Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

+103
Mayor Tom
Woody
pinkpanther
Cantoná
marcos0024
Spirit 76
ion
Miss Brownstone
Gandolfini
Holland
Beodo
SpaceMan
Tramuntana
YBT
red_mosquito
doctor infierno
monts
Attikus
wakam
caniplaywithrainbows
tilti
starfuckers
Redder
Carlos Tartera
Resurrection_Fest
Evolardo
segundxpremio
patton
zerismo
Rizzy
Bettie
Space Captain
manof
summerteeth
PERFECT WORLD
letobladioblada
Johnny Kashmir
Hoyos
Optimistic
Val Jester
terremoto73
Loza
celtasnake
akhenaten666
Yomis
Gabi Ruiz
loschochos
Polar Bear
RockRotten
Jingi
harry666
Forforcio
Stoner
Locust Star
atila
jackster
the rover
alvaroantipodas
yosoyrudolf
Poisonblade
disturbiau
sapir
Zul
Nashville
salakov
fearless
Enric67
Yen
Rubo
Ezra Furman
Roundabout
Elba
Joseba
Yusefly
dolojov
joselette
manel.
Tom Hardy
Drakixx
jackinthebox
Litronadeleroski
davegahanynograham
Yeezy
watts
Mingus
Rhonda
elway
DiamondQ
Garrison font
Sugar Bug
JonRHCP
Elephant Man
scabbed wings
MrYggdrasil
lowblow
Fuller McCallister
Rubiakah
perrolokos
Koikila
wolf
RegSound
Omar Little
Blas
107 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por PERFECT WORLD Miér Dic 13 2017, 20:30

Hola Gabi, ¿sabes algo de la gira de Bon jovi?

PERFECT WORLD

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por watts Miér Dic 13 2017, 20:32

Espero que todas las preguntas sean las que sube Blas porque si no sería de coña...
watts
watts

Mensajes : 39724
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Rhonda Miér Dic 13 2017, 20:33

Bromas aparte... joder, es que estaba muy interesante. Espero que vuelva. Se aprecia muchísimo que se preste a contestarnos a nuestras dudas.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49154
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por summerteeth Miér Dic 13 2017, 20:35

¿Por qué es tan díficil que Weezer vengan por aquí? ¿Os lo habeis planteado alguna vez?



Respuesta: https://www.foroazkenarock.com/t58306p275-ask-me-anything-gabi-ruiz-no-mas-preguntas-manana-ultimas-respuestas#7092563
summerteeth
summerteeth

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Sugar Bug Miér Dic 13 2017, 20:36

hombre, ya ha dicho que lo que no cra que deba contestar no lo contestará.

prefiero que conteste a buenas y que ignore las preguntas troll (como alguna mía o las de elba Laughing ) y conteste las otras...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109475
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Blas Miér Dic 13 2017, 20:36

Rhonda escribió:Bromas aparte... joder, es que estaba muy interesante. Espero que vuelva. Se aprecia muchísimo que se preste a contestarnos a nuestras dudas.

Va a contestar de forma intermitente. Aun así procurar no llenar el topic de bromas que lo dejo abierto para que podáis responderle y así tengamos mas interacción.

Solo aclarar que en ningún momento me ha pedido o insinuado que hay temas tabús. Al revés, esta dispuesto hablar de todo, no quiere ningún tipo de censura


Última edición por Blas el Miér Dic 13 2017, 20:39, editado 1 vez

_________________
Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Rhonda Miér Dic 13 2017, 20:37

Sugar Bug escribió:hombre, ya ha dicho que lo que no cra que deba contestar no lo contestará.

prefiero que conteste a buenas y que ignore las preguntas troll (como alguna mía o las de elba Laughing ) y conteste las otras...

Tú es que encima confundes. Una buena y dos malas y mezcladas al tun tún Laughing
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49154
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Rhonda Miér Dic 13 2017, 20:37

Blas escribió:
Rhonda escribió:Bromas aparte... joder, es que estaba muy interesante. Espero que vuelva. Se aprecia muchísimo que se preste a contestarnos a nuestras dudas.

Va a contestar de forma intermitente. Aun así procurar no llenar el topic de bromas que lo dijo abierto para que podáis responderle y así tengamos mas interacción.

Solo aclarar que en ningún momento me ha pedido o insinuado que hay temas tabus. Al revés, esta dispuesto hablar de todo, no quiere ningún tipo de censura

cheers cheers cheers
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49154
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Stoner Miér Dic 13 2017, 20:38

Por curiosidad... ¿Por qué van Shellac prácticamente todos los años?
Stoner
Stoner

Mensajes : 147621
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por manof Miér Dic 13 2017, 20:55

Muy buenas y gracias por tu tiempo,

¿Qué opinas del tema de los cinco discos de King Gizzard este año? ¿Has escuchado los 4 que han salido? Y en caso afirmativo, ¿Cómo los ordenarlas de mejor a peor?

¿Te gustaron el año pasado cuando tocaron en el festival, en caso de que los vieses?

Saludos.
manof
manof

Mensajes : 2491
Fecha de inscripción : 02/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Yeezy Miér Dic 13 2017, 20:58

¿Va a haber más rap de Reino Unido que anteriores ediciones?
Yeezy
Yeezy

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty preguntas

Mensaje por Yeezy Miér Dic 13 2017, 21:01

Con las buenas relaciones que teneís con Kendrick ¿Hay posibilidades de que este año sea su vuelta al Primavera?
Yeezy
Yeezy

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por celtasnake Miér Dic 13 2017, 21:04

Buenas tardes Gabi, antes de nada agradecer el detalle de prestarse a ser fusilado a preguntas y también agradecer su labor enfrente de un festival como el Primavera.

Me gustaría saber si entra en vuestras previsiones traer a las bandas que están saliendo del movimiento musical que se está cociendo desde hace unos años en Melbourne y por extensión, demás ciudades australianas, tipo, Tha Bombay Royale, Shaolin afronauts, Emma Donovan & The Putbacks, The Cactus Channel, San Lazaro, Hiatus Kaiyote, The Meltdown, etc ... Por la variedad son bandas que creo que solo encajarían en un festival tipo Primavera Sound.

También me gustaría saber cómo fue el proceso de contratar a Selda Bagcan y si se seguirá intentando traer a otras leyendas turcas como Erkin Koray, por ejemplo.

Muchas gracias.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47057
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Space Captain Miér Dic 13 2017, 21:10

Space Captain
Space Captain

Mensajes : 3727
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Enric67 Miér Dic 13 2017, 21:17

Si este hombre no vuelve, ¡felicidades a los graciosos!. facepalm
Enric67
Enric67

Mensajes : 35534
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Bettie Miér Dic 13 2017, 21:18

Buenas Gabi, de siempre llamó la atención la inclusión de bandas de metal extremo en el Primavera siendo a priori la "línea estílistica" (sie es que en el Primavera se puede hablar de esto) bastante divergente, cómo surgió la idea, simplemente se pusieron a tiro algunos grupos, o era una idea premeditada? ¿Hubo alguna vez alguna banda que dijo WTF, que pintamos nosotros en este cartel? Y por último continuréis incluyendo bandas de metal?
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Rizzy Miér Dic 13 2017, 21:18

Hola Gabi.

¿Qué te pareció la venta de Neymar? ¿Y el fichaje de Paulinho? ¿Ganaremos la Champions?



Respuesta: https://www.foroazkenarock.com/t58306p275-ask-me-anything-gabi-ruiz-no-mas-preguntas-manana-ultimas-respuestas#7092575
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Bettie Miér Dic 13 2017, 21:20

Por qué hacéis preguntas chorras?
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Miér Dic 13 2017, 21:29

Koikila escribió:¿Crees que hay una sobredosis de festivales? ¿Hay espacio para todos? ¿no podríais terminar con las exclusividades hasta de grupos pequeños?

Bueno, esto de la burbuja de festivales es un concepto que va y viene...
No sé, supongo que el público general siente cierta curiosidad y cada vez se venden más tíckets...La música siempre ha tenido ese componente que hace que quieras vivirla junto a otra gente. Es algo cultural muy antiguo, muy de nuestra especie. reunirnos y bailar.
Pero vaya, supongo que todo tiene un techo y al final se volverá a estabilizar la oferta.
Estoy cansado de repetir que la exclusividad las marcan las bandas, no los promotores. De hecho nosotros mismos organizamos giras de bandas que van al festival. La exclusividad es una herramienta del artista para sacar más pasta.

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Bettie Miér Dic 13 2017, 21:31

Cuándo decidisteis meter a PXXR GVANG es por qué os molaban, por tocar los huevos, por representear lo que escucha la gente de los barrios hoy en día, por qué si? Crees que Young Beef aporta algo al trap?



Respuesta: https://www.foroazkenarock.com/t58306p275-ask-me-anything-gabi-ruiz-no-mas-preguntas-manana-ultimas-respuestas#7092584
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por zerismo Miér Dic 13 2017, 21:34

Hola Gabi:

- La irrupción de nuevos festis que llevan tanta banda potentísima que serán también objetivo de otros festivales, pujan mucho más fuerte que festis más clásicos como puede ser el PS para conseguir llevarse esos nombres? O no tiene por qué y es más una cuestión de fechas y de cuadrar las giras de cada banda? Os "obligan" a poner más pasta sobre la mesa a la hora de llevar bandas medias / altas?

- Creo (puede que me equivoque) que nunca habéis llevado a Massive Attack. Hay algún motivo concreto? No os gustan o no ha cuadrado nunca?

- Alguna vez se ha tanteado el terreno por si Burial quiere aceptar algo en directo? El tipo habrá rechazado ofertas muy salvajes, no?

- Bonus track que imagino que no querrás meterte en ello, pero por si suena la flauta: Si se cumplen rumores y el MadCool acaba haciendo un cartel tan gordo como lo que se presupone (metiendo a Arctic Monkeys el viernes y haciendo tres días como el sábado que llevan), crees que es un festival que puede dar ganancias aún haciendo sold out?

Gracias!



Respuesta: https://www.foroazkenarock.com/t58306p275-ask-me-anything-gabi-ruiz-no-mas-preguntas-manana-ultimas-respuestas#7092509
zerismo
zerismo

Mensajes : 6255
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Miér Dic 13 2017, 21:34

Fuller McCallister escribió:¿En qué semana está planeado lanzar el cartel?

Si finalmente fuese en enero, ¿no creéis que se podría filtrar por los ganadores del concurso?

El cartel saldrá en enero supongo. Esa es la fecha lógica, pero a veces si el trabajo se cierra pronto se puede adelantar el anuncio.
Este año creo que iremos después del 15 de enero. Se nos echan las fiestas encima y es preferible esperar por cuestiones de ventas.
De todas formas, me gusta anunciar el festival de una vez. Somos muchos los que trabajamos en ofrecer un Cartel, una propuesta equilibrada que se explique por si sola. Darla a cachitos nos parece que hace que pierda su significado.

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Miér Dic 13 2017, 21:38

lowblow escribió:¿Es cierto que Pearl Jam es uno de los grupos a los que tienes más tirria?¿En general sientes este tipo de sentimiento hacia gran parte de los grupos grunge? (si no es así nombra qué grupos de ese estilo son los que te gustan)

Thanks Gabi, abrazote Very Happy

Es que Pearl Jam es un grupo para los que no les gusta el grunge. Fue un invento de la industria para llenar el vacío de Nirvana.
Realmente las etiquetas son odiosas y no creo que a ninguna banda le gustase que le etiquetasen como tal, pero de las bandas de esa época y sonido Mudhoney fueron los que más me gustaron..... y por supuesto Nirvana, aunque pienso que ellos intentaron escapar rápido de ese sonido.

Abrazos para ti también,

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Miér Dic 13 2017, 21:39

lowblow escribió:Y aprovecho de nuevo para preguntar: ¿girarán Feist, Arctic Monkeys y Sharon Van Etten por Europa en 2018?¿Y pasarán por España?

Maybe.

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Yeezy Miér Dic 13 2017, 21:40

¿Habéis alguna vez intentado traer a Kanye ?¿Lo ves factible en un futuro?
Preguntas de un fan suyo total.
Muchas gracias y un abrazo.


Última edición por Yeezy el Miér Dic 13 2017, 21:42, editado 1 vez
Yeezy
Yeezy

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Miér Dic 13 2017, 21:41

Elephant Man escribió:Hola Gabi,
tras el concierto el año pasado de Slayer en uno de los escenarios principales, os planteáis que en las siguientes ediciones haya mas grupos grandes de metal en esos escenarios? Era algo que hasta ahora no había ocurrido.

Si, es algo que me gustaría que pasase más a menudo, pero hace falta encontrar esa banda que pueda ocupar ese espacio. Slayer son el tipo de banda que gusta a cualquier aficionado a la música. No hay muchas más de ese nivel de popularidad y que se encuentren en un estado de forma aceptable.

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Miér Dic 13 2017, 21:43

MrYggdrasil escribió:Hola Gabi, me parece bastante curioso todo el asunto de revelar a un pequeño grupo de elegidos el cartel. Un par de preguntillas al respecto:

¿Les habéis hecho firmar una cláusula de confidencialidad a los elegidos? ¿Si la cumplen les regalarés algo? Imagino que lo habréis estructurado un poco a modo de experimento social y parte de la gracia es ver cuando se filtran... contempláis en vuestros planes que se filtre antes del anuncio oficial, ¿verdad?

Ya veremos qué pasa. Es un experimento que no sabemos cómo va a terminar. En todo caso nos vamos a reír un rato y vamos a pasar este sábado junto a 10 freak de medio mundo que vienen a ayudarnos con esto. Solo por conocerlos ya vale la pena toda la historia.

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por manof Miér Dic 13 2017, 21:45

Muy buenas y gracias por tu tiempo.

¿Qué opinas del tema de los cinco discos de King Gizzard este año, lo ves bien? ¿Has escuchado los 4 que han salido hasta ahora? En caso afirmativo, cuál sería tu orden de preferencia?
Y por último y siguiendo con los mismos, ¿Los viste cuando tocaron en el festival? ¿Qué te parecieron?.

Saludos.


Respuesta: https://www.foroazkenarock.com/t58306p375-ask-me-anything-gabi-ruiz-no-mas-preguntas-a-la-noche-ultimas-respuestas#7096923
manof
manof

Mensajes : 2491
Fecha de inscripción : 02/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por watts Miér Dic 13 2017, 21:45

Gabi Ruiz escribió:
lowblow escribió:Y aprovecho de nuevo para preguntar: ¿girarán Feist, Arctic Monkeys y Sharon Van Etten por Europa en 2018?¿Y pasarán por España?

Maybe.

O sea, que sí, y alguno en el PS Laughing
watts
watts

Mensajes : 39724
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Miér Dic 13 2017, 21:46

Rhonda escribió:¿Os habéis planteado reducir el número de actuaciones /escenarios? ¿O la tendencia es que el festival sea cada vez más pantagruélico?

Seguiremos como hasta ahora.
Mira, es muy difícil controlarte cuando te gusta tanto la música y este trabajo. Si nos dieran mil escenarios los programaríamos... Gracias al cielo tengo unos socios que me exigen también resultados y eso equilibra algo la balanza. Pero a mi este trabajo me sigue haciendo tanta ilusión como al principio y me comporto como un niño pequeño...Quiero más!

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Miér Dic 13 2017, 21:48

Mingus escribió:Buenos días Gabi,

Hace dos temporadas fui al Primavera por primera vez. ¿Cómo fue para vosotros traer a una leyenda musical como Brian Wilson recordando Pet Sounds y sin pisar España hace tanto?

¿Cómo os trató, qué dijo del festival y del trato que recibió?

Gracias y seguid así, la experiencia del festival fue muy positiva para mi.

Brian Wilson está muy mayor y es muy difícil conectar con él. Hicimos lo típico, fotos con él, autógrafos y demás, pero no puedes mantener una conversación normal. Además impone mucho enfrentarte a una leyenda. Siempre me he sentido minúsculo ante ellos.

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Miér Dic 13 2017, 21:50

watts escribió:Sobre el hermano pequeño de Porto, seguirá la misma línea del año pasado sin grandes nombres y más orientado (en general) a la electrónica?

Gracias

Bueno, creo que Porto es un buen resumen de lo que pasa en BCN. Pero el hermano pequeño está creciendo y cada vez muestra más su personalidad. Se atisban cambios en el horizonte.

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por patton Miér Dic 13 2017, 21:50

Gabi Ruiz escribió:
lowblow escribió:¿Es cierto que Pearl Jam es uno de los grupos a los que tienes más tirria?¿En general sientes este tipo de sentimiento hacia gran parte de los grupos grunge? (si no es así nombra qué grupos de ese estilo son los que te gustan)

Thanks Gabi, abrazote Very Happy

Es que Pearl Jam es un grupo para los que no les gusta el grunge. Fue un invento de la industria para llenar el vacío de Nirvana.
Realmente las etiquetas son odiosas y no creo que a ninguna banda le gustase que le etiquetasen como tal, pero de las bandas de esa época y sonido Mudhoney fueron los que más me gustaron..... y por supuesto Nirvana, aunque pienso que ellos intentaron escapar rápido de ese sonido.

Abrazos para ti también,

Pero vamos a ver... Laughing
patton
patton

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Miér Dic 13 2017, 21:50

davegahanynograham escribió:Buenas, Gabi.

¿Son ciertos los rumores de que The KLF van a dar conciertos en 2018? ¿Sabes si sacarán disco?

¿El Primavera Sound de este año compartirá algo con el BBK Live?

hi

1. Ni idea.
2.- Quizás.

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Miér Dic 13 2017, 21:52

Litronadeleroski escribió:Buenos días Gabi. Primero, gracias por venir al foro. Mola.

La primera pregunta que me gustaría hacerte es cuál es el festival que más te gusta del Estado quitando los que organizas o has organizado tú. Ligado a esto, hay algo que envidies del Azkena? Has estado en el Azkena?

Y luego ya sí me gustaría saber si a la hora de contratar a grupos alguno ha puesto algún reparo por el procés o por el ataque terrorista de las ramblas.

Y cuál es el artista màs caro de traer a un festival español?


El Azkena es un gran festival, me encanta su filosofía y me flipa la fidelidad de su público.
Otro festival que me encanta es el Sònar. Creo que han hecho un trabajo increíble y que tienen uno de los mejores festivales del mundo. Son muy grandes. Respect.

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por segundxpremio Miér Dic 13 2017, 21:53

Buenas Gabi!

¿Existe posibilidad de compartir algo con el Vida Festival algún año o está descartado por la cercanía y tener un público parecido?

¿Cuál es tu disco favorito de Kendrick Lamar?



Respuesta: https://www.foroazkenarock.com/t58306p275-ask-me-anything-gabi-ruiz-no-mas-preguntas-manana-ultimas-respuestas#7092550
segundxpremio
segundxpremio

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 11/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por watts Miér Dic 13 2017, 21:53

Gabi Ruiz escribió:
watts escribió:Sobre el hermano pequeño de Porto, seguirá la misma línea del año pasado sin grandes nombres y más orientado (en general) a la electrónica?

Gracias

Bueno, creo que Porto es un buen resumen de lo que pasa en BCN. Pero el hermano pequeño está creciendo y cada vez muestra más su personalidad. Se atisban cambios en el horizonte.

Pues así de primeras, miedito me da.

Gracias hi
watts
watts

Mensajes : 39724
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Miér Dic 13 2017, 21:58

MrYggdrasil escribió:Unas cuantas preguntas más por mi parte:

Poco después de traer a MBV y Slowdive hace unos años se desencadenó un pequeño movimiento de reivindicación del shoegaze y ahora vuelve estar algo de moda entre ciertos círculos alternativos. ¿Que subgénero más o menos olvidado crees que merece resurgir de nuevo y a quienes intentaríais traer para ello?

¿Cómo funciona el proceso de elegir los grupos que actúan en el escenario Pitchfork? ¿La revista os veta algunos grupos, os facilita la contratación de otros...?

¿Os habéis planteado alguna vez traer grupos de jpop o kpop? Obviamente no me refiero a grupos mainstream masivos en sus tierras sino a cosas más alternativas. Creo que aportaría variedad al cartel.

¿Crees que en el futuro algún grupo nacional encabezará el festival?

Gracias por contestar. ¡Un saludo!

Bueno, no sé qué estilo será el siguiente en ser desenterrado, seguro que alguno que ahora no parece evidente. En este momento algo poco interesado en las reuniones de bandas... quizás me he aburrido un poco, quizás se ha abusado un poco más de lo necesario.
Lo del kpop y el jpop mola que me lo preguntes porque hace un par de días lo estábamos hablando. Hemos ido a varios festivales en esos festivales y hemos visto cosas muy curiosos y nos preguntábamos que tal encajarían en occidente. Veremos.
No veo porque no podríamos tener un cabeza de cartel nacional. Ojalá. Pero eso depende más de vosotros que de nosotros.

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Blas Miér Dic 13 2017, 22:04

Gabi Ruiz escribió:
MrYggdrasil escribió:Hola Gabi, me parece bastante curioso todo el asunto de revelar a un pequeño grupo de elegidos el cartel. Un par de preguntillas al respecto:

¿Les habéis hecho firmar una cláusula de confidencialidad a los elegidos? ¿Si la cumplen les regalarés algo? Imagino que lo habréis estructurado un poco a modo de experimento social y parte de la gracia es ver cuando se filtran... contempláis en vuestros planes que se filtre antes del anuncio oficial, ¿verdad?

Ya veremos qué pasa. Es un experimento que no sabemos cómo va a terminar. En todo caso nos vamos a reír un rato y vamos a pasar este sábado junto a 10 freak de medio mundo que vienen a ayudarnos con esto. Solo por conocerlos ya vale la pena toda la historia.
Pero como surgió esto? Por una apusta?

Aun asi, el corto o el videojuego fueron ideas 10. Aunque no se muy bien si compensa el dinero invertido con la repercusión obtenida

_________________
Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Evolardo Miér Dic 13 2017, 22:10

Blas escribió:
Gabi Ruiz escribió:
MrYggdrasil escribió:Hola Gabi, me parece bastante curioso todo el asunto de revelar a un pequeño grupo de elegidos el cartel. Un par de preguntillas al respecto:

¿Les habéis hecho firmar una cláusula de confidencialidad a los elegidos? ¿Si la cumplen les regalarés algo? Imagino que lo habréis estructurado un poco a modo de experimento social y parte de la gracia es ver cuando se filtran... contempláis en vuestros planes que se filtre antes del anuncio oficial, ¿verdad?

Ya veremos qué pasa. Es un experimento que no sabemos cómo va a terminar. En todo caso nos vamos a reír un rato y vamos a pasar este sábado junto a 10 freak de medio mundo que vienen a ayudarnos con esto. Solo por conocerlos ya vale la pena toda la historia.
Pero como surgió esto? Por una apusta?

Aun asi, el corto o el videojuego fueron ideas 10. Aunque no se muy bien si compensa el dinero invertido con la repercusión obtenida

Que decepcion, alberto...

Very Happy
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63524
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por jackster Miér Dic 13 2017, 22:10

Gabi, ya has comentado que siempre queréis traer vanguardia además de clásicos por aquello de revitalizar las cabeceras del festival. Ciñendonos a la vida del festival (2001-2017) que gran/des artista/s coetaneo/s a la historia del primavera sound faltan por visitar el forum en tu opinión? (Si pueden ser tres nombres y que uno de ellos no sea Frank Ocean, guay)

A ver si este año te dejas ver algo más por el festival.

Saludos!


Respuesta: https://www.foroazkenarock.com/t58306p375-ask-me-anything-gabi-ruiz-no-mas-preguntas-a-la-noche-ultimas-respuestas#7096915
jackster
jackster

Mensajes : 12888
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Miér Dic 13 2017, 22:11

RegSound escribió:Se intento alguna vez la contractacion de Bowie aun sabiendo que era chocarse contra una pared?

Gracias por prestarte a esta bateria de preguntas!

Bowie estuvo prácticamente cerrado, pero justamente ese año se puso enfermo y dejó de tomar. Me duele en el alma.

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Evolardo Miér Dic 13 2017, 22:12

Hay alguna banda que quisieras traer, como rush o fleetwod mac por ejemplo, pero que no puedes por el "poco peso" como cabeza que pueda tener?
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63524
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Miér Dic 13 2017, 22:12

jackinthebox escribió:Gabi, fue complicado o muy costoso traer a Tori Amos hace unos años? Lo digo porque es la única vez que ha pisado este país

Pues no, surgió la posibilidad y se cerro´casi al momento. Todo muy profesional.

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por harry666 Miér Dic 13 2017, 22:13

jackster escribió:Gabi, ya has comentado que siempre queréis traer vanguardia además de clásicos por aquello de revitalizar las cabeceras del festival. Ciñendonos a la vida del festival (2001-2017) que gran/des artista/s coetaneo/s a la historia del primavera sound faltan por visitar el forum en tu opinión? (Si pueden ser tres nombres y que uno de ellos no sea Frank Ocean, guay)

A ver si este año te dejas ver algo más por el festival.

Saludos!

Bob Dylan yo lo considero una falta GRAVE No
harry666
harry666

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Miér Dic 13 2017, 22:13

Blas escribió:¿Que opinas sobre el estado del periodismo musical hoy en día?

Que desgraciadamente casi no existe. Pero vaya, el periodismo en general se ha ido a la mierda.

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Miér Dic 13 2017, 22:16

RegSound escribió:Gabi hay algo de otros festivales que te gustaria exportar pero no se puede por X circunstancias a Primavera Sound? Gracias

Me gustaría que en España tuviésemos el poder adquisitivo que en el resto de Europa. Molaría que los salarios de los trabajadores fuesen más justos y que la gente pudiese pagar lo que vale un festival. Y así de paso podríamos eliminar las subvenciones a la industria cultural, algo que nunca me ha gustado demasiado.

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Miér Dic 13 2017, 22:17

dolojov escribió:Muy buenas Gabi,


¿Soléis poneros de acuerdo de antemano con otro festival o festivales para facilitar que algún artista importante cruce el charco?

Si, casi siempre.

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por jackster Miér Dic 13 2017, 22:19

harry666 escribió:
jackster escribió:Gabi, ya has comentado que siempre queréis traer vanguardia además de clásicos por aquello de revitalizar las cabeceras del festival. Ciñendonos a la vida del festival (2001-2017) que gran/des artista/s coetaneo/s a la historia del primavera sound faltan por visitar el forum en tu opinión? (Si pueden ser tres nombres y que uno de ellos no sea Frank Ocean, guay)

A ver si este año te dejas ver algo más por el festival.

Saludos!

Bob Dylan yo lo considero una falta GRAVE  No

Bueno, pero Dylan entra en la categoría de clásico, yo hablaba más de artistas que han hecho carrera entre 2001-2017 para así calificarlos como "modernos", "vanguardia" o como quieras. Wink
jackster
jackster

Mensajes : 12888
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 4 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Miér Dic 13 2017, 22:19

Blas escribió:Que opinas del estado actual de rock?

El rock siempre ha estado y va a seguir estando ahí. A mí ahora mismo me interesan más otros tipos d música porque parece que el rock es incapaz de hacer crecer nuevos talentos. Pero estoy seguro de que esto es cíclico.

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.