NBA 2020

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

NBA 2020 - Página 7 Empty Re: NBA 2020

Mensaje por The Red Dwarf el Miér 5 Feb 2020 - 22:08

@javi clemente escribió:Con el puñetero Movistar llevo ya tiempo con la mierda ésta y veo que Houston ya juegan prácticamente sin juego interior, como los cobardes tiratiples de sachs

Pero juegan bien, no? Sin entender mucho, juegan de puta madre

Y todos bajitos, es curioso

Debe ser uno de los equipos que peor juegan de la NBA... que Harden se tire hasta los zapatos y ya...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensaje por javi clemente el Miér 5 Feb 2020 - 22:12

@The Red Dwarf escribió:
@javi clemente escribió:Con el puñetero Movistar llevo ya tiempo con la mierda ésta y veo que Houston ya juegan prácticamente sin juego interior, como los cobardes tiratiples de sachs

Debe ser uno de los equipos que peor juegan de la NBA... que Harden se tire hasta los zapatos y ya...

Pero es la deriva de la NBA, no?

El small ball ese, el tiro exterior
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Boohan el Miér 5 Feb 2020 - 22:14

@javi clemente escribió:
@The Red Dwarf escribió:

Pero es más bonito cuando mueven un poco el balón y son varios los que pueden lanzar.
Boohan
Boohan

Mensaje por javi clemente el Miér 5 Feb 2020 - 22:16

@Boohan escribió:
@javi clemente escribió:
@The Red Dwarf escribió:

Pero es más bonito cuando mueven un poco el balón y son varios los que pueden lanzar.

Como en la Euroliga
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Slovako el Miér 5 Feb 2020 - 23:26

Yo creo que en Houston han visto que Capela era prescindible en su plan de jugar con pequeños y de paso liberan espacio salarial.

Eso sí, en PO Anthony Davies se va a poner morao.
Slovako
Slovako

Mensaje por Boohan el Miér 5 Feb 2020 - 23:46

@Slovako escribió:Yo creo que en Houston han visto que Capela era prescindible en su plan de jugar con pequeños y de paso liberan espacio salarial.

A Capela le liquidan porque anda tocado y porque en los próximos años cobra millonada. Se van a acordar de él. Sin rebote ni un buen tío alto, de al menos 6-10, que defienda el aro no puedes llegar muy lejos. Algo tendrán que hacer.
Boohan
Boohan

Mensaje por Steve Trumbo el Miér 5 Feb 2020 - 23:49

Clemente le pega a todo, qué barbaridad.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Elephant Man el Miér 5 Feb 2020 - 23:50

D'Antoni y su obsesión por convertir los partidos en un concurso de mandarinas. A ver si algún día se da cuenta de que así no se puede ganar la NBA.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Steve Trumbo el Miér 5 Feb 2020 - 23:51

@Elephant Man escribió:D'Antoni y su obsesión por convertir los partidos en un concurso de mandarinas. A ver si algún día se da cuenta de que así no se puede ganar la NBA.

El otro día le escuché a Daimiel comentar que D Antoni había dicho que se estaba planteando gastar como mucho 6 segundos en cada posesión Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por crancranc el Jue 6 Feb 2020 - 0:08

@Boohan escribió:
@Slovako escribió:Yo creo que en Houston han visto que Capela era prescindible en su plan de jugar con pequeños y de paso liberan espacio salarial.

A Capela le liquidan porque anda tocado y porque en los próximos años cobra millonada. Se van a acordar de él. Sin rebote ni un buen tío alto, de al menos 6-10, que defienda el aro no puedes llegar muy lejos. Algo tendrán que hacer.

Más rebotes para los triples-dobles de West-brick y Harden Laughing Laughing Laughing

No sé dónde he leído (creo que en Nbamaniacs) que su récord de victorias-derrotas esta temporada era brutalmente mejor sin Capela.
crancranc
crancranc

Mensaje por Pier el Jue 6 Feb 2020 - 0:13

10-1 sin capela.
Pier
Pier

Mensaje por Elephant Man el Jue 6 Feb 2020 - 0:20

@Steve Trumbo escribió:
@Elephant Man escribió:D'Antoni y su obsesión por convertir los partidos en un concurso de mandarinas. A ver si algún día se da cuenta de que así no se puede ganar la NBA.

