Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

+82
polilla
Kaltesgrab
eskoriez
RHEINGOLD
Little Bastard
comatose
sapiserv
Vinny Vedecci
favorite 77
Rayo
Nigromante
Pogue Mahone
Spirit 76
stonie
chispendi
red_mosquito
Dee-Dee
guede
Mcbein
Txomin
clashcityrockers
jackster
Mr. Encías
Pendejo
Johnny Kashmir
David Z.
trompeta1981
efecto diablo
Chaleco
skydog
c.cornellwhiteduke
quakto
marcos0024
DeGuindos al Pavo
Albaider
Zarpas
Humpty Dumpty
bhgfan
thejesu
bottleofdenial
Pier
grungex_5
sonic buzzard
Jincho
Vampa
Stoner
choleitor
Ecthelion
káiser
Gora Rock
elrostroimpenetrable
Starsailor
Mr. Integrity
Slovako
DumDumBoy
Juntacadaveres
inmortus
Perry go round
thunderpussy
Joker
uno cualquiera
Blas
Ivanov
p0pi
Intruder
Gallardo
Sugar Bug
Caffeine
polete
henchman
Elephant Man
Kinder Malo
Holland
Heisenberg
Davies
binladiya
Jano
Evolardo
Toro
Enric67
Rikileaks
Breath
86 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 12 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Breath 24.01.20 23:37

henchman escribió:Ver cantar a EV sobre la avaricia en 2020 es un poco delirante.

Laughing Laughing Laughing

Y sí, Big Wave en el Palacio sonó cojonuda, las cosas como son.
Breath
Breath

Mensajes : 25699
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 12 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por henchman 24.01.20 23:39

Breath escribió:140. Mankind



El contrapunto divertido a un disco personal y diferente como es el No Code. Gossard a la voz de un tema punk facilón al que probablemente se le tenga cariño por salir en un disco que con los años ha adquirido estatus de clásico, pero que si saliese en el Lost Dogs no pasaría de rareza entrañable. Eso sí, en 1996 les salían mejores temas punks que ahora, que Mankind no está mal.

139. Future Days



Una canción de amor con todas las de la ley. El Eddie que escribía letras crípticas en los primeros años da paso aquí a un enamorao que escribe una canción musical y letrísticamente pastelosísima. Es bonita, claro que sí, pero vuelve a ser un tema de Vedder con la acústica con acompañamiento de piano y cuerda, esto no es Pearl Jam. Las teclas le dan un toque de telefilme y le quitan crudeza, creo que la producción le hace poco favor a un bonito tema que ya de por sí pinta poco en un disco del grupo.


En 2016 hicieron un par de veces un nuevo arreglo del tema que para mi gana mucho. Sin acústica, con mucho piano y un tempo lento.

LB hubiera cerrado mucho mejor así.





138. Let the records play



Un tema totalmente random. De corte ligero y estribillo alegre, es de lo poco que ha compuesto Gossard en los últimos años, lo que nos muestra la cruda realidad del estado actual del bueno de Stone. Cuando parece que al final Mike y Eddie se sueltan un poco... fade out que te crió.

137. Gone



Siempre que escucho Gone me pasa lo mismo: echo en falta punch. Tiene mimbres y cosas buenas, como el final y la salida a los estribillos, pero se queda en tierra de nadie. Considero que es un intento fallido de convertir uno de los primeros temas acústicos de Eddie en una canción de Pearl Jam, todavía no le habían cogido el tranquillo a la cuestión.


Me gusta más la demo.



136. Comatose



El bebé de Mind your manners. Yo es que esos riffs tan simplones tocados por esta gente... me matan. Ya hay grupos que se dedican a ello con más acierto, lo suyo es que esta gente se dedique a hacer lo que hace realmente bien, coño. Lo bueno: no deja de ser un tema breve, movido y refrescante dentro de un buen disco, que a veces hacen falta. Lo malo: el puente te lo puede hacer un niño de 7 años al tercer día de haber cogido una guitarra, y vocalmente es regulera.

135. Arc



Como homenaje a los 9 fallecidos en Roskilde y como curiosidad está fetén. No sé por qué me da que vivirla en directo tiene que ser de poner los pelos de punta (por eso el YouTube que pongo es en un concierto), con el Vedder más chamán desgañitándose con los sentimientos a flor de piel. Todo lo que sea variar y arriesgar siempre será bien recibido, y más si el resultado es como el de Arc.

