El final de Motley Crue??? Nooooo

+88
deathlock
VELVETGUNNER
Hanset
thejesu
Langarica
ReachDown
armored
Sugerio
Apocalypse Dude
Lorenzombie
RockRotten
Drakixx
rearviewmirror
Adso
Axlferrari
Heaven
Monra
Zul
Pier
butanero
Locust Star
minino
Kako
esquío
E.Corleone
el xavea e`lamoto
Remember The Coop
Sutter Cane
ion
TERRICOLA
PunKowalski
Alérgico a Sabaton
TIENENOMBRESMIL
candy
Eric Sachs
mmikezgz
red ryder
Doctor_Eastmann
Vietcong
Ciclóncósmico
javi clemente
Joker
Blas
MAZINGER
Rizzy
tylerose
jackinthebox
c.cornellwhiteduke
Space Lord
Mcbein
Rickytin
Harvey Dent
juanete
caniplaywithrainbows
Sergio El Kiss
Edko Fuzz
keith_caputo
marcos0024
jackster
Itlotg
victorrt
Infernu
uno cualquiera
káiser
lacan
starfuckers
hellpatrol
atila
Intruder
Strickland
total_13
DumDumBoy
locovereas
Evolardo
Hank
borope
Gallardo
karlos gasteiz
El facha catalán
Ed Wood
PUMP
modes garcia
gayeta
Cachalote
SIXX´N SEX
wakam
Perry go round
Chenel
92 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por E.Corleone 12.04.21 21:41

Ando leyendo Los diarios de la heroína.

The Dirt tenía tela, pero aquí la cosa no da ni para reírse Laughing
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6459
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por esquío 12.04.21 22:27

Yo me vi la película y me pareció una mierdaaaaa, si realmente se comportaban así, son más tontolabas de lo que me parecían... Laughing Laughing Laughing
Nunca me gustaron ni me gustaran, eso también ayudará supongo
esquío
esquío

Mensajes : 2235
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Perry go round 12.04.21 23:14

E.Corleone escribió:Ando leyendo Los diarios de la heroína.

The Dirt tenía tela, pero aquí la cosa no da ni para reírse Laughing
The Dirt es un libro "blockbuster", que vende la historia desde un punto de vista sensacionalista con el objetivo de meramente entretener al lector, engancharlo con golpes de efecto constantes y vender muchos libros -y luego hacer una película-.
Los diarios de la heroína es otra cosa. Es una espiral de decadencia que impacta no por el sensacionalismo, sino por las miserias humanas que quedan expuestas.

Si The Dirt es Resacón en las Vegas; Los diarios supongo que sería algo tipo Trainspotting, por decirlo de algún modo.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Perry go round 12.04.21 23:15

esquío escribió:Yo me vi la película y me pareció una mierdaaaaa, si realmente se comportaban así, son más tontolabas de lo que me parecían... Laughing Laughing Laughing
Nunca me gustaron ni me gustaran, eso también ayudará supongo
No eran para nada tontolabas... bueno, Tommy sí es tontolabas, los otros 3 no. Lo que son es 4 hijos de la gran puta sin moral ni conciencia.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por esquío 12.04.21 23:54

Perry go round escribió:
esquío escribió:Yo me vi la película y me pareció una mierdaaaaa, si realmente se comportaban así, son más tontolabas de lo que me parecían... Laughing Laughing Laughing
Nunca me gustaron ni me gustaran, eso también ayudará supongo
No eran para nada tontolabas... bueno, Tommy sí es tontolabas, los otros 3 no. Lo que son es 4 hijos de la gran puta sin moral ni conciencia.

Seguramente sea más acertada tu definición si... Arrow Arrow
esquío
esquío

Mensajes : 2235
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por E.Corleone 13.04.21 0:28

Perry go round escribió:
E.Corleone escribió:Ando leyendo Los diarios de la heroína.

The Dirt tenía tela, pero aquí la cosa no da ni para reírse Laughing
The Dirt es un libro "blockbuster", que vende la historia desde un punto de vista sensacionalista con el objetivo de meramente entretener al lector, engancharlo con golpes de efecto constantes y vender muchos libros -y luego hacer una película-.
Los diarios de la heroína es otra cosa. Es una espiral de decadencia que impacta no por el sensacionalismo, sino por las miserias humanas que quedan expuestas.

