El topic de los hombres blancos de clase media hablando sobre Feminismo

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El topic de los hombres blancos de clase media hablando sobre Feminismo - Página 11 Empty Re: El topic de los hombres blancos de clase media hablando sobre Feminismo

Mensaje por Toro 06.06.18 18:45

Clairvoyant escribió:A mi el tema paridad en cosas como esta me tocan los cojones. Si las 10 personas más competentes son 10 mujeres que las pongan. Si son 10 hombres que los pongan. Que se dejen de cupos y de lo políticamente correcto.


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Así entiendo yo igualdad (que no paridad), que se escoge al competente independientemente del sexo que tenga.
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Mensaje por Poisonblade 06.06.18 18:50

Yo también pensaba así, pero es una utopía. Muchas veces el factor género no es tan fácil de aislar en una elección a dedo. Porque..¿cómo se determina al mejor candidato?
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Mensaje por Blas 06.06.18 19:27

Poisonblade escribió:Yo también pensaba así, pero es una utopía. Muchas veces el factor género no es tan fácil de aislar en una elección a dedo. Porque..¿cómo se determina al mejor candidato?

Partiendo de la base de que siempre va haber alguien que lo haga mejor, es fácil conseguir la paridad, porque si ves que en tu bolsa hay una diferencia grande entre ambos sexos es que la selección no ha sido muy buena.

Excepto imagino que en trabajos donde el físico tome una importancia significativa.

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Mensaje por Toro 06.06.18 19:32

Blas escribió:
Poisonblade escribió:Yo también pensaba así, pero es una utopía. Muchas veces el factor género no es tan fácil de aislar en una elección a dedo. Porque..¿cómo se determina al mejor candidato?

Partiendo de la base de que siempre va haber alguien que lo haga mejor, es fácil conseguir la paridad, porque si ves que en tu bolsa hay una diferencia grande entre ambos sexos es que la selección no ha sido muy buena.

Excepto imagino que en trabajos donde el físico tome una importancia significativa.

Siempre va a haber alguien que lo haga mejor. Pero quizá no siempre sea candidato. En los procesos de selección que me ha tocado trabajar, la distancia entre el mejor candidato y el siguiente ha sido suficientemente clara como para que no se trate de un tema de género. Aunque supongo que a medida que el número de candidatos crece, esta diferencia entre el primero y el siguiente baja.
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Mensaje por Clairvoyant 06.06.18 19:36

Cuando lo publicitan poniéndose la medallita... me hace sospechar. Por eso me quejaba.
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Mensaje por Infernu 06.06.18 23:39

http://www.publico.es/culturas/gitanas-feministas-diversidad-arremete-carmen-lola-verla.html
Lo facil es crear una asociación. Luego viene lo que viene.
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Mensaje por Vampa 07.06.18 10:10

Blas escribió:
Poisonblade escribió:Yo también pensaba así, pero es una utopía. Muchas veces el factor género no es tan fácil de aislar en una elección a dedo. Porque..¿cómo se determina al mejor candidato?

Partiendo de la base de que siempre va haber alguien que lo haga mejor, es fácil conseguir la paridad, porque si ves que en tu bolsa hay una diferencia grande entre ambos sexos es que la selección no ha sido muy buena.

Excepto imagino que en trabajos donde el físico tome una importancia significativa.

pues... no, no necesariamente. A veces entran prejuicios si, y las asimetrias grandes puede ser una buena señal para detectarlo... pero por si mismo, no es prueba de nada, pues depende de muchas otras cosas: desde el puro azar a los propios intereses de la gente. Hay sectores donde hay muchas mas mujeres que hombres y tambien a la inversa. Y no solo en los relativos al trabajo fisico.

Y ojo, que tampoco no me parece mal fomentar la presencia de mujeres allí donde tradicionalmente no la ha habido. Si quieres hacer un gesto bien. Y en mi caso, de las elecciones ministeriales de pedrito me interesan mucho mas las carteras femeninas que las otras (creo que es de donde venían estos comentarios).

Pero en un proceso de selección, lo que ha de pesar última instancia es la competencia de los elegidos. Volverse loco con cuotas, la paridad, y acabar analizando con lupa el cartel del arf con la tarjeta amarilla ya en la mano... buf. Todo pa vosotros.
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Mensaje por Poisonblade 07.06.18 10:49

Con una muestra suficientemente grande estadísticamente se tiende hacía una paridad.

De todas formas no estamos hablando de unas oposiciones donde se valora mérito y capacidad, y al ser a pelo entran otros factores y prejuicios.
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Mensaje por Vampa 07.06.18 11:25

Poisonblade escribió:Con una muestra suficientemente grande estadísticamente se tiende hacía una paridad.

insisto, no siempre.

Dependerá de lo que estés muestreando.
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Mensaje por Dumbie 07.06.18 11:59

Infernu escribió:http://www.publico.es/culturas/gitanas-feministas-diversidad-arremete-carmen-lola-verla.html
Lo facil es crear una asociación. Luego viene lo que viene.



Las gitanas no achantamos la muí

Rebeca Santiago Heredia
13 mayo, 2018
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La comunidad gitana española está de enhorabuena. Tras el éxito de Mi Gran Boda Gitana, Palabra de Gitano o Gypsy Kings los gitanos y gitanas hemos dado el salto a la gran pantalla con una producción paya, una dirección paya, un guion payo y un reparto mayoritariamente payo sobre la vida de personas gitanas. ¡Cómo no se me había ocurrido antes!

Se trata de Carmen y Lola, la ópera prima de Arantxa Echevarría, quien se estrena como directora de largometraje con esta pintoresca película al más puro estilo Mustang o La Fuente de las Mujeres. Y es que retratar a pobres mujeres de culturas “integristas” (como ella dice que somos en una reciente entrevista) está de moda. Esta vez no aparecen personajes de gitanos delincuentes ni de folclóricas ni de hijos de familias rivales que se enamoran desafiando a su destino y que por ello provocarán un enfrentamiento a navajazos entre los clanes.
Ilustración de Cristina Jiménez Jiménez

En esta ocasión, dos jóvenes actrices también debutantes encarnan a dos adolescentes lesbianas y gitanas que sufren el desprecio de su familia por tratar de llevar su romance adelante. Una historia preciosa y trágica de un amor imposible a lo Romeo y Julieta digna de llevar a Cannes.

La sinopsis: Carmen y Lola se conocen un día en el mercao – cómo no, no iban a conocerse en la universidad – y rápidamente surge una conexión entre ellas. Ambas desean escapar de su destino escrito, que básicamente consiste, según la directora que jamás antes ha conocido gitano alguno salvo uno, en casarse y tener muchos hijos.

Retratar a pobres mujeres de culturas “integristas” está de moda.

Asegura la directora y guionista de esta versión 3.0 de Tarantos y Montoyas que el deseo de ayudar a visibilizar la situación de las mujeres gitanas es lo que la impulsó a hacer esta película, porque “o cuenta una paya la situación de una mujer gitana o no la cuenta nadie, y desgraciadamente tiene que ser una paya quien lo cuente porque ellos no tienen voz” (sic.). De repente me he quedado muda. Le preguntaré a mis compañeras María José Jiménez Cortiñas, Carmen Fernández, Ana Hernández, Aurora Fernández (a todas las integrantes de Gitanas Feministas por la Diversidad); a Ana Giménez Adelantado a Silvia Agüero Fernández a ver si ellas también han perdido sus maravillosas voces y están ahora comunicándose en el lenguaje de signos (de signos calés, claro).

Resulta irónico que afirme esto, porque cuando las Gitanas Feministas por la Diversidad se reunieron con ella y, tras revisar el proyecto largo y tendido durante horas, estas le aconsejaron con sus preciosas y potentes voces que debía hacer unos cambios para no caer en el antigitanismo . Otros artistas y activistas gitanos con amplia experiencia en la lucha antirracista como el productor y guionista José Heredia (director del documental sobre la situación actual de las comunidades gitanas El Amor y la Ira, entre otros) le aconsejaron eliminar ciertos estereotipos por inciertos y contraproducentes y ante la negativa de la directora ellos abandonaron el proyecto. El Pueblo Gitano no se vende. Los gitanos y gitanas, para sorpresa de nuestra autoproclamada portavoz, tenemos poderosas voces y mucho que contar, pero la directora dio carpetazo al asunto y silenció las voces de las Gitanas Feministas por la Diversidad. Tuvo en su mano la oportunidad de transmitir el mensaje de la múltiple discriminación que sufrimos las mujeres gitanas en parte por la invisibilización que el feminismo blanco hace de nuestro activismo, algo que las feministas gitanas llevan tiempo proclamando. Pero hizo caso omiso. ¿Entendéis ahora por qué cree las mujeres gitanas no tenemos voz? Lo suyo es un tipo de sordera selectiva. Ella quería hacer una película morbosa para que tuviera repercusión. Y vaya si la ha tenido. Es debutante y ya está en Cannes.
No deja de ser cuanto menos llamativo esta repentina preocupación de la directora debutante por las mujeres gitanas. Nunca antes había mostrado interés por nuestra causa. Nunca se le ha visto apoyando al pueblo gitano , ni se pronunció sobre el histórico I Congreso de Feminismo Romaní que organizaron las Gitanas Feministas por la Diversidad en pasado noviembre en Madrid, ni mucho menos se ha acercado al Pueblo Gitano a conocer sus experiencias y sentires. Ella misma confiesa en la entrevista que apenas había tenido un mínimo contacto con personas gitanas antes de esta película. Es asombroso lo rápido que cree haber conocido al Pueblo Gitano.

Nuestra experta en gitanología añade también en la entrevista que “Los jóvenes gitanos de hoy van hacia atrás. Van de Dolce & Gabbana y para ellos lo más importante es tener un buen móvil y que su novia sea la más guapa. No tienen nada de la profundidad de la cultura gitana.” Voy a tener que presentarle a unos cientos de jóvenes gitanos y gitanas que están en la universidad, que además trabajan y que conocen más su propio Pueblo que ella misma, y eso que es experta. Jóvenes que tienen que trabajar el doble que sus amigos payos para demostrar que valen y salir del ostracismo social al que el racismo los tiene sometidos. También le voy a presentar a otros tantos jóvenes payos y payas que van hacia atrás, van de Dolce & Gabanna y para ellos lo más importante es tener un buen móvil y que su novia sea la más guapa. ¿Soy yo o hay un tufillo a racismo en estas declaraciones de la gitanóloga?

Y continúa la cineasta: “hablamos mucho de las mujeres afganas y de Somalia y de… habría que bajar también a la calle y ayudar al mundo gitano, darle más oportunidades.” Suena muy bien ¿verdad? este discurso salvacionista para sociedades tercermundistas (hasta con este concepto nos jerarquizan) pero la realidad es que no necesitamos que nos “den” oportunidades, sino que dejen de quitárnoslas. Hay personas gitanas activistas muy válidas que llevan tiempo luchando contra el racismo y el capitalismo patriarcal. Y ahora llegan payas con su síndrome de white savior a apropiarse de las luchas y a tirar por tierra todo el trabajo de los colectivos antirracistas con su feminismo paternalista y subyugante.
Dice la directora bilbaína que ella es una persona comprometida y que lo suyo es cine social. Miente. Si fuera cierto sabría que el racismo como el que ella ejerce mediante el expolio, la apropiación cultural y el uso del privilegio racial es lo que impide al Pueblo Gitano, al afgano o al somalí progresar y salir adelante. Que los estereotipos que ella recrea en su película perpetúan los prejuicios en las personas payas que nos marginalizan. Que para visibilizar las problemáticas hay que primero escuchar a los verdaderos protagonistas. Que hacer un trabajo sobre gitanos sin gitanos es un ejercicio de poder que mantiene la jerarquía social establecida. Que las buenas intenciones van cargadas de intereses personales. Que las mujeres gitanas somos diversas, capaces, autónomas y tenemos unas voces maravillosas y potentes pero que payas como ellas nos la arrebatan. Que la representación en los medios influye sobremanera en el imaginario colectivo y que por ello si se retrata a un colectivo vulnerable y estigmatizado hay que tener una especial formación y delicadeza. Que mucha gente jamás en su vida ha cruzado una palabra con un gitano (al igual que ella) y que todo lo conocen sobre nosotras es lo que ven en la televisión. Que hay personas gitanas muy valiosas que pueden servir como referentes a nuestra juventud. Que también existe machismo y homofobia en la sociedad paya pero que a esta se la mide con otra vara, una más blanda. Que el suyo es un tipo de racismo etnocéntrico y supremacista. Y que apenas sí conoce la cultura romaní, tal y como ha quedado reflejado en sus declaraciones.
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Mensaje por JE_DD 07.06.18 17:59

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Mensaje por Infernu 07.06.18 23:13

Dumbie escribió:
Infernu escribió:http://www.publico.es/culturas/gitanas-feministas-diversidad-arremete-carmen-lola-verla.html
Lo facil es crear una asociación. Luego viene lo que viene.



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La comunidad gitana española está de enhorabuena. Tras el éxito de Mi Gran Boda Gitana, Palabra de Gitano o Gypsy Kings los gitanos y gitanas hemos dado el salto a la gran pantalla con una producción paya, una dirección paya, un guion payo y un reparto mayoritariamente payo sobre la vida de personas gitanas. ¡Cómo no se me había ocurrido antes!

Se trata de Carmen y Lola, la ópera prima de Arantxa Echevarría, quien se estrena como directora de largometraje con esta pintoresca película al más puro estilo Mustang o La Fuente de las Mujeres. Y es que retratar a pobres mujeres de culturas “integristas” (como ella dice que somos en una reciente entrevista) está de moda. Esta vez no aparecen personajes de gitanos delincuentes ni de folclóricas ni de hijos de familias rivales que se enamoran desafiando a su destino y que por ello provocarán un enfrentamiento a navajazos entre los clanes.
Ilustración de Cristina Jiménez Jiménez

En esta ocasión, dos jóvenes actrices también debutantes encarnan a dos adolescentes lesbianas y gitanas que sufren el desprecio de su familia por tratar de llevar su romance adelante. Una historia preciosa y trágica de un amor imposible a lo Romeo y Julieta digna de llevar a Cannes.

La sinopsis: Carmen y Lola se conocen un día en el mercao – cómo no, no iban a conocerse en la universidad – y rápidamente surge una conexión entre ellas. Ambas desean escapar de su destino escrito, que básicamente consiste, según la directora que jamás antes ha conocido gitano alguno salvo uno, en casarse y tener muchos hijos.

   Retratar a pobres mujeres de culturas “integristas” está de moda.

Asegura la directora y guionista de esta versión 3.0 de Tarantos y Montoyas que el deseo de ayudar a visibilizar la situación de las mujeres gitanas es lo que la impulsó a hacer esta película, porque “o cuenta una paya la situación de una mujer gitana o no la cuenta nadie, y desgraciadamente tiene que ser una paya quien lo cuente porque ellos no tienen voz” (sic.). De repente me he quedado muda. Le preguntaré a mis compañeras María José Jiménez Cortiñas, Carmen Fernández, Ana Hernández, Aurora Fernández (a todas las integrantes de Gitanas Feministas por la Diversidad); a Ana Giménez Adelantado a Silvia Agüero Fernández a ver si ellas también han perdido sus maravillosas voces y están ahora comunicándose en el lenguaje de signos (de signos calés, claro).

Resulta irónico que afirme esto, porque cuando las Gitanas Feministas por la Diversidad se reunieron con ella y, tras revisar el proyecto largo y tendido durante horas, estas le aconsejaron con sus preciosas y potentes voces que debía hacer unos cambios para no caer en el antigitanismo . Otros artistas y activistas gitanos con amplia experiencia en la lucha antirracista como el productor y guionista José Heredia (director del documental sobre la situación actual de las comunidades gitanas El Amor y la Ira, entre otros) le aconsejaron eliminar ciertos estereotipos por inciertos y contraproducentes y ante la negativa de la directora ellos abandonaron el proyecto. El Pueblo Gitano no se vende. Los gitanos y gitanas, para sorpresa de nuestra autoproclamada portavoz, tenemos poderosas voces y mucho que contar, pero la directora dio carpetazo al asunto y silenció las voces de las Gitanas Feministas por la Diversidad. Tuvo en su mano la oportunidad de transmitir el mensaje de la múltiple discriminación que sufrimos las mujeres gitanas en parte por la invisibilización que el feminismo blanco hace de nuestro activismo, algo que las feministas gitanas llevan tiempo proclamando. Pero hizo caso omiso. ¿Entendéis ahora por qué cree las mujeres gitanas no tenemos voz? Lo suyo es un tipo de sordera selectiva. Ella quería hacer una película morbosa para que tuviera repercusión. Y vaya si la ha tenido. Es debutante y ya está en Cannes.
No deja de ser cuanto menos llamativo esta repentina preocupación de la directora debutante por las mujeres gitanas. Nunca antes había mostrado interés por nuestra causa. Nunca se le ha visto apoyando al pueblo gitano , ni se pronunció sobre el histórico I Congreso de Feminismo Romaní que organizaron las Gitanas Feministas por la Diversidad en pasado noviembre en Madrid, ni mucho menos se ha acercado al Pueblo Gitano a conocer sus experiencias y sentires. Ella misma confiesa en la entrevista que apenas había tenido un mínimo contacto con personas gitanas antes de esta película. Es asombroso lo rápido que cree haber conocido al Pueblo Gitano.

Nuestra experta en gitanología añade también en la entrevista que “Los jóvenes gitanos de hoy van hacia atrás. Van de Dolce & Gabbana y para ellos lo más importante es tener un buen móvil y que su novia sea la más guapa. No tienen nada de la profundidad de la cultura gitana.” Voy a tener que presentarle a unos cientos de jóvenes gitanos y gitanas que están en la universidad, que además trabajan y que conocen más su propio Pueblo que ella misma, y eso que es experta. Jóvenes que tienen que trabajar el doble que sus amigos payos para demostrar que valen y salir del ostracismo social al que el racismo los tiene sometidos. También le voy a presentar a otros tantos jóvenes payos y payas que van hacia atrás, van de Dolce & Gabanna y para ellos lo más importante es tener un buen móvil y que su novia sea la más guapa. ¿Soy yo o hay un tufillo a racismo en estas declaraciones de la gitanóloga?

