NBA 2020

+64
Davies
Blas
Wonton Sopabuena
Hanset
nicort
Yen
Joao Moreinha
Emeritus Pope
The Jail Blazers
TIENENOMBRESMIL
quakto
Kiedis
Kako
Orion
prosineck
festivus
m señor
Neska
Ciclóncósmico
CesLee
malone
Slovako
Anacardo Enfurecido
Delles
Jud
Zul
Daeshu
Steve Trumbo
Jurek
Riff
Koyote
Perry go round
Humpty Dumpty
Martinie
KILLER
RHEINGOLD
Oker
Black Eye
Roundabout
CocH.
JE_DD
jonikk
Djalma
Polar Bear
Búho Lunático
Johnny99
crancranc
Eristoff
Lorenzombie
Harryson
Pier
pinkpanther
The Red Dwarf
Mingus
Breath
javi clemente
Ed Wood
mynameisjonas
Attikus
Eric Sachs
Elephant Man
Boohan
melon head
Loza
68 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

NBA 2020 - Página 8 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Boohan Jue 6 Feb 2020 - 20:59

Boohan escribió:
Harryson escribió:Ojo que woj dice que Drummond va a cleveland Shocked veremos que pack recibe detroit...

Hombre, uno será Love seguramente

Pues no, Brandon Knight y Henson.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53853
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 8 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por crancranc Jue 6 Feb 2020 - 21:07

Boohan escribió:Marcus Morris a Clippers.
Ojo. 

Con Thomas.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34776
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 8 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por crancranc Jue 6 Feb 2020 - 21:08

Boohan escribió:
Boohan escribió:
Harryson escribió:Ojo que woj dice que Drummond va a cleveland Shocked veremos que pack recibe detroit...

Hombre, uno será Love seguramente

Pues no, Brandon Knight y Henson.
Van baratos últimamente los máximos reboteadores de la liga.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34776
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 8 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por malone Jue 6 Feb 2020 - 21:11

mynameisjonas escribió:Sorpresa

https://twitter.com/wojespn/status/1225480358860333056

No es ninguna sorpresa, se veía venir desde verano.
malone
malone

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 8 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por malone Jue 6 Feb 2020 - 21:13

Boohan escribió:
Harryson escribió:Ojo que woj dice que Drummond va a cleveland Shocked veremos que pack recibe detroit...

Hombre, uno será Love seguramente

Los Pistons no son un modelo de gestión pero soltar a Drummond para coger a Love sería una cagada bien gorda. Los de Cleveland estarían encantados, eso sí.
malone
malone

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 8 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por crancranc Jue 6 Feb 2020 - 21:20

malone escribió:
Boohan escribió:
Harryson escribió:Ojo que woj dice que Drummond va a cleveland Shocked veremos que pack recibe detroit...

Hombre, uno será Love seguramente

Los Pistons no son un modelo de gestión pero soltar a Drummond para coger a Love sería una cagada bien gorda. Los de Cleveland estarían encantados, eso sí.
Pues si lo de Love sería una cagada bien gorda, no quiero imaginar lo que será el acuerdo que han terminado perpetrando Laughing
crancranc
crancranc

Mensajes : 34776
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 8 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por crancranc Jue 6 Feb 2020 - 21:21

Espero que Rose salga de ahí lo más rápido posible.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34776
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 8 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por malone Jue 6 Feb 2020 - 21:41

crancranc escribió:
malone escribió:
Boohan escribió:
Harryson escribió:Ojo que woj dice que Drummond va a cleveland Shocked veremos que pack recibe detroit...

Hombre, uno será Love seguramente

Los Pistons no son un modelo de gestión pero soltar a Drummond para coger a Love sería una cagada bien gorda. Los de Cleveland estarían encantados, eso sí.
Pues si lo de Love sería una cagada bien gorda, no quiero imaginar lo que será el acuerdo que han terminado perpetrando Laughing
 ¿Quitarte a Drummond por dos jugadores que terminan contrato en verano? 

