El final de Motley Crue???

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

El final de Motley Crue???

Mensaje por Perry go round el 03.02.17 23:39

Hombre, una cosa no quita la otra. Yo también prefiero ir a escuchar a Vince Neil mil veces antes que a Sixx AM. Pero ir "a ver", igual ahí ya cambia la cosa (y eso que DJ Ashba también es bastante complicado de mirar).
Perry go round

Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por ion el 03.02.17 23:46

Perry go round escribió:Hombre, una cosa no quita la otra. Yo también prefiero ir a escuchar a Vince Neil mil veces antes que a Sixx AM. Pero ir "a ver", igual ahí ya cambia la cosa (y eso que DJ Ashba también es bastante complicado de mirar).

Que cojones, ir a ver a Sixx Am?? Con el poser que tuvimos que aguantar 6 interminables años en GNR?? Con ese cantante con menos pelotas que Nick Carter de los Backstreet Boys?

Yo iría a ver a Vince sin dudarlo. Para escucharle ya tengo los discos de Crüe cuando atinaba algo cantando. Pero el espectáculo de Vince es puro rock n roll, decadente pero rock al fin y al cabo.
ion

Mensaje por Harvey Dent el 03.02.17 23:51

No se porque (bueno si se porque) pero tengo fascinación/solidaridad por los buenos músicos hard rockeros que se tienen que buscar la vida y que quizas no tuvieron tanta suerte.

Esta propuesta de clásicos de Motley Crue ejecutados con la sobrada con Vince Neil de vuelta después de venir de estadios pateando se clubs para pagar a la ex mujer y los vicios, no me expliquéis porque pero el paquete lo compro.

Sabéis esas papas de 7 de la mañana de churreria con 2 kilos de sal y Ketchup que en cualquier otra situación de normalidad del día no os comeríais pero que en ese momento saben a gloria?
Harvey Dent

Mensaje por Harvey Dent el 09.02.17 23:23

BRU-TA-LI-SI-MO

Puto Tommy Lee!!!

On fire, vale no suenan a "Motley Crue", pero vaya sobrada. Una puta apisonadora.

Harvey Dent

Mensaje por VELVETGUNNER el 10.02.17 7:58

Mañana estaremos Leather Boys en El Café Rock Volatín de Portugalete con entrada gratuita y el sábado en el 2nd Rock night Fest de Zaragoza junto a The treatment, jolly joker, Xtasy y five black Bullets.
Si a alguien le pilla cerca y le interesa, será un placer vernos las caras.

VELVETGUNNER

http://www.leatherboys.es

Mensaje por Strickland el 10.02.17 8:21

Harvey Dent escribió:BRU-TA-LI-SI-MO

Puto Tommy Lee!!!

On fire, vale no suenan a "Motley Crue", pero vaya sobrada. Una puta apisonadora.

Difícil papel el de Corabi pero mejor no lo podía hacer.
Strickland

Mensaje por Harvey Dent el 17.02.17 0:17

Después de la alegría que me supuso saber que ahí fuera hay fans de New Tatto, os dejo un caramelo:

Harvey Dent

Mensaje por keith_caputo el 17.02.17 0:24

Harvey Dent escribió:Después de la alegría que me supuso saber que ahí fuera hay fans de New Tatto, os dejo un caramelo:

aqui otro caramelo

keith_caputo

Mensaje por thejesu el 17.02.17 0:37

Harvey Dent escribió:BRU-TA-LI-SI-MO

Puto Tommy Lee!!!

Yo prefiero a ver a Corabi al gordo saltándose la mitad de las sílabas de cada frase por estar asfixiándose.

Última edición por thejesu el 17.02.17 0:41, editado 1 vez
thejesu

Mensaje por keith_caputo el 17.02.17 0:39

keith_caputo escribió:
Harvey Dent escribió:Después de la alegría que me supuso saber que ahí fuera hay fans de New Tatto, os dejo un caramelo:

aqui otro caramelo

x cierto en el munuto 7.01 aparece un numero del Popu con Motley en la portada cheers

keith_caputo

Mensaje por keith_caputo el 25.03.17 21:45

Parece ser q hay posibilidades de q The Dirt, la pelicula de Motley Crue acabe en Netflix cheers

http://www.blabbermouth.net/news/report-motley-crue-biopic-the-dirt-to-land-at-netflix/
keith_caputo

Mensaje por lacan el 25.03.17 22:16

keith_caputo escribió:Parece ser q hay posibilidades de q The Dirt, la pelicula de Motley Crue acabe en Netflix cheers

http://www.blabbermouth.net/news/report-motley-crue-biopic-the-dirt-to-land-at-netflix/

Pues no sé si es una buena noticia Netflix tiene un par de cosas muy buenas sobre todo Narcos pero en general las peliculas tienden a ser telefilms un poco cutres
lacan

Mensaje por Clairvoyant el 25.03.17 22:42

No se cual se rodará antes, si The Dirt o la de Freddie Mercury Laughing
Clairvoyant

Mensaje por Perry go round el 26.03.17 0:35

A mí lo que me habría gustado sería ir a verla al cine, pero bueno, mejor que nada sí que es.
Perry go round

Mensaje por ion el 26.03.17 1:16

En Netflix hay pasta. Además a Motley Crue no le pega mucho HBO que digamos, no? jaja Si mantienen el equipo con Tremaine y Kapinos la cosa molará fijo.

De hecho, ojala sea una serie de 10 episodios al final. Eso si que sería enorme.
ion

Mensaje por Perry go round el 26.03.17 5:30

ion escribió:En Netflix hay pasta. Además a Motley Crue no le pega mucho HBO que digamos, no? jaja Si mantienen el equipo con Tremaine y Kapinos la cosa molará fijo.

De hecho, ojala sea una serie de 10 episodios al final. Eso si que sería enorme.
Cierto. Una serie sería la polla.
Desde que leí "Walk This Way" tengo el sueño húmedo de una serie sobre el auge caída y re-auge de Aerosmith. Sería la repollísima. Mötley Crüe darían el mismo juego.
Perry go round

Mensaje por RockRotten el 27.03.17 19:05

lacan escribió:
keith_caputo escribió:Parece ser q hay posibilidades de q The Dirt, la pelicula de Motley Crue acabe en Netflix cheers

Pues no sé si es una buena noticia Netflix tiene un par de cosas muy  buenas sobre todo Narcos pero en general las peliculas tienden a ser telefilms un poco cutres

No la he visto todavía, pero el propio hijo de Escobar dice que es más falsa que un billete de 7 euros

RockRotten

Mensaje por starfuckers el 27.03.17 19:10

lacan escribió:

Pues no sé si es una buena noticia Netflix tiene un par de cosas muy  buenas sobre todo Narcos pero en general las peliculas tienden a ser telefilms un poco cutres

Las series de Netflix son muy potentes .. los films poco a poco
starfuckers

Mensaje por starfuckers el 27.03.17 19:11

RockRotten escribió:
lacan escribió:

No la he visto todavía, pero el propio hijo de Escobar dice que es más falsa que un billete de 7 euros

Pero es una serie cojonuda .. da lo mismo si es verídica o no es un pepinazo de serie
starfuckers

Mensaje por celtasnake el 30.04.17 20:00

Ojo, se rumorea que habrá nuevo disco .........

Y nueva gira ........ viva los contratos !!!!!

http://sleazeroxx.com/motley-crue-rumoured-to-be-working-on-top-secret-new-album-with-tour-to-follow-in-2018/
celtasnake

Mensaje por hellpatrol el 30.04.17 20:01

Jajaja putos amos
hellpatrol

Mensaje por danitoledo el 30.04.17 20:10

Nikki Sixx ya se ha encargado, vía Twitter, de decir que eso es absolutamente falso.
danitoledo

Mensaje por celtasnake el 30.04.17 20:20

danitoledo escribió:Nikki Sixx ya se ha encargado, vía Twitter, de decir que eso es absolutamente falso.

Por eso puse que era un rumor.

Viva los contratos que se respetan !!!! cheers cheers

Pero a mi me molaría otra gira.
celtasnake

Mensaje por káiser el 30.04.17 20:26

Ojo que esta vez sería la última Very Happy

They also claim that this will definitely be THE END after the movie hits Netflix and they do a special world tour for the new album
káiser

Mensaje por ion el 30.04.17 22:04

Pues que se junten joder, son Mötley Crüe! No creo que ningún fan se sienta estafado si faltan a su palabra/contrato.
ion

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente