Mi coche ha perecido. ¿Alguien puede aconsejarme...?

+65
Xavi Catalán
javi clemente
rockero deprimido
Seco
Ned Rockcine
Sutter Cane
Enric67
Zarpas
Hanset
icarus
señor rosa
el xavea e`lamoto
RockRotten
SeñorLobo
arriola
Intruder
Stoner
uno cualquiera
Axlferrari
butanero
alcasa
Silke_
Kinder Malo
thunderpussy
Jud
Cerpin Taxt
Rikileaks
SEÑOR KAPLAN
Frusciante
basquepunk
getyaya
corey_gtf
Dani
locovereas
Koba
Gora Rock
coolfurillo
intheinbetween
Drakixx
melon head
Gorie
DAVIDCOVERDALE
Slovako
Black Eye
Pier
Jefe Rojo
Albaider
Usagi
georgino
Evolardo
alexstipe
Búho Lunático
KILLER
DeLarge
Yomis
Elaine Marley
RegSound
Godofredo
R'as Kal Bhul
Boohan
Jano
dalogi
Langarica
disturbiau
Itlotg
69 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Mi coche ha perecido. ¿Alguien puede aconsejarme...? - Página 9 Empty Re: Mi coche ha perecido. ¿Alguien puede aconsejarme...?

Mensaje por salakov Miér 9 Ago 2023 - 23:13

Evolardo escribió:
salakov escribió:Nuevo o kilómetro cero no se llevan diferencia. Pero nuevo te permite negociar extensiones de garantía/mantenimiento. Las marcas suelen ceder. Yo les atacaría por ahí.

Compramos coche hace un mes y, efectivamente, están carísimos. Un Volkswagen Polo sale ahora mismo por 23.500 euros. ¡Un Polo! Al final mi mujer se decidió por el Hyundai Kona. Gasolina. Está guapo.

Un polo nuevo hace 6 años costaba como mucho 15.000 y con todos los extras.

Al final los fabricantes van a morirse y enterrarse entre ellos, porque el coche eléctrico no tiene futuro

Hace seis años compré un Golf por el precio que indicas.
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi coche ha perecido. ¿Alguien puede aconsejarme...? - Página 9 Empty Re: Mi coche ha perecido. ¿Alguien puede aconsejarme...?

Mensaje por Evolardo Miér 9 Ago 2023 - 23:17

salakov escribió:
Evolardo escribió:
salakov escribió:Nuevo o kilómetro cero no se llevan diferencia. Pero nuevo te permite negociar extensiones de garantía/mantenimiento. Las marcas suelen ceder. Yo les atacaría por ahí.

Compramos coche hace un mes y, efectivamente, están carísimos. Un Volkswagen Polo sale ahora mismo por 23.500 euros. ¡Un Polo! Al final mi mujer se decidió por el Hyundai Kona. Gasolina. Está guapo.

Un polo nuevo hace 6 años costaba como mucho 15.000 y con todos los extras.

Al final los fabricantes van a morirse y enterrarse entre ellos, porque el coche eléctrico no tiene futuro

Hace seis años compré un Golf por el precio que indicas.

Pues eso

Más que el control de contaminantes, veo una ànsia de control de movimiento de la población. Para los 4 países nórdicos con ínfima representación mundial y sueldos holgados, es la panacea. A nivel mundial es la muerte del sector y millones de libertades cercenadas ante un utópico control de cambio climático
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63524
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi coche ha perecido. ¿Alguien puede aconsejarme...? - Página 9 Empty Re: Mi coche ha perecido. ¿Alguien puede aconsejarme...?

Mensaje por intheinbetween Miér 9 Ago 2023 - 23:22

Yo compré en enero de 2020 un Golf de segunda mano procedente de renting por 12.600€, el uso iba a ser como segundo coche para la parienta pero los planes se vinieron abajo con la pandemia, pudimos teletrabajar y el segundo coche no lo tocamos (e incluso el principal) así que tuvimos con el coche más de 3 años con apenas 1000kms hechos. El año pasado me dieron un coche de empresa por lo que nos juntabamos con 3 coches, así que vendimos el Golf en compramostucoche y nos dieron 12.000€, por lo que ni tan mal.

Como coche principal tenemos un híbrido y estamos encantados con él, y el coche de empresa que me han dado tiene etiqueta ECO sin ser híbrido, pero al llevar una pequeña batería híbrida pues pasa la nota de corte. Por suerte ambos coches tienen un consumo muy bajo, pero vamos que sí que el tema del mercado de coches de segunda mano sigue estando por las nubes, e incluso el de primera, solo hay que ver el precio de los Dacia, que por un Sandero "full equipe" te piden casi 20.000€


Última edición por intheinbetween el Miér 9 Ago 2023 - 23:23, editado 1 vez
intheinbetween
intheinbetween

Mensajes : 4098
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Mi coche ha perecido. ¿Alguien puede aconsejarme...? - Página 9 Empty Re: Mi coche ha perecido. ¿Alguien puede aconsejarme...?

Mensaje por salakov Miér 9 Ago 2023 - 23:22

Lo de dos coches por unidad familiar —situación más o menos habitual— se acabó. Buscan que el coche sea un artículo de lujo. Sólo para quienes puedan pagarlo. Y no será la mal llamada “clase media”.

Si vuestro coche tira, aguantadlo.
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi coche ha perecido. ¿Alguien puede aconsejarme...? - Página 9 Empty Re: Mi coche ha perecido. ¿Alguien puede aconsejarme...?

Mensaje por Apocalypse Dude Miér 9 Ago 2023 - 23:22

No creo que la población haya viajado tanto como hoy día jamás en la historia, y de momento, crisis aparte, no parece que vaya a cambiar.

Si parece que va a cambiar el uso del coche, pero vaya, a mi, puesto a imaginar un futuro, me preocuparía mucho más el agua.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9755
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Mi coche ha perecido. ¿Alguien puede aconsejarme...? - Página 9 Empty Re: Mi coche ha perecido. ¿Alguien puede aconsejarme...?

Mensaje por salakov Miér 9 Ago 2023 - 23:25

Y cuidado con las financiaciones que las marcas meten unas hostias de asustar.

Pedid siempre el cuadro de amortización. Les cambia la cara.
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.