RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador

+28
Neska
fritz
David Z.
ksmith
borogis
Eloy
Eric Sachs
Koikila
rudicio
Kupak
Troy Mc Clure
m señor
mugu
Rhonda
DON
Elsanbenito
sapir
tacitus
Stoneheart
Toro
Sugar Bug
Autista
Nomeko7
Bokor
RegSound
Hank
salakov
silver
32 participantes

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ir abajo

RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador Empty RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador

Mensaje por silver Vie Ene 11 2019, 10:32

RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador Los4monos


Frase: Los acontecimientos precipitaron una crisis incipiente

Este es el cometido, a priori, de los responsables:
Bokor: Frase
Stoneheart: Gala
David Z: ¿Normas singulares?
Silver: Recepción relatos


Este tópic podrá sufrir modificaciones/anulaciones en cualquier momento. El tetravirato no se hace responsable de las consecuencias What a Face


REGLAS DEL CONCURSO:

REGISTRO HISTÓRICO:

ACTAS DE ESTA EDICION, HASTA LA GALA ACTUAL:

CLASIFICACIÓN IV EDICIÓN:




Última edición por silver el Vie Ene 18 2019, 13:24, editado 15 veces

_________________
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 41889
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador Empty Re: RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador

Mensaje por silver Vie Ene 11 2019, 10:32

RELATOS A CONCURSO:

01 Goyesca

Los acontecimientos precipitaron una crisis incipiente y excipiente (revise el prospecto de su medicamento). ¡Crisis crítica!, voceaban economistas y periodistas musicales, lo más bajo de la sociedad. Claro, nadie les escuchó.
Sin embargo Epafrodito Onésimo, prefecto de Boniches y hombre precavido que jamás olvidaba cepillarse los dientes después de hacer pis, decidió sacar los tanques a la calle. Esto divirtió mucho a los viejos del lugar y es que nada gusta más a los viejos que la violencia sin sentido. Los tanques, para entrenar, mataban ñúes por la mañana y cantautores por la tarde, lo que enfadó sobremanera a PACMA. Entonces dispararon a los de PACMA. Los viejos aplaudieron mucho esto. También los jóvenes. Bueno, todos.
Mientras, los acontecimientos habían devaluado los billetes y resultaba imposible ganar al Monopoly. Era frustrante, ¡vaya crisis! Incipiente, además. Los ciudadanos llorábamos desconsolados y nuestras lágrimas sabían dulces como las uñas de un proctólogo.

02 Nunca debí dejar Valladolid

Los acontecimientos precipitaron una crisis incipiente.
Los insospechados efectos de la reforma :
Problemas para conciliar el sueño.
Una expresión soez.
Un gran remolino en las costas meridionales del archipiélago noruego de las islas Lofoten, en la provincia de Nordland.
Michael Bublé se retiró oficialmente de la música.
Todo debido a la tempestad provocada por aquel hombrecillo ridículo y sus ridículas leyes.


03 Dos y dos son cinco.

Los acontecimientos precipitaron una crisis incipiente. Aquel que había sido su aliado, se convertía en extraño; en un desconocido. Todas aquellas promesas de liberación se esfumaban como partículas que desaparecen camufladas por la inmensidad de la galaxia. Ya nada importaba. Los sueños se evaporaban, la mente se alienaba; y la crisis mutaba lentamente en agonía; en suplicio. Nada era demostrable; y mucho menos el pasado, un pasado reinventado en vil mentira. La duda se convertía en costumbre; los colegas en almas en las que ya no puedes confiar.

Posó sus manos ensangrentadas sobre sus desnudas rodillas y gimió. El dolor era insoportable. Su cara estaba empapada en sudor y su cuerpo temblaba frente al temor de la siguiente embestida. Recordó a la mujer de sus sueños justo antes de que le asestaran el siguiente golpe.

Levantó lentamente su cabeza y le dijo a su verdugo:

-¡sois una mentira!


04 Futuro Terror

Los acontecimientos precipitaron una crisis incipiente. La muerte del mediador entre Eurasia y Oceamérica no la esperaba nadie, además en África, la cual hacía de territorio neutro por la erradicación de su población. La cúpula de ambos territorios decidieron hacer una reunión en Johannesburgo de tono no bélico, pues había un ambiente enrarecido que ambos querían cortar de raíz y aplacar los ánimos que hacían aumentar la crispación de los habitantes de uno y otro territorio.

Las delegaciones de ambos irían con una comitiva pequeña al sitio acordado para poder llevarse a cabo dicha reunión en un lugar escondido. Una vez casi terminada la reunión, sonó un golpe seco en la puerta y se abrió. Un ejercito de encapuchados asesinó a todos exceptos a los presidentes, a los cuales les obligaron a grabar un vídeo donde declararían que ahora el mundo estaba a los pies de la siempre ninguneada Antártida.


