Maravilloso Concurso microrrelatos ronda 37 IV edicion. ¡¡ganador autista!!!!

+20
DON
Rhonda
Koikila
Nomeko7
sapir
Elsanbenito
Autista
Eloy
Troy Mc Clure
salakov
Hank
RegSound
Sugar Bug
CocH.
borogis
tacitus
fritz
ksmith
Toro
m señor
24 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

Maravilloso Concurso microrrelatos ronda 37 IV edicion. ¡¡ganador autista!!!! - Página 13 Empty Re: Maravilloso Concurso microrrelatos ronda 37 IV edicion. ¡¡ganador autista!!!!

Mensaje por Troy Mc Clure Vie 12 Abr 2019 - 10:38

salakov escribió:
Sugar Bug escribió:
Troy Mc Clure escribió:¿qué habrá sido de Christofer Lambert?

Es immortal.

Y bizco.

y escocés

no?
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8189
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Maravilloso Concurso microrrelatos ronda 37 IV edicion. ¡¡ganador autista!!!! - Página 13 Empty Re: Maravilloso Concurso microrrelatos ronda 37 IV edicion. ¡¡ganador autista!!!!

Mensaje por Autista Vie 12 Abr 2019 - 10:49

Troy Mc Clure escribió:
salakov escribió:
Sugar Bug escribió:
Troy Mc Clure escribió:¿qué habrá sido de Christofer Lambert?

Es immortal.

Y bizco.

y escocés

no?

Lo mejor es que yo te contestaba todo el rato pensando en que el tuyo era el del Monkey Island facepalm
Autista
Autista

Mensajes : 14526
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Maravilloso Concurso microrrelatos ronda 37 IV edicion. ¡¡ganador autista!!!! - Página 13 Empty Re: Maravilloso Concurso microrrelatos ronda 37 IV edicion. ¡¡ganador autista!!!!

Mensaje por fritz Vie 12 Abr 2019 - 10:49

Cavernicola escribió:
Stoneheart escribió:Oh, también istivi i pinti. Very Happy Enhorabuena al ganador, al segundo, al podio (incluyéndome a mí misma) y a la administración monérrima.

Me alegro de que haya gustado a pesar de la batería de tijeretazos que recibió. Ojalá se me hubiera ocurrido algo sobre una de mis bizarradas infantiles favoritas...
Maravilloso Concurso microrrelatos ronda 37 IV edicion. ¡¡ganador autista!!!! - Página 13 Monos%5B1%5D
...pero no me quejo.

Nanit!


Siempre me intrigaron los monos marinos esos
Laughing Laughing Laughing
Pues te intentaré aclarar algo. Ese anuncio salía en tebeos con mucha insistencia. Una vez, con un amigo los pedimos. Había que mandar una pequeña cantidad de pesetas. No me acuerdo como. Y los monos no llegaron nunca. Era una estafilla pequeña pero por algo se empieza. Estaría bien saber a qué se han dedicado luego los promotores.
fritz
fritz

Mensajes : 1269
Fecha de inscripción : 02/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Maravilloso Concurso microrrelatos ronda 37 IV edicion. ¡¡ganador autista!!!! - Página 13 Empty Re: Maravilloso Concurso microrrelatos ronda 37 IV edicion. ¡¡ganador autista!!!!

Mensaje por Toro Vie 12 Abr 2019 - 11:13

Autista escribió:
Troy Mc Clure escribió:
salakov escribió:
Sugar Bug escribió:
Troy Mc Clure escribió:¿qué habrá sido de Christofer Lambert?

Es immortal.

Y bizco.

y escocés

no?

Lo mejor es que yo te contestaba todo el rato pensando en que el tuyo era el del Monkey Island facepalm

Sigo perdiendome algo facepalm
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Maravilloso Concurso microrrelatos ronda 37 IV edicion. ¡¡ganador autista!!!! - Página 13 Empty Re: Maravilloso Concurso microrrelatos ronda 37 IV edicion. ¡¡ganador autista!!!!

Mensaje por fritz Vie 12 Abr 2019 - 11:16

fritz escribió:
Cavernicola escribió:
Stoneheart escribió:Oh, también istivi i pinti. Very Happy Enhorabuena al ganador, al segundo, al podio (incluyéndome a mí misma) y a la administración monérrima.

Me alegro de que haya gustado a pesar de la batería de tijeretazos que recibió. Ojalá se me hubiera ocurrido algo sobre una de mis bizarradas infantiles favoritas...
Maravilloso Concurso microrrelatos ronda 37 IV edicion. ¡¡ganador autista!!!! - Página 13 Monos%5B1%5D
...pero no me quejo.

Nanit!


Siempre me intrigaron los monos marinos esos
Laughing Laughing Laughing
Pues te intentaré aclarar algo. Ese anuncio salía en tebeos con mucha insistencia. Una vez, con un amigo los pedimos.  Había que mandar una pequeña cantidad de pesetas. (Veo que menos de 1000) No me acuerdo como. Y los monos  no llegaron nunca. Era una estafilla pequeña pero por algo se empieza. Seguro que gente de bien. Estaría bien saber a qué se han dedicado luego los promotores.
fritz
fritz

Mensajes : 1269
Fecha de inscripción : 02/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Maravilloso Concurso microrrelatos ronda 37 IV edicion. ¡¡ganador autista!!!! - Página 13 Empty Re: Maravilloso Concurso microrrelatos ronda 37 IV edicion. ¡¡ganador autista!!!!

Mensaje por Nomeko7 Vie 12 Abr 2019 - 11:52

Acabo de votar Sad
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Maravilloso Concurso microrrelatos ronda 37 IV edicion. ¡¡ganador autista!!!! - Página 13 Empty Re: Maravilloso Concurso microrrelatos ronda 37 IV edicion. ¡¡ganador autista!!!!

Mensaje por m señor Vie 12 Abr 2019 - 11:59

Nomeko7 escribió:Acabo de votar Sad
Laughing
¡Qué mamón!
Tengo que decir en mi defensa que la administracción de la gala no estaba pensada para el caos.....he intentado llevarla con la pulcritud que le gusta a la sra....pero tengo el móvil heredado del suegro....y no él último que desechó....Así que hice lo que pude....
Siento haber creado dsa sensanción. .....si quieren experintentar una gala del caos......voten a m sr, no les defraudará Twisted Evil Twisted Evil

What a Face


m
m señor
m señor

Mensajes : 44964
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Maravilloso Concurso microrrelatos ronda 37 IV edicion. ¡¡ganador autista!!!! - Página 13 Empty Re: Maravilloso Concurso microrrelatos ronda 37 IV edicion. ¡¡ganador autista!!!!

Mensaje por sapir Vie 12 Abr 2019 - 13:17

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2019-04-12/investigacion-genes-humanos-cerebro-monos_1940026/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=ECDiarioManual&fbclid=IwAR13G3tSbMdy01QwGH_W1rRCQfK43VKiAas6XlGC3AWO9ikcr68iqDIvkjI
sapir
sapir

Mensajes : 131962
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.