RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO

+20
Elsanbenito
Douglas Jones
Godofredo
Rhonda
Eric Sachs
tacitus
Kupak
Stoneheart
Bofu
Fargo
Koikila
Yomis
El Botones Sacarino
sapir
Hank
Nomeko7
m señor
salakov
Sugar Bug
Criminal pentatónico
24 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO - Página 7 Empty Re: RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO

Mensaje por Criminal pentatónico Miér 22 Nov 2017 - 22:49

Voy a fregar los platos!! un último achuchón y llegamos a los veinte!!
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7870
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO - Página 7 Empty Re: RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO

Mensaje por Stoneheart Miér 22 Nov 2017 - 22:51

Criminal pentatónico escribió:11.-La silueta a contraluz

Todo esto sucedió, más o menos, en el lapso de tiempo que tardaréis en leerlo.
Recién acostado, tachando en la oscuridad, con tiza imaginaria, los días que todavía tenía por delante hasta que llegara mi relevo, entró la luz de un relámpago hasta mi camastro. La súbita iluminación me mostró el austero mobiliario y enseres de la cabaña bajo un prisma irreal. Y en el instante en que se desvanecía, pude verlo a través de la ventana. Un rostro de perfil, oscuro y encapuchado.
El trueno llegó, inevitable, y con él de nuevo la oscuridad. Johnny se irguió, sus orejas puntiagudas en alerta. Silencio.  
Goznes que se abren. Un nuevo relámpago recorta una silueta humana en la puerta de entrada. Johnny ladra. La lluvia empieza a caer. Ensordecedora, torrencial.
No alcanzo el fusil a tiempo y aquello que ocurrió tras rugir el segundo trueno, yo ya no puedo contároslo.
No...: Una vez más, no sé si lo entiendo. No eres tú, soy yo.
...pero sí: Johnny, el dueño de Johnny que no es Johnny pero que no llega a coger su fusil, lo que no sabemos, el terror.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45085
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO - Página 7 Empty Re: RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO

Mensaje por Kupak Miér 22 Nov 2017 - 22:51

7.-Una cualquiera.:

Una adicción, algo que toma el control de una vida, la trampa es caer cuando crees que tu vida no vale nada... algo así.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28837
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO - Página 7 Empty Re: RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO

Mensaje por Stoneheart Miér 22 Nov 2017 - 22:52

Criminal pentatónico escribió:
Kupak escribió:Ostrás, no lo he soñado, he mirado por encima y he visto "josemaki" por ahí!!!  sunny  sunny  sunny

Esta noche repasete y me entero de la historia que ando con reformas estructurales y no estoy al día.

Los títulos de los temas son la hostia, ¡¡demos un gran puñetazo en la mesa para saber de lo que estamos hablando!!:

LA PORTADA. cheers cheers cheers

(Por cierto mi título favorito es "Amigo heavy del metro, por favor deja de tocar Nothing Else Matters". Laughing )
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45085
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO - Página 7 Empty Re: RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO

Mensaje por Criminal pentatónico Miér 22 Nov 2017 - 22:53

Y llegamos a la veintena!!!
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7870
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO - Página 7 Empty Re: RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO

Mensaje por Stoneheart Miér 22 Nov 2017 - 22:54

Criminal pentatónico escribió:12.-Liebestod

Todo esto sucedió, más o menos, durante mi separación; no podía dormir y empecé a frecuentar la única biblioteca nocturna de la ciudad. Al principio me sentaba en los sillones, ojeaba semanarios y miraba discretamente a los que como yo pasaban allí su desgracia; luego, durante doce años, me acompañé de un atlas gigante con láminas a todo color. Cuando regresaba al hogar, Bostwana y Bangladesh pateaban mi cabeza, así olvidaba que ella se había marchado. Me trabajé cierta cuota de respeto: los veteranos empezaron a llamarme jefe, no salía, no comía, y por supuesto tampoco dormía; olvidé mi nombre, el de ella y el aspecto de mi reflejo; pero conocía todos los nombres del mundo. Tras doce años pisé la calle de nuevo. No supe lo que hacer con tanta luz. Miré mi ropa, estaba gastada y afeada por lamparones; quise escuchar el Tristán, pero me deshice por el camino.
No...: Sujeto a referencias (que, por supuesto, no pillo).
...pero sí: Si me dan un punto de apoyo, lo moveré.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45085
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO - Página 7 Empty Re: RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO

Mensaje por Criminal pentatónico Miér 22 Nov 2017 - 22:54

20.-La gran capital del Imperio Galáctico.