El otro día le escuché a Daimiel comentar que D Antoni había dicho que se estaba planteando gastar como mucho 6 segundos en cada posesión Laughing Laughing Laughing Laughing
Joder Laughing Laughing Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Elephant Man el Jue 6 Feb 2020 - 0:24

@Pier escribió:10-1 sin capela.
En playoff quiero verlos jugando sin centers, sin nadie que proteja el aro eso puede ser una sangría. Igualmente yo creo que algun 5 traerán antes del cierre, aunque sea para tener algo con que intentar defender mínimamente a Davis o Jokic.

De todos modos, ya no es solo el jugar sin pivot. Los Warriors en muchos partidos terminaban jugando muchos minutos sin pivot (aunque tenian dos tios bastante grandes como Durant y Green). El problema es jugar a las mandarinas. Lo que decía antes Trumbo de posesiones tan cortas, tiros sin buscar una buena posición, etc. Eso es insostenible en una serie a 7 partidos. Porque un día puede sonarte la flauta pero lo normal es que a la larga no puedas ganar una eliminatoria jugando así.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por crancranc el Jue 6 Feb 2020 - 1:54

@Elephant Man escribió:
@Pier escribió:10-1 sin capela.
En playoff quiero verlos jugando sin centers, sin nadie que proteja el aro eso puede ser una sangría. Igualmente yo creo que algun 5 traerán antes del cierre, aunque sea para tener algo con que intentar defender mínimamente a Davis o Jokic.

De todos modos, ya no es solo el jugar sin pivot. Los Warriors en muchos partidos terminaban jugando muchos minutos sin pivot (aunque tenian dos tios bastante grandes como Durant y Green). El problema es jugar a las mandarinas. Lo que decía antes Trumbo de posesiones tan cortas, tiros sin buscar una buena posición, etc. Eso es insostenible en una serie a 7 partidos. Porque un día puede sonarte la flauta pero lo normal es que a la larga no puedas ganar una eliminatoria jugando así.

Entiendo intentarán pillar algún pívot leñero de corte defensivo con los 12 millones que les quedan, para tener de fondo de armario, aunque sea para hacer faltas e incomodar, al estilo de Pachulia.
crancranc
crancranc

Mensaje por Eric Sachs el Jue 6 Feb 2020 - 2:33

Buff, una buena bala esquivada.

Iggy a Miami,  que además le renuevan dos años mas 30 kilos  ( madre mia....un tio de 37 años que no ha jugado en todo el año......).

Yo no lo quería ni en pintura si había que dar algo ( cortado y gratis pues si).

Ahora que no hagan ninguna tontería con kuzma,  que he oído de cambiarlo por cualquier tuercebotas y no tiene puto sentido.

Juancho por cierto, se vá a pasar todavía mas frio con el culo pegado en el banquillo en minessotta.
facepalm
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Eric Sachs el Jue 6 Feb 2020 - 2:35

Los rockets supongo que no pretenderán hacer frente a los equipos de L.A ( cualquiera de los dos) con esa Plantilla ?

Deberian renombar al equipo Houston Tyrions.................aunque claro eso implicaría que sus enanos tienen cerebro en vez de tirarse todo lo que les cae en las manos.

nah!

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Loza el Jue 6 Feb 2020 - 2:53

soy muy de clemente pero en este topic le veo un tanto equivocado
Loza
Loza

Mensaje por Boohan el Jue 6 Feb 2020 - 7:55

@Eric Sachs escribió:Buff, una buena bala esquivada.

Iggy a Miami,  que además le renuevan dos años mas 30 kilos  ( madre mia....un tio de 37 años que no ha jugado en todo el año......).

Yo no lo quería ni en pintura si había que dar algo ( cortado y gratis pues si).

Y además a cambio de Winslow, la eterna promesa que por otro lado se lesiona mucho y no es muy regular. Iggy viene por 2 años, el segundo a decidir por Miami. Así que en realidad viene por media temporada y unos 7 u 8 millones si no estoy equivocado, lo mismo que gana Winslow (a quien le quedaba una temporada más de contrato, así que si no quieren continuar con Iggy liberan espacio para este verano). Espero que Iggy, que acaba de cumplir 36 (no 37) esté listo para jugar desde ya, y que haga que seamos un poco más fuertes. Lo veremos pronto.