134. Mind your manners



Me creo más a estos PJ que a los de Olé, pero tampoco mucho. En directo al menos es movida, aunque volvemos a los errores de siempre cuando se ponen a hacer este tipo de canciones: excesivamente sencilla, poco creíble, ramplona y sin esfuerzo aparente. La gente que compuso Garden o Corduroy no puede venirte con esto a estas alturas, lo siento. El puente no está mal y la canción al final se te pega porque es Vedder y porque son PJ, pero vamos, muy mejorable.

133. Soon Forget



De lo mejor que ha hecho Eddie con un ukulele. Melódicamente está bien, muy en plan tema de cantar de borrachera, y todo lo que salga de una apuesta con Chris Cornell bendito sea.

132. Pendulum



Como ya he comentado en puestos anteriores, se aprecia cuando intentan salirse de lo habitual. Pendulum no está mal, y funciona bastante bien como tema de apertura en sus conciertos, aunque pienso que le falta una vuelta de tuerca más para convertirla en un tema realmente bueno. Pero me vale, es hipnótico y aplaudo la intención.

131. Strangest Tribe



Una cara b de las buenas, con un estribillo sugerente y muy bonito. La tuvieron en barbecho mucho tiempo, estrenándola en directo en 2014. Instrumental y vocalmente crean un ambiente de tranquilidad y ensoñación muy logrado, consiguiendo que la canción nos aporte sosiego y tranquilidad. Somos parte de esa extraña tribu, vive Dios.
henchman
henchman

Mensajes : 16056
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 12 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por henchman 24.01.20 23:51

Breath escribió:Bueno, entre la decena anterior y la que voy a hacer ahora llegan ya los problemas reales, ya que de aquí en adelante no hay ninguna canción que no me guste. Caerán temas con empaque en la historia de la banda, habrá solapes dolorosos y sobre todo dudas, muchas dudas. Vamos allá.

120. Undone



Cara b del single de I am mine junto a Down. En la línea de esta última, pero con algo menos de nivel. Exponente claro de lo que hacía Pearl Jam en sus composiciones de corte sencillo a primeros de siglo XXI, gracias a las cuales almacenaron un buen puñado de caras B. Una buena canción pero que carece de ese punch que sí sabían darle a mediados de los 90. Fondo similar, formas diferentes.


Una de mis favoritas.



119. Education



Tema compuesto en la época de Binaural. Me gusta su ritmo, una canción sin complicaciones ni lucimientos que funciona cojonudamente como cara b. Bien, correcta, pasa perfectamente el corte.

118. Johnny Guitar



No me digáis que no se nota cuándo un tema está compuesto por Cameron (junto a Gossard en esta ocación). Riffs asincopados y baterías entrecortadas muy en la línea de todo lo que suele aportar compositivamente el ex-Soundgarden a Pearl Jam. Una canción más que correcta, ojo, pero que se sale un poco de la norma y el estilo de PJ. Bien Vedder y Ament aquí. La enésima víctima del fade out en la carrera de la banda. Puta manía que tienen de acabar así las canciones cuando parece que se sueltan un poco, coño.

117. Parachutes



Bonita canción, demasiado para algunos que la critican ferozmente. A mí me gusta porque, dentro de formar parte de la vertiente acústica del grupo, es un poco diferente en su concepción. Guitarras acústicas cálidas, un buen acompañamiento y Eddie cantando sin forzar en plan Around the bend o similares. No es la canción que le pondría a nadie para introducirlos en el grupo, eso está claro, pero lo que sí lo está es que la tarareo como un deficiente cada vez que la escucho y siempre que recupero el Aguacate disfruto de ella.

116. Sleight of hand



Otra buena canción, y una de esas en las que el grupo se sale un poco de su recorrido habitual. Casualmente, la mayoría de las veces que se salen de la norma suele ser por mano de composiciones de Ament (como en este caso) o Cameron, mira tú. Ambiente muy logrado gracias a la producción, muy en la línea poco luminosa de Binaural, siendo de los pocos temas que no han conseguido plasmar en directo tan bien como en estudio.


Hay muy buenas versiones en directo. Me pongo a buscarlas.



115. Ghost



¡Oh, sorpresa! Otro tema de Ament (compuesto junto a Vedder) que, aún siendo básicamente una canción de rock, se sale del molde habitual sobre el que trabaja la banda. En directo no acaba de cuajar, como pudimos comprobar en Barcelona la última vez que vinieron, es por eso que no la tocan habitualmente. Casi como en el resto de Riot Act, veo a Eddie un poco desganao en las voces, lo que hace deslucir al resto.


BCN es la única vez que la han tocado sin equivocarse en muchos años. Bien tampoco, pero al menos sin perderse.



