Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

+157
Solaris
Gelocatil
thespidersfrommars
Lorenzombie
The Rooster
turbolover
BilbaoIsRock.com
Elaine Marley
gavitana
Dee-Dee
jonikk
cablehogue
joselette
Pato=¿homicidio?
william haven
Amakriskris
thehangmen
Mr. Mini-Mite
Justin Case
ion
Omar Little
cachucha
Nigromante
OTHAR
Vilches
Harvey Dent
DumDumBoy
thejesu
Ziggy
odklas
Zarzaestu
Plissken
Katxorro
Rocket
Pearcy
Usagi
walter
Vulgaris
mmikezgz
caponeslashdot
borope
El Califa
jorecho
Blas
mr_mojorising
andrew_glez6
Attikus
Fogerty79
Moltisanti
georgino
Mcbein
Heaven
danitoledo
eskoriez
Gallardo
candymanray
radiorag
Rikileaks
manel.
Rizzy
RockRotten
KILLER
Chinaski
Ashra
Big Man
Oberyn
GhostofCain
El Puto Fary
copter76
McArrons
Vampa
Triku
unaibaraka
Rubiakah
Hellacopter
ekilore
Reverend Crowley
RandolphCarter
sijord
Evolardo
vernset
elfanny
miniyo
Rotorhead
Alcaudon
RedSpecial
Ciclóncósmico
scabbed wings
Edko Fuzz
káiser
pinkpanther
Yusefly
atila
henchman
Tommy Shelby
efecto diablo
edgar_rocker
karlos gasteiz
Goletti
mardigross
Gora Rock
Jane Doe
Emeritus Pope
binladiya
hellpatrol
Marcial Garañón
Boohan
Frusciante
Celis
jojomojo
Muzak
colorista
Clairvoyant
Deldeck
VELVETGUNNER
Juntacadaveres
pantxo
Godofredo
Perry go round
Rayo
thunderpussy
Intruder
romuloyeah
loaded
Sue
Kyuss
Ladylog
Pendejo
PUMP
icarus
señor rosa
asierbz
Ed Wood
starfuckers
bricepinkfloyd
Sugerio
polaris
miguelcordoba
celtasnake
Axlferrari
Chris Peterson
Van
jotabono
wakam
rockero deprimido
wolf
el xavea e`lamoto
SEÑOR KAPLAN
kraneo
Drakixx
Adso
R'as Kal Bhul
Joseba
mikel erecto
SeñorLobo
akhenaten666
dalogi
161 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Moltisanti Miér 31 Mayo 2017, 15:26

Frusciante escribió:Yo estoy con sentimientos muy encontrados. Debo seguir madurando mis conclusiones

Sácate el dedo del culo y habla, zorra.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Pendejo Miér 31 Mayo 2017, 15:27

R'as Kal Bhul escribió:Me encantan los rants diarios de Molti a eso de las 15.20.

Si, le encanta el olor a napal a la hora de la siesta.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48105
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Joseba Miér 31 Mayo 2017, 15:28

R'as Kal Bhul escribió:Me encantan los rants diarios de Molti a eso de las 15.20.

No tendría que decir esto... yo suelo copypastear en mi facebook intervenciones de Molti, Eloy, Maniac... Las pongo como si fueran mías. Gracias a eso he conseguido amigos, novias... trabajo incluso.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 31 Mayo 2017, 15:31

Joseba escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Me encantan los rants diarios de Molti a eso de las 15.20.

No tendría que decir esto... yo suelo copypastear en mi facebook intervenciones de Molti, Eloy, Maniac... Las pongo como si fueran mías. Gracias a eso he conseguido amigos, novias... trabajo incluso.

SI pusieras las mías habrías conseguido dinero y reconocimiento universal, pero ya es tarde.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Joseba Miér 31 Mayo 2017, 15:32

R'as Kal Bhul escribió:
Joseba escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Me encantan los rants diarios de Molti a eso de las 15.20.

No tendría que decir esto... yo suelo copypastear en mi facebook intervenciones de Molti, Eloy, Maniac... Las pongo como si fueran mías. Gracias a eso he conseguido amigos, novias... trabajo incluso.

SI pusieras las mías habrías conseguido dinero y reconocimiento universal, pero ya es tarde.

