Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

+82
polilla
Kaltesgrab
eskoriez
RHEINGOLD
Little Bastard
comatose
sapiserv
Vinny Vedecci
favorite 77
Rayo
Nigromante
Pogue Mahone
Spirit 76
stonie
chispendi
red_mosquito
Dee-Dee
guede
Mcbein
Txomin
clashcityrockers
jackster
Mr. Encías
Pendejo
Johnny Kashmir
David Z.
trompeta1981
efecto diablo
Chaleco
skydog
c.cornellwhiteduke
quakto
marcos0024
DeGuindos al Pavo
Albaider
Zarpas
Humpty Dumpty
bhgfan
thejesu
bottleofdenial
Pier
grungex_5
sonic buzzard
Jincho
Vampa
Stoner
choleitor
Ecthelion
káiser
Gora Rock
elrostroimpenetrable
Starsailor
Mr. Integrity
Slovako
DumDumBoy
Juntacadaveres
inmortus
Perry go round
thunderpussy
Joker
uno cualquiera
Blas
Ivanov
p0pi
Intruder
Gallardo
Sugar Bug
Caffeine
polete
henchman
Elephant Man
Kinder Malo
Holland
Heisenberg
Davies
binladiya
Jano
Evolardo
Toro
Enric67
Rikileaks
Breath
86 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 6 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Caffeine Mar 21 Ene 2020 - 19:31

Para mi también Glorified G mi menos favorita del VS, culpa del estribillo más que nada.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 6 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por DumDumBoy Mar 21 Ene 2020 - 19:37

Caffeine escribió:Para mi también Glorified G mi menos favorita del VS, culpa del estribillo más que nada.

Es un gran contrapunto en el disco no obstante le da mogollón de dinamismo a mi modo de ver. Un tema juega para el equipo cheers

No obstante a mi siempre me ha gustado individualmente también.


Última edición por DumDumBoy el Mar 21 Ene 2020 - 19:38, editado 1 vez
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16100
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 6 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por polete Mar 21 Ene 2020 - 19:38

glorified g en el directo de atlanta 94 suena como un tiro
polete
polete

Mensajes : 2526
Fecha de inscripción : 17/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 6 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Mr. Integrity Mar 21 Ene 2020 - 20:20

A mi siempre me ha gustado Glorified G, la parte final es cojonuda, y es jugetona y fresca entre tanta canción depre/con mala leche. Yo creo que hicieron bien en meterla.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7394
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 6 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Mr. Integrity Mar 21 Ene 2020 - 20:20

DumDumBoy escribió:
Caffeine escribió:Para mi también Glorified G mi menos favorita del VS, culpa del estribillo más que nada.

Es un gran contrapunto en el disco no obstante le da mogollón de dinamismo a mi modo de ver. Un tema juega para el equipo cheers

No obstante a mi siempre me ha gustado individualmente también.

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7394
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 6 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Elephant Man Mar 21 Ene 2020 - 20:46

Cuanto temazo ya.
A mí me gusta mas Rats que Glorified G.

De esta dos últimas ternas destaco la propia Rats, junto a Low Light, Blood, WMA, All or none y I am mine. Casi nada Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38857
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 6 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Chaleco Mar 21 Ene 2020 - 21:03

Enhorabuena por el tópic Breath. Trataré de repasar todas las canciones con detenimiento. Algunas o no las había escuchado o estaban borradas de mi mente.

Yo llegué a tope hasta el Yield. Binaural fue un poco decepcionante y Riot Act de primeras fue un "me bajo". Ahora es un disco que me gusta. El Aguacate me recuperó para la causa, desinflándose un poquillo con el paso del tiempo. Pero los dos siguientes... Me los bajaré al coche estos días a ver si esta semana les doy unas cuantas escuchas y leyendo el hilo me enganchan.

El próximo disco me lo compraré, como he hecho siempre. Es como una deuda que me puse por todo lo que supusieron.

Con respecto al orden de las canciones, lo que dices, es una lista personal. Creo que la mayor diferencia con la mía sería en las canciones más directas. Blood seguramente saliese en mi última tanda, por ejemplo.

Sí que me llamó la atención que tus 3 primeros descartes del Vs. serían también los míos. Pero habían salido algo primero, creo. Sobre todo "Rats" y "WMA". Que gustándome porque ese disco marca una época, son mis menos favoritas.
Chaleco
Chaleco

Mensajes : 4336
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 6 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por efecto diablo Mar 21 Ene 2020 - 21:08

Habiendo abandonado a PJ hace tiempo) mucho mucho tiempo), debo decir que estoy disfrutando mucho de este tópic.

Mi álbum favorito VS por delante del ten. Nunca disfruté tanto como otra gente del Vitalogy. El último que compré en "tiempo real" fue el NO CODE y ya no era ni remotamente lo mismo.
Disfruté de ellos mucho en el 96 en Donosti pero faltaba algo. 
Etapa de indiferencia con Yield,binaural, riot act y el aguacate.
Compré el backspacer y me gustó bastante pero no lo he revisionado desde entonces. 
El resto ni oír. 

