El final de Motley Crue???

+100
alflames
bigsubi
BLINK503
TERRICOLA
Jincho
Apocalypse Dude
Ray Lewis
Adso
Fresx
HenrySilva
Ned Rockcine
pinkpanther
efecto diablo
DarthMercury
medlocke_van_zant
millino
MrsCrowley
Attikus
Darko
rockero deprimido
Kyuss
Godofredo
el xavea e`lamoto
elfanny
sofaqueen
snakeman
Porch1977
chuseldelantero
Space Captain
Justin Case
copter76
icarus
Rockenberg
eskoriez
fromhell
helterstalker
Usagi
Zul
Jabs
Ajates
priss
rearviewmirror
Langarica
Humpty Dumpty
Johnny Kashmir
red ryder
nacho
Autista
Maniac is out
TitoFido
MarvinMartian
metalbert
odklas
DumDumBoy
marcos0024
Will Hoge
atabal
vitobratta
wakam
TheRover
Sugerio
Ed Wood
fundo1977
Eric Sachs
Evolardo
Gallardo
Rizzy
atila
Edko Fuzz
jackinthebox
Ladylog
Drakixx
Coltrane
Blas
Nergalitos
Jesse James
El facha catalán
Moltisanti
Itlotg
borope
Alcaudon
diablorock
modes garcia
Sergio El Kiss
karlos gasteiz
káiser
danitoledo
hellpatrol
celtasnake
starfuckers
RockRotten
Clairvoyant
lacan
thejesu
keith_caputo
Strickland
VELVETGUNNER
Harvey Dent
ion
Perry go round
104 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 9 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por Perry go round 25.02.19 20:24

modes garcia escribió:
VELVETGUNNER escribió:Están que no paran. Ahora también el videoclip .
Exceptuando a Vince, al final viéndolos en el vídeo interactuando  con los originales les acabo sacando parecido a todos. Laughing

cuanto mas las escucho, más me gusta. Espero que tras la pelicula y la BSO. nos den algun día su decimo y último album de estudio, aunque parece dificil, yo hasta me conformaría con un disco de versiones, que la banda tiene toque para ello. Con sus influencias ahi reflejadas, sweet, bowie, aerosmith, kiss, cheap trick, beatles, etc...

Es un puto temazo. Brutal. Canción del año.

Sí que extraña que quede fuera "Primal Scream", aún estuve viendo hace poco una entrevista de no hace mucho a Nikki Sixx en la que le preguntaban cual era su canción preferida de todas las que había escrito él y decía que era precisamente ésta, "Primal Scream".

Mötley Crüe son lo que son por ser cómo eran. Se hicieron grandes porque representaron el hedonismo absoluto, el importarte una mierda los putos demás -que no son más que un monte de mierda que se interpone entre tí y tus objetivo-, el cuanto peor, mejor, y la glorificación de la destrucción como forma de vida. Fueron el producto perfecto para su época, los 80s, la época del hedonismo. Pues a eso ganaron ellos y por goleada.
A mí "The Dirt" no me escandalizó, la verdad. Me pareció simplemente que simplemente es un libro que te cuenta la historia de un chaval muy listo lleno de ira interior, que odiaba el mundo y tenía una determinación absoluta a triunfar para poder decirle a ese mundo al que odiaba que él era mejor que ellos; un descerebrado que le hacía de mono de feria y le seguía sus locuras sin pensar porque pensar está fuera de su alcance; un músico de verdad que se vió ante el último de tren de su vida para poder triunfar y se agarró a él intentando que aquel torbellino de destrucción tuviese algo de sentido musical; y otro hijo de puta marrullero, que se dió cuenta de que parasitando el éxito del primero podría follarse a chavalas y comprarse coches y conseguir drogas que de cualquier otra forma estarían fuera de su alcance, y se dedicó a parasitar hasta que no se aguantaron más. Dentro de lo que son las bajezas humanas, no me escandalizó demasiado.
El que me escandalizó fue el "The Heroin Diaries". Que por un lado es una maravilla poder seguir el día a día de Mötley Crüe durante la grabación y gira de uno de sus discos más exitosos. Pero por otro lado la descripción tan detallada de las bajezas humanas de Nikki Sixx en aquel momento de su vida sí que me dejaron la sensación de, joder, se le fue la mano 4 pueblos y alguno más. Su relación con la heroína, su ex-novia, su familia y cualquier vagina que le pasase por delante llegaron a extremos injustificables y en ese libro se narran con más lujo de detalles.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 9 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia 25.02.19 21:38

Perry go round escribió:
modes garcia escribió:
VELVETGUNNER escribió:Están que no paran. Ahora también el videoclip .
Exceptuando a Vince, al final viéndolos en el vídeo interactuando  con los originales les acabo sacando parecido a todos. Laughing

cuanto mas las escucho, más me gusta. Espero que tras la pelicula y la BSO. nos den algun día su decimo y último album de estudio, aunque parece dificil, yo hasta me conformaría con un disco de versiones, que la banda tiene toque para ello. Con sus influencias ahi reflejadas, sweet, bowie, aerosmith, kiss, cheap trick, beatles, etc...

Es un puto temazo. Brutal. Canción del año.

Sí que extraña que quede fuera "Primal Scream", aún estuve viendo hace poco una entrevista de no hace mucho a Nikki Sixx en la que le preguntaban cual era su canción preferida de todas las que había escrito él y decía que era precisamente ésta, "Primal Scream".

Mötley Crüe son lo que son por ser cómo eran. Se hicieron grandes porque representaron el hedonismo absoluto, el importarte una mierda los putos demás -que no son más que un monte de mierda que se interpone entre tí y tus objetivo-, el cuanto peor, mejor, y la glorificación de la destrucción como forma de vida. Fueron el producto perfecto para su época, los 80s, la época del hedonismo. Pues a eso ganaron ellos y por goleada.
A mí "The Dirt" no me escandalizó, la verdad. Me pareció simplemente que simplemente es un libro que te cuenta la historia de un chaval muy listo lleno de ira interior, que odiaba el mundo y tenía una determinación absoluta a triunfar para poder decirle a ese mundo al que odiaba que él era mejor que ellos; un descerebrado que le hacía de mono de feria y le seguía sus locuras sin pensar porque pensar está fuera de su alcance; un músico de verdad que se vió ante el último de tren de su vida para poder triunfar y se agarró a él intentando que aquel torbellino de destrucción tuviese algo de sentido musical; y otro hijo de puta marrullero, que se dió cuenta de que parasitando el éxito del primero podría follarse a chavalas y comprarse coches y conseguir drogas que de cualquier otra forma estarían fuera de su alcance, y se dedicó a parasitar hasta que no se aguantaron más. Dentro de lo que son las bajezas humanas, no me escandalizó demasiado.
El que me escandalizó fue el "The Heroin Diaries". Que por un lado es una maravilla poder seguir el día a día de Mötley Crüe durante la grabación y gira de uno de sus discos más exitosos. Pero por otro lado la descripción tan detallada de las bajezas humanas de Nikki Sixx en aquel momento de su vida sí que me dejaron la sensación de, joder, se le fue la mano 4 pueblos y alguno más. Su relación con la heroína, su ex-novia, su familia y cualquier vagina que le pasase por delante llegaron a extremos injustificables y en ese libro se narran con más lujo de detalles.

todo es cierto, pero también hay que darle valor a tommy y a vince, tommy lee era muy importante en el sonido de la banda y mejoró a cada disco nuevo que iba saliendo, y el timbre de voz de vince enganchó a muchisimos fans, los hay que lo odian, pero nadie necesita a los que nunca han sido fans de como bien dices, uno de los mejores grupos de rock de los ochenta. No me olvido de lo gran compositor que es nikki, y como mick siempre amoldó su forma de tocar a cada canción que se iba confeccionando, nunca le gustó destacar en plan guitar hero, siempre fue un grandisimo colaborador de lo que nikki iba dictando.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 9 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia 25.02.19 21:50

wakam escribió:
fromhell escribió:
Ladylog escribió:Hombre, si algo tiene el libro es la absoluta honradez al presentarlos como el montón de mierda que son. Unos más que otros, claro, pero unos hideputas los cuatro.

