RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA

+24
Douglas Jones
Rekon
David Z.
rudicio
Rhonda
Cavernicola
Eric Sachs
Stoneheart
m señor
fritz
mugu
sapir
Sugar Bug
Nomeko7
salakov
Hank
RegSound
Toro
quakto
Troy Mc Clure
Autista
silver
Eloy
Criminal pentatónico
28 participantes

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA Empty RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA

Mensaje por Criminal pentatónico Vie 25 Ene 2019 - 10:01

La frase:Esta noche hay un incendio...


REGLAS DEL CONCURSO:

REGISTRO HISTÓRICO:

ACTAS DE ESTA EDICION, HASTA LA GALA ACTUAL:

CLASIFICACIÓN IV EDICIÓN:



Última edición por Criminal pentatónico el Jue 31 Ene 2019 - 23:39, editado 8 veces
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7855
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA Empty Re: RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA

Mensaje por Criminal pentatónico Vie 25 Ene 2019 - 10:01

RELATOS A CONCURSO:

1.-Yerra

Esta noche hay un incendio y una mano cerrada sosteniendo cerillas, esta noche gritos en el interior de la casa,  ojos infantiles esta noche contemplando los tonos violáceos de las llamas, pero si retrocedemos sabremos que no es nueva la fascinación de este niño por el baile del fuego, si desenterramos otras noches advertiremos que no es el primer incendio que provoca, no lo es, pero esta noche por vez primera brotan alaridos desde las llamas, rugidos de llanto sostenido que sólo apaga el dulce crepitar de la madera esta noche de cielo rojo, pero todavía podemos retrotraernos más y recontar las marcas sobre la espalda tatuada, revisitar su piel de niño de fuego forjada a hierro y golpes, bruñida de cigarros y rencor, entonces tal vez entenderemos esta noche y su sonrisa heredera del dolor como lo que es, como si existiera otra posibilidad o un Dios, pero no.

2.-Pocas bromas

Esta noche hay un incendio en el coche oficial de la Ministra de Transición Ecológica. Hoy miércoles 30 de enero de 2019 a las 23 horas, alguien, según testigos presenciales, disfrazado de gato, ha lanzado una sardina bomba a la causante de sus desdichas.

Todo empezó hace dos o tres semanas con la caída de mechones de pelo en la ducha. Siguieron erupciones en la piel, pérdida de sueño y un estrés que impedía seguir con coherencia el curso de su vida anterior.

Los cuatro roscos simbolizan las cuatro ruedas del vehículo que entregan los organizadores del concurso de microrrelatos a quien las amerite. Y el más barato del mercado era el diésel. El gato no estaba dispuesto a minoración alguna en su patrimonio.


3.-El guardián forestal

Esta noche hay un incendio como nunca antes había presenciado. La silueta del fuego corta, bailando un macabro son, la negrura del cielo. No está muy lejos, y los siniestros crujidos cada vez son más cercanos. Muchos ya se han ido, yo permanezco aquí firme aunque presa del pavor. El olor a monte muerto va envolviendo todo y me estremece más, pero guardo esperanza de poder mantener mi casa. Los bomberos deberían llegar pronto. Resulta curioso que existan personas dispuestas a arriesgar su vida para corregir catástrofes causadas por otras, como el pírico espectáculo que tengo ante mí. Confió en que no es mi hora, tengo proyectos que cumplir; una novela, un nuevo salón, o mi preferido, un barco que surcase el río que está ladera abajo. Mi cuerpo suda por cada poro cuando vuelvo de mis pensamientos. Es demasiado tarde, escucho crepitar mis ramas. Mañana seré solo ceniza.



4.-El recuerdo de las almas que cayeron 

Esta noche hay un incendio y las llamas derretirán todo lo que alcancen. Las llamaradas le alejarán de su gélida caverna ancestral. Las estalactitas y estalagmitas fluirán como ríos de nuevas existencias.

Cada vez que la bestia dejaba sin miedo su caverna para socializar en sociedad, volvía herido. Benditas heridas de este dolor. Heridas que no curarán jamás. A pesar de este dolor, la bestia romperá con todo. No puede seguir en su caverna porque allí sale el arco iris pero sin colores. Hay muertos en su interior que no hacen ruido pero es más triste su pena que su existencia. 

Esta noche hay un incendio. La noche olerá a fuego y gasolina. Su piel estará prendida en llamas ignífugas que nadie podrá ver jamás. La bestia correra desde un vacío existencial a un nuevo lugar. Con los brazos arriba, en plan despedida, nos dirá adiós. 


5.-El invierno artificial

Esta noche hay un incendio, repetía en bucle la emisora por el canal gubernamental minutos antes de que todo empezara. Todos sabíamos el significado de ese mensaje en clave: que los tratados de desarme habían sido una farsa y que la desconfianza y la arrogancia iban a quedar al descubierto. Pero nadie esperaba esa respuesta: el fuego cruzado, los fuegos artificiales que proclamaban el fin de una era. Sentado en el porche de la estación polar leo las devastadoras conclusiones del estudio. Un resplandor en el horizonte capta mi atención, un cohete en el cénit de su arco gravitatorio comienza su letal descenso—el tercero esta mañana, hoy morirá mucha gente—pienso. Algunos ven esto como una oportunidad: arder para resucitar, pero yo no tengo ninguna certeza y nada espero. Los pingüinos me miran con desconfianza, va a ser un largo invierno y me alegro por ellos.