Y continúa la cineasta: “hablamos mucho de las mujeres afganas y de Somalia y de… habría que bajar también a la calle y ayudar al mundo gitano, darle más oportunidades.” Suena muy bien ¿verdad? este discurso salvacionista para sociedades tercermundistas (hasta con este concepto nos jerarquizan) pero la realidad es que no necesitamos que nos “den” oportunidades, sino que dejen de quitárnoslas. Hay personas gitanas activistas muy válidas que llevan tiempo luchando contra el racismo y el capitalismo patriarcal. Y ahora llegan payas con su síndrome de white savior a apropiarse de las luchas y a tirar por tierra todo el trabajo de los colectivos antirracistas con su feminismo paternalista y subyugante.
Dice la directora bilbaína que ella es una persona comprometida y que lo suyo es cine social. Miente. Si fuera cierto sabría que el racismo como el que ella ejerce mediante el expolio, la apropiación cultural y el uso del privilegio racial es lo que impide al Pueblo Gitano, al afgano o al somalí progresar y salir adelante. Que los estereotipos que ella recrea en su película perpetúan los prejuicios en las personas payas que nos marginalizan. Que para visibilizar las problemáticas hay que primero escuchar a los verdaderos protagonistas. Que hacer un trabajo sobre gitanos sin gitanos es un ejercicio de poder que mantiene la jerarquía social establecida. Que las buenas intenciones van cargadas de intereses personales. Que las mujeres gitanas somos diversas, capaces, autónomas y tenemos unas voces maravillosas y potentes pero que payas como ellas nos la arrebatan. Que la representación en los medios influye sobremanera en el imaginario colectivo y que por ello si se retrata a un colectivo vulnerable y estigmatizado hay que tener una especial formación y delicadeza. Que mucha gente jamás en su vida ha cruzado una palabra con un gitano (al igual que ella) y que todo lo conocen sobre nosotras es lo que ven en la televisión. Que hay personas gitanas muy valiosas que pueden servir como referentes a nuestra juventud. Que también existe machismo y homofobia en la sociedad paya pero que a esta se la mide con otra vara, una más blanda. Que el suyo es un tipo de racismo etnocéntrico y supremacista. Y que apenas sí conoce la cultura romaní, tal y como ha quedado reflejado en sus declaraciones.

Estas mujeres quieren que se haga una película sobre las excepciones de gitanas independientes, universitarias y asimilables a un mínimo civismo.En vez de mirar a su etnia, que no debería ni que existir como grupo diferenciado, siempre echan la culpa a los demás.

La directora tiene derecho de hacer la película que le de la gana, faltaría más.
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Mensaje por Godofredo 07.06.18 23:22

Infernu escribió:
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Infernu escribió:http://www.publico.es/culturas/gitanas-feministas-diversidad-arremete-carmen-lola-verla.html
Lo facil es crear una asociación. Luego viene lo que viene.



Las gitanas no achantamos la muí

   Rebeca Santiago Heredia
   13 mayo, 2018
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La comunidad gitana española está de enhorabuena. Tras el éxito de Mi Gran Boda Gitana, Palabra de Gitano o Gypsy Kings los gitanos y gitanas hemos dado el salto a la gran pantalla con una producción paya, una dirección paya, un guion payo y un reparto mayoritariamente payo sobre la vida de personas gitanas. ¡Cómo no se me había ocurrido antes!

Se trata de Carmen y Lola, la ópera prima de Arantxa Echevarría, quien se estrena como directora de largometraje con esta pintoresca película al más puro estilo Mustang o La Fuente de las Mujeres. Y es que retratar a pobres mujeres de culturas “integristas” (como ella dice que somos en una reciente entrevista) está de moda. Esta vez no aparecen personajes de gitanos delincuentes ni de folclóricas ni de hijos de familias rivales que se enamoran desafiando a su destino y que por ello provocarán un enfrentamiento a navajazos entre los clanes.
Ilustración de Cristina Jiménez Jiménez

En esta ocasión, dos jóvenes actrices también debutantes encarnan a dos adolescentes lesbianas y gitanas que sufren el desprecio de su familia por tratar de llevar su romance adelante. Una historia preciosa y trágica de un amor imposible a lo Romeo y Julieta digna de llevar a Cannes.

La sinopsis: Carmen y Lola se conocen un día en el mercao – cómo no, no iban a conocerse en la universidad – y rápidamente surge una conexión entre ellas. Ambas desean escapar de su destino escrito, que básicamente consiste, según la directora que jamás antes ha conocido gitano alguno salvo uno, en casarse y tener muchos hijos.

   Retratar a pobres mujeres de culturas “integristas” está de moda.

Asegura la directora y guionista de esta versión 3.0 de Tarantos y Montoyas que el deseo de ayudar a visibilizar la situación de las mujeres gitanas es lo que la impulsó a hacer esta película, porque “o cuenta una paya la situación de una mujer gitana o no la cuenta nadie, y desgraciadamente tiene que ser una paya quien lo cuente porque ellos no tienen voz” (sic.). De repente me he quedado muda. Le preguntaré a mis compañeras María José Jiménez Cortiñas, Carmen Fernández, Ana Hernández, Aurora Fernández (a todas las integrantes de Gitanas Feministas por la Diversidad); a Ana Giménez Adelantado a Silvia Agüero Fernández a ver si ellas también han perdido sus maravillosas voces y están ahora comunicándose en el lenguaje de signos (de signos calés, claro).

Resulta irónico que afirme esto, porque cuando las Gitanas Feministas por la Diversidad se reunieron con ella y, tras revisar el proyecto largo y tendido durante horas, estas le aconsejaron con sus preciosas y potentes voces que debía hacer unos cambios para no caer en el antigitanismo . Otros artistas y activistas gitanos con amplia experiencia en la lucha antirracista como el productor y guionista José Heredia (director del documental sobre la situación actual de las comunidades gitanas El Amor y la Ira, entre otros) le aconsejaron eliminar ciertos estereotipos por inciertos y contraproducentes y ante la negativa de la directora ellos abandonaron el proyecto. El Pueblo Gitano no se vende. Los gitanos y gitanas, para sorpresa de nuestra autoproclamada portavoz, tenemos poderosas voces y mucho que contar, pero la directora dio carpetazo al asunto y silenció las voces de las Gitanas Feministas por la Diversidad. Tuvo en su mano la oportunidad de transmitir el mensaje de la múltiple discriminación que sufrimos las mujeres gitanas en parte por la invisibilización que el feminismo blanco hace de nuestro activismo, algo que las feministas gitanas llevan tiempo proclamando. Pero hizo caso omiso. ¿Entendéis ahora por qué cree las mujeres gitanas no tenemos voz? Lo suyo es un tipo de sordera selectiva. Ella quería hacer una película morbosa para que tuviera repercusión. Y vaya si la ha tenido. Es debutante y ya está en Cannes.
No deja de ser cuanto menos llamativo esta repentina preocupación de la directora debutante por las mujeres gitanas. Nunca antes había mostrado interés por nuestra causa. Nunca se le ha visto apoyando al pueblo gitano , ni se pronunció sobre el histórico I Congreso de Feminismo Romaní que organizaron las Gitanas Feministas por la Diversidad en pasado noviembre en Madrid, ni mucho menos se ha acercado al Pueblo Gitano a conocer sus experiencias y sentires. Ella misma confiesa en la entrevista que apenas había tenido un mínimo contacto con personas gitanas antes de esta película. Es asombroso lo rápido que cree haber conocido al Pueblo Gitano.

