El tópic de VULFPECK

+18
marioxavo
SrMapache
Spirit 76
ViktorTsoi
total_13
Mayor Tom
Forforcio
Godofredo
Señor Q.
Roundabout
quakto
Dandru
Lalo Mancini
Elephant Man
Nashville
Lazaretto
firecorner
Breath
22 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El tópic de VULFPECK - Página 3 Empty Re: El tópic de VULFPECK

Mensaje por Elephant Man Dom Abr 19 2020, 15:28

Oye pues queda muy bien. Por qué libre? has hecho algo distinto?
Ésta es mas jodida ya.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El tópic de VULFPECK - Página 3 Empty Re: El tópic de VULFPECK

Mensaje por Breath Dom Abr 19 2020, 15:57

Elephant Man escribió:Oye pues queda muy bien. Por qué libre? has hecho algo distinto?
Ésta es mas jodida ya.

Alguna parte he hecho lo que me ha salido de la polla, pero es bastante fiel en líneas generales. Me encanta esta línea.
Breath
Breath

Mensajes : 25473
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de VULFPECK - Página 3 Empty Re: El tópic de VULFPECK

Mensaje por Lalo Mancini Dom Abr 19 2020, 20:57

Claro que sí. Es que hay demasiado espacio para improvisar, y el bajo es el que propulsa el tema. Como en la mayoría de temas de Vulfpeck, el bajo tiende a tocar muchas notas (aunque se repitan, porque obviamente predomina el staccato).

El bajo se tira mucho rato en Ebm, y luego en Ab, dos acordes muys típicos de vamps en modo dórico, pero que aquí se alargan bastante como para ponerse a sacar exactamente lo que hace Joe Dart, que por supuesto improvisa para que el tema no sea predecible en ese aspecto. No se trata de sacar lo que hace exactamente.

La cuestión es tocar lo que da entidad al tema. Ese bajo staccato con el pulso a semicorcheas repitiendo la tónica y aproximándose a su octava cromáticamente desde la séptima menor y esa vuelta desde Ab, pasando por C (la tercera de Ab) para subir cromáticamente de nuevo al acorde de Ebm.

Aproximaciones cromáticas y pentatónica.

En el cambio hacen una modulación que suena aparentemente natural, pero no lo es tanto. Quizá por familaridad con una cadencia muy típica del flamenco (no, no tocan eso, pero el color armónico varía de forma muy similar al modular), y también porque el movimiento, en cuanto al bajo, es cromático, pasando de Ab a A (que en realidad es F con el bajo en A, o Fsus2 por lo que hace Woody Goss justo ahí).

A partir de ahí, el movimiento es bastante "gospeliano", bajando diatónicamente desde de Bb a Gm (IV, iii, ii), para desde ahí hacer un típico ii-V, pero que los teclados se encargan de matizar para no caer en el burdo chin pom al uso, convirtiéndolo en un acorde sus4. Básicamente, mientras el bajo toca C, los teclados están pensando en Bb y F, como era de esperar. Es una cuestión de lenguaje. Sonaría horroroso un C o un C7 al uso ahí.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5077
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

El tópic de VULFPECK - Página 3 Empty Re: El tópic de VULFPECK

Mensaje por Elephant Man Dom Abr 19 2020, 23:29

Joder Lalo, te has estudiado en profundidad la canción eh Laughing

Todo esto lo deduces escuchando o has mirado la partitura? si es lo primero menudo oído! A mí me cuesta muchísimo, me hace falta mejorar mucho mi audición.

Precisamente llevo un par de meses dándole mucha caña a las aproximaciones cromáticas a notas de arpegio, y a las pentátonicas. Algo bueno de estar encerrado es lo mucho que estoy aprendiendo Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El tópic de VULFPECK - Página 3 Empty Re: El tópic de VULFPECK

Mensaje por Lalo Mancini Lun Abr 20 2020, 02:25

Elephant Man escribió:Joder Lalo, te has estudiado en profundidad la canción eh Laughing

Todo esto lo deduces escuchando o has mirado la partitura? si es lo primero menudo oído!  A mí me cuesta muchísimo, me hace falta mejorar mucho mi audición.