Si The Dirt es Resacón en las Vegas; Los diarios supongo que sería algo tipo Trainspotting, por decirlo de algún modo.

Te cambio Trainspotting por Réquiem for a Dream y compro el símil Very Happy

También leí The Dirt cuando lo editó por primera vez EsPop, esa maravillosa edición en tapa dura. Hoy día probablemente lo lea con otros ojos y saque distintas conclusiones.

En los Diarios también te diría que se notan los retoques, los redondeos aquí, encajes allá, para darle unidad coherencia, unidad y encajarlo como es debido con las declaraciones de implicados. Igual que no me trago The Dirt, no me trago este, pero no por ello deja de ser interesante.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6459
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Perry go round 13.04.21 0:49

Sí, cuando lo leí yo también tuve esa sensación de que no estaba leyendo un diario auténtico de 1987, sino algo muy retocado a posteriori. Tanto para darle coherencia histórica tras cotejar hechos con los de gente que no fuesen un yonki disfuncional, como para aumentar el nivel de escándalo que pretende provocar al lector.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia 13.04.21 6:31

Para los fans de MOTLEY CRUE, LOS DIARIOS DE LA HEROÍNA es otro libro imprescindible, sin duda, igual que THE DIRT, libro (aquí LOS TRAPOS SUCIOS) y película. Los haters que se olviden, como han hecho siempre.

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Nikki22
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia 13.04.21 6:49

uno de esos top ten de grupos que solía pinchar NIKKI SIXX en aquel 87 sumido en el jaco y otras sustancias.

1-AEROSMITH (una de sus bandas fetiches de siempre)
2-NEW YORK DOLLS
3-MOTT THE HOOPLE
4-SEX PISTOLS
5-SWEET (muy fan)
6-THE STOOGES
7-QUEEN
8-THE ROLLING STONES
9-RAMONES
10-T. REX (a los que consiguió ver en directo)
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Perry go round 13.04.21 9:06

modes garcia escribió:uno de esos top ten de grupos que solía pinchar NIKKI SIXX en aquel 87 sumido en el jaco y otras sustancias.

1-AEROSMITH (una de sus bandas fetiches de siempre)
2-NEW YORK DOLLS
3-MOTT THE HOOPLE
4-SEX PISTOLS
5-SWEET (muy fan)
6-THE STOOGES
7-QUEEN
8-THE ROLLING STONES
9-RAMONES
10-T. REX (a los que consiguió ver en directo)
10 bandas cojonudas.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia 13.04.21 9:15

Perry go round escribió:
modes garcia escribió:uno de esos top ten de grupos que solía pinchar NIKKI SIXX en aquel 87 sumido en el jaco y otras sustancias.

1-AEROSMITH (una de sus bandas fetiches de siempre)
2-NEW YORK DOLLS
3-MOTT THE HOOPLE
4-SEX PISTOLS
5-SWEET (muy fan)
6-THE STOOGES
7-QUEEN
8-THE ROLLING STONES
9-RAMONES
10-T. REX (a los que consiguió ver en directo)
10 bandas cojonudas.

NIKKI siempre ha tenido muy buen gusto musical, unele a esa lista a BOWIE, KISS, THE BEATLES, CHEAP TRICK, SLADE, TOMMY BOLIN, THIN LIZZY, UFO, AC/DC o VAN HALEN, y por ahí se moverá casi siempre el carismático líder de los CRÜE.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia 13.04.21 9:38

TOMMY LEE recordando la gira junto a OZZY OSBOURNE...

Cuando abrimos para OZZY era la primera vez que teníamos la opurtinidad de tocar delante de veinte mil personas cada noche, con todas las entradas agotadas. Pasamos de ser una banda con un segundo disco que empezaba a despegar y ¡boom!, aquello nos catapultó por completo. Fue una locura. Siempre estaremos en deuda con OZZY por todo lo que hizo, que nos lanzó definitivamente.

