NBA 2020

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

NBA 2020 - Página 5 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por Elephant Man el Vie 24 Ene - 10:24

@javi clemente escribió:43 triples en el dallas-portland Laughing

No está pensado atrasar a nueve metros la línea?

Deberían, sinceramente

A mí no me gusta nada la deriva que está cogiendo el juego. Cada vez mas rápido, posesiones cortas, ataques menos trabajados tácticamente, y muchos tiros de 3. Y lo hacen porque les funciona ojo. ¿Si tienes 5 tios en pista que pueden anotar de 3 porque tirar de 2?

El otro día vi un gráfico que mostraba como el tiro de media distancia está desapareciendo. O se tira de 3 o de debajo del aro.
Los Warriors de esta última década han cambiado el baloncesto, pero creo que a la larga para el espectador es un cambio a peor.

Algo van a tener que hacer.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por jonikk el Vie 24 Ene - 11:35

Estoy de acuerdo.
jonikk
jonikk

Mensaje por Mingus el Vie 24 Ene - 12:16

@Elephant Man escribió:

Deberían, sinceramente

A mí no me gusta nada la deriva que está cogiendo el juego. Cada vez mas rápido, posesiones cortas, ataques menos trabajados tácticamente, y muchos tiros de 3. Y lo hacen porque les funciona ojo. ¿Si tienes 5 tios en pista que pueden anotar de 3 porque tirar de 2?

El otro día vi un gráfico que mostraba como el tiro de media distancia está desapareciendo. O se tira de 3 o de debajo del aro.
Los Warriors de esta última década han cambiado el baloncesto, pero creo que a la larga para el espectador es un cambio a peor.

Los Warriors lo cambiaron pero para nada jugaban como algunos equipos juegan ahora. Houston, etc, que han llevado el ejemplo al extremo... Warriors alternaba eso con un juego coral admirable, más que el equipo lo cambiaron el duo Curry-Klay. Los demás quieren seguir el ejemplo pero claro, pero no tienen a dos genios así ni juegan como aquellos warriors por Kerr, entonces solo se ven los triples y no el juego coral de espectáculo. Creo que Houston batió el record de triples lanzados en un partido varias veces, incluso en el mismo año. Laughing
Mingus
Mingus

Mensaje por Elephant Man el Vie 24 Ene - 12:26

@Mingus escribió:
@Elephant Man escribió:

Deberían, sinceramente

Los Warriors lo cambiaron pero para nada jugaban como algunos equipos juegan ahora. Houston, etc, que han llevado el ejemplo al extremo... Warriors alternaba eso con un juego coral admirable, más que el equipo lo cambiaron el duo Curry-Klay. Los demás quieren seguir el ejemplo pero claro, pero no tienen a dos genios así ni juegan como aquellos warriors por Kerr, entonces solo se ven los triples y no el juego coral. Creo que Houston batió el record de triples lanzados en un partido varias veces, incluso en el mismo año. Laughing
Si, esos Warrios eran muy disfrutables. Me refiero mas a la reacción que han provocado despues.
De todos modos los Warriors no son el equipo cuyo baloncesto he disfrutado mas de esta década. Pondría por delante a los Spurs de 2012 y 2013, y tal vez a los Mavs de 2011.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Ed Wood el Vie 24 Ene - 13:04

@Elephant Man escribió:

Deberían, sinceramente

Cuando algo diferente y nuevo triunfa, lo que sigue es siempre la deformación del concepto. En deporte, en arte, empresa, en todo.

Que tras los Warriors y su éxito iba a venir una exageración del estilo perpetrada por gente menos dotada era evidente desde el primer título, por la influencia que se tiene en los entrenadores de jóvenes y en los propios chavales. Si una generación de críos ve que sus ídolos triunfan tirando de ocho metros y medio, y que las estadísticas respaldan ese riesgo, es inevitable que se cree una distorsión de la idea original. ¿Qué más da diez tiros de ocho metros y medio que veinte? ¿Y qué más dan ocho y medio que nueve y medio?
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Roundabout el Vie 24 Ene - 13:40