Cuando me da por escucharlos recurro a VS y Lost dogs. 
AIC>>>>>>>>>>>>>>Nirvana=Soundgarden=PJ
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9767
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 6 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Breath Mar 21 Ene 2020 - 22:16

Chaleco escribió:Enhorabuena por el tópic Breath. Trataré de repasar todas las canciones con detenimiento. Algunas o no las había escuchado o estaban borradas de mi mente.

Yo llegué a tope hasta el Yield. Binaural fue un poco decepcionante y Riot Act de primeras fue un "me bajo". Ahora es un disco que me gusta. El Aguacate me recuperó para la causa, desinflándose un poquillo con el paso del tiempo. Pero los dos siguientes... Me los bajaré al coche estos días a ver si esta semana les doy unas cuantas escuchas y leyendo el hilo me enganchan.

El próximo disco me lo compraré, como he hecho siempre. Es como una deuda que me puse por todo lo que supusieron.

Con respecto al orden de las canciones, lo que dices, es una lista personal. Creo que la mayor diferencia con la mía sería en las canciones más directas. Blood seguramente saliese en mi última tanda, por ejemplo.

Sí que me llamó la atención que tus 3 primeros descartes del Vs. serían también los míos. Pero habían salido algo primero, creo. Sobre todo "Rats" y "WMA". Que gustándome porque ese disco marca una época, son mis menos favoritas.

cheers cheers cheers

No me canso de decir que lo mejor de este tópic es que recuperéis o conozcáis temas menos conocidos de la banda, que Alive y Better man ya los conocemos todos.
Breath
Breath

Mensajes : 25665
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 6 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Breath Mar 21 Ene 2020 - 22:19

efecto diablo escribió:Habiendo abandonado a PJ hace tiempo) mucho mucho tiempo), debo decir que estoy disfrutando mucho de este tópic.

Mi álbum favorito VS por delante del ten. Nunca disfruté tanto como otra gente del Vitalogy. El último que compré en "tiempo real" fue el NO CODE y ya no era ni remotamente lo mismo.
Disfruté de ellos mucho en el 96 en Donosti pero faltaba algo. 
Etapa de indiferencia con Yield,binaural, riot act y el aguacate.
Compré el backspacer y me gustó bastante pero no lo he revisionado desde entonces. 
El resto ni oír. 

Cuando me da por escucharlos recurro a VS y Lost dogs. 
AIC>>>>>>>>>>>>>>Nirvana=Soundgarden=PJ

Un auténtico placer que así sea.

Yo siempre defiendo al Yield para aquellos que lo dejaron en No Code. Pienso que tiene varias de las mejores canciones de la banda. Y hasta el Aguacate hay mucha cosa aprovechable de gente que los siguió en sus inicios. Los dos últimos ya hay que escoger un poco más.
Breath
Breath

Mensajes : 25665
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 6 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por trompeta1981 Mar 21 Ene 2020 - 22:21

Gran topic breath, no suelo escribir en los.topics de Pearl Jam pero es una de las bandas de mi vida, que puedo decir....
Como decís más arriba, fui a tope hasta yield, el.binaural me dejó frío y el riot act ya casi que ni le.di.vueltas
Disco favorito... Vs pero vamos que los cuatro primeros están a un nivel muy similar seguida de yield que suelo reivindicar
Con este topic estoy recordando grandes temas. Espero que lo nuevo me reenganche a.la banda.porque el.ultimo fue muy flojo
Grande rats, Who.you are de los favoritas y WMA siempre será top
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 6 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Starsailor Mar 21 Ene 2020 - 22:27

Pues ya van saliendo de las gordas.
Lo de Blood efectivamente es una salvajada con esa garganta hecha mistos a tope de rasp.
El estribillo de Faithfull es maravilloso.
Y Sometimes es una canción que sí, cuando salió No code me descolocó mucho como inicio de disco (después de Once-Go-Last exit) y que funciona mucho mejor en el conjunto que como canción suelta. El paso de esa tranquilidad a la hostia de Hail hail lo justifica todo, pero es que seguramente No code sea su disco que veo más como una unidad, donde importa más el todo que las partes.
Y luego está I am mine, que sí, es buenísima, y tiene ramalazos sesenteros (yo ahí veo Love) que se notan mucho más en esos primeros dosmiles que en los noventa, donde fueron más setenteros (y estoy generalizando).
Pero es que odio como acaba la canción. Siempre espero más, un subidón a lo Free bird o a lo Alive y no, se corta así, como si se fuera la luz. Apagón. Pero me cago en todo lo que se menea...Laughing Laughing qué manera de joderla...y ya sé que es una de las preferidas, pero ostias, así no...
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6474
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 6 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Breath Mar 21 Ene 2020 - 22:29

trompeta1981 escribió:Gran topic breath, no suelo escribir en los.topics de Pearl Jam pero es una de las bandas de mi vida, que puedo decir....
Como decís más arriba, fui a tope hasta yield, el.binaural me dejó frío y el riot act ya casi que ni le.di.vueltas
Disco favorito... Vs pero vamos que los cuatro primeros están a un nivel muy similar seguida de yield que suelo reivindicar
Con este topic estoy recordando grandes temas. Espero que lo nuevo me reenganche a.la banda.porque el.ultimo fue muy flojo
Grande rats, Who.you are de los favoritas y WMA siempre será top