Nuestra experta en gitanología añade también en la entrevista que “Los jóvenes gitanos de hoy van hacia atrás. Van de Dolce & Gabbana y para ellos lo más importante es tener un buen móvil y que su novia sea la más guapa. No tienen nada de la profundidad de la cultura gitana.” Voy a tener que presentarle a unos cientos de jóvenes gitanos y gitanas que están en la universidad, que además trabajan y que conocen más su propio Pueblo que ella misma, y eso que es experta. Jóvenes que tienen que trabajar el doble que sus amigos payos para demostrar que valen y salir del ostracismo social al que el racismo los tiene sometidos. También le voy a presentar a otros tantos jóvenes payos y payas que van hacia atrás, van de Dolce & Gabanna y para ellos lo más importante es tener un buen móvil y que su novia sea la más guapa. ¿Soy yo o hay un tufillo a racismo en estas declaraciones de la gitanóloga?

Y continúa la cineasta: “hablamos mucho de las mujeres afganas y de Somalia y de… habría que bajar también a la calle y ayudar al mundo gitano, darle más oportunidades.” Suena muy bien ¿verdad? este discurso salvacionista para sociedades tercermundistas (hasta con este concepto nos jerarquizan) pero la realidad es que no necesitamos que nos “den” oportunidades, sino que dejen de quitárnoslas. Hay personas gitanas activistas muy válidas que llevan tiempo luchando contra el racismo y el capitalismo patriarcal. Y ahora llegan payas con su síndrome de white savior a apropiarse de las luchas y a tirar por tierra todo el trabajo de los colectivos antirracistas con su feminismo paternalista y subyugante.
Dice la directora bilbaína que ella es una persona comprometida y que lo suyo es cine social. Miente. Si fuera cierto sabría que el racismo como el que ella ejerce mediante el expolio, la apropiación cultural y el uso del privilegio racial es lo que impide al Pueblo Gitano, al afgano o al somalí progresar y salir adelante. Que los estereotipos que ella recrea en su película perpetúan los prejuicios en las personas payas que nos marginalizan. Que para visibilizar las problemáticas hay que primero escuchar a los verdaderos protagonistas. Que hacer un trabajo sobre gitanos sin gitanos es un ejercicio de poder que mantiene la jerarquía social establecida. Que las buenas intenciones van cargadas de intereses personales. Que las mujeres gitanas somos diversas, capaces, autónomas y tenemos unas voces maravillosas y potentes pero que payas como ellas nos la arrebatan. Que la representación en los medios influye sobremanera en el imaginario colectivo y que por ello si se retrata a un colectivo vulnerable y estigmatizado hay que tener una especial formación y delicadeza. Que mucha gente jamás en su vida ha cruzado una palabra con un gitano (al igual que ella) y que todo lo conocen sobre nosotras es lo que ven en la televisión. Que hay personas gitanas muy valiosas que pueden servir como referentes a nuestra juventud. Que también existe machismo y homofobia en la sociedad paya pero que a esta se la mide con otra vara, una más blanda. Que el suyo es un tipo de racismo etnocéntrico y supremacista. Y que apenas sí conoce la cultura romaní, tal y como ha quedado reflejado en sus declaraciones.

Estas mujeres quieren que se haga una película sobre las excepciones de gitanas independientes, universitarias y asimilables a un mínimo civismo.En vez de mirar a su etnia, que no debería ni que existir como grupo diferenciado, siempre echan la culpa a los demás.

La directora tiene derecho de hacer la película que le de la gana, faltaría más.

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El topic de los hombres blancos de clase media hablando sobre Feminismo - Página 11 Empty Re: El topic de los hombres blancos de clase media hablando sobre Feminismo

Mensaje por Godofredo 07.06.18 23:24

Conste que el artículo de la heredia me parece a medio camino entre el desfile de unicornios y el ahora no respiro. Pero joder Laughing
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Mensaje por Infernu 07.06.18 23:27

Godofredo escribió:Conste que el artículo de la heredia me parece a medio camino entre el desfile de unicornios y el ahora no respiro. Pero joder Laughing
Yo los gitanos que conozco que son gente trabajadora y honrada son los que han hecho el menor caso posible a sus tradiciones y coatumbres varias.
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Mensaje por TIENENOMBRESMIL 08.06.18 14:13

Infernu escribió:En vez de mirar a su etnia, que no debería ni que existir como grupo diferenciado


La madre que me parió.
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Mensaje por sonic buzzard 24.06.18 22:38

COMUNICADO DE LAS FURIAS: escribió:Estamos muy tristes por lo sucedido ayer en Vitoria. Hemos sido agredidas en el escenario, fisicamente (bajo roto) y verbalmente, gente gritando: “Ojala os hubieran violado a vosotras! vamos a por vosotras! “

NADIE de las personas que organizaron la manifestacion vino a hablar con nosotras, y todo esto fue una muy desagradable sorpresa. Aqui os contamos los hechos.

17h30 nos comunica el festival que va a ver una concentracion contra la libertad de los miembros de la manada a las 20h mientras tocamos. Decimos que no hay problema y que tienen nuestro apoyo.

19h19 el festival nos informa, un minuto antes de comenzar a tocar, que la organizacion de la manifestation se ha dirigido a ellos de muy malas formas y sin posibilidad de negociar, imponiendo que hicieramos 30min de silencio a las 20h
A lo que Las Furias respondimos, que no se preocupara, que apoyariamos la manifestacion a traves del microfono y que a las 20h parariamos 10min.

Antes de las 20h, dimos nuestro apoyo a la manifestacion desde el microfono, para que cada uno se manifieste como lo decida, en silencio, o con musica, todos por la misma causa. Y dejando claro que es infame la impunidad de la manada.

Antes de poder parar el concierto, gritos agresivos de unas 40personas : Vamos a por ti! Ojala os hubieran violado a vosotras ! Fuera! Fuera! Y una manifestante que intenta subir al escenario y arranca el cable de bajo rompiendo la madera.

Y nosotras decimos: Que esta pasando?
Acaso estas personas no ven que somos mujeres que llevamos luchando en el escenario mas de 20 años por la igualdad? Estamos en el mismo bando. Nos tenemos que hacer agredir por este tipo de gente, que no ha entendido lo que es el feminismo?

La organizacion del Festival es un amor y nos han tratado genial. Tambien muchisimas personas, incluso de la organizacion de la manifestacion, nos han dado su apoyo, y solo por eso estamos contentas de haber tocado en Vitoria. Porque el resto en general es un sentimiento de tristeza.

Por suerte la policia pudo controlar la situacion, para que nadie saliera herido.