Bastante mejor que  cargar con la mochila de 100 kilos de un jugador en franca cuesta abajo, o sea, con Love y su contrato.  Laughing
malone
malone

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 8 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por crancranc Jue 6 Feb 2020 - 22:36

malone escribió:
crancranc escribió:
malone escribió:
Boohan escribió:
Harryson escribió:Ojo que woj dice que Drummond va a cleveland Shocked veremos que pack recibe detroit...

Hombre, uno será Love seguramente

Los Pistons no son un modelo de gestión pero soltar a Drummond para coger a Love sería una cagada bien gorda. Los de Cleveland estarían encantados, eso sí.
Pues si lo de Love sería una cagada bien gorda, no quiero imaginar lo que será el acuerdo que han terminado perpetrando Laughing
 ¿Quitarte a Drummond por dos jugadores que terminan contrato en verano? 

Bastante mejor que  cargar con la mochila de 100 kilos de un jugador en franca cuesta abajo, o sea, con Love y su contrato.  Laughing
Uf, es que lo han soltado a cambio de nada, literalmente.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34776
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 8 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Pier Jue 6 Feb 2020 - 23:17

crancranc escribió:
Boohan escribió:Marcus Morris a Clippers.
Ojo. 

Con Thomas.

Vaya segunda unidad que va a tener Clippers. Otro defensor para Lebron.
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 8 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por malone Jue 6 Feb 2020 - 23:47

Me alegro por Isaiah Thomas, a ver si tiene oportunidades en LA.
malone
malone

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 8 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por malone Jue 6 Feb 2020 - 23:50

crancranc escribió:
malone escribió:
crancranc escribió:
malone escribió:
Boohan escribió:
Harryson escribió:Ojo que woj dice que Drummond va a cleveland Shocked veremos que pack recibe detroit...

Hombre, uno será Love seguramente

Los Pistons no son un modelo de gestión pero soltar a Drummond para coger a Love sería una cagada bien gorda. Los de Cleveland estarían encantados, eso sí.
Pues si lo de Love sería una cagada bien gorda, no quiero imaginar lo que será el acuerdo que han terminado perpetrando Laughing
 ¿Quitarte a Drummond por dos jugadores que terminan contrato en verano? 

Bastante mejor que  cargar con la mochila de 100 kilos de un jugador en franca cuesta abajo, o sea, con Love y su contrato.  Laughing
Uf, es que lo han soltado a cambio de nada, literalmente.

Estaban deseando quitárselo de encima, pero su valor de cambio es el que tu dices, la nada. Un par de expirings y una segunda ronda, ni siquiera una primera.
malone
malone

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 8 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Pier Vie 7 Feb 2020 - 0:08

Lo mas probable es que a Thomas le corten.
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 8 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por javi clemente Vie 7 Feb 2020 - 8:14

Small ball 121 - Lakers 111

Realmente no sé si seguir viendo NBA
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119561
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 8 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Boohan Vie 7 Feb 2020 - 8:22

javi clemente escribió:Small ball 121 - Lakers 111

Realmente no sé si seguir viendo NBA

Pues sí, parece que les funciona.
También parece que los Lakers tienen un banquillo de mierda...
Y Covington, el recién llegado, ya jugando y funcionando bien para los Rockets. Buena incorporación.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53853
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 8 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Johnny99 Vie 7 Feb 2020 - 8:41

Bueno, hoy los Lakers han estado muy desacertados en el tiro de tres puntos y Houston ha tenido el día con 19 de 42 (45,2%). En la temporada regular Houston tienen un 34,8%, así que lo de hoy no ha sido muy normal ya que si nos atenemos a la media hubiesen metido 5 triples menos. Lo que si me ha sorprendido es que el rebote esté tan igualado con la diferencia de centímetros que había
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2671
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 8 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Harryson Vie 7 Feb 2020 - 8:45

Lakers han de estar atentos a posibles buyouts, es evidente que al equipo todavía le falta algo. Pena lo de Iggy, pero ese contratazo que se ha sacado es inviable para Lakers ahora.

