RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

+21
Elsanbenito
tacitus
Sugar Bug
Van
Stoneheart
Yomis
quakto
Criminal pentatónico
Ecthelion
m señor
Troy Mc Clure
ksmith
Autista
Rhonda
Loza
Esmeralda
RegSound
Neska
sapir
Toro
salakov
25 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie 13 Sep 2019 - 22:45

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Bander13


La frase elegida por Sugus es: «Una vez más, el pseudoácrata había actuado de modo lamentable durante...»

(cuenta como 6 palabras)



«Contrariamente a lo que se nos repite desde la infancia, la inteligencia no consiste en saber adaptarse –o si esto es una inteligencia, es la de los esclavos. Nuestra inadaptación, nuestra fatiga no son problemas más que desde el punto de vista de quien nos quiere someter».

—Comité Invisible—



RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Ahora_10




Reglas:

REGISTRO HISTÓRICO:

ACTAS DE ESTA EDICION, HASTA LA GALA ACTUAL:

CLASIFICACIÓN V EDICIÓN:


Última edición por salakov el Vie 13 Sep 2019 - 22:47, editado 2 veces
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie 13 Sep 2019 - 22:46

RELATOS A CONCURSO:


1.- Escatología real

Una vez más, el pseudoácrata había actuado de modo lamentable durante desfile nacional hasta tal punto que, aquella vez, fue apresado por su osadía. Cuando la carroza real había pasado relativamente cerca de su posición, el viejo loco había comenzado a lanzar heces secas de perro, que había ido guardando cuidadosamente en una bolsita a la espera de aquel delicioso momento, contra la familia real. Fue enviado a las mazmorras, donde los guardias lo torturaron con todo tipo de mecanismos medievales al tiempo que el pseudoácrata les torturaba con su verborrea acerca de Kropotkin.


* * *

2.- La anarquía no es para mí
Yo que usted daría marcha atrás
—Paco Martínez Soria—

Una vez más, el pseudoácrata había actuado de forma lamentable durante la actividad grupal «Coitos trasversales en espacios compartidos».
Obdulio, convencido fascista, bebía los vientos por aquellas nalgas colganderas —nunca lo he entendido, si he de ser sincero—, e intentaba un acercamiento que, a pesar de las normas, se le hacía esquivo; cuando no un inoportuno escozor, eran unas hemorroides sangrantes, que más de uno sospechábamos se las provocaba con una dieta a base de legumbres regadas con buenas dosis de capsaicina.
Olivia, la musa libertaria, lo defendía a capa y espada: «tiene derecho a negarse, oh sí, sí, así» gritaba a cuatro patas mientras el pseudoácrata empellaba con su verga dentro de ella.
Me estaba hartando de ser la alternativa para Obdulio. Hoy me ha mordido en una oreja y, a mala hostia, he cogido a «culo esquivo» y lo he ensartado.
Que meta la reversa. Que me va a denunciar por invasión corporal.


* * *

3.- Mateu

Una vez más, el pseudoácrata había actuado de forma lamentable durante todo el partido, su odio estaba por encima de las normas. No había autoridad sobre la tierra que le obligara a actuar con rectitud. Él era Mateu, coño. La hez.


* * *

4.- #estapasando

Una vez más, el pseudoácrata había actuado de modo lamentable: una sala de espera no era sitio para mirar noticias en el móvil a todo volumen. Con su calva reluciente, su polo del club de tenis y sus gafas de culo de botella, había conseguido que todas las miradas se fijaran en él, esperando encontrar a un millenial con pinta de trapero y no a un abuelo respetable. Por si quedaba alguna duda de que la estupidez no tiene edad.

Me aburro.


* * *

5.- La escafandra y el beso

Una vez más, el pseudoácrata había actuado de modo lamentable durante la Navidad. Que hiciéramos una excepción, gimoteó. Que solo quería tocarle. Tocar a su hijo. Como si su amor fuese un método profiláctico. Pero no, la asepsia es más fuerte que el cariño. El pseudoácrata es mi marido. Es imbécil y a menudo parece no entender la situación. La obligatoriedad de las normas. (Diciembre 1976)
[/]
La máscara imperturbable de la pseudonazi cayó ayer: «No creí que tuviera el pelo tan suave y espeso». Por primera vez en doce años, le tocamos. Tocamos a nuestro hijo. El tacto es importante, ella vivió de espaldas a esto. La pseudonazi es mi mujer. La disciplina fue su escafandra. Yo elegí el beso. Y ayer por fin pude derribar la burbuja: abrazarle, rozarle, transmitirle calor. ¡Dejar de mirar a través del cristal! Mi hijo, David Vetter, falleció ayer. Pero su final no fue de plástico. (Febrero 1984)


* * *

6.- Váyase usted a la mierda.
-¿A dónde?
-¡A LA MIERDA!


Una vez más, el pseudoácrata había actuado de modo lamentable durante el concurso de microrrelatos.
Le exigieron un máximo de ciento cincuenta palabras. Entregó ciento cincuenta y un dibujos (fuera de plazo, por supuesto) a un concursante aleatorio ya que se negó a reconocer la figura del administrador.
Eso sí, no escatimó en faltas de ortografía escribiendo el breve texto que acompañaba al adjunto, en virtud de su enfervorizado boicot a la R.A.E.
Para más inri declinó votar, pues sospechaba de la democracia tradicional.

Valiente tocacojones.


* * *

7.- Contraargumentos

Una vez más, el pseudoácrata había actuado de modo lamentable durante el último directo que había hecho en Youtube. Diez minutos de argumentos vacíos, de proclamas sin sentido y todo sin datos para soportar tales infamias. Y yo diez minutos gritando a la pantalla, sintiendo náuseas, llevándome las manos a la cabeza. Era surrealista… cómo podía decir tales barbaridades y recoger tantos suscriptores y likes. No podía quedarme callado, alguien tenía que pararle los pies a gente como él. Tras mucho meditarlo, le apliqué un correctivo severo pulsando el pulgar hacia abajo. Así le bajaría los humos un poco, qué se había creído.
Mantendré la suscripción para seguir escuchando al pseudoácrata este.


* * *

8.- La pija

Una vez más, el pseudoácrata había actuado de modo lamentable durante la cita, pensó la pija. Cuando se conocieron, en el garito de Malasaña obligatorio aquel invierno, ella cabeceaba displicente, llevando el ritmo de un tema indie musicado con ukelele. El humo le hizo volverse a un tipo pálido y despeinado que fumaba detrás, apoyado en la pared decorada con falsas pintadas. No se puede fumar aquí, le dijo. Sí se puede, dijo él, con voz apagada y sólo media sonrisa. ¿Eres podemita del tabaco?, parpadeó ella. Soy ácrata, susurró él, mientras le tocaba el culo, haciéndole desear coitos arrebatados en los servicios. Pero no. Qué gran estafa, pensó la pija. Achacó su prisa a una reunión sediciosa, pero al día siguiente confesó ser crítico de rock asalariado, impotente por primera vez (aseguró), y casado. Suplicó otra cita, pero mañanera. Bueno, pensó la pija, al menos es catalán.


* * *

9.- Otro disfraz, otra mente

Una vez más, el pseudoácrata había actuado de modo lamentable con el personal de la hamburguesería. Ni comparación con el hombre que fue, un guía para los trabajadores y el terror de todos los adocenados que frecuentan el local. Daba gusto escucharlo vestido de payaso:
—¿Acompañará su dosis letal de grasas saturadas con un vaso grande de aguas turbias del imperialismo?—preguntaba a algunos clientes.
—Para escapar de su miserable suerte el pueblo tiene cuatro caminos: tres imaginarios y uno real. Los primeros son la iglesia, la taberna y estos aberrantes establecimientos de comida rápida. ¡Disfrute de su carne hiperprocesada antes de la inminente revolución!—espetaba a otros.
Nadie hizo tanto como él por la coulrofobia; el sadismo que desplegaba contra el rey de Burguer King o el Coronel Sanders en los piquetes de las huelgas alcanzaron cotas que muy amablemente podríamos tildar de patológicas.

¿Y que sucedió?, le pusieron un traje y una corbata.


* * *

10.- Cuasi Orwelliano

Una vez más, el pseudoácrata había actuado de modo lamentable durante la última asamblea. Nora se quejaba amargamente…
—Más de 3 años intentando organizarnos para conseguir la libertad, y por culpa de éste, seguimos como el primer día; el revolucionario pidiendo acción violenta contra el amo en su siguiente visita, el libertario planteando un motín organizado, y el autodenominado ácrata intentando convencernos de lo bien que vivimos con el amo, siempre alimentados y cuidados…
—Mamá, ¿por qué os llamáis de esa forma tan rara? —Preguntó el ternero.
—Vimos que los humanos también usaban nuestros nombres llamándose borregos, perros o cerdos, y pensamos que como el amo era uno de ellos y se les supone inteligentes nos iría bien imitando su forma de actuar, y decidimos usar sus palabras. Ahora seguimos como antes y perdidos en discusiones inútiles. Me suelo preguntar si elegimos el camino más inteligente o debimos haber seguido con nuestro instinto.


* * *

11.- Punk's Not Dead

Una vez más, el pseudoácrata había actuado de modo lamentable durante la reunión de vecinos. Siempre daba la nota discordante aunque no tuviera ni pies ni cabeza su argumento, la cuestión era dar por culo. Cada dos por tres la chica de la cresta roja y los ojos verdes me miraba y negaba con la cabeza a modo de desaprobación. Yo reía y movía los labios para que me leyera un "¡Qué le vamos a hacer!".

Los motivos de tales discursos los descubrimos hace poco. Me lo crucé en la escalera después de salir del piso de mi actual pareja. Me preguntó que como un popero de mierda había podido acabar con una punki. Le contesté que si conocía a Jello Biafra o Chris Hannah. Negó con la cabeza. Le di un golpecito en el hombro y seguí hacia delante.


* * *

12.- El discurso

Una vez más el pseudoácrata había actuado de modo lamentable con el respetable y en plena perorata había metido la pata: "por el amor de Dios", "por los clavos de Cristo" y "como Dios manda" ni encumbran ni cuadran.


* * *

13.- Alégrame el día

Una vez más, el pseudoácrata había actuado de modo lamentable, esta vez durante la feria anual de dientes de león. Ataviado con greguescos y careta encarnada, soplaba a cuanto ejemplar encontraba expuesto, para espanto de las sílfides allí reunidas. Las semillas flotaban al viento, formando caprichosos remolinos que al disiparse revelaron las siluetas de la superintendente de la Brigada del Orden y sus pequeños agentes con cara de pocos amigos. El falso anarquista intentó huir pero los treinta críos uniformados lo inmovilizaron. La Super, una mocosilla de apenas siete años, avanzó hacia él y lo encañonó con su Walther PPK Sweet.
—Escucha bonit...—. Una ensordecedora detonación atrajo todas las miradas sobre el caído alborotador y el cañón chorreante.
—¡Joder niña, qué guarrada!— chilló desde el suelo el desgraciado, ahora empapado en sirope de 9mm. Hizo amago de incorporarse, mas las enfurecidas sílfides atraídas por el aroma dulzón se arremolinaron alrededor y lo devoraron.


* * *

14.- Reacciones

“Una vez más, el pseudoácrata había actuado de modo lamentable durante...” alzó la vista de la pantalla, se puso en pie, se acercó a la ventana, sacó la cabeza y aulló:
¡El milenarismo va a llegar!

“Una vez más, el pseudoácrata había actuado de modo lamentable durante...” lo leyó una segunda vez, y luego otra. Bebió un trago de cerveza. Y luego otro, para finalmente terminarla de golpe. Eructó. Releyó la frase. Cogió la botella vacía y  fue a la cocina a por dos más.

“Una vez más, el pseudoácrata había actuado de modo lamentable durante...” abrió youtube, tecleó “MªJesús y su acordeón” y puso “El baile de los pajaritos”.

“Una vez más, el pseudoácrata había actuado de modo lamentable durante...” jodeeeeeer, dijo, rascándose la cabeza. Jodeeeeeer, repitió en voz más alta, rascándose aún. Jodeeeeeer,  gritó mientras se frotaba el cuero cabelludo frenéticamente, su madre irrumpía en el cuarto mosqueada y el sol declinaba a una velocidad insólita.


* * *

15.- Civil War

Una vez más, el Pseudoácrata había actuado de modo lamentable durante el combate contra sus superadversarios, los NeoExistencialistas.
Pseudoácrata es el miembro más poderoso de la Patrulla Postmoderna. Tiene la habilidad de actuar sin valorar las circunstancias ni los condicionamientos sociales y esa capacidad le permite doblegar a casi cualquier enemigo. Sin embargo, ese mismo poder es su gran defecto. No sabe trabajar en equipo, y el líder de la Patrulla, el Capitán Sarcasmo, se desespera con él:
—Sigue con esa actitud, Pseudo, nos conducirás a la victoria..., le dice con desdén.
Los Posmos y los Neos combaten con sus superpoderes para dominar La Tierra. Esta vez, el ataque de SuperRelativista sobre Pseudoácrata parece definitivo.
Sin embargo, no saben que, desde su refugio secreto en la Luna, el malvado y omnipotente PopulisThanos ultima los detalles del rayo de devorador de sociedades.
¿Serán capaces Posmos y NeoExists de unir sus fuerzas y defendernos de PopulisThanos?


* * *

16.- Mi gran día

Una vez más, el pseudoácrata había actuado de modo lamentable, era su sexto cumpleaños y solo había invitado, como había anunciado, a seis vírgenes de clase; sacrificaría su tortuga como ofrenda a sí mismo, una deidad ácrata.
Los regalos de cumpleaños de la familia los aceptaba con la frase "gracias esclavo, puedes retirarte" y seguidamente los ponía en una pila que tenía pensado quemar como colofón a la fiesta.

Cuando llegó su abuelo, del que esperaba un gran regalo, se le acercó y le susurró al oído: "mi regalo es el secreto de la felicidad, que consiste en no tocar los cojones a tu abuelo".


* * *

17.- El divo

Una vez más, el pseudoácrata había actuado de un modo lamentable durante la jornada; su celdilla, abandonada, y él, merodeando sin oficio mientras caldeaba su ocioso cuerpo bajo el sol de mayo. Observó el ininterrumpido laboro de las obreras. Pasaban junto a él con sus trajes velludos sin mirarlo siquiera, afanadas en su tarea, encadenadas - como él mismo diría – a su carga. El pseudoácrata ensoñaba con facilidad. Arropado en su profundo desprecio, y mecido por un lisérgico y constante zumbido, se veía como único e imprescindible favorito de una panzuda y abultada reina siempre dispuesta para el apareamiento. Buen despertar no tenía el pseudoácrata, y una vez más, como ya era costumbre, actuó de un modo lamentable al reprender a las pequeñas trabajadoras: ¡Cretinas! Sois peores que las hormigas: vosotras tenéis alas.


* * *

¿18.-? Willy Toledo

Una vez más, el pseudoácrata había actuado de modo lamentable durante la entrega de los Premios Limón.
Al recibir el premio puso el puño en alto y se despachó a gusto contra el sistema capitalista, las empresas multinacionales, los políticos corruptos, la SGAE y la empresa de catering del evento.


* * *


.


Última edición por salakov el Jue 19 Sep 2019 - 21:18, editado 18 veces
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Toro Vie 13 Sep 2019 - 22:47

Shocked Shocked Shocked

cheers cheers cheers
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Toro Vie 13 Sep 2019 - 22:49

Supongo que relatos a salakov... así que formulario, que me toca esta semana, también para él... luego ya si la gala la lleva otra persona (ojala sugar para que empiece a las 00:00 y sea poquito a poco), que le pase los enlaces salakov, no?
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por sapir Vie 13 Sep 2019 - 22:49

Toro escribió:Shocked Shocked Shocked

cheers cheers cheers

Impugno...

:Iroks: :Iroks: :Iroks:
sapir
sapir

Mensajes : 131275
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Neska Vie 13 Sep 2019 - 22:57

He entrado al hilo para forzarme a no faltar esta semana. Luego he visto la frase. Hasta luego Laughing
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28641
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por RegSound Vie 13 Sep 2019 - 23:00

Neska escribió:He entrado al hilo para forzarme a no faltar esta semana. Luego he visto la frase. Hasta luego Laughing
Laughing Laughing

_________________
RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48702
Fecha de inscripción : 07/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por RegSound Vie 13 Sep 2019 - 23:00

Esta semana puede ser que batamos el récord tacitus con tal frase

_________________
RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48702
Fecha de inscripción : 07/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Esmeralda Vie 13 Sep 2019 - 23:02

Pero vamos a ver!
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17320
Fecha de inscripción : 22/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie 13 Sep 2019 - 23:05

Las frases de salakov son muy complicadas, joder con las frases en reflexivo, mimimi, mimimí...

¡Os jodéis!
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Loza Vie 13 Sep 2019 - 23:06

mimimiscu, ponme una definición de pseudoácrata

que no quiero que una diferencia en la interpretación me otorgue el nigger poet de ésta ronda
Loza
Loza

Mensajes : 14360
Fecha de inscripción : 07/01/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por sapir Vie 13 Sep 2019 - 23:07

Loza escribió:mimimiscu, ponme una definición de pseudoácrata

Spoiler:

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA 7226-61
sapir
sapir

Mensajes : 131275
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie 13 Sep 2019 - 23:08

Loza escribió:mimimiscu, ponme una definición de pseudoácrata

que no quiero que una diferencia en la interpretación me otorgue el nigger poet de ésta ronda

Preguntadle al autor.

Yo solo recibo relatos, no respondo por la "frase".
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por RegSound Vie 13 Sep 2019 - 23:10

salakov escribió:
Loza escribió:mimimiscu, ponme una definición de pseudoácrata

que no quiero que una diferencia en la interpretación me otorgue el nigger poet de ésta ronda

Preguntadle al autor.

Yo solo recibo relatos, no respondo por la "frase".
Como me jode cuando salakov lleva razón Laughing Laughing

_________________
RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48702
Fecha de inscripción : 07/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por sapir Vie 13 Sep 2019 - 23:14

La frase da para hacer una ronda en plan metamicrorrelatismo.

Noticias
sapir
sapir

Mensajes : 131275
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Esmeralda Vie 13 Sep 2019 - 23:14

Pseudoácrata... estoy por sacar los apuntes de historia contemporánea de COU
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17320
Fecha de inscripción : 22/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Rhonda Vie 13 Sep 2019 - 23:14

Joder, ¿otra vez tú?

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Giphy
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 48821
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Rhonda Vie 13 Sep 2019 - 23:15

Falta un erizo y una frase en catalán con bicho para redondear el despropósito.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 48821
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie 13 Sep 2019 - 23:16

Yo solo cuelgo relatos.

La frase es de Sugus.

Esmeralda hará la gala el jueves. Desde Tinder.
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por sapir Vie 13 Sep 2019 - 23:18

"Un cop més, l'eriçó pseudoácrata havia actuat de manera lamentable durant ..."
sapir
sapir

Mensajes : 131275
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por RegSound Vie 13 Sep 2019 - 23:21

salakov escribió:Yo solo cuelgo relatos.

La frase es de Sugus.

Esmeralda hará la gala el jueves. Desde Tinder.
Laughing Laughing Laughing

_________________
RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48702
Fecha de inscripción : 07/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Esmeralda Vie 13 Sep 2019 - 23:23

piano
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17320
Fecha de inscripción : 22/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Rhonda Vie 13 Sep 2019 - 23:24

sapir escribió:"Un cop més, l'eriçó pseudoácrata havia actuat de manera lamentable durant ..."

Más o menos.

Salv debiera ponerla en euskera, para fomentar el reto, ya tú sabes.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 48821
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por sapir Vie 13 Sep 2019 - 23:26

Rhonda escribió:
sapir escribió:"Un cop més, l'eriçó pseudoácrata havia actuat de manera lamentable durant ..."

Más o menos.

Salv debiera ponerla en euskera, para fomentar el reto, ya tú sabes.

Arrow Arrow Arrow
sapir
sapir

Mensajes : 131275
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Toro Vie 13 Sep 2019 - 23:27

salakov escribió:Las frases de salakov son muy complicadas, joder con las frases en reflexivo, mimimi, mimimí...

¡Os jodéis!

Sigue siendo tuya What a Face

Sugar ha puesto varias....
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie 13 Sep 2019 - 23:27

«Olentzero joan zaigu, mendira lanera intentzioarekin...»
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por RegSound Vie 13 Sep 2019 - 23:28

salakov escribió:«Olentzero joan zaigu, mendira lanera intentzioarekin...»
Aquí si hay seis palabras al menos

_________________
RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48702
Fecha de inscripción : 07/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Toro Vie 13 Sep 2019 - 23:29

Toro escribió:
salakov escribió:Las frases de salakov son muy complicadas, joder con las frases en reflexivo, mimimi, mimimí...

¡Os jodéis!

Sigue siendo tuya What a Face

Sugar ha puesto varias....

De hecho la última que ha puesto, la ha escrito antes de que abrieras el hilo...

https://www.foroazkenarock.com/t63401p650-ronda-5-6-del-luminoso-concurso-de-microrrelatos-votaciones-en-la-primera-pagina-hasta-las-2200-h#8540932

Sugar Bug escribió:
ksmith escribió:
Sugar Bug escribió:Venga, la puta frase.

Joder, es que ni dormir la siesta puede uno!


Mmm...


"Una vez más, el pseudoácrata había actuado de modo lamentable durante"


Aviso: cuenta como 6 palabras.


esa sería mejor...

Pues sea. Que para una vez que el.poeta negros se da con criterio tengas un premio.

. Esmeralda, la frase és la de la siesta.

Gracias. Me voy a cortar verduras para hacerme un güoc.

affraid affraid affraid
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Autista Vie 13 Sep 2019 - 23:30

salakov escribió:«Una vez más, el pseudoácrata había actuado de modo lamentable durante...»

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Source
Autista
Autista

Mensajes : 14472
Fecha de inscripción : 29/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Toro Vie 13 Sep 2019 - 23:31

sapir escribió:
Loza escribió:mimimiscu, ponme una definición de pseudoácrata

Spoiler:

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA 7226-61

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Me lo has quitado del teclado Laughing Laughing Laughing Laughing
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Autista Vie 13 Sep 2019 - 23:32

Toro, pregunta a la RAE cual es la frase, a ver qué dice.
Autista
Autista

Mensajes : 14472
Fecha de inscripción : 29/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por RegSound Vie 13 Sep 2019 - 23:33

Autista escribió:Toro, pregunta a la RAE cual es la frase, a ver qué dice.
Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________
RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48702
Fecha de inscripción : 07/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Toro Vie 13 Sep 2019 - 23:34

RegSound escribió:
salakov escribió:
Loza escribió:mimimiscu, ponme una definición de pseudoácrata

que no quiero que una diferencia en la interpretación me otorgue el nigger poet de ésta ronda

Preguntadle al autor.

Yo solo recibo relatos, no respondo por la "frase".
Como me jode cuando salakov lleva razón Laughing Laughing

Entonces será otro día, defiendo el tábano saria, y no lo veo claro.

Ayer mismo Sugar propuso otra:

https://www.foroazkenarock.com/t63401p600-ronda-5-6-del-luminoso-concurso-de-microrrelatos-votaciones-en-la-primera-pagina-hasta-las-2200-h#8539770

Y hoy antes del hilo de sala ha dicho a esmeralda que era la frase de la siesta ni puta idea, tú
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por ksmith Vie 13 Sep 2019 - 23:38

¡esta no es la frase!
¡es la de la siesta!
ksmith
ksmith

Mensajes : 9191
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por RegSound Vie 13 Sep 2019 - 23:38

¡Queremos frase somnolienta!

_________________
RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48702
Fecha de inscripción : 07/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie 13 Sep 2019 - 23:40

He hecho banderola y toda la hostia. Sugus ha dicho que la frase era esa y vosotros queríais que Sugus eligiera la frase.

Ahora apechugad. Como cuando votáis a políticos corruptos, talmente.
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Vie 13 Sep 2019 - 23:40

Sugar Bug escribió:Venga, la puta frase.

Joder, es que ni dormir la siesta puede uno!


Mmm...


"Una vez más, el pseudoácrata había actuado de modo lamentable durante"


Aviso: cuenta como 6 palabras.

salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Toro Vie 13 Sep 2019 - 23:41

salakov escribió:He hecho banderola y toda la hostia. Sugus ha dicho que la frase era esa y vosotros queríais que Sugus eligiera la frase.

Ahora apechugad. Como cuando votáis a políticos corruptos, talmente.

Si, claro.

Hilo, banderola, y demás... todo ello después de que Sugar dijera que era la de la siesta. Bendito reloj del foro What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por ksmith Vie 13 Sep 2019 - 23:42

luego la ha cambiado...
eres un rapidillo, es lo que pasa.
ksmith
ksmith

Mensajes : 9191
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Toro Vie 13 Sep 2019 - 23:42

salakov escribió:
Sugar Bug escribió:Venga, la puta frase.

Joder, es que ni dormir la siesta puede uno!


Mmm...


"Una vez más, el pseudoácrata había actuado de modo lamentable durante"


Aviso: cuenta como 6 palabras.


Mensaje de las 10:44 cuando no había hilo, ni banderola, ni nada....

Sugar Bug escribió:
ksmith escribió:
Sugar Bug escribió:Venga, la puta frase.

Joder, es que ni dormir la siesta puede uno!


Mmm...


"Una vez más, el pseudoácrata había actuado de modo lamentable durante"


Aviso: cuenta como 6 palabras.


esa sería mejor...

Pues sea. Que para una vez que el.poeta negros se da con criterio tengas un premio.

. Esmeralda, la frase és la de la siesta.

Gracias. Me voy a cortar verduras para hacerme un güoc.
Toro
Toro

Mensajes : 27854
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Troy Mc Clure Vie 13 Sep 2019 - 23:44

pseudoácrata? pero qué coño significa eso?

es un buen nombre para un doble nick, por cierto
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8184
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por m señor Vie 13 Sep 2019 - 23:47

Queria frase de basket.....aunque bien mirado.... Laughing
m
m señor
m señor

Mensajes : 44520
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Autista Vie 13 Sep 2019 - 23:48

Mira Salakov, ya tienes cita para esta ronda:

«Dios me puso sobre vuestra ciudad como a un tábano sobre un noble caballo para picarlo y tenerlo despierto»
—Sócrates, apodado "El tábano de Atenas"
Autista
Autista

Mensajes : 14472
Fecha de inscripción : 29/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Ecthelion Sáb 14 Sep 2019 - 0:04

Me voy a marcar un calzador que os vais a cagar por la pata abajo.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47473
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Criminal pentatónico Sáb 14 Sep 2019 - 0:23

Mola mucho la frase  Cool
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7829
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por quakto Sáb 14 Sep 2019 - 0:26

Esto.... What a Face
quakto
quakto

Mensajes : 4842
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por salakov Sáb 14 Sep 2019 - 1:27

Un relato en bandeja.

Ya.
salakov
salakov

Mensajes : 49841
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por RegSound Sáb 14 Sep 2019 - 1:43

salakov escribió:Un relato en bandeja.

Ya.
El tuyo no cuenta

_________________
RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 48702
Fecha de inscripción : 07/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA Empty Re: RONDA 5.7 DEL ÁCRATA CONCURSO DE MICRORRELATOS DE FOROAZKENA

Mensaje por Yomis Sáb 14 Sep 2019 - 3:04

Neska escribió:He entrado al hilo para forzarme a no faltar esta semana. Luego he visto la frase. Hasta luego Laughing
Arrow2 Arrow2
Yomis
Yomis

Mensajes : 37126
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.