114. Can't keep



Un buen tema que se sacaron de la manga partiendo de una de las primeras composiciones conocidas de Vedder al ukelele. Muy reconocible el aire al Riot Act que desprende, está bastante bien pero no al que acostumbraba la banda para abrir sus discos. Parece un ejercicio de contención constante de todo el grupo, dejando entrever que la cosa va a acabar rompiendo en algún momento pero finalmente no lo hace.


En la gira de LB las pocas veces q la han tocado ha entrado EV con el ukelele a media canción y queda muy bien.



113. Marker in the sand



Me gustó mucho de la que salió y fue una de mis favoritas del Aguacate durante mucho tiempo. Al cocer ha menguado un poco, pero sigue gustándome. Está bien hacer una estrofa algo más agresiva para luego entrar con un estribillo más tranquilo y melódico. Cuando se dejan llevar a partir del puente la cosa gana muchos enteros, y el hecho de que no la finiquiten con un fade out es de agradecer.


Por eso es mucho mejor en directo aunque ahora casi ya no la tocan.



112. Black, red, yellow



Un tema divertido y sin grandes pretensiones que fue cara B del single de Hail, Hail, y que se mueve en la línea de Satan's Bed y cosas por el estilo. Pegadiza y cachonda a más no poder, con colaboración especial de Dennis Rodman, que aparece en el puente de la canción mediante un mensaje que dejó grabado en el buzón de voz de Vedder. Para acompañar un temazo como Hail, Hail es un complemento cojonudo, he disfrutado recuperándola.

111. Last Soldier



Uno de mis guilty pleasures escondidos en la carrera de la banda. Es muy probable que, si estás leyendo esto y no eres muy fan, no la hayas escuchado en tu puta vida. Si es así: póntela ya. Los Pearl Jam más americana, más country, con acústicas y armónica guiando un tema melódicamente tan sencillo como bonito. Otra canción que he disfrutado mucho recuperando. Aplausos.

De Mike
henchman
henchman

Mensajes : 16056
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 12 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por jackster 25.01.20 0:59

Breath escribió:22. Off he goes



La delicadeza de los mejores PJ llevada a la máxima expresión, una joya acústica que es una verdadera obra maestra del estilo. Todo cuadra aquí, todo. El arpegio fundamental de la canción y su progresión a lo largo de la misma es de lo mejor que ha salido de la cabeza de Vedder en toda su vida. Las 3 guitarras (Eddie-Stone-Mike) no pueden encajar mejor, cada una haciendo su papel de manera sobresaliente, destacando si acaso los pequeños adornos con guitarra eléctrica que van salpicando el tema por aquí y por allá y que dotan al mismo de una atmósfera (ay, No Code...) única. Si es que ni siquiera necesita un solo al uso, aunque en directo Mike sí lo meta, porque la versión en estudio es insuperable tal y como está. Ni falta ni sobra nada. Al menos para mi gusto.

Una letra cojonuda, unas dobles voces finísimas y una producción que lo pone todo en su sitio. Existen tantas partes remarcables en la canción que podría tirarme una hora analizándolos sesudamente (partes de protagonismo de la acústica, teclados, momentos lapidarios en la letra de Eddie, todos esos detallitos ya comentaos de Mike...), pero es que cuando uno se la enchufa es para sumergirse totalmente en ella.

Por cierto, es de ley decir que Brendan O'Brien lo bordó en Vs, Vitalogy, No Code y Yield, al César lo que es del César. Este es un ejemplo manifiesto. No es fácil plasmar en un tema todo lo que transmite algo como Off he goes, y el amigo Brendan lo consiguió. Con creces.

Bravo.

Before his next step, he's off again...

cloud9  


Mi favorita de No Code. Cuando por fin la oi en Londres 2018 aún con la voz de Eddie hecha un desastre, levité un poquito cloud9
jackster
jackster

Mensajes : 12911
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 12 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Juntacadaveres 25.01.20 1:08

Off He Goes es muy bonita, pero tiene la pega de que está demasiado alargada... le sobra un minutillo o incluso algo más.
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensajes : 4424
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 12 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Humpty Dumpty 25.01.20 12:34

Breath escribió:90. Severed hand


88. Force of Nature



No suelen darle mucha coba a Mike a la hora de componer, pero es que siempre que se la dan... el tío saca canciones que me encantan (Yellow Ledbetter, State of Love and Trust, River of Deceit, Faitfhull, Given to fly, Inside Job...). Force of nature no es menos. Solidísimo tema, no al nivel de esos que comento en el paréntesis, que son absolutamente top para mí, pero muy disfrutable y fresca, de lo mejor del Backspacer.