A mis brazos, trompeta!

cheers

Gozo como gorrino en lodazal leyendo cosas así.
Breath
Breath

Mensajes : 25665
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 6 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Breath Mar 21 Ene 2020 - 22:30

Starsailor escribió:Pues ya van saliendo de las gordas.
Lo de Blood efectivamente es una salvajada con esa garganta hecha mistos a tope de rasp.
El estribillo de Faithfull es maravilloso.
Y Sometimes es una canción que sí, cuando salió No code me descolocó mucho como inicio de disco (después de Once-Go-Last exit) y que funciona mucho mejor en el conjunto que como canción suelta. El paso de esa tranquilidad a la hostia de Hail hail lo justifica todo, pero es que seguramente No code sea su disco que veo más como una unidad, donde importa más el todo que las partes.
Y luego está I am mine, que sí, es buenísima, y tiene ramalazos sesenteros (yo ahí veo Love) que se notan mucho más en esos primeros dosmiles que en los noventa, donde fueron más setenteros (y estoy generalizando).
Pero es que odio como acaba la canción. Siempre espero más, un subidón a lo Free bird o a lo Alive y no, se corta así, como si se fuera la luz. Apagón. Pero me cago en todo lo que se menea...Laughing Laughing qué manera de joderla...y ya sé que es una de las preferidas, pero ostias, así no...

Bastante de acuerdo con el final de I am mine, recuerdo quedarme con el culo un poco torcido esperando algo más la primera vez que la escuché. Y también en lo de los ramalazos sesenteros.
Breath
Breath

Mensajes : 25665
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 6 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por DumDumBoy Mar 21 Ene 2020 - 22:34

Blood pepinaco de la vida, otro favorito personal. Claro que en Vs tengo unos cuantos Laughing cheers
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16100
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 6 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por DumDumBoy Mar 21 Ene 2020 - 22:44

Buen momento para rescatar una reseña de la Rockdelux del VS


"La postura hiperheavy de "Animal" y la excusa funk en "Blood" que parece sacada del catálogo de Lenny Kravitz"
scratch Laughing Laughing cheers

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 6 Vs10
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16100
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 6 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Mr. Integrity Mar 21 Ene 2020 - 22:48

DumDumBoy escribió:Buen momento para rescatar una reseña de la Rockdelux del VS


"La postura hiperheavy de "Animal" y la excusa funk en "Blood" que parece sacada del catálogo de Lenny Kravitz"
 scratch   Laughing  Laughing  cheers

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 6 Vs10

Laughing Laughing Laughing No esperaba menos de Rockdelux...
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7394
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 6 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Mr. Integrity Mar 21 Ene 2020 - 22:49

Por cierto he empezado a ordenar los temas por mi preferencia de gustos, y es super jodido... He comenzado por los que más me gustan hacia los que menos, y tela lo complicado que es.. Al menos me estoy echando un rato entretenido Smile.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7394
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 6 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por David Z. Mar 21 Ene 2020 - 23:15

Me sorprende que los fans no tengáis en mejor estima a "Mankind". Tal vez la mejor canción de su último buen disco.

Salud,
z

David Z.
David Z.

Mensajes : 12146
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 6 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Breath Mar 21 Ene 2020 - 23:22

Bueno, como impasse antes de entrar mañana con el Top 50 he hecho una pequeña selección de temas que no aparecen en la lista, bien por despiste mío o porque el grupo no las ha publicado oficialmente como canciones propias. Al final finiquito con 4 autoversiones diferentes de 4 de sus canciones más míticas que creí oportuno meter porque fijo que os resultan la mar de curiosas. Ya me contáis.

*. Crazy Mary



Joya absoluta que quedaría en puestos bastante altos si la banda la considerase como propia. La letra es de Victoria Williams, por eso para ellos es una versión, aunque creo que la mayoría la tenemos como un tema más de su repertorio. ¿Qué decir de Crazy Mary? Imagino que la conozcáis todos, o la mayoría al menos, de lo contrario corred a poner el vídeo, insensatos. Take a bottle drink it down, pass it around. Magia pura desde el primer hasta el último segundo, señores y señoras. El toma y daca que hay entre la guitarra de McCready y el teclado de Boom en la parte final de la canción cuando la tocan en directo es... pues eso, lo dicho, magia pura. Gocen.

*. Fatal



Una canción de la época de Binaural que entró en Lost Dogs y dejé fuera de la lista por error propio. Tremendo tema acústico, de los mejores que hicieron en esa onda. Entiendo que no cuadrara mucho estilísticamente en Binaural, pero es que canciones así tienes que lograr meterlas como sea, copón, que luego andas por ahí metiendo Sleeping by myself o sacando Can't deny me y Olé como singles. Es realmente bonita.

*. Foldback/Harmony



Adoro estas dos instrumentales juntas que salen en los extras del DVD Touring Band. De verdad, las adoro. Me metes esto en un disco, así tal cual, sin necesidad de Eddie ni de voz alguna, y se me caen las pistolas al suelo. Musicalmente son mis 3 minutos y medio favoritos de la época de Binaural, así de claro. Por favor, poneos el YouTube, que además las imágenes de la gira de 2000 que pasó por aquí son una pasada y seguro que os traen buenos recuerdos si estuvisteis en el Palau o en el Velódromo. Bocato di cardinale, hacedme caso. cloud9

*. Thunderclap



La otra instrumental que meten en el Touring Band. También es cojonuda, muy rollo Binaural. Cuando componen algo que ni siquiera necesita de la voz de Vedder para conmoverme es que ahí hay mandanga. Esta es más tranquila y monótona que Foldback/harmony, y está claro que no la acabaron de trabajar del todo, pero también merece que le echéis un ojo, que salen Barcelona y Donosti.

*. Cold Confession



Un descarte del Aguacate que no sacaron como cara B ni nada pero que se filtró y apareció en la red hace unos años. Diferente a todo lo que han hecho, tanto instrumental como vocalmente, merece mucho la pena escucharla. A mí me gusta un huevo, sobre todo por el hecho de no ser lo de siempre. Lo que escuchamos básicamente es a un Eddie quejumbroso acompañado de una instrumentación minimalista y un ritmo de batería muy Cameron. Pegadle un orejazo, que seguramente no sepáis ni que exista y os parecerá mejor que la mayoría del Lightning Bolt, aunque solo sea por su peculiaridad.

*. Let it ride



Otro descarte del Aguacate que salió a la luz cuando Cold Confession, y otra buena canción. No es de esos temas que lo pones y te deja acojonado, está claro, pero es más que correcto. Muy Pearl Jam de la década de los 2000, vamos. A partir del segundo minuto la cosa adquiere mucha mayor enjundia, aviso.

*. Hummus



La outro que hay después de All Those Yesterdays al final de Yield. Se merece su espacio como canción propia, coño, que es una pasada. Es imposible no escucharla un par de veces y acabar tarareando esas guitarras que van acelerando con ese rollo tan... ¿balcánico? ¡Hummus!

*. Untitled



La intro que le solían meter a MFC en la gira del 98 y posteriores y que conocimos en el Live on two legs. Muy bonita, cumple perfectamente el propósito. Con los años Eddie la ha ido variando, cambiándole la letra, alargándola o acortándola según el día. Neveeeer beeeee alooooone.

*. Chinese



Demo de Gossard del 91, totalmente marca de la casa. Una pena que Vedder no le pusiese voz como Dios manda y solo haya murmullos a lo largo de toda la canción. Una escucha por curiosidad sí que la tiene.

*. Cready Stomp



Misma línea que Chinese, pero en vez de descarte del Ten esta lo fue del Vs. Riffs con buenas intenciones, pero sin que Eddie le pusiera voz. De sonido está cojonuda, salió en el remaster del Vs como rareza.

*. Puzzles and games



¿Os gusta Light Years? Pues Puzzles and games es una demo de lo que acabó siendo ese temazo de Binaural. Muy parecida (sobre todo el estribillo) pero a la vez con matices diferentes. Si la pongo aquí es porque es curioso poder escucharla y disfrutarla casi tanto como la versión del disco. Es más, hay gente que prefiere esta canción al producto final. Yo no soy de esa opinión, pero vamos, que este embrión es mejor que muchas de las canciones que han sacado desde el 2000. Casi nada.

*. Jeremy alternate version



Vas a ver a Pearl Jam en el 95 con unas ganas locas de escuchar Jeremy y te salen con estas... Te vas a casa con el culo torcido, eso lo tenemos todos claro. Ahora bien, una vez que llegas a casa y la escuchas con detenimiento... una vez... dos veces... tres veces... piensas: joder, si está de puta madre. Un ejemplo más de que todo lo que hacían en aquellos años les salía bien. La segunda mitad es maravillosa. Ma-ra-vi-llo-sa.

*. Corduroy acústica



Recuerdo un día, hace muchos años, en el que me tropecé con esta interpretación de Corduroy. 'Coño, Corduroy en acústico, nunca se la he escuchado al grupo, voy a darle', me dije. La puse y... ¿qué melodía me estás metiendo ahí, Eddie de mi vida? Laughing Pues tras la tercera escucha solo puedo decir que pasé meses prefiriéndola a la original. Una GOZADA de reinterpretación de una de sus canciones definitivas.

*. Better man alternate



Similar a lo que comento sobre Corduroy, pero sin que llegase nunca a gustarme más que la original. Muy curiosos los requiebros que le hace Vedder a la melodía de toda la vida. Merece la pena escucharla.


Última edición por Breath el Mar 21 Ene 2020 - 23:29, editado 4 veces
Breath
Breath

Mensajes : 25665
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 6 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Breath Mar 21 Ene 2020 - 23:24

Mr. Integrity escribió:
DumDumBoy escribió:Buen momento para rescatar una reseña de la Rockdelux del VS


"La postura hiperheavy de "Animal" y la excusa funk en "Blood" que parece sacada del catálogo de Lenny Kravitz"
 scratch   Laughing  Laughing  cheers

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 6 Vs10

Laughing Laughing Laughing No esperaba menos de Rockdelux...

Hostia, ¿quién sería el iluminao que ponía nombre a la reseña?