A ver si sale lo de Collison, aunque físicamente es una incógnita

Harryson

Mensajes : 3527
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 8 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Elephant Man Vie 7 Feb 2020 - 9:01

Johnny99 escribió:Bueno, hoy los Lakers han estado muy desacertados en el tiro de tres puntos y Houston ha tenido el día con 19 de 42 (45,2%). En la temporada regular Houston tienen un 34,8%, así que lo de hoy no ha sido muy normal ya que si nos atenemos a la media hubiesen metido 5 triples menos. Lo que si me ha sorprendido es que el rebote esté tan igualado con la diferencia de centímetros que había
Cuando entran los triples ganan, pero es que es eso, en play off, con la intensidad que hay, y en series a 7 partidos, no puedes depender exclusivamente del acierto de 3, y para Rockets va a ser así.

Lakers se dice que van a tratar de fichar a JR Smith y algún otro jugador cortado.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38846
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 8 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Elephant Man Vie 7 Feb 2020 - 9:02

Es que Clippers en playoff con la defensa de perímetro que tiene se folla a Rockets fácilmente.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38846
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 8 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Johnny99 Vie 7 Feb 2020 - 9:34

Yo a Houston no les veo más allá de semis de conferencia con ese equipo
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2671
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 8 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Mingus Vie 7 Feb 2020 - 10:14

No me fio nada de Houston, creo que pueden dar más guerra y recordemos que casi siempre les han echado Golden state. Igual han llegado a su forma definitiva, lo que D antony buscaba, veremos. Porque vale, por dentro ahora no tienen casi nada, y aunque el pivot rival se hinche ellos te ametrallan a triples con small ball. Covington aportará más defensa de perímetro y mucho curro. Ayer Harden sin tirar del carro y victoria, va a depender bastante del buen hacer de Westbrook y si en playoffs va a jugar con cabeza. Que no se confíen los de Los Ángeles. Para mi sigue siendo favorito Clippers, acercándose en record a Lakers y descansando a Kawhi, además incorporan dos buenas piezas más. El Oeste es una bomba. Utah y Nuggets también llevan bastante peligro.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 8 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por CesLee Vie 7 Feb 2020 - 10:49

Yo a Houston no les veo más allá de primera ronda.
Les pilla un EQUIPO estilo Utah o Denver y se van a casa calentitos con un 4-0 o 4-1

76ers sigue cuesta abajo, ya van sextos (aunque no van a bajar de ahí). Puede estar curiosa una primera ronda Boston - 76ers. Veremos finalmente en dónde terminan.

Clippers va cogiendo carrerilla..
CesLee
CesLee

Mensajes : 1699
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 8 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Johnny99 Vie 7 Feb 2020 - 10:55

Mingus escribió:No me fio nada de Houston, creo que pueden dar más guerra y recordemos que casi siempre les han echado Golden state. Igual han llegado a su forma definitiva, lo que D antony buscaba, veremos. Porque vale, por dentro ahora no tienen casi nada, y aunque el pivot rival se hinche ellos te ametrallan a triples con small ball. Covington aportará más defensa de perímetro y mucho curro. Ayer Harden sin tirar del carro y victoria, va a depender bastante del buen hacer de Westbrook y si en playoffs va a jugar con cabeza. Que no se confíen los de Los Ángeles. Para mi sigue siendo favorito Clippers, acercándose en record a Lakers y descansando a Kawhi, además incorporan dos buenas piezas más. El Oeste es una bomba. Utah y Nuggets también llevan bastante peligro.

Eso es imposible. Pedirle a Westbrook cabecita es como pedir peras a un olmo. Es un talento físico brutal pero con poca cabeza y sentido a cagarla en partidos y momentos importantes.

Nada, que yo a Houston no les veo. Clippers y Lakers si, es más, veo a los de Lebron favoritos para llegar a la final de la NBA
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2671
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 8 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Elephant Man Vie 7 Feb 2020 - 11:00

Yo veo a Clippers con mas margen de mejora que a Lakers, y creo que su techo puede ser mas alto. Ahora mismo veo a Clippers llegando a las finales.
Lakers tengo la sensación que les falta algun refuerzo, que tal vez llegue. Necesitan algún tirador mas.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38846
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 8 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Mingus Vie 7 Feb 2020 - 11:06

CesLee escribió:Yo a Houston no les veo más allá de primera ronda.
Les pilla un EQUIPO estilo Utah o Denver y se van a casa calentitos con un 4-0 o 4-1

76ers sigue cuesta abajo, ya van sextos (aunque no van a bajar de ahí). Puede estar curiosa una primera ronda Boston - 76ers. Veremos finalmente en dónde terminan.

Clippers va cogiendo carrerilla..

No creo hombre. Laughing
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 8 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Mingus Vie 7 Feb 2020 - 11:07

Veo a Lakers con dudas. A ver como llega Lebron de físico. Clippers favorito.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 8 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Roundabout Vie 7 Feb 2020 - 11:07

javi clemente escribió:Small ball 121 - Lakers 111

Realmente no sé si seguir viendo NBA

Laughing

Al final nos cierran la bocaza de puristas.

Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 8 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por crancranc Vie 7 Feb 2020 - 11:50

Johnny99 escribió:
Mingus escribió:No me fio nada de Houston, creo que pueden dar más guerra y recordemos que casi siempre les han echado Golden state. Igual han llegado a su forma definitiva, lo que D antony buscaba, veremos. Porque vale, por dentro ahora no tienen casi nada, y aunque el pivot rival se hinche ellos te ametrallan a triples con small ball. Covington aportará más defensa de perímetro y mucho curro. Ayer Harden sin tirar del carro y victoria, va a depender bastante del buen hacer de Westbrook y si en playoffs va a jugar con cabeza. Que no se confíen los de Los Ángeles. Para mi sigue siendo favorito Clippers, acercándose en record a Lakers y descansando a Kawhi, además incorporan dos buenas piezas más. El Oeste es una bomba. Utah y Nuggets también llevan bastante peligro.

Eso es imposible. Pedirle a Westbrook cabecita es como pedir peras a un olmo. Es un talento físico brutal pero con poca cabeza y sentido a cagarla en partidos y momentos importantes.

Nada, que yo a Houston no les veo. Clippers y Lakers si, es más, veo a los de Lebron favoritos para llegar a la final de la NBA

Y este año parece más tontico que nunca. La influencia de Harden en ese sentido no sé si le ayuda. Ahora mismo me parecen el dúo más repelente de la liga.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34776
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 8 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Steve Trumbo Vie 7 Feb 2020 - 12:12

javi clemente escribió:Small ball 121 - Lakers 111

Realmente no sé si seguir viendo NBA

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 8 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por mynameisjonas Vie 7 Feb 2020 - 15:28

Esta bien que Westbrook dejara de tirarse más de 5 triples por partido y se dedique a hacer lo que se le da bien.
A ver si sigue así lo que queda de temporada.

NBA 2020 - Página 8 Captur16
mynameisjonas
mynameisjonas

Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 8 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por malone Vie 7 Feb 2020 - 15:46

malone escribió:
mynameisjonas escribió:Sorpresa

https://twitter.com/wojespn/status/1225480358860333056

No es ninguna sorpresa, se veía venir desde verano.


Me quoteo, porqué en esta respuesta mía del 5 de noviembre ya vislumbraba que el interés de los Warriors pasaba por traspasar a Russell.



malone escribió:
 
Boohan escribió:

       
mynameisjonas escribió:

           
Boohan escribió:

           A ver qué pasa con Waiters. Y a ver qué pasa con esos rumores de trade... qué interés puede tener Warriors en perder a Russel? Me imagino que si se plantean desprenderse de él es porque queda libre el año que viene, no?


       No acaba contrato, firmó 4 años con los Nets justo antes de ser traspasado.

       Yo no creo que tenga sentido ese negocio para los Warriors. Lo lógico sería dejar que juegue este año completo para que su valor pueda crecer.


   Leo que nada más llegar a Warriors renovó su contrato: cuatro años y 117 millones de dólares.
   En fin, que su valor es ya el que es, el que quiera hacerse con él ya sabe lo que hay.
   Pero por eso sigo sin entender por qué esos rumores. GSW tendría de nuevo equipazo en la próxima temporada, se pueden permitir un año flojo en el que quizás ni entren en POs y puedan pescar un Top 14 del draft.
   Solo se me ocurre que ya puedan tener más o menos claro qué agente libre gordo van a contratar con esos casi 120 millones en verano 2020...


Yo creo que los rumores tienen fundamento.
Para empezar, los Warriors ya tienen el puesto de base escolta cubierto con Curry y la vuelta de Klay. Ahora dan minutos y protagonismo a Russell porqué ambos están lesionados, con vistas a un traspaso en febrero o incluso antes a cambio de jugadores de rol que encajen en en su esquema y futuras rondas de draft.

Si añadimos sus posteriores desgraciasen forma de lesión tiene toda la pinta de que van a ser los colistas de la liga, lo que les aseguraría un top 5 en el próximo drat.

Lo que no probablemente no van a poder es aspirar a un agente libre de campanillas. Si traspasas a Russell tienes que recibir carga salarial y con los contratos que ya tienen comprometidos, mas la futura primera ronda top5 que tienen que firmar no creo que dispongan de espacio salarial para hacer un contrato por un máximo, aparte de que a priori el proximo mercado de agentes libres va a ser bastante flojo.
malone
malone

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 8 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Eric Sachs Sáb 8 Feb 2020 - 0:25

salvara  este trade la carrera nba  de juancho¿=?

o acelerara que este mismo verano su culo acabe en la acb.?
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67967
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 8 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Koyote Sáb 8 Feb 2020 - 8:03

Respecto a Houston...
De acuerdo con la mayoría que se aburren con el juego del equipo. Entiendo que la NBA ha sufrido un notable cambio desde el triple, prácticamente eliminando de la ecuación los tiros de media distancia. También parece evidente que lo que buscan son ritmos endiablados con muy pocos segundos por posesión.
La unión de estos dos aspectos provoca las clásicas jugadas de llego y me la tiro. 
Mi consuelo es que esto que funciona según las estadísticas avanzadas en temporada regular, rara vez tiene continuidad en PO cuando las defensas cobran mayor protagonismo y hay mayor riqueza táctica.
Personalmente creo que Houston salvo lesión de jugadores franquicia rivales no tiene muchas posibilidades contra equipos más conjuntados de su conferencia.
Aunque con mis predicciones nunca he ganado una porra o quiniela.

De cualquier modo no podemos meter en el mismo saco a estos Rockets y los Warriors.
Han sido equipos muy diferentes y creo que la riqueza táctica de los Warriors ha sido mayor.
En su etapa pre Durant eran un equipo que del triple hacia su principal amenaza pero no la única. Tenían a un atípico jugador como Green capaz de generar juego desde cualquier posición de la pista, una buena circulación de balón, constantes cortes y movimientos sin balón para generar y aprovechar espacios...
Sin filias ni fobias he disfrutado de esa época de GSW. Pero no se les puede echar la culpa de la deriva que ha llevado a algunos equipos de la NBA a intentar copiar los aspectos más sencillos de imitar de los Warriors, el volumen en el tiro de 3. Los Warriors fueron mucho más que eso.