Precisamente llevo un par de meses dándole mucha caña a las aproximaciones cromáticas a notas de arpegio, y a las pentátonicas. Algo bueno de estar encerrado es lo mucho que estoy aprendiendo Laughing

No, a ver: he estado escuchando el tema y he encendido el teclado. No tengo oído absoluto, y primero tengo que tener una referencia, porque si me dices que te cante un sol, me puedo desviar bastante (un tono perfectamente).

Pero, una vez identifico la tonalidad (lo primero que hago cuando saco un tema), luego es muy fácil establecer las relaciones. Bueno, si las conoces, claro. Pero una cosa es no tener oído absoluto y otra es no ser capaz de identificar los intervalos, y luego está la familiaridad con las progresiones más comunes, que ayuda mucho. Me encanta desentrañar el armazón armónico de los temas.

Y el tema, en este sentido, es sencillo. A ver, depende de con qué lo compares.

Tanto los dos acordes de la sección principal como la progresión de acordes que hay en el cambio no me han costado nada sacarlos, por la sencilla razón que estoy cansado de oírlos y tocarlos yo mismo. La línea de bajo, tres cuartos de lo mismo. El intervalo de una octava es muy fácil de identificar, y se oye en el riff principal, precedido de esa aproximación cromática, todo lo cual por otro lado es muy típico en el funk.

Como digo, tiene mucho que ver con la familiaridad. Si en lugar de eso me pones algo con una afinación microtonal, o me pones música atonal, por ejemplo, me costaría muchísimo más identificar notas y "relaciones", sean las que sean. O, yo que sé, un estilo con el que esté poco familiarizado, pero resulta que el lenguaje musical de Vulfpeck me resulta extremadamente familiar, y ya antes de ponerme a sacar el tema había identificado, por ejemplo ese IV - iii - ii - IV/V (o Vsus4), e incluso intuía que ese La en realidad era un Fa con el bajo en La, de las veces que he sacado temas de Ray Charles, tocado los rudimentos del gospel o, yo que sé, entender que The Meters hacen algo similar en la intro de "Out in the Country" (no he sacado ese tema, pero ya sé lo que hacen, es como si me preguntas qué acordes hay en un blues de Chicago típico de los 50 ó 60).

Y luego hay que tocarlo, que eso se lo dejo a Breath, que es a quien se le da bien.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5077
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

El tópic de VULFPECK - Página 3 Empty Re: El tópic de VULFPECK

Mensaje por Lalo Mancini Mar Abr 21 2020, 00:25

Habéis visto esta versión, ¿no?

Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5077
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

El tópic de VULFPECK - Página 3 Empty Re: El tópic de VULFPECK

Mensaje por Elephant Man Mar Abr 21 2020, 09:55

Lalo Mancini escribió:Habéis visto esta versión, ¿no?

Que maravilla. Putos amos.

Por cierto, que hace Theo con la voz y la guitarra?

PD. grande Jack Stratton con los pantalones del Barça Very Happy
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El tópic de VULFPECK - Página 3 Empty Re: El tópic de VULFPECK

Mensaje por Lalo Mancini Mar Mayo 05 2020, 00:40

Dos cuestiones que pueden interesar sobre todo a los que sois músicos y utilizáis algún programa de edición musical:

Según me enteré hace poco, por 1 $ te puedes bajar un tema por Bandcamp, pero además el tema está separado por pistas. De ese modo, con cualquier DAW uno puede, por ejemplo, escuchar solo las partes de batería para analizar su sonido o cómo está tocada. O el bajo, o un teclado, o la voz, o lo que sea.

Hay un plugin llamado Vulf Compressor. Como su nombre indica, es un compresor. Personalmente, estoy en pañales en lo relacionado con la edición musical, pero para cuando sepa cómo se mezcla como Dios manda una grabación, le voy a echar un vistazo, ni que sea a las particularidades técnicas del compresor, para entenderlo mejor. Porque el sonido de Vulfpeck me interesa. Creo que está por 150 pepinos o algo así. El mundo de los plugins es un gran negocio, por cierto.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5077
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

El tópic de VULFPECK - Página 3 Empty Re: El tópic de VULFPECK

Mensaje por Forforcio Mar Mayo 05 2020, 00:46

Te refieres a esto, ¿no?

https://vulfstems.bandcamp.com/

Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3475
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El tópic de VULFPECK - Página 3 Empty Re: El tópic de VULFPECK

