasiado.

¿Cuidao con Faithful eh? Es la polla.

Entiendo que otra gente pondríais a Glorified más abajo, pero por eso recalqué desde el principio que era según mis gustos, no sentando cátedra.

Laughing

Faithful sublime... yield me parece,(incluido
Art-work)...maravilloso.

Debilidad y devoción, a partes iguales,por ése
Disco...
c.cornellwhiteduke
c.cornellwhiteduke

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 10/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 5 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Toro Mar Ene 21 2020, 18:14

Mucho curro Breath!

Gracias por la dedicación, sobre todo al comentario de cada tema, pero como es lógico, a medida que se asciende en la lista las discrepancias aumentan Laughing

Así que nada, me has animado y por curiosidad voy a intentar ordenarme yo los temas por gusto personal... a ver si no muero en el intento affraid affraid

Pero que sepas que tu trabajo ha sido muy motivador para ello... cheers
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 5 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Humpty Dumpty Mar Ene 21 2020, 18:14

Breath escribió:Esta noche igual opto por meter una tanda con canciones más desconocidas que no están en la lista base para ya mañana darle al top 50.

¿Cómo lo veis?

Aprovechando la coyuntura así igual os descubro alguna gema oculta que no conocíais, hay que aprovechar.

Laughing

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 5 Giphy
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 15017
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 5 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por skydog Mar Ene 21 2020, 18:19

study
skydog
skydog

Mensajes : 2392
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 5 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Breath Mar Ene 21 2020, 18:20

Toro escribió:Mucho curro Breath!

Gracias por la dedicación, sobre todo al comentario de cada tema, pero como es lógico, a medida que se asciende en la lista las discrepancias aumentan Laughing

Así que nada, me has animado y por curiosidad voy a intentar ordenarme yo los temas por gusto personal... a ver si no muero en el intento affraid affraid

Pero que sepas que tu trabajo ha sido muy motivador para ello... cheers

Coño, cojonudo!

Comparte cuando eso!
Breath
Breath

Mensajes : 25699
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 5 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Ivanov Mar Ene 21 2020, 18:57

Vaya tanda, que temazos, pero es que así van ya 4 tandas al menos cyclops

Pon esas "desconocidas", si. Pero sáltate Olympic Platinum Rolling Eyes
Ivanov
Ivanov

Mensajes : 3571
Fecha de inscripción : 26/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.