Para mi el culmen de hijoputez es lo de Vince Neil y el accidente por el que la palma el batería de Hanoi Rocks... y a pesar de que iba como una cuba, le caen solamente 30 días de prisión... Mad

Pero irían mamados ambos, no? Si es así, no sé cómo será legalmente, pero me da que ahí hay una responsabilidad compartida.

andy mccoy muy metido en drogas duras toda la vida, nunca ha tratado el tema como michael monroe. Es cierto que Vince cometió una granvisima imprudencia, pero como bien decis, podría haber sido cualquiera de los que estaban por alli.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 9 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por Perry go round 25.02.19 22:16

Tienes mucha razón en la importancia de Tommy y Vince en el sonido de la banda. Tommy es un batería espectacular, para mí es un top-3 de baterías de Rock muy claro.
Me refería más bien a sus personalidades y rol extramusical en el grupo.
El papel de Tommy más bien parece que fuese el de acompañar a Nikki en sus aventuras y que Nikki tuviese un colega de risas. Mientras que Vince parece que iba a su rollo y estaba en el grupo porque él necesitaba al grupo para poder tener ese estilo de vida y el grupo lo necesitaba a él para lo mismo. Sabían que sin Vince perdían a su delantero centro goleador. En su papel de rockstar acaparador de atención, Vince era muy bueno.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 9 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia 25.02.19 22:24

Perry go round escribió:Tienes mucha razón en la importancia de Tommy y Vince en el sonido de la banda. Tommy es un batería espectacular, para mí es un top-3 de baterías de Rock muy claro.
Me refería más bien a sus personalidades y rol extramusical en el grupo.
El papel de Tommy más bien parece que fuese el de acompañar a Nikki en sus aventuras y que Nikki tuviese un colega de risas. Mientras que Vince parece que iba a su rollo y estaba en el grupo porque él necesitaba al grupo para poder tener ese estilo de vida y el grupo lo necesitaba a él para lo mismo. Sabían que sin Vince perdían a su delantero centro goleador. En su papel de rockstar acaparador de atención, Vince era muy bueno.

totalmente de acuerdo, la enrevesada personalidad de Nikki era la que marcaba a la banda, tommy y vince cuando se ponian gamberros eran dos descerebrados que superaban la timidez de nikki (este necesitaba de ayuda extra para desbancar a estos dos degenerados en muchas de sus correrías), mick siempre fue el más centrado. En los comienzos Mick Mars era al que menos cariño le tenía de los cuatro, pero con el paso del tiempo, me parece un elemento indispensable en el equilibrio de este grupo.
Pfta.- Creo que para muchos de nosotros Motley Crue es algo más que un simple grupo de hard-rock.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 9 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia 26.02.19 0:54




y que bien lo hace VINCE NEIL, me ha encantado su interpretación, se pueden tener dudas (algo lógico viendo su estado fisico) para sus shows en solitario, pero en estudio sigue siendo fiable cien por cien. Todos los dias la escucho al menos un par de veces, y me ha enganchado THE DIRT.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 9 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por Perry go round 26.02.19 1:58

modes garcia escribió:
Perry go round escribió:Tienes mucha razón en la importancia de Tommy y Vince en el sonido de la banda. Tommy es un batería espectacular, para mí es un top-3 de baterías de Rock muy claro.
Me refería más bien a sus personalidades y rol extramusical en el grupo.
El papel de Tommy más bien parece que fuese el de acompañar a Nikki en sus aventuras y que Nikki tuviese un colega de risas. Mientras que Vince parece que iba a su rollo y estaba en el grupo porque él necesitaba al grupo para poder tener ese estilo de vida y el grupo lo necesitaba a él para lo mismo. Sabían que sin Vince perdían a su delantero centro goleador. En su papel de rockstar acaparador de atención, Vince era muy bueno.

totalmente de acuerdo, la enrevesada personalidad de Nikki era la que marcaba a la banda, tommy y vince cuando se ponian gamberros eran dos descerebrados que superaban la timidez de nikki (este necesitaba de ayuda extra para desbancar a estos dos degenerados en muchas de sus correrías), mick siempre fue el más centrado. En los comienzos Mick Mars era al que menos cariño le tenía de los cuatro, pero con el paso del tiempo, me parece un elemento indispensable en el equilibrio de este grupo.
Pfta.- Creo que para muchos de nosotros Motley Crue es algo más que un simple grupo de hard-rock.

Sí, para muchos "Mötley Crüe" son algo más que un grupo porque ellos representan esa actitud de rebelde sin causa que de algún modo todos llevamos dentro, aunque no podamos expresarlo en la misma forma y medida que ellos, claro. Pero sí que Mötley Crüe nos sirven de catarsis, como tema identitario, de ir contra la corriente de la manada y además de tener ganas de pasarlo bien.
Para mí Mötley Crüe son algo que llevo muy dentro no sólo por la música, que obviamente también, pero ese rollo de esto es lo que somos y nos importa una mierda las modas o lo que haga, diga o piense el resto del mundo, nosotros vamos a lo nuestro y es mejor que el resto. Esa fuerza de la fé en uno mismo es Mötley Crüe. Y obviamente eso es Nikki. Los otros 3 le acompañaban y le servían de "secuaces", pero el cerebro es él.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 9 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia 26.02.19 9:19

también es cierto que a mucha gente no les dice absolutamente nada motley crue, ya que no los vivieron en su momento, no siguieron cada uno de sus pasos, cada disco que iban sacando, como mutaban de imagen, muchos fans del rock se acercan a ellos, con un grandes exitos, o comprando un par de discos, y ahi se queda, como un grupillo más, pero nada que vaya a trascender, por ello cuando ves a fans que hablamos de ellos con tanta pasión, les sorprende, no alcanzan a ver la importancia que tuvieron sobre todo en los ochenta.


Última edición por modes garcia el 15.03.19 21:32, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 9 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por wakam 26.02.19 9:29

He leido por ahí que han grabado con John 5. Estos los cuatro juntos solos ya no son capaces de nada, bueno, como en SOLA.

wakam
wakam

Mensajes : 79016
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 9 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por El facha catalán 26.02.19 9:35

la canción es malísima

Y amamos a estos tipos, con todas nuestras ganas, pero no perdamos de vista que en 20 años han grabado dos discos, dos y que el último ya tiene 11. Ya sé que se han separado y bla bla bla pero en solitario no han hecho tampoco una mierda

A vivir de rentas, campeones.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 9 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por eskoriez 26.02.19 9:37

modes garcia escribió:también es cierto que a mucha gente no les dice absolutamente nada motley crue, ya que no los vivieron en su momento, no siguieron cada uno de sus pasos, cada disco que iban sacando, como mutaban de imagen, muchos fans del rock se acercan a ellos, con un grandes exitos, o comprando un par de discos, y ahi se queda, como un grupillo más, pero nada que vaya a trascender, por ello cuando ve a fans que hablamos de ellos con tanta pasión, les sorprende, no alcanzan a ver la importancia que tuvieron sobre todo en los ochenta.
A mi me pasa un poco, siempre me han gustado, fue de los primeros grupos de hard rock ochentero a los que me enganché y siempre les he tenido de los mejores de ese rollo pero aun me cuesta creer que puedan ser la banda de cabecera de alguien.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27311
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 9 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por Jabs 26.02.19 9:39

Para mi fueron muy grandes,todavía me acuerdo cuando compre de salida el Dr Feelgood,que discazo.
Jabs
Jabs

Mensajes : 15883
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 9 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia 26.02.19 9:40

hombre la banda ya no funciona como en los viejos tiempos, han pasado muchas cosas entre ellos, y aunque existe respeto mutuo, todos llevan diferentes vidas, pero también son conscientes que el nombre de Motley Crue es más importante que el de cada uno por separado. De ahi que cuando surge lo de grabar 4 temas nuevos para la BSO. de THE DIRT, tengan que pasar por el estudio (aunque esto hoy en día ni siquiera es necesario), y ademas han vuelto con BOB ROCK que tan buenos resultados les dio con DR. FEELGOOD.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 9 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia 26.02.19 9:47

El facha catalán escribió:la canción es malísima

Y amamos a estos tipos, con todas nuestras ganas, pero no perdamos de vista que en 20 años han grabado dos discos, dos y que el último ya tiene 11. Ya sé que se han separado y bla bla bla pero en solitario no han hecho tampoco una mierda

A vivir de rentas, campeones.

yo creo que hace tiempo que se han ganado el derecho a vivir de lo mucho que ha generado MOTLEY CRUE, ahora tienen entre manos este gran juguete que es la pelicula, y tampoco olvidemos que en unos meses se cumplirá el 30 aniversario de DR. FEELGOOD, que seguro se volverá a reeditar con algunos extras. Amén de que en un par de años se cumplirá el 40 aniversario del nacimiento del grupo, y podrian editar su decimo y último disco de estudio (que podría ser un disco de versiones), seria un buen colofón para cerrar el circulo. Lo que es seguro es que Motley Crue nunca más volverán a girar, y así debe de ser, pero si que pueden aparecer tocando en un programa de tv, en un concierto puntual, etc...
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 9 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia 26.02.19 9:49

eskoriez escribió:
modes garcia escribió:también es cierto que a mucha gente no les dice absolutamente nada motley crue, ya que no los vivieron en su momento, no siguieron cada uno de sus pasos, cada disco que iban sacando, como mutaban de imagen, muchos fans del rock se acercan a ellos, con un grandes exitos, o comprando un par de discos, y ahi se queda, como un grupillo más, pero nada que vaya a trascender, por ello cuando ve a fans que hablamos de ellos con tanta pasión, les sorprende, no alcanzan a ver la importancia que tuvieron sobre todo en los ochenta.
A mi me pasa un poco, siempre me han gustado, fue de los primeros grupos de hard rock ochentero a los que me enganché y siempre les he tenido de los mejores de ese rollo pero aun me cuesta creer que puedan ser la banda de cabecera de alguien.

en los ochenta a partir de shout at the devil lo fueron de muchisima gente, sobre todo en los states, un caso parecido al que ocurrió después con guns n roses.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 9 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia 26.02.19 9:52

wakam escribió:He leido por ahí que han grabado con John 5. Estos los cuatro juntos solos ya no son capaces de nada, bueno, como en SOLA.


en motley crue siempre ha habido un ideologo y compositor que es NIKKI SIXX, el resto aporta más o menos, y si aparecen ideas de gente ajena a la banda, pero que se consideran beneficiosas, serán bien recibidas, igual que pasa con infinidad de formaciones. El bajista del pelo crepado es el steve harris de la banda.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 9 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por El facha catalán 26.02.19 9:55

modes garcia escribió:
El facha catalán escribió:la canción es malísima

Y amamos a estos tipos, con todas nuestras ganas, pero no perdamos de vista que en 20 años han grabado dos discos, dos y que el último ya tiene 11. Ya sé que se han separado y bla bla bla pero en solitario no han hecho tampoco una mierda

A vivir de rentas, campeones.

yo creo que hace tiempo que se han ganado el derecho a vivir de lo mucho que ha generado MOTLEY CRUE, ahora tienen entre manos este gran juguete que es la pelicula, y tampoco olvidemos que en unos meses se cumplirá el 30 aniversario de DR. FEELGOOD, que seguro se volverá a reeditar con algunos extras. Amén de que en un par de años se cumplirá el 40 aniversario del nacimiento del grupo, y podrian editar su decimo y último disco de estudio (que podría ser un disco de versiones), seria un buen colofón para cerrar el circulo. Lo que es seguro es que Motley Crue nunca más volverán a girar, y así debe de ser, pero si que pueden aparecer tocando en un programa de tv, en un concierto puntual, etc...

No te niego la mayor

Pero tiraron por la borda el final de su juventud, artísticamente hablando

Tras el fracaso estrepitoso de "New Tattoo" les entró vertigo, hicieron bien parando para crear expectación, volver con la formación original y crearse un aurea de banda clásica a cambio de matar la creatividad...
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 9 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia 26.02.19 9:58

modes garcia escribió:MOTLEY CRUE, rarezas, temas que no entraron en sus 9 discos oficiales de estudio, caras b, temas de recopilatorios, de eps, sueltos, extras de ediciones japonesas, etc..., se puede hace un buen doble cd.

1-stick to your guns
2-toast of the town
3-tonight (cover raspberries)
4-black widow
5-i will survive
6-home sweet home (instrumental)
7-tommy´s drum
8-rodeo
9-nona (instrumental)
10-get it for free
11-teaser (cover tommy bolin)
12-primal scream
13-rock´n´roll junkie
14-angela
15-anarchy in the U.K. (cover sex pistols)
16-hypnotized
17-planet boom
18-bittersuite (instrumental)
19-father
20-friends
21-babykills
22-10.000 milles away
23-livin´in the No
24-song to slit your wrist by
25-wreck me
26-kiss the sky
27-enslaved
28-bitter pill
29-timebomb
30-american zero
31-if i die tomorrow
32-sick love song
33-street fighting man (cover the rolling stones)
34-i´m a liar (that´s the truth)
35-sex
36-all band things

7-TOMMY´S DRUM

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 9 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia 26.02.19 9:59

Siempre pienso que hubiera sucedido de no haberse producido la ruptura con vince, que disco hubieran sacado con el del Compton a las voces en lugar de con el Cangrejo. Tommy Lee era el más instigador a que la banda tenía que experimentar, mutar, adaptarse a los nuevos tiempos, los noventa, de hecho su trabajo en las percusiones en el disco Motley Crue es descomunal, mientras Vince Neil era el más reticente a dichos cambios, siempre le gusto el hard más clásico, y le daba vértigo la nueva linea de composición. Fue una pena que Nikki no mediara para contentar a ambos, porque en aquellos momentos tenian barra libre, habian firmado un surpercontrato multimillonario con Elektra, tras las ganacias que había deparado Dr. Feelgood, pero al final no pudo ser, Vince se quedó fuera, y ellos pensaban que eran indestructibles, y también saldrían airosos con corabi al frente, no contaban con lo que dictan los fans, y ahi la banda quedó herida de muerte, no se volvieron a recuperar hasta la gira de reunión, pero como han dicho por ahi, se sacrificó la creatividad por el material clásico de toda la vida.


Última edición por modes garcia el 26.02.19 10:55, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 9 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por wakam 26.02.19 10:00

modes garcia escribió:
wakam escribió:He leido por ahí que han grabado con John 5. Estos los cuatro juntos solos ya no son capaces de nada, bueno, como en SOLA.


en motley crue siempre ha habido un ideologo y compositor que es NIKKI SIXX, el resto aporta más o menos, y si aparecen ideas de gente ajena a la banda, pero que se consideran beneficiosas, serán bien recibidas, igual que pasa con infinidad de formaciones. El bajista del pelo crepado es el steve harris de la banda.

Pero hasta la reunión siempre fueron ellos cuatro, sin compositores o músicos externos, no?
Ya sé que lo hacen otros grupos, como Aerosmith especialmente en el Get a Grip. Pero en el caso que nos ocupa además de componer también toca John 5, no? O estoy equivocado?

wakam
wakam

Mensajes : 79016
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 9 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por wakam 26.02.19 10:14

modes garcia escribió:
wakam escribió:He leido por ahí que han grabado con John 5. Estos los cuatro juntos solos ya no son capaces de nada, bueno, como en SOLA.


en motley crue siempre ha habido un ideologo y compositor que es NIKKI SIXX, el resto aporta más o menos, y si aparecen ideas de gente ajena a la banda, pero que se consideran beneficiosas, serán bien recibidas, igual que pasa con infinidad de formaciones. El bajista del pelo crepado es el steve harris de la banda.

Pero hasta la reunión siempre fueron ellos cuatro, sin compositores o músicos externos, no?
Ya sé que lo hacen otros grupos, como Aerosmith especialmente en el Get a Grip. Pero en el caso que nos ocupa además de componer también toca John 5, no? O estoy equivocado?
wakam
wakam

Mensajes : 79016
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 9 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por wakam 26.02.19 10:17

modes garcia escribió:
wakam escribió:He leido por ahí que han grabado con John 5. Estos los cuatro juntos solos ya no son capaces de nada, bueno, como en SOLA.


en motley crue siempre ha habido un ideologo y compositor que es NIKKI SIXX, el resto aporta más o menos, y si aparecen ideas de gente ajena a la banda, pero que se consideran beneficiosas, serán bien recibidas, igual que pasa con infinidad de formaciones. El bajista del pelo crepado es el steve harris de la banda.

Pero hasta la reunión siempre fueron ellos cuatro, sin compositores o músicos externos, no?
Ya sé que lo hacen otros grupos, como Aerosmith especialmente en el Get a Grip. Pero en el caso que nos ocupa además de componer también toca John 5, no? O estoy equivocado?
wakam
wakam

Mensajes : 79016
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 9 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por wakam 26.02.19 10:20

modes garcia escribió:
wakam escribió:He leido por ahí que han grabado con John 5. Estos los cuatro juntos solos ya no son capaces de nada, bueno, como en SOLA.


en motley crue siempre ha habido un ideologo y compositor que es NIKKI SIXX, el resto aporta más o menos, y si aparecen ideas de gente ajena a la banda, pero que se consideran beneficiosas, serán bien recibidas, igual que pasa con infinidad de formaciones. El bajista del pelo crepado es el steve harris de la banda.

Pero hasta la reunión siempre fueron ellos cuatro, sin compositores o músicos externos, no?
Ya sé que lo hacen otros grupos, como Aerosmith especialmente en el Get a Grip. Pero en el caso que nos ocupa además de componer también toca John 5, no? O estoy equivocado?
wakam
wakam

Mensajes : 79016
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 9 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por Rockenberg 26.02.19 10:40

El nuevo tema es muy malo...
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 9 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia 26.02.19 10:42

wakam escribió:
modes garcia escribió:
wakam escribió:He leido por ahí que han grabado con John 5. Estos los cuatro juntos solos ya no son capaces de nada, bueno, como en SOLA.


en motley crue siempre ha habido un ideologo y compositor que es NIKKI SIXX, el resto aporta más o menos, y si aparecen ideas de gente ajena a la banda, pero que se consideran beneficiosas, serán bien recibidas, igual que pasa con infinidad de formaciones. El bajista del pelo crepado es el steve harris de la banda.

Pero hasta la reunión siempre fueron ellos cuatro, sin compositores o músicos externos, no?
Ya sé que lo hacen otros grupos, como Aerosmith especialmente en el Get a Grip. Pero en el caso que nos ocupa además de componer también toca John 5, no? O estoy equivocado?


a raiz de la ruptura y luego vuelta de vince las cosas cambiaron mucho, y nikki que siempre había sido el gran caudal compositivo de la banda, también pasó por malas rachas en ese campo, y al conocer a nuevos músicos, no vio mal que gente externa aportara al grupo.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 9 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia 26.02.19 10:43

Rockenberg escribió:El nuevo tema es muy malo...

yo creo que mucho mejor de lo que se esperaba, gana a cada escucha.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 9 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por eskoriez 26.02.19 10:43

Es un tema montonero sin mas, tampoco diría que malo, eso si, deseando de ver la peli.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27311
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 9 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por Sergio El Kiss 26.02.19 10:44

modes garcia escribió:
Rockenberg escribió:El nuevo tema es muy malo...

yo creo que mucho mejor de lo que se esperaba, gana a cada escucha.

A mi me gusta bastante. podría haber sido parte del SOLA y no desentonar en absoluto.
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 9 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia 26.02.19 11:29

El final de Motley Crue??? - Página 9 Crue_113

solo esta gira ya daría para otro libro, Ozzy Osbourne presentando bark at the moon, y Motley Crue con el shout at the devil.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 9 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia 26.02.19 11:30

El final de Motley Crue??? - Página 9 Nikkii10
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 9 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia 26.02.19 11:31

El final de Motley Crue??? - Página 9 Nikki_12
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 9 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por wakam 26.02.19 11:31

modes garcia escribió:El final de Motley Crue??? - Página 9 Crue_113

solo esta gira ya daría para otro libro, Ozzy Osbourne presentando bark at the moon, y Motley Crue con el shout at the devil.

La del medio es Sharon? un poco gordita estaba por la época.

wakam
wakam

Mensajes : 79016
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 9 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia 26.02.19 11:34

wakam escribió:
modes garcia escribió:El final de Motley Crue??? - Página 9 Crue_113

solo esta gira ya daría para otro libro, Ozzy Osbourne presentando bark at the moon, y Motley Crue con el shout at the devil.

La del medio es Sharon? un poco gordita estaba por la época.


la del medio sacó 4 discazos de estudio en los ochenta, que hicieron felices a millones de fans del mundo entero, sin duda un grande.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 9 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por borope 26.02.19 19:45

El próximo single es Like a Virgin de Madonna

https://twitter.com/rikirachtman/status/1100399249605492736?s=21
borope
borope

Mensajes : 12414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 9 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por Perry go round 27.02.19 0:53

La canción nueva es cojonudísima. Es la mejor canción nueva de Rock que se ha publicado en 11 años.
Mötley Crüe son el gran grupò de los 80s. Los que marcan lo que significa esa era en el Rock. Los que abren el camino a cada nueva tendencia y que los demás se limitan a seguir.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 9 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por wakam 27.02.19 6:48

Perry go round escribió:La canción nueva es cojonudísima. Es la mejor canción nueva de Rock que se ha publicado en 11 años.

Laughing

wakam
wakam

Mensajes : 79016
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 9 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia 27.02.19 9:36

Perry go round escribió:La canción nueva es cojonudísima. Es la mejor canción nueva de Rock que se ha publicado en 11 años.
Mötley Crüe son el gran grupò de los 80s. Los que marcan lo que significa esa era en el Rock. Los que abren el camino a cada nueva tendencia y que los demás se limitan a seguir.


hasta guns n´roses, y lo dijo en su momento Axl, les debe mucho a motley crue.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 9 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia 27.02.19 9:41

el bajista de MÖTLEY CRÜE Nikki Sixx ha criticado a KISS por copiar parte del montaje de la última gira de los primeros para la actual gira de despedida de los neoyorquinos.

"No fui a ver a KISS al Forum. Primero quiero decir que me gustan mucho las primeras composiciones de KISS, cuando era un chaval y estaba aprendiendo a tocar, eran una banda enorme, aunque AEROSMITH siempre fueron mis favoritos, aun así no puedes discutir la simplicidad de canciones como “Deuce”, “Black Diamond”, “Strutter” o “Parasite”. En lo que a influencias en mi composición se refiere, están en la misma categoría que SLADE o CHEAP TRICK, composiciones muy simples con gancho. Pero lo que han hecho que me ha molestado de verdad, y también a mis compañeros de grupo, es que nosotros construimos esos brazos gigantescos con luces que encajaban en los techos de los recintos, desarrollamos esas cosas. Fue mucho trabajo y costó mucho dinero. Se escondían arriba y utilizábamos las luces para iluminar el espectáculo. Luego al final del concierto los brazos bajaban desde el techo y Vince y yo nos subíamos en ellos y nos llevaban por encima de todo el público, era nuestro gran final. Vi un vídeo y estaban utilizando nuestros brazos, exactamente el mismo numerito y creo que no mola, es feo por parte de la compañía utilizar lo mismo con ellos, me molesta. Fue nuestra última gira en la tierra, y algo de lo que la gente tiene pósteres en sus paredes que ahora está siendo repetido por KISS. Está claro que nosotros utilizamos toda esa pirotecnia, reinventamos una idea, y era nuestra idea.”

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 9 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia 27.02.19 9:43

El final de Motley Crue??? - Página 9 Nikki_13

tiempos del teatro del dolor.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 9 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia 27.02.19 9:45

El final de Motley Crue??? - Página 9 Nikki10

nikki en la actualidad
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 9 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por wakam 27.02.19 9:46

Nikki Melendi
wakam
wakam

Mensajes : 79016
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 9 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia 27.02.19 9:55

modes garcia escribió:MOTLEY CRUE, rarezas, temas que no entraron en sus 9 discos oficiales de estudio, caras b, temas de recopilatorios, de eps, sueltos, extras de ediciones japonesas, etc..., se puede hace un buen doble cd.

1-stick to your guns
2-toast of the town
3-tonight (cover raspberries)
4-black widow
5-i will survive
6-home sweet home (instrumental)
7-tommy´s drum
8-rodeo
9-nona (instrumental)
10-get it for free
11-teaser (cover tommy bolin)
12-primal scream
13-rock´n´roll junkie
14-angela
15-anarchy in the U.K. (cover sex pistols)
16-hypnotized
17-planet boom
18-bittersuite (instrumental)
19-father
20-friends
21-babykills
22-10.000 milles away
23-livin´in the No
24-song to slit your wrist by
25-wreck me
26-kiss the sky
27-enslaved
28-bitter pill
29-timebomb
30-american zero
31-if i die tomorrow
32-sick love song
33-street fighting man (cover the rolling stones)
34-i´m a liar (that´s the truth)
35-sex
36-all band things

8- RODEO

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 9 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia 27.02.19 11:19



entrevista a NIKKI SIXX en el programa de radio de STEVE JONES.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 9 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia 27.02.19 11:25



hace mas de 30 años.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 9 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia 27.02.19 12:58

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 9 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia 27.02.19 13:18

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 9 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia 27.02.19 20:58

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 9 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia 27.02.19 21:02

El final de Motley Crue??? - Página 9 Crue_114

TOO FAST FOR LOVE


Última edición por modes garcia el 27.02.19 21:26, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 9 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia 27.02.19 21:03

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El final de Motley Crue??? - Página 9 Empty Re: El final de Motley Crue???

Mensaje por modes garcia 27.02.19 21:05

El final de Motley Crue??? - Página 9 Crues10

SHOUT AT THE DEVIL


Última edición por modes garcia el 27.02.19 21:27, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.