LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 11 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por MarvinMartian el Miér 31 Jul 2019 - 5:28

@DeLarge escribió:
Vista hoy Venganza bajo cero. Liam Nesson bien , razonable, Laura Dern sale muy poco. De resto, un intento Tarantoide que se queda un poco a medias...

El remake aún no me ha dado tiempo a verlo, pero te recomiendo la original si no la has visto.

Son del mismo director las dos. De la original hablamos en el hilo del cine nórdico.

MarvinMartian

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 11 Empty Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!

Mensaje por MarvinMartian el Miér 31 Jul 2019 - 5:30

@DeLarge escribió:
Vista hoy Venganza bajo cero. Liam Nesson bien , razonable, Laura Dern sale muy poco. De resto, un intento Tarantoide que se queda un poco a medias...

Que de Tarantino la original, por cierto, no tiene nada.

Igual al rodar el remake en Hollywood le ha metido cosas en plan Tarantino, no sé.

MarvinMartian

Mensaje por starfuckers el Jue 1 Ago 2019 - 16:21

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 11 Midsommar-121406730-large

y llego Ari Aster con su nueva película, a mi de entrada ya me tenia ganado , el director de Hereditary vuelve .. ya en su momento su debut me pareció de lo mejor de ese año y de unos cuantos años de cine fantástico, el uso del tiro largo y de que en el plano entra la mayor información posible me ha encantado, la sinopsis es la común en estos casos, jóvenes que acaban dentro de una secta .. podría ir firmado por Eli Roth por ejemplo, pero aquí es donde Ari marca la diferencia y se desmarca de los típicos y tópicos , nos muestra a lo largo de los 145 minutos una plasticidad en las imágenes que es impresionante, es una película preciosa, de imagen agradable, bucólica , con unos planos espectaculares, la cinta es larga, se toma su tiempo, sin prisa muchas veces con mucha pausa, sobre todo dramática, una vez que pasamos esos 40 minutos iniciales llegamos al paraíso, al campo abierto y a la extraña sensación de que todo esto va acabar mal , muy mal, Ari estira las imágenes las encoje a su gusto, si es cierto que consigue por muchos momentos crispar al espectador o porque dicho espectador no puede soportar como las idas de olla alucinógenas recorren la pantalla o porque el espectador ya esta metida en la trama y lleva en tensión desde que se pasan la primera noche entre lloros de bebes .. luego entre y repito una espectacular y cuidada puesta en escena nos lleva los infierno diurno, inquietando y haciendo que nos relajemos con un humor perfectamente empacado , pasas de la risa tonta al silencio incomodo, los cánticos, los gritos , la locura desatada y contenida, te hace pasar del paisaje mas bonito a la violencia mas explicita, te coge de la mano y te hace participe de la locura, de la distorsión, del desconocimiento, te deja con dudas, con preguntas ... bravo Aster! te has superado

8.5/10
starfuckers
starfuckers

Mensaje por DeLarge el Jue 1 Ago 2019 - 17:14

@MarvinMartian escribió:
@DeLarge escribió:

El remake aún no me ha dado tiempo a verlo, pero te recomiendo la original si no la has visto.

Son del mismo director las dos. De la original hablamos en el hilo del cine nórdico.

Sí... a ver si me hago con ella...
DeLarge
DeLarge

Mensaje por Shiro_himura el Jue 1 Ago 2019 - 17:19

Hereditary os pareció si quiera una buena pelicula con una buena trama? facepalm
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensaje por Strickland el Jue 1 Ago 2019 - 17:24

A mí Hereditary me gustó, y me alegra leer la reseña positiva de starfuckers sobre la nueva porque tenía pensado ir a verla en cuanto pueda.
Strickland
Strickland

Mensaje por starfuckers el Jue 1 Ago 2019 - 17:27

@Shiro_himura escribió:Hereditary os pareció si quiera una buena pelicula con una buena trama? facepalm

si, sin duda
starfuckers
starfuckers

Mensaje por Van el Jue 1 Ago 2019 - 17:53

@Shiro_himura escribió:Hereditary os pareció si quiera una buena pelicula con una buena trama? facepalm

Para ser un debut, la trama está trabajadisima, y Midsommar más de lo mismo.
Van
Van

Mensaje por Shiro_himura el Jue 1 Ago 2019 - 17:56

@starfuckers escribió:

si, sin duda

Sin querer ser ofensivo me podrías explicar porque la consideras una buena trama?
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensaje por starfuckers el Jue 1 Ago 2019 - 18:06

@Shiro_himura escribió:
@starfuckers escribió:

si, sin duda

Sin querer ser ofensivo me podrías explicar porque la consideras una buena trama?

puedes ser todo lo ofensivo que quieras  Laughing  Laughing , pero partimos de la base de que estamos ante una película de paganismo , demonios y todo eso verdad ? en ella tenemos casi 2 films en uno, el drama familiar constante con los problemas mentales y la segunda con el dolor y el paganismo,  ... con todo esto no te parece una buena trama ? es una familia condenada , con una herencia , un intento de salvar a la familia ... con esa trama es un SI rotundo
starfuckers
starfuckers

Mensaje por Adso el Dom 4 Ago 2019 - 22:28

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 11 Midsommar-578791309-large

A mí "Hereditary" me agobió bastante, pero esta me ha encantado. Me ha recordado a "The wicker man", la antigua.
Adso
Adso

Mensaje por Refrescospepito el Mar 6 Ago 2019 - 1:00

@Adso escribió:LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 11 Midsommar-578791309-large

A mí "Hereditary" me agobió bastante, pero esta me ha encantado. Me ha recordado a "The wicker man", la antigua.

MIDSOMMAR

Dirección: Ari Aster.