No le había dado mucha cancha y la estoy disfrutando bastante cheers
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 15017
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 12 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Pogue Mahone 25.01.20 14:12

Con el "No code" en su día creí q haber encontrado una banda q me iba a dar muchas alegrías... Q puto feeling tiene ese disco... O sea, q tengo aún sus dos primeros discos en vinilo y tal, pero en este disco tocaron "algo".... No se, la manera de cantar de Vedder me impide disfrutar de este grupo como lo hacéis muchos, una pena...

Si " Red mosquito" no está en el top 3 de la lista no la compro, jajaja

Pogue Mahone

Mensajes : 2781
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 12 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Elephant Man 25.01.20 14:19

Off he goes es mi favorita del No Code. Tal vez la hubiese puesto mas arriba. Aunque luego piensas en lo que queda y ya no sabes. Que barbaridad.

Leash siempre me ha parecido que tenía un aura de himno generacional. Y si, se hace raro ver a unos cincuentones cantando We are young!
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38905
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 12 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Elephant Man 25.01.20 14:23

Juntacadaveres escribió:Off He Goes es muy bonita, pero tiene la pega de que está demasiado alargada... le sobra un minutillo o incluso algo más.
Yo no le quitaría ni un segundo.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38905
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 12 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Breath 25.01.20 15:18

Pogue Mahone escribió:Con el "No code" en su día creí q haber encontrado una banda q me iba a dar muchas alegrías... Q puto feeling tiene ese disco... O sea, q tengo aún sus dos primeros discos en vinilo y tal, pero en este disco tocaron "algo".... No se, la manera de cantar de Vedder me impide disfrutar de este grupo como lo hacéis muchos, una pena...

Si " Red mosquito" no está en el top 3 de la lista no la compro, jajaja

Red mosquito la puse el 48.

Laughing

Temazo de la vida.
Breath
Breath

Mensajes : 25699
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 12 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Caffeine 25.01.20 15:19

Red mosquito es brutal
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 12 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Breath 25.01.20 15:23

---


Última edición por Breath el 25.01.20 15:25, editado 1 vez
Breath
Breath

Mensajes : 25699
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 12 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Elephant Man 25.01.20 15:23

Veo que han salido todas las canciones del No Code ya. Yo hubiese dejado un al menos para el top 15. Creo que el disco lo merece. Aunque entiendo que es muy complicado con esta cantidad de temazos.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38905
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 12 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Elephant Man 25.01.20 15:28

Breath escribió:Opinión de otro tipo que estuvo en la escucha del álbum:

Gigaton (on first listen) is like lightning bolt where there are clear stand outs. Binaural was this way too (grievance, insignificance, light years...). Riot act too (LBC, CANT keep, save you, you are)

The album doesn’t sound like lightning bolt. But if I had to associate the sound with a previous album that’s the closest comparison you can get. But it isn’t lightning bolt 2.0

Who Ever Said
Super Blood Wolf Moon
DotC
Seven O’clock
Retrograde
River Cross

Quick escape might end up in that group too.

Those songs all triggered my FUCK I LOVE THIS BAND endorphins. In a way only PJ can do.

The album has a unique sound. It’s specific. It’s layered. Dense. And up front. It does not sound like the last 2 albums. Again Today is a good example of this production. It’s full but not polished. It kind of drenches you with sound. But not in an overproduced way. Eddie sounds phenomenal but specific. He hasn’t sounded like this in the studio before. It’s different. It’s rewarding.

For reference. My favorite bands are Pearl Jam, rAdiohead, the strokes, doves, jimmy eat world and foals.

Fav pj songs RVM, in my tree, I got shit, go, animal, sirens, unthought known, smile, hail hail, LBC, you are, light years, release, grievance.

Least fav. Future days. Can’t deny me (but just on first couple of listens. It grew on me) supersonic.
Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 12 Tumblr_mkffawqgr21qins52o1_400
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38905
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 12 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Breath 25.01.20 15:41

Elephant Man escribió:Veo que han salido todas las canciones del No Code ya. Yo hubiese dejado un al menos para el top 15. Creo que el disco lo merece. Aunque entiendo que es muy complicado con esta cantidad de temazos.

Ayer estuve escuchando Present Tense en bucle cuando me fui a la cama y creo que a lo mejor optaba a llegar más arriba.

Hoy sábado descansamos, que hay poco movimiento y yo aparte no piso casi mi casa.
Breath
Breath

Mensajes : 25699
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 12 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Breath 25.01.20 15:43

También entré en un bucle con Footsteps, que aún no ha salido, y viendo dónde la puse en mi pre-lista... he de ponerla más arriba.

De llorar de buena.
Breath
Breath

Mensajes : 25699
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 12 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por polete 25.01.20 17:32

who you are es una de las canciones mas infravaloradas de pearl jam, me encanta como suena en directo sobretodo,ultimamente tambien he estado dandone caña a "unthought known" , vaya temazo, y a "footsteps" , tremenda
polete
polete

Mensajes : 2526
Fecha de inscripción : 17/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 12 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Breath 26.01.20 0:50

Humpty Dumpty escribió:
Breath escribió:90. Severed hand


88. Force of Nature



No suelen darle mucha coba a Mike a la hora de componer, pero es que siempre que se la dan... el tío saca canciones que me encantan (Yellow Ledbetter, State of Love and Trust, River of Deceit, Faitfhull, Given to fly, Inside Job...). Force of nature no es menos. Solidísimo tema, no al nivel de esos que comento en el paréntesis, que son absolutamente top para mí, pero muy disfrutable y fresca, de lo mejor del Backspacer.

No le había dado mucha cancha y la estoy disfrutando bastante cheers

Force of nature es cojonuda, sí señor.
Breath
Breath

Mensajes : 25699
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 12 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por DumDumBoy 26.01.20 2:22

Breath escribió:También entré en un bucle con Footsteps, que aún no ha salido, y viendo dónde la puse en mi pre-lista... he de ponerla más arriba.

De llorar de buena.

Me encanta Footsteps pero siempre me ha gustado más Times Of Trouble.

No obstante es cojonudo poder apreciar la diferente manera de crear una melodia que tienen Vedder y Cornell para la misma base instrumental. Que jefes!
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16117
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 12 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Chaleco 26.01.20 5:35

DumDumBoy escribió:
Breath escribió:También entré en un bucle con Footsteps, que aún no ha salido, y viendo dónde la puse en mi pre-lista... he de ponerla más arriba.

De llorar de buena.

Me encanta Footsteps pero siempre me ha gustado más Times Of Trouble.

No obstante es cojonudo poder apreciar la diferente manera de crear una melodia que tienen Vedder y Cornell para la misma base instrumental. Que jefes!

Arrow Arrow
Chaleco
Chaleco

Mensajes : 4340
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 12 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Chaleco 26.01.20 5:39

Breath escribió:
Elephant Man escribió:Veo que han salido todas las canciones del No Code ya. Yo hubiese dejado un al menos para el top 15. Creo que el disco lo merece. Aunque entiendo que es muy complicado con esta cantidad de temazos.

Ayer estuve escuchando Present Tense en bucle cuando me fui a la cama y creo que a lo mejor optaba a llegar más arriba.

Hoy sábado descansamos, que hay poco movimiento y yo aparte no piso casi mi casa.

Makes much more sense...
Chaleco
Chaleco

Mensajes : 4340
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 12 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Breath 26.01.20 12:11

DumDumBoy escribió:
Breath escribió:También entré en un bucle con Footsteps, que aún no ha salido, y viendo dónde la puse en mi pre-lista... he de ponerla más arriba.

De llorar de buena.

Me encanta Footsteps pero siempre me ha gustado más Times Of Trouble.

No obstante es cojonudo poder apreciar la diferente manera de crear una melodia que tienen Vedder y Cornell para la misma base instrumental. Que jefes!

En su día abrí una encuesta sobre el tema:

https://www.foroazkenarock.com/t17582-footsteps-o-times-of-trouble?highlight=footsteps

Son dos obras de arte.
Breath
Breath

Mensajes : 25699
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 12 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Joker 26.01.20 13:23

Breath escribió:
Humpty Dumpty escribió:
Breath escribió:90. Severed hand


88. Force of Nature



No suelen darle mucha coba a Mike a la hora de componer, pero es que siempre que se la dan... el tío saca canciones que me encantan (Yellow Ledbetter, State of Love and Trust, River of Deceit, Faitfhull, Given to fly, Inside Job...). Force of nature no es menos. Solidísimo tema, no al nivel de esos que comento en el paréntesis, que son absolutamente top para mí, pero muy disfrutable y fresca, de lo mejor del Backspacer.

No le había dado mucha cancha y la estoy disfrutando bastante cheers

Force of nature es cojonuda, sí señor.
Es mi favorita de Backspacer. Siempre he pensado que no estaba muy valorada.
Joker
Joker

Mensajes : 11563
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 12 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por bottleofdenial 26.01.20 14:27

Joker escribió:
Breath escribió:
Humpty Dumpty escribió:
Breath escribió:90. Severed hand


88. Force of Nature



No suelen darle mucha coba a Mike a la hora de componer, pero es que siempre que se la dan... el tío saca canciones que me encantan (Yellow Ledbetter, State of Love and Trust, River of Deceit, Faitfhull, Given to fly, Inside Job...). Force of nature no es menos. Solidísimo tema, no al nivel de esos que comento en el paréntesis, que son absolutamente top para mí, pero muy disfrutable y fresca, de lo mejor del Backspacer.

