Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

+103
Mayor Tom
Woody
pinkpanther
Cantoná
marcos0024
Spirit 76
ion
Miss Brownstone
Gandolfini
Holland
Beodo
SpaceMan
Tramuntana
YBT
red_mosquito
doctor infierno
monts
Attikus
wakam
caniplaywithrainbows
tilti
starfuckers
Redder
Carlos Tartera
Resurrection_Fest
Evolardo
segundxpremio
patton
zerismo
Rizzy
Bettie
Space Captain
manof
summerteeth
PERFECT WORLD
letobladioblada
Johnny Kashmir
Hoyos
Optimistic
Val Jester
terremoto73
Loza
celtasnake
akhenaten666
Yomis
Gabi Ruiz
loschochos
Polar Bear
RockRotten
Jingi
harry666
Forforcio
Stoner
Locust Star
atila
jackster
the rover
alvaroantipodas
yosoyrudolf
Poisonblade
disturbiau
sapir
Zul
Nashville
salakov
fearless
Enric67
Yen
Rubo
Ezra Furman
Roundabout
Elba
Joseba
Yusefly
dolojov
joselette
manel.
Tom Hardy
Drakixx
jackinthebox
Litronadeleroski
davegahanynograham
Yeezy
watts
Mingus
Rhonda
elway
DiamondQ
Garrison font
Sugar Bug
JonRHCP
Elephant Man
scabbed wings
MrYggdrasil
lowblow
Fuller McCallister
Rubiakah
perrolokos
Koikila
wolf
RegSound
Omar Little
Blas
107 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 7 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Jue Dic 14 2017, 19:57

sapir escribió:
Gabi Ruiz escribió:Llevo ya un buen rato y solo he podido responder dos páginas.... Y veo que van 8. Mañana sigo, ahora he de irme a dormir, me levanto todos los días a las 5.30 y a estas horas estoy ya roto. Bona ni.

Una pregunta total y completamente sincera por todo lo que te leído. ¿Realmente organizar el PS merece la pena no tener caai tiempo libre y tener que despertarte a las 05:30 todos los días?  Me imagino que el amor por la música puede con todo esto pero la verdad es que si yo estuviera en tu lugar trataría de organizar algo más pequeño. Algo que me permitiese tener más tiempo libre y a la vez poder seguir disfrutando por poder organizar conciertos y trayendo propuestas interesantes. Ni idea de cómo funcionan las cosas de verdad. Pero no creo que sea algo totalmente irrespirable.

Bueno, yo siempre me levanto a esa hora. No soy de mucho dormir y prefiero trabajar por la mañana pronto qyue por las tardes. En general tengo 6 meses muy locos de trrabajo pero el resto del año es bastante aceptable. Y además hoy en día hay mucha gente que me ayuda. Antes era todo mucho más estresante, ahora no me puedo quejar. También hay cosas que molan mucho, me considero un privilegiado. he tenido mucha suerte en la vida. Al menos hasta ahora. Hay millones de personas más válidas que yo a las que les ha ido mucho peor. Cuestión de suerte.

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 7 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Sugar Bug Jue Dic 14 2017, 19:59

Gabi Ruiz escribió: Invítame un día a una burra.


cheers

voy a usar eso!


conoces el termino felipe? Laughing
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109468
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 7 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Elba Jue Dic 14 2017, 20:03

Aprovechando el tiempo de descuento, antes has comentado que el cine es tu mayor pasión.

¿Peli favorita? ¿Director favorito? ¿Actor y actriz favoritos? ¿Serie favorita?


Respuesta: https://www.foroazkenarock.com/t58306p300-ask-me-anything-gabi-ruiz-no-mas-preguntas-manana-ultimas-respuestas#7092790
Elba
Elba

Mensajes : 1809
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 7 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Space Captain Jue Dic 14 2017, 20:05

Space Captain
Space Captain

Mensajes : 3727
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 7 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por harry666 Jue Dic 14 2017, 20:06

Sugar Bug escribió:
Gabi Ruiz escribió: Invítame un día a una burra.


cheers

voy a usar eso!


conoces el termino felipe? Laughing

Tengo claro que un dia de estos le invitaré... pirat
harry666
harry666

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 7 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por JonRHCP Jue Dic 14 2017, 20:10

Una pregunta Gabi, si pudieras ir a algún festival en el país distinto del PS, a cuál sería? Cuál recomendarías? Hay alguno que tengas en pendiente?

No sé si lo conocerás siquiera pero por intentarlo.. habéis intentando contratar en alguna ocasión a J. Cole? Este año tenía nuevo proyecto bajo el brazo.

Moltes gràcies y espero poder ir al PS de este año.



Respuesta: https://www.foroazkenarock.com/t58306p300-ask-me-anything-gabi-ruiz-no-mas-preguntas-manana-ultimas-respuestas#7092859
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 7 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por celtasnake Jue Dic 14 2017, 20:14

Buenas noches Gabi, antes de nada agradecer el detalle de prestarse a ser fusilado a preguntas y también agradecer su labor enfrente de un festival como el Primavera.

Me gustaría saber si entra en vuestras previsiones traer a las bandas que están saliendo del movimiento musical que se está cociendo desde hace unos años en Melbourne y por extensión, demás ciudades australianas, tipo, Tha Bombay Royale, Shaolin afronauts, Emma Donovan & The Putbacks, The Cactus Channel, San Lazaro, Hiatus Kaiyote, The Meltdown, etc ... Por la variedad son bandas que creo que solo encajarían en un festival tipo Primavera Sound.

También me gustaría saber cómo fue el proceso de contratar a Selda Bagcan y si se seguirá intentando traer a otras leyendas turcas como Erkin Koray, por ejemplo.

Muchas gracias.



Respuesta: https://www.foroazkenarock.com/t58306p300-ask-me-anything-gabi-ruiz-no-mas-preguntas-manana-ultimas-respuestas#7092850
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47057
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 7 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Jue Dic 14 2017, 20:28

Elba escribió:
Gabi Ruiz escribió:
Elba escribió:
Elba escribió:Hola Gabi.

Aquí hay mucha gente joven que controla muchísimo de música pero no se gana con ello la vida. ¿Que perfiles encajarían en la plantilla de un macrofestival? ¿Que formación recomiendas para alguien que se quiera dedicar a ello? ¿Que posibilidades hay de entrar a formar parte de la plantilla de un macrofestival?

Gracias.

Te has saltado mi última pregunta.

Gracias por contestar tan bien a las otras dos.

Es muy difícil entrar en un departamento de booking de un gran festival. Básicamente se requiere experiencia en contratación de artistas y eso no es sencillo. No existe una formación específica, es tener suerte y que alguien confíe en tí y te enseñe cómo funciona el negocio. En mi caso empecé echándole morro y montando mis propios bolos. No tenía ni puta idea pero aparenté tenerla y comenzaron a confiarme proyectos de cierta envergadura. Así con muchas horas de trabajo y poco tiempo para lo personal vas creciendo.

Aparte del departamento de booking, para los departamentos de producción, comunicación, etc...me imagino que será más de lo mismo. Experiencia específica por encima de formación génerica. Gracias por contestar.

Hombre, en comunicación hay gente que viene del periodismo y del marketing. Hay estudios de de gestión cultural que te pueden servir. Mira también en Primavera Sound School.

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 7 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Jue Dic 14 2017, 20:31

Elba escribió:Aprovechando el tiempo de descuento, antes has comentado que el cine es tu mayor pasión.

¿Peli favorita? ¿Director favorito? ¿Actor y actriz favoritos? ¿Serie favorita?

Centauros del Desierto, John Ford, Ava Gadner, Lawrence Olivier, The Wire.

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 7 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Jue Dic 14 2017, 20:31

Space Captain escribió:Hola Gabi, te gusta Dover?? Bueno, te gustaba?
No, nunca me gustó.

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 7 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Jue Dic 14 2017, 20:47

celtasnake escribió:Buenas noches Gabi, antes de nada agradecer el detalle de prestarse a ser fusilado a preguntas y también agradecer su labor enfrente de un festival como el Primavera.

Me gustaría saber si entra en vuestras previsiones traer a las bandas que están saliendo del movimiento musical que se está cociendo desde hace unos años en Melbourne y por extensión, demás ciudades australianas, tipo, Tha Bombay Royale, Shaolin afronauts, Emma Donovan & The Putbacks, The Cactus Channel, San Lazaro, Hiatus Kaiyote, The Meltdown, etc ... Por la variedad son bandas que creo que solo encajarían en un festival tipo Primavera Sound.

También me gustaría saber cómo fue el proceso de contratar a Selda Bagcan y si se seguirá intentando traer a otras leyendas turcas como Erkin Koray, por ejemplo.

Muchas gracias.

En el departamento de booking trabaja Barry Hogan y tiene una gran relación con Australia. Conoce al jefe de la oficina de exportación cultural y estábamos pensando en montar alguna fiesta con programación exclusivamente australiana. Hay una escena musical excelente con bandas de todo tipo, sobre todo en Melbourne. Me gustan mucho bnbandas tipo Bithch Prefect o Scott & Charlotte Wedding. Dont Brother Me la he quemado de tanto escucharla este verano. Eso en el rollo más indie, pero como dices hay bandas de mil palos.

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 7 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Johnny Kashmir Jue Dic 14 2017, 20:47

Buenas tardes Gabi. Ante todo, gracias por estar aquí contestando.

Cuatro simples preguntas :

1- ¿Conocías este foro antes de participar en este chat? Si es así, ¿Qué contacto habías tenido con él?

2- ¿Hay algún nombre del rock más clásico que pudiese encajar en el Primavera o que os gustaría tener en el festival?

3- ¿Os habéis planteado alguna vez la posibilidad de añadir camping al festival?

4-¿Sabes si Arctic Monkeys giran este año?

Un saludo.



Respuesta: https://www.foroazkenarock.com/t58306p325-ask-me-anything-gabi-ruiz-no-mas-preguntas-manana-ultimas-respuestas#7093932
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61544
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 7 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Jue Dic 14 2017, 20:48

JonRHCP escribió:Una pregunta Gabi, si pudieras ir a algún festival en el país distinto del PS, a cuál sería? Cuál recomendarías? Hay alguno que tengas en pendiente?

No sé si lo conocerás siquiera pero por intentarlo.. habéis intentando contratar en alguna ocasión a J. Cole? Este año tenía nuevo proyecto bajo el brazo.

Moltes gràcies y espero poder ir al PS de este año.

Me gusta mucho el BBK porque me gusta mucho Bilbao y porque pienso que están haciendo las cosas muy bien. Espero poder ir este año otra vez.
J. Cole... No sé si se ha intentado, no lo recuerdo.

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 7 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gandolfini Jue Dic 14 2017, 20:51

Hola Gabi:

Que consejos darías a alguien que va por primera vez al PS.

Saludos.



Respuesta: https://www.foroazkenarock.com/t58306p325-ask-me-anything-gabi-ruiz-no-mas-preguntas-manana-ultimas-respuestas#7093926
Gandolfini
Gandolfini

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 7 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Miss Brownstone Jue Dic 14 2017, 21:25

A lo mejor es una pijada de pregunta, pero ahí va.

De todo el festival, cuál es el escenario que más te gusta? sea por sonido, por grupos que lo han pisado, por tipo de público que suele congregar...

Por otro lado, es algo muy común el comentario de que los grupos que tocan en los escenarios más grandes, los ubicados en lo que conocemos como Mordor, suenan bajo. Sin ser una experta, entiendo que se trata precisamente por su ubicación en un espacio completamente abierto. Hay alguna posibilidad de mejora o realmente es imposible?

Gracias.

PD. Por cierto, me hicisteis muy feliz trayendo a John Carpenter. Fue increíble. Gracias!
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 7 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por ion Jue Dic 14 2017, 21:51

Gabi, sabías que los shows de The Replacements en los Primavera iban a ser los últimos de su carrera?

Ya que estamos podrían venir Bash & Pop...
ion
ion

Mensajes : 11312
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 7 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Redder Jue Dic 14 2017, 21:58

Resubo, que se ha quedado perdida por el medio.

Redder escribió:Molt bones Gabi, ¿os habéis planteado seguir trayendo músicos como John Carpenter en 2016 para tocar bandas sonoras? Me refiero a gente como Badalamenti, Johnny Jewel, Morricone...

Gràcies per vindre per aquí i ser tan proper.



Respuesta: https://www.foroazkenarock.com/t58306p325-ask-me-anything-gabi-ruiz-no-mas-preguntas-manana-ultimas-respuestas#7093928
Redder
Redder

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 7 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Spirit 76 Jue Dic 14 2017, 22:01

ion escribió:Gabi, sabías que los shows de The Replacements en los Primavera iban a ser los últimos de su carrera?

Ya que estamos podrían venir Bash & Pop...
El concierto de Replacements fue una de tus mayores satisfaciones de la historia del Primavera? Fueron profesionales Westerberg y cía?
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3608
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 7 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Elba Jue Dic 14 2017, 22:02

Como está muy tranquilo esto, lanzo otra:

Se estila mucho por aquí el comentario tipo "costando los abonos X euros ya pueden traer a Metallica, Radiohead y resucitar a Ian Curtis".
En un escenario supuesto de sold-out, ¿que porcentaje se va al caché de los artistas y que porcentaje se va al resto (producción, infraestructuras, sueldos...)? ¿Como se amortiza el resto? Aportaciones de los socios, patrocinios, etc. Antes has hablado, por ejemplo, de las barras y los precios de las bebidas para cubrir la infraestructura para servirlas. ¿A partir de que porcentaje del aforo vendido podríamos empezar a hablar ya de margen de beneficios?



Respuesta: https://www.foroazkenarock.com/t58306p325-ask-me-anything-gabi-ruiz-no-mas-preguntas-manana-ultimas-respuestas#7093930
Elba
Elba

Mensajes : 1809
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 7 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Space Captain Jue Dic 14 2017, 22:03

Gracias por pasarte Gabi, estuvo de reputísima madre
Space Captain
Space Captain

Mensajes : 3727
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 7 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Evolardo Jue Dic 14 2017, 22:06

Esto ya está, no??
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63519
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 7 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Jue Dic 14 2017, 22:41

Mañana termino de responder a las últimas preguntas.

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 7 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por marcos0024 Jue Dic 14 2017, 22:48

Yo propondría que se cierre la posibilidad de añadir más preguntas para que nadie se quede con la sensación de no ser respondido... sobre todo lo digo por los que han preguntando al principio y siguen sin respuesta...
marcos0024
marcos0024

Mensajes : 3900
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 7 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Blas Jue Dic 14 2017, 22:50

hi

Muchas gracias Gabi, recuerda comentarnos que tal ha sido la experiencia y en que podemos mejorar. Que el proximo año nos encantaría volver a tenerte con nosotros.
Por mi parte nada mas, me ha encantado leerte

_________________
Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 7 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 7 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Val Jester Jue Dic 14 2017, 22:58

marcos0024 escribió:Yo propondría que se cierre la posibilidad de añadir más preguntas para que nadie se quede con la sensación de no ser respondido... sobre todo lo digo por los que han preguntando al principio y siguen sin respuesta...

La mía salvo que me haya saltado el quote Embarassed Embarassed

Pero a lo mejor ha sido deliberado jaja

Gracias tío por acordarte, y a Gabi también, gracias por venir por estas tierras, festivalazo tenéis.
Val Jester
Val Jester

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 19/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 7 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por dolojov Jue Dic 14 2017, 23:02

Gracias Gabi! Un placer. Gracias también Blas por montarlo Wink
dolojov
dolojov

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 13/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 7 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por marcos0024 Jue Dic 14 2017, 23:04

dolojov escribió:Gracias Gabi! Un placer. Gracias también Blas por montarlo Wink

Arrow2 Arrow2 Arrow2
marcos0024
marcos0024

Mensajes : 3900
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 7 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Yeezy Jue Dic 14 2017, 23:07

Ha resultado muy interesante y agradable. Muchas gracias a Blas por montarlo.
Y a ti Gabi muy agradecido por responder. Y si te ha gustado, pásate por el foro de vez en cuando para leerlo y participar como uno más, que nosotros encantados.
Yeezy
Yeezy

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 7 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por starfuckers Jue Dic 14 2017, 23:38

Muchas gracias Gabi! 

A tope Blas! Que gustazl
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34445
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 7 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Yomis Jue Dic 14 2017, 23:52

dolojov escribió:Gracias Gabi! Un placer. Gracias también Blas por montarlo Wink
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Yomis
Yomis

Mensajes : 37198
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 7 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Elephant Man Jue Dic 14 2017, 23:58

Yomis escribió:
dolojov escribió:Gracias Gabi! Un placer. Gracias también Blas por montarlo Wink
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Arrow Arrow Arrow
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38846
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 7 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Cantoná Jue Dic 14 2017, 23:58

Yo soy “nuevo” y no quería pisar con alguna pregunta las de los más veteranos y que éstos se quedasen sin respuesta. Pero he seguido todo el hilo y ha sido muy interesante.
Arrow Arrow Arrow

GRAN TRABAJO A TOD@S!!!  hi
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 20636
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 7 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por MrYggdrasil Jue Dic 14 2017, 23:59

Elephant Man escribió:
Yomis escribió:
dolojov escribió:Gracias Gabi! Un placer. Gracias también Blas por montarlo Wink
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Arrow Arrow Arrow
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
MrYggdrasil
MrYggdrasil

Mensajes : 9980
Fecha de inscripción : 06/02/2015

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 7 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por pinkpanther Vie Dic 15 2017, 00:01

MrYggdrasil escribió:
Elephant Man escribió:
Yomis escribió:
dolojov escribió:Gracias Gabi! Un placer. Gracias también Blas por montarlo Wink
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Arrow Arrow Arrow
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Arrow Arrow Arrow Arrow
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 7 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Elba Vie Dic 15 2017, 00:02

Cantoná escribió:Yo soy “nuevo” y no quería pisar con alguna pregunta las de los más veteranos y que éstos se quedasen sin respuesta. Pero he seguido todo el hilo y ha sido muy interesante.
Arrow Arrow Arrow

GRAN TRABAJO A TOD@S!!!  hi

Vaya tontería. Esto es para disfrutarlo todos. La próxima vez, no te cortes.
Elba
Elba

Mensajes : 1809
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 7 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Cantoná Vie Dic 15 2017, 00:13

Elba escribió:
Cantoná escribió:Yo soy “nuevo” y no quería pisar con alguna pregunta las de los más veteranos y que éstos se quedasen sin respuesta. Pero he seguido todo el hilo y ha sido muy interesante.
Arrow Arrow Arrow

GRAN TRABAJO A TOD@S!!!  hi

Vaya tontería. Esto es para disfrutarlo todos. La próxima vez, no te cortes.

No se... lo sentí así.

Tomo nota, gracias!!!
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 20636
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 7 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por celtasnake Vie Dic 15 2017, 00:31

Ha sido una experiencia muy interesante, sin duda.

Muchas gracias Gabi por compartir su tiempo y haber compartido información muy interesante con nosotros.
Ha sido un placer leer sus respuestas.

Y muchas gracias a nuestro amado y sexy administrador por haberlo hecho posible.

hi


THE LONE BELLOW AL PS .... O AL AZKENA ..... O A DONDE SEA, COLLONS. !!!!
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47057
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 7 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Woody Vie Dic 15 2017, 00:41

La verdad es que ha sido interesantísimo. Nunca había visto a nadie en su lugar mojarse tanto. Ha sido un gustazo disfrutar del topic. Gracias a Gabi por su tiempo y por no cortarse ni un pelo y por supuesto a Blas por hacerlo posible
Woody
Woody

Mensajes : 44715
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 7 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Carlos Tartera Vie Dic 15 2017, 02:19

Histórico, ha sido una gozada, nunca había visto nada igual.
Carlos Tartera
Carlos Tartera

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 14/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 7 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Mayor Tom Vie Dic 15 2017, 06:24

Carlos Tartera escribió:Histórico, ha sido una gozada, nunca había visto nada igual.

Has visto poco entonces.
Mayor Tom
Mayor Tom

Mensajes : 3208
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 7 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Vie Dic 15 2017, 06:30

Gandolfini escribió:Hola Gabi:

Que consejos darías a alguien que va por primera vez al PS.

Saludos.

Déjate llevar, no intentes abarcarlo todo. Estás en un ambiente ideal para escuchar música, en cualquier escenario vas a encontrar propuestas interesantes no te agobies pensando en lo que no ves, concéntrate en lo que tienes delante. Y si algo no te gusta cambia de escenario. Los programadores hemos estado todo un año dándole muchas vueltas a todas las bandas que están en el festival, cada propuesta tiene un porqué... Búscalo.

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 7 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Vie Dic 15 2017, 06:36

Redder escribió:Resubo, que se ha quedado perdida por el medio.

Redder escribió:Molt bones Gabi, ¿os habéis planteado seguir trayendo músicos como John Carpenter en 2016 para tocar bandas sonoras? Me refiero a gente como Badalamenti, Johnny Jewel, Morricone...

Gràcies per vindre per aquí i ser tan proper.

Si,claro, siempre hemos apostado por compositores de ese tipo en el festival. En ese sentido aún tenemos un par de deudas pendientes.

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 7 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Vie Dic 15 2017, 06:44

Elba escribió:Como está muy tranquilo esto, lanzo otra:

Se estila mucho por aquí el comentario tipo "costando los abonos X euros ya pueden traer a Metallica, Radiohead y resucitar a Ian Curtis".
En un escenario supuesto de sold-out, ¿que porcentaje se va al caché de los artistas y que porcentaje se va al resto (producción, infraestructuras, sueldos...)? ¿Como se amortiza el resto? Aportaciones de los socios, patrocinios, etc. Antes has hablado, por ejemplo, de las barras y los precios de las bebidas para cubrir la infraestructura para servirlas. ¿A partir de que porcentaje del aforo vendido podríamos empezar a hablar ya de margen de beneficios?

Cada edición es un mundo. Todo depende de cuánto te mines gastando en el cartel porque es la partida más complicada de presupuestar.Pero te puedo hablar en general. Un festival sin subvenciones (o mínimas, como es el caso) debería de cubrir más o menos vendiendo el 80% delos tickets. A partir de ahí beneficios que o bien se reparten o bien van a fondos propios (que sería lo más normal) Pongamos que en un escenario de inflación como el nuestro ( yo lo valoraría en un 8-10% en nuestro caso específico) tener un 10% de beneficios respecto al presupuesto total sería lo mínimo exigible para no perder competitividad. A partir de ese 10% podríamos hablar ya de un año muy bueno.
En el mundo de la musica en directo siempre nos movemos con unos márgenes muy pequeños. Cuesta ganar dinero, hay que saber presupuestar bien.

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 7 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Vie Dic 15 2017, 06:49

Johnny Kashmir escribió:Buenas tardes Gabi. Ante todo, gracias por estar aquí contestando.

Cuatro simples preguntas :

1- ¿Conocías este foro antes de participar en este chat? Si es así, ¿Qué contacto habías tenido con él?

2- ¿Hay algún nombre del rock más clásico que pudiese encajar en el Primavera o que os gustaría tener en el festival?

3- ¿Os habéis planteado alguna vez la posibilidad de añadir camping al festival?

4-¿Sabes si Arctic Monkeys giran este año?

Un saludo.

1.- Si que lo conocía.He comido un par de veces con foreros elegidos este foro que quisieron participar en unos encuentros que organizamos hace unos años.
2.- Dylan.
3.-No. Creo que la falta de camping¡g es uno de los elementos que mejor nos definen. Ahora parece muy normal un festival sin camping, sin embargo nosotros fuimos uno de los primeros. La gente me decía que jamás podría triunfar un festival así, que la gente iba por el camping. Visionarios.
4.-Se está hablando mucho de la posibilidad de que giren aunque aún no han anunciado nada.

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 7 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Vie Dic 15 2017, 06:50

Por favor refrescdrme las preguntas que me haya podido saltar. Hay algunas que no he respondido porque estaban repetidas. Esta noche vuelvo y termino.

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 7 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Evolardo Vie Dic 15 2017, 06:57

Un par de preguntas:

1-Que le puede faltar al PS para mejorar?
2- compensaria traer a fleetwood mac?



Respuesta: https://www.foroazkenarock.com/t58306p350-ask-me-anything-gabi-ruiz-no-mas-preguntas-manana-ultimas-respuestas#7093946
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63519
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 7 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por disturbiau Vie Dic 15 2017, 07:11

¿Habrá drum and bass?

¿Qué características debe tener una banda de metal para que vaya al primavera?



Respuesta: https://www.foroazkenarock.com/t58306p350-ask-me-anything-gabi-ruiz-no-mas-preguntas-manana-ultimas-respuestas#7093948
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34583
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 7 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Vie Dic 15 2017, 07:43

calamardo escribió:Un par de preguntas:

1-Que le puede faltar al PS para mejorar?
2- compensaria traer a fleetwood mac?


1.- Mayor comodidad. Es mi obsesión. Este año volveremos a introducir mejoras.
2.- Habría que estudiarlo. Así bote pronto no te puedo responder.

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 7 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Vie Dic 15 2017, 07:47

disturbiau escribió:¿Habrá drum and bass?

¿Qué características debe tener una banda de metal para que vaya al primavera?

Define drum and bass.... Es un concepto muy amplio, para mí Apex Twin hace drum and bass.

Una banda de metal ha de gustar al equipo de booking y tener un caché razonable para un festival no especializado en ese género.

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 7 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por disturbiau Vie Dic 15 2017, 07:49

Netsky, camo & crooked, chase and status, calyx an tebee, high contrast, pendulum... Very Happy

Gracias por responder



Respuesta: https://www.foroazkenarock.com/t58306p375-ask-me-anything-gabi-ruiz-no-mas-preguntas-a-la-noche-ultimas-respuestas#7096903
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34583
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.