El final de Motley Crue???

+100
alflames
bigsubi
BLINK503
TERRICOLA
Jincho
Apocalypse Dude
Ray Lewis
Adso
Fresx
HenrySilva
Ned Rockcine
pinkpanther
efecto diablo
DarthMercury
medlocke_van_zant
millino
MrsCrowley
Attikus
Darko
rockero deprimido
Kyuss
Godofredo
el xavea e`lamoto
elfanny
sofaqueen
snakeman
Porch1977
chuseldelantero
Space Captain
Justin Case
copter76
icarus
Rockenberg
eskoriez
fromhell
helterstalker
Usagi
Zul
Jabs
Ajates
priss
rearviewmirror
Langarica
Humpty Dumpty
Johnny Kashmir
red ryder
nacho
Autista
Maniac is out
TitoFido
MarvinMartian
metalbert
odklas
DumDumBoy
marcos0024
Will Hoge
atabal
vitobratta
wakam
TheRover
Sugerio
Ed Wood
fundo1977
Eric Sachs
Evolardo
Gallardo
Rizzy
atila
Edko Fuzz
jackinthebox
Ladylog
Drakixx
Coltrane
Blas
Nergalitos
Jesse James
El facha catalán
Moltisanti
Itlotg
borope
Alcaudon
diablorock
modes garcia
Sergio El Kiss
karlos gasteiz
káiser
danitoledo
hellpatrol
celtasnake
starfuckers
RockRotten
Clairvoyant
lacan
thejesu
keith_caputo
Strickland
VELVETGUNNER
Harvey Dent
ion
Perry go round
104 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 25 Mar 2019 - 12:23

Que Mc no influencia a nadie??? De entrada a sus viejos maestros léase Alice Cooper, Aerosmith etc, no me cabe duda de que Guns querían ser como ellos, y ya no hablamos de toda la escena escandinava. Dicho esto, creo que en Europa, los MC son mucho más grandes después del libro y del vídeo de Tommy y pamela
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18354
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por Darko Lun 25 Mar 2019 - 13:15

Perry go round escribió:
Darko escribió:
Perry go round escribió:
BLINK503 escribió:
Perry go round escribió:
BLINK503 escribió:La película muy bien. Eso si, no se si eran así de gilipollas o mucho peor. Siempre me jodio lo de Hanoi Rocks, que creo que se merecian mucho más el éxito que los propios Motley. Los cuales no me parecen mucho mejor que los Poison. Guns siempre reinara en el sleazy. Mas que un biopic la película parece una peli de risas a lo scary movie y seguramente todas las situaciones que vivieron fueron así de estúpidas o peor x)
Lo segundo.
La película ofrece un retrato muy amable de Mötley Crüe. Sobre todo de Nikki y Vince, que eran escoria humana.
Tommy, sí creo que sale mejor reflejado. Era simplemente un party-animal descerebrado.

La diferencia entre Mötley Crüe y el resto de bandas de la escena es sideral. La música de Mötley Crüe es obra maestra al nivel más glorioso porque transmite perfectamente la furia asesina y malicia perversa que tenía la mente de Nikki Sixx.
No hay en toda la historia de la música nadie que haya sido capaz de plasmar en su obra la maldad innata de una mente perversa como en la obra de Mötley Crüe.
Está Chopin, que logró plasmar sus angustias y dilemas vitales en una obra de una belleza sin igual, que parece que estés leyendole el cerebro sólo con sus melodías y harmonías. Y está luego está Nikki Sixx, que consiguió lo mismo, pero lo que lees cuando accedes a su cerebro es conectar directamente con el puto satanás.
Los dos compositores más importantes de los últimos 200 años, en cuanto a transmitir emociones por medio de la música se trata.
Pues me quedo antes con Aerosmith, Van halen, los Stones o Kiss. Tenían buenos temas pero ninguna jodida obra maestra para mi. Eso si, después de ver la peli me cae de puta madre mick Mars, lo que tuvo que aguantar ese tipo x)
Esas que nombras son la única banda que coloco por encima de Mötley Crüe y 3 de las 4 que pongo al mismo nivel compitiendo y alternándose en el segundo puesto, así que te entiendo si a tí personalmente prefieres a esos antes.
La 4º es Guns & Roses. Y luego, debo decir, que hay otras 3 bandas más modernas que en su momento creo que también llegaron al mismo nivel de grandeza, por otras vías (unos consiguen el cameo de su disco debut en la peli, por cierto, y las otras 2 son NIN y AiC).

Aerosmith, Motley Crue, Van Halen, KISS, Stones, Alice Cooper, Pearl Jam, Alice in Chains y NIN son las bandas en las que yo escucho "algo" diferente y que les hace sobresalir por encima del resto, al menos en la conexión con mi cerebro musical. Son los grupos que escucho y siento que hago click y hay algo que hace que conecten con mi yo "primordial".
Luego hay otros muchos grupos excelentes, que desde un punto de vista teórico podrán ser mejores. Pero estas son en las que yo escucho un talento especial salido de las entrañas, no del conocimiento teórico.


Soltar que Bohemian Rhapsody, de nuevo, es muchísimo peor que The Dirt, es para hacérselo mirar.
Igual que comparar a Crüe con Aerosmith o los más grandes.

Sin criticar The Dirt o la discografía de los Crüe, es tan simple como pincharte seguidos en vinilo el debut de Aero, Get Your Wings, Toys in the attic y Rocks. Pocos grupos de hard rock han conseguido sacar cuatro obras maestras como esas en apenas cuatro años. Lo mismo se puede decir de Queen, de Van Halen y más bandas que no citas.
La realidad, joda o no, es que el único biopic bueno de un músico lo hizo Clint Eastwood con Bird. Ni siquiera Control, que como fan de Joy Division le tenía ganas, pasa de un progresa adecuadamente.
Bohemian Rhapsody con todos sus errores, cuenta con tres o cuatro actores de first division, y unas escenas musicales de infarto. Sólo por eso se salva la versión edulcorada de la vida de Mercury producida por Maylor y Robert De Niro.
Una cosa es ser fan y reconocer la subjetividad, otra es ser fanboy.

Macho, háztelo mirar tú.
Una cosa es tener unos gustos musicales diferentes y reconocer la subjetividad. Otra cosa es ser hater y negar la evidencia.
Mötley Crüe son una de las 10 bandas definitivas del Heavy Metal, te gusten o no, no ha habido nadie mejor en el estilo. Y sólo unos pocos muy contados al nivel.

Lo dicho, quítate la venda hater de los ojos, y luego podremos debatir el resto  Wink

Me parece que el que se tiene que quitar la venda de fanboy eres tú. Entonces, sí, podremos debatir de música. De todas las entrevistas que habré hecho, y son unas cuantas, solo han mencionado a tu grupo favorito de heavy metal X y Primal Scream y precisamente en tu revista favorita. Unos para reírse de ellos, otros para decirles que le gustaban. Si Aerosmith te parecen heavy metal, ya apaga y vámonos. Un sólo riff de Steve Jones en Neverminds The Bollock o Slash en Appetite o de Joe Perry en el debut de Aero, se come toda la discografía de un grupo muy bueno en lo suyo y ya. Y no voy a comentar más en este tópic porque es gastar tiempo. La vida es muy corta para leer odas gratuitas a Satán leídas de un buen grupo en su estilo y que algunos consideráis a nivel de influencia a la altura de los Beatles o Ramones, que son las dos primeras bandas que me han venido a la cabeza que han influenciado a todo quisqui. No sé, cambia de camello, a mí que no te da lo que le daban a Nikki Sixx. De buen ri eh Wink

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por efecto diablo Lun 25 Mar 2019 - 13:45

R'as Kal Bhul escribió:
icarus escribió:Motley se pasan por la piedra a Tesla fácilmente, como matías el humilde.

Ni en un millón de vidas.

Estaría bien una encuesta.
Yo prefiero Motley Crue por mucho
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9767
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por chuseldelantero Lun 25 Mar 2019 - 13:52

efecto diablo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
icarus escribió:Motley se pasan por la piedra a Tesla fácilmente, como matías el humilde.

Ni en un millón de vidas.

Estaría bien una encuesta.
Yo prefiero Motley Crue por mucho

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Me gustan Tesla, pero... no hay color
chuseldelantero
chuseldelantero

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por odklas Lun 25 Mar 2019 - 14:02

rockero deprimido escribió:
MarvinMartian escribió:
Apocalypse Dude escribió:
MarvinMartian escribió:
rockero deprimido escribió:Bajo mi punto de vista, no han influenciado a nadie.Esas pintas las llevaban New york dolls un lustro antes, y lo dice uno que no le gustan.
Musicalmente tampoco creo que hayan influido a nadie.
Que tienen la mejor biografia que he leido del rock, sin duda, pero musicalmente, no pertenecen a primera ni segunda.

Pero es que no es tu punto de vista o el mío, que el propio Axl o Metallica lo han reconocido mil veces en entrevistas. Y ya no te digo grupos como Poison, Cinderella y mil más

Al margen de filias y fobias, nómbrame a grupos de tercera división que hayan vendido millones de discos, números uno, biografía best seller, película...

La MTV en su día los puso décimos en la lista de grupos de Metal de todos los tiempos. Todo muy de tercera división

Yo creo que sus dos puntos fuertes son las canciones (Nikki como compositor) y el espectáculo. Y en eso tienen pocos rivales

Supongo que Kiss también serán de tercera división, total todo maquillaje y fuego, y Bon Jovi lo mismo, todo laca y fuegos artificiales

Es que me parece estar hablando con un millenial, joder, y ya sé que no lo eres  Laughing

Hombre, influencia sobre metallica no creo, son prácticamente coetáneos, todo el movimiento thrash surge, en buena parte, como respuesta a la escena de los disfraces y los estribillos, más o menos, edulcolorados de la que, entiendo, MC formaban parte.

También huyeron de LA a SF para alejarse de ese movimiento.

Así que no se si, con los años, han hecho alguna declaración en el sentido que dices, pero eran como agua y aceite.

Pero vamos a ver, que ya lo comentamos el otro día y se encuentra bien rápido en entrevistas y wikipedia

Que a Metallica les impresionó tanto cómo sonaba el disco de Dr. Feelgood que por eso eligieron a Bob Rock para producir el disco negro. Otro disquito de tercera división, por cierto

Hombre, no me jodas que les guste la produccion de un disco cuenta como influencia, seria como decir que Slayer es una influencia de Sheryl crow por Rick rubin.

Dr. Feelgood es muy buen disco.

Hetfiel declaró en su día que motley les influyó... sobre lo que No debían hacer  Laughing 
Lo de bob rock... era el productor de moda, y el más apropiado para hacer que subiesen el último peldaño, como así sucedio, pero no creo que lo eligiesen para "sonar como los crue"
odklas
odklas

Mensajes : 2467
Fecha de inscripción : 02/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por odklas Lun 25 Mar 2019 - 14:06

Aquí lo explica Lars. habría sido una gran escena para la peli  Laughing Laughing

odklas
odklas

Mensajes : 2467
Fecha de inscripción : 02/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por icarus Lun 25 Mar 2019 - 14:06

a mi me gustan mucho tesla y five man es uno de los discos de mi vida. Pero Motley están a otro nivel.
icarus
icarus

Mensajes : 16572
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por MarvinMartian Lun 25 Mar 2019 - 14:09

odklas escribió:
rockero deprimido escribió:
MarvinMartian escribió:
Apocalypse Dude escribió:
MarvinMartian escribió:
rockero deprimido escribió:Bajo mi punto de vista, no han influenciado a nadie.Esas pintas las llevaban New york dolls un lustro antes, y lo dice uno que no le gustan.
Musicalmente tampoco creo que hayan influido a nadie.
Que tienen la mejor biografia que he leido del rock, sin duda, pero musicalmente, no pertenecen a primera ni segunda.

Pero es que no es tu punto de vista o el mío, que el propio Axl o Metallica lo han reconocido mil veces en entrevistas. Y ya no te digo grupos como Poison, Cinderella y mil más

Al margen de filias y fobias, nómbrame a grupos de tercera división que hayan vendido millones de discos, números uno, biografía best seller, película...

La MTV en su día los puso décimos en la lista de grupos de Metal de todos los tiempos. Todo muy de tercera división

Yo creo que sus dos puntos fuertes son las canciones (Nikki como compositor) y el espectáculo. Y en eso tienen pocos rivales

Supongo que Kiss también serán de tercera división, total todo maquillaje y fuego, y Bon Jovi lo mismo, todo laca y fuegos artificiales

Es que me parece estar hablando con un millenial, joder, y ya sé que no lo eres  Laughing

Hombre, influencia sobre metallica no creo, son prácticamente coetáneos, todo el movimiento thrash surge, en buena parte, como respuesta a la escena de los disfraces y los estribillos, más o menos, edulcolorados de la que, entiendo, MC formaban parte.

También huyeron de LA a SF para alejarse de ese movimiento.

Así que no se si, con los años, han hecho alguna declaración en el sentido que dices, pero eran como agua y aceite.

Pero vamos a ver, que ya lo comentamos el otro día y se encuentra bien rápido en entrevistas y wikipedia

Que a Metallica les impresionó tanto cómo sonaba el disco de Dr. Feelgood que por eso eligieron a Bob Rock para producir el disco negro. Otro disquito de tercera división, por cierto

Hombre, no me jodas que les guste la produccion de un disco cuenta como influencia, seria como decir que Slayer es una influencia de Sheryl crow por Rick rubin.

Dr. Feelgood es muy buen disco.