Yo estoy con mingus. Se le carga a los Warriors el sanbenito de cargarse el juego cuando no es así. Los que empezaron a jugar a la mandarina fueron los Rockets con Morey, lo que pasa que los Warriors jugaban mejor, defendían mejor y movían mejor el balón. Aplicaron la estadística avanzada en un proyecto ganador. A Houston aún no les ha servido para ganar el anillo, veremos... porque los Raptors, Bucks, tampoco llevan eso tanto al extremo, no hablemos ya de los sixers...
Roundabout
Roundabout

Mensaje por jonikk el Vie 24 Ene - 13:47

@Roundabout escribió:Yo estoy con mingus. Se le carga a los Warriors el sanbenito de cargarse el juego cuando no es así. Los que empezaron a jugar a la mandarina fueron los Rockets con Morey, lo que pasa que los Warriors jugaban mejor, defendían mejor y movían mejor el balón. Aplicaron la estadística avanzada en un proyecto ganador. A Houston aún no les ha servido para ganar el anillo, veremos... porque los Raptors, Bucks, tampoco llevan eso tanto al extremo, no hablemos ya de los sixers...
La prueba esta ahi. Los sixers de milagro llegan a una final de conferencia sin jugar a eso.
jonikk
jonikk

Mensaje por KILLER el Vie 24 Ene - 14:00

Un día le oí a D'Antoni que quería jugar posesiones de 6 segundos.
Una locura. A mi no me gusta este rollo, pero en cambio hay equipos que no juegan a eso y lo hacen de cine como Utah .
KILLER
KILLER

Mensaje por Elephant Man el Vie 24 Ene - 14:17

@Roundabout escribió:Yo estoy con mingus. Se le carga a los Warriors el sanbenito de cargarse el juego cuando no es así. Los que empezaron a jugar a la mandarina fueron los Rockets con Morey, lo que pasa que los Warriors jugaban mejor, defendían mejor y movían mejor el balón. Aplicaron la estadística avanzada en un proyecto ganador. A Houston aún no les ha servido para ganar el anillo, veremos... porque los Raptors, Bucks, tampoco llevan eso tanto al extremo, no hablemos ya de los sixers...
Pero la tendencia es clara.
Raptors no lo llevan al extremo pero casi eh, que Marc tira mas de 3 que de 2. Y 3/4 de lo mismo con Brooks en los Bucks.

Los Warriors iniciaron lo del small ball. Lo de Rockets es otra cosa llevada al extremo. No confundamos small ball con jugar a tirarse mandarinas con Harden y 4 tios mas de comparsas.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Pier el Vie 24 Ene - 15:22

El run and gun tiene mas años que la tos.

Esto va de meter la pelota en el aro. Si me mejoran porcentajes y es mas eficiente tirar de tres,pues normal que se tire de tres. Me parece una evolución logica y normal. Mas rapidez para buscar espacios ante mejores defensas, gente que sabe hacer de todo, versatilidad,....yo disfruto mucho de este baloncesto y no me voy a poner a llorar por epocas pasadas.
Pier
Pier

Mensaje por Perry go round el Sáb 25 Ene - 0:03

Yo recuerdo las broncas que nos echaba mi entrenador cuando era un chaval y alguno se tiraba un triple si no había nadie que pudiese pelear por el rebote.
Ahora cada vez que veo que alguien es el primero de su equipo en cruzar el campo y lo primero que hace es tirarse un triple, con todos sus compañeros por detrás de él, me entran unas ganas de llamarle de todo al susodicho que no veais. Y da igual quien sea y en qué equipo juege.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Eric Sachs el Sáb 25 Ene - 2:43

Y me llamaban loco( y cosas menos bonitas) ,,,,,,,, cuandohace ya AÑOS me cagaba en la puta madre de los COBARDES TIRATRIPLES.

Ahora os dais cuenta.

Una vez mas.

Las tonterías de Sachs que no sabe lo que dice son ley y se acaban cumpliendo.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Elephant Man el Sáb 25 Ene - 5:11

Se te va la olla Eric.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Koyote el Sáb 25 Ene - 5:50

Me he imaginado una risa malvada al final.
Koyote
Koyote

Mensaje por javi clemente el Sáb 25 Ene - 6:03

@Elephant Man escribió:Se te va la olla Eric.