Mensaje por Lalo Mancini Mar Mayo 05 2020, 01:00

Forforcio escribió:Te refieres a esto, ¿no?

https://vulfstems.bandcamp.com/


Sí, pero se lo oí decir a un Youtuber y no lo he comprobado. Tampoco sé si es habitual en Bandcamp.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5077
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

El tópic de VULFPECK - Página 3 Empty Re: El tópic de VULFPECK

Mensaje por Forforcio Mar Mayo 05 2020, 11:34

No, no es en absoluto habitual. Esto es Jack siendo Jack.
Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3475
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El tópic de VULFPECK - Página 3 Empty Re: El tópic de VULFPECK

Mensaje por Elephant Man Jue Mayo 07 2020, 21:38

Y estos genios nos regalan una nueva canción Smile
Buen tema, y con la curiosidad de ver a Cory a la batería, y contar con el percusionista del concierto del Garden.


Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El tópic de VULFPECK - Página 3 Empty Re: El tópic de VULFPECK

Mensaje por Lalo Mancini Jue Mayo 07 2020, 23:13

Otro gran tema muy Vulfpeck. Juguetón y original, sin inventar nada nuevo. Como de costumbre, vamos.

La línea de bajo me encanta. Más minimalista y con más notas ligadas de lo habitual. Pregunta upbeat con respuesta downbeat. Es muy simple la idea, como en muchos otros ejemplos de su música, pero es el ABC de lo que funciona en esta música.

El bajo suena monstruosamente saturado. Sí.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5077
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

El tópic de VULFPECK - Página 3 Empty Re: El tópic de VULFPECK

Mensaje por Elephant Man Vie Mayo 08 2020, 00:25

¿Y estos se están saltando el confinamiento para componer y tocar o serán cosas que tenían grabadas y van soltando de vez en cuándo?
Que la cosa or NY está jodida.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El tópic de VULFPECK - Página 3 Empty Re: El tópic de VULFPECK

Mensaje por Breath Sáb Mayo 09 2020, 13:35



Guitar
Breath
Breath

Mensajes : 25473
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de VULFPECK - Página 3 Empty Re: El tópic de VULFPECK

Mensaje por Breath Lun Mayo 11 2020, 14:43



Para ser la primera vez está de sobra. La recuperaré en un tiempo y trataré de mejorarla.
Breath
Breath

Mensajes : 25473
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de VULFPECK - Página 3 Empty Re: El tópic de VULFPECK

Mensaje por Elephant Man Lun Mayo 11 2020, 16:40

cheers cheers

bravo Breath, que esa tiene pinta de ser realmente jodida.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El tópic de VULFPECK - Página 3 Empty Re: El tópic de VULFPECK

Mensaje por Forforcio Mar Mayo 12 2020, 09:21

Me gustan mucho tus vídeos, Breath. Empecé a tocar el bajo justo antes del confinamiento y mola ver versiones a palo seco.

Tengo la lista de Spotify Definitive Dart trilladísima.
Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3475
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El tópic de VULFPECK - Página 3 Empty Re: El tópic de VULFPECK

Mensaje por Elephant Man Dom Mayo 17 2020, 21:50

Bueno, ahí va. No está perfecta pero tiene un pase.  Very Happy
Creo que el final lo podría haber hecho mejor

Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El tópic de VULFPECK - Página 3 Empty Re: El tópic de VULFPECK

Mensaje por Breath Dom Mayo 17 2020, 22:02

Elephant Man escribió:Bueno, ahí va. No está perfecta pero tiene un pase.  Very Happy
Creo que el final lo podría haber hecho mejor


¡Qué maravilla!

cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Breath
Breath

Mensajes : 25473
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de VULFPECK - Página 3 Empty Re: El tópic de VULFPECK

Mensaje por Elephant Man Dom Mayo 17 2020, 22:13

Gracias Breath! Very Happy

A ver cuando puedo tocar el solo de Back Pocket, pero es realmente jodido. Me faltan meses o años aún. Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El tópic de VULFPECK - Página 3 Empty Re: El tópic de VULFPECK

Mensaje por Elephant Man Vie Mayo 22 2020, 12:23

Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El tópic de VULFPECK - Página 3 Empty Re: El tópic de VULFPECK

Mensaje por firecorner Vie Mayo 22 2020, 13:25

Elephant Man escribió:

Y ayer colgaron otro:
firecorner
firecorner

Mensajes : 6110
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El tópic de VULFPECK - Página 3 Empty Re: El tópic de VULFPECK

Mensaje por Elephant Man Vie Mayo 22 2020, 21:06

firecorner escribió:
Elephant Man escribió:

Y ayer colgaron otro:
Brutal como suena esa sección de saxos.

Y Nate Smith a la batería es una máquina.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El tópic de VULFPECK - Página 3 Empty Re: El tópic de VULFPECK

Mensaje por Elephant Man Vie Mayo 22 2020, 21:12

Ahora mismo estoy enganchado a esta maravilla. Que sensibilidad tiene el puto Theo. Smile
Y Monica Martin es cloud9

Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El tópic de VULFPECK - Página 3 Empty Re: El tópic de VULFPECK

Mensaje por Lalo Mancini Miér Mayo 27 2020, 13:34

Elephant Man escribió:¿Y estos se están saltando el confinamiento para componer y tocar o serán cosas que tenían grabadas y van soltando de vez en cuándo?
Que la cosa or NY está jodida.

No te contesté en su momento, pero cuando salió "3 on E" interpreté que el tema en grupo lo habían grabado antes de la crisis, mientras que la parte de la voz puede perfectamente haber sido grabada cuando ya se habían implementado las medidas de distanciamiento social.

No en vano, Jack Stratton procura en todo momento cumplir la distancia "reglamentaria" con su amigo Antwaun, como se puede observar en el vídeo. Y, por supuesto, no deja pasar la ocasión para convertir esa circunstancia en un gag.

Ayer recomendé el directo en el Madison Square Garden a un amigo que no los conocía. Me lo puse un momento, solo para saborearlo y luego ponerme a otras cosas. Acabé viendo medio bolo. Hijos de puta.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5077
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

El tópic de VULFPECK - Página 3 Empty Re: El tópic de VULFPECK

Mensaje por Elephant Man Jue Mayo 28 2020, 10:58

Lalo Mancini escribió:
Elephant Man escribió:¿Y estos se están saltando el confinamiento para componer y tocar o serán cosas que tenían grabadas y van soltando de vez en cuándo?
Que la cosa or NY está jodida.

No te contesté en su momento, pero cuando salió "3 on E" interpreté que el tema en grupo lo habían grabado antes de la crisis, mientras que la parte de la voz puede perfectamente haber sido grabada cuando ya se habían implementado las medidas de distanciamiento social.

No en vano, Jack Stratton procura en todo momento cumplir la distancia "reglamentaria" con su amigo Antwaun, como se puede observar en el vídeo. Y, por supuesto, no deja pasar la ocasión para convertir esa circunstancia en un gag.

Ayer recomendé el directo en el Madison Square Garden a un amigo que no los conocía. Me lo puse un momento, solo para saborearlo y luego ponerme a otras cosas. Acabé viendo medio bolo. Hijos de puta.
Me ha pasado mas de una vez Laughing
Es que ese directo es ambrosía pura.

Me he fijado que van añadiendo las canciones que van sacando este año en el mismo album. Pinta a que va a ser un disco que irán descubriendo tema a tema. Y pueden ser canciones que ya tienen grabadas. Cualquier día de estos tal vez nos sorprendan con algo nuevo.

Por último, el detalle de Test Drive (Instrumental). Así que el tema tiene letra, que sacaran mas adelante, quizás en otro disco, como pasó con Conscious club y Christmas in LA.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El tópic de VULFPECK - Página 3 Empty Re: El tópic de VULFPECK

Mensaje por Elephant Man Jue Mayo 28 2020, 18:57

La madre que los parió, que grandes. Versión de Annihilator  Laughing   :Iroks:

Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El tópic de VULFPECK - Página 3 Empty Re: El tópic de VULFPECK

Mensaje por SrMapache Jue Mayo 28 2020, 19:13

Está hasta el 30 para reservar la copia de test pressing del próximo disco.
Por si os interesa

https://qrates.com/projects/20348
SrMapache
SrMapache

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 07/11/2019

Volver arriba Ir abajo

El tópic de VULFPECK - Página 3 Empty Re: El tópic de VULFPECK

Mensaje por Breath Jue Jun 04 2020, 15:28

Estaba escuchando el podcast de Jorge Ponce y Bob Pop llamado 'Si sí o si no', y Ponce ha cerrado un capítulo (el 2x33) poniendo Back Pocket de Vulfpeck diciendo que es un grupo que le gusta muchísimo.