Y de mientras, se intenta cerrar el trade por Gallinari. Nos quitaríamos de encima a Waiters y JJohnson.

Última edición por Boohan el Jue 6 Feb 2020 - 8:15, editado 3 veces
Boohan
Boohan

Mensaje por Roundabout el Jue 6 Feb 2020 - 8:06

Iggy nunca sobra. Seguro que para jugar 20' por partido está. Buen refuerzo.
Roundabout
Roundabout

Mensaje por Roundabout el Jue 6 Feb 2020 - 8:10

@The Red Dwarf escribió:
@Roundabout escribió:
@The Red Dwarf escribió:Hablando de los Wolves... para allí que se va Juancho... Laughing

Por cierto, qué alguien me explique el traspaso a 4 bandas de esta noche, porque no entiendo casi nada...

Houston se saca de encima a Capela (a Atlanta Shocked ) y recibe a Covington...

Denver se saca a Beasley y Juancho... y  recibe 3 matados de los Wolves y un lesionado... Shocked Shocked

Estos 2 equipos en teoria estan compitiendo por el título este año, no?

Lo de Denver no lo veo claro... Sale ganando Atlanta por bastante y bueno los wolves, reciben una primera ronda. Covington en Houston va a aportar, buen secundario, buen defensor. Recibir a Jordan Bell también va por ahí, creo que tiene futuro en la liga el chaval, aunque tiene que demostrarlo aún. La clave va a ser que le queda espacio salarial para meter a otro tío que aporte en playoffs, ahora mismo están sin referencia debajo del aro para bregar con pivots gordacos.

A por Drummond? O no les llega?

Mucha panoja. Además Drummond sale a FA en verano y parece que no se va a mover.
Roundabout
Roundabout

Mensaje por Johnny99 el Jue 6 Feb 2020 - 8:15

He visto a Daimiel que ha dicho que Houston está jugando con un quinteto en el que el tio más alto mide 1,98. Esto no ocurría desde mediada la década de los 60.

Dicho esto, no me gusta nada la forma de jugar de Houston pero por desgracia esto va a más. Menos defensa y mucho tiro de tres puntos prescindiendo del juego interior. Hay que alejar la línea de 3 puntos ya. Los partidos se están convirtiendo en algo aburridisimo como es tirar constantemente de tres y defender poquito. A día de hoy sale rentable el hecho de que un 33% en acierto en triples es el equivalente a un buen 50% en tiros dos y claro, van a por ello.
Johnny99
Johnny99

Mensaje por mynameisjonas el Jue 6 Feb 2020 - 8:36

El jugador más bajo en el quinteto de los 76ers, Josh Richardson, sería el segundo jugador más alto en el quinteto de los Rockets.

Yo no veo el movimiento que acaban de hacer si no van a por otro pívot pero bueno, antes tampoco les veía con posibilidades de anillo.
mynameisjonas
mynameisjonas

Mensaje por javi clemente el Jue 6 Feb 2020 - 8:49

@Loza escribió:soy muy de clemente pero en este topic le veo un tanto equivocado

10-1 sin Capela
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Roundabout el Jue 6 Feb 2020 - 8:50

Cuando ganen un anillo hablamos de éxito. Hasta entonces, tururú.
Roundabout
Roundabout

Mensaje por Elephant Man el Jue 6 Feb 2020 - 8:58

Madre mía, como está Jokic. Que nivel.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Johnny99 el Jue 6 Feb 2020 - 9:37

Jokic con el físico que tiene es el talento personificado. Marcarte un triple doble con 30 puntos, 21 rebotes y 10 asistencias es una animalada que pueden hacer muy pocos jugadores.
Johnny99
Johnny99

Mensaje por Elephant Man el Jue 6 Feb 2020 - 10:07

@Johnny99 escribió:Jokic con el físico que tiene es el talento personificado. Marcarte un triple doble con 30 puntos, 21 rebotes y 10 asistencias es una animalada que pueden hacer muy pocos jugadores.
Es que ojo, porque solo tiene 24 años y ya está en el top 10 histórico de jugadores con mas triples dobles. Se habla mucho de Doncic pero lo de Jokic es una salvajada.
Por cierto, que me parece que ha perdido unos kilos en los últimos dos meses, y se le ve más rápido.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por javi clemente el Jue 6 Feb 2020 - 10:12

@Roundabout escribió:Cuando ganen un anillo hablamos de éxito. Hasta entonces, tururú.