Intérpretes: Florence Pugh, Jack Reynor, Vilhelm Blomgren, William Jackson Harper.

Música: Bobby Krlic.

Género: terror. Estados Unidos, 2019

Duración: 147 minutos.

Cines Princesa, Madrid.

V.O. en inglés y sueco con subtítulos en español.

Para mal rollo esta producción americana rodada, en su mayoría, en Suecia. MIDSOMMAR, es, sobre todo, un largometraje entretenido y muy interesante, y que da miedo de verdad. Pero también es un batiburrillo de cosas. Es como si el director, Ari Aster (Hereditary), hubiera puesto en la batidora a Bergman, Haneke, Los Hermanos Marx y Monty Python; y tirara de pelis como “La balada de Narayama”, “Brigadoon”, “La matanza de Texas”, “Enemy”, “El cocinero, el ladrón, su  mujer y su amante”, “Mask”, “El  hombre elefante” sobre un lecho de Shakespeare y ritos y leyendas ancestrales escandinavas.

Lo curioso es que, a pesar de toda esa mezcla que podría ser indigesta, la película funciona, pero no por los motivos que ustedes creen. Midsommar es, parafraseando al crítico Alberto Rodilla Letón, más una comedia disfrazada de película de horror. Y esperemos que eso sea buscado, porque el “respetable” se reía en el cine por cosas que no debería.

La formidable interpretación de la actriz Florence Pugh (Lady McBeth) y la desasosegante pero, sin embargo, extrañamente tranquila música de Bobby Krlic, son dos elementos  claves para ir corriendo a ver esta peli.

n8
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por Refrescospepito el Mar 6 Ago 2019 - 1:06

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 11 Jesus-10

JESUS

Dirección: Iroshi Okuyama.

Intérpretes: Yura Sato, Riki Okuma, Hinako Saeki, Kouichi Nihei.

Género: drama. Japón, 2018.

Duración: 78 minutos.

V.O. en japonés, con subtítulos en españolo.

Cine Artistic Metropol, Madrid.

Un director veinteañero, Iroshi Okuyama, ha tenido la buena idea de hacer una película sobre el culto católico en Japón que, no lo sabíamos, está bastante extendido. JESUS va de un niño de Tokyo que se traslada con su familia a una población rural del norte, donde hace un frío que flipas y siempre está nevando. En el nuevo colegio a donde va Yura, se profesa la religión católica y los niños y niñas van a misa todas la mañanas. Al principio, lógico, el niño se siente solo, sin amigos-as. Un día la madre le pregunta si está contento en el cole, y Yura contesta: “Sí, porque ahora he hecho un nuevo amigo”.

Una película pequeña en formato, pretensiones, presupuesto y duración (apenas pasa de la hora), donde el director Okuyama administra inteligentemente los recursos que tiene y se permite, empero, dar rienda suelta a la fantasía e, incluso, a la ciencia ficción.

n7
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por Refrescospepito el Mar 6 Ago 2019 - 1:13

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 11 Szper-10

SÚPER EMPOLLONAS.

(BOOKSMART).

Dirección: Olivia Wilde.

Intérpretes: Beanie Feldstein, Kaitlyn Dever, Jessica Williams, Jason Sudeikis.

Género: comedia.

Estados Unidos, 2019

Duración: 102 minutos

V.O. en inglés con subtítulos en español.

Cines Renoir Princesa, Madrid.

SÚPER EMPOLLONAS (BOOKSMART) se vende como la comedia “teen” de la temporada con un toque más “inteligente”, pero no nos engañemos, nos es más que un filme de locura adolescente al uso, de esos de la-noche-antes-de-la-graduación, que ya podría contar como género.

Y eso que Booksmart tiene cosas interesantes. El foco puesto en las dos empollonas (magníficas Beanie Feldstein y Kaitlyn Dever) pero que la directora Olivia Wilde (la televisiva doctora 13 de la serie “House”) ha decidido no presentarlas como perdedoras a las que todo el mundo vacila, sino como dos chicas que miran por encima del hombro a sus compañeras y compañeros porque no hacen sino “perder el tiempo con juergas en vez de estudiar”. Cuando estas “nerds” se dan cuenta de que el resto de sus compañeros va universidades como Harvard o Yale, como ellas, sin haber disparado chícharo, las dos muchachas deciden correrse la juerga de sus vidas.

Aplauso también por hacer que una de la protagonistas sea lesbiana, y por tratar la homosexualidad con total normalidad. Y también bien por un afortunado segmento de dibujos animados pero, por lo demás, Booksmart es una producción hollywoodiense al uso, agradable y no siempre divertida, que sigue bebiendo tanto de los sempiternos modelos de American Grafitti, Animal House o Grease como de iconos como los Hermanos Marx (Animal Crackers).

n6
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por Mingus el Jue 15 Ago 2019 - 23:51

Salgo gratamente sorprendido de Missommar. Locura.
Mingus
Mingus

Mensaje por Adso el Dom 18 Ago 2019 - 2:20

LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE! - Página 11 Once_u10

Vengo de verla del cine en VOSE.

¿Qué puedo decir? Que la he disfrutado mucho, pero quizá no tanto como ha disfrutado Quentin rodándola. El film es un hermoso y divertido homenaje a una época determinada del cine y la televisión, filmado como sólo sabe hacerlo él, con sus escenas largas, sus canciones maravillosas, sus bromas y sus planos de pies femeninos. Eso sí, Tarantino no hace prisioneros y hace todo lo que se le pasa por la cabeza, y a su ritmo, como en realidad siempre hace. Di Caprio y Pitt están increíbles en sus papeles. Habrá quien la vea lenta o intrascendente, pero hay que dejarse llevar y disfrutar del viaje. Para mí es un claro sí.
Adso
Adso

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11