Casi nada.
Breath
Breath

Mensajes : 25473
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de VULFPECK - Página 3 Empty Re: El tópic de VULFPECK

Mensaje por Elephant Man Sáb Jun 06 2020, 04:38

Creo que son mi grupo de la cuarentena. Bueno, creo no, seguro que si.

Y eso es mucho. Los voy a recordar para siempre. Grandes. Una noche del viernes al sábado escuchándolos con unas cerves. Smile
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El tópic de VULFPECK - Página 3 Empty Re: El tópic de VULFPECK

Mensaje por Lalo Mancini Dom Jun 07 2020, 18:04

También son mi grupo de la cuarentena.

Les conocía de antes, pero realmente les he descubierto durante estos meses.

Ese tema con Monica Martin es muy bonito, Elephant. La chica tiene una gran sensibilidad cantando, me parece un fenómeno. Nada de grandes alardes: una entonación y un control de su voz enormes. Su gran arma es la sutileza.

Y ahí Theo Katzman demuestra lo buen letrista que es. Es que yo creo que Vulfpeck lo tienen todo, dentro de lo que son como banda. Marcan todos los tics. Quizá de vez en cuando agradecería algo más alguna voladura de cabeza de algún solista más allá del bajo (Katzman tiene sus momentos, y Wong no me ha entusiasmado las pocas veces que lo hace), pero es que lo manejan todo de maravilla, desde lo más musical hasta lo más extramusical.

El otro letrista interesante es Joey Dosik. "Game Winner" está muy bien. Por cierto, su vídeo es muy cachondo:

Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5077
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

El tópic de VULFPECK - Página 3 Empty Re: El tópic de VULFPECK

Mensaje por Lazaretto Dom Jun 07 2020, 19:04

Yo empecé también la cuarentena a saco con ellos (gracias en parte al interés que vi por aquí, que me animó a indagar más aún). La chapa que metí con el directo del MSG durante las primeras semanas de confinamiento entre mis colegas no lo sabe nadie Laughing

Ahora me ha dado por Supertramp.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17748
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

El tópic de VULFPECK - Página 3 Empty Re: El tópic de VULFPECK

Mensaje por Elephant Man Dom Jun 07 2020, 19:57

Lalo Mancini escribió:También son mi grupo de la cuarentena.

Les conocía de antes, pero realmente les he descubierto durante estos meses.

Ese tema con Monica Martin es muy bonito, Elephant. La chica tiene una gran sensibilidad cantando, me parece un fenómeno. Nada de grandes alardes: una entonación y un control de su voz enormes. Su gran arma es la sutileza.

Y ahí Theo Katzman demuestra lo buen letrista que es. Es que yo creo que Vulfpeck lo tienen todo, dentro de lo que son como banda. Marcan todos los tics. Quizá de vez en cuando agradecería algo más alguna voladura de cabeza de algún solista más allá del bajo (Katzman tiene sus momentos, y Wong no me ha entusiasmado las pocas veces que lo hace), pero es que lo manejan todo de maravilla, desde lo más musical hasta lo más extramusical.

El otro letrista interesante es Joey Dosik. "Game Winner" está muy bien. Por cierto, su vídeo es muy cachondo:

Joey Dosik es un gran solista también, lo que pasa que se prodiga menos, y es muy sutil. Pero el sonido y la sensibilidad de su solo en A Walk to Remember es sublime. Y luego tienes Outro que todo el tema es un solo de saxo en si.

Woody me parece el tapado del grupo. No presume de virtuoso pero hace cosas muy interesantes y ahí le tienes en Tee Time tocando a toda pastilla. Pero por lo que destaca es por su sencillez, por saber dar lo que necesita la canción, ni una nota más. Y es el compositor de Dean Town Smile
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El tópic de VULFPECK - Página 3 Empty Re: El tópic de VULFPECK

Mensaje por Elephant Man Dom Jun 07 2020, 20:00

Lazaretto escribió:Yo empecé también la cuarentena a saco con ellos (gracias en parte al interés que vi por aquí, que me animó a indagar más aún). La chapa que metí con el directo del MSG durante las primeras semanas de confinamiento entre mis colegas no lo sabe nadie Laughing

