RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

+21
Elsanbenito
tacitus
Sugar Bug
Van
Stoneheart
Yomis
quakto
Criminal pentatónico
Ecthelion
m señor
Troy Mc Clure
ksmith
Autista
Rhonda
Loza
Esmeralda
RegSound
Neska
sapir
Toro
salakov
25 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 4 Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Autista Miér Sep 18 2019, 14:32

salakov escribió:
Esmeralda escribió:Nada más y nada menos que diez :Iroks:

¡Buena actitud, Esmeralda!

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 4 UnhealthyMelodicGeese-size_restricted
Autista
Autista

Mensajes : 14564
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 4 Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Ecthelion Miér Sep 18 2019, 14:43

Seguimos sin shows...
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48065
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 4 Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Autista Miér Sep 18 2019, 14:46

Ecthelion escribió:Seguimos sin shows...

Yo estoy griposo... Los segundos fueron Crimi y Blattodea, por comentar, doctrina Salakov y todo eso.
Autista
Autista

Mensajes : 14564
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 4 Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por m señor Miér Sep 18 2019, 15:41

¿A que hora es el cierre?
Se complica el día por momentos....
m
m señor
m señor

Mensajes : 45085
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 4 Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Toro Miér Sep 18 2019, 16:02

salakov escribió:1.- Escatología real

Una vez más, el pseudoácrata había actuado de modo lamentable durante desfile nacional hasta tal punto que, aquella vez, fue apresado por su osadía. Cuando la carroza real había pasado relativamente cerca de su posición, el viejo loco había comenzado a lanzar heces secas de perro, que había ido guardando cuidadosamente en una bolsita a la espera de aquel delicioso momento, contra la familia real. Fue enviado a las mazmorras, donde los guardias lo torturaron con todo tipo de mecanismos medievales al tiempo que el pseudoácrata les torturaba con su verborrea acerca de Kropotkin.

Digamos que en esta ronda tenía intención de que ya que está la frase como está, valorar sobre todo el manejo del pseudoácrata en la historia, y por qué se usa esa palabra en la historia. En este caso me ha parecido un antimonárquico... incluso podría ser anarquista, pero entendiendo la acracia, que si, que tuve que buscarla, como una organización con no coerción, la actitud con las heces roza lo agresivo. Quizá por eso lo de pseudo, porque no es un ácrata de verdad¿? podría ser, ya que por otro lado, lo de Kropotkin me hace pensar en que fuera anarquista.
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 4 Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Toro Miér Sep 18 2019, 16:05

salakov escribió:2.- La anarquía no es para mí
Yo que usted daría marcha atrás
—Paco Martínez Soria—

Una vez más, el pseudoácrata había actuado de forma lamentable durante la actividad grupal «Coitos trasversales en espacios compartidos».
Obdulio, convencido fascista, bebía los vientos por aquellas nalgas colganderas —nunca lo he entendido, si he de ser sincero—, e intentaba un acercamiento que, a pesar de las normas, se le hacía esquivo; cuando no un inoportuno escozor, eran unas hemorroides sangrantes, que más de uno sospechábamos se las provocaba con una dieta a base de legumbres regadas con buenas dosis de capsaicina.
Olivia, la musa libertaria, lo defendía a capa y espada: «tiene derecho a negarse, oh sí, sí, así» gritaba a cuatro patas mientras el pseudoácrata empellaba con su verga dentro de ella.
Me estaba hartando de ser la alternativa para Obdulio. Hoy me ha mordido en una oreja y, a mala hostia, he cogido a «culo esquivo» y lo he ensartado.
Que meta la reversa. Que me va a denunciar por invasión corporal.

Desde que la ronda se inauguró con la jerga freudiana, tengo que decir que veo mucha fijación con el sexo y especialmente con las experiencias anales What a Face Aquí me pasa un poco parecido al anterior... por qué la elección de pseudoácrata? presupongo también que es porque en realidad es anarquista, aunque carnalmente se acerque a otras posturas. Los juegos de posiciones ideológicas son solo un paisaje contextual de un relato sexual de tomo y lomo, no oculto que en alguna descripción he torcido el gesto al imaginarlo
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 4 Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Toro Miér Sep 18 2019, 16:06

salakov escribió:3.- Mateu

Una vez más, el pseudoácrata había actuado de forma lamentable durante todo el partido, su odio estaba por encima de las normas. No había autoridad sobre la tierra que le obligara a actuar con rectitud. Él era Mateu, coño. La hez.

Sonny en acción... personalmente echo más en falta la nostalgia futbolística noventera, para mi la mejor. Lo de culpar al árbitro ya deja al deporte en segundo plano What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 4 Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Miér Sep 18 2019, 16:07

11.- Punk's Not Dead

Una vez más, el pseudoácrata había actuado de modo lamentable durante la reunión de vecinos. Siempre daba la nota discordante aunque no tuviera ni pies ni cabeza su argumento, la cuestión era dar por culo. Cada dos por tres la chica de la cresta roja y los ojos verdes me miraba y negaba con la cabeza a modo de desaprobación. Yo reía y movía los labios para que me leyera un "¡Qué le vamos a hacer!".

Los motivos de tales discursos los descubrimos hace poco. Me lo crucé en la escalera después de salir del piso de mi actual pareja. Me preguntó que como un popero de mierda había podido acabar con una punki. Le contesté que si conocía a Jello Biafra o Chris Hannah. Negó con la cabeza. Le di un golpecito en el hombro y seguí hacia delante.
salakov
salakov

Mensajes : 50315
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 4 Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Miér Sep 18 2019, 16:08

12.- El discurso

Una vez más el pseudoácrata había actuado de modo lamentable con el respetable y en plena perorata había metido la pata: "por el amor de Dios", "por los clavos de Cristo" y "como Dios manda" ni encumbran ni cuadran.
salakov
salakov

Mensajes : 50315
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 4 Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Miér Sep 18 2019, 16:09

m señor escribió:¿A que hora es el cierre?
Se complica el día por momentos....
m

Tengo txoko.

Por la noche noche.
salakov
salakov

Mensajes : 50315
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 4 Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Toro Miér Sep 18 2019, 16:10

salakov escribió:4.- #estapasando

Una vez más, el pseudoácrata había actuado de modo lamentable: una sala de espera no era sitio para mirar noticias en el móvil a todo volumen. Con su calva reluciente, su polo del club de tenis y sus gafas de culo de botella, había conseguido que todas las miradas se fijaran en él, esperando encontrar a un millenial con pinta de trapero y no a un abuelo respetable. Por si quedaba alguna duda de que la estupidez no tiene edad.

Me aburro.

Sinceramente... me parece una pena la frase final Sad No sé si prentende justificar algo del relato o tiene más protagonismo en la historia, aunque atribuyo a que es del narrador, me hubiese gustado más sin esa frase. Por otro lado, el motivo de la elección de "pseudoácrata" en esta historia también lo echo un poco en falta. La descripción es divertida, y la situación también, acabando repartiendo a diestro y siniestro, pues la estupidez no tiene edad es una gran generalización, me recuerda un poco, por el tema, a una cita de Einstein sobre la estupidez también
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 4 Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Toro Miér Sep 18 2019, 16:14

salakov escribió:5.- La escafandra y el beso

Una vez más, el pseudoácrata había actuado de modo lamentable durante la Navidad. Que hiciéramos una excepción, gimoteó. Que solo quería tocarle. Tocar a su hijo. Como si su amor fuese un método profiláctico. Pero no, la asepsia es más fuerte que el cariño. El pseudoácrata es mi marido. Es imbécil y a menudo parece no entender la situación. La obligatoriedad de las normas. (Diciembre 1976)
[/]
La máscara imperturbable de la pseudonazi cayó ayer: «No creí que tuviera el pelo tan suave y espeso». Por primera vez en doce años, le tocamos. Tocamos a nuestro hijo. El tacto es importante, ella vivió de espaldas a esto. La pseudonazi es mi mujer. La disciplina fue su escafandra. Yo elegí  el beso. Y ayer por fin pude derribar la burbuja: abrazarle, rozarle, transmitirle calor. ¡Dejar de mirar a través del cristal! Mi hijo, David Vetter, falleció ayer. Pero su final no fue de plástico. (Febrero 1984)

Siempre agradezco cuando en los relatos se incluyen datos o información que me hace googlear y aprender cosas, este es el caso, conocía la película sobre el caso, pero lo busqué para contrastar que estabamos hablando de lo mismo. El enfoque de la estructura y el punto de vista del relato es original y me gusta. Pseudoácrata parece que de alguna forma, se va ligando con imbecil a medida que avanzan los relatos, es una relación interesante, y más justificada aún con la alusión a las normas, que como buen ácrata, no disfruta ni las quiere, pero como buen pseudo, las acata. Ahora bien, la mujer parece más nazi que pseudo nazi What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 4 Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Toro Miér Sep 18 2019, 16:16

salakov escribió:6.- Váyase usted a la mierda.
-¿A dónde?
-¡A LA MIERDA!


Una vez más, el pseudoácrata había actuado de modo lamentable durante el concurso de microrrelatos.
Le exigieron un máximo de ciento cincuenta palabras. Entregó ciento cincuenta y un dibujos (fuera de plazo, por supuesto) a un concursante aleatorio ya que se negó a reconocer la figura del administrador.
Eso sí, no escatimó en faltas de ortografía escribiendo el breve texto que acompañaba al adjunto, en virtud de su enfervorizado boicot a la R.A.E.
Para más inri declinó votar, pues sospechaba de la democracia tradicional.

Valiente tocacojones.

Por fin metamicro a pesar de haberse comentado que esto sería una mina de este genero. No es nada de lo que haría el pseudoácrata más famoso del concurso que tenemos por aquí pero a lo mejor es lo que haría algún otro What a Face Es ingenioso y divertido, tal como narra los detalles que acaban dibujando la figura de tocacojones, en este caso, más remarcada que la de imbecil, que venía reinando hasta ahora... aunque muchas veces las dos van de la mano.
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 4 Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Toro Miér Sep 18 2019, 16:22

salakov escribió:7.- Contraargumentos

Una vez más, el pseudoácrata había actuado de modo lamentable durante el último directo que había hecho en Youtube. Diez minutos de argumentos vacíos, de proclamas sin sentido y todo sin datos para soportar tales infamias. Y yo diez minutos gritando a la pantalla, sintiendo náuseas, llevándome las manos a la cabeza. Era surrealista… cómo podía decir tales barbaridades y recoger tantos suscriptores y likes. No podía quedarme callado, alguien tenía que pararle los pies a gente como él. Tras mucho meditarlo, le apliqué un correctivo severo pulsando el pulgar hacia abajo. Así le bajaría los humos un poco, qué se había creído.
Mantendré la suscripción para seguir escuchando al pseudoácrata este.

Muy interesante micro de contraste. Posiblemente el mejor uso de pseudoácrata en los relatos hasta ahora. Dando todo el sentido del mundo a la palabra y a la historia con el de protagonista. Relato crudo de la realidad de la decada actual, tanto el youtuber como el espectador. Esa sensación de poder con un solo click... paradojica y curiosa... pero la guinda es muy buena también presentando al indignado como un pseudoindignado... pues no podría llamarse indignado ni hater alguien que solo pulsa el pulgar manteniendo las suscripción....
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 4 Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Toro Miér Sep 18 2019, 16:36

salakov escribió:8.- La pija

Una vez más, el pseudoácrata había actuado de modo lamentable durante la cita, pensó la pija. Cuando se conocieron, en el garito de Malasaña obligatorio aquel invierno, ella cabeceaba displicente, llevando el ritmo de un tema indie musicado con ukelele. El humo le hizo volverse a un tipo pálido y despeinado que fumaba detrás, apoyado en la pared decorada con falsas pintadas. No se puede fumar aquí, le dijo. Sí se puede, dijo él, con voz apagada y sólo media sonrisa. ¿Eres podemita del tabaco?, parpadeó ella. Soy ácrata, susurró él, mientras le tocaba el culo, haciéndole desear coitos arrebatados en los servicios. Pero no. Qué gran estafa, pensó la pija. Achacó su prisa a una reunión sediciosa, pero al día siguiente confesó ser crítico de rock asalariado, impotente por primera vez (aseguró), y casado. Suplicó otra cita, pero mañanera. Bueno, pensó la pija, al menos es catalán.

Me ha recordado un poco a First dates.... affraid El uso de pseudoácrata está más que justificado en el relato, otras alusiones a clases sociales e ideologías, como podemita, pija, sediciosa.... lo hacen ingenioso, divertido, etc. Tiene un buen uso de la frase inicial, y además, tiene la guinda del guiño/critica al foro y al rock. Por otro lado, no sé si será parte de los tiempos que corren, pero la tocada de culo sinceramente me ha parecido demasiado brusca, así consigue que desee coitos? ni puta idea, tú hombre, en first dates si que pasa, eso es cierto What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 4 Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Toro Miér Sep 18 2019, 16:48

salakov escribió:9.- Otro disfraz, otra mente

Una vez más, el pseudoácrata había actuado de modo lamentable con el personal de la hamburguesería. Ni comparación con el hombre que fue, un guía para los trabajadores y el terror de todos los adocenados que frecuentan el local. Daba gusto escucharlo vestido de payaso:
—¿Acompañará su dosis letal de grasas saturadas con un vaso grande de aguas turbias del imperialismo?—preguntaba a algunos clientes.
—Para escapar de su miserable suerte el pueblo tiene cuatro caminos: tres imaginarios y uno real. Los primeros son la iglesia, la taberna y estos aberrantes establecimientos de comida rápida. ¡Disfrute de su carne hiperprocesada antes de la inminente revolución!—espetaba a otros.
Nadie hizo tanto como él por la coulrofobia; el sadismo que desplegaba contra el rey de Burguer King o el Coronel Sanders en los piquetes de las huelgas alcanzaron cotas que muy amablemente podríamos tildar de patológicas.

¿Y que sucedió?, le pusieron un traje y una corbata.

Parece que se ha estabilizado bastante bien el buen uso y adecuado de la palabra "pseudoácrata". Roland McDonald renegando del capitalismo es una paradoja de esas que se recuerdan. Y que fundamenta totalmente la contraposición ácrata, perfectamente dibujada en los discursos, con el pseudo por la contradicción que supone en si mismo serlo, siendo a la vez parte de una rueda capitalista tan clara como McDonalds, y de paso aprendo la palabra de coulrofobia estos días con IT de moda... aprender nuevas cosas siempre es bien. Lamentablemente por mucho que haya acracia, en este caso es "pseudo" y no llevo demasiado bien no ser riguroso con la frase, como en el 4 se ha comido una palabra, que tendría que cambiar parte del relato Sad
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 4 Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Toro Miér Sep 18 2019, 16:54

salakov escribió:10.- Cuasi Orwelliano

Una vez más, el pseudoácrata había actuado de modo lamentable durante la última asamblea. Nora se quejaba amargamente…
—Más de 3 años intentando organizarnos para conseguir la libertad, y por culpa de éste, seguimos como el primer día; el revolucionario pidiendo acción violenta contra el amo en su siguiente visita, el libertario planteando un motín organizado, y el autodenominado ácrata intentando convencernos de lo bien que vivimos con el amo, siempre alimentados y cuidados…
—Mamá, ¿por qué os llamáis de esa forma tan rara? —Preguntó el ternero.
—Vimos que los humanos también usaban nuestros nombres llamándose borregos, perros o cerdos, y pensamos que como el amo era uno de ellos y se les supone inteligentes nos iría bien imitando su forma de actuar, y decidimos usar sus palabras. Ahora seguimos como antes y perdidos en discusiones inútiles. Me suelo preguntar si elegimos el camino más inteligente o debimos haber seguido con nuestro instinto.

Como decía, me viene convenciendo el uso del pseudoácrata en los últimos relatos. En este caso además lo que en principio parece una escena política de la vida de bryan, pasa a ser propiedad de los animales dando sentido al título. Curiosamente es oportuno lo que les ocurre a los animales al imitarnos en un momento en que el gobierno parece también atascado desde hace un tiempo y que los animales se dan cuenta de esa pérdida de tiempo antes incluso de nosotros, a veces si se pierde la noción de lo que verdaderamente es inteligente y lo que no...
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 4 Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Toro Miér Sep 18 2019, 16:58

salakov escribió:11.- Punk's Not Dead

Una vez más, el pseudoácrata había actuado de modo lamentable durante la reunión de vecinos. Siempre daba la nota discordante aunque no tuviera ni pies ni cabeza su argumento, la cuestión era dar por culo. Cada dos por tres la chica de la cresta roja y los ojos verdes me miraba y negaba con la cabeza a modo de desaprobación. Yo reía y movía los labios para que me leyera un "¡Qué le vamos a hacer!".

Los motivos de tales discursos los descubrimos hace poco. Me lo crucé en la escalera después de salir del piso de mi actual pareja. Me preguntó que como un popero de mierda había podido acabar con una punki. Le contesté que si conocía a Jello Biafra o Chris Hannah. Negó con la cabeza. Le di un golpecito en el hombro y seguí hacia delante.

Micro con trasfondo musical y multiestilo... siempre tiene buena acogida, en este caso pseudoácrata podría ser un uso tan acertado como el de los relatos anteriores, pero a mi no me queda claro por qué es un pseudoácrata... lo que si tiene bastante en común con los anteriores es que anda a caballo entre dar por saco y ser imbécil. Por lo demás, muy adecuada la temática general y la sencilla pero directa historia de amor
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 4 Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Autista Miér Sep 18 2019, 16:59

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 4 4xOlMzV
Autista
Autista

Mensajes : 14564
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 4 Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Toro Miér Sep 18 2019, 17:01

salakov escribió:12.- El discurso

Una vez más el pseudoácrata había actuado de modo lamentable con el respetable y en plena perorata había metido la pata: "por el amor de Dios", "por los clavos de Cristo" y "como Dios manda" ni encumbran ni cuadran.

El primer nano, a pesar del número de palabras, de la ronda. Sorprendentemente la utilización de pseudoácrata es muy acertada en la historia, pues se intuye el discurso ácrata, aderezado con las muestras que lo convierten en pseudo, haciendo un nano que directamente enseña esas muestras que justifican el "pseudo". Eso por la parte que me gusta, la que no me gusta tanto es que ya es el tercero que no usa la frase inicial correctamente pale
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 4 Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Miér Sep 18 2019, 17:03

13.- Alégrame el día

Una vez más, el pseudoácrata había actuado de modo lamentable, esta vez durante la feria anual de dientes de león. Ataviado con greguescos y careta encarnada, soplaba a cuanto ejemplar encontraba expuesto, para espanto de las sílfides allí reunidas. Las semillas flotaban al viento, formando caprichosos remolinos que al disiparse revelaron las siluetas de la superintendente de la Brigada del Orden y sus pequeños agentes con cara de pocos amigos. El falso anarquista intentó huir pero los treinta críos uniformados lo inmovilizaron. La Super, una mocosilla de apenas siete años, avanzó hacia él y lo encañonó con su Walther PPK Sweet.
—Escucha bonit...—. Una ensordecedora detonación atrajo todas las miradas sobre el caído alborotador y el cañón chorreante.
—¡Joder niña, qué guarrada!— chilló desde el suelo el desgraciado, ahora empapado en sirope de 9mm. Hizo amago de incorporarse, mas las enfurecidas sílfides atraídas por el aroma dulzón se arremolinaron alrededor y lo devoraron.
salakov
salakov

Mensajes : 50315
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 4 Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Miér Sep 18 2019, 17:11

14.- Reacciones

“Una vez más, el pseudoácrata había actuado de modo lamentable durante...” alzó la vista de la pantalla, se puso en pie, se acercó a la ventana, sacó la cabeza y aulló:
¡El milenarismo va a llegar!

“Una vez más, el pseudoácrata había actuado de modo lamentable durante...” lo leyó una segunda vez, y luego otra. Bebió un trago de cerveza. Y luego otro, para finalmente terminarla de golpe. Eructó. Releyó la frase. Cogió la botella vacía y fue a la cocina a por dos más.

“Una vez más, el pseudoácrata había actuado de modo lamentable durante...” abrió youtube, tecleó “MªJesús y su acordeón” y puso “El baile de los pajaritos”.

“Una vez más, el pseudoácrata había actuado de modo lamentable durante...” jodeeeeeer, dijo, rascándose la cabeza. Jodeeeeeer, repitió en voz más alta, rascándose aún. Jodeeeeeer, gritó mientras se frotaba el cuero cabelludo frenéticamente, su madre irrumpía en el cuarto mosqueada y el sol declinaba a una velocidad insólita.
salakov
salakov

Mensajes : 50315
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 4 Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Miér Sep 18 2019, 18:25

15.- Civil War

Una vez más, el Pseudoácrata había actuado de modo lamentable durante el combate contra sus superadversarios, los NeoExistencialistas.
Pseudoácrata es el miembro más poderoso de la Patrulla Postmoderna. Tiene la habilidad de actuar sin valorar las circunstancias ni los condicionamientos sociales y esa capacidad le permite doblegar a casi cualquier enemigo. Sin embargo, ese mismo poder es su gran defecto. No sabe trabajar en equipo, y el líder de la Patrulla, el Capitán Sarcasmo, se desespera con él:
—Sigue con esa actitud, Pseudo, nos conducirás a la victoria..., le dice con desdén.
Los Posmos y los Neos combaten con sus superpoderes para dominar La Tierra. Esta vez, el ataque de SuperRelativista sobre Pseudoácrata parece definitivo.
Sin embargo, no saben que, desde su refugio secreto en la Luna, el malvado y omnipotente PopulisThanos ultima los detalles del rayo de devorador de sociedades.
¿Serán capaces Posmos y NeoExists de unir sus fuerzas y defendernos de PopulisThanos?
salakov
salakov

Mensajes : 50315
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 4 Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Ecthelion Miér Sep 18 2019, 19:16

¡¡¡Bravo, Toro!!!
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48065
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 4 Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por RegSound Miér Sep 18 2019, 20:02

Ecthelion escribió:¡¡¡Bravo, Toro!!!
Arrow Arrow Arrow

_________________
RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 4 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49347
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 4 Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Esmeralda Miér Sep 18 2019, 20:20

Muy bien, Toro! La verdad es que algunos relatos me gustan mucho Very Happy Smile

(Sigo dando cera) Laughing Laughing
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17453
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 4 Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por m señor Miér Sep 18 2019, 20:31

No habéis contestado.....¿se manda a quien de los e administradores?
m
m señor
m señor

Mensajes : 45085
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 4 Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por m señor Miér Sep 18 2019, 20:31

Va mininano
m
m señor
m señor

Mensajes : 45085
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 4 Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Miér Sep 18 2019, 21:15

16.- Mi gran día

Una vez más, el pseudoácrata había actuado de modo lamentable, era su sexto cumpleaños y solo había invitado, como había anunciado, a seis vírgenes de clase; sacrificaría su tortuga como ofrenda a sí mismo, una deidad ácrata.
Los regalos de cumpleaños de la familia los aceptaba con la frase "gracias esclavo, puedes retirarte" y seguidamente los ponía en una pila que tenía pensado quemar como colofón a la fiesta.

Cuando llegó su abuelo, del que esperaba un gran regalo, se le acercó y le susurró al oído: "mi regalo es el secreto de la felicidad, que consiste en no tocar los cojones a tu abuelo".
salakov
salakov

Mensajes : 50315
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 4 Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Toro Miér Sep 18 2019, 21:34

Gracias por las criticas! hi

Tacitus in da jaus

Seria numero salatongo? study
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 4 Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Toro Miér Sep 18 2019, 21:35

m señor escribió:No habéis contestado.....¿se manda a quien de los e administradores?
m

A salatongo What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 4 Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Toro Miér Sep 18 2019, 21:36

Esmeralda escribió:Muy bien, Toro! La verdad es que algunos relatos me gustan mucho Very Happy Smile

(Sigo dando cera) Laughing Laughing

Cuidado que como ganes me da que esta semana no te libras affraid Laughing
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 4 Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Troy Mc Clure Miér Sep 18 2019, 22:48

Joder, nivelazo de ronda. Hasta que mande el mío
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8189
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 4 Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Toro Miér Sep 18 2019, 23:17

Troy Mc Clure escribió:Joder, nivelazo de ronda. Hasta que mande el mío

Se dice manduve

Por cierto, dependiendo la hora y si da finalmente por cerrado el plazo esta noche o no... llegara el formulario ya de madrugada o posiblemente, viendo los antecedentes mañana por la mañana, pero llegara....
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 4 Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Miér Sep 18 2019, 23:33

17.- El divo

Una vez más, el pseudoácrata había actuado de un modo lamentable durante la jornada; su celdilla, abandonada, y él, merodeando sin oficio mientras caldeaba su ocioso cuerpo bajo el sol de mayo. Observó el ininterrumpido laboro de las obreras. Pasaban junto a él con sus trajes velludos sin mirarlo siquiera, afanadas en su tarea, encadenadas - como él mismo diría – a su carga. El pseudoácrata ensoñaba con facilidad. Arropado en su profundo desprecio, y mecido por un lisérgico y constante zumbido, se veía como único e imprescindible favorito de una panzuda y abultada reina siempre dispuesta para el apareamiento. Buen despertar no tenía el pseudoácrata, y una vez más, como ya era costumbre, actuó de un modo lamentable al reprender a las pequeñas trabajadoras: ¡Cretinas! Sois peores que las hormigas: vosotras tenéis alas.


Última edición por salakov el Jue Sep 19 2019, 09:20, editado 1 vez
salakov
salakov

Mensajes : 50315
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 4 Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Jue Sep 19 2019, 08:50

17 relatos finalmente. Muchas bajas con respecto a la semana pasada, pero bueno, seguimos los inquebrantables.

Si alguien desea hacer la gala, por mí encantado. El Enantyum me produce somnolencia y suelo caer a las 10 y media de la noche como un conejito. Y si finalmente hiciera yo la gala, aviso para navegantes, será rápida y concisa. No tengo el cuerpo para más.

Y eso.
salakov
salakov

Mensajes : 50315
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 4 Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Troy Mc Clure Jue Sep 19 2019, 08:55

cuando mandé el micro pensaba que iba directo al rosco, pero después de leer los demás relatos, creo que voy directo al rosco
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8189
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 4 Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Troy Mc Clure Jue Sep 19 2019, 08:55

animo sala! dale un pelotazo!
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8189
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 4 Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Jue Sep 19 2019, 09:05

¿Te apetece hacer gala, Troy?

Y te invito a una cerveza viendo a The Roves, o a TFS.
salakov
salakov

Mensajes : 50315
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 4 Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Toro Jue Sep 19 2019, 09:06

En unos ratos formulario!!

A salakov y si hay voluntario para la gala que se lo reenvie
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 4 Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Jue Sep 19 2019, 09:09

Toro escribió:En unos ratos formulario!!

A salakov y si hay voluntario para la gala que se lo reenvie

Podrías hacerla tú, Toro. Que hace mucho que no haces una. whistling2

Hazme el favor, ándele, y te invito a un kalimotxo.
salakov
salakov

Mensajes : 50315
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 4 Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Toro Jue Sep 19 2019, 09:13

salakov escribió:
Toro escribió:En unos ratos formulario!!

A salakov y si hay voluntario para la gala que se lo reenvie

Podrías hacerla tú, Toro. Que hace mucho que no haces una. whistling2

Hazme el favor, ándele, y te invito a un kalimotxo.

Que roñas! Si no te hubiese visto tragar gin tonics todavia, pero ahora que menos que uno de esos What a Face

Yo con la niña bastante sufrimiento sera cuando tenga que hacerla y empiece a las 12 de la noche Laughing

Pero joder que habeis ganado tres, alguien podra hacerla.

Aun asi, si que puedo hacer una cosa, preparo los relatos, con su titulo, el texto en spoiler y un gif a cada uno, para la gala solo sera copiar y pegar, y poner el autor y puntos, oye, algo es algo mas mascadita no la puedo dejar
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 4 Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por RegSound Jue Sep 19 2019, 09:14

Toro escribió:
salakov escribió:
Toro escribió:En unos ratos formulario!!

A salakov y si hay voluntario para la gala que se lo reenvie

Podrías hacerla tú, Toro. Que hace mucho que no haces una. whistling2

Hazme el favor, ándele, y te invito a un kalimotxo.

Que roñas! Si no te hubiese visto tragar gin tonics todavia, pero ahora que menos que uno de esos What a Face

Yo con la niña bastante sufrimiento sera cuando tenga que hacerla y empiece a las 12 de la noche Laughing

Pero joder que habeis ganado tres, alguien podra hacerla.

Aun asi, si que puedo hacer una cosa, preparo los relatos, con su titulo, el texto en spoiler y un gif a cada uno, para la gala solo sera copiar y pegar, y poner el autor y puntos, oye, algo es algo mas mascadita no la puedo dejar
Dale las nociones básicas a Esmeralda, ¡HA DE ESTRENARSE!

_________________
RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 4 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49347
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 4 Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Jue Sep 19 2019, 09:46

¿Nadie amable?

salakov
salakov

Mensajes : 50315
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 4 Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por RegSound Jue Sep 19 2019, 09:54

Las 9.53 y todavía no podemos votar...

_________________
RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 4 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49347
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 4 Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Esmeralda Jue Sep 19 2019, 09:59

Buenos días, con instrucciones claras yo no tengo inconveniente en lo de la gala, pero antes de las 11 de la noche sería inviable. Gala con horario y manufactura chapucera (dadas mis habilidades informáticas). Típicamente española, vaya, salvo que surja otro voluntario What a Face
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17453
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 4 Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Toro Jue Sep 19 2019, 10:09

RegSound escribió:Las 9.53 y todavía no podemos votar...

Cuando lo ponga salakov lo quito de aquí:

Formulario de votación:


Última edición por Toro el Jue Sep 19 2019, 10:13, editado 1 vez
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 4 Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Toro Jue Sep 19 2019, 10:12

Esmeralda escribió:Buenos días, con instrucciones claras yo no tengo inconveniente en lo de la gala, pero antes de las 11 de la noche sería inviable. Gala con horario y manufactura chapucera (dadas mis habilidades informáticas). Típicamente española, vaya, salvo que surja otro voluntario What a Face

Yo voy a preparar lo más costoso de la gala y te lo paso, y la manejas a tu gusto, lo que se hace es ir anunciando, normalmente en orden inverso, cada posición con relato autor y puntos, y algún guiño a su relato o lo que sea, el gif es bastante usado, yo voy a preparar para los relatos.

En un mensaje te envío alguna indicación más si quieres, y los relatos puestos para copiar/pegar.

Salakov tendrá que pasarte el link a las actas/resultados, es un excel donde aparece la clasificación, ahí veras el puesto el autor y los puntos.

Y por añadir algo más... la hora de las 23 es perfecta buenísima! cheers perfecta del todo sería un poco más tarde, Sugar style What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 4 Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Troy Mc Clure Jue Sep 19 2019, 10:18

lánzate esmeralda, no será peor que la última de sala!
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8189
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA - Página 4 Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Esmeralda Jue Sep 19 2019, 10:42

Toro escribió:
Esmeralda escribió:Buenos días, con instrucciones claras yo no tengo inconveniente en lo de la gala, pero antes de las 11 de la noche sería inviable. Gala con horario y manufactura chapucera (dadas mis habilidades informáticas). Típicamente española, vaya, salvo que surja otro voluntario What a Face

Yo voy a preparar lo más costoso de la gala y te lo paso, y la manejas a tu gusto, lo que se hace es ir anunciando, normalmente en orden inverso, cada posición con relato autor y puntos, y algún guiño a su relato o lo que sea, el gif es bastante usado, yo voy a preparar para los relatos.

En un mensaje te envío alguna indicación más si quieres, y los relatos puestos para copiar/pegar.

Salakov tendrá que pasarte el link a las actas/resultados, es un excel donde aparece la clasificación, ahí veras el puesto el autor y los puntos.

Y por añadir algo más... la hora de las 23 es perfecta buenísima! cheers perfecta del todo sería un poco más tarde, Sugar style What a Face

Pues muy bien, espero instrucciones. bounce
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17453
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.