Todo esto sucedió, más o menos cuando el Imperio Galáctico estaba en su momento de mayor esplendor. Su capital se había transformado en una gran megalópolis que cubría por completo el planeta. Sus más de cien mil millones de habitantes eran los encargados de administrar el universo. Era tal el poder acumulado en un solo planeta que llegaron a sentirse invencibles, hasta que estalló la revolución. Al principio la flota espacial sofocó fácilmente los primeros intentos de insurrección. Pero por cada planeta destruido más enemigos se alzaban en su contra y al final quedaron completamente aislados. Ni en esos momentos fueron capaces de darse cuenta de que se acercaba su fin. Y ni la flota espacial más poderosa del universo habría sido capaz de derrotar a más de cien mil millones de personas desesperadas por la falta de alimentos.
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7870
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO - Página 7 Empty Re: RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO

Mensaje por Stoneheart Miér 22 Nov 2017 - 22:55

Criminal pentatónico escribió:13.-Libres

Todo esto sucedió, más o menos, en lo que se tarda en parpadear lentamente. No me mientas, sé que sabes a lo que me refiero, lo has hecho alguna vez. Te sientes cansado y somnoliento, y podrías dejar los ojos cerrados largo tiempo, pero por el "qué dirán" prefieres no hacerlo. Entonces realizas esos parpadeos largos, como a cámara lenta. Son placenteros y fútiles. Pues en uno de esos parpadeos, sucedió todo. La Humanidad al completo desapareció. Todos menos tú y yo. Papá y sus asquerosas manos, mamá y su aliento de rata alcohólica, el profesor Rodríguez y su gastado cinturón, todos los niños del cole y sus "travesuras de niños". Ahora, hermanito, estamos solos. Solos y a salvo. Podremos jugar sin escondernos, correr y gritar sin miedo, soltar la risa en lugar de aguantar el llanto. Y conservaré la pistola de papá, aunque tenga dos balas menos.
No...: el McGuffin de los parpadeos lentos.
...pero sí: lo demás.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45085
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO - Página 7 Empty Re: RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO

Mensaje por Stoneheart Miér 22 Nov 2017 - 22:57

Criminal pentatónico escribió:14.-Despaciodeprisa

Todo esto sucedió, más o menos, despacio. La segunda vuelta de campana fue casi eterna. Pude preguntarme  a qué altitud estaría, si caería en algún arcén o directamente por el barranco; pude acordarme de mis peces, que morirían abandonados a causa de mis exequias; lamentarme de ser la única persona que conocía los nombres de los quince hermanos de mi abuela; enfurecerme incluso cuando se coló entre mis inquietudes un viejo conocido al que debí haber ajusticiado de algún modo. Qué muerte más lenta, joder, me dije, y tan meticulosa, que me enreda en detalles. Miré el reloj, de hecho. Me fumé un cigarro. El coche seguía viajando por la oscuridad del valle.
Gracias al follaje de la asombrosa arboleda no morí. Y todo lo demás sucedió, más o menos, deprisa: a pesar de aquel extraordinario acontecimiento, la rutina se me desplomó encima enseguida, implacablemente.
No...: el recurso del accidente es lo más "fácil" de encajar con la frase.
...pero sí: hay mil maneras de decirlo, y ésta es muy efectiva. Final memorable.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45085
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO - Página 7 Empty Re: RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO

Mensaje por Kupak Miér 22 Nov 2017 - 22:58

Stoneheart escribió:
Criminal pentatónico escribió:
Kupak escribió:Ostrás, no lo he soñado, he mirado por encima y he visto "josemaki" por ahí!!!  sunny  sunny  sunny

Esta noche repasete y me entero de la historia que ando con reformas estructurales y no estoy al día.