Y finalmente lo mas importante aqui es el verdadero apoyo a la victima, y no mas agresiones.

Pillado del facebook. Sad  

En fin, era cuestion de tiempo que ocurriese algo tan absurdo.
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Mensaje por Clairvoyant 24.06.18 22:51

Nadie se libra del radicalismo en ciertos movimientos.
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Mensaje por davegahanynograham 25.06.18 0:58

Pues parece que el grupo se negó a parar más de dos minutos...



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https://www.last.fm/es/user/gahanynograham

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Mensaje por Sugerio 25.06.18 1:05

davegahanynograham escribió:Pues parece que el grupo se negó a parar más de dos minutos...




Pues oye...perdona...como si no les sale del chirri parar ni ni un segundo. Esa gente no tiene el más mínimo derecho ni a decir ni a hacer lo que dijeron e hicieron.

Punto.

Y las imágenes están ahí y a la vista están de todo el mundo.

Y encima han escogido rematadamente mal al objeto de su "furia" (ba-dum-pss).

A cagar a la vía, vamos.

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the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



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Mensaje por Stoner 25.06.18 1:08

Dejarían ellos de trabajar media hora en sus curros, si el trabajo fuese suyo?

Se deben pensar que los músicos no trabajan
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Mensaje por In Ñute 25.06.18 1:39

https://twitter.com/publico_es/status/1010944141180538880
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Mensaje por Bar Biquernes 25.06.18 6:13

Sugerio escribió:
davegahanynograham escribió:Pues parece que el grupo se negó a parar más de dos minutos...




Pues oye...perdona...como si no les sale del chirri parar ni ni un segundo. Esa gente no tiene el más mínimo derecho ni a decir ni a hacer lo que dijeron e hicieron.

Punto.

Y las imágenes están ahí y a la vista están de todo el mundo.

Y encima han escogido rematadamente mal al objeto de su "furia" (ba-dum-pss).

A cagar a la vía, vamos.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Qué triste.
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Mensaje por Godofredo 25.06.18 11:15



Me alegro y mucho de haberme quedado en el camping a esperar a los colegas para ayudarles a montar las tiendas. Las furias era el único grupo del osteguna que tenía ganas de ver y me habrían amargado el comienzo del festival.
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Mensaje por Clairvoyant 25.06.18 11:28

Empieza a ser bastante típico que sucedan estas cosas. No quiero enfangar el hilo pero me revienta bastante.
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Mensaje por Stoner 25.06.18 11:58

Godofredo escribió:

Me alegro y mucho de haberme quedado en el camping a esperar a los colegas para ayudarles a montar las tiendas. Las furias era el único grupo del osteguna que tenía ganas de ver y me habrían amargado el comienzo del festival.



lamentable
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Mensaje por keith_caputo 25.06.18 12:32

Stoner escribió:
Godofredo escribió:

Me alegro y mucho de haberme quedado en el camping a esperar a los colegas para ayudarles a montar las tiendas. Las furias era el único grupo del osteguna que tenía ganas de ver y me habrían amargado el comienzo del festival.



lamentable

Perdon.... no se muy bien de q va esto. Por lo q he leido en el foro se supone q tenian q haber parado mas de 2 minutos y no lo hicieron??? confused . Tenian q haber suspendido el concierto y no lo hicieron?. Q es lo q paso exactamente??
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Mensaje por Stoner 25.06.18 12:36

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20180623/las-furias-agredidas-en-vitoria-manifestacion-la-manada-6903896
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Mensaje por Stoner 25.06.18 12:37

me pone de muy mala ostia esto.

Todo el día dando el coñazo con la paridad y cuando traen un grupo de chicas las agreden.

Imagino que para el año que viene pidan grupos de chicas pero que estén dispuestas a dejar de tocar
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Mensaje por Steve Trumbo 25.06.18 13:10

Stoner escribió:https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20180623/las-furias-agredidas-en-vitoria-manifestacion-la-manada-6903896

Como terremoto 73 lea esta noticia sufre un síncope
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Mensaje por JihadJoe 25.06.18 13:15

Steve Trumbo escribió:
Stoner escribió:https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20180623/las-furias-agredidas-en-vitoria-manifestacion-la-manada-6903896

Como terremoto 73 lea esta noticia sufre un síncope
le echará la culpa a Echenique
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Mensaje por Godofredo 25.06.18 13:24

Si hubieran sido tíos no se habrían atrevido ni a asomarse al escenario. Ni aunque fueran los de la fuckerpandilla de carlos herrera y girauta.

Pero claro, la turba dio con unas tías que llevan años de antros y carretera, que no tienen por qué darle las gracias a nadie de nada, ni rendir cuentas ante nadie, y menos a esa panda de fanáticos extras de entierro gitano de los cojones.

Ya digo que me alegro y mucho de haberme perdido el concierto por llegar tarde y de no haberme enterado de nada hasta el domingo.

La primera vez que yo sepa que emporcan el azkena con historias al margen del rock. Y que no diga nadie que no se veía venir.
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Mensaje por Vampa 25.06.18 13:41

A mi me corto el rollo mucho. Por suerte estaba de reencuentros y en seguida me puse la cabeza a otra cosa, pero asi no, hombre. Y porque los del escenario no eran hombres, como dice godo.

Lo peor es que a mucha gente que en otras circunstancias podemos simpatizar con la protesta, las maneras nos acaban dejando fuera de juego.

Y se que no soy el unico en esto.
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Mensaje por keith_caputo 25.06.18 13:52

Acusan a miembro de Stone Temple Pilots de violencia doméstica

El topic de los hombres blancos de clase media hablando sobre Feminismo - Página 11 Dean-960x640

La esposa de Dean DeLeo le pidió el divorcio y lo calificó de "alcohólico".

El guitarrista de Stone Temple Pilots, Dean DeLeo, fue acusado de violencia doméstica por su esposa, según reportó TMZ.

La mujer, cuyo nombre es Jenn DeLeo, llenó los documentos para exigir el divorcio. En ellos señala que, días antes, el músico la amenazó violentamente, admitió que la estaba engañando y la echó de su casa frente a su hija de seis años.

De acuerdo al relato, Dean DeLeo comenzó a comportarse de esta manera en 2012, poco después de que se habían casado. En una ocasión el artista llevó a su hija en un viaje a alta mar bajo la influencia del alcohol y las drogas.

Según los antecedentes, una de las golpizas más grandes que sufrió Jenn DeLeo fue cuando encontró al músico desmayado en su auto con la puerta del garage cerrada. De acuerdo a su relato, se acercó a despertarlo y este reaccionó de manera violenta al punto de "casi matarla".

Además de la violencia doméstica, Jenn acusa a Dean DeLeo de abusar del hijo que tuvo en su primer matrimonio y de amenazarla constantemente con suicidarse en caso de terminar la relación. "Me encontrarás como mi amigo personal Chester Bennington", le decía el hombre de Stone Temple Pilots, según TMZ.
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Mensaje por Drakixx 25.06.18 15:54

Stoner escribió:me pone de muy mala ostia esto.

Todo el día dando el coñazo con la paridad y cuando traen un grupo de chicas las agreden.

Imagino que para el año que viene pidan grupos de chicas pero que estén dispuestas a dejar de tocar

Buff ya te digo. Es lamentable atacar a alguien que se supone que está en tu bando. Al final da igual que causa abraces, por el medio siempre va a haber algún/na gilipollas. ¿Iban a arreglar algo cancelando la actuación? Hombre no me jodas.
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Mensaje por nacho 25.06.18 16:09

Stoner escribió:me pone de muy mala ostia esto.

Todo el día dando el coñazo con la paridad y cuando traen un grupo de chicas las agreden.

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Mensaje por TIENENOMBRESMIL 25.06.18 16:11

nacho escribió:
Stoner escribió:me pone de muy mala ostia esto.

Todo el día dando el coñazo con la paridad y cuando traen un grupo de chicas las agreden.

Imagino que para el año que viene pidan grupos de chicas pero que estén dispuestas a dejar de tocar
para el año que viene solicito paridad en zurd@s y diestr@s

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Mensaje por keith_caputo 26.06.18 9:37

keith_caputo escribió:Acusan a miembro de Stone Temple Pilots de violencia doméstica

El topic de los hombres blancos de clase media hablando sobre Feminismo - Página 11 Dean-960x640

La esposa de Dean DeLeo le pidió el divorcio y lo calificó de "alcohólico".

El guitarrista de Stone Temple Pilots, Dean DeLeo, fue acusado de violencia doméstica por su esposa, según reportó TMZ.

La mujer, cuyo nombre es Jenn DeLeo, llenó los documentos para exigir el divorcio. En ellos señala que, días antes, el músico la amenazó violentamente, admitió que la estaba engañando y la echó de su casa frente a su hija de seis años.

De acuerdo al relato, Dean DeLeo comenzó a comportarse de esta manera en 2012, poco después de que se habían casado. En una ocasión el artista llevó a su hija en un viaje a alta mar bajo la influencia del alcohol y las drogas.

Según los antecedentes, una de las golpizas más grandes que sufrió Jenn DeLeo fue cuando encontró al músico desmayado en su auto con la puerta del garage cerrada. De acuerdo a su relato, se acercó a despertarlo y este reaccionó de manera violenta al punto de "casi matarla".

Además de la violencia doméstica, Jenn acusa a Dean DeLeo de abusar del hijo que tuvo en su primer matrimonio y de amenazarla constantemente con suicidarse en caso de terminar la relación. "Me encontrarás como mi amigo personal Chester Bennington", le decía el hombre de Stone Temple Pilots, según TMZ.

Malos tratos, abuso verbal, adicciones a la heroina y alcohol, bipolaridad e incluso amenazas de suicidio....... Esto es lo q dice su mujer sobre Dean

El topic de los hombres blancos de clase media hablando sobre Feminismo - Página 11 Deandeleojenn

Stone Temple Pilots guitarist Dean DeLeo was accused of physically assaulting his estranged wife Jennifer Grace DeLeo in divorce documents, TMZ reported on Monday. More allegations from the divorce documents made by Jenn have also surfaced.

It’s important to note that Dean DeLeo has yet to comment, so these are only the claims and allegations from Jenn DeLeo without any comments from Dean. Alternative Nation, TMZ, Loudwire, Fox News, and other outlets that have reported on the story have reached out to Stone Temple Pilots representatives for comment from Dean DeLeo.

The divorce documentation also includes photos taken after alleged abuse. The information from the Request For Order is publicly available via the Ventura County courts if you make a Freedom Of Information Act request. You can view more allegations from Jenn from the divorce document below:

“After we were married and I gave birth to our daughter in April of 2012, Dean completely changed. I began to worry and wonder if he had ‘fallen off the wagon’ and turned to alcohol and drugs again or was having affairs. This was a major concern of mine, as he is a recovering heroin addict. To my dismay and shock, he was doing both. An onslaught of disturbing experiences with him began from that point forward.”

“When June was about seven months old, Dean went out and had another drinking binge and arrived home past three o’clock in the morning. I was up all night worried and waiting for him to come home when I heard rumblings from the garage. I was completely horrified to find him passed out with the garage door closed and the car running. I quickly opened the door and frantically made sure he was still breathing. When I woke him, he got horrifyingly angry, screaming as he made his way to the powder room and vomited. When I checked in on him to see if he was OK, he became violent. He threw me around and almost killed me, pushing me so hard I fell, sustaining multiple bruises all over my body and persistent back pain since the incident. I then went to the residence of my ex-husband, a well-respected surgeon, who had to dress my wounds, as I was frightened to go to the police or hospital. I prayed this would never happen again. This was not the first nor the last time he was violent with me. He attempted to strangle me several times throughout the years.”

Dean would often tell me he could have his ex-wife killed and that he ‘knew people.’ I have been so scared of drinking my coffee or driving my car for fear that Dean has tampered with them in some way. I remain petrified that he is going to have me killed once I say I would leave him. There have been numerous times when he would get angry in the car and drive so fast while saying he would kill both of us. I watched the film, ‘Sleeping with the Enemy, and can relate completely.

We, as a couple, have seen clinical psychologist, Dr. Rene Hollander, who requested Dean see a psychiatrist, which Dean did. The doctor prescribed him medicine to treat his bipolar disorder. Dean did not take the medicine that was prescribed or even acknowledge that he has this mental condition for which he has been diagnosed by a doctor. Dr. Hollander wrote me a letter documenting Dean’s confession of abuse. Dr. Hollander has also stated he would not see Dean as a client again.”

Dean cannot control his temper, and we are all walking on eggshells 24 hours a day. It is debilitating. You cannot touch the car door or the car handle, or leave any fingerprints anywhere without Dean completely flipping out. ‘Fuck, you touched the door! Watch your finger prints!’”

“It’s truly compulsive. It is so intense that his own family is not comfortable coming over to our house, as no one can do or touch anything.”


“In the days immediately prior to this past Thanksgiving 2017, upon my questioning him about extramarital affairs which I confirmed to have occurred when I was pregnant with our daughter, he got so violent that I ended up going to the Ventura County Sheriff’s Department with a friend to report it. I had noticeable bruises on my arms. I decided not to press charges because they told me he would be in jail over the Thanksgiving holiday. Since he is June’s father, I backed away from this decision not wanting to ruin the holiday for the rest of the family. When I look back, I wish I had pressed charges and had him arrested. I have been so scared that he would have me injured or killed.”

Dean has been threatening to take his own life if I leave him. He has made a gun gesture to his head in front of June within the past month. He has stated to me that he will ride off his horse and no one will find him. He has also referenced me finding him hanging in our room like the tragic suicide of Chester Bennington, a personal friend of ours. Dean does not regularly attended Alcoholics Anonymous meetings or do anything proactive to keep his addictions in check.

There have been many other instances of his erratic and scary behavior. Once on a car ride to San Diego, he completely flipped out and made me cry and told me to get myself together. He’s continuously calling me terribly foul names like ‘fucking cunt’ regularly. He is constantly and extremely verbally abusive to me. It disgusts and frightens all of my friends and family."


“He recently had a physical altercation with Robert DeLeo of which I have proof and photos. They are two grown men creating physical injuries on one another.”

Dean said on June 6, 2018 if I ever have Aaron in the house or the ranch there will be two dead men in my life. He also stated that he doesn’t have the $300,000. He was saying anti-semitic comments towards Aaron who is of Jewish descent.”
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Mensaje por Lalo Mancini 26.06.18 11:12

Qué patético lo de Las Furias. Qué indignación más gratuita y qué excusa más chunga para dictar mediante la violencia lo que se puede y no se puede hacer.

Una cosa es protestar y salir a la calle por algo que se percibe como injusto y otra es imponer las reglas de la muchedumbre bajo pena de invasión de ultracuerpos.
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Mensaje por Ricky´s Appetite 26.06.18 12:00

He mirado a una bella mujer durante 7 segundos, voy a azotarme un rato, intentaré no pensar en ella mientras lo hago
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Mensaje por TIENENOMBRESMIL 26.06.18 12:08

Ricky´s Appetite escribió:He mirado a una bella mujer durante 7 segundos, voy a azotarme un rato, intentaré no pensar en ella mientras lo hago
también podrías leer un poco que es lo que argumenta la gente para evitar decir una chorrada semajante la proxima vez Laughing Laughing Laughing Laughing



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Mensaje por RockRotten 26.06.18 12:13

Vampa escribió:A mi me corto el rollo mucho. Por suerte estaba de reencuentros y en seguida me puse la cabeza a otra cosa, pero asi no, hombre. Y porque los del escenario no eran hombres, como dice godo.

Lo peor es que a mucha gente que en otras circunstancias podemos simpatizar con la protesta, las maneras nos acaban dejando fuera de juego.

Y se que no soy el unico en esto.

Y aunque hubiesen sido hombres los del escenario

Lo de que sean chicas eleva la categoría de paradoja a niveles estratosféricos

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Mensaje por Ricky´s Appetite 26.06.18 12:15

TIENENOMBRESMIL escribió:
Ricky´s Appetite escribió:He mirado a una bella mujer durante 7 segundos, voy a azotarme un rato, intentaré no pensar en ella mientras lo hago
también podrías leer un poco que es  lo que argumenta la gente para evitar decir una chorrada semajante la proxima vez Laughing Laughing Laughing Laughing



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Mensaje por TIENENOMBRESMIL 26.06.18 12:17

Ricky´s Appetite escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:
Ricky´s Appetite escribió:He mirado a una bella mujer durante 7 segundos, voy a azotarme un rato, intentaré no pensar en ella mientras lo hago
también podrías leer un poco que es  lo que argumenta la gente para evitar decir una chorrada semajante la proxima vez Laughing Laughing Laughing Laughing



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Mensaje por JE_DD 26.06.18 18:01

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Mensaje por keith_caputo 27.06.18 9:57

Maynard James Keenan de Tool acusado de abuso sexual a una menor de edad

El topic de los hombres blancos de clase media hablando sobre Feminismo - Página 11 Tool-Maynard-James-Keenan1

Una persona identificada como “IWas17HeWas36” (YoTenía17ÉlTenía36) ha hecho pública una historia sobre un supuesto abuso sexual que Maynard James Keenan, vocalista de Tool, ejerció sobre ella hace algunos años durante un concierto en el que la banda teloneaba a Nine Inch Nails.

Dada la importancia del tema y la repercusión que ha tenido esta acusación, nos hacemos eco para compartirla con vosotros.

La persona que ha hecho esta acusación inicia su hilo diciendo que elige la anonimidad por el miedo de contar esta historia desde su cuenta real. Dice que los hechos ocurrieron en el 2000. Ella estaba en primera fila junto a su novio y Maynard la vio en el público. Luego del concierto, una mujer rubia la invitó al backstage, indicando que sólo tenía un pase, por lo cuál su novio se quedó en el concierto, a la espera de Nine Inch Nails. Luego de una breve charla, Maynard le preguntó su edad y la invitó a ver una película en el autobús de la gira, la llevó a una habitación con una cama, puso una película, comenzó a desvestirse y ella se quedó “congelada” sin poder reaccionar mientras el músico la penetraba “sin intento de precalentamiento”, lo que ella menciona como su interpretación de que Maynard intentó “violarla tan rápido como pudiese”.

Por ahora, la banda y el vocalista no han hecho pública ninguna versión de los hechos. El sitio en el que se recogen más opiniones y testimonios al respecto parece ser Reddit. En este post del subreddit de Tool, en este post en el subreddit de música indie o este post en el subreddit de Nine Inch Nails, podemos encontrar diversos mensajes, donde algunos fans ponen en duda la acusación y otros comparten historias que podrían indicar que el comportamiento de Maynard con las fans solía ser similar al que se describe en la acusación.
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Mensaje por JE_DD 29.06.18 15:12

https://twitter.com/erojotorrecilla/status/1012680006303133699
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Mensaje por JE_DD 29.06.18 18:14

https://twitter.com/maberalv/status/1012624911582613504
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Mensaje por Lalo Mancini 01.07.18 21:59

http://www.lavanguardia.com/television/20180701/45556544089/maria-gomez-respuesta-comentario-machista-mundial.html

"¿Cómo te llamas, guapa?"

Muy rápida de reflejos la periodista.
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Mensaje por JE_DD 02.07.18 17:37

https://twitter.com/maria__gomez/status/1013106203310919680
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