Pero el éxito se consigue con el anillo o cómo va esto?

Es que hay multitud de equipos jugando con juego interior a saco que llevan décadas a dos velas.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por malone el Jue 6 Feb 2020 - 13:40

@Boohan escribió:
@Eric Sachs escribió:Buff, una buena bala esquivada.

Y además a cambio de Winslow, la eterna promesa que por otro lado se lesiona mucho y no es muy regular. Iggy viene por 2 años, el segundo a decidir por Miami. Así que en realidad viene por media temporada y unos 7 u 8 millones si no estoy equivocado, lo mismo que gana Winslow (a quien le quedaba una temporada más de contrato, así que si no quieren continuar con Iggy liberan espacio para este verano). Espero que Iggy, que acaba de cumplir 36 (no 37) esté listo para jugar desde ya, y que haga que seamos un poco más fuertes. Lo veremos pronto.

Y de mientras, se intenta cerrar el trade por Gallinari. Nos quitaríamos de encima a Waiters y JJohnson.

Creo que estás equivocado What a Face , si no he leido mal.

Lo que yo he leido es que Iguodala ha firmado con los Heat por 30 kilos en dos años, o sea para la 2020-21 y la 2021-22, el segundo no garantizado.

Los Heat podrían cortar a Iggy si necesitan el dinero para poder fichar en la agencia libre. Si no consiguen fichar a nadie en ese verano, garantizarían su contrato.
malone
malone

Mensaje por Roundabout el Jue 6 Feb 2020 - 13:59

@javi clemente escribió:
@Roundabout escribió:Cuando ganen un anillo hablamos de éxito. Hasta entonces, tururú.

Pero el éxito se consigue con el anillo o cómo va esto?

Es que hay multitud de equipos jugando con juego interior a saco que llevan décadas a dos velas.

Claro, no?

Ni siquiera han sido los mejores de su conferencia, donde se han topado con los Warriors, un equipo que mejoraba con creces lo que los Rockets proponen, aunque siempre con una referencia en el 5 y mucha circulación de balón.

Y respecto al juego interior... claro que el baloncesto moderno ha cambiado, y para campeonar tienes que tener un equipo flexible, jugar small ball en muchos tramos de partido... pero de ahí a que tu mejor pivot sea PJ Tucker. Ostia. Laughing Es que cuando se topen con Embiid, Jokic, Gasol, Gobert, Davies... yo que sé, no lo veo. Y aparte de todo, que a mí me parece un coñazo de juego, posesiones de 8 segundos y defender mirando. pff
Roundabout
Roundabout

Mensaje por jonikk el Jue 6 Feb 2020 - 14:35

@Steve Trumbo escribió:

Laughing Laughing Laughing
jonikk
jonikk

Mensaje por malone el Jue 6 Feb 2020 - 14:39

@jonikk escribió:
@Steve Trumbo escribió:

Laughing Laughing Laughing

Cuando entrenaba a los Suns no gastaba mucho mas ni puta idea, tú
malone
malone

Mensaje por mynameisjonas el Jue 6 Feb 2020 - 19:26

mynameisjonas
mynameisjonas

Mensaje por mynameisjonas el Jue 6 Feb 2020 - 19:36

La verdad es que me parece un mal traspaso para los Warriors (habría que ver el pick de 2021 que protegido está pero aún así)
mynameisjonas
mynameisjonas

Mensaje por Elephant Man el Jue 6 Feb 2020 - 19:37

Towns es muy amigo de Russell así que tan raro no es. Lo que si me parece raro es que Warriors tenga interés en Wiggins.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Boohan el Jue 6 Feb 2020 - 19:47

Miami se quita de encima a Waiters y Johnson, además de Winslow, en el trade con Memphis por Iguodala. Recibe a Crowder y Hill.
Boohan
Boohan

Mensaje por crancranc el Jue 6 Feb 2020 - 20:00

Creo que con Wiggins los Warriors quieren ir a muerte a por el peor récord.
crancranc
crancranc

Mensaje por crancranc el Jue 6 Feb 2020 - 20:02

@Elephant Man escribió:Towns es muy amigo de Russell así que tan raro no es. Lo que si me parece raro es que Warriors tenga interés en Wiggins.
A Wiggins le queda mucho pufo contrato?