Los títulos de los temas son la hostia, ¡¡demos un gran puñetazo en la mesa para saber de lo que estamos hablando!!:

Spoiler:
LA PORTADA. cheers cheers cheers

(Por cierto mi título favorito es "Amigo heavy del metro, por favor deja de tocar Nothing Else Matters". Laughing )

En la estación de Plaza España suele haber guitarristas jebis, el Nothing else matters suena cada dos por tres Very Happy

Me tomo un descansete con el repaso que estoy que no puedo ni leer del sueño que tengo. Sleep
Kupak
Kupak

Mensajes : 28837
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO - Página 7 Empty Re: RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO

Mensaje por Stoneheart Miér 22 Nov 2017 - 23:00

Criminal pentatónico escribió:15.-El continente contenido.

Todo esto sucedió. Más o menos.
El spin de dos átomos se mantuvo con el mismo valor simultáneamente durante dos milésimas de segundo. Un gato estuvo muerto y vivo dentro y fuera de una caja. En un bosque de Canadá, un oso mascullaba improperios sobre un monociclo. Un robot llamado higgins jugaba a ser mayordomo y millonario. Un genio oculto y un académico depravado manipulaban los límites de las normas y de las palabras. El cadáver de un quarterback se pudría bajo una montaña. pollas, vaginas voraces, cuchillos, un gato, señales wifi en edificios que seguramente no existían.
Gordos sentados en paradas de autobús escribiendo palabras y más palabras, chicas guapas buceando en su bloc de notas recortando y recortando frases...
No...: el topicazo. Sí, ése.
...pero sí: como homenaje al concurso, está bien traído. Gracias por la parte que me toca. hi
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45085
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO - Página 7 Empty Re: RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO

Mensaje por Stoneheart Miér 22 Nov 2017 - 23:02

Criminal pentatónico escribió:16.-Mermelada de patatas.

Todo esto sucedió, más o menos...
23.35: Sara yace en la cocina.
23.30: Luci fríe patatas.
23.00: Sara abre la puerta a Luci.
21.00: Sara llama a Luci y le invita a cenar unas patatas fritas con huevos.
20.00: Miguel, el almacenero, folla con Luci en la trastienda.
19.30: Sara se masturba pensando en Luis, el esposo de Luci.
18.00: El Mad Cool confirma a Pearl Jam.
17.00: A Luci le entran ganas de envenenar.
16.00: A Sara le entran ganas de asesinar.
14.00: Miguel y Luis toman cervezas en el bar.
13.00: Luis, el esposo de Luci, folla con Sara en el sofá.
No...: el guiño azkenero-festivalero (pet peeve mío).
...pero sí: las mujeres al borde de un ataque de nervios.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45085
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO - Página 7 Empty Re: RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO

Mensaje por Stoneheart Miér 22 Nov 2017 - 23:04

Criminal pentatónico escribió:17.-Como Forrest Gump (pero menos)

Todo esto sucedió, más o menos así: viernes, como otro cualquiera, bajé a sacar la basura y me puse a andar, olvidando mi trabajo precario, mi soledad irreparable, mis inseguridades, mi inmadurez emocional. Un paso detrás de otro, hacer algo distinto, algo mejor. Llegué al final de la calle, llegué al bar de la esquina pero no compré tabaco. Dí la vuelta y volví a casa.
No...: NS/NC
...pero sí: la deconstrucción, la brevedad, el desencanto, la economía de recursos, la inercia. Todo.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45085
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO - Página 7 Empty Re: RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO

Mensaje por Stoneheart Miér 22 Nov 2017 - 23:05

Criminal pentatónico escribió:18.-Blanca de blanca cara

Todo esto sucedió, más o menos estando yo laborando. Me acerqué a dos compañeras que, alteradas, platicaban. Contáronme lo allí acaecido:

   - Llegome "el chiste del chuletón y la mamada" a mi computadora y lo mandé seguidamente a los contactos amigos de aquesta nuestra empresa.
     
   - Caí yo en la cuenta de que confundiose Blanca con un destinatario y al que llegole el reenvío, de un directivo tratábase.


