El tópic del pupas: cuando la salud se resiente
Página 19 de 19.
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19
Re: El tópic del pupas: cuando la salud se resiente
Arza, ni Usain Bolt.
Camina media hora de puntillas dos veces al dia.
Que te lo vas a cargar!!!

Yomis- Mensajes : 33603
@Yomis escribió:Arza, ni Usain Bolt.
Camina media hora de puntillas dos veces al dia.
Que te lo vas a cargar!!!![]()
![]()
Ojalá lo haga en el curro.
Estamos tan aburridos que algo así nos salvaría la mañana...
Eloy- Mensajes : 76759
Me he levantado como si me hubiese pasado una apisonadora por encima
Dolor de espalda, rodillas, cuello, muñecas, tobillos y dos dedos de la mano derecha que duele horrible al moverlos,... la artrosis me esta comiendo y eso solo significa que va a llover.
Recuerdo a mi abuela, que predecía con exactitud las precipitaciones, y recuerdo a mi médico de cabecera que se reía cuando le contaba todo esto cuando era adolescente (se reía hasta que él entró a formar parte del club y confirmó el tema)
Sufrís alguno también de barómetro óseo?
Dolor de espalda, rodillas, cuello, muñecas, tobillos y dos dedos de la mano derecha que duele horrible al moverlos,... la artrosis me esta comiendo y eso solo significa que va a llover.
Recuerdo a mi abuela, que predecía con exactitud las precipitaciones, y recuerdo a mi médico de cabecera que se reía cuando le contaba todo esto cuando era adolescente (se reía hasta que él entró a formar parte del club y confirmó el tema)
Sufrís alguno también de barómetro óseo?
Aparte de tener meñique y anular de ambas manos que casi no los puedo mover y lo que ya llevo de serie (el tinnitus me va a volver loco)
Ahora se me ha hinchado una pierna, tengo la tension alta a diario, me levanto todos los dias con las manos dormidas y a ratos dolor fuerte en el pecho (justo donde acaba el esternón) que me impide respirar justo despues de tragar o eructar. Un alumno que hace fisioterapia me ha dicho que puede ser síndrome de desfiladero torácico por compresión por adelantamiento de la cabeza, musculatura del cuello o clavícula
Plena definición de cuerpo escombro.
A ver mañana la doctora qué me dice, porque seguro que se me olvida decirla algo, como siempre. Voy a ver si hago un excell con todas las dolencias y la voy diciendo una a una
Y claro, vacunarme no me vacunarán, porque en un mes paso de 55....
Ahora se me ha hinchado una pierna, tengo la tension alta a diario, me levanto todos los dias con las manos dormidas y a ratos dolor fuerte en el pecho (justo donde acaba el esternón) que me impide respirar justo despues de tragar o eructar. Un alumno que hace fisioterapia me ha dicho que puede ser síndrome de desfiladero torácico por compresión por adelantamiento de la cabeza, musculatura del cuello o clavícula
Plena definición de cuerpo escombro.
A ver mañana la doctora qué me dice, porque seguro que se me olvida decirla algo, como siempre. Voy a ver si hago un excell con todas las dolencias y la voy diciendo una a una
Y claro, vacunarme no me vacunarán, porque en un mes paso de 55....
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19
Página 19 de 19.