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Ozzy27
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia 13.04.21 23:15

SLASH sobre MOTLEY CRUE...

MOTLEY CRUE fueron los SEX PISTOLS americanos. A nivel musical tenían canciones pegadizas y letras molonas, pero sobre todo iban sobrados de actitud e imagen. Fue la única banda que salió de L.A. aparte de VAN HALEN que denotaban sinceridad y se tomaban muy en serio lo que estaban haciendo, y esa actitud venía marcada por NIKKI, que tenía una gran capacidad de concentración y un objetivo claro.

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Sixx16
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por starfuckers 13.04.21 23:55

Joder a ver si pueden hacer algo en europa , repetiría encantado ir a un show suyo
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34441
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Kako 14.04.21 2:13

starfuckers escribió:Joder a ver si pueden hacer algo en europa , repetiría encantado ir a un show suyo

En serio? Me vi una actuación de la supuesta gira de despedida en un rock in rio y lo de Vince Neil era bochornoso. Además en ese festival coincidieron con Metallica y Tommy hizo la coña en Twitter respecto a Lars con aquello de "straight outta tempo" creo que fue al poco de salir la peli de N.W.A

Vale, el por su lado lo mismo puede presumir (aunque habría que verlo intentando tocar One cada noche) pero cuando llevas a un vocalista tan lejos de lo que fue... En fin. Luego tenemos a Mick Mars que lleva más de veinte años con sensación de que la puede palmar a cada minuto. Joder y luego que si Valdivia lo operaron de la mano y no puede tocar... Lo que tienen que sacar los Crüe cuando puedan hacer esa gira de ochenteame otra vez con un Mars de 70 palos terminal.
Kako
Kako

Mensajes : 2753
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por minino 14.04.21 2:59

modes garcia escribió:Para los fans de MOTLEY CRUE, LOS DIARIOS DE LA HEROÍNA es otro libro imprescindible, sin duda, igual que THE DIRT, libro (aquí LOS TRAPOS SUCIOS) y película. Los haters que se olviden, como han hecho siempre.

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Nikki22

Soy muy fan de Motley pero me da la sensación que no va a ser tan entretenido y fácil de leer que The dirt que junto con el de Slash y el de OZZY los disfrute como un enano.

Alguna recomendación en la onda de esos tres libros Modes.??

Un saludo y muchas gracias

minino

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 08/06/2018

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia 14.04.21 5:36

minino escribió:
modes garcia escribió:Para los fans de MOTLEY CRUE, LOS DIARIOS DE LA HEROÍNA es otro libro imprescindible, sin duda, igual que THE DIRT, libro (aquí LOS TRAPOS SUCIOS) y película. Los haters que se olviden, como han hecho siempre.

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Nikki22

Soy muy fan de Motley pero me da la sensación que no va a ser tan entretenido y fácil de leer que The dirt que junto con el de Slash y el de OZZY los disfrute como un enano.

Alguna recomendación en la onda de esos tres libros Modes.??

Un saludo y muchas gracias

para los fans de MOTLEY CRUE es imprescindible si o si, siempre te vas a enterar de entresijos del grupo, letras descartadas para el GIRLS, GIRLS, GIRLS, como surgieron otras que si terminaron en esa gran obra, la dificultades en el estudio para la grabación del álbum debido al estado de salud de NIKKI, las relaciones con el resto de la banda o con VANITY, y por supuesto los muchos demonios internos que anidaron en el cerebro del bajista durante ese complicado año. Insisto, si has leido LOS TRAPOS SUCIOS, y has visto THE DIRT, lo siguiente es sin duda LOS DIARIOS DE LA HEROÍNA. Ningún fan se lo debería perder.

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Nikki24

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia 14.04.21 5:40

por cierto la edición de LOS DIARIOS por parte de ESPOP es maravillosa, un 10 para esta gran editorial.

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Diario11
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Perry go round 14.04.21 5:55

Kako escribió:
starfuckers escribió:Joder a ver si pueden hacer algo en europa , repetiría encantado ir a un show suyo

En serio? Me vi una actuación de la supuesta gira de despedida en un rock in rio y lo de Vince Neil era bochornoso. Además en ese festival coincidieron con Metallica y Tommy hizo la coña en Twitter respecto a Lars con aquello de "straight outta tempo" creo que fue al poco de salir la peli de N.W.A

Vale, el por su lado lo mismo puede presumir (aunque habría que verlo intentando tocar One cada noche) pero cuando llevas a un vocalista tan lejos de lo que fue... En fin. Luego tenemos a Mick Mars que lleva más de veinte años con sensación de que la puede palmar a cada minuto. Joder y luego que si Valdivia lo operaron de la mano y no puede tocar...  Lo que tienen que sacar los Crüe cuando puedan hacer esa gira de ochenteame otra vez con un Mars de 70 palos terminal.
Se nota que no has visto un directo de Mötley Crüe en años. Vince sin duda está lejos de sus mejores días y el grupo es un "hit and miss", tanto te pueden dar una noche para la historia como un desastre épico... pero si hay una cosa de la que puedes estar seguro es que vas a asistir a un clinic de ser un Dios de la guitarra por parte de Mick Mars. Lo de este hombre agota los elogios, cuanto más viejo y más anquilosado parece estar, mejor y mejor toca. Cada concierto de Mick Mars desde la reunión de 2005 ha sido un despliegue apabullante, una sacada de chorra tras otra sin parar.
Es seguramente el guitarrista de Hard Rock/Metal clásico con más clase que queda en este planeta.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Eric Sachs 14.04.21 6:01

MArs tiene la edad que tiene, no se le puede pedir que vaya dando saltos por ahi ( que nunca dio por otro lado).
PEro sonar todavia suena.

LO que ya me da mas dudas es que pueda GIRAR durante mucho tiempo mas si les da por reactivar el chiringuito full time,con disco,gira, disco, que todos sabemos que eventualmnete va a suceder.

Yo siempre he dado por sentado que igual que hubo un corabi, un castillo o una samantha, antes o despues vamos a tener una encarnacion de motley sin mars y con ( probablemente) dj ashba a la guitarra , y me parecera igual de bien que las versiones sin neil y sin lee.

Lo unico que no va a haber nunca es unos motley sin sixx.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67966
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Eric Sachs 14.04.21 6:01

MArs tiene la edad que tiene, no se le puede pedir que vaya dando saltos por ahi ( que nunca dio por otro lado).
PEro sonar todavia suena.

LO que ya me da mas dudas es que pueda GIRAR durante mucho tiempo mas si les da por reactivar el chiringuito full time,con disco,gira, disco, que todos sabemos que eventualmnete va a suceder.

Yo siempre he dado por sentado que igual que hubo un corabi, un castillo o una samantha, antes o despues vamos a tener una encarnacion de motley sin mars y con ( probablemente) dj ashba a la guitarra , y me parecera igual de bien que las versiones sin neil y sin lee.

Lo unico que no va a haber nunca es unos motley sin sixx.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67966
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia 14.04.21 6:08

sin duda MICK MARS y TOMMY LEE son los dos mejores músicos (en cuanto a manejo del instrumento), asombrosos ambos, y cualquiera que haya visto un show de los CRUE lo puede atestiguar. Si a eso le sumas el carisma y la presencia escenica de NIKKI SIXX (el cerebro del grupo), más la inimitable voz de un gran frontman como VINCE NEIL, era cuestión de tiempo que tras telonear a OZZY en el 83 llegaran a la cima del éxito y abrieran las puertas para muchas otras formaciones que llegaron después como GUNS N´ ROSES.

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Crueee15
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Perry go round 14.04.21 6:35

Bueno, de entrada espero que la gira de reunión pueda tener lugar y que después de los USA la traigan a Europa (si fuese con el cartel entero, junto con Leppard, Poison y Joan Jett, sería fantástico, daría para una jornada estupenda de festival).
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Kako 14.04.21 9:15

Perry go round escribió:
Kako escribió:
starfuckers escribió:Joder a ver si pueden hacer algo en europa , repetiría encantado ir a un show suyo

En serio? Me vi una actuación de la supuesta gira de despedida en un rock in rio y lo de Vince Neil era bochornoso. Además en ese festival coincidieron con Metallica y Tommy hizo la coña en Twitter respecto a Lars con aquello de "straight outta tempo" creo que fue al poco de salir la peli de N.W.A

Vale, el por su lado lo mismo puede presumir (aunque habría que verlo intentando tocar One cada noche) pero cuando llevas a un vocalista tan lejos de lo que fue... En fin. Luego tenemos a Mick Mars que lleva más de veinte años con sensación de que la puede palmar a cada minuto. Joder y luego que si Valdivia lo operaron de la mano y no puede tocar...  Lo que tienen que sacar los Crüe cuando puedan hacer esa gira de ochenteame otra vez con un Mars de 70 palos terminal.
Se nota que no has visto un directo de Mötley Crüe en años. Vince sin duda está lejos de sus mejores días y el grupo es un "hit and miss", tanto te pueden dar una noche para la historia como un desastre épico... pero si hay una cosa de la que puedes estar seguro es que vas a asistir a un clinic de ser un Dios de la guitarra por parte de Mick Mars. Lo de este hombre agota los elogios, cuanto más viejo y más anquilosado parece estar, mejor y mejor toca. Cada concierto de Mick Mars desde la reunión de 2005 ha sido un despliegue apabullante, una sacada de chorra tras otra sin parar.
Es seguramente el guitarrista de Hard Rock/Metal clásico con más clase que queda en este planeta.

Para nada con lo que he escrito quería criticar a Mars, pieza fundamental del sonido de los Crüe y que siga tocando con lo que tiene encima y aparte hacerlo bien es increíble. La crítica que hacía pues es la típica a la voz actual de Neil y su bartola, dudo que este para dar ninguna noche para la historia. Ese concierto de rock in rio que menciono es de 2015, está en youtube por si quieres ver el recital de gallos de aquel día. No he visto el último que tuvo lanzamiento oficial y a saber la de producción y arreglos en estudio que le metieran.

Yo lo flipaba en su día con el DVD de carnival of sins y creyendo que If I die Tomorrow era tan temazo como Kickstart my heart, pero claro, tenía quince años y apenas los acababa de descubrir. En ese ya se puede aplicar lo que he dicho de arreglo en el estudio pero ese era mi concepto de la voz de Neil en directo, lo de 2005.
Kako
Kako

Mensajes : 2753
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Sergio El Kiss 14.04.21 9:22

Yo no creo que pqgase por volver a verles, y menos lo que iba a costar a estas alturas la entrada. En 2005 fue uno de los mejores conciertos de mi vida. En 2009 les vi dos veces flojas, en 2011 regulares, y en 2015 terminé en la zona de atrás, mucho espectáculo y poca chicha.

Para mi el 90% de la culpa de no entrar en sus directos es Vince, que va asfixiado desde el minuto uno y modifica todas las putas canciones para adaptarse a ellas. No le quedará otra, pero a mi me desquicia.
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5372
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Perry go round 14.04.21 19:30

Sí, Vince daba cosilla en las últimas giras, y también he visto ese show horrible de 2015.
Y como dice Sergio, si en 2005 fueron absolutamente brutales, de los conciertos de mi vida, las veces posteriores fueron mucho más flojas. Y en gran parte por Vince, pero también porque la duración de los shows la redujeron muchísimo.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Sergio El Kiss 14.04.21 22:13

Perry go round escribió:Sí, Vince daba cosilla en las últimas giras, y también he visto ese show horrible de 2015.
Y como dice Sergio, si en 2005 fueron absolutamente brutales, de los conciertos de mi vida, las veces posteriores fueron mucho más flojas. Y en gran parte por Vince, pero también porque la duración de los shows la redujeron muchísimo.

También. Recuerdo que después de la gira del Carnival llegó la presentación del SOLA y los hijos de puta hicieron un concierto con 13 canciones. Casi la mitad que en 2005.
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5372
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Perry go round 14.04.21 23:57

Sí, en el Kobeta aquel fue medio estafa.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por keith_caputo 15.04.21 1:56

Esta semana he estado escuchando bastante el disco q Motley Crue hicieron con Corabi y MADRE MIA :Iroks: :Iroks: :Iroks: axl axl axl . Lo he llevado en mi Ipod mientras iba x la calle y casi me explota la cabeza Very Happy

X cierto, es muy recomendable esta entrevista con Corabi. Habla en profundidad sobre el disco que hizo con ellos y habla en general sobre su vida

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30253
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia 15.04.21 5:32

DANCING ON GLASS...

No puedo encontrar a mi doctor
Mis huesos no pueden soportar el dolor
Si bailas con el diablo
Tu día llegará para pagar
Centro
Sueños de combustible inyectado
Están estallando en las costuras
¿Estoy en Persia?
¿O solo estoy loco?
Centro de la ciudad
Un pie en la tumba
Un niño tan tonto
Para una cita con la muerte
Observa la línea punteada
He pasado por el infierno
Y nunca volveré
A bailar sobre vidrio
Yendo demasiado rápido
Voy a arder y estrellarme
San Valentín en Londres
Me encontraste en la basura
Centro
Necesito ir más aprisa
Entonces sé, sé que me detendré
Un empujón extra
Último viaje a la cima
Centro, centro
Aguja y cuchara de plata
Sonrisa de lápida de bruja
No soy una marioneta
Me grabo las venas con estilo
He pasado por el infierno
Y nunca volveré
A bailar sobre vidrio
Bailando bailando
Dulce Chiva, eras mi Jesús.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia 16.04.21 5:29

En la gira del GIRLS, GIRLS, GIRLS, es sabido que el equipo de organización de MOTLEY CRUE idearon diferentes codigos para hablar por los walkie-talkies. Cada uno tenía un número...

VINCE NEIL, 5
NIKKI SIXX, 6
MICK MARS, 7
TOMMY LEE, 00

DOC McGHEE, 1
DOUG THALER, 2
RICH FISHER, 3
FRED SAUNDERS, 4

¿Dònde estás?, 20
Krell (droga), 100
Hotel, 101
Concierto, 129
Bus de gira, 268
Groupie, 714
Cerda pintarrajeada, 747

Por ejemplo...

¿Cuál es tu 20?. Pues estoy con 6, que se dirige al 129 en el 268 con una 714 y algo de 100.

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Cruee10
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia 16.04.21 21:43

discos que llevaba NIKKI SIXX durante el GIRLS, GIRLS, GIRLS TOUR...

1-GIVE US A WINK, SWETT
2-COME TASTE THE BAND, DEEP PURPLE
3-GREATEST HITS, MOTT THE HOOPLE
4-DIAMOND DOGS, DAVID BOWIE
5-QUEEN I, QUEEN II, SHEER HEART ATTACK, QUEEN
6-BILLION DOLLAR BABIES, ALICE COOPER
7-NEVER MIND THE BOLLOCKS, SEX PISTOLS
8-RAW POWER, IGGY AND THE STOOGES
9-DIRTY DEEDS DONE DIRT CHEAP, AC/DC
10-TRANSFORMER, LOU REED
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Locust Star 16.04.21 21:45

Ayer me vi la peli de The Dirt y joder te deja un mal cuerpo que no veas. No se cuan fiel es a la biografía del grupo pero vaya tela...
Locust Star
Locust Star

Mensajes : 5072
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia 16.04.21 21:55

imposible reflejar en una película todo lo que esta decadente banda hizo durante mucho tiempo, eran los hedonistas años ochenta y sin duda los CRÜE los vivieron a tope. Antes de que los GUNS explotaran a finales de dicha década arrasando con todo, los de NIKKI SIXX eran los amos del cotarro.

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Nikki25
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Perry go round 16.04.21 23:52

Locust Star escribió:Ayer me vi la peli de The Dirt y joder te deja un mal cuerpo que no veas. No se cuan fiel es a la biografía del grupo pero vaya tela...
Licencias artísticas aparte, la bio salta de 1995 a 2005 de un plano a otro.
Básicamente, los momentos de la peli son cosas que realmente sucedieron, aderezadas para el formato TV.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia 18.04.21 21:58



en octubre de 2021, se cumpliran 35 años del primer video que muchos fans tuvimos de MOTLEY CRUE. Algunos aún lo conservamos intacto en formato vhs tras tantas veces de visionado. Que grandes recuerdos de cuando los de NIKKI SIXX estaban en lo más alto tras haber editado tan solo tres discos: TOO FAST FOR LOVE, SHOUT AT THE DEVIL y THEATRE OF PAIN. Además de muchas declaraciones de los miembros de la banda por varias zonas de L.A. y en el estudio de grabación, también incluye los 5 videos clips oficiales que habían rodado hasta la fecha: LIVE WIRE, LOOKS THAT KILL, TOO YOUNG TO FALL IN LOVE, SMOKIN´ IN THE BOYS ROOM y HOME SWEET HOME.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Locust Star 18.04.21 22:21

Perry go round escribió:
Locust Star escribió:Ayer me vi la peli de The Dirt y joder te deja un mal cuerpo que no veas. No se cuan fiel es a la biografía del grupo pero vaya tela...
Licencias artísticas aparte, la bio salta de 1995 a 2005 de un plano a otro.
Básicamente, los momentos de la peli son cosas que realmente sucedieron, aderezadas para el formato TV.

Tengo pensado hacerme con el libro. La peli es bastante cruda, sobretodo la parte de Nikki y con la muerte de la hija de Vince

Locust Star
Locust Star

Mensajes : 5072
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia 18.04.21 23:38

BOOKS...

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Crue_323
El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Crue_418

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por keith_caputo 19.04.21 23:40

Que os parece el proyecto 58 de Nikki Sixx?. Recuerdo una epoca en la q se habló bastante de aquel proyecto paralelo pero nunca llegué a escucharlo. Opiniones?

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 R-1711409-1537224618-2390.jpeg



El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 R-1711409-1537224622-3508.jpeg
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30253
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Perry go round 20.04.21 2:20

Lo escuché en su día, pero ni recuerdo qué me había parecido Laughing
Supongo que no me debió encantar, si lo olvidé
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia 20.04.21 7:06

tampoco le presté la atención debida a 58, la verdad me gustó más el debut de BRIDES OF DESTRUCTION.

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Brides10
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia 20.04.21 7:14

lo que si es cierto es que NIKKI siempre ha sido un tipo muy inquieto, y necesita que su mucho caudal compositivo encuentre acomodo. Es una pena que MOTLEY no hubieran generado más discos cuando volvieron a reunirse.

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Cruess10
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por keith_caputo 20.04.21 7:56

modes garcia escribió:lo que si es cierto es que NIKKI siempre ha sido un tipo muy inquieto, y necesita que su mucho caudal compositivo encuentre acomodo. Es una pena que MOTLEY no hubieran generado más discos cuando volvieron a reunirse.

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Cruess10

La reunion de Motley Crue fue solo x dinero. Incluso el disco SOLA (fantastico album) esta compuesto por Nikki SIXX y los tios de SIXX A.M. El resto de la banda tocaria lo q compusieron los otros.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30253
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por keith_caputo 20.04.21 7:59

modes garcia escribió:tampoco le presté la atención debida a 58, la verdad me gustó más el debut de BRIDES OF DESTRUCTION.

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Brides10

Ese disco es cojonudo. El segundo no estaba nada mal pero se notaba la ausencia de Nikki SIXX . Intentaron volver hacer unos años con solo London Legrand como unico miembro original. Sacaron un par de temas q estaban muy bien pero la banda se fue a tomar x culo muy rapidamente. Recuerdo q Legrand montó la banda con musicos suecos pero el problema es q el estaba ilegalmente en el pais y le detuvieron. Paso un tiempo en la carcel y lo mandaron de vuelta a USA. Recuerdo q le entreviste para el Popu hace unos años y el tio era un personaje. Fue sin duda la entrevista mas extraña de todas las q he hecho para el Popu.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30253
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por Itlotg 20.04.21 8:08

keith_caputo escribió:
modes garcia escribió:lo que si es cierto es que NIKKI siempre ha sido un tipo muy inquieto, y necesita que su mucho caudal compositivo encuentre acomodo. Es una pena que MOTLEY no hubieran generado más discos cuando volvieron a reunirse.

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Cruess10

La reunion de Motley Crue fue solo x dinero. Incluso el disco SOLA (fantastico album) esta compuesto por Nikki SIXX y los tios de SIXX A.M. El resto de la banda tocaria lo q compusieron los otros.

Si tocan, tengo mis serias dudas de que Mars toque en ese disco y no sea en realidad el chucho.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia 20.04.21 8:28

keith_caputo escribió:
modes garcia escribió:lo que si es cierto es que NIKKI siempre ha sido un tipo muy inquieto, y necesita que su mucho caudal compositivo encuentre acomodo. Es una pena que MOTLEY no hubieran generado más discos cuando volvieron a reunirse.

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Cruess10

La reunion de Motley Crue fue solo x dinero. Incluso el disco SOLA (fantastico album) esta compuesto por Nikki SIXX y los tios de SIXX A.M. El resto de la banda tocaria lo q compusieron los otros.

NIKKI siempre fue la fuerza motriz del grupo, el resto ayudaba más o menos dependiendo de cada trabajo, pero con lo bien que salió SOLA, hasta me hubiera gustado que el disco basado en los DIARIOS DE LA HEROÍNA hubiera salido bajo el nombre de MOTLEY CRUE, y como SIXX siempre está con papel y lápiz a mano los fans hubiéramos deseado algo más, pero en fin ya parece algo imposible.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia 20.04.21 21:55

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Crue_r41

legendario especial, cuando todavía no se había editado GIRLS, GIRLS, GIRLS.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por E.Corleone 20.04.21 22:01

keith_caputo escribió:
modes garcia escribió:lo que si es cierto es que NIKKI siempre ha sido un tipo muy inquieto, y necesita que su mucho caudal compositivo encuentre acomodo. Es una pena que MOTLEY no hubieran generado más discos cuando volvieron a reunirse.

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Cruess10

La reunion de Motley Crue fue solo x dinero. Incluso el disco SOLA (fantastico album) esta compuesto por Nikki SIXX y los tios de SIXX A.M. El resto de la banda tocaria lo q compusieron los otros.

Es que menudo discazo es SOLA. Lo he rescatado recientemente mientras leía los Diarios, y me gustó tanto o más que cuando salió. Pero claro, es un disco compuesto por SIXX AM. En el epílogo de los Diarios el propio Nikki afirma que durante la grabación de ese disco no hubo química alguna. No funcionaban como grupo. Cada uno grabó lo que se le pidió y andando. El resultado es tan bueno por el trabajazo de producción que lleva detrás.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6459
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por wakam 20.04.21 22:03

modes garcia escribió:lo que si es cierto es que NIKKI siempre ha sido un tipo muy inquieto, y necesita que su mucho caudal compositivo encuentre acomodo. Es una pena que MOTLEY no hubieran generado más discos cuando volvieron a reunirse.

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Cruess10

Es acojonante cómo se ha echado a perder físicamente el rubio en unos pocos años. Porque ahí todavía estaba bien, y eso es de cuando el recopilatorio tras la reunión, que se ve la portada detrás.
Pero el que me acojona ahí es la momia, que parece sacada de Tales from the Crypt.
Y Tommy a lo suyo, como siempre.
wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? Nooooo - Página 10 Empty Re: El final de Motley Crue??? Nooooo

Mensaje por modes garcia 20.04.21 22:08

respeto lo de la producción que hicieron para SOLA NIKKI junto a sus dos amigos, pero para mi si el disco es grande es porque ahí está la voz de VINCE o las baterías de TOMMY. Puede que las relaciones o la quimica en aquellos momentos entre las 4 leyendas no fueran las adecuadas, pero así a todo ellos cabreados están a una distancia sideral del proyecto SIXX:A.M. (me cuesta un mundo aguantar el timbre de voz de JAMES MICHAEL).
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.