Hetfiel declaró en su día que motley les influyó... sobre lo que No debían hacer  Laughing 
Lo de bob rock... era el productor de moda, y el más apropiado para hacer que subiesen el último peldaño, como así sucedio, pero no creo que lo eligiesen para "sonar como los crue"

Cree lo que te apetezca, aquí lo tienes en wikipedia, que es bien fácil de encontrar, donde pone Legacy

https://en.wikipedia.org/wiki/Dr._Feelgood_(album)

Lars Ulrich of Metallica asked Bob Rock to produce their self-titled album after being impressed with Rock's production work on Dr. Feelgood[

Ya dije esta mañana que es bien fácil de encontrar y que es algo de lo que se habló mucho en su día

Que sí, que eligieron al mismo productor para sonar lo más diferente posible de un grupo al que odiaban y que les enseñó lo que no hacer

Tiene todo el sentido del mundo

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por DumDumBoy Lun 25 Mar 2019 - 14:10

el xavea e`lamoto escribió:Que Mc no influencia a nadie??? De entrada a sus viejos maestros léase Alice Cooper, Aerosmith etc, no me cabe duda de que Guns querían ser como ellos, y ya no hablamos de toda la escena escandinava. Dicho esto, creo que en Europa, los MC son mucho más grandes después del libro y del vídeo de Tommy y pamela

A ver estamos hablando de la banda más famosa de la escena durante un tiempo, con ventas millonarias está claro que como todo acto que tiene éxito comercial tiene su influencia, y también está claro que había ambiente competitivo entre rivales.
Hace poco sin ir más lejos Nikki se quejaba de que la empresa que les fabrica los cacharros (baterías voladoras etc...) les había vendido lo mismo a Kiss. Laughing

Sobre los Guns... No dudo que quisieran el éxito de Mötley pero desde luego la influencia en la banda es básicamente inexistente al margen de la competencia de la que hablamos.

Tu coges fotos de ambas bandas en 1986 y tienes por un lado a los pulcros Mötley glam arlequines y por el otro a unos desechos de cloaca y sucios y callejeros. (hablo a nivel de imagen eh, que desechos de cloaca eran todos Laughing).
Si Motley todavía están en el rollo del disfraz a lo Kiss los Guns están trayendo una imagen más callejera y macarra... Algo que los propios Crüe abrazarán con Girls, Girls, Girls. Los jeans, las chupas de cuero y botas camperas... Etc...

Musicalmente tienen algunas influencias comunes pero no creo que ninguna de las dos bandas le deba mucho a la otra (más allá del Riff de Dr Feelgood Laughing Wink )

DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por odklas Lun 25 Mar 2019 - 14:16

MarvinMartian escribió:
odklas escribió:
rockero deprimido escribió:
MarvinMartian escribió:
Apocalypse Dude escribió:
MarvinMartian escribió:
rockero deprimido escribió:Bajo mi punto de vista, no han influenciado a nadie.Esas pintas las llevaban New york dolls un lustro antes, y lo dice uno que no le gustan.
Musicalmente tampoco creo que hayan influido a nadie.
Que tienen la mejor biografia que he leido del rock, sin duda, pero musicalmente, no pertenecen a primera ni segunda.

Pero es que no es tu punto de vista o el mío, que el propio Axl o Metallica lo han reconocido mil veces en entrevistas. Y ya no te digo grupos como Poison, Cinderella y mil más

Al margen de filias y fobias, nómbrame a grupos de tercera división que hayan vendido millones de discos, números uno, biografía best seller, película...

La MTV en su día los puso décimos en la lista de grupos de Metal de todos los tiempos. Todo muy de tercera división

Yo creo que sus dos puntos fuertes son las canciones (Nikki como compositor) y el espectáculo. Y en eso tienen pocos rivales

Supongo que Kiss también serán de tercera división, total todo maquillaje y fuego, y Bon Jovi lo mismo, todo laca y fuegos artificiales

Es que me parece estar hablando con un millenial, joder, y ya sé que no lo eres  Laughing

Hombre, influencia sobre metallica no creo, son prácticamente coetáneos, todo el movimiento thrash surge, en buena parte, como respuesta a la escena de los disfraces y los estribillos, más o menos, edulcolorados de la que, entiendo, MC formaban parte.

También huyeron de LA a SF para alejarse de ese movimiento.

Así que no se si, con los años, han hecho alguna declaración en el sentido que dices, pero eran como agua y aceite.

Pero vamos a ver, que ya lo comentamos el otro día y se encuentra bien rápido en entrevistas y wikipedia

Que a Metallica les impresionó tanto cómo sonaba el disco de Dr. Feelgood que por eso eligieron a Bob Rock para producir el disco negro. Otro disquito de tercera división, por cierto

Hombre, no me jodas que les guste la produccion de un disco cuenta como influencia, seria como decir que Slayer es una influencia de Sheryl crow por Rick rubin.

Dr. Feelgood es muy buen disco.

Hetfiel declaró en su día que motley les influyó... sobre lo que No debían hacer  Laughing 
Lo de bob rock... era el productor de moda, y el más apropiado para hacer que subiesen el último peldaño, como así sucedio, pero no creo que lo eligiesen para "sonar como los crue"

Cree lo que te apetezca, aquí lo tienes en wikipedia, que es bien fácil de encontrar, donde pone Legacy

https://en.wikipedia.org/wiki/Dr._Feelgood_(album)

Lars Ulrich of Metallica asked Bob Rock to produce their self-titled album after being impressed with Rock's production work on Dr. Feelgood[

Ya dije esta mañana que es bien fácil de encontrar y que es algo de lo que se habló mucho en su día

Que sí, que eligieron al mismo productor para sonar lo más diferente posible de un grupo al que odiaban y que les enseñó lo que no hacer

Tiene todo el sentido del mundo

 A ver, te he puesto por ahí un vídeo de lars. metallica nació como respuesta a motley, para ser su antítesis, de ellos y de toda la escena que representaban...

lo de bob rock vale, está claro que les gustó la producción de feelgood, lógico, es cojonuda y fue un éxito, pero no pretendían sonar así. de hecho si revisas el a year and a half in the life of metallica hay una escena que bob enseña orgulloso su disco de oro con motley y hay mofa.

no pretendo hatear, solo creo que tu afirmación es errónea.
odklas
odklas

Mensajes : 2467
Fecha de inscripción : 02/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por Attikus Lun 25 Mar 2019 - 14:21

odklas escribió:
MarvinMartian escribió:
odklas escribió:
rockero deprimido escribió:
MarvinMartian escribió:
Apocalypse Dude escribió:
MarvinMartian escribió:
rockero deprimido escribió:Bajo mi punto de vista, no han influenciado a nadie.Esas pintas las llevaban New york dolls un lustro antes, y lo dice uno que no le gustan.
Musicalmente tampoco creo que hayan influido a nadie.
Que tienen la mejor biografia que he leido del rock, sin duda, pero musicalmente, no pertenecen a primera ni segunda.

Pero es que no es tu punto de vista o el mío, que el propio Axl o Metallica lo han reconocido mil veces en entrevistas. Y ya no te digo grupos como Poison, Cinderella y mil más

Al margen de filias y fobias, nómbrame a grupos de tercera división que hayan vendido millones de discos, números uno, biografía best seller, película...

La MTV en su día los puso décimos en la lista de grupos de Metal de todos los tiempos. Todo muy de tercera división

Yo creo que sus dos puntos fuertes son las canciones (Nikki como compositor) y el espectáculo. Y en eso tienen pocos rivales

Supongo que Kiss también serán de tercera división, total todo maquillaje y fuego, y Bon Jovi lo mismo, todo laca y fuegos artificiales

Es que me parece estar hablando con un millenial, joder, y ya sé que no lo eres  Laughing

Hombre, influencia sobre metallica no creo, son prácticamente coetáneos, todo el movimiento thrash surge, en buena parte, como respuesta a la escena de los disfraces y los estribillos, más o menos, edulcolorados de la que, entiendo, MC formaban parte.