Vaya par de huevazos, sí señor.
Breath
Breath

Mensajes : 25665
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 6 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Breath Mar 21 Ene 2020 - 23:25

Mr. Integrity escribió:Por cierto he empezado a ordenar los temas por mi preferencia de gustos, y es super jodido... He comenzado por los que más me gustan hacia los que menos, y tela lo complicado que es.. Al menos me estoy echando un rato entretenido Smile.

A mí de mejor a peor me resultaría imposible, la verdad.
Breath
Breath

Mensajes : 25665
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 6 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por DumDumBoy Mar 21 Ene 2020 - 23:26

David Z. escribió:Me sorprende que los fans no tengáis en mejor estima a "Mankind". Tal vez la mejor canción de su último buen disco.

Salud,
z


Mankind es cojonuda, yo creo que teniendo en cuenta que no canta Vedder y que parece un tema de Lemonheads Twisted Evil se la suele tener en buena estima ¿no?

DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16100
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 6 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por grungex_5 Mar 21 Ene 2020 - 23:28

Madre de Dios Breath, estás que te sales
grungex_5
grungex_5

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 6 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por efecto diablo Mar 21 Ene 2020 - 23:28

Breath escribió:
efecto diablo escribió:Habiendo abandonado a PJ hace tiempo) mucho mucho tiempo), debo decir que estoy disfrutando mucho de este tópic.

Mi álbum favorito VS por delante del ten. Nunca disfruté tanto como otra gente del Vitalogy. El último que compré en "tiempo real" fue el NO CODE y ya no era ni remotamente lo mismo.
Disfruté de ellos mucho en el 96 en Donosti pero faltaba algo. 
Etapa de indiferencia con Yield,binaural, riot act y el aguacate.
Compré el backspacer y me gustó bastante pero no lo he revisionado desde entonces. 
El resto ni oír. 

Cuando me da por escucharlos recurro a VS y Lost dogs. 
AIC>>>>>>>>>>>>>>Nirvana=Soundgarden=PJ

Un auténtico placer que así sea.

Yo siempre defiendo al Yield para aquellos que lo dejaron en No Code. Pienso que tiene varias de las mejores canciones de la banda. Y hasta el Aguacate hay mucha cosa aprovechable de gente que los siguió en sus inicios.Los dos últimos ya hay que escoger un poco más.

Menudo eufemismo Very Happy .
A pesar de que en la etapa “media” no les hice mucho caso no code,Yield y riot act me gustan .No me entusiasman pero me gustan.Binarual no creo que lo haya escuchado,no sé muy bien porque
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9767
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 6 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por David Z. Mar 21 Ene 2020 - 23:31

DumDumBoy escribió:
David Z. escribió:Me sorprende que los fans no tengáis en mejor estima a "Mankind". Tal vez la mejor canción de su último buen disco.

Salud,
z


Mankind es cojonuda, yo creo que teniendo en cuenta que no canta Vedder y que parece un tema de Lemonheads  Twisted Evil  se la suele tener en buena estima ¿no?


Pues no sé porque no estoy al tanto, pero Breath la ha puesto como entre las peores 30 o 40 canciones suyas y nadie ha piado. Eso es lo que me ha sorprendido mucho. A día de hoy si me pongo a pensar en "mejores canciones de Pearl Jam" (y teniendo en cuenta que no escucho una hace como 15 años), es de las primerísimas que me viene a la mente. Debe ser por eso que no soy fan : )

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12146
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 6 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Breath Mar 21 Ene 2020 - 23:32

DumDumBoy escribió:
David Z. escribió:Me sorprende que los fans no tengáis en mejor estima a "Mankind". Tal vez la mejor canción de su último buen disco.

Salud,
z


Mankind es cojonuda, yo creo que teniendo en cuenta que no canta Vedder y que parece un tema de Lemonheads  Twisted Evil  se la suele tener en buena estima ¿no?


Mankind se tiene como un buen tema, y entrañable porque es el primero que canta Gossard en solitario, pero poco más. Excepto a David Z nunca había leído que nadie la considerase la mejor del No Code, pero Dios me libre de criticar los gustos de cada uno.
Breath
Breath

Mensajes : 25665
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 6 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Breath Mar 21 Ene 2020 - 23:32

grungex_5 escribió:Madre de Dios Breath, estás que te sales

cheers bounce
Breath
Breath

Mensajes : 25665
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 6 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por David Z. Mar 21 Ene 2020 - 23:37

Breath escribió:
DumDumBoy escribió:
David Z. escribió:Me sorprende que los fans no tengáis en mejor estima a "Mankind". Tal vez la mejor canción de su último buen disco.

Salud,
z


Mankind es cojonuda, yo creo que teniendo en cuenta que no canta Vedder y que parece un tema de Lemonheads  Twisted Evil  se la suele tener en buena estima ¿no?


Mankind se tiene como un buen tema, y entrañable porque es el primero que canta Gossard en solitario, pero poco más. Excepto a David Z nunca había leído que nadie la considerase la mejor del No Code, pero Dios me libre de criticar los gustos de cada uno.

Los míos son altamente criticables, ¿eh? Pero te agradezco la cortesía : )

Solo quería saber si alguien más piensa como yo sobre esa canción, pero ya que me aclaras que no, me quedo más tranquilo. Imagina saber que alguien más piensa como yo, ¡qué haría yo entonces! ¡tendría que cambiar de opinión inmediatamente y defender, qué sé yo, la purria esa del Olé! : )

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12146
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 6 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por DumDumBoy Mar 21 Ene 2020 - 23:38

efecto diablo escribió:
Breath escribió:
efecto diablo escribió:Habiendo abandonado a PJ hace tiempo) mucho mucho tiempo), debo decir que estoy disfrutando mucho de este tópic.

Mi álbum favorito VS por delante del ten. Nunca disfruté tanto como otra gente del Vitalogy. El último que compré en "tiempo real" fue el NO CODE y ya no era ni remotamente lo mismo.
Disfruté de ellos mucho en el 96 en Donosti pero faltaba algo. 
Etapa de indiferencia con Yield,binaural, riot act y el aguacate.
Compré el backspacer y me gustó bastante pero no lo he revisionado desde entonces. 
El resto ni oír. 

Cuando me da por escucharlos recurro a VS y Lost dogs. 
AIC>>>>>>>>>>>>>>Nirvana=Soundgarden=PJ

Un auténtico placer que así sea.

Yo siempre defiendo al Yield para aquellos que lo dejaron en No Code. Pienso que tiene varias de las mejores canciones de la banda. Y hasta el Aguacate hay mucha cosa aprovechable de gente que los siguió en sus inicios.Los dos últimos ya hay que escoger un poco más.

Menudo eufemismo Very Happy .
A pesar de que en la etapa “media” no les hice mucho caso no code,Yield y riot act me gustan .No me entusiasman pero me gustan.Binarual no creo que lo haya escuchado,no sé muy bien porque

Binaural creo que es un disco que nos pilló a muchos "estando a otras cosas". Es justo mi etapa de mayor apatía con la banda. Con Riot Act me volví a reenganchar al vagón aunque ya de otra manera... sin expectativas Laughing
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16100
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 6 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por DumDumBoy Mar 21 Ene 2020 - 23:40

David Z. escribió:
DumDumBoy escribió:
David Z. escribió:Me sorprende que los fans no tengáis en mejor estima a "Mankind". Tal vez la mejor canción de su último buen disco.

Salud,
z


Mankind es cojonuda, yo creo que teniendo en cuenta que no canta Vedder y que parece un tema de Lemonheads  Twisted Evil  se la suele tener en buena estima ¿no?


Pues no sé porque no estoy al tanto, pero Breath la ha puesto como entre las peores 30 o 40 canciones suyas y nadie ha piado. Eso es lo que me ha sorprendido mucho. A día de hoy si me pongo a pensar en "mejores canciones de Pearl Jam" (y teniendo en cuenta que no escucho una hace como 15 años), es de las primerísimas que me viene a la mente. Debe ser por eso que no soy fan : )

Salud,
z

Z ,por favor, tus diez (6 ó 7) favoritas de Pearl jam, me causa muuucha curiosidad
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16100
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 6 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por David Z. Miér 22 Ene 2020 - 0:01

Caray, DumDum, es que ya no me acuerdo de casi ninguna... Y el hilo tampoco va de las mías sino de las de Breath.
Pero por complacerte y porque os riáis, así de las que recuerdo, creo que estarían State of Love and Trust, Yellow Ledbetter, Rats, Spin, Not for You, Corduroy, Bugs, Aye Davanita —estas dos las digo totalmente en serio, sí—, Red Mosquito, Lukin y Mankind. ¿Tal vez Jeremy?
Venga, va, digo esas. Pero es que creo que ni me acuerdo de más.

Como te digo, es que ya no tengo ninguna relación con la banda, cosa que creo que quedará clara por mi selección : )

Salud,
z


Última edición por David Z. el Miér 22 Ene 2020 - 0:03, editado 1 vez
David Z.
David Z.

Mensajes : 12146
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 6 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por polete Miér 22 Ene 2020 - 0:02

Uff, rockdelux tenian cruzados a pearl jam,creo ke el motivo fue un supuesto no de vedder y cia a una entrevista o sesion de fotos en la gira del ten,pero joder luego cuando haces una critica de un disco suyo no puedes decir esas bravuconadas y quedarte tan pancho,no creo ke esa critica estuviese firmada,gracias por ponerla porke no la recordaba...alucinante
polete
polete

Mensajes : 2526
Fecha de inscripción : 17/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 6 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Pier Miér 22 Ene 2020 - 0:07

David Z. escribió:
Breath escribió:
DumDumBoy escribió:
David Z. escribió:Me sorprende que los fans no tengáis en mejor estima a "Mankind". Tal vez la mejor canción de su último buen disco.

Salud,
z


Mankind es cojonuda, yo creo que teniendo en cuenta que no canta Vedder y que parece un tema de Lemonheads  Twisted Evil  se la suele tener en buena estima ¿no?


Mankind se tiene como un buen tema, y entrañable porque es el primero que canta Gossard en solitario, pero poco más. Excepto a David Z nunca había leído que nadie la considerase la mejor del No Code, pero Dios me libre de criticar los gustos de cada uno.

Los míos son altamente criticables, ¿eh? Pero te agradezco la cortesía : )

Solo quería saber si alguien más piensa como yo sobre esa canción, pero ya que me aclaras que no, me quedo más tranquilo. Imagina saber que alguien más piensa como yo, ¡qué haría yo entonces! ¡tendría que cambiar de opinión inmediatamente y defender, qué sé yo, la purria esa del Olé! : )

Salud,
z

a mi la mejor del no code no, pero me gusta mucho mucho.
Pier
Pier

Mensajes : 25966
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 6 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Chaleco Miér 22 Ene 2020 - 0:23

Pier escribió:
David Z. escribió:
Breath escribió:
DumDumBoy escribió:
David Z. escribió:Me sorprende que los fans no tengáis en mejor estima a "Mankind". Tal vez la mejor canción de su último buen disco.

Salud,
z


Mankind es cojonuda, yo creo que teniendo en cuenta que no canta Vedder y que parece un tema de Lemonheads  Twisted Evil  se la suele tener en buena estima ¿no?


Mankind se tiene como un buen tema, y entrañable porque es el primero que canta Gossard en solitario, pero poco más. Excepto a David Z nunca había leído que nadie la considerase la mejor del No Code, pero Dios me libre de criticar los gustos de cada uno.

Los míos son altamente criticables, ¿eh? Pero te agradezco la cortesía : )

Solo quería saber si alguien más piensa como yo sobre esa canción, pero ya que me aclaras que no, me quedo más tranquilo. Imagina saber que alguien más piensa como yo, ¡qué haría yo entonces! ¡tendría que cambiar de opinión inmediatamente y defender, qué sé yo, la purria esa del Olé! : )

Salud,
z

a mi la mejor del no code no, pero me gusta mucho mucho.

Ahí estamos.
Chaleco
Chaleco

Mensajes : 4336
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 6 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por DumDumBoy Miér 22 Ene 2020 - 1:12

David Z. escribió:Caray, DumDum, es que ya no me acuerdo de casi ninguna... Y el hilo tampoco va de las mías sino de las de Breath.
Pero por complacerte y porque os riáis, así de las que recuerdo, creo que estarían State of Love and Trust, Yellow Ledbetter, Rats, Spin, Not for You, Corduroy, Bugs, Aye Davanita —estas dos las digo totalmente en serio, sí—, Red Mosquito, Lukin y Mankind. ¿Tal vez Jeremy?
Venga, va, digo esas. Pero es que creo que ni me acuerdo de más.

Como te digo, es que ya no tengo ninguna relación con la banda, cosa que creo que quedará clara por mi selección : )

Salud,
z

Muchas de Vitalogy, su disco más "tom waits". Encaja. Soy muy fan de las "raras" de Vitalogy, Aye Davanita me encanta.
Creo que todos esos temas menos convencionales hacen que ese disco tenga una atmósfera muy especial.
Cuando era un chaval me parecía un disco como inacabado, con retales y jirones descosidos, me desconcertada a la vez que me atraía.

Hoy en día lo veo muchísimo más "normal", claro, en realidad hay una minidosis de experimentación pero lo suficiente para tener ese "algo más".
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16100
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 6 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Jincho Miér 22 Ene 2020 - 6:22

¿Entra fuerte en la lista ‘Dance of the Clairvoyants’, Breath? Laughing
Jincho
Jincho

Mensajes : 15187
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 6 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por bottleofdenial Miér 22 Ene 2020 - 6:47

Smile
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 6 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Starsailor Miér 22 Ene 2020 - 8:41

Mankind es una de las que más me gusta de No code, en parte por la influencia Ramoniana que tiene, pero tanto como la favorita no, que ese puesto es inamovible para Smile.

Al escuchar el nuevo single ha vuelto la misma sensación que tenía cada vez que Phil Collins o Rod Stewart sacaban un single a principios de los noventa, la de estar escuchando a unos señores muy acomodados con horchata en lugar de sangre.
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6474
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 6 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Breath Miér 22 Ene 2020 - 9:29

Jincho escribió:¿Entra fuerte en la lista ‘Dance of the Clairvoyants’, Breath? Laughing

Ojo, que me ha gustado.

Laughing Laughing Laughing

En un rato le damos a otra remesa, esta vez de 5.
Breath
Breath

Mensajes : 25665
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 6 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Breath Miér 22 Ene 2020 - 11:26

Bueno, empecemos con el Top 50 con tandas de 5 y dejemos un poco de lado el New Wave.

Laughing

50. Black











































































Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 6 Giphy

Que nooooo, que es coña.

Laughing

Ahora en serio.

50. Come Back



Una de las canciones lentas más acertadas de la banda desde al menos Nothing as it seems. Tanto la letra como la instrumentación llevan el tema a un nivel de emotividad altísimo, que se eleva aún más cuando la tocan en directo (de ahí que ponga el YouTube del DVD Immagine in Cornice de 2006). El final con Eddie emocionado y esa guitarra de Mike es estremecedor, mi highlight del Aguacate. Se comprende que el tema fuese compuesto entre ellos dos. No es muy recomendable escucharla si se está atravesando un mal momento por la pérdida de un ser querido. O sí, si lo que quieres es regodearte en la tristeza y los recuerdos. Sublime. Come back, I'll be here.