A ver si los Knicks se portan y se lo compran o algún movimiento kamikaze de esos que se estilan en NY.
crancranc
crancranc

Mensaje por crancranc el Jue 6 Feb 2020 - 20:06

Veo que los Warriors han soltado a más gente a cambio de rondas. 

Acabarà jugando Kerr.
crancranc
crancranc

Mensaje por Harryson el Jue 6 Feb 2020 - 20:15

@crancranc escribió:Veo que los Warriors han soltado a más gente a cambio de rondas. 

Acabarà jugando Kerr.

Pues el bueno de Steve desde la esquina todavía aportaría lo suyo, eh Laughing

Harryson

Mensaje por Harryson el Jue 6 Feb 2020 - 20:17

@crancranc escribió:Creo que con Wiggins los Warriors quieren ir a muerte a por el peor récord.

Es un trade más a largo plazo que para este año. En mas "parecido" a KD que Russel.

Veo más lógico y con más potencial curry-klay-wiggins que curry-klay-d angelo

Harryson

Mensaje por Harryson el Jue 6 Feb 2020 - 20:18

Ojo que woj dice que Drummond va a cleveland Shocked veremos que pack recibe detroit...

Harryson

Mensaje por Boohan el Jue 6 Feb 2020 - 20:30

@Harryson escribió:Ojo que woj dice que Drummond va a cleveland Shocked veremos que pack recibe detroit...

Hombre, uno será Love seguramente
Boohan
Boohan

Mensaje por Harryson el Jue 6 Feb 2020 - 20:32

@Boohan escribió:
@Harryson escribió:Ojo que woj dice que Drummond va a cleveland Shocked veremos que pack recibe detroit...

Hombre, uno será Love seguramente

Knight, Henson y rondas, parece. Si es así, atraco Laughing aunque Drummond creo que puede salir a la FA en verano

Harryson

Mensaje por crancranc el Jue 6 Feb 2020 - 20:33

@Harryson escribió:
@crancranc escribió:Veo que los Warriors han soltado a más gente a cambio de rondas. 

Acabarà jugando Kerr.

Pues el bueno de Steve desde la esquina todavía aportaría lo suyo, eh Laughing
A lo Fisher  Laughing Laughing Laughing
crancranc
crancranc

Mensaje por crancranc el Jue 6 Feb 2020 - 20:35

@Harryson escribió:
@crancranc escribió:Creo que con Wiggins los Warriors quieren ir a muerte a por el peor récord.

Es un trade más a largo plazo que para este año. En mas "parecido" a KD que Russel.

Veo más lógico y con más potencial curry-klay-wiggins que curry-klay-d angelo
Por lo menos no ocupa la misma plaza que Klay.

Pero me da la sensación de que a Wiggins lo pillan como potencial cromo intercambiable.

También está la opción de que jugando a algo el chaval rinda mejor.
crancranc
crancranc

Mensaje por Harryson el Jue 6 Feb 2020 - 20:36

Lo que está claro es que Wiggins, en el descampao actual de GSW,se va a lanzar hasta el DNI

Harryson

Mensaje por Elephant Man el Jue 6 Feb 2020 - 20:48

Supongo que Warriors quieren asegurarse quedar últimos Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Eric Sachs el Jue 6 Feb 2020 - 20:51

wiggings,  con  curry y klay recuperados     pues   empezara a  parecer un buen jugador  recordemos  a  harrison barnes,  que en los warriors parecia alguien y luego al salir,,,,,,,,,

por el otro lado,   DLo   en los wolves  demostrara  que  realmente no es  ni la mitad de bueno de lo que la gente se cree ultimamente.

y los wolves seguiran siendo una puta mierda...igual que los ultimos 16 años.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Boohan el Jue 6 Feb 2020 - 20:58

Marcus Morris a Clippers.
Boohan
Boohan

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente