NBA 2017

+40
jimbaco
Beodo
caponeslashdot
pinkpanther
Rotorhead
Slovako
Rocket
slasraven
Attikus
cantrell
Ed Wood
dalogi
Perry go round
JonRHCP
GuillermoFragile
vandelay
Bofu
Jincho
jorecho
cablehogue
crancranc
Steve Trumbo
Ricky´s Appetite
Eric Sachs
Koyote
Pike
Ciclóncósmico
melon head
Breath
topper
The Red Dwarf
Jane Doe
Yen
Elephant Man
jonikk
Boohan
malone
Arturo Bandini
Pier
Mingus
44 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

NBA  2017 - Página 8 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Pier Jue Jun 15 2017, 20:14

MoodyMingus escribió:
Pier escribió:
Breath escribió:
Pier escribió:
Breath escribió:
Pier escribió:
MoodyMingus escribió:
Ed Wood escribió:Qué diferente es el talante de distintas  superestrellas. Curry parece  feliz con sus anillos pese a que su biografía queda seriamente tocada al no haber podido  ser el MVP de ninguno. ¿Os imagináis a Kobe en esta situación? Sería capaz de tirarse los últimos diecisiete tiros de ayer para evitar el MVP de Durant. Y exagero, pero no tanto Laughing

Por lo demás, lo siento por LeBron. Una actuación como la suya merecería destacar como uno de los puntos álgidos en la historia de la liga, y nadie se acordará de esto por el repaso de los Warriors.

Una chorrada como un piano, Curry ya es una leyenda.

Si hubiera defendido más Lebron habría sido una de las mejores actuaciones estoy de acuerdo.

33.6 pts, 12 reb, 10 asist, 1.4 rob, 1 tap en unas finales. Con 56% en T2 y casi 39% en triples. Jugando mas de 42 min por partido, en el último solo descanso 1:47 en todo el partido. Tres triples dobles en 5 partidos. En los otros dos le falto una y dos asistencias.


Ya, pero tenía que haber defendido mas. Laughing Laughing Laughing Laughing

En serio,  el rollo hater está causando estragos.

Así como la ceguera que hay con el tema de las estadísticas.

A mi es que me sacas de las estadísticas y solo digo tonterías así que mejor que me cieguen.

No sé por qué te pones tan a menudo a la defensiva, la verdad.

Estando los números (descomunales) de LeBron ahí, su defensa en el último partido no estuvo al nivel que se espera de él. Porque estaba cansado, porque se reservó, porque la abuela fuma... por lo que sea, pero es así.

Yo, personalmente, no lo digo para menospreciarlo, lo digo porque fue algo que me llamó la atención el otro día, simple y llanamente.

Y lo mismo con el bajísimo nivel de Love atrás.

Que no me pongo a la defensiva hombre. Ya te conteste y te di el argumento de ese partido al que te refieres donde Lebron solo descansa un minuto y pico en todo el partido y que eso incide en mas errores y "despistes" en el ultimo cuarto. y partir de ahi ya se ha hablado de bajo nivel defensivo de Lebron en las series, cuando es el mejor defensor cav nos pongamos como nos pongamos.

De love creo que he hablado muchas veces de el, y lo poco que me gusta. Tampoco quería ensañarme. Laughing

Lebron no es el mejor defensor de los Cavs, quizá el que más tapones hace, por eso llama más la atención cuando hace uno espectacular, pero ten claro que los tapones no es todo lo que define a un defensor y ahí es donde el vídeo ese tiene bastantes ejemplos. Ya te digo yo que Shumpert es mejor defensor que Lebron te pongas como te pongas. Otra cosa es que shumpert no jugara mucho porque no aporta en ataque.

Si, si lo es. Ya lo siento.
Pier
Pier

Mensajes : 25978
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 8 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Boohan Jue Jun 15 2017, 20:45

jimbaco escribió:
Boohan escribió:
jimbaco escribió:por supuesto con los infames Heat de Lebron, que aquello fue ya la rehostia: juntar los 3 mejores equipos de la misma conferencia para sólo tener que dejar de tocarse los huevos en las finales. Y aún así palmaron una

Los tres mejores equipos del Este antes de juntar a Bron-Wade-Bosh era Cavs, Heat y Raptors??? En serio??? Laughing
Ahí la gran estrella era LeBron y punto. Wade y Bosh, jugadores Top, pero desde luego no Top 5.
Miami con el Big Three llegó a las 4 finales de Conferencia y ganó las 4.
Palmaron dos de las cuatro finales de la liga.

No no, luego lo aclaro. Es un gazapo. Me refiero a 3 de los mejores jugadores del Este, y creo que eso es innegable. Me pareció bastante cobarde por parte de los 3 implicados.

Lebron no me cae mal y reconozco que es un top 5 de la historia claramente, lo que me jode es la moda esta de juntar superestrellas.

Que digas que fue cobarde por parte de leBron aún, pero Wade simplemente siguió en el equipo de toda su vida. Entre él y Riley convencieron a Bron, que llevaba varias finales perdidas con Cavs... coño, yo creo que hay que entenderlo. En cuanto a Bosh, pues lo mismo: más pasta y un equipo con aspiraciones, cómo vas a dejarlo pasar? Miami hizo ese Big 3 completando el roster con jugadores del montón que funcionaron bien (Batier, Miller) o estrellas en busca de su última oportunidad para lograr un/otro anillo (Allen).

Y por esta regla de 3, entiendo a Durant y ahí está el resultado. Esto no es fútbol donde 2 equipos tienen más presupuesto que los otros 18 (y me quedo corto). Si bien es cierto que en la NBA hay una decena de equipos fuertes, las reglas están para que no haya un par de equipos que puedan hacerse con los 10-12 mejores jugadores. Lo de Warriors ha sido una mezcla de acierto de su dirección deportiva y algo de folla al lograr jugadores Top donde antes habia un Curry o un Thompson que podían haberse quedado en jugadores buenos sin más.

Por cierto, el draft de 2009 fue:

1 Blake Griffin Ala-pívot Flag of the United States.svg Estados Unidos Los Angeles Clippers Oklahoma
2 Hasheem Thabeet Pívot Flag of Tanzania.svg Tanzania Memphis Grizzlies Connecticut
3 James Harden Escolta Flag of the United States.svg Estados Unidos Oklahoma City Thunder Arizona
4 Tyreke Evans Base/Escolta Flag of the United States.svg Estados Unidos Sacramento Kings Memphis
5 Ricky Rubio Base Flag of Spain.svg España Minnesota Timberwolves (desde Washingtona 1 ) DKV Joventut (España)
6 Jonny Flynn Base Flag of the United States.svg Estados Unidos Minnesota Timberwolves Syracuse
7 Stephen Curry Base/Escolta Flag of the United States.svg Estados Unidos Golden State Warriors Davidson
8 Jordan Hill Ala-pívot Flag of the United States.svg Estados Unidos New York Knicks Arizona
9 DeMar DeRozan Alero Flag of the United States.svg Estados Unidos Toronto Raptors USC

Curioso lo de Thabeet o Flynn, que ya ni juegan en la NBA...
Boohan
Boohan

Mensajes : 53870
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 8 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Pike Sáb Jun 17 2017, 10:24

Ricky por encima de Curry y DeRozan. Vaya tela marinara italiana.
Pike
Pike

Mensajes : 19243
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 8 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Rocket Sáb Jun 17 2017, 10:33

Esta mañana he visto un Lakers-Rockets del 99. El tercero de su serie en primera ronda. Quintetos:

Michael Dickerson-Cuttino Mobley-Scottie Pippen-Charles Barkley-Hakeem Olajuwon

Derek Fisher-Kobe Bryant-Glen Rice-G.A. Reid-Saq

Gran partido.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56412
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 8 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Elephant Man Sáb Jun 17 2017, 11:22

Pike escribió:Ricky por encima de Curry y DeRozan. Vaya tela marinara italiana.
Eso es lo que te llama mas la atención de la lista y no Thabeet y Flynn? Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38874
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 8 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por deniztek Sáb Jun 17 2017, 11:23

karlos gasteiz escribió:
MoodyMingus escribió:
karlos gasteiz escribió:
MoodyMingus escribió:Duele leer cuando alguien pone lo del 3-5, ya se ve. Por aquí también hay mucho comentario digno de Marca, ya uno se harta de tanto hype con Lebron cuando pierde y haga lo que haga.

No se porque se lo toma tan personal Pier, para no ser de tus 5 jugadores favoritos ahora mismo.

Lebron hype? Por Dios

He visto más hype este año que ha perdido que el pasado cuando ganó Laughing

Los años que ha ganado se lo tiene merecido por supuesto, de eso yo no he hablado, hablo de cuando pierde en mi opinión la gente exagera mucho sus expresiones.

Yo soy nuevo en este topic  Laughing

A Lebron le puede que no es muy modesto precisamente

Pero no creo que se exagere sobre el


top 5 de la historia con la minga, top 1, mejor que Jordan..enorme jugador pero un poco sí creo que se exagera.

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 8 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Pike Sáb Jun 17 2017, 11:33

Elephant Man escribió:
Pike escribió:Ricky por encima de Curry y DeRozan. Vaya tela marinara italiana.
Eso es lo que te llama mas la atención de la lista y no Thabeet y Flynn? Laughing

No, es solo que lo de Thabeet y Flynn ya lo habían dicho.

Es lo segundo que más me llama la atención de la lista. Laughing Laughing Laughing
Pike
Pike

Mensajes : 19243
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 8 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Elephant Man Sáb Jun 17 2017, 11:39

Pike escribió:
Elephant Man escribió:
Pike escribió:Ricky por encima de Curry y DeRozan. Vaya tela marinara italiana.
Eso es lo que te llama mas la atención de la lista y no Thabeet y Flynn? Laughing

No, es solo que lo de Thabeet y Flynn ya lo habían dicho.

Es lo segundo que más me llama la atención de la lista. Laughing Laughing Laughing
Laughing

Lo de Evans tiene tela también.

Y hay que pensar que Ricky fue el 5 porqué había incertidumbre en si iría para allí en seguida o se quedaría en el Barça. Sino hubiese salido mas arriba. En ese momento Ricky era una de las grandes promesas del baloncesto. El haber ido quemando etapas desde tan joven lo provocó.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38874
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 8 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Elephant Man Sáb Jun 17 2017, 11:57

Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38874
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 8 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Perry go round Sáb Jun 17 2017, 13:27

Cojonudo
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 8 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Ciclóncósmico Sáb Jun 17 2017, 13:46

Más allá de que otros mejores saliesen detrás, comparando sus prestaciones en estos años Ricky es el 5°(4°?) de esa lista, Minnesota drafteó correcto(por ejemplo los Clippers erraron más, aunque claro también hay que tener en cuenta las necesidades y el trabajo en su desarrollo de cada franquicia cuando valoramos el nivel actual de los jugadores).
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15286
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 8 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Pier Sáb Jun 17 2017, 16:55

Como mola el vídeo.
Pier
Pier

Mensajes : 25978
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 8 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Boohan Sáb Jun 17 2017, 18:08

Muy guapo. No falta el momento deportivo más feliz de mi vida, el triple de Allen. Very Happy
Boohan
Boohan

Mensajes : 53870
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 8 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Steve Trumbo Dom Jun 18 2017, 03:52

Chulada de video
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130377
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 8 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Logan Lun Jun 26 2017, 19:37

javiviramone escribió:joder

willy en el 1er quinteto rookie

Normal, ha hecho una gran temporada, cosa que nadie, quizá ni él mismo, esperaba. Yo lo veo hechuras de gran jugador, es muy bueno jugando de espaldas y P&R y ha mejorado mucho en lectura de juego, tiro y pase y se ha hinchado a rebotear (tiene un instinto especial para colocarse bien, ha metido un montón de puntos de rebote ofensivo y palmeo). Si mejora en defensa (su principal laguna) y va ganando tablas (pierde bastantes balones y le provocan faltas por exceso de pardillismo) no descartaría verle de center titular.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 8 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por dalogi Mar Jun 27 2017, 09:56

NBA  2017 - Página 8 14985332185639
cheers cheers cheers cheers
dalogi
dalogi

Mensajes : 5544
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 8 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por melon head Mar Jun 27 2017, 10:22

Brogdon ROY, a la altura de Michael Fake Williams
melon head
melon head

Mensajes : 14452
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 8 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Steve Trumbo Mar Jun 27 2017, 10:22

Bah
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130377
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 8 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Pike Mar Jun 27 2017, 10:34

Westbrook es el Cristiano de la NBA.
Pike
Pike

Mensajes : 19243
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 8 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por dalogi Mar Jun 27 2017, 10:38

Pike escribió:Westbrook es el Cristiano de la NBA.

Pensaba que ese era LeBron... Laughing
dalogi
dalogi

Mensajes : 5544
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 8 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Pike Mar Jun 27 2017, 10:50

Noooo Westbrook es más individualista y más "pa chulo mi pirulo", más estilo Prosickito, "todas para mí" (las bolas).
Recordad el vídeo ese del hater (como yo) que mostraba cómo sus compañeros le dejaban claramente los rebotes para engordar estadísticas etc.


Y luego está su sentido estético, pero eso lo dejaremos aparte.
Pike
Pike

Mensajes : 19243
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 8 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Steve Trumbo Mar Jun 27 2017, 10:57

Isaiah thomas lo merece mucho más
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130377
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.