No, para lo del reconocimiento universal ya tengo las mías propias...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 31 Mayo 2017, 15:33

Joseba escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Joseba escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Me encantan los rants diarios de Molti a eso de las 15.20.

No tendría que decir esto... yo suelo copypastear en mi facebook intervenciones de Molti, Eloy, Maniac... Las pongo como si fueran mías. Gracias a eso he conseguido amigos, novias... trabajo incluso.

SI pusieras las mías habrías conseguido dinero y reconocimiento universal, pero ya es tarde.

No, para lo del reconocimiento universal ya tengo las mías propias...

Ojo, que no me refiero a la tarjeta sanitaria, sino a algo mucho más elevado.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Joseba Miér 31 Mayo 2017, 15:34

R'as Kal Bhul escribió:
Joseba escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Joseba escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Me encantan los rants diarios de Molti a eso de las 15.20.

No tendría que decir esto... yo suelo copypastear en mi facebook intervenciones de Molti, Eloy, Maniac... Las pongo como si fueran mías. Gracias a eso he conseguido amigos, novias... trabajo incluso.

SI pusieras las mías habrías conseguido dinero y reconocimiento universal, pero ya es tarde.

No, para lo del reconocimiento universal ya tengo las mías propias...

Ojo, que no me refiero a la tarjeta sanitaria, sino a algo mucho más elevado.

Surprised

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por henchman Miér 31 Mayo 2017, 15:35

wakam escribió:Lanegan algunas canciones me gustaron. Mirando el setlist de Irlanda (el de Bilbao no está en setlist.fm) y suponiendo que hubo coincidencias, creo que esta la tocaron y es de las que me gustaron. Alguien sabe el setlist completo de Bilbao?



Igual que el de Dublin pero gravedigger's song en vez de phantasmagoria blues. Tengo una foto del setlist por ahí.
henchman
henchman

Mensajes : 16022
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por henchman Miér 31 Mayo 2017, 15:37


por cierto la intro de looney tunes la metieron a las 21:29

Puntualidad británica.

Hasta las 0:20 tocando

Ole y ole
henchman
henchman

Mensajes : 16022
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Axlferrari Miér 31 Mayo 2017, 15:37

wakam escribió:Observen la entrega del público en la primera canción. Buen resumen de lo vivido ayer.


Patético lo de la gente con sus putos móviles. Qué triste ver esto comparado a la locura con la que se vivía un concierto en primera fila hace algunos años.















viejuno
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22335
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Clairvoyant Miér 31 Mayo 2017, 15:39

Cuando enfocaron la primera fila en las pantallas la gente estaba ancha. No se si en Madrid tendréis esa suerte.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por henchman Miér 31 Mayo 2017, 15:42

Clairvoyant escribió:Cuando enfocaron la primera fila en las pantallas la gente estaba ancha. No se si en Madrid tendréis esa suerte.

Salvo cuatro borrachos un rato, en el golden estabamos en tercera fila muy anchos y tranquilos.

Nosotros entramos como a las 18:30 una vez pasado los q hacían cola y se pillaba sitio cojonudo sin problemas.
henchman
henchman

Mensajes : 16022
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Fogerty79 Miér 31 Mayo 2017, 15:45

El puto It's So Easy y algunos como estatuas grabando con los móviles.Para ahorcarlos.
Fogerty79
Fogerty79

Mensajes : 1960
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Attikus Miér 31 Mayo 2017, 15:47

Fogerty79 escribió:El puto It's So Easy y algunos como estatuas grabando con los móviles.Para ahorcarlos.

Precios de ópera para un comportamiento de ópera.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21529
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por VELVETGUNNER Miér 31 Mayo 2017, 15:51

Moltisanti escribió:
wakam escribió:Observen la entrega del público en la primera canción. Buen resumen de lo vivido ayer.



Hay que reconocer que es la puta mejor manera de empezar un concierto, aunque (voy el domingo, no les vi ayer, les vi en USA, vi periscopes) luego haya parones e intros.

It's so easy, o la canción más infravalorada de la historia del rock.

Ese monumento a la maldad, a la decadencia, a lo obtuso, a lo demoníaco, a lo puerco.