El blanco en la cara de Blanca junto al rojo cual tomate de la otra, una camiseta del Atlhetic asemejábanse.  
En esto que recibió Blanca en su computadora un sobre  que avisaba de nuevo mensaje. Temblorosa, consiguió el ratón colocar en la misiva, pinchole. Así decía:

   - Completamente de acuerdo he de estar.

Todos los quince de marzo, un sujeto trajeado, ramo de flores en ristre y braqueta abierta, le espera en la puerta.
No...: WTF?
...pero sí: Hábil. Muy, muy hábil.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45085
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO - Página 7 Empty Re: RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO

Mensaje por Nomeko7 Miér 22 Nov 2017 - 23:05

El "No... pero sí" es un "pero sí" cheers
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36645
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO - Página 7 Empty Re: RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO

Mensaje por Stoneheart Miér 22 Nov 2017 - 23:06

Criminal pentatónico escribió:19.-Menuda doblez

Todo esto sucedió, más o menos de aquella manera, cuando el espacio se dobló sobre sí mismo como una grulla de origami. En tiempos de confusión correlativa y en dimensiones fuera de cualquier atisbo de mesura. Cuando arriba era izquierda; abajo, la lámpara; y lo que te acechaba por la espalda era tu nariz en coalición con Venus.
Una mañana, convencionalmente hablando, la coincidencia quiso que Barley, protagonista único y camboyano por decantación, se tropezara con la persiana del vecino al salir de casa. Una menudencia, sí, siempre que no compartas acera con media espiral de Andrómeda. Desequilibrado y consciente de la amenaza, intentó agarrarse a algo. Lo que fuera. Rápido.
Cuán grande sería su bochorno al descubrir su pierna de apoyo en la mano, no lo podemos saber. Flotando a la deriva y con el último recuerdo de oxígeno abandonando sus pulmones solapados, Barley se dio de bruces con el final.
No...: Otra vez, que no lo he escrito yo.
...pero sí: Iros al peo, joder ya.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45085
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO - Página 7 Empty Re: RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO

Mensaje por Stoneheart Miér 22 Nov 2017 - 23:10

Criminal pentatónico escribió:20.-La gran capital del Imperio Galáctico.

Todo esto sucedió, más o menos cuando el Imperio Galáctico estaba en su momento de mayor esplendor. Su capital se había transformado en una gran megalópolis que cubría por completo el planeta. Sus más de cien mil millones de habitantes eran los encargados de administrar el universo. Era tal el poder acumulado en un solo planeta que llegaron a sentirse invencibles, hasta que estalló la revolución. Al principio la flota espacial sofocó fácilmente los primeros intentos de insurrección. Pero por cada planeta destruido más enemigos se alzaban en su contra y al final quedaron completamente aislados. Ni en esos momentos fueron capaces de darse cuenta de que se acercaba su fin. Y ni la flota espacial más poderosa del universo habría sido capaz de derrotar a más de cien mil millones de personas desesperadas por la falta de alimentos.
No...: la sensación constante de que falta algo. "Un pum".
...pero sí: cuando era pequeña, siempre se me ocurría pensar en un rey muy malo, tan malo tan malo que empezaba a matar a sus súbditos, y al final no le quedaba nadie sobre quien mandar y se quedaba solo para siempre. No sé por qué me ha venido esto a la cabeza al leer el relato.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45085
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO - Página 7 Empty Re: RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO

Mensaje por Stoneheart Miér 22 Nov 2017 - 23:10

Nomeko7 escribió:El "No... pero sí" es un "pero sí" cheers
Es para que Señor esté contento. Smile
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45085
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO - Página 7 Empty Re: RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO

Mensaje por Kupak Miér 22 Nov 2017 - 23:13

Uffff... creo que ha sido peor la pausa, sigo pero de esa manera...