05 красный восход

Los acontecimientos precipitaron una crisis incipiente. Nunca habrían imaginado los chinos, cuando enviaron una sonda a la cara oculta de la Luna, que encontrarían allí bases soviéticas. Los comunistas habían ideado un plan maestro: hicieron creer al mundo que los estadounidenses habían ganado la carrera espacial, y mientras estos se vanagloriaban entre las loas de todo el planeta, los rusos fingieron retirarse y continuaron sus expediciones, alejados ahora de miradas indeseadas.

El protocolo DEFCON 1 fue activado de inmediato, siendo ya demasiado tarde. Los silos de misiles nucleares ubicados en la Luna y Marte abrieron sus compuertas, liberando miles de megatones sobre las principales ciudades de los Estados Unidos. América entera fue borrada de la faz de la tierra. China claudicó ante semejante demostración de poder, y el imperio rojo continuó su colonización del Sistema Solar. Hoy, la hoz y el martillo ondean en cada uno de sus nueve planetas.


06 Stop desahucios (o caen los pilares de la tierra)

Los acontecimientos precipitaron una crisis incipiente, Padre. Bueno dos. Y ahora no sabemos muy bien qué hacer. Ni él ni yo.

“Más que incipiente, cósmica, cabrón, si no me sueltas treinta mil pavos pa las doce; o se enteran las parientas, y su puta madre, hijoelagranputa. Y dile al bujarrón de tu suegro que me ha contao solo los flecos. Que se entone otros seis padrenuestros” dijo el Donal mientras veía la lágrima del banquero y se liaba un porro casi a oscuras.
¡Ah, y devuélveme mi casa!


07 Fragmentación.

Los acontecimientos precipitaron una crisis incipiente. Sentí el crepitar del lomo cuando cerré el libro al reconocer su voz. Va a efectuar su entrada en la estación.

– Hace tiempo que no coincidíamos.

– Lo siento –musité una vez encontrado pie–. Estuve ocupado.

Compré esa camiseta cerca de Orsay. Laguna, Aluche, Fanjul.

– Te has cortado el pelo. Me gusta –dijo haciéndose a un lado para dejar salir.

                                                  Éternelle idole

– Gracias –arranqué por fin–. Por cambiar un poco, ya sabes –las palabras se perdían entre pensamientos y miradas.

– Tenía muchas ganas de verte –soltó antes de volverse.

– Esperaré al siguiente, voy bien de tiempo –contesté.

Incapaz de mirar a sus ojos con puertas cerradas leí llámame, por favor en unos labios que ya no sonreían.

Nueve minutos. Otra vez tarde, pensé. Abrí por una página al azar con ganas de volver a fumar. Eran problemas candentes que despedían un humo acre

08 La denuncia

Los acontecimientos precipitaron una crisis incipiente. La denuncia se había hecho pública. En una habitación del sacudido obispado, vigilaba tras el visillo la llegada del taxi, pensando en sus alumnos. ¡Cuánto quería a aquellos niños! Pero con Hipólito era diferente. Solía abrazarlo en la enfermería, acariciándolo, sus ojos ausentes…
El vicario tocó su puerta cuando el coche aparcó.
—En Palencia estarás más tranquilo hasta el juicio. Monseñor está que trina.
Se abrochó el gabán, cubriendo el alzacuellos, y subió al taxi.
Pinares y hayedos tornaban en sembrados mientras recordaba. El día del incidente había llevado al niño al despacho, entre miradas de soslayo de los otros profesores, como tantas tardes. Se sentía incapaz de terminar con aquello.
El padre de Hipólito vino a recogerlo a última hora, como tantas tardes. Esa vez discutieron airadamente. Y el cura acabó arreando un buen zurdazo a aquel borracho maltratador hijo de mil putas.


09 Postales de Chucrutia, año 1 d.B. (después de Bokor)

Los acontecimientos precipitaron una crisis incipiente que pronto fue catástrofe. El primero, el desvergonzado amaño del Salagate. El Poetanegro fue perdiendo prestigio hasta encontrarse en el rastro entre postales de Benicarló y tangas usados. La puntilla fue la Escisión Don: rebeldes formando su propio concurso, con casino y microfurcias. Hubo más: Rhondabelión, Nomeklan, Tacitongo, Koimuna, Silvergüenza… Pronto los foreros podían dudar entre:

- Concurso de Microrrelatos Auténtico (escisión wahhabita)
- Poetanegro (Salakov escribiendo haikus)
- Elsanbenitorneo (máximo 3 palabras).
- ZWroteThis: sólo podía escribir Z (gran éxito de participación).
- Sachstema: 1 a 10 relatos del 1 al 10 y viceversa.
- Toroboro de Oro: sólo se aceptaban secuencias alfanuméricas.
- Suculentas Pollas (Hankito de Plata).
- El Sugarbofurso, certamen ácrata. Sin reglas. Mandabas relato a un forero al azar y este lo publicaba con Usename en cualquier hilo.

Rencillas, amenazas, micromilenarismos, vendettas, más premios que foreros, concursos desiertos, otros con una única posición (“roscoalbertpodioganador”)…

Eloy seguía arrasando.


10 La ciudad a las orillas de un mar rojo

Los acontecimientos precipitaron una crisis incipiente. El cielo enrojeció y a la mañana siguiente la orilla del mar apareció colmada de unos peces muertos que alimentaron arcaicas supersticiones. Tras ese día nada más se supo de los emisarios encargados de traer noticias desde la ciudad fortificada del otro lado del estrecho. Temerosos y excitados, los hombres sellaron las puertas de la ciudad y los vigías se colocaron en las almenas atentos a cualquier mínimo cambio en el horizonte. Pero poco a poco la tristeza y el desencanto calaron en sus ánimos a medida que las epidemias y la hambruna iban diezmando la población de la ciudad. Se produjo entonces la gran revuelta y un río de sangre corrió por los canales destinados a desaguar las calles. Fueron muy pocos, los que una neblinosa mañana pudieron ver al mar vomitar los cadáveres de unos hombres que no eran de esa ciudad.


11 La Guerra de los 10 años

Los acontecimientos precipitaron una crisis incipiente. La firma del tratado que debía garantizar permanentemente la paz y armonía que hasta entonces habían reinado supuso, paradójicamente, el inicio de las hostilidades.
Las primeras escaramuzas –declaraciones altisonantes, bravuconas amenazas- dieron pronto paso al primer intento de invasión seguido de espionaje y toques de queda. Metralla. Ruinas. Propaganda. Se lanzaban mentiras sobre territorio enemigo durante el día y se llegaba, al caer la noche, a un cuerpo a cuerpo brutal, sangrante. Inhumano. Hasta que cierto día nadie salió de su trinchera. El silencio era más atronador que mil obuses. Ambos, entre el fango y el frío, se preguntaron a sí mismos, al unísono, cómo había empezado aquella guerra. Y por qué.
La única respuesta que encontraron fue salir de sus cuartos, encontrarse en el comedor y mirarse a los ojos. Recordarse diez años atrás y maldecir su propia estupidez. Y firmar el armisticio.


12 Reluciente

Los acontecimientos precipitaron una crisis incipiente: el colgante se había deslizado por la pendiente de los senos hasta el escote prominente. Los sentimientos inmediatos fueron evidentes: un apagado lamento y una erección persistente, de momento. Buscó un repliegue, un salvamento, y acabó en el baño con una excusa incongruente. ¡Qué tormento!, se maldijo, ¡en este ambiente!, necesito un poco de aguardiente… aunque puede que no sea suficiente, admitió mientras se rendía al asimiento autocomplaciente.


13 La epopeya de Trisomia

Los acontecimientos precipitaron una crisis incipiente. Los roces habían surgido y la vida en el Edén se iba haciendo un infierno. Trisomia empezó discutiendo consigo misma por tonterías; tomarse una ambrosía con los unicornios y no recoger la caverna, irse de pesca en vez de cuidar el huerto, no bajar los caños sobre la letrina después de usarla... pero los tonteos con Ofidia al lado del árbol del bien y del mal, fueron la gota que colmó el vaso, se puso la zancadilla al volver, y decidió que hasta ahí habían llegado. Se agarró fuerte los hombros y se partió en dos... Se rompió su cromosoma XXX; la parte ruda se llevó una X y un cachito, y se hizo llamar Adán, la parte dominante se quedó con XX. Contaron a los descendientes historias sobre costillas para que lo entendieran, siglos después los humanos ya nos encargamos de retorcerlo todo.


14 Una de indios

Los acontecimientos precipitaron una crisis incipiente, aunque efímera, en el seno del gobierno. Apenas habían transcurrido dos días desde que salieran a la luz pruebas concluyentes de la relación sentimental que mantenía el presidente de la nación con todos los ministros de su gabinete, sin distinción de sexo. Lo curioso fue comprobar que la primera dama también mantenía una relación idéntica con todos los cónyuges de los miembros —no se exciten— del gabinete del amor, como había sido bautizado. Incluso el presidente y ella se entendían, según escribieron los rotativos.
Nadie sabe cómo, pero semejante muestra de amor incondicional desembocó en el establecimiento de una nación comuna. El comportamiento de los líderes sirvió de ejemplo a políticos de bajo espectro, compañeros de trabajo, comunidades de vecinos, gente sin hogar...
Y así, como una gran e intrincada familia, crecimos rodeados de amor incondicional, justicia universal y sexo infinito.


15 Exclusividad

Los acontecimientos precipitaron una crisis incipiente. Después de cuatro años de convivencia, la relación se había estancado, y había un riesgo evidente de ruptura. Yo no podía permitirlo, y le propuse que diéramos un paso adelante y tuviéramos un bebé. A pesar de sus dudas, lo hicimos.
Los primeros años fueron duros y nos unieron por pura necesidad de supervivencia, pero cuando el pequeño empezó a crecer, vi que la relación volvía a atascarse. Entonces el niño desapareció. La búsqueda sirvió para estrechar nuestros lazos de nuevo. Se creó una campaña mediática para encontrar al peque, con nosotros en el centro como pareja unida en la tragedia. Pero nuestro hijo nunca apareció, y poco a poco, los focos se fueron retirando.
Entonces, me propuso que tuviéramos otro niño. Le dije que no. No quería volver a cargar con aquello, otra vez.


16 El club de las primeras esposas.

Los acontecimientos precipitaron una crisis incipiente, la carta había llegado a todos los hogares del país y lo decía claramente " los maridos de más de quince años en pareja, serán sustituidos por otro más joven y con ampliación de hogar".

Yo miré a Benito, llevábamos juntos desde hace veinticinco años, su café por la mañana, su taza dejada en el baño, sus zapatillas de felpa viejas y rotas, era cómoda la vida con él pero la carta lo decía claramente, me lo cambiarían por otro más joven y sabiendo hacer cosas del hogar.

Bien pensado, tal vez sea un buen cambio, pensé.


17 S’il vous plait

Los acontecimientos precipitaron una crisis incipiente. En menos de dos horas su vida se había ido al garete. Anonadado, la mirada más allá de los Champs Elysees, por encima del ruido y las sirenas, Fabrice contemplaba la grúa elevando el amasijo metálico que hace media hora tenía la estupenda forma de un Maserati. Las dependientas de Cartier habían fingido estupor y sorpresa al comprobar que sus tarjetas no tenían crédito. Ahora gesticulaban y reían profusamente, protegidas por el cordón policial y los ventanales de la joyería.

Buscaba el número de su banquero, cuando saltó el video a la pantalla. Odette con una rubia oxigenada entre las piernas y volando vete a saber dónde en el jet de la familia. ¡Très bien!

No sabía exactamente que le había pasado Rémy el último fin de semana, pero, ahora mismo, iba a necesitar más, mucha más, s’il vous plait.


18 La lontananza nostálgica utópica futura.

Los acontecimientos precipitaron una crisis incipiente y en poco tiempo los cafés de los hoteles se llenaron de emisarios. Muchos de ellos fueron rápidamente desenmascarados por lucir extravagantes chisteras, pero uno, el más modesto, logró entregar su mensaje, traído desde Polonia en un tubito de fieltro.
«¡Encuentre al poeta cuántico! Palacio truncado, nocturnalia 15». Cuando lo hubo leído, Kimi, el apuesto espía siamés, prendió un cigarrillo y el humo moldeó una mano voluptuosa que lo guió hasta un jardín enrejado, allí desaguaba una espiral de música y sombras. Entró en la propiedad de un salto, sin que nadie lo impidiera. Durante años deambuló por la mansión, que era inabarcable. Abría puertas y subía escaleras. Ecos y libélulas rozaban la punta de sus orejas. Para cuando el final vino a llevárselo estaba ciego y desorientado, completamente perdido. Nunca encontró al poeta cuántico, pero le pareció escucharlo en cada salón vacío.


19 (re)evolución en aprietos

Los acontecimientos precipitaron una crisis incipiente. Se olía en el ambiente, nadie hizo algo. Entonces decidí actuar. Me gesté en tu cabeza. Me revolví en las redes. Me materialicé a golpe de tambor. Una deuda expirada me permitió actuar. Te lo explico porque será lo último que leas.
En el tren Agonía, que cubre Duda Razonable con la otra punta del país, Cruda Realidad, dormitaba. Quería apearme pero debía aguardar mi momento. El calor y Betty la Víbora eran mis acompañantes en el infierno, el vagón. Ella no dejaba de fumar puros importados que, según decía, la transportaban a su tierra.
Movimiento atroz en la fibra de las butacas. Expectación. El redoble de tambor. La señal. Salté del tren y, rodando, topé con un escritorio. La cara de sorpresa de Silver fue una trova. Me abalancé gritando "La frase de inicio nos estrangula”
Ensangrentado y más tranquilo evalúo mi desliz.


20 Mutatis mutandis

Los acontecimientos precipitaron una crisis incipiente. El tubo de pasta de dientes sin cerrar, una taza sucia en el fregadero, el abrigo tirado sobre el sofá,…. No pudo mirar más, todo ese desorden le provocaba un temblor que le subía por los brazos, hinchaba su pecho de miedo y lo dejaba inmóvil y boqueante.
Era hora de actuar. Con los dedos crispados llamó al servicio de emergencias y pidió un cambio. Le iba a costar seis mil créditos, pero no importaba.
Ahora descansa indolente, no le importa dónde pueden estar los calcetines y hasta se divierte tratando de encestar objetos en la papelera. Pero no se atreve a salir a la calle, no sea que se cruce con algún perro.


21 Firma y arras.

Los acontecimientos precipitaron
una crisis incipiente y devastadora
en el núcleo resistente
de la estructura de carga
que, invisible, soportaba
el armazón, ahora endeble,
donde durante años
respiraba mayestática
la muy personal mastaba
de la familia Guijuelo.
Una herencia, tres cuñados,
leyes, un juez y abogados.
Me ha insultado, estás obsesionado,
bloqueo en twitter, facebook y whatsapp.
Adiós, este año
no me esperes en Navidad.
Vete a la mierda. Eres un hijo de puta.
Si te pillo por la calle
te mato a mano desnuda,
Pam, pam, pam.
Silencio en seis casas.
Un hombre solo,
una familia aislada,
quinientos mil euros de nada.


22 Trinidad, 16 de Julio de 1945

Los acontecimientos precipitaron una crisis incipiente entre el bien y el mal. El mal se hizo humano después de la explosión de aquel falso sol. Se le vio caminar por el desierto de arenas blancas. Un impoluto hombre vestido de traje negro deambulaba sin dejar ninguna huella en aquel desierto. Desde aquella, se le vio muchas veces pero siempre alejado de cualquier desgracia: sólo risas lejanas y, como en aquel desierto, nada de huellas.
Ese hombre sigue a lo suyo pero de vez en cuando recuerda al tipo de la expresión triste que sobrevivió a una guerra y que cuando quiso regresar a su hogar se encontró con que nada ya existía. El tipo se hizo inmigrante, irreconocible entre tantos, y caminó y caminó aunque no supiera su destino. Por desgraciado, al tipo le creyeron bueno. La típica señal que hace el hombre del traje negro nunca olvide una cara.


Última edición por silver el Miér Ene 16 2019, 21:19, editado 18 veces

_________________
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 41889
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador Empty Re: RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador

Mensaje por salakov Vie Ene 11 2019, 10:49

Banderola.

RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador Los4monos
salakov
salakov

Mensajes : 42647
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador Empty Re: RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador

Mensaje por Hank Vie Ene 11 2019, 10:49

.
Hank
Hank

Mensajes : 85872
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador Empty Re: RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador

Mensaje por Hank Vie Ene 11 2019, 10:50

salakov escribió:Banderola.

RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador Los4monos

cloud9 cloud9 cloud9 cloud9
Hank
Hank

Mensajes : 85872
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador Empty Re: RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador

Mensaje por silver Vie Ene 11 2019, 10:51

salakov escribió:Banderola.

RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador Los4monos

Ponle un texto chachi y la pongo. Yo ahora, en el curro, no puedo hacerlo Rolling Eyes

_________________
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 41889
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador Empty Re: RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador

Mensaje por Hank Vie Ene 11 2019, 10:52

silver escribió:
salakov escribió:Banderola.

RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador Los4monos

Ponle un texto chachi y la pongo. Yo ahora, en el curro, no puedo hacerlo Rolling Eyes

es que la imagen es cojonuda; es una monada... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 85872
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador Empty Re: RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador

Mensaje por RegSound Vie Ene 11 2019, 10:59

Hola víctimas de salakov
RegSound
RegSound

Mensajes : 41141
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador Empty Re: RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador

Mensaje por Bokor Vie Ene 11 2019, 11:05

Bien, sin presión.
Bokor
Bokor

Mensajes : 15896
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador Empty Re: RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador

Mensaje por Nomeko7 Vie Ene 11 2019, 11:06

Ay, joder. Venga, hombre. No pongáis normas singulares que esto ultimamente parece una gincana
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 30498
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador Empty Re: RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador

Mensaje por Autista Vie Ene 11 2019, 11:06

¿A qué hora es la gala?
Autista
Autista

Mensajes : 13183
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador Empty Re: RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador

Mensaje por Sugar Bug Vie Ene 11 2019, 11:09

Nomeko7 escribió:Ay, joder. Venga, hombre. No pongáis normas singulares que esto ultimamente parece una gincana

Pipijervi!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 102246
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador Empty Re: RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador

Mensaje por Bokor Vie Ene 11 2019, 11:09

silver escribió:
Stoneheart escribió:Buenos días. No puedo forear muy extensamente ahora mismo. Propongo ceder la frase a Bokor y encargarnos los demás del resto.

Frase: Bokor
Normas singulares de la ronda: Stoneheart/David Z
Recepción: Silver
Gala: Stoneheart/David Z


¿va bien? Rolling Eyes

Una vez controlada la hiperventilación y tras un sueño reparador, puedo hacerme con ello. Si David Z prefiere no organizar la gala no tengo problema en hacerlo con otro habitual.

