NBA 2017

+40
jimbaco
Beodo
caponeslashdot
pinkpanther
Rotorhead
Slovako
Rocket
slasraven
Attikus
cantrell
Ed Wood
dalogi
Perry go round
JonRHCP
GuillermoFragile
vandelay
Bofu
Jincho
jorecho
cablehogue
crancranc
Steve Trumbo
Ricky´s Appetite
Eric Sachs
Koyote
Pike
Ciclóncósmico
melon head
Breath
topper
The Red Dwarf
Jane Doe
Yen
Elephant Man
jonikk
Boohan
malone
Arturo Bandini
Pier
Mingus
44 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

NBA  2017 - Página 7 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Boohan 15.06.17 7:06

jimbaco escribió:por supuesto con los infames Heat de Lebron, que aquello fue ya la rehostia: juntar los 3 mejores equipos de la misma conferencia para sólo tener que dejar de tocarse los huevos en las finales. Y aún así palmaron una

Los tres mejores equipos del Este antes de juntar a Bron-Wade-Bosh era Cavs, Heat y Raptors??? En serio??? Laughing
Ahí la gran estrella era LeBron y punto. Wade y Bosh, jugadores Top, pero desde luego no Top 5.
Miami con el Big Three llegó a las 4 finales de Conferencia y ganó las 4.
Palmaron dos de las cuatro finales de la liga.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53870
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 7 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Boohan 15.06.17 7:08

MoodyMingus escribió:
Attikus escribió:Los números de Lebron son espectaculares, pero así a lo tonto ya ha perdido 5 finales What a Face

Vamos con un poco de basket ficción: ¿Creeis que si los Thunder hubieran podido retener en el mismo equipo a Westbrook, Harden, Durant e Ibaka habrían podido con los actuales Warriors?

No hay balones suficientes para que tiren sus tiros 3 bestias que están en el top 6 de la liga. Yo digo que ganaría GS aun y todo.


Miami ganó a esos Thunder. Otra cosa es que Westbrook quizás no era lo bueno que es hoy, idem Harden.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53870
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 7 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Boohan 15.06.17 7:15

malone escribió:Por qué? Pues porque no me parece que sea un tema ideológico. El equipo que resulta campeón va a la casa blanca a que le reciba el presidente electo del país, sea quien sea. Al igual que aquí. Además, que en la masa social warrior habrá miles de votantes de Trump.

Ese es el asunto, que es quien es.
De todos modos yo sigo sin creerme aún que vayan a hacerle ese desplante.

Boohan
Boohan

Mensajes : 53870
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 7 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Attikus 15.06.17 7:49

Boohan escribió:
MoodyMingus escribió:
Attikus escribió:Los números de Lebron son espectaculares, pero así a lo tonto ya ha perdido 5 finales What a Face

Vamos con un poco de basket ficción: ¿Creeis que si los Thunder hubieran podido retener en el mismo equipo a Westbrook, Harden, Durant e Ibaka habrían podido con los actuales Warriors?

No hay balones suficientes para que tiren sus tiros 3 bestias que están en el top 6 de la liga. Yo digo que ganaría GS aun y todo.


Miami ganó a esos Thunder. Otra cosa es que Westbrook quizás no era lo bueno que es hoy, idem Harden.

Claro, me refiero a la relevancia que tienen ahora. Cuando llegaron a las finales Harden ni siquiera era titular, aunque jugara muchos minutos.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21537
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 7 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Pier 15.06.17 7:59

MoodyMingus escribió:
Elephant Man escribió:
Pier escribió:
MoodyMingus escribió:
Ed Wood escribió:Qué diferente es el talante de distintas  superestrellas. Curry parece  feliz con sus anillos pese a que su biografía queda seriamente tocada al no haber podido  ser el MVP de ninguno. ¿Os imagináis a Kobe en esta situación? Sería capaz de tirarse los últimos diecisiete tiros de ayer para evitar el MVP de Durant. Y exagero, pero no tanto Laughing

Por lo demás, lo siento por LeBron. Una actuación como la suya merecería destacar como uno de los puntos álgidos en la historia de la liga, y nadie se acordará de esto por el repaso de los Warriors.

Una chorrada como un piano, Curry ya es una leyenda.

Si hubiera defendido más Lebron habría sido una de las mejores actuaciones estoy de acuerdo.

33.6 pts, 12 reb, 10 asist, 1.4 rob, 1 tap en unas finales. Con 56% en T2 y casi 39% en triples. Jugando mas de 42 min por partido, en el último solo descanso 1:47 en todo el partido. Tres triples dobles en 5 partidos. En los otros dos le falto una y dos asistencias.


Ya, pero tenía que haber defendido mas. Laughing Laughing Laughing Laughing

En serio,  el rollo hater está causando estragos.
Eso son números de TOP 35 Very Happy

Durant ha defendido con más intensidad estas finales y en clutch time se ha comido a Lebron con patatas. La numerologia es lo de siempre, si metes 40 pero luego en los 3 minutos finales regalas dos ataques bajo canasta fácil pues eso resta aunque en puros números no se vea, se llaman intangibles por eso mismo. Bueno de números tampoco habéis mencionado el pobre porcentaje de tiros libres y que perdió 17 balones entre las 3 derrotas de la serie para el 3-0.