8.-Ni más ni menos:

A finales de los noventa me llamaba la atención el contraste entre los lemas de Nike e IBM... Nike insistía en el "Just do it", IBM en el "Think"... yo tengo simpatía por los que no hacen porque dudan y los que hacen dudando.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28837
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO - Página 7 Empty Re: RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO

Mensaje por Kupak Miér 22 Nov 2017 - 23:18

9.-El pequeño Otto:

Jajaja, me encanta esa risa que se guarda para el final, entrañable, divertido, me hace sentir bien.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28837
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO - Página 7 Empty Re: RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO

Mensaje por Criminal pentatónico Miér 22 Nov 2017 - 23:20

Muchas gracias por los shows Stoneheart y Kupak!!
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7870
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO - Página 7 Empty Re: RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO

Mensaje por Kupak Miér 22 Nov 2017 - 23:21

10.-La vuelta:

Jajaja, JMGO es esencialmente un playback casi total, las "voces" son cogidas de un tema de los Melvins, las baterías son enlatadas... pero bueno, la única pretensión es de pasar un buen rato, nada indeleble. Gracias al autor por esa referencia, saldremos adelante, habrá nuevo disco.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28837
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO - Página 7 Empty Re: RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO

Mensaje por Kupak Miér 22 Nov 2017 - 23:24

11.-La silueta a contraluz:

Aquí en Madrid caen pocos rayos y se oyen pocos truenos, poca lluvia y menos tormentas... hecho de menos el sonido del agua cayendo... el relato, algo pasa y no se puede contar, algo poco celebrable supongo, no siempre hay que hablar de todo.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28837
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO - Página 7 Empty Re: RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO

Mensaje por Criminal pentatónico Miér 22 Nov 2017 - 23:28

y sobre la campana llegamos a los 21 con este peazo de relato!
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7870
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO - Página 7 Empty Re: RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO

Mensaje por Criminal pentatónico Miér 22 Nov 2017 - 23:28

21.-Sorry

Todo esto sucedió, más o menos así.
La ví llegar, le aguanté la puerta y la dejé pasar
Why? Preguntó ella con una mirada incendiaria
Because I am polite, contesté con cierto tono culpable

Era un edificio gigantesco, la sede del Banco Mundial, nada menos. Entramos en una habitación, una sala de reuniones vacía. Llegamos tarde a nuestras citas. Nos casamos a las dos semamas y nos divorciamos en tres meses.
Fue todo tan rápido como lo cuento
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7870
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO - Página 7 Empty Re: RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO

Mensaje por Kupak Miér 22 Nov 2017 - 23:30

12.-Liebestod:

Me llama la atención la idea de "catábasis", el descenso, a la gruta, a la oscuridad... allí en las profundidas ocurren "cosas", lo cotidiano no tiene sentido, los referentes son otros. Luego está la "anábasis", la subida a la superficie, tal vez si no se ha visto algo real en la gruta nos encontremos desharrapados y perdidos. Yo creo que son ciclos... ni yo me entiendo. Muy bien.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28837
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO - Página 7 Empty Re: RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO

Mensaje por Kupak Miér 22 Nov 2017 - 23:34

13.-Libres:

Me pregunto qué tipo de mundo es uno en el que la solución es pegar un tiro... bueno, es ficción. La primera parte consigue la complicidad del lector, para luego pegarte dos tiros.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28837
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO - Página 7 Empty Re: RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO

Mensaje por Kupak Miér 22 Nov 2017 - 23:36

14.-Despaciodeprisa:

Me ha gustado mucho oyes, esa dicotomía lento/rápido con ese manto mágico, una pena que el extraordinario acontecimiento no cambiase nada.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28837
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO - Página 7 Empty Re: RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO

Mensaje por Criminal pentatónico Miér 22 Nov 2017 - 23:37

Bueno amigos, ya hay topic de las votaciones. Ha sido un placer administrar la ronda y 21 relatos no está nada mal para el ritmo que hemos tenido de publicaciones.

Mucha suerte a todos, la gala la haré cuando duerma a mi niño mañana, es decir comenzará entre las 22h-23h

Saludos!!
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7870
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO - Página 7 Empty Re: RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO

Mensaje por Kupak Miér 22 Nov 2017 - 23:38

15.-El continente contenido.:

Homenaje variopinto, muy bien las viñetas, pluralidad, pluralismo... en la variedad esta la fuerza, sí señor.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28837
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO - Página 7 Empty Re: RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO

Mensaje por Kupak Miér 22 Nov 2017 - 23:38

Criminal pentatónico escribió:Bueno amigos, ya hay topic de las votaciones. Ha sido un placer administrar la ronda y 21 relatos no está nada mal para el ritmo que hemos tenido de publicaciones.

Mucha suerte a todos, la gala la haré cuando duerma a mi niño mañana, es decir comenzará entre las 22h-23h

Saludos!!

Un saludete crimi, la ronda es estupenda!!! cheers cheers cheers
Kupak
Kupak

Mensajes : 28837
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO - Página 7 Empty Re: RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO

Mensaje por Kupak Miér 22 Nov 2017 - 23:40

16.-Mermelada de patatas.:

Ostrás, me siento como cuando ví Memento... muy bien lo del Mad Cool, hace que no te acuerdes de ninguna otra cosa jajaja.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28837
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO - Página 7 Empty Re: RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO

Mensaje por Criminal pentatónico Miér 22 Nov 2017 - 23:41

Kupak escribió:
Criminal pentatónico escribió:Bueno amigos, ya hay topic de las votaciones. Ha sido un placer administrar la ronda y 21 relatos no está nada mal para el ritmo que hemos tenido de publicaciones.

Mucha suerte a todos, la gala la haré cuando duerma a mi niño mañana, es decir comenzará entre las 22h-23h

Saludos!!

Un saludete crimi, la ronda es estupenda!!! cheers cheers cheers

A mí también me parece una buena ronda, me consta que mucha gente saca tiempo de donde sea para participar y es de agredecer, porque esta movida nos brinda muy buenos ratos axl
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7870
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO - Página 7 Empty Re: RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO

Mensaje por Kupak Miér 22 Nov 2017 - 23:43

17.-Como Forrest Gump (pero menos):

Me pregunto qué pinta Forrest Gump, muy bien lo de no comprar tabaco, ninguna vida por desgraciada que parezca merece que sea un poco peor, a lo mejor soportable, pero peor en todos los demás aspectos.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28837
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO - Página 7 Empty Re: RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO

Mensaje por Kupak Miér 22 Nov 2017 - 23:46

18.-Blanca de blanca cara:

La historia, el contenido, no lo acabo de seguir pero la forma es graciosísima, me encanta el 'pinchole'... guardole para leer de nuevo.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28837
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO - Página 7 Empty Re: RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO

Mensaje por Kupak Miér 22 Nov 2017 - 23:49

19.-Menuda doblez:

Me recuerda a cuando leí Molloy de Samuel Beckett... interno y bién be mezcladito, detrás del faro el teclado, mis pies dentro de la cabeza, ahora.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28837
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO - Página 7 Empty Re: RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO

Mensaje por Kupak Miér 22 Nov 2017 - 23:52

20.-La gran capital del Imperio Galáctico.:

El alimento, la energía... necesaria para seguir vivos, incluso para la existencia de las cosas materiales... una vez leí que el período de tiempo en el que la vida es posible es ínfimo en comparación con los eones en los que el universo es inhabitable... y nosotros estamos en rencillas y egoísmos varios. Es un parpadeo y lo malgastamos, chungo.

Kupak
Kupak

Mensajes : 28837
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO - Página 7 Empty Re: RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO

Mensaje por Kupak Miér 22 Nov 2017 - 23:54

Ele, un abrazzo a todxs!!!

Mañana las votaciones y la gala de crimi, qué ilusión cloud9 cloud9 cloud9
Kupak
Kupak

Mensajes : 28837
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO - Página 7 Empty Re: RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO

Mensaje por DON Miér 22 Nov 2017 - 23:55

Kupak escribió:Ele, un abrazzo a todxs!!!

Mañana las votaciones y la gala de crimi, qué ilusión cloud9 cloud9 cloud9

hi

DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO - Página 7 Empty Re: RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO

Mensaje por DON Miér 22 Nov 2017 - 23:58

Criminal pentatónico escribió:21.-Sorry

Todo esto sucedió, más o menos así.
La ví llegar, le aguanté la puerta y la dejé pasar
Why? Preguntó ella con una mirada incendiaria
Because I am polite, contesté con cierto tono culpable

Era un edificio gigantesco, la sede del Banco Mundial, nada menos. Entramos en una habitación, una sala de reuniones vacía. Llegamos tarde a nuestras citas. Nos casamos a las dos semamas y nos divorciamos en tres meses.
Fue todo tan rápido como lo cuento

Adoro estas chaladuras, y como diría la Srta Stoneheart: esta es mi mierda

El Banco Mundial, nada menos. Genial.
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO - Página 7 Empty Re: RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO

Mensaje por DON Jue 23 Nov 2017 - 0:04

Criminal pentatónico escribió:20.-La gran capital del Imperio Galáctico.

Todo esto sucedió, más o menos cuando el Imperio Galáctico estaba en su momento de mayor esplendor. Su capital se había transformado en una gran megalópolis que cubría por completo el planeta. Sus más de cien mil millones de habitantes eran los encargados de administrar el universo. Era tal el poder acumulado en un solo planeta que llegaron a sentirse invencibles, hasta que estalló la revolución. Al principio la flota espacial sofocó fácilmente los primeros intentos de insurrección. Pero por cada planeta destruido más enemigos se alzaban en su contra y al final quedaron completamente aislados. Ni en esos momentos fueron capaces de darse cuenta de que se acercaba su fin. Y ni la flota espacial más poderosa del universo habría sido capaz de derrotar a más de cien mil millones de personas desesperadas por la falta de alimentos.

Hace falta más Imperios Galácticos. También yo me aplico el correctivo.
Hace falta más lagartos y salamandras, flotas espaciales y cien mil millones de habitantes administrando el universo.
Qué difícil va a resultar votar en esta ronda...

Spoiler:
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO - Página 7 Empty Re: RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO

Mensaje por DON Jue 23 Nov 2017 - 0:16

Criminal pentatónico escribió:19.-Menuda doblez

Todo esto sucedió, más o menos de aquella manera, cuando el espacio se dobló sobre sí mismo como una grulla de origami. En tiempos de confusión correlativa y en dimensiones fuera de cualquier atisbo de mesura. Cuando arriba era izquierda; abajo, la lámpara; y lo que te acechaba por la espalda era tu nariz en coalición con Venus.
Una mañana, convencionalmente hablando, la coincidencia quiso que Barley, protagonista único y camboyano por decantación, se tropezara con la persiana del vecino al salir de casa. Una menudencia, sí, siempre que no compartas acera con media espiral de Andrómeda. Desequilibrado y consciente de la amenaza, intentó agarrarse a algo. Lo que fuera. Rápido.
Cuán grande sería su bochorno al descubrir su pierna de apoyo en la mano, no lo podemos saber. Flotando a la deriva y con el último recuerdo de oxígeno abandonando sus pulmones solapados, Barley se dio de bruces con el final.

Efectivamente, !vaya doblez! Todo está dislocado, enfrentado, desplazado, fuera de órbita o chocando o alejándose.
Bonito collage, acabados de lujo y vistas al universo. Piscina, parking, Camboya y Pekín.

RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO - Página 7 92a45c48238a147a3824829f16f884036e654440_hq
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO - Página 7 Empty Re: RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO

Mensaje por DON Jue 23 Nov 2017 - 0:20

Criminal pentatónico escribió:18.-Blanca de blanca cara

Todo esto sucedió, más o menos estando yo laborando. Me acerqué a dos compañeras que, alteradas, platicaban. Contáronme lo allí acaecido:

   - Llegome "el chiste del chuletón y la mamada" a mi computadora y lo mandé seguidamente a los contactos amigos de aquesta nuestra empresa.
     
   - Caí yo en la cuenta de que confundiose Blanca con un destinatario y al que llegole el reenvío, de un directivo tratábase.


El blanco en la cara de Blanca junto al rojo cual tomate de la otra, una camiseta del Atlhetic asemejábanse.  
En esto que recibió Blanca en su computadora un sobre  que avisaba de nuevo mensaje. Temblorosa, consiguió el ratón colocar en la misiva, pinchole. Así decía:

   - Completamente de acuerdo he de estar.

Todos los quince de marzo, un sujeto trajeado, ramo de flores en ristre y braqueta abierta, le espera en la puerta.

Otra adorable chaladura que rebosa talento.
Lo extraño es que no sucedan más errores con mensajes y computadoras.
Se agradece tanto el registro narrativo como la redacción bizarra porque destaca del resto.

Bravo.
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO - Página 7 Empty Re: RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO

Mensaje por DON Jue 23 Nov 2017 - 0:25

Criminal pentatónico escribió:17.-Como Forrest Gump (pero menos)

Todo esto sucedió, más o menos así: viernes, como otro cualquiera, bajé a sacar la basura y me puse a andar, olvidando mi trabajo precario, mi soledad irreparable, mis inseguridades, mi inmadurez emocional. Un paso detrás de otro, hacer algo distinto, algo mejor. Llegué al final de la calle, llegué al bar de la esquina pero no compré tabaco. Dí la vuelta y volví a casa.

Lo breve también cuenta historias. Lo breve también cuenta. Aquí se quiere contar, se muestra un poco, se insinúa, se coquetea con la gran historia: el gran micro relato; pero este micro texto son pisadas de gato. Hay algo distinto, algo mejor... y hay que buscarlo.

Muy bien.
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO - Página 7 Empty Re: RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO

Mensaje por DON Jue 23 Nov 2017 - 0:29

salakov escribió:Nunca debimos confiar en madridistas.

Crying or Very sad

CON AMOR, MUCHO::
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO - Página 7 Empty Re: RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO

Mensaje por Rhonda Jue 23 Nov 2017 - 0:32

Lo siento otra vez Sad2
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49355
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO - Página 7 Empty Re: RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO

Mensaje por DON Jue 23 Nov 2017 - 0:33

El Botones Sacarino escribió:
Pido disculpas pero no me ha salido el relato. Así que descarto esta ronda. Si me conceden la venia lo intento para la próxima, o la siguiente, realmente quiero participar pero necesito ir poco a poco.

EN SERIO::

Le esperamos en la siguiente. Somos un grupo de obsesos y nos nos dará esquinazo como si estuviera en un tebeo de Ibáñez.

Un saludo,

hi
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO - Página 7 Empty Re: RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO

Mensaje por DON Jue 23 Nov 2017 - 0:36

Rhonda escribió:Lo siento otra vez Sad2

Pero.. pero pe...

Spoiler:

facepalm
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO - Página 7 Empty Re: RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO

Mensaje por m señor Jue 23 Nov 2017 - 0:37

Llegó a casa y me duele todo el cuerpo....me acuerdo mucho de damià, escalador, un puto curso de escalada deportiva que te duelen cosas que no sabías que tenías.......un abrazo Damiá.
Mańana voto, he leído los shows con la seńora.....le he pedido que no gane estas dos semanas.....ni dos meses.....se rie.
Muy grandes repasos, he conectado con menos relatos esta ronda....y escribo el mensaje con los pulgares, sin mover mucho las manos....sean buenos....
m
m señor
m señor

Mensajes : 45179
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO - Página 7 Empty Re: RONDA 17 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS. A LAS 23:30 SE CIERRA EL PLAZO

Mensaje por DON Jue 23 Nov 2017 - 0:40

Criminal pentatónico escribió:16.-Mermelada de patatas.

Todo esto sucedió, más o menos...
23.35: Sara yace en la cocina.
23.30: Luci fríe patatas.
23.00: Sara abre la puerta a Luci.
21.00: Sara llama a Luci y le invita a cenar unas patatas fritas con huevos.
20.00: Miguel, el almacenero, folla con Luci en la trastienda.
19.30: Sara se masturba pensando en Luis, el esposo de Luci.
18.00: El Mad Cool confirma a Pearl Jam.
17.00: A Luci le entran ganas de envenenar.
16.00: A Sara le entran ganas de asesinar.
14.00: Miguel y Luis toman cervezas en el bar.
13.00: Luis, el esposo de Luci, folla con Sara en el sofá.

Cronometría de una historia, en verdad de varias, que se cruzan marcha atrás, como bien apuntó el Sr Salakov.
En mi caso, me cuesta seguir los nudos narrativos de forma tan esquemática.
Pero es una propuesta diferente y también hay que valorar ese factor.


Última edición por DON el Jue 23 Nov 2017 - 0:53, editado 1 vez
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.