La frase la tendré hoy mismo.
Bokor
Bokor

Mensajes : 15896
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador Empty Re: RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador

Mensaje por Bokor Vie Ene 11 2019, 11:15

Coger un libro y quedarse con la primera frase que aparezca eliminando referencias espacio temporales:

Los acontecimientos precipitaron una crisis incipiente.
Bokor
Bokor

Mensajes : 15896
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador Empty Re: RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador

Mensaje por RegSound Vie Ene 11 2019, 11:16

Bokor escribió:Coger un libro y quedarse con la primera frase que aparezca eliminando referencias espacio temporales:

Los acontecimientos precipitaron una crisis incipiente.
Habemus frase cheers
RegSound
RegSound

Mensajes : 41141
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador Empty Re: RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador

Mensaje por Hank Vie Ene 11 2019, 11:20

NO ME GUSTA NADA LA FRASE...

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 85872
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador Empty Re: RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador

Mensaje por silver Vie Ene 11 2019, 11:20

Bien, que comiencen las críticas Very Happy

_________________
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 41889
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador Empty Re: RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador

Mensaje por Autista Vie Ene 11 2019, 11:20

Los acontecimientos precipitaron una crisis incipiente entre los microrrelateros, incluyendo anónimos por privado, público, civil y criminal. Salakov había hecho tongo.
Autista
Autista

Mensajes : 13183
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador Empty Re: RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador

Mensaje por Bokor Vie Ene 11 2019, 11:22

Hank escribió:NO ME GUSTA NADA LA FRASE...

Smile

Pachasco Laughing
Bokor
Bokor

Mensajes : 15896
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador Empty Re: RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador

Mensaje por Toro Vie Ene 11 2019, 11:24

Hank escribió:NO ME GUSTA NADA LA FRASE...

Smile

Para ser el bautizo de Bokor ha conseguido la tónica habitual cheers cheers cheers cheers
Toro
Toro

Mensajes : 24838
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador Empty Re: RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador

Mensaje por Nomeko7 Vie Ene 11 2019, 11:38

Venga, hombre.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 30498
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador Empty Re: RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador

Mensaje por silver Vie Ene 11 2019, 11:41

NO MANDEN NADA.

Si Stoneheart o David Z no dicen nada al respecto de normas singulares a lo largo del día dejaremos esta opción en blanco y podrán enviar sus fantásticos relatos Very Happy


Última edición por silver el Vie Ene 11 2019, 11:42, editado 1 vez

_________________
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 41889
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador Empty Re: RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador

Mensaje por Stoneheart Vie Ene 11 2019, 11:42

Voy a ser sincera: no me apetece nada poner normas raras. Le cedo el marr... estooo, el privilegio a Z, que, al menos, tiene gracia. Además mi última gala fue un pelín... rácana, así que aprovecho esta ocasión para arreglarlo un poco.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 41639
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador Empty Re: RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador

Mensaje por Hank Vie Ene 11 2019, 11:42

hace mucho que nadie publica una frase de esas que son una genialidad...

prefiero las frases de Eloy con enanos y barbudas... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 85872
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador Empty Re: RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador

Mensaje por RegSound Vie Ene 11 2019, 11:42

¡Tetraadministración lamentable!
RegSound
RegSound

Mensajes : 41141
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador Empty Re: RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador

Mensaje por silver Vie Ene 11 2019, 11:43

Stoneheart escribió:Voy a ser sincera: no me apetece nada poner normas raras. Le cedo el marr... estooo, el privilegio a Z, que, al menos, tiene gracia. Además mi última gala fue un pelín... rácana, así que aprovecho esta ocasión para arreglarlo un poco.

De acuerdo, gala adjudicada! cheers

_________________
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 41889
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador Empty Re: RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador

Mensaje por RegSound Vie Ene 11 2019, 11:43

Stoneheart escribió:Voy a ser sincera: no me apetece nada poner normas raras. Le cedo el marr... estooo, el privilegio a Z, que, al menos, tiene gracia. Además mi última gala fue un pelín... rácana, así que aprovecho esta ocasión para arreglarlo un poco.
cheers cheers
RegSound
RegSound

Mensajes : 41141
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador Empty Re: RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador

Mensaje por RegSound Vie Ene 11 2019, 11:45

Hank escribió:hace mucho que nadie publica una frase de esas que son una genialidad...

prefiero las frases de Eloy con enanos y barbudas... Smile
Algo como

*El lémur no me dejaba dormir tranquilo
*Tenía el suculento pene que si lo pusiesen en un hombro parecería la sota de bastos
*Era un ejecutivo con priapismo
*Un gnomo asesinaba a un hada con un destornillador
RegSound
RegSound

Mensajes : 41141
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador Empty Re: RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador

Mensaje por silver Vie Ene 11 2019, 11:46

Hank escribió:hace mucho que nadie publica una frase de esas que son una genialidad...

prefiero las frases de Eloy con enanos y barbudas... Smile

o con plymouth y danzones What a Face


A mí me gusta la frase, muy abierta y accesible a todas las edades

_________________
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 41889
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador Empty Re: RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador

Mensaje por Bokor Vie Ene 11 2019, 11:48

La verdad es que no he mirado el tipo de frases que soléis usar de punto de partida. Si hay algún tipo de preferencia no hay inconveniente en dirigirla hacia otra dirección. Estamos a tiempo.
Bokor
Bokor

Mensajes : 15896
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador Empty Re: RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador

Mensaje por Bokor Vie Ene 11 2019, 11:48

RegSound escribió:
Hank escribió:hace mucho que nadie publica una frase de esas que son una genialidad...

prefiero las frases de Eloy con enanos y barbudas... Smile
Algo como

*El lémur no me dejaba dormir tranquilo
*Tenía el suculento pene que si lo pusiesen en un hombro parecería la sota de bastos
*Era un ejecutivo con priapismo
*Un gnomo asesinaba a un hada con un destornillador

Retiro lo dicho Laughing
Bokor
Bokor

Mensajes : 15896
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador Empty Re: RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador

Mensaje por Bokor Vie Ene 11 2019, 11:49

Los acontecimientos precipitaron una crisis incipiente.

Tragad, como trago yo frase, administración de gala y doce años de presidente de mi comunidad de vecinos Laughing


Última edición por Bokor el Vie Ene 11 2019, 11:50, editado 2 veces
Bokor
Bokor

Mensajes : 15896
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador Empty Re: RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador

Mensaje por RegSound Vie Ene 11 2019, 11:50

Nah Bokor, la frase está bien, lo que pasa que Hank quiere hoy una complicada, pero vamos, que para complicada la última suya Laughing Laughing
RegSound
RegSound

Mensajes : 41141
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador Empty Re: RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador

Mensaje por tacitus Vie Ene 11 2019, 11:50

No, la frase es la frase

Ahor toca aguantar las críticas. Que las hay siempre Laughing

Son los pequeños rituales del microrrelatismo
tacitus
tacitus

Mensajes : 32250
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador Empty Re: RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador

Mensaje por RegSound Vie Ene 11 2019, 11:50

RegSound escribió:Nah Bokor, la frase está bien, lo que pasa que Hank quiere hoy una complicada, pero vamos, que para complicada la última suya Laughing Laughing
Es más, si hubieses puesto una complicada estaría diciendo que es muy rebuscada Laughing
RegSound
RegSound

Mensajes : 41141
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador Empty Re: RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador

Mensaje por Bokor Vie Ene 11 2019, 11:53

Ah, lo que viene siendo el vecinotocapelotas de toda la vida Laughing
Bokor
Bokor

Mensajes : 15896
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador Empty Re: RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador

Mensaje por Toro Vie Ene 11 2019, 12:13

Stoneheart escribió:Voy a ser sincera: no me apetece nada poner normas raras. Le cedo el marr... estooo, el privilegio a Z, que, al menos, tiene gracia. Además mi última gala fue un pelín... rácana, así que aprovecho esta ocasión para arreglarlo un poco.

Hay un hecho

No puedes tildar tu gala de rácana cuando estamos con la resaca aún de la de anoche What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 24838
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador Empty Re: RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador

Mensaje por sapir Vie Ene 11 2019, 12:16

Bokor, ni caso. La frase mola.

pig pig pig
sapir
sapir

Mensajes : 117554
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador Empty Re: RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador

Mensaje por Sugar Bug Vie Ene 11 2019, 12:19

Hank escribió:NO ME GUSTA NADA LA FRASE...

Smile

FdC

La petite mort

Los acontecimientos precipitaron una crisis incipiente. El vaivén del culo de Naiara concentró su sangre. Su cerebro repetía una y otra vez la alineación del Madrid de 1997. Su mano recorría esas curvas morenas.
En el ultimo momento decidió que al pequeño iba a llamale Andrés.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 102246
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador Empty Re: RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador

Mensaje por Stoneheart Vie Ene 11 2019, 12:20

Bokor, no hay un tipo de frase. No existe. De hecho, el rango va desde "La cantante de ópera" o "Estaban todos en la mesa" a "Mordaki, Forbele, Mixito [ y otros nombres inventados]..." o "Ayer me desperté chupando un limón".
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 41639
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador Empty Re: RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador

Mensaje por salakov Vie Ene 11 2019, 12:20

¡Maravillosa frase! ¡Luminosa tetradministración!

Oh, ¡albricias!
salakov
salakov

Mensajes : 42647
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador Empty Re: RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador

Mensaje por Bokor Vie Ene 11 2019, 12:25

Stoneheart escribió:Bokor, no hay un tipo de frase. No existe. De hecho, el rango va desde "La cantante de ópera" o "Estaban todos en la mesa" a "Mordaki, Forbele, Mixito [ y otros nombres inventados]..." o "Ayer me desperté chupando un limón".

Entiendo, pero lleváis tiempo con esto y yo solo pasaba por aquí. Donde fueres, haz lo que vieres, ya sabes.

Bokor
Bokor

Mensajes : 15896
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador Empty Re: RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador

Mensaje por Toro Vie Ene 11 2019, 12:28

RegSound escribió:
Hank escribió:hace mucho que nadie publica una frase de esas que son una genialidad...

prefiero las frases de Eloy con enanos y barbudas... Smile
Algo como

*El lémur no me dejaba dormir tranquilo
*Tenía el suculento pene que si lo pusiesen en un hombro parecería la sota de bastos
*Era un ejecutivo con priapismo
*Un gnomo asesinaba a un hada con un destornillador

El lémur tenía el suculento pene que si lo pusiesen en un hombro con priapismo, asesinaba a un hada con un destonillador
Toro
Toro

Mensajes : 24838
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador Empty Re: RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador

Mensaje por sapir Vie Ene 11 2019, 12:29

Toro escribió:
RegSound escribió:
Hank escribió:hace mucho que nadie publica una frase de esas que son una genialidad...

prefiero las frases de Eloy con enanos y barbudas... Smile
Algo como

*El lémur no me dejaba dormir tranquilo
*Tenía el suculento pene que si lo pusiesen en un hombro parecería la sota de bastos
*Era un ejecutivo con priapismo
*Un gnomo asesinaba a un hada con un destornillador

El lémur tenía el suculento pene que si lo pusiesen en un hombro con priapismo, asesinaba a un hada con un destonillador

Esta hay que usarla en alguna ronda.
sapir
sapir

Mensajes : 117554
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador Empty Re: RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador

Mensaje por Sugar Bug Vie Ene 11 2019, 12:29

Toro escribió:
RegSound escribió:
Hank escribió:hace mucho que nadie publica una frase de esas que son una genialidad...

prefiero las frases de Eloy con enanos y barbudas... Smile
Algo como

*El lémur no me dejaba dormir tranquilo
*Tenía el suculento pene que si lo pusiesen en un hombro parecería la sota de bastos
*Era un ejecutivo con priapismo
*Un gnomo asesinaba a un hada con un destornillador

El lémur tenía el suculento pene que si lo pusiesen en un hombro con priapismo, asesinaba a un hada con un destonillador

Si pones eso te pedirán que no cuentee para el.total de palabras.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 102246
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador Empty Re: RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador

Mensaje por Toro Vie Ene 11 2019, 12:30

tacitus escribió:No, la frase es la frase

Ahor toca aguantar las críticas. Que las hay siempre Laughing

Son los pequeños rituales del microrrelatismo

Es que donde se ha visto un inicio de ronda con alabanzas a la frase???

Eso sería muy mala señal sin duda...
Toro
Toro

Mensajes : 24838
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador Empty Re: RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador

Mensaje por Toro Vie Ene 11 2019, 12:32

Bokor escribió:
Stoneheart escribió:Bokor, no hay un tipo de frase. No existe. De hecho, el rango va desde "La cantante de ópera" o "Estaban todos en la mesa" a "Mordaki, Forbele, Mixito [ y otros nombres inventados]..." o "Ayer me desperté chupando un limón".

Entiendo, pero lleváis tiempo con esto y yo solo pasaba por aquí. Donde fueres, haz lo que vieres, ya sabes.


Cuando te descuides te quitamos los zapatos, y los lanzamos para colgarlos en el cable tendido a la entrada de los microrrelatos, ten cuidado

RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador Big-fish
Toro
Toro

Mensajes : 24838
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador Empty Re: RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador

Mensaje por Toro Vie Ene 11 2019, 12:34

Sugar Bug escribió:
Toro escribió:
RegSound escribió:
Hank escribió:hace mucho que nadie publica una frase de esas que son una genialidad...

prefiero las frases de Eloy con enanos y barbudas... Smile
Algo como

*El lémur no me dejaba dormir tranquilo
*Tenía el suculento pene que si lo pusiesen en un hombro parecería la sota de bastos
*Era un ejecutivo con priapismo
*Un gnomo asesinaba a un hada con un destornillador

El lémur tenía el suculento pene que si lo pusiesen en un hombro con priapismo, asesinaba a un hada con un destonillador

Si pones eso te pedirán que no cuentee para el.total de palabras.

Tomo nota, ronda de relatos de 172 palabras y todos contentos, no Hank? What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 24838
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador Empty Re: RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador

Mensaje por salakov Vie Ene 11 2019, 12:49

¿A quién le enviamos los relatos?
salakov
salakov

Mensajes : 42647
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador Empty Re: RONDA 25 IV EDICIÓN DEL MULTITUDINARIO CONCURSO MICRORRELATOS ARF. DON ganador

Mensaje por Sugar Bug Vie Ene 11 2019, 12:50

salakov escribió:¿A quién le enviamos los relatos?

A Douglas jones
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 102246
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.