No le había dado mucha cancha y la estoy disfrutando bastante cheers

Force of nature es cojonuda, sí señor.
Es mi favorita de Backspacer. Siempre he pensado que no estaba muy valorada.

Es que en general no lo está...A mi me gusta, como el disco lo contiene... Smile
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 12 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Breath 26.01.20 14:33

Estoy pegándole un repaso a todas las que quedan y...

No sabía que se podían tener tantas 'canciones de mi vida'.

La hostia puta, qué barbaridad.
Breath
Breath

Mensajes : 25699
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 12 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por bottleofdenial 26.01.20 14:34

Breath escribió:Estoy pegándole un repaso a todas las que quedan y...

No sabía que se podían tener tantas 'canciones de mi vida'.

La hostia puta, qué barbaridad.

cheers cheers cheers
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 12 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Nigromante 26.01.20 15:09

Gran topic, breath, aún siendo de la facción que piensa que hay un abismo entre los primeros PJ y los de a partir del 95, he seguido con fruición todo el hilo.
En mi caso yield supuso una decepción, binaural mi desconexión con la banda, y el mítico concierto del azkena de 2006 mi reconciliación con ellos.
Pero yo siempre seré de ten y vs, mi top 5 sería
5 yellow ledbetter
4 release
3 leash
2 rearviewmirror
1 black

Las 3 primeras canciones muy importantes en mi vida en mis años mozos.

Hail hail a todos!
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6355
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 12 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Breath 26.01.20 20:07

Nigromante escribió:Gran topic, breath, aún siendo de la facción que piensa que hay un abismo entre los primeros PJ y los de a partir del 95, he seguido con fruición todo el hilo.
En mi caso yield supuso una decepción, binaural mi desconexión con la banda, y el mítico concierto del azkena de 2006 mi reconciliación con ellos.
Pero yo siempre seré de ten y vs, mi top 5 sería
5 yellow ledbetter
4 release
3 leash
2 rearviewmirror
1 black

Las 3 primeras canciones muy importantes en mi vida en mis años mozos.

Hail hail a todos!

cheers cheers cheers
Breath
Breath

Mensajes : 25699
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 12 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Elephant Man 26.01.20 20:23

Nos tienes en ascuas Breath.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38905
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 12 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Breath 26.01.20 20:29

21. Go





Qué puñetazo en la mesa para empezar un disco, menuda barbarie. Una declaración de intenciones como la copa de un pino. Esa intro que acaba abruptamente para dar paso al riff inicial (composición de Abruzzesse inicialmente semi acústica, por cierto) es gloria bendita. Y qué pedazo de riff es, qué sencillez pero a la vez qué gordura. Cómo suenan esas guitarras, cómo suena ese bajo tocado con púa que parece que vomita las notas, cómo toca la batería el hijo de puta de Dave y cómo canta Don Eddie Vedder. Vaya animalada. El Santo Grial de los PJ más punk y agresivos.

Ojo a los detalles de pureza son los punteos que meten por debajo del Don't go on me de los estribillos del final, ese tipo de cosas brillan por su ausencia en la actualidad y son las que les hacían especiales. Y hablando de guitarras, qué desfachatez de solo se marca Mike en mitad de la canción, jajaja. Es que me da la risa, amics.

¿Y la recta final del tema? ¿Qué me decís de esos últimos 35 segundos? 5 pollas grunge ondeando al viento y un productor que estaba también en estado de gracia, básicamente. Porque cómo suena el Vs, ¿eh? He sentido terremotos que me han hecho temblar menos.

Como curiosidad, se puede oír a McCready tirando la Telecaster al suelo al final.

Ay, compañeros, todavía recuerdo cómo nos pillaron a todos a contrapié tocándola como apertura en el ARF después de la intro del Ten, casi nada al aparato, momento mítico.

Bestial.

Don't go on me!


Última edición por Breath el 26.01.20 20:37, editado 1 vez
Breath
Breath

Mensajes : 25699
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 12 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Elephant Man 26.01.20 20:29

cheers cheers
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38905
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 12 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Elephant Man 26.01.20 20:32

Una de mis favoritas absolutas Go. Quizás su tema mas agresivo y heavy. Ese solo... ambrosía.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38905
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 12 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Humpty Dumpty 26.01.20 20:33

Crochet directo a la mandíbula a cara perro.