También huyeron de LA a SF para alejarse de ese movimiento.

Así que no se si, con los años, han hecho alguna declaración en el sentido que dices, pero eran como agua y aceite.

Pero vamos a ver, que ya lo comentamos el otro día y se encuentra bien rápido en entrevistas y wikipedia

Que a Metallica les impresionó tanto cómo sonaba el disco de Dr. Feelgood que por eso eligieron a Bob Rock para producir el disco negro. Otro disquito de tercera división, por cierto

Hombre, no me jodas que les guste la produccion de un disco cuenta como influencia, seria como decir que Slayer es una influencia de Sheryl crow por Rick rubin.

Dr. Feelgood es muy buen disco.

Hetfiel declaró en su día que motley les influyó... sobre lo que No debían hacer  Laughing 
Lo de bob rock... era el productor de moda, y el más apropiado para hacer que subiesen el último peldaño, como así sucedio, pero no creo que lo eligiesen para "sonar como los crue"

Cree lo que te apetezca, aquí lo tienes en wikipedia, que es bien fácil de encontrar, donde pone Legacy

https://en.wikipedia.org/wiki/Dr._Feelgood_(album)

Lars Ulrich of Metallica asked Bob Rock to produce their self-titled album after being impressed with Rock's production work on Dr. Feelgood[

Ya dije esta mañana que es bien fácil de encontrar y que es algo de lo que se habló mucho en su día

Que sí, que eligieron al mismo productor para sonar lo más diferente posible de un grupo al que odiaban y que les enseñó lo que no hacer

Tiene todo el sentido del mundo

 A ver, te he puesto por ahí un vídeo de lars. metallica nació como respuesta a motley, para ser su antítesis, de ellos y de toda la escena que representaban...

lo de bob rock vale, está claro que les gustó la producción de feelgood, lógico, es cojonuda y fue un éxito, pero no pretendían sonar así. de hecho si revisas el a year and a half in the life of metallica hay una escena que bob enseña orgulloso su disco de oro con motley y hay mofa.

no pretendo hatear, solo creo que tu afirmación es errónea.

Arrow2 Arrow2

De hecho se descojonan de ellos, los llaman "motoly crú" o algo así.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21529
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por BLINK503 Lun 25 Mar 2019 - 14:28

chuseldelantero escribió:
efecto diablo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
icarus escribió:Motley se pasan por la piedra a Tesla fácilmente, como matías el humilde.

Ni en un millón de vidas.

Estaría bien una encuesta.
Yo prefiero Motley Crue por mucho

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Me gustan Tesla, pero... no hay color
Si pero tampoco nos vengamos arriba que motley estarian a la par con unos whitesnake como mucho. Guns, leppard,bon jovi, van halen les dan vara y raya.
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5397
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 25 Mar 2019 - 14:30

DumDumBoy escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Que Mc no influencia a nadie??? De entrada a sus viejos maestros léase Alice Cooper, Aerosmith etc, no me cabe duda de que Guns querían ser como ellos, y ya no hablamos de toda la escena escandinava. Dicho esto, creo que en Europa, los MC son mucho más grandes después del libro y del vídeo de Tommy y pamela

A ver estamos hablando de la banda más famosa de la escena durante un tiempo, con ventas millonarias está claro que como todo acto que tiene éxito comercial tiene su influencia, y también está claro que había ambiente competitivo entre rivales.
Hace poco sin ir más lejos Nikki se quejaba de que la empresa que les fabrica los cacharros (baterías voladoras etc...) les había vendido lo mismo a Kiss. Laughing

Sobre los Guns... No dudo que quisieran el éxito de Mötley pero desde luego la influencia en la banda es básicamente inexistente al margen de la competencia de la que hablamos.

Tu coges fotos de ambas bandas en 1986 y tienes por un lado a los pulcros Mötley glam arlequines y por el otro a unos desechos de cloaca y sucios y callejeros. (hablo a nivel de imagen eh, que desechos de cloaca eran todos Laughing).
Si Motley todavía están en el rollo del disfraz a lo Kiss los Guns están trayendo una imagen más callejera y macarra... Algo que los propios Crüe abrazarán con Girls, Girls, Girls. Los jeans, las chupas de cuero y botas camperas... Etc...

Musicalmente tienen algunas influencias comunes pero no creo que ninguna de las dos bandas le deba mucho a la otra (más allá del Riff de Dr Feelgood Laughing Wink )

si básicamente opinamos lo mismo, la clave en guns era Axl, por eso no se quedaron en eso, como si hicieron los Crüe, siempre lo he dicho, el appetite es la biblia, pero lo que le dio a guns el aura de míticos a la altura del que se os ocurra, fueron los illusion
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18354
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por rockero deprimido Lun 25 Mar 2019 - 14:54

Me cago en la puta, vengo de oirme The wall de Pink floyd, entro y leo que Motley blao blao y me entran ganas de beberme la botella de KH7
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8906
Fecha de inscripción : 09/12/2016

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por zozo Lun 25 Mar 2019 - 15:22

Vaya flipada lleváis alguno fruto del fanboyismo.

Vamos a ver, ¿en serio metéis a una basura de tipos como Crüe como una banda al nivel de Un Grande del Rock?, vamos coño, la hostia. Hay un par de violadores ahí ¿no?, a parte de una actitud cutre violenta de auténtica mierda. ¿Sois fans de ESO? Y musicalmemente es obvio que nunca estarán al nivel de decenas de otros artistas, ¡va exagerado! ¿Mente de Satán?... jajaja, visita en la carcel a cualquier asesino psicopata, ¿te parece menos molón?

Qué payasadas hay que leer.

zozo

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 16/11/2018

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por zozo Lun 25 Mar 2019 - 15:32

Vaya flipada lleváis alguno fruto del fanboyismo.

Vamos a ver, ¿en serio metéis a una basura de tipos como Crüe como una banda al nivel de Un Grande del Rock?, vamos coño, la hostia. Hay un par de violadores ahí ¿no?, a parte de una actitud cutre violenta de auténtica mierda. ¿Sois fans de ESO? Y musicalmemente es obvio que nunca estarán al nivel de decenas de otros artistas, ¡va exagerado! ¿Mente de Satán?... jajaja, visita en la carcel a cualquier asesino psicopata, ¿te parece menos molón?

Qué payasadas hay que leer.

zozo

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 16/11/2018

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por zozo Lun 25 Mar 2019 - 15:33

Vaya flipada lleváis alguno fruto del fanboyismo.

Vamos a ver, ¿en serio metéis a una basura de tipos como Crüe como una banda al nivel de Un Grande del Rock?, vamos coño, la hostia. Hay un par de violadores ahí ¿no?, a parte de una actitud cutre violenta de auténtica mierda. ¿Sois fans de ESO? Y musicalmemente es obvio que nunca estarán al nivel de decenas de otros artistas, ¡va exagerado! ¿Mente de Satán?... jajaja, visita en la carcel a cualquier asesino psicopata, ¿te parece menos molón?

Qué payasadas hay que leer.

zozo

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 16/11/2018

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por DumDumBoy Lun 25 Mar 2019 - 15:37

el xavea e`lamoto escribió:
DumDumBoy escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Que Mc no influencia a nadie??? De entrada a sus viejos maestros léase Alice Cooper, Aerosmith etc, no me cabe duda de que Guns querían ser como ellos, y ya no hablamos de toda la escena escandinava. Dicho esto, creo que en Europa, los MC son mucho más grandes después del libro y del vídeo de Tommy y pamela

A ver  estamos hablando de la banda más famosa de la escena durante un tiempo,  con ventas millonarias está claro que como todo acto que tiene éxito comercial tiene su influencia, y también está claro que había ambiente competitivo entre rivales.
Hace poco sin ir más lejos Nikki se quejaba de que la empresa que les fabrica los cacharros (baterías voladoras etc...) les había vendido lo mismo a Kiss. Laughing

Sobre los Guns... No dudo que quisieran el éxito de Mötley pero desde luego la influencia en la banda es básicamente inexistente al margen de la competencia de la que hablamos.

Tu coges fotos de ambas bandas en 1986 y  tienes por un lado a los pulcros Mötley glam arlequines y por el otro a unos desechos de cloaca y sucios y callejeros. (hablo a nivel de imagen eh, que desechos de cloaca eran todos Laughing).
Si Motley todavía están en el rollo del disfraz a lo Kiss los Guns están trayendo una imagen más callejera y macarra... Algo que los propios Crüe abrazarán con Girls, Girls, Girls.  Los jeans, las chupas de cuero y botas camperas... Etc...

Musicalmente tienen algunas influencias comunes pero no creo que ninguna de las dos bandas le deba mucho a la otra (más allá del Riff de Dr Feelgood Laughing Wink )

si básicamente opinamos lo mismo, la clave en guns era Axl, por eso no se quedaron en eso, como si hicieron los Crüe, siempre lo he dicho, el appetite es la biblia, pero lo que le dio a guns el aura de míticos a la altura del que se os ocurra, fueron los illusion

Estoy de acuerdo.
birra
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 25 Mar 2019 - 16:03

Vista. Me ha entretenido en una noche complicada, así que no puedo decir que no me haya gustado.

Sí que es verdad que es cutre, telefilmera, que está demasiado apretada (aunque meter el follón de la marcha de Neil era difícil, parece un pegote), que los actores no son muy buenos (aunque ninguno me ha disgustado) y que deja cierto sabor agridulce. Hubiese estado mejor una miniserie, no cabe duda.

Pero aún así, la historia de estos jodidos salvajes es tan pasada de vueltas que era muy difícil no sacar un producto entretenido. Y lo consigue. Y al menos no es mojigata a la hora de sacar las gilipolleces de estos cuatro colgaos, ni se deja llevar por lo políticamente correcto ni tiene miedo de mostrar cosas asquerosas (aunque no he podido contemplar una sola imagen de chute de heroína entera, qué asco me da todo ese rollo)..

Resaltaría principalmente las 24 horas de una estrella de rock, la aparición de Ozzy y la primera media hora.

Y por muchos fallos que tenga, lo que más me ha asqueado es que Wild Side no suene a toda hostia.

n6

Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61543
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Lun 25 Mar 2019 - 16:21

atila escribió:Modes, estoy feliz verte tan feliz y entusiasmado con el regreso de los Crüe, me gusta la gente apasionada coño, y tú lo desprendes.

¿Cuál es tu dvd/blu-ray favorito en directo de ellos?
¿Y tu top 3 de sus discos?

eso seguro, es un grupo que desde sus comienzos me marcó, he aguantado ataques hacia ellos ya desde los ochenta, de metaleros, de thrashers, de hard rockeros, de sinfonicos (estilos por cierto que todos me encantan), por tanto voy curado de espanto desde que nikki estaba enganchado y vince era odiado a muerte.

vamos por partes, no somos tontos nadie discute que no es un peliculón solo faltaria, se trata simplemente de pasar hora y media divertida sin pensar en nada más, y los fans estamos contentos de que a una banda como los Crüe, alguien le haga una simple pelicula o telefilm o serie b, o como querais llamarla; y también nos damos cuenta que haría falta un buen serial para poner orden a todo, y que no se obviaran algunos episodios importantes, pero al menos nos han dado algo, y menos es nada. Yo ya soy feliz de que en pleno 2019 se siga hablando de los Crüe, y además con pólemica, no digais que desde la vuelta de los guns, no es lo más.

en cuanto a videos, me tengo que quedar con lo antiguo, aquel vhs que en los ochenta era como la biblia para todos los fans, el fantastico UNCENSORED, solo con ver a tommy en la chopper, a vince en la limousine con bañera incorporada, o a nikki en el corvette negro, ya valia su peso en oro, con la banda dentro de los estudios cherokee, joder eso era impagable.

mi top 3 CRÜE, a día de hoy sería

1-SHOUT AT THE DEVIL
2-DR. FEELGOOD
3-TOO FAST FOR LOVE

pero soy muy fan de todos sus discos, el que menos generation swine (y aun asi me gustan canciones), y por supuesto me encanta el disco con corabi y el primero de vince.

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Lun 25 Mar 2019 - 16:28

Darko escribió:Una vez entrevisté a Sylvie Simmons, una periodista inglesa que aunque ahora le da a todos los palos, en su momento se dedicó a cubrir toda la escena de Sunset Boulevard. A pesar de todo, me dijo que en su vida había asistido a una fiesta de presentación más salvaje que la de "Jazz" en Nueva Orleans.
Lo más bonito, ver el cartel donde debajo tocan X y The Weirdos. La anécdota que una vez me contó Exene Cervenka que tuvieron con los Crüe refleja lo pasados de vuelta que estaban.
Sinceramente....el biopic de las Runnaways, de The Doors, de Queen, de Joy Division fueron directas a las salas de cine por una razón. Esto, y lo siento por Modes, persona de gran gusto musical y que, sin conocerlo en persona,  siempre me ha parecido un gran tipo, es otra cosa...

no tienes porque disculparte, hay incluso muchos fans de los crue, a los que no le ha gustado nada, a mi eso no me afecta, cada uno expresa lo que siente, lo que si no me gusta (y no lo digo por ti), es que algunos que ya en su momento le tenían mania a Motley Crue aprovechan The Dirt para darle más cera, y de eso sabes algo, porque también ha ocurrido con Queen, gente que nunca le tuvo cariño a los de Mercury, han aprovechado su biopic para descargar mas odio hacia la magnifica banda britanica. Lo bueno sería que disfrutaramos en este caso de ambas peliculas, sin tirar a dar a ambas formaciones. Yo reconozco que soy muy fan de los Crüe, me han acompañado desde comienzos de los ochenta, y esperaba cada uno de sus discos como agua de mayo. Queen me gustan mucho también, pero los descubro cuando ya llevan varios discos publicados, por lo que es facil de entender que no es lo mismo. Un fuerte abrazo.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Lun 25 Mar 2019 - 16:32

wakam escribió:
modes garcia escribió:El final de Motley Crue??? - Página 20 Disque10

gran década.

Coronada por el recopilatorio...

El final de Motley Crue??? - Página 20 Images?q=tbn:ANd9GcQir139-12JWZjDAk23bboTcbOWzpYLh3-qrMG2UuGIMIGuBblj7Q

Que incluía otro clásico (el último clásico?), Primal Scream.
Y un texto en el folleto que elogiaba los méritos del grupo en esa década, que siempre habían sido ellos cuatro, que cambiaban de logo en cada disco aunque desde la discográfica les decían que eso era un suicidio comercial, etc... y total que al poco todo se fue a tomar por culo. Lo del logo no.

siempre inventaban algo y luego se alejaban cuando muchos grupos los intentaban copiar.

fueron sleazys, fueron heavys, fueron glams, fueron rockeros, fueron hard, sacaron el recopilatorio, y... llegó corabi.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por chuseldelantero Lun 25 Mar 2019 - 16:36

BLINK503 escribió:
chuseldelantero escribió:
efecto diablo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
icarus escribió:Motley se pasan por la piedra a Tesla fácilmente, como matías el humilde.

Ni en un millón de vidas.

Estaría bien una encuesta.
Yo prefiero Motley Crue por mucho

Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow
Me gustan Tesla, pero... no hay color
Si pero tampoco nos vengamos arriba que motley estarian a la par con unos whitesnake como mucho. Guns, leppard,bon jovi, van halen les dan vara y raya.

Bon Jovi?? Shocked
No tengo más preguntas señoría :ble: :ble:
chuseldelantero
chuseldelantero

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Lun 25 Mar 2019 - 16:40

MarvinMartian escribió:El rollo punk de la portada siempre me ha encantado

Es que viendo las portadas de esos seis discos ves de forma gráfica seis estilos: Hard Rock, Sleaze, Glam, Rock and Roll, Heavy y Punk

Es acojonante lo grandes que son


muy grandes, y siempre por delante del resto de bandas de los ochenta de las que salian en los states, por ejemplo tesla o cinderella son dos bandones (me encantan), pero muy ancladas (y no es ningun reproche en su zona de confort), fijate lo que han hecho tesla este año con su ultimo disco SHOCK, y la de leña que le estan dando, los crüe nunca han mirado hacía atras, y sobre todo en los ochenta siempre salieron bien parados, no se pegaron un castañazo, hasta el disco de corabi, y me juego los 6 primeros discos de VAN HALEN, a que ese disco con Vince a la voz, no se lo hubiera pegado, esta claro que hubieran suavizado muchos temas, pero me da que tenían a los fans esperandoles (yo uno de ellos) con gran ansiedad, aunque ya la salida de vince fue desinflandonos, a mi me gustó MOTLEY CRUE el disco, pero.... era otra cosa, y luego la gran masa dictó sentencia, y contra eso no se puede luchar.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Lun 25 Mar 2019 - 16:56

rockero deprimido escribió:Las cosas para que hagan gracia, poquito.
Ok tios, follasteis mucho y mucha fiesta, pero sois una banda de tercera en la historia del rock.
Y sobre el accidente de Vince
https://mariskalrock.com/noticias/dee-snider-no-entiende-como-el-asesino-vince-neil-no-esta-en-la-carcel/
https://www.themetalcircus.com/noticias/sharon-osbourne-responde-a-vince-neil/

Pues dejo a un par de chicas lisoadas de por vida.

En fin...

como alguien puede decir que motley crue son una banda de tercera y quedarse tan ancho. Nadie a quien le guste el hard-rock puede tener un concepto asi, a no ser que dicho estilo de musica no signifique nada para él, con lo cual su opinión para los que amamos dicha corriente musical no significa absolutamente nada. Motley Crue en el hard y sleazy es una de las bandas más importantes de la historia, como los pistols en el punk, yes en el sinfónico o judas priest en el heavy metal. Otra cosa es que su música no guste, pero aun de ser asi, no la tratarian de dicha manera.
pdta.- utilizar la polemica del accidente de Vince Neil para meter más mierda sobre el grupo, aprovechando una rajada de Dee Snider (gran vocalista, pero famoso también por darse publicidad a cuanta de otros músicos), ya denota un odio visceral hacía los de Nikki Sixx.
Lo que ocurre, es que a pesar de tipos así, que ya en los ochenta los había a cientos, el grupo siguió y sigue cabalgando, y cuando abres una enciclopedia de la historia (ya no del hard-rock), sino del ROCK, en la M justo entre MOTHER LOVE BONE y MOTORHEAD, encontraras SIEMPRE (aunque a muchos le duela) a MOTLEY CRUE, y en letras bien grandes, seguro que con una foto de la banda y nikki o tommy mostrando su middle finger para todos esos que los odiaban, odian y odiaran.

unas palabras de VINCE NEIL para rematar...

CRITICS HATE THE DIRT
YOU GUYS LOVE IT
STORY OF OUR CAREER...
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Lun 25 Mar 2019 - 17:00

chuseldelantero escribió:
BLINK503 escribió:
chuseldelantero escribió:
efecto diablo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
icarus escribió:Motley se pasan por la piedra a Tesla fácilmente, como matías el humilde.

Ni en un millón de vidas.

Estaría bien una encuesta.
Yo prefiero Motley Crue por mucho

Arrow  Arrow  Arrow  Arrow  Arrow
Me gustan Tesla, pero... no hay color
Si pero tampoco nos vengamos arriba que motley estarian a la par con unos whitesnake como mucho. Guns, leppard,bon jovi, van halen les dan vara y raya.

Bon Jovi?? Shocked
No tengo más preguntas señoría :ble: :ble:

yo tampoco, de hecho de las ahi nombradas solo VAN HALEN pondría por delante, y hasta los propios Crüe sabían quienes estaban arriba del todo cuando ellos empezaban, y esa era la banda de EDDIE, pero nunca os habeís preguntado porque un tipo como DAVID LEE ROTH que era el number one en aquellos momentos, quiso rozar y bajar a las cloacas, para estar con una banda (segun algunos de tercera división, como ellos)?...
me encantan todos esos grupos, y los guns son buenisimos, pero los crue también, leppard buenisimos, pero los crue también, etc...
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Lun 25 Mar 2019 - 17:09

MarvinMartian escribió:
rockero deprimido escribió:Bajo mi punto de vista, no han influenciado a nadie.Esas pintas las llevaban New york dolls un lustro antes, y lo dice uno que no le gustan.
Musicalmente tampoco creo que hayan influido a nadie.
Que tienen la mejor biografia que he leido del rock, sin duda, pero musicalmente, no pertenecen a primera ni segunda.

Pero es que no es tu punto de vista o el mío, que el propio Axl o Metallica lo han reconocido mil veces en entrevistas. Y ya no te digo grupos como Poison, Cinderella y mil más

Al margen de filias y fobias, nómbrame a grupos de tercera división que hayan vendido millones de discos, números uno, biografía best seller, película...

La MTV en su día los puso décimos en la lista de grupos de Metal de todos los tiempos. Todo muy de tercera división

Yo creo que sus dos puntos fuertes son las canciones (Nikki como compositor) y el espectáculo. Y en eso tienen pocos rivales

Supongo que Kiss también serán de tercera división, total todo maquillaje y fuego, y Bon Jovi lo mismo, todo laca y fuegos artificiales

Es que me parece estar hablando con un millenial, joder, y ya sé que no lo eres  Laughing


A veces no merece la pena ni contestar, porque al final vamos a entrar en depresión hasta los fans de Motley Crue.
Que sabran de lo que significo Motley Crue en los ochenta, cuando los guns ni existian todavía.
Mola solo por la polémica (como siempre ha habido alrededor de los Crüe), pero por otro lado cansa explicar mil veces lo mismo.
No hacen caso ni a los que vivimos aquellos tiempos.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Lun 25 Mar 2019 - 17:11

Itlotg escribió:
rockero deprimido escribió:Las cosas para que hagan gracia, poquito.
Ok tios, follasteis mucho y mucha fiesta, pero sois una banda de tercera en la historia del rock.
Y sobre el accidente de Vince
https://mariskalrock.com/noticias/dee-snider-no-entiende-como-el-asesino-vince-neil-no-esta-en-la-carcel/
https://www.themetalcircus.com/noticias/sharon-osbourne-responde-a-vince-neil/

Pues dejo a un par de chicas lisoadas de por vida.

En fin...
Snider  otro que la tiene hasta la tráquea  Es indefendible lo de Neil. Pero ¿hay que recordárselo una y otra vez durante 35 años?

Snider buscando siempre publicidad aunque sea con la tragedia de por medio. Cuanta envidia se le ha tenido siempre al exito de Mötley Crüe.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Lun 25 Mar 2019 - 17:25

rockero deprimido escribió:Hablemos en serio.
¿Motley crue influenció a metallica?
¿Dos bandas creadas el mismo año, que musicalmente y estilisticamente son la antitesis?

La imagen esa no la crearon ellos, simplemente fue una moda que nacio en Ny por los dolls, bowie, t rex que adoptaron decenas de grupos de ambas partes del pais como Twisted sister, Motley, Gnr etc.

¿Si influenciaron a otros grupos,? seguro que alguno copiaron cosas, pero por alguna extraña razón, cuando se crea un estilo, es consecuencia de unos tiempos, te pondria el ejemplo de Nirvana y el grunge, salieron decenas de bandas a la vez igual, consecuencia del exceso de virtuosismo y look rudiculo de los que le predecieron.

El rock angelino salió como respuesta a las sesudas bandas sinfonicas de los 70.

Motley crue tiene media docena de cancionacas (algunas co escritas) y un grupo que sonaba cojonudamente bien, pero a mi modo de ver unos mas.
Eso si, nunca discutire que alguien me diga que es la banda de su vida o que lo que ha sentido escuchando Motley no lo ha sentido con ninguna otra banda

dios mio lo que tenemos que aguantar en pleno 2019, MOTLEY CRUE sólo tiene media docena de "cancionacas", ya no son ni canciones y por ende "CO ESCRITAS", y hala VIVA LA PEPA, y nos lo dice rockero DEPRIMIDO, tocate los eggs. osea 6, y no han influenciado a nadie, y se formaron para ir en contra del sinfonico (sic). En fin, aqui vale todo con tal de dar cera... vamos con las 6 "cancionacas":

PRIMAL SCREAM
HOME SWEET HOME
RED HOT
SHOUT AT THE DEVIL
LIVE WIRE
HOOLIGAN´S HOLIDAY
DR. FEELGOOD
KICKSTAR MY HEART
WILD SIDE
LOOKS THAT KILL
CITY BOY BLUES
POWER TO THE MUSIC
DANGER
GIRLS, GIRLS, GIRLS,
SAINTS OF LOS ANGELES
ONE WITH THE SHOW
DOWN AT THE WHISKY
MISUNDERSTOOD
TEN SECONDS TO LOVE
etc.....
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por nacho Lun 25 Mar 2019 - 17:30

Edko Fuzz escribió:Me pareció un rollo la peli. Nunca me metí dentro. Nunca entendí por qué querían hacer una peli de ese pedazo de libro, era totalmente innecesario. No necesito ver a un actor haciendo de Nikki Sixx tocando en un club o un estadio, ya hay videos de eso. No necesito ver a Ramsay Bolton con una peluca cutre haciendo ver que es Mick Mars: todo lo que necesito saber de Mars me lo cuenta él mismo en el libro.

No sé, me pareció muy fría y medida, justo lo contrario de lo que es el libro. Además me pareció muy frívolo cómo se trata el tema del accidente con Razzle y cómo se presenta al propio Razzle.

Los actores no me gustaron demasiado. El mejor, el que hacía de Tommy Lee, sin duda, y el que hace de Vince Neil, a ratos. Los otros dos no me gustaron nada de nada.

Mi momento favorito de la peli es las 24 horas en el día de Tommy Lee. Y bueno, el tipo que hace de Ozzy imita muy bien su voz jaja El resto, muy, muy flojo.

Me lo esperaba pero en el fondo quería que me sorprendiera. No fue así. Oh well...
yo lo resumo en menos palabras
me ha parecido una puta mierda de película
nacho
nacho

Mensajes : 9756
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Lun 25 Mar 2019 - 17:35

Langarica escribió:Yo a raíz de la peli me he puesto todos los discos por orden, les tenía un poco olvidados pero en su época para mí eran top , al mismo nivel de GNR, Metallica...

Eso sí, los discos a partir del Feelgood si que me parece que bajaron bastante el nivel.

El final de Motley Crue??? - Página 20 Img_2011

Eso es lo lógico de un fan que lleva sangre rockera en las venas, te dicen que vas a ver una pelicula sobre una de las bandas de tu vida, y te hierbe algo por dentro, y claro que pinchas mucha de su musica, en lugar de eso tenemos que aguantar a haters del grupo, que nunca les gusto, y que nos dicen a nosotros los fans de toda la vida, lo sigjuiente:
1- que uno de nuestros grupos favoritos, es una puta mierda.
2- que es de tercera division.
3- que en los ochenta no fueron nada.
4- que al lado de bon jovi o guns no tienen nada que hacer.
5- que los mejores temas eran co escritos.
6- que su vocalista merece arder en el infierno o la muerte directamente y que es un asesino.
7- que su imagen es copiada, y que no inventaron nada.
8- que solo tienen 6 canciones.
9- que son unos músicos pesimos todos.
10- Solo falta que nos digan que realmente nunca existieron y que todo fue una invención nuestra.

Pdta.- el disco con corabi aunque cuesta, tiene temazos, pegale una nueva escucha.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Lun 25 Mar 2019 - 17:36

nacho escribió:
Edko Fuzz escribió:Me pareció un rollo la peli. Nunca me metí dentro. Nunca entendí por qué querían hacer una peli de ese pedazo de libro, era totalmente innecesario. No necesito ver a un actor haciendo de Nikki Sixx tocando en un club o un estadio, ya hay videos de eso. No necesito ver a Ramsay Bolton con una peluca cutre haciendo ver que es Mick Mars: todo lo que necesito saber de Mars me lo cuenta él mismo en el libro.

No sé, me pareció muy fría y medida, justo lo contrario de lo que es el libro. Además me pareció muy frívolo cómo se trata el tema del accidente con Razzle y cómo se presenta al propio Razzle.

Los actores no me gustaron demasiado. El mejor, el que hacía de Tommy Lee, sin duda, y el que hace de Vince Neil, a ratos. Los otros dos no me gustaron nada de nada.

Mi momento favorito de la peli es las 24 horas en el día de Tommy Lee. Y bueno, el tipo que hace de Ozzy imita muy bien su voz jaja El resto, muy, muy flojo.

Me lo esperaba pero en el fondo quería que me sorprendiera. No fue así. Oh well...
yo lo resumo en menos palabras
me ha parecido una puta mierda de película


como la mayoria de biopics sobre grupos?
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia Lun 25 Mar 2019 - 17:37

mañana más... seguro.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por nacho Lun 25 Mar 2019 - 17:37

yo solo he hablado de la peli
ojo
nacho
nacho

Mensajes : 9756
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por nacho Lun 25 Mar 2019 - 17:38

modes garcia escribió:
nacho escribió:
Edko Fuzz escribió:Me pareció un rollo la peli. Nunca me metí dentro. Nunca entendí por qué querían hacer una peli de ese pedazo de libro, era totalmente innecesario. No necesito ver a un actor haciendo de Nikki Sixx tocando en un club o un estadio, ya hay videos de eso. No necesito ver a Ramsay Bolton con una peluca cutre haciendo ver que es Mick Mars: todo lo que necesito saber de Mars me lo cuenta él mismo en el libro.

No sé, me pareció muy fría y medida, justo lo contrario de lo que es el libro. Además me pareció muy frívolo cómo se trata el tema del accidente con Razzle y cómo se presenta al propio Razzle.

Los actores no me gustaron demasiado. El mejor, el que hacía de Tommy Lee, sin duda, y el que hace de Vince Neil, a ratos. Los otros dos no me gustaron nada de nada.

Mi momento favorito de la peli es las 24 horas en el día de Tommy Lee. Y bueno, el tipo que hace de Ozzy imita muy bien su voz jaja El resto, muy, muy flojo.

Me lo esperaba pero en el fondo quería que me sorprendiera. No fue así. Oh well...
yo lo resumo en menos palabras
me ha parecido una puta mierda de película


como la mayoria de biopics sobre grupos?
pues sí, como todos
nacho
nacho

Mensajes : 9756
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por starfuckers Lun 25 Mar 2019 - 18:22

Pues me ha encantado, Me he reido , es cutre, con actores con pelucones , es casposa y todo eso .. pero entretenida de cojones, pero pese a todo o gracias a todo eso la hace ágil, entretenida, gamberra , es como una comedia teen de finales de los 80 que con los putos Motley Crue contando su historia entre heroina , pezones ,moqueta , rock, fuego, hoteles y chorros vaginales ! Os queremos Motley
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34445
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por red ryder Mar 26 Mar 2019 - 0:35

modes garcia escribió:
Langarica escribió:Yo a raíz de la peli me he puesto todos los discos por orden, les tenía un poco olvidados pero en su época para mí eran top , al mismo nivel de GNR, Metallica...

Eso sí, los discos a partir del Feelgood si que me parece que bajaron bastante el nivel.

El final de Motley Crue??? - Página 20 Img_2011

Eso es lo lógico de un fan que lleva sangre rockera en las venas, te dicen que vas a ver una pelicula sobre una de las bandas de tu vida, y te hierbe algo por dentro, y claro que pinchas mucha de su musica, en lugar de eso tenemos que aguantar a haters del grupo, que nunca les gusto, y que nos dicen a nosotros los fans de toda la vida, lo sigjuiente:
1- que uno de nuestros grupos favoritos, es una puta mierda.
2- que es de tercera division.
3- que en los ochenta no fueron nada.
4- que al lado de bon jovi o guns no tienen nada que hacer.
5- que los mejores temas eran co escritos.
6- que su vocalista merece arder en el infierno o la muerte directamente y que es un asesino.
7- que su imagen es copiada, y que no inventaron nada.
8- que solo tienen 6 canciones.
9- que son unos músicos pesimos todos.
10- Solo falta que nos digan que realmente nunca existieron y que todo fue una invención nuestra.

Pdta.- el disco con corabi aunque cuesta, tiene temazos, pegale una nueva escucha.
Te doy la razón en casi todo Modes (en el punto 6 prefiero no pronunciarme).
Aunque me parece algo irregular su discografía ,tanto Too Fast, Shout y Feelgood son tres clásicos del hard rock y los Crue son una banda icónica en la historia del rock. 

Su carrera se relanzó gracias a The Dirt y es un clásico de la literatura moderna le pese a quien le pese (la mejor biografía musical que leí).

¿Compararlos con los Guns o Bon Jovi? Es una tontería, es evidente que ellos llegaron a otro nivel de popularidad pero eso no los hace ser una banda de tercera.

¿Y la falta de respeto por sus correrias? ¿Acaso Led Zeppelin o The Who no eran salvajes? Y aquí la gente se flipa con ellos (lógicamente) y habla de los angelinos como si fueran sólo una banda cutre. Mick, Nikki y Tommy son excelentes músicos y Nikki es un gran compositor de melodías. 

La peli ya di mi opinión, entretenida y poco más pero prefiero mil veces ver un producto así que una casposidad como Resacón en las Vegas.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7167
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por lacan Mar 26 Mar 2019 - 0:50

James Hetfield en una entrevista durante la gira de Kill 'Em All

"Una vez vimos unas prostitutas, pero cuando nos acercamos, nos dimos cuenta que era Mötley Crüe"

https://es.wikiquote.org/wiki/James_Hetfield
lacan
lacan

Mensajes : 6611
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por atila Mar 26 Mar 2019 - 1:44

zozo escribió:Vaya flipada lleváis alguno fruto del fanboyismo.

Vamos a ver, ¿en serio metéis a una basura de tipos como Crüe como una banda al nivel de Un Grande del Rock?, vamos coño, la hostia. Hay un par de violadores ahí ¿no?, a parte de una actitud cutre violenta de auténtica mierda. ¿Sois fans de ESO? Y musicalmemente es obvio que nunca estarán al nivel de decenas de otros artistas, ¡va exagerado! ¿Mente de Satán?... jajaja, visita en la carcel a cualquier asesino psicopata, ¿te parece menos molón?

Qué payasadas hay que leer.

Se nota que apenas conoces el grupo, es más, afirmo que no has oído su discografía entera ni una sola vez.
atila
atila

Mensajes : 30479
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por Ciclóncósmico Mar 26 Mar 2019 - 1:46

Bon Jovi mejores que los Crüe. Cierren este hilo.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15265
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 20 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por El facha catalán Mar 26 Mar 2019 - 2:01

Los que entráis a este hilo a decir que los Crüe son malos os podéis ir a tomar por el culo

Sin acritud

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=62332
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.