Ahora me ha dado por Supertramp.
Yo si lo sé porque hice lo mismo Laughing Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El tópic de VULFPECK - Página 3 Empty Re: El tópic de VULFPECK

Mensaje por Forforcio Dom Jun 07 2020, 23:33

Mi objetivo con el bajo esta semana es tocar 1612. Es superdivertida la línea principal.
Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3475
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El tópic de VULFPECK - Página 3 Empty Re: El tópic de VULFPECK

Mensaje por Elephant Man Lun Jun 08 2020, 10:11

Forforcio escribió:Mi objetivo con el bajo esta semana es tocar 1612. Es superdivertida la línea principal.
Cuelgate un video después por aquí Smile
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El tópic de VULFPECK - Página 3 Empty Re: El tópic de VULFPECK

Mensaje por Elephant Man Jue Jun 11 2020, 21:17

Nueva versión de Birdwatcher. Esta vez por Fearless Flyers, que ya son como una extensión de Vulfpeck.



Como mola que vayan haciendo estos regalos con frecuencia. A ver cuando sacan a luz una nueva de Vulfpeck. Cualquier día de estos puede pasar Smile
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El tópic de VULFPECK - Página 3 Empty Re: El tópic de VULFPECK

Mensaje por Spirit 76 Sáb Jun 20 2020, 21:59

Ahora mismo en el Lockn festival.
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3588
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de VULFPECK - Página 3 Empty Re: El tópic de VULFPECK

Mensaje por Roundabout Jue Jun 25 2020, 14:20

Theo Katzman, referente.
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic de VULFPECK - Página 3 Empty Re: El tópic de VULFPECK

Mensaje por Forforcio Jue Jun 25 2020, 15:17

Elephant Man escribió:
Forforcio escribió:Mi objetivo con el bajo esta semana es tocar 1612. Es superdivertida la línea principal.
Cuelgate un video después por aquí Smile

Esta más jodido el tema del bridge de lo que pensaba Embarassed
Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3475
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El tópic de VULFPECK - Página 3 Empty Re: El tópic de VULFPECK

Mensaje por Elephant Man Jue Jun 25 2020, 19:25

Roundabout escribió:Theo Katzman, referente.
Theeeooooo
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El tópic de VULFPECK - Página 3 Empty Re: El tópic de VULFPECK

Mensaje por Elephant Man Sáb Jun 27 2020, 09:26

Theo es dios. Lo que hace en Christmas in LA del Garden es histórico. Ese final dejándose caer de la batería haciendo la croqueta Very Happy
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El tópic de VULFPECK - Página 3 Empty Re: El tópic de VULFPECK

Mensaje por Elephant Man Vie Jul 03 2020, 08:13

Nuevo tema. Parece una canción para un videojuego Laughing
No es de lo que mas me haya gustado de los últimos temas. A ver si le voy pillando el punto.

Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El tópic de VULFPECK - Página 3 Empty Re: El tópic de VULFPECK

Mensaje por Breath Dom Jul 05 2020, 17:16



Estamos de vuelta.

Laughing
Breath
Breath

Mensajes : 25473
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic de VULFPECK - Página 3 Empty Re: El tópic de VULFPECK

Mensaje por Forforcio Lun Jul 06 2020, 09:08

cheers cheers

Yo me salto las notas fantasma Laughing , no me da.
Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3475
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El tópic de VULFPECK - Página 3 Empty Re: El tópic de VULFPECK

Mensaje por Elephant Man Lun Jul 06 2020, 17:38

Grande Breath. Ese final cheers cheers
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El tópic de VULFPECK - Página 3 Empty Re: El tópic de VULFPECK

Mensaje por Elephant Man Mar Ago 04 2020, 15:23

Como dicen en algun comentario, parece algo de un universo paralelo Laughing

Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El tópic de VULFPECK - Página 3 Empty Re: El tópic de VULFPECK

Mensaje por Forforcio Mar Ago 04 2020, 15:31

Cory Wong es casi igual.
Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3475
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El tópic de VULFPECK - Página 3 Empty Re: El tópic de VULFPECK

Mensaje por Elephant Man Mar Ago 04 2020, 15:35

Forforcio escribió:Cory Wong es casi igual.
Kosuke Wong Very Happy
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.