Menudo temón de la vida.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 15017
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 12 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por bottleofdenial 26.01.20 20:37

Go!!!

Es cierto...El solo de Mike es asesino...Menuda brutalidad de tema...
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 12 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Nigromante 26.01.20 20:41

Es que el vs es la hostia en verso. Uno de esos discos que hay que tener cuidado cuando te lo pones porque te pone como las cabras.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6355
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 12 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Breath 26.01.20 21:38

A mí del Vs me gustan hasta los andares.
Breath
Breath

Mensajes : 25699
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 12 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Intruder 26.01.20 21:46

bottleofdenial escribió:
Joker escribió:
Breath escribió:
Humpty Dumpty escribió:
Breath escribió:90. Severed hand


88. Force of Nature



No suelen darle mucha coba a Mike a la hora de componer, pero es que siempre que se la dan... el tío saca canciones que me encantan (Yellow Ledbetter, State of Love and Trust, River of Deceit, Faitfhull, Given to fly, Inside Job...). Force of nature no es menos. Solidísimo tema, no al nivel de esos que comento en el paréntesis, que son absolutamente top para mí, pero muy disfrutable y fresca, de lo mejor del Backspacer.

No le había dado mucha cancha y la estoy disfrutando bastante cheers

Force of nature es cojonuda, sí señor.
Es mi favorita de Backspacer. Siempre he pensado que no estaba muy valorada.

Es que en general no lo está...A mi me gusta, como el disco lo contiene... Smile

Force Of Nature también es mi favorita de BS, y también me parece que ha quedado bastante abajo, aunque entiendo perfectamente que el orden sigue los gustos de su autor...
Intruder
Intruder

Mensajes : 19646
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 12 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Breath 26.01.20 21:53

Es que de la 150 o así en adelante no hay canción que baje del aprobao. Force of nature me parece notable, de 7 o así.
Breath
Breath

Mensajes : 25699
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 12 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Ivanov 26.01.20 21:57

Go, trallazo directo a la mandíbula cheers
Ivanov
Ivanov

Mensajes : 3571
Fecha de inscripción : 26/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 12 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Heisenberg 26.01.20 22:52

Ivanov escribió:Go, trallazo directo a la mandíbula cheers

Arrow2 Arrow2 Arrow2

el tema de PJ que mas te pone las pilas Twisted Evil
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11923
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 12 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Caffeine 27.01.20 10:55

Brutal Go
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 12 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Pendejo 27.01.20 11:11

Me uno a la euforia con Go. Lo tiene todo. Un tema de 10.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48131
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 12 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Mr. Integrity 27.01.20 13:24

Go me gusta mucho pero la tengo un poco quemada, no me suele apetecer mucho escucharla, aunque es un pepino y en el disco y en directo suena cañón. Uno de esos temas, como Even Flow por ejemplo, que amo, pero no me me suelo poner cuando escucho a PJ.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7438
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 12 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Breath 27.01.20 13:47

20. Porch



Porch en el puesto 20, amics. La razón es que en estudio está un puntín por debajo de las megatop, aún siendo estratosférica. Único tema compuesto por Vedder para Ten, se nota en el punto más funky y punk que tiene comparada con el resto de coplas del Ten, que eran casi todas de Gossard. Ahora bien, ¿qué pasa/pasaba con Porch cuando la llevan/llevaban al directo? Pues que, dentro del grupo de canciones más enérgicas y desbocadas de la banda, se convierte en el indiscutible número 1. Podría hacer un tópic con interpretaciones en concierto de esta obra maestra, y casi que voy a hacerlo aquí y así vamos haciendo el despiece poco a poco. Empezamos por EL CONCIERTO DE TODOS LOS CONCIERTOS.



Para mí, la mayor exhibición de poder y ganas de comerse el mundo de una banda (y sobre todo de un frontman) que he visto en mi vida. Todo lo que pasa en estos 7 minutos no tiene parangón.

Podemos pararnos a hablar del estado pletórico de Eddie, tanto en el aspecto vocal como en el de maestro de ceremonias. No tiene sentido que comentemos lo de la grúa a estas alturas, simplemente es ya un momento mítico en la historia de la música.

Podemos también pararnos a hablar de los punteos de Mike, con esos fraseos de guitarristas míticos incluidos y con ese feeling que tira para atrás.

Podemos pararnos a mirar para el público, esas decenas de miles de personas volcadas con una banda que, tocando por la tarde dentro de la clase media del cartel y bajo la lluvia, es capaz de hacerles disfrutar y meterse en el concierto como si fuesen unos Guns o unos Metallica en sus momentos de mayor repercusión.