Por último decir que creo que para ganar la NBA tienes que tener recursos defensivos suficientes, además de un buen banquillo y el punto de suerte para evitar las lesiones. Casi todos los ganadores del anillo tienen un alero fuerte capaz de defender a sus semejantes, (de ahí el fichaje de Covington con 2,06). Eso lo entendieron los GSW en su título perdido contra Cavs.
Koyote
Koyote

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 8 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por mynameisjonas Sáb 8 Feb 2020 - 8:56

El tapón ilegal de Gober a Lillard en los últimos segundos

https://streamable.com/55n9l

Increíble que los árbitros no vean esto...
mynameisjonas
mynameisjonas

Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 8 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por crancranc Sáb 8 Feb 2020 - 9:16

D'Antoni con el triple y el corre-corre siempre ha estado al límite del TOC.

Tuvo la suerte de contar con Nash, pero en el fondo se ha visto que esa filosofía no da para título y se necesita algo más para campeonar.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34776
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 8 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por The Red Dwarf Sáb 8 Feb 2020 - 9:41

Phoenix 127 - small ball 91

Twisted Evil
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9067
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 8 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por javi clemente Sáb 8 Feb 2020 - 9:46

The Red Dwarf escribió:Phoenix 127 - small ball  91

Twisted Evil

Ojalá fuese siempre así
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119561
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 8 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Ed Wood Sáb 8 Feb 2020 - 10:01

mynameisjonas escribió:

Increíble que los árbitros no vean esto...

Es increíble...porque no es creíble, literalmente.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 8 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Breath Sáb 8 Feb 2020 - 12:15

Ed Wood escribió:
mynameisjonas escribió:

Increíble que los árbitros no vean esto...

Es increíble...porque no es creíble, literalmente.

Absolutamente vergonzoso.
Breath
Breath

Mensajes : 25660
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 8 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Pier Sáb 8 Feb 2020 - 12:24

NBA 2020 - Página 8 EQPF2Y3UUAEC2OC?format=jpg&name=small
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 8 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Elephant Man Sáb 8 Feb 2020 - 12:27

mynameisjonas escribió:El tapón ilegal de Gober a Lillard en los últimos segundos

https://streamable.com/55n9l

Increíble que los árbitros no vean esto...
Que ni la hayan revisado tiene tela.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38846
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 8 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Elephant Man Sáb 8 Feb 2020 - 12:30

Pier escribió:NBA 2020 - Página 8 EQPF2Y3UUAEC2OC?format=jpg&name=small
Ni entiendo lo que quiere decir, que debían pedir la revisión?? El entrenador de Blazers no la ha pedido?
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38846
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 8 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Pier Sáb 8 Feb 2020 - 12:38

Si no pitan en el campo no se puede hacer revisión.
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 8 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Elephant Man Sáb 8 Feb 2020 - 12:46

Pier escribió:Si no pitan en el campo no se puede hacer revisión.
Pues me parece un agujero muy grande en el reglamento. Como vas a pitar algo que tienes que revisar para ver si pitas o no porque no lo has visto?
Y nunca antes se había dado una situación así?
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38846
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 8 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Breath Sáb 8 Feb 2020 - 12:59

Más allá de que sea un agujero en el reglamento, si tienes 3 árbitros profesionales en el campo y son incapaces de ver eso, lo mejor que puede hacer la NBA es firmarles el finiquito y mandarles a su casa.
Breath
Breath

Mensajes : 25660
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 8 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Pier Sáb 8 Feb 2020 - 13:15

Elephant Man escribió:
Pier escribió:Si no pitan en el campo no se puede hacer revisión.
Pues me parece un agujero muy grande en el reglamento. Como vas a pitar algo que tienes que revisar para ver si pitas o no porque no lo has visto?
Y nunca antes se había dado una situación así?

Es evidente que si no los ves en directo no vas a pitar porsiaca. Situaciones que no se pitan siendo algún tipo de infracción??? cientos a lo largo de los años, en la NBA tienes un informe de los dos últimos minutos donde los árbitros revisan todas las jugadas analizando que estaba mal o bien pitado y que se dejaron por pitar.

En este caso, yo hasta la repetición no lo tenia claro. Entiendo perfectamente que en el campo se puedan equivocar y no verlo.
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 8 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Breath Sáb 8 Feb 2020 - 13:22

Pier escribió:
Elephant Man escribió:
Pier escribió:Si no pitan en el campo no se puede hacer revisión.
Pues me parece un agujero muy grande en el reglamento. Como vas a pitar algo que tienes que revisar para ver si pitas o no porque no lo has visto?
Y nunca antes se había dado una situación así?

Es evidente que si no los ves en directo no vas a pitar porsiaca. Situaciones que no se pitan siendo algún tipo de infracción??? cientos a lo largo de los años, en la NBA tienes un informe de los dos últimos minutos donde los árbitros revisan todas las jugadas analizando que estaba mal  o bien pitado y que se dejaron por pitar.

En este caso, yo hasta la repetición no lo tenia claro. Entiendo perfectamente que en el campo se puedan equivocar y no verlo.

En casos como en el goaltending son conscientes de que vale más pitarlo y luego rectificar (porque si lo pitas lo puedes volver a ver), lo que pasa que ayer, por lo que sea, se cagaron. Es decir, en este caso es más aconsejable pitar 'porsiaca'.

Es muy muy evidente la infracción, y hay 3 tipos ahí.
Breath
Breath

Mensajes : 25660
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 8 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Pier Sáb 8 Feb 2020 - 13:28

Es la NBA en temporada regular en Salt lake City, no un pabellón griego/turco en los ochenta. Mas que cagarse o en un complot para darle la victoria a Utah, yo simplemente creo que no lo vieron y ya. Como no vieron otras jugadas como unos pasos de un jugador de Blazers que acabaron en triple, etc.
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 8 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Boohan Sáb 8 Feb 2020 - 20:35

Pier escribió:
Elephant Man escribió:
Pier escribió:Si no pitan en el campo no se puede hacer revisión.
Pues me parece un agujero muy grande en el reglamento. Como vas a pitar algo que tienes que revisar para ver si pitas o no porque no lo has visto?
Y nunca antes se había dado una situación así?

Es evidente que si no los ves en directo no vas a pitar porsiaca. Situaciones que no se pitan siendo algún tipo de infracción??? cientos a lo largo de los años, en la NBA tienes un informe de los dos últimos minutos donde los árbitros revisan todas las jugadas analizando que estaba mal  o bien pitado y que se dejaron por pitar.

En este caso, yo hasta la repetición no lo tenia claro. Entiendo perfectamente que en el campo se puedan equivocar y no verlo.

Parece que Gobert toca el balón con la uña, porque apenas se nota que interfiere. Incluso desde la toma zenital no se ve que toca porque la toma es totalmente perpendicular al instante del toque, aunque sí se ve que el balón se frena. El arbitro se caga en casa de los mormones, lo mínimo que debía hacer era revisar la jugada.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53853
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2020 - Página 8 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Elephant Man Sáb 8 Feb 2020 - 20:37

Pier escribió:Es la NBA en temporada regular en Salt lake City, no un pabellón griego/turco en los ochenta. Mas que cagarse o en un complot para darle la victoria a Utah, yo simplemente creo que no lo vieron y ya. Como no vieron otras jugadas como unos pasos de un jugador de Blazers que acabaron en triple, etc.
Yo también creo que no lo vieron, y me parece un error grave siendo 3 árbitros que ninguno no viese algo raro como para al menos pitar y luego revisar la jugada.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38846
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.