Aquí tiene razón
javi clemente
javi clemente

Mensaje por melon head el Sáb 25 Ene - 8:05

@javi clemente escribió:

Aquí tiene razón

No, no la tiene.
melon head
melon head

Mensaje por javi clemente el Sáb 25 Ene - 8:15

@melon head escribió:
@javi clemente escribió:

Aquí tiene razón

No, no la tiene.

Un poquito sí

Yo de baloncesto entiendo mínimamente, lo justo, pero ver 43 triples anotados en un partido no lo veo como una evolución lógica del juego

Muchos deportes han adaptado el reglamento para mantener una esencia y supongo que tarde o temprano pasará en la NBA

Aunque la verdad es que me da igual
javi clemente
javi clemente

Mensaje por mynameisjonas el Sáb 25 Ene - 10:26

Yo lo veo una evolución lógica.

En los análisis estadísticos se muestra que compensa tirar más triples debido a que los puntos por posesión son mayores que si el tiro de 2 fuera el más abundante.

Y después tienes que analizar a cada equipo. No es lo mismo el juego de los Warriors, que movian el balón muy bien buscando al hombre libre, que el de Houston, el cual muchas veces se basa en dársela a Harden y que el equipo espere a que se la juegue, sin movimiento por parte de los 4 compañeros, ningún pase, ni bloqueo...
mynameisjonas
mynameisjonas

Mensaje por Ed Wood el Sáb 25 Ene - 11:32

@javi clemente escribió:
@melon head escribió:
@javi clemente escribió:

Aquí tiene razón

No, no la tiene.

Un poquito sí

Sí que la tiene.

Yo puedo entender que esto es baloncesto, no arte,  que lo que prima es el resultado, y si las estadísticas respaldan al equipo que tiene la clase de jugadores que sostiene este estilo, adelante con ello, pero es una putada para el baloncesto desde el punto de vista del espectáculo para el fan, porque se pierde por completo la parte más interesante, que era la del desarrollo de los recursos técnicos individuales en espacio reducido y en contacto físico con el oponente. Ahora la defensa se evita tirando desde tan lejos que le sea imposible llegar al defensor o creando espacio alejándose de él, (esos stepbacks dando tres, cuatro o hasta cinco pasos, lo que sea necesario desde el sector arbitral para apoyar este estilo), además de que, para inflar artificialmente los resultados,  basta con soplar al atacante que busca tiros libres penetrando para que los consiga. No es nostalgia barata: Harden hace diez, quince, veinte años, sería la mitad de jugador que es ahora.

Que a mí me parece bien que la gente disfrute lo que hay, pero esto va a evolucionar hasta un punto ridículo de alejamiento del baloncesto clásico, no lo dudéis. Que cada nueva generación exacerba lo de las anteriores, y si Curry tira de nueve metros, pues el niño que se crió viendo eso, tirará de diez metros. Yupi.
Ed Wood
Ed Wood

Mensaje por Pier el Sáb 25 Ene - 21:37

Tirar de tres con efectividad desde la distancia que sea se hará si tiene la efectividad suficiente como cualquier otra cosa que ha sucedido en la historia del baloncesto. Que el baloncesto ha evolucionado y mucho, que eso de elegir el de una época y decir que ese era el bueno es simple y pura nostalgia.
Pier
Pier

Mensaje por melon head el Sáb 25 Ene - 21:50

Sigo estando con Pier. Todos los demás discursos me suenan a señores mayores regañando a las nubes
melon head
melon head

Mensaje por Elephant Man el Sáb 25 Ene - 22:09

@Pier escribió:Tirar de tres con efectividad desde la distancia que sea se hará si tiene la efectividad suficiente como cualquier otra cosa que ha sucedido en la historia del baloncesto. Que el baloncesto ha evolucionado y mucho, que eso de elegir el de una época y decir que ese era el bueno es simple y pura nostalgia.
En mi caso particular no afirmo que uno sea el bueno. El bueno es el que lleva a un equipo a ganar, sea cuál sea. Lo que he dicho es que como espectador disfruto mas un tipo de baloncesto que otro. A mí esta tendencia a tirar cada vez mas de 3 y con posesiones cada vez mas cortas no me gusta, y me parece que va en contra del disfrute del espectador, sobretodo de aquel que entiende de baloncesto y le gusta ver equipos con muchas variantes en ataque, circulación de balón, etc. Si los equipos hacen eso es porque les va bien para ganar, y por lo tanto eso es bueno desde ese punto de vista.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Elephant Man el Sáb 25 Ene - 22:10

@javi clemente escribió:
@melon head escribió:
@javi clemente escribió:

Aquí tiene razón

No, no la tiene.