Podemos hablar de Stone, Jeff y Dave, con esa manera de guiar la canción y darlo absolutamente todo desde el primer al último segundo.

Podemos hablar de lo que pasa musicalmente desde el minuto 1.15 hasta que se vuelve al final de la canción al uso en el minuto 5 y pico (ay mi madre, qué salida al estribillo final, esos eh eh eh... pelos como escarpias), con esa subida de intensidad magistral que hay justo cuando Vedder se sube a la grúa que ni guionizándola sale mejor...

Podemos hablar de tantas cosas... pero lo mejor que podemos hacer es poner el vídeo y dejarnos llevar.

Si alguien me pregunta por qué me gusta el rock yo, diligentemente, le paso este YouTube.

It's a beautiful day...

Vamos con otra muestra:



Acústi... ¿qué? La polla con cebolla otra vez. Vedder como un león enjaulado y toda la banda entregándonos otro momento musical para la historia. ¿Que quieres unplugged? Toma unplugged. Una vez más se la sacan en la jam central y en la salida al estribillo con la perorata pro-aborto de Eddie de una manera que solo ellos saben. Pura magia hacían con Porch, coño, pura magia. Pearl Jam lo tenían, vaya si lo tenían.

There's something, there's something I don't mind...



Como bonus, un cuarto de hora de Vedder haciendo el chimpancé en diferentes versiones de Porch. Se comenta solo. En la descripción del vídeo están los enlaces a las interpretaciones enteras, que merecen la pena todas, obviamente.

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 12 E7a88e70a2907082d094277befade9d3

:Iroks:
Breath
Breath

Mensajes : 25699
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 12 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Humpty Dumpty 27.01.20 13:51


Magnífico.

Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 15017
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 12 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Pendejo 27.01.20 13:56

En la versión acustica, se autocensura el what the fuck del inicio y lo sustituye po un what the uhm
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48131
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 12 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Humpty Dumpty 27.01.20 13:58

Breath escribió:20. Porch

Empezamos por EL CONCIERTO DE TODOS LOS CONCIERTOS.



Para mí, la mayor exhibición de poder y ganas de comerse el mundo de una banda (y sobre todo de un frontman) que he visto en mi vida.

Podemos hablar de tantas cosas... pero lo mejor que podemos hacer es poner el vídeo y dejarnos llevar.


:Iroks:

Jodidamente demencial.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 15017
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 12 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Breath 27.01.20 14:10

Humpty Dumpty escribió:
Breath escribió:20. Porch

Empezamos por EL CONCIERTO DE TODOS LOS CONCIERTOS.



Para mí, la mayor exhibición de poder y ganas de comerse el mundo de una banda (y sobre todo de un frontman) que he visto en mi vida.

Podemos hablar de tantas cosas... pero lo mejor que podemos hacer es poner el vídeo y dejarnos llevar.


:Iroks:

Jodidamente demencial.

Impresiones que he leído estos días sobre ellos aquí:

Son unos duermeovejas.

Vedder es bastante malo como cantante.


Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 12 Source
Breath
Breath

Mensajes : 25699
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 12 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Vampa 27.01.20 14:12

Joker escribió:
Breath escribió:
Humpty Dumpty escribió:
Breath escribió:90. Severed hand


88. Force of Nature



No suelen darle mucha coba a Mike a la hora de componer, pero es que siempre que se la dan... el tío saca canciones que me encantan (Yellow Ledbetter, State of Love and Trust, River of Deceit, Faitfhull, Given to fly, Inside Job...). Force of nature no es menos. Solidísimo tema, no al nivel de esos que comento en el paréntesis, que son absolutamente top para mí, pero muy disfrutable y fresca, de lo mejor del Backspacer.

No le había dado mucha cancha y la estoy disfrutando bastante cheers

Force of nature es cojonuda, sí señor.
Es mi favorita de Backspacer. Siempre he pensado que no estaba muy valorada.
Arrow
Vampa
Vampa

Mensajes : 7258
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY) - Página 12 Empty Re: Pearl Jam: mi ranking de todos sus temas de peor a mejor (5. JEREMY)

Mensaje por Heisenberg 27.01.20 14:16

Mr. Integrity escribió:Go me gusta mucho pero la tengo un poco quemada, no me suele apetecer mucho escucharla, aunque es un pepino y en el disco y en directo suena cañón. Uno de esos temas, como Even Flow por ejemplo, que amo, pero no me me suelo poner cuando escucho a PJ.

Totalmente de acuerdo con even flow, en realidad con varias del ten ( alive, black, Jeremy) pero even flow es la que me tiene más saturado.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11923
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.