Hilo abierto de preguntas a Gabi Ruiz

2 participantes

Ir abajo

Hilo abierto de preguntas a Gabi Ruiz Empty Hilo abierto de preguntas a Gabi Ruiz

Mensaje por Blas 2017-12-12, 09:48

Aquí van ir las preguntas que yo (o algún moderador ocioso) vamos ir moviendo poco a poco en el hilo para que Gabi las responda. Iré por orden, así que podéis pensároslas bien e incluso editarlas mientras sigan aquí.

En caso de que veamos que es viable, abriremos el hilo de arriba para que le podáis preguntar directamente.

Recordad un poco

1. Paciencia: Nosotros sabemos forear. El invitado posiblemente no. Por ello hay que tomárselo con calma, no atosigar, aprovechar el tiempo entre pregunta y prespuesta para LEER por si alguien ya ha escrito la pregunta que tenías tú en la cabeza.

2. Respeto: Tenemos un invitado en nuestra casa. No viene a que le falten, le hateen o le den el coñazo. Para eso ya está el foro todos los días.

3. Pensad en el el interés general, no perdamos el tiempo preguntando que es lo que le gusta desayunar, por favor.

4. Preguntas claras y concisas, no pongáis ladrillos que le hagan mas cuesta arriba la batería de preguntas que tengamos.

_________________
Hilo abierto de preguntas a Gabi Ruiz X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hilo abierto de preguntas a Gabi Ruiz Empty Re: Hilo abierto de preguntas a Gabi Ruiz

Mensaje por celtasnake 2017-12-12, 17:21

Buenas tardes Gabi, antes de nada agradecer el detalle de prestarse a ser fusilado a preguntas y también agradecer su labor enfrente de un festival como el Primavera.

Me gustaría saber si entra en vuestras previsiones traer a las bandas que están saliendo del movimiento musical que se está cociendo desde hace unos años en Melbourne y por extensión, demás ciudades australianas, tipo, Tha Bombay Royale, Shaolin afronauts, Emma Donovan & The Putbacks, The Cactus Channel, San Lazaro, Hiatus Kaiyote, The Meltdown, etc ... Por la variedad son bandas que creo que solo encajarían en un festival tipo Primavera Sound.

También me gustaría saber cómo fue el proceso de contratar a Selda Bagcan y si se seguirá intentando traer a otras leyendas turcas como Erkin Koray, por ejemplo.

Muchas gracias.


Última edición por celtasnake el 2017-12-13, 20:05, editado 2 veces
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47057
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hilo abierto de preguntas a Gabi Ruiz Empty Re: Hilo abierto de preguntas a Gabi Ruiz

Mensaje por Blas 2017-12-13, 20:06

Podeis escribir directamente arriba, que no lo saturamos

_________________
Hilo abierto de preguntas a Gabi Ruiz X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.