Precisamente en este concierto los parones no existieron , de hecho comparado con la gira de los Illusions o las otras 4 veces que los vi con Axl n Roses fue un concierto fluido como pocos, se les ve más engrasados que nunca (a excepción de black hole sun claro, pero como no sacaron ningún tema del setlist para meter este se les perdona), no hay comparación con los periscopes o troubadores del año pasado. Están en una forma exultante. Y lo de las intro ha sido una constante desde los 90 para que Axl pudiera descansar la voz, eso no se puede criticar si quieres que el concierto dure 3 horas y yo por lo que pagué quiero 3 horas, no hay más crítica posible.
Lo comprobarás el domingo y recuperaras la fe.
Me la pela que no haya apenas muestras de complicidad entre Axl y Slash durante el show, de hecho tampoco vi muchas entre Axl y Myles Kennedy las veces que los vi juntos en directo, Slash siempre ha ido a su puta bola en el escenario, sobre todo si el sitio es tan inmenso.
Y te digo otra cosa, después de lo visto ayer, te puedo asegurar que hay GNR para rato y músicas novas antes de dos años. Me apuesto una cena con cualquiera. Ahí queda.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 31 Mayo 2017, 15:53

La tengo, me cago en mi vida.

Untitled_1

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por romuloyeah Miér 31 Mayo 2017, 15:57

R'as Kal Bhul escribió:La tengo, me cago en mi vida.

Untitled_1

Mr security man.... That guy.... Gone!!!
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Axlferrari Miér 31 Mayo 2017, 15:58

VELVETGUNNER escribió:Y te digo otra cosa, después de lo visto ayer, te puedo asegurar que hay GNR para rato y músicas novas antes de dos años. Me apuesto una cena con cualquiera. Ahí queda.
Arrow Arrow

Creo que van a volver a Europa el año que viene, ojalá con alguna novedad.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22335
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por andrew_glez6 Miér 31 Mayo 2017, 15:58

Oye alguien me puede contar que tal se veía y se escuchaba desde la grada más alta? Tengo entrada para Madrid para mordor, porque por temas de pasta mis colegas no podían pillar otra cosa, y me veo con prismáticos y sin escuchar un cagao según lo que decís del sonido en Bilbao. Las pantallas y eso se ve bien??
andrew_glez6
andrew_glez6

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Ciclóncósmico Miér 31 Mayo 2017, 15:59

Moltisanti escribió:
wakam escribió:Observen la entrega del público en la primera canción. Buen resumen de lo vivido ayer.



Hay que reconocer que es la puta mejor manera de empezar un concierto, aunque (voy el domingo, no les vi ayer, les vi en USA, vi periscopes) luego haya parones e intros.

It's so easy, o la canción más infravalorada de la historia del rock.

Ese monumento a la maldad, a la decadencia, a lo obtuso, a lo demoníaco, a lo puerco.

Fue la primera de la noche(con la adrenalina del momento uno apenas distingue nada más allá de sus bolsillos) y la que peor sonó de largo, sin embargo cuando uno sale del concierto creyéndose Slash o se levanta a la mañana siguiente sabiéndose testigo de una efeméride rockera qué canción tararea? I see your sister in her Sunday dress...


P.D.- Tampoco es que este infravalorada. No seas extremista Manu.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15265
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Yusefly Miér 31 Mayo 2017, 16:00

A que viene lo de decir musicas "novas"? Que lo leo muchas veces pero no entiendo ese catalan/portugues/loquesea:lol:
Yusefly
Yusefly

Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por mr_mojorising Miér 31 Mayo 2017, 16:02

YO creo que de sonido no va a haber problema en el calderón que es mucho más abierto que san mamés. Al ser mucho más cerrado hace que rebote el sonido.
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10633
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 31 Mayo 2017, 16:02

Yusefly escribió:A que viene lo de decir musicas "novas"? Que lo leo muchas veces pero no entiendo ese catalan/portugues/loquesea:lol:

Pregunta al del sobretudo amarelo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 31 Mayo 2017, 16:02

mr_mojorising escribió:YO creo que de sonido no va a haber problema en el calderón que es mucho más abierto que san mamés. Al ser mucho más cerrado hace que rebote el sonido.