Un poquito sí

Yo de baloncesto entiendo mínimamente, lo justo, pero ver 43 triples anotados en un partido no lo veo como una evolución lógica del juego

Muchos deportes han adaptado el reglamento para mantener una esencia y supongo que tarde o temprano pasará en la NBA

Aunque la verdad es que me da igual
Lo digo por lo de cobarde tiratriples. Es una frase totalmende absurda y que desprende simplemente el típico odio de Eric a cualquier equipo,jugador etc. que no sea el que a él le gusta o que haga lo que a él le gusta.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Pier el Sáb 25 Ene - 22:18

@Elephant Man escribió:
@Pier escribió:Tirar de tres con efectividad desde la distancia que sea se hará si tiene la efectividad suficiente como cualquier otra cosa que ha sucedido en la historia del baloncesto. Que el baloncesto ha evolucionado y mucho, que eso de elegir el de una época y decir que ese era el bueno es simple y pura nostalgia.
En mi caso particular no afirmo que uno sea el bueno. El bueno es el que lleva a un equipo a ganar, sea cuál sea. Lo que he dicho es que como espectador disfruto mas un tipo de baloncesto que otro. A mí esta tendencia a tirar cada vez mas de 3 y con posesiones cada vez mas cortas no me gusta, y me parece que va en contra del disfrute del espectador, sobretodo de aquel que entiende de baloncesto y le gusta ver equipos con muchas variantes en ataque, circulación de balón, etc. Si los equipos hacen eso es porque les va bien para ganar, y por lo tanto eso es bueno desde ese punto de vista.

A mi me gusta este baloncesto y me parece que tiene mas variantes tácticas y hacen mas cosas defensivamente y ofensivamente que lo que nunca he visto en mi vida. Lo flipante de este baloncesto es la velocidad a lo que lo hacen y como cada vez con un campo de juego mejor aprovechado y en teoria mas espacios, los defensores son capaces de achicar esos espacios y los atacantes son capaces de atacar de forma efectiva con el defensor encima.
Pier
Pier

Mensaje por Elephant Man el Sáb 25 Ene - 22:24

@Pier escribió:
@Elephant Man escribió:

A mi me gusta este baloncesto y me parece que tiene mas variantes tácticas y hacen mas cosas defensivamente y ofensivamente que lo que nunca he visto en mi vida. Lo flipante de este baloncesto es la velocidad a lo que lo hacen y como cada vez con un campo de juego mejor aprovechado y en teoria mas espacios, los defensores son capaces de achicar esos espacios y los atacantes son capaces de atacar de forma efectiva con el defensor encima.
Puede ser, pero yo creo que eso no va relacionado con que se tire mas de 3 y mas rápido, sino con el hecho de que la profesionalización en los staff tecnicos está mucho mas avanzada que en otros tiempos, aprovechando también el uso de nuevas tecnologías que les permiten hacer estudios estadísticos, del rival etc.
No sé, mi sensación, y esto a es una opinión personal, es que si hubiese mas dificultades para anotar de 3 los ataques serian mas largos y la riqueza en ataque sería aun mayor. No sé si algún día lo sabremos.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Riff el Dom 26 Ene - 19:37

Se rumorea que ha muerto Kobe Bryant en accidente de helicóptero Shocked Shocked
Riff
Riff

Mensaje por Jurek el Dom 26 Ene - 19:39

Es el rumor si.