Pero como ya estoy leyendo por internet hay un buen ejercito de gente tratando de (como siempre) exculpar a Lebron de sus derrotas, como que tiene 0% de culpa de haber perdido. Ya la cantinela es parecida a la de todos los años que ha perdido, 5. "Cuando gano he llevado en bolandas a todos y que me comparen con Jordan" "Cuando pierdo es que yo nunca he tenido un super-team y no puedo hacer más". Cualquiera que haya visto todos los partidos con detalle ha notado que Lebron ha sido sobrepasado en defensa muchas más veces que cuando estaba en Miami por lo menos, sobretodo errores de intensidad atrás como breath comentó ayer. Que yo sepa Jordan cuando ganó sus anillos no era solo por su ataque, era uno de los mejores defensores de la liga.

Lo de TOP 35 una vez tiene gracia, poco más, alguien lo dijo yo no. Para rollo hater el que ha explotado en redes sociales hacía Durant sobretodo, de ahí que el efecto rebote le explote en la cara a Lebron.

Internet, durant, jordan. La de vueltas que hay que dar.

Lebron ha hecho una de las mejores actuaciones inviduales en unas finales que se recuerdan. Durant, para mi, es el mejor anotador de la NBA y he hablado bastante bien de el, de hecho le pongo en mi podium de jugadores favoritos de la NBA.

Y si, es un anotador imparable y ni Lebron ni nadie puede pararle cuando juega de esa manera. Pero eso no quiere decir que Lebron haya defendido mal, puesto que es el mejor defensor Cav, con una capacidad inusual de poder defender de bases a pivots y que a priori es una bendición colectiva puesto que no suele necesitar ayudas y en los mismatch nunca se queda en desventaja. Que Jordan metiera mas de 30 puntos no hacia que Rodman o dumars fueran peores defensores.

Breath ha hablado de un rebote ofensivo que le quita Green de las manos, y de alguna cosa mas sobre todo en el ultimo cuarto de un partido que descansa menos de dos minutos. Querer extender eso a la serie entera, si que es caricaturizar una actuación sublime.

A Lebron no hay que exculparle de nada en una derrota ante un equipo como estos GSW que son brutales. No saber disfrutar de todo lo que sucedido,;actuación de Lebrón, Durant, GSW es no saber disfrutar del baloncesto y entrar en guerras absurdas. Precisamente estas actuaciones de unos y otros se engrandecen a si mismos, como cuando los partidazos de Bird en las finales hacian mas grande a Magic y viceversa.

Pier
Pier

Mensajes : 25976
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 7 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Pier 15.06.17 8:22

Detallucos que se ven en lo partidos y que son flipantes en cuanto al nivel de todos estos jugadores.

Pier
Pier

Mensajes : 25976
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 7 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por jonikk 15.06.17 8:51

Yo no le pongo ningún pero a la actuación individual de Lebron en las finales que ha sido de lo mejor que he visto nunca. De todas formas, creo que algo de culpa tiene él en la planificación de la plantilla y de la rotación de Cavs para llegar tan fundidos a final de partido. Han querido jugar con 7 jugadores practicamente todos los playoffs y ha pasado lo que tenía que pasar contra una plantilla tan profunda y buena como la de Warriors.

Y bueno, su actitud en la derrota pues sigue como siempre. Yo no tengo la culpa, la tienen los demás. "Yo no he tenido un superequipo" te tienes que reir Laughing Laughing tuvo uno y perdió dos finales.

Y si, yo tambien he disfrutado de las finales. Prefería que ganaran los Warriors pero he flipado en colores con las canastas de Irving, JR y Lebron. Una cosa no quita la otra.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23582
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 7 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Pier 15.06.17 9:05

jonikk escribió:Yo no le pongo ningún pero a la actuación individual de Lebron en las finales que ha sido de lo mejor que he visto nunca. De todas formas, creo que algo de culpa tiene él en la planificación de la plantilla y de la rotación de Cavs para llegar tan fundidos a final de partido. Han querido jugar con 7 jugadores practicamente todos los playoffs y ha pasado lo que tenía que pasar contra una plantilla tan profunda y buena como la de Warriors.

Y bueno, su actitud en la derrota pues sigue como siempre. Yo no tengo la culpa, la tienen los demás. "Yo no he tenido un superequipo" te tienes que reir Laughing Laughing tuvo uno y perdió dos finales.

Y si, yo tambien he disfrutado de las finales. Prefería que ganaran los Warriors pero he flipado en colores con las canastas de Irving, JR y Lebron. Una cosa no quita la otra.

Han jugado todos los playoffs con una rotación de 9-10 jugadores por encima de los 10 min por partido. Mas o menos como GSW. El asunto no ha sido ese. El asunto ha sido que Cavs necesitan a Lebron en pista para no irse al carajo, y GSW puede dar algo mas descanso a sus estrellas lo cual se traduce en algo mas de frescura al final. El otro detalle es que el PACE (ritmo de juego, posesiones) ha sido muy alto en estas finales, algo que si que es cierto que es responsabilidad de Lue, Lebron y los Cavs que han elegido esta forma ( como les salió en el cuarto partido), para ver si con el poder ofensivo podían hacer algo.
Pier
Pier

Mensajes : 25976
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 7 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por karlos gasteiz 15.06.17 9:07

Para mi LeBron ha sido el mejor, con diferencia además

Pero nunca se premia al que queda segundo

Es un rollo muy yankie

E Irving le ha dado mil vueltas a Carrey
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54528
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 7 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por jonikk 15.06.17 9:12

karlos gasteiz escribió:Para mi LeBron ha sido el mejor, con diferencia además

Pero nunca se premia al que queda segundo

Es un rollo muy yankie

E Irving le ha dado mil vueltas a Carrey
NBA  2017 - Página 7 Maxresdefault
jonikk
jonikk

Mensajes : 23582
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 7 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Pier 15.06.17 9:13

karlos gasteiz escribió:

E Irving le ha dado mil vueltas a Carrey

Jim no ha jugado... Laughing

A mi Irving los dos primeros partidos me decepciono bastante, siendo el segundo bastante malo. Despues en el tercero y cuarto demostró ese uno contra uno con bote tan brutal que tiene. Curry ha sabido encajar con Durant y parece que no hace nada, pero para mi ha estado de la ostia quitando el cuarto.

Curry

26.4 pts  8 reb 9.4 asist 2.2 rob. 44% T2, 38 % T3

Irving

29.4 pts 4 reb  4.4 asist 1 rob   47 % T2 41 % T3


Última edición por Pier el 15.06.17 9:15, editado 1 vez
Pier
Pier

Mensajes : 25976
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 7 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por karlos gasteiz 15.06.17 9:14

Lo digo en serio jonikk

La diferencia ha estado en el resto

Que son unos putos abusones Laughing
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54528
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 7 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por karlos gasteiz 15.06.17 9:16

Carrey, Curry...

Con la iglesia hemos topado
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54528
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 7 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por jonikk 15.06.17 9:18

karlos gasteiz escribió:Lo digo en serio jonikk

La diferencia ha estado en el resto

Que son unos putos abusones Laughing
Yo tambien creo que Irving ha hecho unas mejores finales que Curry pero tambien porque ha tenido que tirar del carro más que Curry que muchas veces ha pasado al segundo plano cuando hacía falta. Curry ha jugado unas finales muy buenas, mejores que las del año pasado.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23582
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 7 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por karlos gasteiz 15.06.17 9:19

Pier escribió:
karlos gasteiz escribió:

E Irving le ha dado mil vueltas a Carrey

Jim no ha jugado... Laughing

A mi Irving los dos primeros partidos me decepciono bastante, siendo el segundo bastante malo. Despues en el tercero y cuarto demostró ese uno contra uno con bote tan brutal que tiene. Curry ha sabido encajar con Durant y parece que no hace nada, pero para mi ha estado de la ostia quitando el cuarto.

Curry

26.4 pts  8 reb 9.4 asist 2.2 rob. 44% T2, 38 % T3

Irving

29.4 pts 4 reb  4.4 asist 1 rob   47 % T2 41 % T3

Dejemos un poco los números aparte

La sensación es que Irving y James juegan cuesta arriba intentando superar a un equipo imbatible

Y a veces lo han conseguido

Los Warrior juegan cuesta abajo

El peso de Curry y el de Irving en sus equipos no son comparables

La lógica numérica que utiliza la NBA muchas veces es injusta
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54528
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 7 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Pier 15.06.17 9:23

Dejando a un lado los números Irving en los dos primeros partidos fue decepcionante. Y lo dije aquí en su momento. En el global, yo me sigo quedando con Curry, me parece mas completo y mejor jugador que el Irving actual. Veremos con el tiempo.
Pier
Pier

Mensajes : 25976
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 7 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por karlos gasteiz 15.06.17 9:38

Pier escribió:Dejando a un lado los números Irving en los dos primeros partidos fue decepcionante. Y lo dije aquí en su momento. En el global, yo me sigo quedando con Curry, me parece mas completo y mejor jugador que el Irving actual. Veremos con el tiempo.

En principio, estoy de acuerdo contigo

Pero el potencial de tirador de Curry no ha salido tanto a relucir como otras temporadas, porque estaba KD
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54528
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 7 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Mingus 15.06.17 9:50

karlos gasteiz escribió:Para mi LeBron ha sido el mejor, con diferencia además

Pero nunca se premia al que queda segundo

Es un rollo muy yankie

E Irving le ha dado mil vueltas a Carrey

Ni por asomo, es la típica de lebronistas que dicen que debería haber ganado todos los Mvp cada año sin importar quien haya jugado. Claro que no se premia al perdedor, lógicamente.

El triple sentenciador de durant en la cara en el tercer partido deja todo dicho, Durant ha sido el jugador de mayor impacto.


Última edición por MoodyMingus el 15.06.17 9:55, editado 2 veces
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 7 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Mingus 15.06.17 9:50

Yo he disfrutado el primero durante los partidos, y también defendido a los Warriors ante tanto ataque por redes sociales. En verdad mis ataques a lebron son por culpa de las rajadas hacía Durant, porque admiro mucho a Lebron. Pero hay que dejarse de chorradas como si a lebron no le afectara a su legado las finales perdidas por jugar contra un equipazo. En boca de muchos parece que lebron va 3 de 3 anillos y no, va 3 de 8.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 7 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Pier 15.06.17 9:57

MoodyMingus escribió:Yo he disfrutado el primero durante los partidos, y también defendido a los Warriors ante tanto ataque por redes sociales. En verdad mis ataques a lebron son por culpa de las rajadas hacía Durant, porque admiro mucho a Lebron. Pero hay que dejarse de chorradas como si a lebron no le afectara a su legado las finales perdidas por jugar contra un equipazo. En boca de muchos parece que lebron va 3 de 3 anillos y no, va 3 de 8.

En fin colega, que te vaya bonito en el foro de marca-baloncesto.
Pier
Pier

Mensajes : 25976
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 7 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por karlos gasteiz 15.06.17 10:02

MoodyMingus escribió:
karlos gasteiz escribió:Para mi LeBron ha sido el mejor, con diferencia además

Pero nunca se premia al que queda segundo

Es un rollo muy yankie

E Irving le ha dado mil vueltas a Carrey

Ni por asomo, es la típica de lebronistas que dicen que debería haber ganado todos los Mvp cada año sin importar quien haya jugado. Claro que no se premia al perdedor, lógicamente.

El triple sentenciador de durant en la cara en el tercer partido deja todo dicho, Durant ha sido el jugador de mayor impacto.


Yo no soy lebronista

Pero me parece el mejor

El triple ha sido jugada puntual. En un equipazo donde todos aportan. 

Lo de Lebron es constante

Es mejor Durant este año que el año pasado? No

La diferencia es que esta en los Warriors
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54528
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 7 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Perry go round 15.06.17 10:34

A mí Durant siempre me ha parecido un escándalo de bueno. Lo que era raro es que aún no tuviese ningún anillo. Pero bueno, ha ganado el primero con 28 años, la misma edad que Michael Jordan y sólo un año más que LeBron James cuando ganaron un anillo por primera vez. Aún está a tiempo de superarlos.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 7 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Koyote 15.06.17 10:42

Lo de LeBron de estas finales ha sido una de las mayores gestas individuales que yo haya visto en cualquier deporte. Siempre defiendo su papel de supervillano porque no soy fan suyo, como ya he dicho alguna vez me parece que le falta plasticidad y elegancia en su juego para engancharme.

Sin embargo me ha parecido un despliegue físico increible, especialmente por que han decidido jugar al ritmo de los Warriors, lo que para mi ha sido su principal error.

Obviamente jugar a este límite físico, (quizás sólo pudiera aguantar algo así Westbrook??), tiene sus claros inconvenientes.
Para empezar estas casi monopolizando el juego ofensivo de tu equipo, pero la exigencia defensiva contra Durant es máxima y el menor error se va a convertir en un mate al contraataque de KD...Es imposible aguantar cuarentaypico minutos a esa intensidad sin cometer errores o sin bajar en algún momento el rendimiento en defensa. Y son unas finales y los de enfrente son muy buenos así que tus cagadas se van a hacer muy evidentes.
Por otro lado el inconveniente evidente de que los tiros que entran cuando estás relativamente fresco se complican enormemente en el último cuarto, que es precisamente cuando todo el mundo te va a mirar y vas a tener que jugarte los tiros clave.

Por lo tanto, el exceso de minutos de algunos jugadores de los Cavs, (desde final de RS llamaba la atención los 40 minutos por partido de LeBron mientras en otros equipos descansaban), unido al frenético ritmo de los Warriors ha hecho que los Cavs hayan llegado muy justos a momentos clave de os partidos... exceptuando el cuarto partido cimentado en un acierto brutal por parte de practicamente todos los titulares y secundarios.
Y por supuesto un Irving por momentos de nuevo excelso... que jugadorazo de 25 años... lo que le queda

Los Warriors a lo suyo... han confiado en un modelo de juego porque sabían que KD este año era el factor desestabilizante. Han llegado infinitamente mejor que el año pasado, descansando más durante el año, sacandole partido incluso a las lesiones de sus jugadores principales.

Han confiado en el banquillo y asumido el rol de piezas de un engranaje sin un excesivo protagonismo. Porque Green me ha sorprendido en ese punto, pensaba que su ego le iba a hacer destacar o rajar... y sin embargo al menos este año ha sido jugador de equipo.

Thompson me ha encantado en defensa, no pensaba que podía defender a este nivel y ha aprovechado que en su faceta ofensiva no ha necesitado de excesivo desgaste, esperar balón abierto para tiro o fintar y entrar.

Curry sin hacer mucho ruido ha hecho buenos números y ha aceptado tb ese rol de segundo mejor del equipo y eso no siempre es fácil cuando has sido dos veces MVP. Pero él lo ha hecho y encima disfrutando como un niño en el patio del colegio.

Bajo mi punto de vista se critica a los Warriors por el super equipo pero como ya se ha dicho aquí no veo el motivo. Han construido un equipo con jugadores que en el draft no parecían nada del otro mundo. Han creado un estilo de juego propio y lo han mantenido durante años hasta que ha dado resultado. Se han rodeado de jugadores para el banquillo que han rendido muy por encima del nivel que lo hubieran hecho en otro equipo. Y cuando han tenido oportunidad han fichado a una estrella que les diera lo que les faltaba, un jugador anotador compulsivo capaz de generar tiros desde cualquier posición del campo y con gran capacidad para defender a LeBron. Uno de estos pocos tíos que hoy en día existen y que pueden jugar en cualquier posición de la pista y engordar todas sus estadísticas casi sin despeinarse.

A KD tampoco le reprocharía nada. No sé, se te presenta la oportunidad de jugar en un equipo que funciona con un estilo de juego divertido y ofensivo, un equipo que te da un porcentaje de posibilidades de conseguir el anillo realmente alto... Vienes de muchos años en OKC donde ya están cansado de todo... Yo habría hecho lo mismo seguro. Y Kerr parece un tipo majete de los que te convence fácil, seguro que iba un poco fumadete el día de la entrevista con sus ojillos achinados.

En fín, creo que los PO se me han quedado descafeinados aunque los partidos de la final han tenido mucho nivel. Ha habido jugadas para recordar mucho tiempo y dos equipos rindiendo a un nivel altísimo.

Ahora ya nos haremos pajas mentales con Drafts, traspasos y superequipos...
Pero eso ya será para el NBA 18!!

Un placer!!
Koyote
Koyote

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 7 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Attikus 15.06.17 10:50

jonikk escribió:
karlos gasteiz escribió:Para mi LeBron ha sido el mejor, con diferencia además

Pero nunca se premia al que queda segundo

Es un rollo muy yankie

E Irving le ha dado mil vueltas a Carrey
NBA  2017 - Página 7 Maxresdefault

Cuidado, que la última vez que se pusieron fotos de este hombre se lió parda.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21537
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 7 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por karlos gasteiz 15.06.17 10:53

Respecto a la defensa de Lebron

El problema es que no juegan Green o Iguodala con el

No se tendria que ocupar el de KD
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54528
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 7 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por karlos gasteiz 15.06.17 10:56

Yo no critico a los Warriors por ser un superequipo

Si, lo han hecho desde la base

Pero que el mejor equipo pueda fichar a KD es una puta mierda

Ya fue un milagro lo de los Cavs del año pasado

Este año era imposible
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54528
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 7 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Mingus 15.06.17 10:56

Duele leer cuando alguien pone lo del 3-5, ya se ve. Por aquí también hay mucho comentario digno de Marca, ya uno se harta de tanto hype con Lebron cuando pierde y haga lo que haga. Una de las mayores gestas individuales se dice cuando se gana, el año pasado lo fue sin duda, remontar un 3-1 para ganar 3-4. Este año ha sido un contundente 4-1.

No se porque se lo toma tan personal Pier, para no ser de sus 5 jugadores favoritos ahora mismo.


Última edición por MoodyMingus el 15.06.17 11:03, editado 1 vez
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 7 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por karlos gasteiz 15.06.17 10:59

MoodyMingus escribió:Duele leer cuando alguien pone lo del 3-5, ya se ve. Por aquí también hay mucho comentario digno de Marca, ya uno se harta de tanto hype con Lebron cuando pierde y haga lo que haga.

No se porque se lo toma tan personal Pier, para no ser de tus 5 jugadores favoritos ahora mismo.

Lebron hype? Por Dios
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54528
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 7 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Pier 15.06.17 11:03

Koyote, un placer leerte. hi

Yo a Green siempre le he visto trabajando por el equipo y dispuesto a hacer el trabajo sucio. Es un jugador único con sus transiciones, su enorme defensa y encima metiendo los triples liberados. De Thompson no tenía dudas de su defensa, el nivel defensivo le lleva de serie los dos últimos años. Es algo que yo suelo destacar de estos GSW. Se habla mucho de su ofensiva, pero es que su defensa es tremenda, y uno de los motivos de los Cavs de querer jugar rápido y en transición es que tenían en mente que en el juego de 5 vs 5 en estático iban a sufrir mucho.

Pier
Pier

Mensajes : 25976
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 7 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Pier 15.06.17 11:08

MoodyMingus escribió:Duele leer cuando alguien pone lo del 3-5, ya se ve. Por aquí también hay mucho comentario digno de Marca, ya uno se harta de tanto hype con Lebron cuando pierde y haga lo que haga. Una de las mayores gestas individuales se dice cuando se gana, el año pasado lo fue sin duda, remontar un 3-1 para ganar 3-4. Este año ha sido un contundente 4-1.

No se porque se lo toma tan personal Pier, para no ser de sus 5 jugadores favoritos ahora mismo.

Muy bien, me has descubierto soy un megafan encubierto de Lebron y los cavs que está tremendamente picado porque han ganado los GSW y eso me lleva a decir tonterías como considerar una gesta histórica el que un jugador por primera vez promedie un triple doble en unas finales de la NBA.
Pier
Pier

Mensajes : 25976
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 7 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Mingus 15.06.17 11:08

karlos gasteiz escribió:
MoodyMingus escribió:Duele leer cuando alguien pone lo del 3-5, ya se ve. Por aquí también hay mucho comentario digno de Marca, ya uno se harta de tanto hype con Lebron cuando pierde y haga lo que haga.

No se porque se lo toma tan personal Pier, para no ser de tus 5 jugadores favoritos ahora mismo.

Lebron hype? Por Dios

He visto más hype este año que ha perdido que el pasado cuando ganó Laughing

Los años que ha ganado se lo tiene merecido por supuesto, de eso yo no he hablado, hablo de cuando pierde en mi opinión la gente exagera mucho sus expresiones.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 7 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Breath 15.06.17 11:15

Pier escribió:
MoodyMingus escribió:
Ed Wood escribió:Qué diferente es el talante de distintas  superestrellas. Curry parece  feliz con sus anillos pese a que su biografía queda seriamente tocada al no haber podido  ser el MVP de ninguno. ¿Os imagináis a Kobe en esta situación? Sería capaz de tirarse los últimos diecisiete tiros de ayer para evitar el MVP de Durant. Y exagero, pero no tanto Laughing

Por lo demás, lo siento por LeBron. Una actuación como la suya merecería destacar como uno de los puntos álgidos en la historia de la liga, y nadie se acordará de esto por el repaso de los Warriors.

Una chorrada como un piano, Curry ya es una leyenda.

Si hubiera defendido más Lebron habría sido una de las mejores actuaciones estoy de acuerdo.

33.6 pts, 12 reb, 10 asist, 1.4 rob, 1 tap en unas finales. Con 56% en T2 y casi 39% en triples. Jugando mas de 42 min por partido, en el último solo descanso 1:47 en todo el partido. Tres triples dobles en 5 partidos. En los otros dos le falto una y dos asistencias.


Ya, pero tenía que haber defendido mas. Laughing Laughing Laughing Laughing

En serio,  el rollo hater está causando estragos.

Así como la ceguera que hay con el tema de las estadísticas.
Breath
Breath

Mensajes : 25675
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 7 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por jonikk 15.06.17 11:15

A ver si le fichan a CP3 y a Melo el año que viene para que tenga su superequipo ya Laughing Laughing Laughing
jonikk
jonikk

Mensajes : 23582
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 7 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por karlos gasteiz 15.06.17 11:18

MoodyMingus escribió:
karlos gasteiz escribió:
MoodyMingus escribió:Duele leer cuando alguien pone lo del 3-5, ya se ve. Por aquí también hay mucho comentario digno de Marca, ya uno se harta de tanto hype con Lebron cuando pierde y haga lo que haga.

No se porque se lo toma tan personal Pier, para no ser de tus 5 jugadores favoritos ahora mismo.

Lebron hype? Por Dios

He visto más hype este año que ha perdido que el pasado cuando ganó Laughing

Los años que ha ganado se lo tiene merecido por supuesto, de eso yo no he hablado, hablo de cuando pierde en mi opinión la gente exagera mucho sus expresiones.

Yo soy nuevo en este topic  Laughing

A Lebron le puede que no es muy modesto precisamente

Pero no creo que se exagere sobre el
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54528
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 7 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Pier 15.06.17 11:18

Breath escribió:
Pier escribió:
MoodyMingus escribió:
Ed Wood escribió:Qué diferente es el talante de distintas  superestrellas. Curry parece  feliz con sus anillos pese a que su biografía queda seriamente tocada al no haber podido  ser el MVP de ninguno. ¿Os imagináis a Kobe en esta situación? Sería capaz de tirarse los últimos diecisiete tiros de ayer para evitar el MVP de Durant. Y exagero, pero no tanto Laughing

Por lo demás, lo siento por LeBron. Una actuación como la suya merecería destacar como uno de los puntos álgidos en la historia de la liga, y nadie se acordará de esto por el repaso de los Warriors.

Una chorrada como un piano, Curry ya es una leyenda.

Si hubiera defendido más Lebron habría sido una de las mejores actuaciones estoy de acuerdo.

33.6 pts, 12 reb, 10 asist, 1.4 rob, 1 tap en unas finales. Con 56% en T2 y casi 39% en triples. Jugando mas de 42 min por partido, en el último solo descanso 1:47 en todo el partido. Tres triples dobles en 5 partidos. En los otros dos le falto una y dos asistencias.


Ya, pero tenía que haber defendido mas. Laughing Laughing Laughing Laughing

En serio,  el rollo hater está causando estragos.

Así como la ceguera que hay con el tema de las estadísticas.

A mi es que me sacas de las estadísticas y solo digo tonterías así que mejor que me cieguen.
Pier
Pier

Mensajes : 25976
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 7 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por karlos gasteiz 15.06.17 11:20

jonikk escribió:A ver si le fichan a CP3 y a Melo el año que viene para que tenga su superequipo ya Laughing Laughing Laughing

Pues tampoco molaria

No quiero un Madrid-Barcelona alli tambien
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54528
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 7 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Mingus 15.06.17 11:22

La ceguera de las estadísticas individuales... es como la temporada en la que ganó CR7 el balón de oro simplemente por meter más goles y sin ganar ningún título. Una de las cosas más absurdas del deporte moderno.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 7 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Mingus 15.06.17 11:25

Lo de Paul suena mucho, puede ser pero no parece que pueda pegar demasiado con Irving. Carmelo lo veo muy posible. Algún jugadorazo yo creo que irá a Boston, así vemos algún partido interesante más en PO.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 7 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Breath 15.06.17 11:28

Pier escribió:
Breath escribió:
Pier escribió:
MoodyMingus escribió:
Ed Wood escribió:Qué diferente es el talante de distintas  superestrellas. Curry parece  feliz con sus anillos pese a que su biografía queda seriamente tocada al no haber podido  ser el MVP de ninguno. ¿Os imagináis a Kobe en esta situación? Sería capaz de tirarse los últimos diecisiete tiros de ayer para evitar el MVP de Durant. Y exagero, pero no tanto Laughing

Por lo demás, lo siento por LeBron. Una actuación como la suya merecería destacar como uno de los puntos álgidos en la historia de la liga, y nadie se acordará de esto por el repaso de los Warriors.

Una chorrada como un piano, Curry ya es una leyenda.

Si hubiera defendido más Lebron habría sido una de las mejores actuaciones estoy de acuerdo.

33.6 pts, 12 reb, 10 asist, 1.4 rob, 1 tap en unas finales. Con 56% en T2 y casi 39% en triples. Jugando mas de 42 min por partido, en el último solo descanso 1:47 en todo el partido. Tres triples dobles en 5 partidos. En los otros dos le falto una y dos asistencias.


Ya, pero tenía que haber defendido mas. Laughing Laughing Laughing Laughing

En serio,  el rollo hater está causando estragos.

Así como la ceguera que hay con el tema de las estadísticas.

A mi es que me sacas de las estadísticas y solo digo tonterías así que mejor que me cieguen.

No sé por qué te pones tan a menudo a la defensiva, la verdad.

Estando los números (descomunales) de LeBron ahí, su defensa en el último partido no estuvo al nivel que se espera de él. Porque estaba cansado, porque se reservó, porque la abuela fuma... por lo que sea, pero es así.

Yo, personalmente, no lo digo para menospreciarlo, lo digo porque fue algo que me llamó la atención el otro día, simple y llanamente.

Y lo mismo con el bajísimo nivel de Love atrás.
Breath
Breath

Mensajes : 25675
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 7 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Pier 15.06.17 11:32

Breath escribió:
Pier escribió:
Breath escribió:
Pier escribió:
MoodyMingus escribió:
Ed Wood escribió:Qué diferente es el talante de distintas  superestrellas. Curry parece  feliz con sus anillos pese a que su biografía queda seriamente tocada al no haber podido  ser el MVP de ninguno. ¿Os imagináis a Kobe en esta situación? Sería capaz de tirarse los últimos diecisiete tiros de ayer para evitar el MVP de Durant. Y exagero, pero no tanto Laughing

Por lo demás, lo siento por LeBron. Una actuación como la suya merecería destacar como uno de los puntos álgidos en la historia de la liga, y nadie se acordará de esto por el repaso de los Warriors.

Una chorrada como un piano, Curry ya es una leyenda.

Si hubiera defendido más Lebron habría sido una de las mejores actuaciones estoy de acuerdo.

33.6 pts, 12 reb, 10 asist, 1.4 rob, 1 tap en unas finales. Con 56% en T2 y casi 39% en triples. Jugando mas de 42 min por partido, en el último solo descanso 1:47 en todo el partido. Tres triples dobles en 5 partidos. En los otros dos le falto una y dos asistencias.


Ya, pero tenía que haber defendido mas. Laughing Laughing Laughing Laughing

En serio,  el rollo hater está causando estragos.

Así como la ceguera que hay con el tema de las estadísticas.

A mi es que me sacas de las estadísticas y solo digo tonterías así que mejor que me cieguen.

No sé por qué te pones tan a menudo a la defensiva, la verdad.

Estando los números (descomunales) de LeBron ahí, su defensa en el último partido no estuvo al nivel que se espera de él. Porque estaba cansado, porque se reservó, porque la abuela fuma... por lo que sea, pero es así.

Yo, personalmente, no lo digo para menospreciarlo, lo digo porque fue algo que me llamó la atención el otro día, simple y llanamente.

Y lo mismo con el bajísimo nivel de Love atrás.

Que no me pongo a la defensiva hombre. Ya te conteste y te di el argumento de ese partido al que te refieres donde Lebron solo descansa un minuto y pico en todo el partido y que eso incide en mas errores y "despistes" en el ultimo cuarto. y partir de ahi ya se ha hablado de bajo nivel defensivo de Lebron en las series, cuando es el mejor defensor cav nos pongamos como nos pongamos.

De love creo que he hablado muchas veces de el, y lo poco que me gusta. Tampoco quería ensañarme. Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 25976
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 7 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Breath 15.06.17 11:43



La verdad que el principio del vídeo ya en el primer partido es demoledor, se come varias que son dignas de cualquier jugador mediocre de la liga. Pero bueno, a lo que voy: minuto 20.53. Esa jugada en concreto me llamó la atención mucho, aparte de los mates que le hacen ante los que ni se acerca (ahí lo culpo menos, como ya comenté, si bien los comentaristas aluden bastante a su desidia en esos casos). El rebote que le coge Dray es de traca.

Echando un ojo por encima al vídeo se ve claro que el que lo hizo es totalmente anti-James, pero coño, parece que tuvo más lapsus de los que le recordaba a lo largo de toda la serie.

Eso sí, en ataque: IMPERIAL.

Y yo quería que ganasen los Cavs.
Breath
Breath

Mensajes : 25675
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 7 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Pier 15.06.17 11:55

Ostia, pero es que si te pones a hacer vídeos de Jordan metiendole mas de treinta con la defensa de Rodman o Dumars, tb parecen malos defensores. Coñe, que Chamberlain le metió mas de 50 puntos a Russell, incluyendo 62 pts, 7 veces. Wilt promedió 28.7 pts y rebotes (si, si los mismos números) contra el pivot de los celtics. Y eso no quita para que haya sido el mejor 5 defensor de la historia.

El que hace el vídeo es de un rollo hater que tela. Y lo del rebote creo que no me has leído porque lo mencione ya un par de veces cuando te conteste.
Pier
Pier

Mensajes : 25976
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 7 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Breath 15.06.17 12:00

Pier escribió:Ostia, pero es que si te pones a hacer vídeos de Jordan metiendole mas de treinta con la defensa de Rodman o Dumars, tb parecen malos defensores. Coñe, que Chamberlain le metió mas de 50 puntos a Russell, incluyendo 62 pts, 7 veces. Wilt promedió 28.7 pts y rebotes (si, si los mismos números) contra el pivot de los celtics. Y eso no quita para que haya sido el mejor 5 defensor de la historia.

El que hace el vídeo es de un rollo hater que tela. Y lo del rebote creo que no me has leído porque lo mencione ya un par de veces cuando te conteste.

Un hater del copón el de los vídeos, eso sin duda, pero es cierto que se ven carencias en bastantes momentos. Obviamente, si defiende a tope en ataque bajará sus números, es comprensible, pero también es aceptable afirmar que esos errores y fallos le hacen ser humano (cosa que no parece viendo las estadísticas ofensivas que se marcó).

Dicho esto, me gustó mucho el despertar de JR en los últimos partidos, le vi comprometido, echándole huevos en defensa y con arrestos de sobra en ataque. Fue clave para que llegaran al último cuarto con opciones.
Breath
Breath

Mensajes : 25675
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 7 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Arturo Bandini 15.06.17 17:49

Yo a Lebron le he visto muy competitivo, pero no se puede hacer todo. En defensa ha tenido mejores días, quizás, pero se ha exigido demasiado. Muchos minutos y un ritmo de juego altísimo. Los números son la hostia, pero también estoy de acuerdo con Breath, parece que en el baloncesto profesional sólo quedan los números para evaluar a los jugadores y no sea necesario ver los partidos.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 7 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Arturo Bandini 15.06.17 17:58

Joder, los porcentajes de Durant en estas finales son 55.6 47.4 92.7, con 35 puntos de media. No está mal.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 7 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Boohan 15.06.17 18:04

Arturo Bandini escribió:Joder, los porcentajes de Durant en estas finales son  55.6  47.4  92.7, con 35 puntos de media. No está mal.

Una salvajada
Boohan
Boohan

Mensajes : 53870
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 7 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por melon head 15.06.17 18:30

Me comentaba un amigo gran aficionado a HESTO que una de las claves del Game 3, a la postre el más importante, es que Kerr no podío muchos tiempos muertos y aun así consiguio que sus hombres claves llegarán más descansados a los últimos minutos, mientras que esos no descansos lo noto Lebron e Irving.. Yo no me fijé la verdad
melon head
melon head

Mensajes : 14452
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 7 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Pier 16.06.17 3:18

melon head escribió:Me comentaba un amigo gran aficionado a HESTO que una de las claves del Game 3, a la postre el más importante, es que Kerr no podío muchos tiempos muertos y aun así consiguio que sus hombres claves llegarán más descansados a los últimos minutos, mientras que esos no descansos lo noto Lebron e Irving.. Yo no me fijé la verdad

no recuerdo exactamente donde (creo que fue en una charla en el vestuario) que Kerr hablaba de eso y ponía énfasis en lo que hemos comentado de que las estrellas de GSW llegasen a los minutos finales mas frescos que Lebron & Irving. Casi siempre que Lue daba un pequeño descanso a Lebron, solía pedir tiempo muerto o hacerlo coincidir con el descanso entre cuartos para prolongar el periodo de descanso sin que corra tiempo de partido.
Pier
Pier

Mensajes : 25976
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 7 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por jimbaco 16.06.17 3:28

Boohan escribió:
jimbaco escribió:por supuesto con los infames Heat de Lebron, que aquello fue ya la rehostia: juntar los 3 mejores equipos de la misma conferencia para sólo tener que dejar de tocarse los huevos en las finales. Y aún así palmaron una

Los tres mejores equipos del Este antes de juntar a Bron-Wade-Bosh era Cavs, Heat y Raptors??? En serio??? Laughing
Ahí la gran estrella era LeBron y punto. Wade y Bosh, jugadores Top, pero desde luego no Top 5.
Miami con el Big Three llegó a las 4 finales de Conferencia y ganó las 4.
Palmaron dos de las cuatro finales de la liga.

No no, luego lo aclaro. Es un gazapo. Me refiero a 3 de los mejores jugadores del Este, y creo que eso es innegable. Me pareció bastante cobarde por parte de los 3 implicados.

Lebron no me cae mal y reconozco que es un top 5 de la historia claramente, lo que me jode es la moda esta de juntar superestrellas.
jimbaco
jimbaco

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 05/01/2017

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 7 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Mingus 16.06.17 5:17

Pier escribió:
Breath escribió:
Pier escribió:
Breath escribió:
Pier escribió:
MoodyMingus escribió:
Ed Wood escribió:Qué diferente es el talante de distintas  superestrellas. Curry parece  feliz con sus anillos pese a que su biografía queda seriamente tocada al no haber podido  ser el MVP de ninguno. ¿Os imagináis a Kobe en esta situación? Sería capaz de tirarse los últimos diecisiete tiros de ayer para evitar el MVP de Durant. Y exagero, pero no tanto Laughing

Por lo demás, lo siento por LeBron. Una actuación como la suya merecería destacar como uno de los puntos álgidos en la historia de la liga, y nadie se acordará de esto por el repaso de los Warriors.

Una chorrada como un piano, Curry ya es una leyenda.

Si hubiera defendido más Lebron habría sido una de las mejores actuaciones estoy de acuerdo.

33.6 pts, 12 reb, 10 asist, 1.4 rob, 1 tap en unas finales. Con 56% en T2 y casi 39% en triples. Jugando mas de 42 min por partido, en el último solo descanso 1:47 en todo el partido. Tres triples dobles en 5 partidos. En los otros dos le falto una y dos asistencias.


Ya, pero tenía que haber defendido mas. Laughing Laughing Laughing Laughing

En serio,  el rollo hater está causando estragos.

Así como la ceguera que hay con el tema de las estadísticas.

A mi es que me sacas de las estadísticas y solo digo tonterías así que mejor que me cieguen.

No sé por qué te pones tan a menudo a la defensiva, la verdad.

Estando los números (descomunales) de LeBron ahí, su defensa en el último partido no estuvo al nivel que se espera de él. Porque estaba cansado, porque se reservó, porque la abuela fuma... por lo que sea, pero es así.

Yo, personalmente, no lo digo para menospreciarlo, lo digo porque fue algo que me llamó la atención el otro día, simple y llanamente.

Y lo mismo con el bajísimo nivel de Love atrás.

Que no me pongo a la defensiva hombre. Ya te conteste y te di el argumento de ese partido al que te refieres donde Lebron solo descansa un minuto y pico en todo el partido y que eso incide en mas errores y "despistes" en el ultimo cuarto. y partir de ahi ya se ha hablado de bajo nivel defensivo de Lebron en las series, cuando es el mejor defensor cav nos pongamos como nos pongamos.

De love creo que he hablado muchas veces de el, y lo poco que me gusta. Tampoco quería ensañarme. Laughing

Lebron no es el mejor defensor de los Cavs, quizá el que más tapones hace, por eso llama más la atención cuando hace uno espectacular, pero ten claro que los tapones no es todo lo que define a un defensor y ahí es donde el vídeo ese tiene bastantes ejemplos. Ya te digo yo que Shumpert es mejor defensor que Lebron te pongas como te pongas. Otra cosa es que shumpert no jugara mucho porque no aporta en ataque.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.