Ojo amigo que el sonido del Calderón a mi siempre me ha parecido una mierda.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por pinkpanther Miér 31 Mayo 2017, 16:02

Clairvoyant escribió:
Rizzy escribió:Los que queréis quitar Coma me estáis provocando una úlcera Laughing

A ver no me malintrepetes, es un tema descomunal. Pero la parte central en directo se hace algo pesada por los descansos instrumentales que hacen para que Axl descanse.

A mi me flipa Coma, pero musicalmente para mi ayer fue de lo peor del concierto, por momentos sono deslabazada y con Axl sufriendo vocalmente mucho.

La cambian por un Don't danm me y un Back of bitch y lo petan.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por icarus Miér 31 Mayo 2017, 16:02

wakam escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
wakam escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
wakam escribió:El vaso de 2 euros y medio reutilizable con el logo de GNR con el que te sirven la bebida. Hay dos modelos diferentes, coleccionalos!



¿Tamaño?

Caña grande.


OK, pero entiendo que son de plasticazo, ¿no?

No, de cristal de Murano, no te jode  Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
icarus
icarus

Mensajes : 16572
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Marcial Garañón Miér 31 Mayo 2017, 16:03

andrew_glez6 escribió:Oye alguien me puede contar que tal se veía y se escuchaba desde la grada más alta?  Tengo entrada para Madrid para mordor, porque por temas de pasta mis colegas no podían pillar otra cosa, y me veo con prismáticos y sin escuchar un cagao según lo que decís del sonido en Bilbao. Las pantallas y eso se ve bien??  

Infernal al principio, mejorando poco a poco, con lo que al final solo sonaba realmente muy mal.

En ningún momento rozó ni el regular, si quiera. Yo diría que nunca llegó ni a mal, a secas.

Lo siento. Espero que sea diferente en Madrid.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 31 Mayo 2017, 16:03

pinkpanther escribió:
Clairvoyant escribió:
Rizzy escribió:Los que queréis quitar Coma me estáis provocando una úlcera Laughing

A ver no me malintrepetes, es un tema descomunal. Pero la parte central en directo se hace algo pesada por los descansos instrumentales que hacen para que Axl descanse.

A mi me flipa Coma, pero musicalmente para mi ayer fue de lo peor del concierto, por momentos sono deslabazada y con Axl  sufriendo vocalmente mucho.

La cambian por un Don't danm me y un Back of bitch y lo petan.

Yo creo que en el catálogo felipesco también hay canciones más aptas.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Axlferrari Miér 31 Mayo 2017, 16:06

Yusefly escribió:A que viene lo de decir musicas "novas"? Que lo leo muchas veces pero no entiendo ese catalan/portugues/loquesea:lol:
Me parece que viene por lo que dijo en Rock in Rio 2001.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22335
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Ciclóncósmico Miér 31 Mayo 2017, 16:09

Me jode un poco(sin pasarnos, que yo también estaba allí para ver al rizos no a Ricardo) que no dejen más momentos a Fortus. Está claro que es un leftover de manual y la gente solo reconoce a Slash(aparte del jefe), pero ya que se ha comido buena parte de la etapa chunguísima aguantándote dale un poco más de bola rubiales, que encima los pocos solos que hace se le ve rápido(y tocando más limpio que Slash). Ferrer contigo no soy misericorde.


Última edición por Ciclóncósmico el Miér 31 Mayo 2017, 16:10, editado 1 vez
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15265
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por el xavea e`lamoto Miér 31 Mayo 2017, 16:09

A mi el concierto me pareció  la hostia. Que si, que el set list puede cambiar, que los solos ralentizan la cosa, que Axl y su falsete...yo volvería a pagar 100 pavos tan a gusto...en los últimos años he visto a Kiss, a ACDC, maiden,Metallica...y quitando el de Axl/dc...ninguno como este, es decir los fallos que puedan tener, que los tienen, los tienen todas las bandas clásicas y no se va a cuchillo. Otra cosa...soy el único al que this i love le pareció la hostia?


Última edición por el xavea e`lamoto el Miér 31 Mayo 2017, 16:10, editado 1 vez
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18355
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por hellpatrol Miér 31 Mayo 2017, 16:09

a mi me gusta mucho coma, pero sinceramente no entra bien en el setlist.

Yo tambien la cambiaba por yesterdays por ejemplo o 14 years
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Blas Miér 31 Mayo 2017, 16:12

Mejor posición para verlos? Izquierda o derecha? Porque me imagino que como en otras giras no para quietos

_________________
Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 10 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por hellpatrol Miér 31 Mayo 2017, 16:12

el xavea e`lamoto escribió:A mi el concierto me pareció  la hostia. Que si, que el set list puede cambiar, que los solos ralentizan la cosa, que Axl y su falsete...yo volvería a pagar 100 pavos tan a gusto...en los últimos años he visto a Kiss, a ACDC, maiden,Metallica...y quitando el de Axl/dc...ninguno como este, es decir los fallos que puedan tener, que los tienes los tienen todas las bandas clásicas y no se va a cuxillo. Otra cosa...soy el único al que this i love le pareció la hostia?


this i love fue la hostia.

Es conectar o no conectar.

Yo en 2006 no conecte con el concierto y el sonido fue mucho mejor, el set list no lo fue, y a pesar de que estuvo izzy , el concierto no tuvo continuidad y fue algo aburrido.

Ayer fue todo a machete, y yo personalmente con algo de alcohol estuve cantando todas las putas canciones y gozandola.

Con AC/DC no he conectado tanto en las dos veces que les he visto y con Maiden ( a estos igual les he visto 8 veces) he conectado muy pocas.

Con Kiss siempre la gozo tambien.

Es que con el repertorio de estos grupos... es imposible fallar, al final se trata de pasarlo bien durante dos o tres horas, cuando esto ocurre, para mi ayer, es una gozada. Y cada vez me pasa menos veces.


Última edición por hellpatrol el Miér 31 Mayo 2017, 16:14, editado 1 vez
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por colorista Miér 31 Mayo 2017, 16:13

wakam escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
wakam escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
wakam escribió:El vaso de 2 euros y medio reutilizable con el logo de GNR con el que te sirven la bebida. Hay dos modelos diferentes, coleccionalos!



¿Tamaño?

Caña grande.


OK, pero entiendo que son de plasticazo, ¿no?

No, de cristal de Murano, no te jode  Laughing

Laughing Laughing Laughing
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Ciclóncósmico Miér 31 Mayo 2017, 16:14

Blas escribió:Mejor posición para verlos? Izquierda o derecha? Porque me imagino que como en otras giras no para quietos


Se van moviendo pero Slash se pasa el 90% del tiempo a la izquierda(es decir, a la derecha desde la perspectiva del público) y Duff a la derecha(izquierda para la audiencia).
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15265
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por colorista Miér 31 Mayo 2017, 16:16

Ciclóncósmico escribió:Me jode un poco(sin pasarnos, que yo también estaba allí para ver al rizos no a Ricardo) que no dejen más momentos a Fortus. Está claro que es un leftover de manual y la gente solo reconoce a Slash(aparte del jefe), pero ya que se ha comido buena parte de la etapa chunguísima aguantándote dale un poco más de bola rubiales, que encima los pocos solos que hace se le ve rápido(y tocando más limpio que Slash). Ferrer contigo no soy misericorde.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

En esta mierda coincidimos al 100%, ¿quien lo iba a decir?
colorista
colorista

Mensajes : 8555
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Hellacopter Miér 31 Mayo 2017, 16:17

Por cierto, donde yo estaba se formo un pogo brutal en You Could Be Mine y hubo pequeña trifulca entre jovenes y más veteranos. Sea como sea, menudo temazo.
Hellacopter
Hellacopter

Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por VELVETGUNNER Miér 31 Mayo 2017, 16:17

el xavea e`lamoto escribió:A mi el concierto me pareció  la hostia. Que si, que el set list puede cambiar, que los solos ralentizan la cosa, que Axl y su falsete...yo volvería a pagar 100 pavos tan a gusto...en los últimos años he visto a Kiss, a ACDC, maiden,Metallica...y quitando el de Axl/dc...ninguno como este, es decir los fallos que puedan tener, que los tienen, los tienen todas las bandas clásicas y no se va a cuchillo. Otra cosa...soy el único al que this i love le pareció la hostia?

La clavó, interpretación vocal impresionante, la mejor que le he visto en directo, con más rasp que en el disco y el solo de Slash cojonudo también, se ve que ya no es una improvisación continua como hacía al principio , para los que amamos el chinese fue de los puntos álgidos de concierto junto con la sorpresa de Sorry que aquí si que Slash sigue yendo por libre el los solos y brutal también la parte alta de better con un Axl encabronao full of rasp.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por henchman Miér 31 Mayo 2017, 16:19

Blas escribió:Mejor posición para verlos? Izquierda o derecha? Porque me imagino que como en otras giras no para quietos

Derecha. Justo en la esquina de la pasarela. Ahí perfecto para verlo todo. No paran quietos pero Axl y sobre todo Slash tienden a estar mucho más en ese lado.
henchman
henchman

Mensajes : 16022
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por VELVETGUNNER Miér 31 Mayo 2017, 16:21

colorista escribió:
Ciclóncósmico escribió:Me jode un poco(sin pasarnos, que yo también estaba allí para ver al rizos no a Ricardo) que no dejen más momentos a Fortus. Está claro que es un leftover de manual y la gente solo reconoce a Slash(aparte del jefe), pero ya que se ha comido buena parte de la etapa chunguísima aguantándote dale un poco más de bola rubiales, que encima los pocos solos que hace se le ve rápido(y tocando más limpio que Slash). Ferrer contigo no soy misericorde.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

En esta mierda coincidimos al 100%, ¿quien lo iba a decir?

Pues a mí me parece que se luce bastante ya, es un guitarrista brutal pero no está ahí para quitarle protagonismo a Slash , su papel es el que es y lo acepto ya en Guns como uno mas pero tiene varios momentos a lo largo del Show y son suficientes.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por eskoriez Miér 31 Mayo 2017, 16:23

hellpatrol escribió:
el xavea e`lamoto escribió:A mi el concierto me pareció  la hostia. Que si, que el set list puede cambiar, que los solos ralentizan la cosa, que Axl y su falsete...yo volvería a pagar 100 pavos tan a gusto...en los últimos años he visto a Kiss, a ACDC, maiden,Metallica...y quitando el de Axl/dc...ninguno como este, es decir los fallos que puedan tener, que los tienes los tienen todas las bandas clásicas y no se va a cuxillo. Otra cosa...soy el único al que this i love le pareció la hostia?


this i love fue la hostia.

Es conectar o no conectar.

Yo en 2006 no conecte con el concierto y el sonido fue mucho mejor, el set list no lo fue, y a pesar de que estuvo izzy , el concierto no tuvo continuidad y fue algo aburrido.

Ayer fue todo a machete, y yo personalmente con algo de alcohol estuve cantando todas las putas canciones y gozandola.

Con AC/DC no he conectado tanto en las dos veces que les he visto y con Maiden ( a estos igual les he visto 8 veces) he conectado muy pocas.

Con Kiss siempre la gozo tambien.

Es que con el repertorio de estos grupos... es imposible fallar, al final se trata de pasarlo bien durante dos o tres horas, cuando esto ocurre, para mi ayer, es una gozada. Y cada vez me pasa menos veces.
Tal cual, tres horas de autentica fiesta y emoción que pasan volando
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27295
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por andrew_glez6 Miér 31 Mayo 2017, 16:24

marcialg2000 escribió:
andrew_glez6 escribió:Oye alguien me puede contar que tal se veía y se escuchaba desde la grada más alta?  Tengo entrada para Madrid para mordor, porque por temas de pasta mis colegas no podían pillar otra cosa, y me veo con prismáticos y sin escuchar un cagao según lo que decís del sonido en Bilbao. Las pantallas y eso se ve bien??  

Infernal al principio, mejorando poco a poco, con lo que al final solo sonaba realmente muy mal.

En ningún momento rozó ni el regular, si quiera. Yo diría que nunca llegó ni a mal, a secas.

Lo siento. Espero que sea diferente en Madrid.

Otro saludo. Marcial Garañón

Vamos, que además de prismáticos, sonotone..... Bronca cabreo Helado
andrew_glez6
andrew_glez6

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por jorecho Miér 31 Mayo 2017, 16:25

R'as Kal Bhul escribió:
Godofredo escribió:
hellpatrol escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
rockero deprimido escribió:No seais rencorosos, vengo de Primark y hm (soy probre) y tienen mas productos de gnr, acdc y metallica que en los merch de los conciertos.
Me he pillado una camiseta de kiss, que lo considero una mierda de banda, por lo bien que me quedaba la camiseta.
Esos Guns!!! Me cago en la puta que ganas....23 años después volvere a verles.Recuerdo que en esa epoca se odiaba infinitamente mas a Axl que ahora.

En Primark la camiseta del logo de Kiss, bien maja, por 3,50 euros (WTF¿?¿?¿?¿). Me he pillado tres.


Comollll

Hace un par de semanas la cogí yo, una, por seis pavos... bien maja sí señor, parece de papel cebolla pero ya un par de lavados y perfecta.

La de los gansos lo mismo cae en la próxima visita pa comprar ropa del crío Twisted Evil

Yo he pagado 3,50. Y 7 por la de ACDC logo antiguo....

Y la de GNR de Bad Apples por 10, que es la misma que tuve en su momento, aunque mucho más fina.

8 pavos en el Primark el otro dia acompañando a mi señora, nunca jamas pense que llevaria algo asi de un antro semejante Laughing

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 10 R35397148426485-large
jorecho
jorecho

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 31/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Frusciante Miér 31 Mayo 2017, 16:25

Moltisanti escribió:
Frusciante escribió:Yo estoy con sentimientos muy encontrados. Debo seguir madurando mis conclusiones

Sácate el dedo del culo y habla, zorra.

Contras

- El sonido del primer cuarto de hora era infame.

- La montaña rusa de emociones del setlist tremendo. Mucho bajón.

- Estoy en crisis con el rock de estadio. Sé que es cosa mía

- Los bises, excepto Don't cry, para matarlos.

- Lo que vi no vale lo que pagué. (Nadie me ha obligado a ir)

Pros

- Son los putos Gansos Rosas.

- Disfruté viendo feliz a Fatxl.

- Slash se sacó la polla al principio y no se la guardó hasta llegar al hotel.

- Duff es dios. Me lo follaba fuerte-flojo. A Melissa bien fuerte.

- Vaya estadio tienen estos bilbainos


Balance. Un 6-7. No me pillan en otra de estas. Creo
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84957
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por rockero deprimido Miér 31 Mayo 2017, 16:30

Jajaja..buen resumen.
No hay peor lugar para ver una banda que un estadio.Pero con grupos de ese calibre no hay otras opciones.
Nos pueden gustar mas o menos otros grupos, pero ese es seguramente el grupo rock mas grande de nuestra epoca...temazos, actitud, personalidad.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8907
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por wakam Miér 31 Mayo 2017, 16:34

Axlferrari escribió:
wakam escribió:Observen la entrega del público en la primera canción. Buen resumen de lo vivido ayer.


Patético lo de la gente con sus putos móviles. Qué triste ver esto comparado a la locura con la que se vivía un concierto en primera fila hace algunos años.


Es más o menos el público que me imagino en los conciertos en EEUU. De aquí a las sillas un paso.

wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por wakam Miér 31 Mayo 2017, 16:37

Yusefly escribió:A que viene lo de decir musicas "novas"? Que lo leo muchas veces pero no entiendo ese catalan/portugues/loquesea:lol:

Son músicas nuevas, pero de qualité.

wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por wakam Miér 31 Mayo 2017, 16:37

A mi tampoco me convenció Coma.

wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por VELVETGUNNER Miér 31 Mayo 2017, 16:37

wakam escribió:
Axlferrari escribió:
wakam escribió:Observen la entrega del público en la primera canción. Buen resumen de lo vivido ayer.


Patético lo de la gente con sus putos móviles. Qué triste ver esto comparado a la locura con la que se vivía un concierto en primera fila hace algunos años.


Es más o menos el público que me imagino en los conciertos en EEUU. De aquí a las sillas un paso.


Pues en la grada por lo menos en mi zona que la parte baja al lado del escenario no había uno sentado prácticamente en todo el concierto y al público en general desde nuestra perspectiva se le veía bastante entregado.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.