PD: Cinco veces he metido "NBA" en el buscador de hilos y nada de nada.
Jurek
Jurek

Mensaje por Polar Bear el Dom 26 Ene - 19:41

No, por favor
Polar Bear
Polar Bear

Mensaje por Humpty Dumpty el Dom 26 Ene - 19:42

Hostia puta , no me lo puedo creer.
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensaje por Eristoff el Dom 26 Ene - 19:42

Estoy en shock. Espero que sea fake aunque ya son varios medios...
Eristoff
Eristoff

Mensaje por Elephant Man el Dom 26 Ene - 19:42

Shocked Shocked Shocked

joder, esperemos que sea fake news
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Steve Trumbo el Dom 26 Ene - 19:42

lo estábamos comentando ahora en whatsapp, la noticia está circulando por ahí

yo estoy en shock ahora mismo
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo el Dom 26 Ene - 19:43

https://twitter.com/LASDHQ/status/1221514409056432128?s=08
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Daeshu el Dom 26 Ene - 19:43

@Riff escribió:Se rumorea que ha muerto Kobe Bryant en accidente de helicóptero Shocked Shocked
Me acaba de llegar una notificación con la noticia Shocked
Daeshu
Daeshu

Mensaje por Zul el Dom 26 Ene - 19:43

https://twitter.com/TMZ/status/1221516283671433216?s=19
Zul
Zul

Mensaje por Jud el Dom 26 Ene - 19:43

https://www.tmz.com/2020/01/26/kobe-bryant-killed-dead-helicopter-crash-in-calabasas/
Jud
Jud

Mensaje por Attikus el Dom 26 Ene - 19:44

No jodas, no puede ser verdad.  Shocked
Attikus
Attikus

Mensaje por Steve Trumbo el Dom 26 Ene - 19:44

me cago en dios, joder, no puede ser
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Polar Bear el Dom 26 Ene - 19:45

Dios nooo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Polar Bear
Polar Bear

Mensaje por Jurek el Dom 26 Ene - 19:46

@Polar Bear escribió:No, por favor

Bueno, desde el punto de vista deportivo, y egoístamente hablando, ya se había retirado.
Jurek
Jurek

Mensaje por mynameisjonas el Dom 26 Ene - 19:46

No me lo puedo creer, de verdad No
mynameisjonas
mynameisjonas

Mensaje por Polar Bear el Dom 26 Ene - 19:46

No me jodas. ¡me cago en la puta
Polar Bear
Polar Bear

Mensaje por Elephant Man el Dom 26 Ene - 19:46

Ostia puta, me voy a poner el partido ahora de movistar, a ver si Daimiel confirma la noticia.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Boohan el Dom 26 Ene - 19:47

De momento solo lo publica TMZ, ni el LA Weekly ni el USA Today ni el Post...
Que sea un bulo, joder.
Boohan
Boohan

Mensaje por Attikus el Dom 26 Ene - 19:47

@Jurek escribió:

Bueno, desde el punto de vista deportivo, y egoístamente hablando, ya se había retirado.

¿Pero qué gilipollez es esta?
Attikus
Attikus

Mensaje por melon head el Dom 26 Ene - 19:48

@Boohan escribió:De momento solo lo publica TMZ, ni el LA Weekly ni el USA Today ni el Post...
Que sea un bulo, joder.

Deseándolo muy fuerte
melon head
melon head

Mensaje por mynameisjonas el Dom 26 Ene - 19:48

@Boohan escribió:De momento solo lo publica TMZ, ni el LA Weekly ni el USA Today ni el Post...
Que sea un bulo, joder.

Parece ser que TMZ para el tema famosos es una fuente fiable Sad
mynameisjonas
mynameisjonas

Mensaje por Polar Bear el Dom 26 Ene - 19:48

Qué desgracia. Uno de mis pocos ídolos deportivos. Qué mierda
Polar Bear
Polar Bear

Mensaje por Attikus el Dom 26 Ene - 19:48

Que sea un bulo, joder.

Me recuerda mucho a cuando murió Chris Cornell y no me lo quería creer.
Attikus
Attikus

Mensaje por Polar Bear el Dom 26 Ene - 19:49

@Attikus escribió:
@Jurek escribió:

¿Pero qué gilipollez es esta?

Yo he preferido ni contestar
Polar Bear
Polar Bear

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente