Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

+103
Mayor Tom
Woody
pinkpanther
Cantoná
marcos0024
Spirit 76
ion
Miss Brownstone
Gandolfini
Holland
Beodo
SpaceMan
Tramuntana
YBT
red_mosquito
doctor infierno
monts
Attikus
wakam
caniplaywithrainbows
tilti
starfuckers
Redder
Carlos Tartera
Resurrection_Fest
Evolardo
segundxpremio
patton
zerismo
Rizzy
Bettie
Space Captain
manof
summerteeth
PERFECT WORLD
letobladioblada
Johnny Kashmir
Hoyos
Optimistic
Val Jester
terremoto73
Loza
celtasnake
akhenaten666
Yomis
Gabi Ruiz
loschochos
Polar Bear
RockRotten
Jingi
harry666
Forforcio
Stoner
Locust Star
atila
jackster
the rover
alvaroantipodas
yosoyrudolf
Poisonblade
disturbiau
sapir
Zul
Nashville
salakov
fearless
Enric67
Yen
Rubo
Ezra Furman
Roundabout
Elba
Joseba
Yusefly
dolojov
joselette
manel.
Tom Hardy
Drakixx
jackinthebox
Litronadeleroski
davegahanynograham
Yeezy
watts
Mingus
Rhonda
elway
DiamondQ
Garrison font
Sugar Bug
JonRHCP
Elephant Man
scabbed wings
MrYggdrasil
lowblow
Fuller McCallister
Rubiakah
perrolokos
Koikila
wolf
RegSound
Omar Little
Blas
107 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Miér 13 Dic 2017 - 10:46

Omar Little escribió:¿En que festival (es) del estado actuará Neil Young el año que viene? Very Happy Very Happy Very Happy

No tengo ni idea., de verdad. Me dijeron que iba a estar por aquí en junio pero creo que ha retrasado la gira. Tampoco he seguido mucho el tema.

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 11/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por davegahanynograham Miér 13 Dic 2017 - 10:46

¡Sabe quotear! cheers
davegahanynograham
davegahanynograham

Mensajes : 4112
Fecha de inscripción : 06/11/2016

https://www.last.fm/es/user/gahanynograham

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Yomis Miér 13 Dic 2017 - 10:48

Forca Barca cheers
Yomis
Yomis

Mensajes : 37198
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Yeezy Miér 13 Dic 2017 - 10:50

Jajaja Pero que crack eres. Y muchas gracias por responder nuestras preguntas
Yeezy
Yeezy

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por akhenaten666 Miér 13 Dic 2017 - 10:50

Habrá protección especial en el foso de fotógrafos?
Gracias
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31407
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Miér 13 Dic 2017 - 10:51

RegSound escribió:Buenas Gabi.

Ha habido algun nombre del cartel que hayas traido aun siendo contrario a ello?

En caso afirmativo podrias mojarte y decir cual te dio la razon porque fuesen un desastre y cual te sorprendio gratamente?

La primera vez que hicimos a Florence & the Machine no estaba nada convencido pero la chica estaba empezando y pensé que debíamos darle una oportunidad. No me gustó su concierto.
Tampoco me gustó hacer Queen of the Stone Age y por su puesto menos su bolo.
La primera actuación de Solange no tenía claro que fuese algo demasiado interesante pero luego flipé con el show y di las gracias al que me convenció para traerla.
Me ha pasado muchas veces en un sentido y otro.

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 11/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Miér 13 Dic 2017 - 10:55

wolf escribió:La primera muy clara, ¿es el año de Jack White?

Creo que si.

¿La irrupción de un festival como Mad Cool ha trastocado vuestros planes?

No. En absoluto. No creo que seamos competidores.

¿Cómo crees que el clima político de Cataluña puede afectar al PS?

No creo que afecte demasiado. Veremos de aquí a junio qué pasa. De momento las ventas son las correctas.

¿Qué mejoras tendrá el recinto este año? ¿Alguna novedad para los Vips?
Hay mejoras en el recinto, estamos trabajando en ello ahora mismo. Prefiero explicarlas más adelante. Lo mismo vale para los vips

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 11/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por celtasnake Miér 13 Dic 2017 - 10:55

Buenas tardes Gabi
Muchas gracias por participar en esto.


Última edición por celtasnake el Miér 13 Dic 2017 - 11:42, editado 3 veces
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47057
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Miér 13 Dic 2017 - 10:55

Koikila escribió:Buenas Gabi!
Hay alguna posibilidad de "compartir" grupos con el Azkena?

Siempre. El azkena es un gran festival y los que lo organizan son buenos amigos. No hay problema en colaborar.

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 11/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Miér 13 Dic 2017 - 10:56

wolf escribió:¿Florence + the Machine volverá a tocar en el PS?

¿Cómo va el tema Sonic Youth, hay posibilidades de un reunión en un futuro a medio-largo plazo?


No y no.

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 11/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Miér 13 Dic 2017 - 10:59

perrolokos escribió:Hola.
Como es normal no vas a decir nombres del cartel por lo que te pregunto si estas contento con la oferta de rap del PS 2018 , ¿Sera la mejor que habéis traído?

Por otro lado, el escenario nuevo el chiringuito sera solo de electrónica o tendrá cabida otros estilos?

Saludos.

Cada año la apuesta por la música negra es más importante en el PS. Va a haber bastante rap pero también R&B, trap, soul ny demás.
Creo que necesitamos abrirnos a más estilos y que estos tengan más peso en el cartel. Estoy harto de ver siempre en letras grandes a las mismas bandas y estamos intentando cambiar eso. Aunque, obviamente no es sencillo. Todos los festivales necesitan shows que llenen un escenario grande y hay pocos artistas preparados para ofrecerlo.
El chiringuito será muy electrónico.

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 11/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Miér 13 Dic 2017 - 11:01

wolf escribió:¿Cómo ha sido el resultado del Primavera Club en Madrid? ¿Se volverá a apostar por el festival y el mismo formato?


Se repetirá el año que viene. El resultado fue aceptable. Se puede mejorar.

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 11/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Loza Miér 13 Dic 2017 - 11:03

Qué pasa Gabi, felicitarte por tu trabajo todos estos años, aunque supongo que ya te lo habrán dicho muchas veces.

1. El motivo por el que supuestamente retrasasteis la publicación del cartel de este año, ha llegado a buen puerto?

2. Por qué te obligaron a escuchar el disco de Paramore? Laughing

Bonus: Gente que ha leido muchos libros


Grande!
Loza
Loza

Mensajes : 14360
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por terremoto73 Miér 13 Dic 2017 - 11:05

¿tocaran Fermin Muguruza &TSOWC?,discazo se han hecho

terremoto73

Mensajes : 12094
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Val Jester Miér 13 Dic 2017 - 11:07

Buenas tardes Gabi,

Gracias por pasarte por el foro...

¿Os molestó que The National dieran muy anticipadamente que "posiblemente tocarían en el PS"?

¿Nos puedes decir si Radiohead va a dejarse caer en Europa?

¿Habrá más grupos transgresores como Los Chichos o en onda radical como Slayer? ¿Ha dado resultado?
Val Jester
Val Jester

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 19/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Optimistic Miér 13 Dic 2017 - 11:12

Qué tal Gabi¿?

Has comentado que no crees que el MadCool os haya afectado porque no lo consideras un competidor. Para 2019 crees que con MadCool establecido en el tablero de juego y la vuelta del Dr. Festival, seguirá sin afectaros a la hora de poder conseguir unos nombres u otros para el Forum?

Gracias¡!



Respuesta: https://www.foroazkenarock.com/t58306p275-ask-me-anything-gabi-ruiz-no-mas-preguntas-manana-ultimas-respuestas#7092534
Optimistic
Optimistic

Mensajes : 1885
Fecha de inscripción : 10/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Hoyos Miér 13 Dic 2017 - 11:14

Hola Gabi,

El retraso del anuncio de este año es debido al robo de los Arctic Monkeys por el tándem Mad Cool - NOS?

Tú dijiste que estabas harto de los cabezas de cartel... El colegueo con Turner y los Puppets no os ha servido para nada. Seguro que ha raspado un poquito.

Gracias por aventurarte en este foro y un saludo desde Matafest.
Hoyos
Hoyos

Mensajes : 11353
Fecha de inscripción : 24/01/2011

https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por perrolokos Miér 13 Dic 2017 - 11:17

Buenas Gabi.

Veremos a Lamar por bcn en 2018 o le toca a otro estrenarse , a lo que rap se refiere.

perrolokos

Mensajes : 17933
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Miér 13 Dic 2017 - 11:18

Rubiakah escribió:Has tenido contacto con Nando Cruz últimamente? Le dijiste algo cara a cara tras la publicación del famoso reportaje? Finalmente descartaste tomar acciones legales?

Cuál es la decisión desacertada de la que más te arrepientes?

Sigues considerando a los periodistas unos "parásitos que viven de los conciertos que organizas"?

Cuál es la broma más dura que has hecho a uno de tus colaboradores?

Has afirmado ser el "Jesús Gil del indie", cuáles crees que son los mayores puntos en común que tienes con el fallecido personaje?

¿Cuál es la mayor "puñalada" que has pegado a la competencia?






No sé si contestarte o no, ni el tono en el que hacerlo. Quizás vas de gracioso o quizás quieres tocarme la fibra sensible.... Quién sabe.

Con Nando Cruz hace años que no trato, no lo he vuelto a ver después de la basura que publicó.
Intenté tomar acciones legales pero desgraciadamente los abogados me hicieron desistir al explicarme que la ley en España es muy jodiida y el artículo calumniaba en nombre de terceras personas. Si una persona normal calumnia a otra se mete en un lío judicial, si lo hace un periodista es todo mucho más complicado. La ley es así y quizás es para bien porque defiende a la prensa.
He tenido muchas decisiones desacertadas, pero tu pregunta es demasiado general como para responderte aquí.
Broma dura a mis colaboradores? vaya jilipollez de pregunta, no? no gasto bromas duras, mucho menos a la gente a la que quiero.
Nunca he dicho que los periodistas sean unos parásitos. No sé a qué viene ese tono tan mal educado.
Lo del Jesús Gil.... otra gran jilipollez. Es sacar de contexto una broma. Supongo que lo dije porque  ambos estábamos gordos. Hay que ser anormal para sacar de contexto un comentario de twitter y ponerlo en mi boca como sentencia. Demencial.
Puñaladas a mi competencia... Ya has hecho el completo. Supongo que te crees el más maleducado del foro y por lo tanto el más valiente y tal y tal (jesús again). No sé quién es mi competencia. Si existe no me conocen porque no tengo tratos. No salgo apenas de noche ni me relaciono con el resto de la industria. No hay ni motivo ni lugar para las puñaladas. Me levanto, hago mi trabajo y vuelvo a casa por la tarde para estar un rato con mi hija. Algo así como cualquier ciudadano del mundo. Lo de las puñaladas solo lo he visto en las películas.

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 11/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Miér 13 Dic 2017 - 11:21

He de salir, vuelvo en un rato.

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 11/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Johnny Kashmir Miér 13 Dic 2017 - 11:25

Le habéis echado.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61543
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Rhonda Miér 13 Dic 2017 - 11:26

Y eso que aún no ha llegado a las de Sugar .


Última edición por Rhonda el Miér 13 Dic 2017 - 11:27, editado 1 vez
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49149
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por letobladioblada Miér 13 Dic 2017 - 11:26

Gabi Ruiz escribió:
Rubiakah escribió:Has tenido contacto con Nando Cruz últimamente? Le dijiste algo cara a cara tras la publicación del famoso reportaje? Finalmente descartaste tomar acciones legales?

Cuál es la decisión desacertada de la que más te arrepientes?

Sigues considerando a los periodistas unos "parásitos que viven de los conciertos que organizas"?

Cuál es la broma más dura que has hecho a uno de tus colaboradores?

Has afirmado ser el "Jesús Gil del indie", cuáles crees que son los mayores puntos en común que tienes con el fallecido personaje?

¿Cuál es la mayor "puñalada" que has pegado a la competencia?






No sé si contestarte o no, ni el tono en el que hacerlo. Quizás vas de gracioso o quizás quieres tocarme la fibra sensible.... Quién sabe.

Con Nando Cruz hace años que no trato, no lo he vuelto a ver después de la basura que publicó.
Intenté tomar acciones legales pero desgraciadamente los abogados me hicieron desistir al explicarme que la ley en España es muy jodiida y el artículo calumniaba en nombre de terceras personas. Si una persona normal calumnia a otra se mete en un lío judicial, si lo hace un periodista es todo mucho más complicado. La ley es así y quizás es para bien porque defiende a la prensa.
He tenido muchas decisiones desacertadas, pero tu pregunta es demasiado general como para responderte aquí.
Broma dura a mis colaboradores? vaya jilipollez de pregunta, no? no gasto bromas duras, mucho menos a la gente a la que quiero.
Nunca he dicho que los periodistas sean unos parásitos. No sé a qué viene ese tono tan mal educado.
Lo del Jesús Gil.... otra gran jilipollez. Es sacar de contexto una broma. Supongo que lo dije porque  ambos estábamos gordos. Hay que ser anormal para sacar de contexto un comentario de twitter y ponerlo en mi boca como sentencia. Demencial.
Puñaladas a mi competencia... Ya has hecho el completo. Supongo que te crees el más maleducado del foro y por lo tanto el más valiente y tal y tal (jesús again). No sé quién es mi competencia. Si existe no me conocen porque no tengo tratos. No salgo apenas de noche ni me relaciono con el resto de la industria. No hay ni motivo ni lugar para las puñaladas. Me levanto, hago mi trabajo y vuelvo a casa por la tarde para estar un rato con mi hija. Algo así como cualquier ciudadano del mundo. Lo de las puñaladas solo lo he visto en las películas.

Molt gran, Gabi.

Ens veiem a The National.
letobladioblada
letobladioblada

Mensajes : 14386
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Sugar Bug Miér 13 Dic 2017 - 11:27

Rhonda escribió:Y eso que aún no ha llegado a las de Sugar .

algunas son hasta serias!


espero que se note el tono jocoso de las que no son serias...

no me gustaría llevarme un palo!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109467
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Rhonda Miér 13 Dic 2017 - 11:29

Sugar Bug escribió:
Rhonda escribió:Y eso que aún no ha llegado a las de Sugar .

algunas son hasta serias!


espero que se note el tono jocoso de las que no son serias...

no me gustaría llevarme un palo!

¡Golpe de remo!

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 3 Hqdefault
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49149
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por PERFECT WORLD Miér 13 Dic 2017 - 11:30

Hola Gabi, ¿sabes algo de la gira de Bon jovi?

PERFECT WORLD

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por watts Miér 13 Dic 2017 - 11:32

Espero que todas las preguntas sean las que sube Blas porque si no sería de coña...
watts
watts

Mensajes : 39724
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Rhonda Miér 13 Dic 2017 - 11:33

Bromas aparte... joder, es que estaba muy interesante. Espero que vuelva. Se aprecia muchísimo que se preste a contestarnos a nuestras dudas.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49149
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por summerteeth Miér 13 Dic 2017 - 11:35

¿Por qué es tan díficil que Weezer vengan por aquí? ¿Os lo habeis planteado alguna vez?



Respuesta: https://www.foroazkenarock.com/t58306p275-ask-me-anything-gabi-ruiz-no-mas-preguntas-manana-ultimas-respuestas#7092563
summerteeth
summerteeth

Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Sugar Bug Miér 13 Dic 2017 - 11:36

hombre, ya ha dicho que lo que no cra que deba contestar no lo contestará.

prefiero que conteste a buenas y que ignore las preguntas troll (como alguna mía o las de elba Laughing ) y conteste las otras...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109467
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Blas Miér 13 Dic 2017 - 11:36

Rhonda escribió:Bromas aparte... joder, es que estaba muy interesante. Espero que vuelva. Se aprecia muchísimo que se preste a contestarnos a nuestras dudas.

Va a contestar de forma intermitente. Aun así procurar no llenar el topic de bromas que lo dejo abierto para que podáis responderle y así tengamos mas interacción.

Solo aclarar que en ningún momento me ha pedido o insinuado que hay temas tabús. Al revés, esta dispuesto hablar de todo, no quiere ningún tipo de censura


Última edición por Blas el Miér 13 Dic 2017 - 11:39, editado 1 vez

_________________
Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 3 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Rhonda Miér 13 Dic 2017 - 11:37

Sugar Bug escribió:hombre, ya ha dicho que lo que no cra que deba contestar no lo contestará.

prefiero que conteste a buenas y que ignore las preguntas troll (como alguna mía o las de elba Laughing ) y conteste las otras...

Tú es que encima confundes. Una buena y dos malas y mezcladas al tun tún Laughing
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49149
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Rhonda Miér 13 Dic 2017 - 11:37

Blas escribió:
Rhonda escribió:Bromas aparte... joder, es que estaba muy interesante. Espero que vuelva. Se aprecia muchísimo que se preste a contestarnos a nuestras dudas.

Va a contestar de forma intermitente. Aun así procurar no llenar el topic de bromas que lo dijo abierto para que podáis responderle y así tengamos mas interacción.

Solo aclarar que en ningún momento me ha pedido o insinuado que hay temas tabus. Al revés, esta dispuesto hablar de todo, no quiere ningún tipo de censura

cheers cheers cheers
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49149
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Stoner Miér 13 Dic 2017 - 11:38

Por curiosidad... ¿Por qué van Shellac prácticamente todos los años?
Stoner
Stoner

Mensajes : 147609
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por manof Miér 13 Dic 2017 - 11:55

Muy buenas y gracias por tu tiempo,

¿Qué opinas del tema de los cinco discos de King Gizzard este año? ¿Has escuchado los 4 que han salido? Y en caso afirmativo, ¿Cómo los ordenarlas de mejor a peor?

¿Te gustaron el año pasado cuando tocaron en el festival, en caso de que los vieses?

Saludos.
manof
manof

Mensajes : 2491
Fecha de inscripción : 02/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Yeezy Miér 13 Dic 2017 - 11:58

¿Va a haber más rap de Reino Unido que anteriores ediciones?
Yeezy
Yeezy

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 3 Empty preguntas

Mensaje por Yeezy Miér 13 Dic 2017 - 12:01

Con las buenas relaciones que teneís con Kendrick ¿Hay posibilidades de que este año sea su vuelta al Primavera?
Yeezy
Yeezy

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por celtasnake Miér 13 Dic 2017 - 12:04

Buenas tardes Gabi, antes de nada agradecer el detalle de prestarse a ser fusilado a preguntas y también agradecer su labor enfrente de un festival como el Primavera.

Me gustaría saber si entra en vuestras previsiones traer a las bandas que están saliendo del movimiento musical que se está cociendo desde hace unos años en Melbourne y por extensión, demás ciudades australianas, tipo, Tha Bombay Royale, Shaolin afronauts, Emma Donovan & The Putbacks, The Cactus Channel, San Lazaro, Hiatus Kaiyote, The Meltdown, etc ... Por la variedad son bandas que creo que solo encajarían en un festival tipo Primavera Sound.

También me gustaría saber cómo fue el proceso de contratar a Selda Bagcan y si se seguirá intentando traer a otras leyendas turcas como Erkin Koray, por ejemplo.

Muchas gracias.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47057
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Space Captain Miér 13 Dic 2017 - 12:10

Space Captain
Space Captain

Mensajes : 3727
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Enric67 Miér 13 Dic 2017 - 12:17

Si este hombre no vuelve, ¡felicidades a los graciosos!. facepalm
Enric67
Enric67

Mensajes : 35527
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Bettie Miér 13 Dic 2017 - 12:18

Buenas Gabi, de siempre llamó la atención la inclusión de bandas de metal extremo en el Primavera siendo a priori la "línea estílistica" (sie es que en el Primavera se puede hablar de esto) bastante divergente, cómo surgió la idea, simplemente se pusieron a tiro algunos grupos, o era una idea premeditada? ¿Hubo alguna vez alguna banda que dijo WTF, que pintamos nosotros en este cartel? Y por último continuréis incluyendo bandas de metal?
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Rizzy Miér 13 Dic 2017 - 12:18

Hola Gabi.

¿Qué te pareció la venta de Neymar? ¿Y el fichaje de Paulinho? ¿Ganaremos la Champions?



Respuesta: https://www.foroazkenarock.com/t58306p275-ask-me-anything-gabi-ruiz-no-mas-preguntas-manana-ultimas-respuestas#7092575
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Bettie Miér 13 Dic 2017 - 12:20

Por qué hacéis preguntas chorras?
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Miér 13 Dic 2017 - 12:29

Koikila escribió:¿Crees que hay una sobredosis de festivales? ¿Hay espacio para todos? ¿no podríais terminar con las exclusividades hasta de grupos pequeños?

Bueno, esto de la burbuja de festivales es un concepto que va y viene...
No sé, supongo que el público general siente cierta curiosidad y cada vez se venden más tíckets...La música siempre ha tenido ese componente que hace que quieras vivirla junto a otra gente. Es algo cultural muy antiguo, muy de nuestra especie. reunirnos y bailar.
Pero vaya, supongo que todo tiene un techo y al final se volverá a estabilizar la oferta.
Estoy cansado de repetir que la exclusividad las marcan las bandas, no los promotores. De hecho nosotros mismos organizamos giras de bandas que van al festival. La exclusividad es una herramienta del artista para sacar más pasta.

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 11/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Bettie Miér 13 Dic 2017 - 12:31

Cuándo decidisteis meter a PXXR GVANG es por qué os molaban, por tocar los huevos, por representear lo que escucha la gente de los barrios hoy en día, por qué si? Crees que Young Beef aporta algo al trap?



Respuesta: https://www.foroazkenarock.com/t58306p275-ask-me-anything-gabi-ruiz-no-mas-preguntas-manana-ultimas-respuestas#7092584
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por zerismo Miér 13 Dic 2017 - 12:34

Hola Gabi:

- La irrupción de nuevos festis que llevan tanta banda potentísima que serán también objetivo de otros festivales, pujan mucho más fuerte que festis más clásicos como puede ser el PS para conseguir llevarse esos nombres? O no tiene por qué y es más una cuestión de fechas y de cuadrar las giras de cada banda? Os "obligan" a poner más pasta sobre la mesa a la hora de llevar bandas medias / altas?

- Creo (puede que me equivoque) que nunca habéis llevado a Massive Attack. Hay algún motivo concreto? No os gustan o no ha cuadrado nunca?

- Alguna vez se ha tanteado el terreno por si Burial quiere aceptar algo en directo? El tipo habrá rechazado ofertas muy salvajes, no?

- Bonus track que imagino que no querrás meterte en ello, pero por si suena la flauta: Si se cumplen rumores y el MadCool acaba haciendo un cartel tan gordo como lo que se presupone (metiendo a Arctic Monkeys el viernes y haciendo tres días como el sábado que llevan), crees que es un festival que puede dar ganancias aún haciendo sold out?

Gracias!



Respuesta: https://www.foroazkenarock.com/t58306p275-ask-me-anything-gabi-ruiz-no-mas-preguntas-manana-ultimas-respuestas#7092509
zerismo
zerismo

Mensajes : 6255
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Miér 13 Dic 2017 - 12:34

Fuller McCallister escribió:¿En qué semana está planeado lanzar el cartel?

Si finalmente fuese en enero, ¿no creéis que se podría filtrar por los ganadores del concurso?

El cartel saldrá en enero supongo. Esa es la fecha lógica, pero a veces si el trabajo se cierra pronto se puede adelantar el anuncio.
Este año creo que iremos después del 15 de enero. Se nos echan las fiestas encima y es preferible esperar por cuestiones de ventas.
De todas formas, me gusta anunciar el festival de una vez. Somos muchos los que trabajamos en ofrecer un Cartel, una propuesta equilibrada que se explique por si sola. Darla a cachitos nos parece que hace que pierda su significado.

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 11/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Miér 13 Dic 2017 - 12:38

lowblow escribió:¿Es cierto que Pearl Jam es uno de los grupos a los que tienes más tirria?¿En general sientes este tipo de sentimiento hacia gran parte de los grupos grunge? (si no es así nombra qué grupos de ese estilo son los que te gustan)

Thanks Gabi, abrazote Very Happy

Es que Pearl Jam es un grupo para los que no les gusta el grunge. Fue un invento de la industria para llenar el vacío de Nirvana.
Realmente las etiquetas son odiosas y no creo que a ninguna banda le gustase que le etiquetasen como tal, pero de las bandas de esa época y sonido Mudhoney fueron los que más me gustaron..... y por supuesto Nirvana, aunque pienso que ellos intentaron escapar rápido de ese sonido.

Abrazos para ti también,

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 11/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Gabi Ruiz Miér 13 Dic 2017 - 12:39

lowblow escribió:Y aprovecho de nuevo para preguntar: ¿girarán Feist, Arctic Monkeys y Sharon Van Etten por Europa en 2018?¿Y pasarán por España?

Maybe.

Gabi Ruiz

Usuario Invitado

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 11/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado! - Página 3 Empty Re: Ask Me Anything: Gabi Ruiz (Primavera Sound). Finalizado!

Mensaje por Yeezy Miér 13 Dic 2017 - 12:40

¿Habéis alguna vez intentado traer a Kanye ?¿Lo ves factible en un futuro?
Preguntas de un fan suyo total.
Muchas gracias y un abrazo.


Última edición por Yeezy el Miér 13 Dic 2017 - 12:42, editado 1 vez
Yeezy
Yeezy

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.