49. Wash



La edición del Ten que siempre tuve era la de las 11 canciones de toda la vida + Alive en directo + Wash + Dirty Frank, con lo que llevo conociéndola desde hace siglos. ¿Sabéis que pasa? Que en aquella versión de estudio no me acababa de llenar, me sonaba algo lánguida y la cosa no acababa de explotar al final como sí lo hace en directo, un poco como me pasa con Oceans. Pongo el vídeo de un concierto en Holanda en el 92 porque fue viendo esa actuación cuando Wash me hizo verdaderamente click. Utilizando un adjetivo que se dice mucho estos días: brutal. Los PJ más tranquilos y místicos en su máxima expresión. Wash my love. Como bonus os pongo el día en el que la tocaron acelerada para el concierto del fin de año del 92. Curiosísima adaptación y mejor tema punk que el 95% de los que han hecho:



48. Red Mosquito



No puedo gozar más de los punteos de esta canción. Qué cosa más grande, por Dios. Sumémosle a un Eddie que estaba vocal y melódicamente en estado de gracia y a una banda apuntalando con tanta clase como contundencia y... ambrosía. Compositivamente es un esfuerzo coral, y se nota. Esos punteos fluctuantes que recuerdan al clásico mosquito tocahuevos son lo más, lo puto más. Y el final con el 'If I had known then what I know now' no sirve más que para cerrar semejante preciosidad de tema por todo lo alto. Qué bien, No Code, qué cosas más únicas nos diste. Be-erre-a-uve-o, BRA-VO.

47. Falling Down



¿Falling qué? Sí, Falling down, amics. Un tema propio que solo tocaron una vez, en el anfiteatro de Red Rocks en el 95, como podéis ver en el vídeo. Hacer algo tan bonito y tocarlo una sola vez para no rescatarlo jamás no sé si es una genialidad o algo digno de una caterva de imbéciles. Tranquila, emocionante y de cocción lenta, esto son los PJ clásicos de mediados de los 90, los grandes, los ENORMES. Si nunca la has oído (compuesta por Vedder y publicada en el single navideño de 2010) no sé qué haces que aún no le has dado al play. Guitarras como las que alternan Mike y Stone a medida que va pasando el tema eran una de las razones por las que eran únicos, ya podían volver a hacer cosas similares. Estuve muy tentado de dejarla llegar al Top 40, ojo. De no haber oído hablar de ella en tu vida, no hace falta que me lo agradezcas, solamente disfruta.

46. Light Years



Delicioso medio tiempo del Binaural dedicado a un amigo fallecido. La letra, la progresión del tema, las melodías, las guitarras del final... en este tema son todo aciertos. Hubo un tiempo en el que les salían canciones así como churros, compañer@s, qué gozada. Música y letra de Eddie, por cierto. We were but stones, your light made us stars. Emocionante canción, póntela si te quedaste antes del Binaural, por los clavos de Cristo.
Breath
Breath

Mensajes : 25665
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 6 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Elephant Man Miér 22 Ene 2020 - 11:28

He picado, lo admito Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38857
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 6 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por uno cualquiera Miér 22 Ene 2020 - 11:28

David Z. escribió:Me sorprende que los fans no tengáis en mejor estima a "Mankind". Tal vez la mejor canción de su último buen disco.

Salud,
z

A Daviz le gustan Pearl Jam...
a Daviz le gustan Pearl Jam...
a Daviz le gustan Pearl Jam...
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33941
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 6 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Humpty Dumpty Miér 22 Ene 2020 - 11:30

Elephant Man escribió:He picado, lo admito Laughing

Laughing Laughing cheers
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 14976
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 6 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por quakto Miér 22 Ene 2020 - 11:31

Yo también

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 6 Tumblr_ocoxu8ZZHi1sr18cno1_500
quakto
quakto

Mensajes : 4913
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 6 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Elephant Man Miér 22 Ene 2020 - 11:37

Brutalérrimo el Speed Wash. No lo conocía. Que garra tenían los cabrones.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38857
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 6 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Breath Miér 22 Ene 2020 - 11:41

Elephant Man escribió:Brutalérrimo el Speed Wash. No lo conocía. Que garra tenían los cabrones.

Es la puta polla.
Breath
Breath

Mensajes : 25665
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 6 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Elephant Man Miér 22 Ene 2020 - 11:41

Por que no conocía yo Falling Down? me cago en dios, que tema!
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38857
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 6 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Breath Miér 22 Ene 2020 - 11:46

Elephant Man escribió:Por que no conocía yo Falling Down? me cago en dios, que tema!

Creo que me voy a arrepentir de no meterlo más arriba, pero es que hay mucha mandanga, y el hecho de ser poco conocido me hizo ser más cauteloso.

Es una absoluta maravilla.
Breath
Breath

Mensajes : 25665
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 6 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Humpty Dumpty Miér 22 Ene 2020 - 11:54


Jack Irons le da un toque molón cloud9
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 14976
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.