6.-Comunidad de vecinos

Esta noche hay un incendio en mi bloque de pisos y me ha cogido trabajando fuera de la ciudad. Me cuentan que ha sido un escape de gas en casa de los abuelos del cuarto. Eran muy agradables (y siempre me recogían los vinilos de Amazon). También ha fallecido (por fortuna) la vecina del tercero A, la de arriba, la típica que anda en tacones a horas intempestivas, que pone la televisión altísima y que si le recriminas algo te increpa deliberadamente.

La noticia me la ha dado Alicia, mi amor platónico, una chica dulce, amable, inteligente y atractiva del bloque de la acera de en frente. Me ha llamado preocupada, pensaba que estaba allí y se ha alegrado al ver que estoy sano y salvo. Me ha invitado a quedarme en su casa estos días, a lo cual he aceptado. No hay mal que por bien no venga.

7.-Somos

—Esta noche hay un incendio en el bosque. Es hora.
La comitiva partió tras el patriarca desde su madriguera del maizal. Al alcanzar la colina divisaron en la hondonada una oscura riada de cientos, miles de sus iguales, tiznados homúnculos de cuerpecitos rechonchos y mirada fogosa adentrándose en el vasto hayedo. Algunos se desviaron hacia una granja cercana, insuflaron lumbre a ascuas atizadas bajo el caldero del hogar, y un osado pequeñajo prendió el tabaco de una pipa que el labriego trataba de encender ajeno en el porche, despertando una tenue sonrisa en el grupo. Los brunos caminantes llegaron inquietos a un marchito brezal en la linde del valle, donde el viento estival azuzaba una fogata mal apagada. Se unieron a la marea de criaturas arremolinadas alrededor, salmodiando una arcaica tonada:

«Somos lar, muerte, yesca y pavesa,
fragua, fénix, humo y hollín.
Somos...»

Ante sus ojos llameantes, anochecía.

8.-La letra escaldada

«Esta noche hay un incendio en mi alma avergonzada. No deseo, quizás no puedo, extinguir las llamas que me abrasan —tal afirmación doblaría su significado en labios acostumbrados al seseo—, por contra, me aferro de manera insoluble a su calor.
No me queda energía para enfrentarme a otra derrota, aun así, claudico ante las voluntades de un cuerpo tan desacostumbrado al placer como henchido de orgullo.
¡Libérame del deseo!»


Demoré la entrega del escrito, inquieto ante sus furtivas miradas; pero mi decisión era firme, casi tanto como mi pluma.
El examen de literatura fue un fracaso, numéricamente hablando . No obstante, al día siguiente, sus ojos danzaban en llamas implorando la certidumbre de aquellas palabras.  Acudí raudo a tutoría al terminar las clases, no tanto a reivindicar mis méritos como a propiciar el choque de nuestras hogueras.
La bofetada con que me recibió fue un remedio insuperable para mi ardor.

9.-Tú, ver culos

Esta noche hay un incendio.
Todas las patatillas salen corriendo con sus bracitos tuberculoides en alto.
Los señores zanahorios bostezan como si no fuera con ellos.
Huele a fritanga.
Esto a los ratones les gusta mucho, mueven los bigotes.
A los humanos se la pela, cocidas, fritas o gratinadas.
Los humanos pelan patatas.
A veces por hambre.
A veces como castigo.
Al final todos seremos humo y cenizas y ya no comeremos más patatas.
Y a Elohim se la seguirá pelando.

10.-Muerte de un trampero

Esta noche hay un incendio más allá del bosque. Mis viejos ojos se fijan en el resplandor rojizo que colorea el horizonte y con el viento que me trae su olor y su rumor, sé que viene por mi.
Escucho entonces otro estrépito por encima del lejano crepitar y veo salir de entre la arboleda, cruzando el calvero frente a mi cabaña, a decenas de animales como uno sólo. Liebres y corzos, alces y mapaches bajo un manto de oscuras rapaces llegan como un ejército a la carga para bifurcarse en dos flancos, rodear la casa y desaparecer tras de mi.
Los conozco, a todos y cada uno. Veo en ellos a sus padres y levanto una mano para que sepan que lo sé. Que sé que no han venido huyendo, sino a despedirse.
Saco una manta y me arrebujo en la mecedora, la noche aun es fría. Y espero.

11.-Fuegos fatuos

Esta noche hay un incendio, aunque ya está todo quemado; devastado por cientos de asesinas lenguas de fuego. Me pregunto por qué tuvo que ser así. Es más, no logro comprender los motivos que conducen al hombre sanguinario a perpetuar su ira, a eternizar ese odio que brotó en su corazón desde que era un criajo. No somos sino reflejo de aquello que nos enseñaron como cotidiano; como necesario. Cada uno sobrevive como le enseñan, o quizá como entiende que debe hacerlo. No hay normas; ni siquiera una guía de conducta que sea válida para todos.

Esta noche se quemará el fuego, se morirá la muerte, e incluso desaparecerán los ausentes. Nada existirá más aquello que ya se esfumó. Humaredas varias circundarán la ciudad, dibujando la devastadora postal de la anti filosofía.

Esta noche hay un incendio. Ya os lo dije. Aunque es tan solo eso: un incendio.

12.-NOCTU IGNE
Esta noche hay un incendio. El detonante fue un hecho casual, ella se acercó para ver mejor y apoyó su pecho contra el costado de él, quien respondió acariciándola entera. En Administración, la directora puso los ojos en blanco cuando el contable la besó en el cuello. En Fabricación, los obreros dejaron sus puestos buscando otros cuerpos.
Por la tarde se vieron coches encendidos de deseo, peatones atónitos, ambulancias correteando sin destino y hasta un autobús accidentado en un parterre se convirtió en el lugar perfecto para compartir lujurias.
El fuego se ha propagado sin obstáculos a cada casa y a cada habitación. Las parejas se han acostado pronto, los adolescentes están más tiempo de la cuenta en el baño, los perros aúllan sin cesar y los pececillos del acuario nadan inquietos.
Esta noche el mundo está en llamas y a la muerte se le ha prohibido el paso.

13.-La historia de siempre

Esta noche hay un incendio en los jardines del rey. La turba decapita perros y gallinas, arranca colmillos de elefante o dispara contra los leones.
Gemidos de dolor consumen las casas, lamiendo las ventanas, ascendiendo en llamaradas a un cielo que observa con un millón de ojos ciegos.
Sombras de esclavos reptan por las calles con sangre en los ojos, vísceras en la boca, el corazón enroscado sobre una idea.
“¡Todo por una mujer!”, los hombres crean dioses para evadir responsabilidades. El veneno de la culpa se vuelve cáliz.
Soldados.
Víctimas.
¡Cuidado con las ideas!

14.-Es difícil sortear el viento

“Esta noche hay un incendio”, le había dicho Jordana y al ser la chica pirómana, Oliver no sabía si tomarlo como algo literal o si tenía que preparar aquella cinta que le había regalado su padre, con la etiqueta "celebración" pegada en ella.

“Creo que a veces la música puede hacer que las cosas parezcan más reales”, le había dicho su padre al entregársela. Oliver se sentía mal cuando deseaba que aquella fuera su única herencia. Quería mucho a su padre pero no podía dejar de sentir cierto miedo a terminar adquiriendo su peor parte: odiaba verlo en plena depresión. En una de estas, su padre le había grabado otra cinta con la palabra "abatimiento" pegada en ella.  

Las palabras “He incluido algunas canciones sobre rupturas por si las cosas con Jordana no funcionan. La pasión raramente dura, me temo” le provocaron a Oliver un nuevo ataque de pánico.

15.-Tres meses

Esta noche hay un incendio devastador, pequeñito y controlado. Le he pegado fuego a mi maqueta de la ciudad soñada en el jardín. Mi maqueta, en la que he estado trabajando durante quince años, ampliando, detallando. Ocupaba demasiado. “Necesitamos sitio para el bebé”, ha dicho mi mujer. “Véndela, necesitamos el dinero”, ha repetido mi mujer. No. Prefiero quemarla, es mía, es mi obra. Las llamas devoran la biblioteca. La calle mayor se va consumiendo. Los columpios del parque empiezan a derretirse.

Imagino los gritos de mis muñecos. Imagino que son personas de verdad. Imagino que podría prender fuego a esta ciudad y escuchar los gritos de las mujeres, ver a los hombres tratando inútilmente de huir de las llamas. Muriendo quemados o asfixiados. Entonces intento pensar fuerte en el bebé que vendrá. Él me salvará. Pienso fuerte. Pero aún quedan tres meses. Pienso fuerte, pero cada vez me cuesta más.

16.-Título fantástico 

Esta noche hay un incendio en el ala oeste de la biblioteca de Springfield; por las calles llaman a los ciudadanos para que pasen a recoger todos los libros que puedan del resto de alas, porque el incendio estructural no dejará de propagarse. 
Mañana en Ebay ya se venderán a precios indecentes los libros que se han salvado de la quema. 
La bibliotecaria no dará crédito: libros que jamás se leerían, vendidos a precios indecentes por la pertenencia de un trocito de morbo.

17.-Deconstruyendo el presente

Esta noche hay un incendio programado a las 23h. El quinto esta semana para el padre Isaac.

[restoring deleted file….]
Llego a las 22. Es mi primera vez. Todo preparado. Ernesto, Lucía, sus dos hijas y todas las pertenencias relacionadas con ellos. Los confieso y les doy la extremaunción. Luego empiezo por las niñas. Lucía solloza pero no se resiste. Ernesto me escribe algo en la mano. Le clavo el cuchillo en el abdomen y lo abrazo. Salgo y me uno al gentío.

Los guardias hacen el recuento –están todos-. A las 23h la Unidad de Exterminio inicia el incendio controlado. Luego las ondas Sigmaβ suprimen los recuerdos relacionados con la familia Mújica de todos los presentes.

Me duele la cabeza. Acerco mi mano y veo algo escrito. “Ernesto Mújica”. No comprendo y lo borro.

El padre Isaac Mújica se va con una sensación de pérdida que no consigue explicar.

18.-preVisible

— ¡Esta noche hay un incendio por mis cojones! No me he pasado yo años estudiando corrientes de aire y conductos de aireación para que ahora la niñata esta me diga que no reviente el parlamento. ¡Vamos a ver si nos entendemos, niñata! Tú, que no eres nadie, estás aquí para ver como cambio el puto curso de la historia, no para comerme la cabeza que si la gente, que si van a morir no se cuantos, que si el caos, que si esto, que si lo otro...
Evey, negando suavemente con la cabeza, empezó a abrirse la camisa.
A día de hoy, 5 de noviembre de 2041, el edificio del parlamento sigue en pie.

19.-Centralización de la educación

Esta noche hay un incendio, al igual que ayer, y lo mismo que antes de ayer. Desde que tomamos la capital, todos los días organizamos un acto de purificación a la caída del sol.

Todo el material sospechoso de ser contrario al régimen es recogido por camiones, amontonado en la plaza central y quemado ante los vítores de los acérrimos al nuevo gobierno impuesto por mayoría absoluta.

Desde hace meses, los más cautelosos intentaron huir del país, y los más temerosos se quedaron en casa, abasteciéndose como buenamente podían. Pronto empezaríamos a registrar casa por casa para acabar con todos los libros paganos... Del internet ya nos encargamos el primer día.

Desde mi posición tengo acceso al Generalísimo, que está preparado ya en el balcón. Me acerco:
−«Hoy es una gran noche, Santiago, hemos incautado el mayor alijo de constituciones del ‘78»
−«Magnífico, me gusta el olor a democracia quemada»

20.-Polvo y ceniza

Esta noche hay un incendio, es la única información que tengo. Hace tiempo que ni siquiera me esfuerzo en supervisar lo que está pasando ahí dentro, sé que si surge algún problema se despertará inmediatamente. Quizás es de esos que intentan salvar a Bambi, buscando una especie de redención por lo que ocurrió; tal vez sea de los que se dejan llevar bajo las llamas, demasiado cobardes para buscar una salida no simulada. Seguramente, como la mayoría, solo echa de menos el fuego, ausente desde que se agotó el oxígeno de la atmósfera.

Este es el último turno del día. Cuando al fin abandona la cápsula y se coloca la escafandra para volver a la plomiza realidad, cierro con ansiedad y retomo lo mío. Es el primer día de mi hija en la universidad.

21.-Lo que no digo

Esta noche hay un incendio en tu boca. Apenas puedo mirarte, incluso el aire alrededor de tu cuerpo parece inflamarse. Los sonidos, la fruición... son insoportables.
Hace mucho tiempo que nos conocemos y yo, que aspiraba simplemente a hablar contigo de libros y montañas y que he usado las palabras para mil propósitos, enmudezco mientras todo a nuestro alrededor parece calcinarse.

Tu boca es Hiroshima.

22.-Otro borrador a la papelera

“Esta noche hay un incendio. Un irrefrenable deseo de ver consumirse todo. Quimeras y ensueños de llamas brillando en mis ojos. Esta noche por fin le pondré final a este absurdo. Y todo tendrá sentido por fin...”

Otro borrador tirado a la papelera.  He tratado de inspirarme en la legendaria Golden Fire Hydrant que ayudo a que no se quemara todo San Francisco en su famoso incendio. También en la locura de Nerón que casi acaba con Roma. En el mito del dios griego Helios. O incluso en la banda de  neo folk inglesa Sol Invictus y su polémica doctrina política. Y, aunque pensaba que ninguna de estas ideas me había valido para nada, aquí esta mi microrrelato.

23.-Postcapitalismo
“De cada cual según sus capacidades, a cada cual según sus necesidades”

Esta noche hay un incendio en el 22 de la Avenida Principal, a las 20:30. Lo sé porque pertenezco a la Brigada Provincial de Pirómanos, y somos los encargados de provocarlo.

Con el éxito de la Inteligencia Artificial dejaron de ser necesarios muchos puestos de trabajo. Se dio a los ciudadanos la opción de apuntarse al sistema público o privado. El sistema público proporcionó a cada ciudadano una renta básica, pero la mayoría de la gente no sabía vivir sin trabajar. Se creó por tanto un sistema global de tareas. La mayoría no sirven para nada, solo para que tengamos algo que hacer durante 40 horas a la semana. Esto también pasa en el sistema privado.

Mi trabajo consiste en provocar incendios, luego el Cuerpo de Bomberos viene a apagarlos y posteriormente el Equipo de Construcción vuelve a levantar lo destruido. Así continuamente.

Hemos hecho realidad el sueño de Marx.


Última edición por Criminal pentatónico el Jue 31 Ene 2019 - 8:05, editado 20 veces
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7855
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA Empty Re: RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA

Mensaje por Criminal pentatónico Vie 25 Ene 2019 - 10:04

El inquietante comienzo de una de mis canciones preferidas de Lagartija Nick:

Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7855
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA Empty Re: RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA

Mensaje por Eloy Vie 25 Ene 2019 - 10:04

Bien crimi

Buena frase y madrugadora.

A darle vueltas...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA Empty Re: RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA

Mensaje por silver Vie 25 Ene 2019 - 10:05

Nada bueno puede salir de esa frase. Bien.

_________________
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 44982
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA Empty Re: RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA

Mensaje por Autista Vie 25 Ene 2019 - 10:06

¡Administración supersónica!
Autista
Autista

Mensajes : 14526
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA Empty Re: RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA

Mensaje por Criminal pentatónico Vie 25 Ene 2019 - 10:07

Eloy escribió:Bien crimi

Buena frase y madrugadora.

A darle vueltas...

Un placer llevar la nave microrrelatista a una nueva deriva una semana más  Very Happy
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7855
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA Empty Re: RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA

Mensaje por Troy Mc Clure Vie 25 Ene 2019 - 10:17

post por la autoproclamación de salaka como cesar brandon de la ronda anterior
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8189
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA Empty Re: RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA

Mensaje por quakto Vie 25 Ene 2019 - 10:39

Por si no hubiera habido incendios con las bibliotecas Laughing

A quemar libros cheers
quakto
quakto

Mensajes : 4913
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA Empty Re: RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA

Mensaje por Autista Vie 25 Ene 2019 - 10:41

Troy Mc Clure escribió:post por la autoproclamación de salaka como cesar brandon de la ronda anterior

Sepa usted que en el post de la ronda anterior se está realizando un recuento.
Autista
Autista

Mensajes : 14526
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA Empty Re: RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA

Mensaje por Criminal pentatónico Vie 25 Ene 2019 - 10:51

quakto escribió:Por si no hubiera habido incendios con las bibliotecas Laughing

A quemar libros cheers

Hay lugar también para movidas erotizantes: 

Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7855
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA Empty Re: RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA

Mensaje por Toro Vie 25 Ene 2019 - 11:08

Troy Mc Clure escribió:post por la autoproclamación de salaka como cesar brandon de la ronda anterior

Esto necesita hilo propio o campaña en su propio hilo What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA Empty Re: RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA

Mensaje por Toro Vie 25 Ene 2019 - 11:08

Autista escribió:
Troy Mc Clure escribió:post por la autoproclamación de salaka como cesar brandon de la ronda anterior

Sepa usted que en el post de la ronda anterior se está realizando un recuento.

study
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA Empty Re: RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA

Mensaje por RegSound Vie 25 Ene 2019 - 11:12

Solo quiero ver el mundo arder

_________________
RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49178
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA Empty Re: RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA

Mensaje por Hank Vie 25 Ene 2019 - 11:20

Ummm

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA Empty Re: RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA

Mensaje por Toro Vie 25 Ene 2019 - 11:25

RegSound escribió:Solo quiero ver el mundo arder

Pues vaya incendio... a ver si te cabe en el micro affraid
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA Empty Re: RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA

Mensaje por salakov Vie 25 Ene 2019 - 11:30





music
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA Empty Re: RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA

Mensaje por Hank Vie 25 Ene 2019 - 12:01

me rechina el modo verbal... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA Empty Re: RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA

Mensaje por Nomeko7 Vie 25 Ene 2019 - 12:16



Venga, hombre.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA Empty Re: RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA

Mensaje por Toro Vie 25 Ene 2019 - 12:16

Hank escribió:me rechina el modo verbal... Smile


Si... pero yo creo que es lo que le da el toque diferenciador, y sobre lo que puede girar lo siguiente.

Un futuro ahí habría sido demasiado común... creo...
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA Empty Re: RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA

Mensaje por Sugar Bug Vie 25 Ene 2019 - 12:29

Nomeko7 escribió:

Venga, hombre.

Temazo
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109456
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA Empty Re: RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA

Mensaje por Hank Vie 25 Ene 2019 - 12:32

Toro escribió:
Hank escribió:me rechina el modo verbal... Smile


Si... pero yo creo que es lo que le da el toque diferenciador, y sobre lo que puede girar lo siguiente.

Un futuro ahí habría sido demasiado común... creo...

no sé yo...

esta noche hay un incendio en tu vulva
mi ardiente tea arderá en tu interior...

no mola, ya que estás dando algo por supuesto...

los incendios suelen ser fortuitos... incluso si tienen connotaciones sexuales... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA Empty Re: RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA

Mensaje por Criminal pentatónico Vie 25 Ene 2019 - 12:46

Hank escribió:
Toro escribió:
Hank escribió:me rechina el modo verbal... Smile


Si... pero yo creo que es lo que le da el toque diferenciador, y sobre lo que puede girar lo siguiente.

Un futuro ahí habría sido demasiado común... creo...

no sé yo...

esta noche hay un incendio en tu vulva
mi ardiente tea arderá en tu interior...

no mola, ya que estás dando algo por supuesto...

los incendios suelen ser fortuitos... incluso si tienen connotaciones sexuales... Smile

Laughing podéis utilizar la forma verbal que os plazca, a priori no parece una frase fácil
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7855
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA Empty Re: RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA

Mensaje por salakov Vie 25 Ene 2019 - 12:47

Criminal pentatónico escribió:
Hank escribió:
Toro escribió:
Hank escribió:me rechina el modo verbal... Smile


Si... pero yo creo que es lo que le da el toque diferenciador, y sobre lo que puede girar lo siguiente.

Un futuro ahí habría sido demasiado común... creo...

no sé yo...

esta noche hay un incendio en tu vulva
mi ardiente tea arderá en tu interior...

no mola, ya que estás dando algo por supuesto...

los incendios suelen ser fortuitos... incluso si tienen connotaciones sexuales... Smile

Laughing podéis utilizar la forma verbal que os plazca, a priori no parece una frase fácil




Buuuuuuuuuuuuh, blando...

¡Administración lamentable!
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA Empty Re: RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA

Mensaje por Toro Vie 25 Ene 2019 - 12:49

Hank escribió:
Toro escribió:
Hank escribió:me rechina el modo verbal... Smile


Si... pero yo creo que es lo que le da el toque diferenciador, y sobre lo que puede girar lo siguiente.

Un futuro ahí habría sido demasiado común... creo...

no sé yo...

esta noche hay un incendio en tu vulva
mi ardiente tea arderá en tu interior...

no mola, ya que estás dando algo por supuesto...

los incendios suelen ser fortuitos... incluso si tienen connotaciones sexuales... Smile

Pero te puedes situar en esta noche....

Esta noche hay un incendio en tu vulva de una intensidad que ni te imaginabas cuando esta tarde me preguntaste la hora en el McDonalds
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA Empty Re: RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA

Mensaje por Sugar Bug Vie 25 Ene 2019 - 12:51

Hank escribió:
Toro escribió:
Hank escribió:me rechina el modo verbal... Smile


Si... pero yo creo que es lo que le da el toque diferenciador, y sobre lo que puede girar lo siguiente.

Un futuro ahí habría sido demasiado común... creo...

no sé yo...

esta noche hay un incendio en tu vulva
mi ardiente tea arderá en tu interior...

no mola, ya que estás dando algo por supuesto...

los incendios suelen ser fortuitos... incluso si tienen connotaciones sexuales... Smile


esta noche hay un incendio previsto en tu cama. tu juego de whatsapps, fotos y mensajes de audio ha surtido efecto. espero llegar a tu casa y ver, como me has prometido, un camino de velas hasta tu entrepierna, que tengas una venda en los ojos, oir el tintineo de las esposas de tu marido contra el cabecero...




(por ejemplo...)
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109456
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA Empty Re: RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA

Mensaje por Sugar Bug Vie 25 Ene 2019 - 12:51

salakov escribió:
Criminal pentatónico escribió:
Hank escribió:
Toro escribió:
Hank escribió:me rechina el modo verbal... Smile


Si... pero yo creo que es lo que le da el toque diferenciador, y sobre lo que puede girar lo siguiente.

Un futuro ahí habría sido demasiado común... creo...

no sé yo...

esta noche hay un incendio en tu vulva
mi ardiente tea arderá en tu interior...

no mola, ya que estás dando algo por supuesto...

los incendios suelen ser fortuitos... incluso si tienen connotaciones sexuales... Smile

Laughing podéis utilizar la forma verbal que os plazca, a priori no parece una frase fácil




Buuuuuuuuuuuuh, blando...

¡Administración lamentable!


me jode, pero el salabrandon tiene razón.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109456
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA Empty Re: RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA

Mensaje por Criminal pentatónico Vie 25 Ene 2019 - 12:57

Sugar Bug escribió:
salakov escribió:
Criminal pentatónico escribió:
Hank escribió:
Toro escribió:
Hank escribió:me rechina el modo verbal... Smile


Si... pero yo creo que es lo que le da el toque diferenciador, y sobre lo que puede girar lo siguiente.

Un futuro ahí habría sido demasiado común... creo...

no sé yo...

esta noche hay un incendio en tu vulva
mi ardiente tea arderá en tu interior...

no mola, ya que estás dando algo por supuesto...

los incendios suelen ser fortuitos... incluso si tienen connotaciones sexuales... Smile

Laughing podéis utilizar la forma verbal que os plazca, a priori no parece una frase fácil




Buuuuuuuuuuuuh, blando...

¡Administración lamentable!


me jode, pero el salabrandon tiene razón.

Pues vale, la forma verbal habrá solo es válida si aparecen vulvas y/o penes en el relato
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7855
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA Empty Re: RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA

Mensaje por Sugar Bug Vie 25 Ene 2019 - 13:05

Criminal pentatónico escribió:
Sugar Bug escribió:
salakov escribió:
Criminal pentatónico escribió:
Hank escribió:
Toro escribió:
Hank escribió:me rechina el modo verbal... Smile


Si... pero yo creo que es lo que le da el toque diferenciador, y sobre lo que puede girar lo siguiente.

Un futuro ahí habría sido demasiado común... creo...

no sé yo...

esta noche hay un incendio en tu vulva
mi ardiente tea arderá en tu interior...

no mola, ya que estás dando algo por supuesto...

los incendios suelen ser fortuitos... incluso si tienen connotaciones sexuales... Smile

Laughing podéis utilizar la forma verbal que os plazca, a priori no parece una frase fácil




Buuuuuuuuuuuuh, blando...

¡Administración lamentable!


me jode, pero el salabrandon tiene razón.

Pues vale, la forma verbal habrá solo es válida si aparecen vulvas y/o penes en el relato

de los creadores de la ley bosman y la ley stoner, aparece la excepción hank.


buhh!!!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109456
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA Empty Re: RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA

Mensaje por Toro Vie 25 Ene 2019 - 13:27

Sugar Bug escribió:
Criminal pentatónico escribió:
Sugar Bug escribió:
salakov escribió:
Criminal pentatónico escribió:
Hank escribió:
Toro escribió:
Hank escribió:me rechina el modo verbal... Smile


Si... pero yo creo que es lo que le da el toque diferenciador, y sobre lo que puede girar lo siguiente.

Un futuro ahí habría sido demasiado común... creo...

no sé yo...

esta noche hay un incendio en tu vulva
mi ardiente tea arderá en tu interior...

no mola, ya que estás dando algo por supuesto...

los incendios suelen ser fortuitos... incluso si tienen connotaciones sexuales... Smile

Laughing podéis utilizar la forma verbal que os plazca, a priori no parece una frase fácil




Buuuuuuuuuuuuh, blando...

¡Administración lamentable!


me jode, pero el salabrandon tiene razón.

Pues vale, la forma verbal habrá solo es válida si aparecen vulvas y/o penes en el relato

de los creadores de la ley bosman y la ley stoner, aparece la excepción hank.


buhh!!!

Excepción Hank debería ser un común:

Posibilidad de cambiar cualquier palabra de la frase a un derivado siempre que aparezca al menos una vez la palabra vulva o pene

A mi, me gusta

La coma regalito para salawhatever
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA Empty Re: RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA

Mensaje por salakov Vie 25 Ene 2019 - 13:32

¡Actualiza las clasificaciones, Toro!

Que hoy no tienes prisa...

RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA Star-wars
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA Empty Re: RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA

Mensaje por Toro Vie 25 Ene 2019 - 13:51

Actualizadas clasificaciones!!  cheers cheers

Enhorabuena salakov, aunque estás muy a tiro....

Crimi, puedes quotearme y copiar estos spoilers para el primer post para que no se pierdan?

Gracias cloud9


REGLAS DEL CONCURSO:

REGISTRO HISTÓRICO:

ACTAS DE ESTA EDICION, HASTA LA GALA ACTUAL:

CLASIFICACIÓN IV EDICIÓN:


Última edición por Toro el Vie 25 Ene 2019 - 15:20, editado 1 vez
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA Empty Re: RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA

Mensaje por Sugar Bug Vie 25 Ene 2019 - 15:11

eso de los podios tiene que estar mal.

como voy a estar yo por encima de la señora? eh? como?

impugno algo!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109456
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA Empty Re: RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA

Mensaje por Criminal pentatónico Vie 25 Ene 2019 - 15:18

Toro escribió:Actualizadas clasificaciones!!  cheers cheers

Enhorabuena salakov, aunque estás muy a tiro....

Crimi, puedes quotearme y copiar estos spoilers para el primer post para que no se pierdan?

Gracias cloud9


REGLAS DEL CONCURSO:

REGISTRO HISTÓRICO:

ACTAS DE ESTA EDICION, HASTA LA GALA ACTUAL:

CLASIFICACIÓN IV EDICIÓN:

Ahí voy...
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7855
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA Empty Re: RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA

Mensaje por Toro Vie 25 Ene 2019 - 15:21

Sugar Bug escribió:eso de los podios tiene que estar mal.

como voy a estar yo por encima de la señora? eh? como?

impugno algo!

Hasta la ronda 5, tu llevas 7 puntos de podio y ella 5.

Desde ahí es:

Ella:
Ronda Puesto
15 2
16 3
17 4
21 5
Puntos: 7+5+3+1 + 5 acumulados = 21


Tú:
Ronda Puesto
8 1
15 4
19 3
Puntos: 10 + 3 + 5 + 7 acumulados = 25

ni puta idea, tú

Pesa mucho ganar, no tenías que haber escrito la cosa esa del tio con las lavadoras y el suavizante chincha rabia!!!
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA Empty Re: RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA

Mensaje por Toro Vie 25 Ene 2019 - 15:23

Criminal pentatónico escribió:
Toro escribió:Actualizadas clasificaciones!!  cheers cheers

Enhorabuena salakov, aunque estás muy a tiro....

Crimi, puedes quotearme y copiar estos spoilers para el primer post para que no se pierdan?

Gracias cloud9


REGLAS DEL CONCURSO:

REGISTRO HISTÓRICO:

ACTAS DE ESTA EDICION, HASTA LA GALA ACTUAL:

CLASIFICACIÓN IV EDICIÓN:

Ahí voy...


Gracias!!!! cheers

Un favorcillo más What a Face

He comprobado que el link del acta de la ronda 8.4 está mal, podrías borrarlo y poner este?

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1je1fIjgHl4dpZe96m-0V45mo0LzHYY9FI9H2gb5nHpg/edit#gid=1217790466

Embarassed Embarassed Embarassed
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA Empty Re: RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA

Mensaje por Sugar Bug Vie 25 Ene 2019 - 15:25

Toro escribió:
Sugar Bug escribió:eso de los podios tiene que estar mal.

como voy a estar yo por encima de la señora? eh? como?

impugno algo!

Hasta la ronda 5, tu llevas 7 puntos de podio y ella 5.

Desde ahí es:

Ella:
Ronda   Puesto
15            2
16            3
17            4
21            5
Puntos: 7+5+3+1 + 5 acumulados = 21


Tú:
Ronda   Puesto
8            1
15            4
19            3
Puntos: 10 + 3 + 5 + 7 acumulados = 25

ni puta idea, tú

Pesa mucho ganar, no tenías que haber escrito la cosa esa del tio con las lavadoras y el suavizante  chincha rabia!!!


OTTIA, NO ME ACORDABA DE ESO!




se confirma que votáis fatal!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109456
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA Empty Re: RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA

Mensaje por Criminal pentatónico Vie 25 Ene 2019 - 15:25

Toro escribió:
Criminal pentatónico escribió:
Toro escribió:Actualizadas clasificaciones!!  cheers cheers

Enhorabuena salakov, aunque estás muy a tiro....

Crimi, puedes quotearme y copiar estos spoilers para el primer post para que no se pierdan?

Gracias cloud9


REGLAS DEL CONCURSO:

REGISTRO HISTÓRICO:

ACTAS DE ESTA EDICION, HASTA LA GALA ACTUAL:

CLASIFICACIÓN IV EDICIÓN:

Ahí voy...


Gracias!!!! cheers

Un favorcillo más What a Face

He comprobado que el link del acta de la ronda 8.4 está mal, podrías borrarlo y poner este?

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1je1fIjgHl4dpZe96m-0V45mo0LzHYY9FI9H2gb5nHpg/edit#gid=1217790466

Embarassed Embarassed Embarassed
Go!
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7855
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA Empty Re: RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA

Mensaje por Toro Vie 25 Ene 2019 - 15:27

Criminal pentatónico escribió:
Toro escribió:
Criminal pentatónico escribió:
Toro escribió:Actualizadas clasificaciones!!  cheers cheers

Enhorabuena salakov, aunque estás muy a tiro....

Crimi, puedes quotearme y copiar estos spoilers para el primer post para que no se pierdan?

Gracias cloud9


REGLAS DEL CONCURSO:

REGISTRO HISTÓRICO:

ACTAS DE ESTA EDICION, HASTA LA GALA ACTUAL:

CLASIFICACIÓN IV EDICIÓN:

Ahí voy...


Gracias!!!! cheers

Un favorcillo más What a Face

He comprobado que el link del acta de la ronda 8.4 está mal, podrías borrarlo y poner este?

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1je1fIjgHl4dpZe96m-0V45mo0LzHYY9FI9H2gb5nHpg/edit#gid=1217790466

Embarassed Embarassed Embarassed
Go!


cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA Empty Re: RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA

Mensaje por Autista Vie 25 Ene 2019 - 15:38

FdC

The Kentucky Pyromaniac Blind Illiterate Farmers and The Horse Pack Librarian

—Esta noche hay un incendio. Mr. M ha mandado una nota.
—Dámela. Voy a buscarla.
Tras tropezar con la caja de escarolas recogidas por su mujer, una azada y dos muñecos de madera que los mocosos habían dejado tirados, llegó finalmente al granero. Arrancó la mordaza a la maniatada bibliotecaria y le plantó la nota delante de la oreja.
—¿Qué pone?
—No sé, espabilado, estamos a oscuras.
—Coño. Cierto. —La arrastró hasta la puerta e insistió.
«Granja de los Jones. Como siempre»
Vaya, otros desgraciados que no habían podido pagar a M. Sería su último trabajo para él. El anterior había resultado algo accidentado, cuando por error dieron fuego a una finca propiedad de la cuñada del gobernador, pero esta vez no habría fallos.
—¡Señora Smith! —Llamó, al tiempo que volvía a tropezar con la bibliotecaria en el suelo. Bill relinchó, en aquel gris febrero de Kentucky.
Autista
Autista

Mensajes : 14526
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA Empty Re: RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA

Mensaje por Sugar Bug Vie 25 Ene 2019 - 15:41

Autista escribió:FdC

The Kentucky Pyromaniac Blind Illiterate Farmers and The Horse Pack Librarian

—Esta noche hay un incendio. Mr. M ha mandado una nota.
—Dámela. Voy a buscarla.
Tras tropezar con la caja de escarolas recogidas por su mujer, una azada y dos muñecos de madera que los mocosos habían dejado tirados, llegó finalmente al granero. Arrancó la mordaza a la maniatada bibliotecaria y le plantó la nota delante de la oreja.
—¿Qué pone?
—No sé, espabilado, estamos a oscuras.
—Coño. Cierto. —La arrastró hasta la puerta e insistió.
«Granja de los Jones. Como siempre»
Vaya, otros desgraciados que no habían podido pagar a M. Sería su último trabajo para él. El anterior había resultado algo accidentado, cuando por error dieron fuego a una finca propiedad de la  cuñada del gobernador, pero esta vez no habría fallos.
—¡Señora Smith! —Llamó, al tiempo que volvía a tropezar con la bibliotecaria en el suelo. Bill relinchó, en aquel gris febrero de Kentucky.


RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA AnchoredBiodegradableBlackbird-max-1mb
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109456
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA Empty Re: RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA

Mensaje por Criminal pentatónico Vie 25 Ene 2019 - 15:47

Autista escribió:FdC

The Kentucky Pyromaniac Blind Illiterate Farmers and The Horse Pack Librarian

—Esta noche hay un incendio. Mr. M ha mandado una nota.
—Dámela. Voy a buscarla.
Tras tropezar con la caja de escarolas recogidas por su mujer, una azada y dos muñecos de madera que los mocosos habían dejado tirados, llegó finalmente al granero. Arrancó la mordaza a la maniatada bibliotecaria y le plantó la nota delante de la oreja.
—¿Qué pone?
—No sé, espabilado, estamos a oscuras.
—Coño. Cierto. —La arrastró hasta la puerta e insistió.
«Granja de los Jones. Como siempre»
Vaya, otros desgraciados que no habían podido pagar a M. Sería su último trabajo para él. El anterior había resultado algo accidentado, cuando por error dieron fuego a una finca propiedad de la  cuñada del gobernador, pero esta vez no habría fallos.
—¡Señora Smith! —Llamó, al tiempo que volvía a tropezar con la bibliotecaria en el suelo. Bill relinchó, en aquel gris febrero de Kentucky.

cheers lo habría votado
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7855
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA Empty Re: RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA

Mensaje por Criminal pentatónico Vie 25 Ene 2019 - 17:55

¡n2 relatazos ya!!
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7855
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA Empty Re: RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA

Mensaje por Toro Vie 25 Ene 2019 - 18:25

Criminal pentatónico escribió:¡n2 relatazos ya!!

cheers cheers cheers
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA Empty Re: RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA

Mensaje por sapir Vie 25 Ene 2019 - 18:42

Gran frase.

cloud9 cloud9 cloud9

sapir
sapir

Mensajes : 131962
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA Empty Re: RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA

Mensaje por Sugar Bug Vie 25 Ene 2019 - 18:50

Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109456
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA Empty Re: RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA

Mensaje por sapir Vie 25 Ene 2019 - 18:52

sapir
sapir

Mensajes : 131962
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA Empty Re: RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA

Mensaje por Sugar Bug Vie 25 Ene 2019 - 18:53

Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109456
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA Empty Re: RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA

Mensaje por Autista Vie 25 Ene 2019 - 22:05

Autista
Autista

Mensajes : 14526
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA Empty Re: RONDA 27 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL AZKENA. AUTISTA VENCEDOR DE LA RONDA

Mensaje por mugu Vie 25 Ene 2019 - 23:36

FdC

Homonimia

Esta noche hay un incendio ahí. ¡Ay!
Mañana saltaré la valla para coger una baya. ¡Vaya!
Ayer comí pollo sentado en el poyo. ¡Poyó no!
mugu
mugu

Mensajes : 26068
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.