Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

+157
Solaris
Gelocatil
thespidersfrommars
Lorenzombie
The Rooster
turbolover
BilbaoIsRock.com
Elaine Marley
gavitana
Dee-Dee
jonikk
cablehogue
joselette
Pato=¿homicidio?
william haven
Amakriskris
thehangmen
Mr. Mini-Mite
Justin Case
ion
Omar Little
cachucha
Nigromante
OTHAR
Vilches
Harvey Dent
DumDumBoy
thejesu
Ziggy
odklas
Zarzaestu
Plissken
Katxorro
Rocket
Pearcy
Usagi
walter
Vulgaris
mmikezgz
caponeslashdot
borope
El Califa
jorecho
Blas
mr_mojorising
andrew_glez6
Attikus
Fogerty79
Moltisanti
georgino
Mcbein
Heaven
danitoledo
eskoriez
Gallardo
candymanray
radiorag
Rikileaks
manel.
Rizzy
RockRotten
KILLER
Chinaski
Ashra
Big Man
Oberyn
GhostofCain
El Puto Fary
copter76
McArrons
Vampa
Triku
unaibaraka
Rubiakah
Hellacopter
ekilore
Reverend Crowley
RandolphCarter
sijord
Evolardo
vernset
elfanny
miniyo
Rotorhead
Alcaudon
RedSpecial
Ciclóncósmico
scabbed wings
Edko Fuzz
káiser
pinkpanther
Yusefly
atila
henchman
Tommy Shelby
efecto diablo
edgar_rocker
karlos gasteiz
Goletti
mardigross
Gora Rock
Jane Doe
Emeritus Pope
binladiya
hellpatrol
Marcial Garañón
Boohan
Frusciante
Celis
jojomojo
Muzak
colorista
Clairvoyant
Deldeck
VELVETGUNNER
Juntacadaveres
pantxo
Godofredo
Perry go round
Rayo
thunderpussy
Intruder
romuloyeah
loaded
Sue
Kyuss
Ladylog
Pendejo
PUMP
icarus
señor rosa
asierbz
Ed Wood
starfuckers
bricepinkfloyd
Sugerio
polaris
miguelcordoba
celtasnake
Axlferrari
Chris Peterson
Van
jotabono
wakam
rockero deprimido
wolf
el xavea e`lamoto
SEÑOR KAPLAN
kraneo
Drakixx
Adso
R'as Kal Bhul
Joseba
mikel erecto
SeñorLobo
akhenaten666
dalogi
161 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Rotorhead 31.05.17 9:27

wakam escribió:
Rotorhead escribió:
wakam escribió:
Rotorhead escribió:
hellpatrol escribió:
Emeritus Pope escribió:Pues yo iba con perezón y pocas ganas y me ha parecido un conciertazo excepto el principio, que si que era un poco bola de sonido.
Pero muy bien en general. Mil veces mejor que la anterior que pisé estadio con Acdc, que aquello si que fue basura....
A gusto!!

A mi ac/dc me parecio una braga, pero esa vez estuve en pista al final, esta vez en.buen sitio

Yo estuve en los 2, y en este no había sensación de tanto agobio y caos como en el de AC/DC. Se veía muy bien prácticamente desde cualquier parte de la pista de mitad para atrás, y sin agobios. Muy bien en ese sentido. Pedazo de campo que tenemos los Athleticzales cloud9

En AC/DC, ojo a lo que voy a decir, el público no es tan felipe como en GNR. En AC/DC el público va a muerte, en GNR va a rodar películas.




Yo en eso no veo diferencias, fíjate tú  Laughing  En los 2, felipes a tutiplen


Por supuesto, pero si en AC/DC hay mucho, imagina en GNR. Delante mío tenía a Martin Scorsese rodando videoclip de November Rain.




Pues si, igual tienes razon Laughing Laughing Laughing

Ayer dijeron que andaban por ahí, Jon Kortajarena, Rafa Alkorta y demás Zelebritis bizkainas haciendo acto social Laughing Laughing
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Rotorhead 31.05.17 9:28

SeñorLobo escribió:
celtasnake escribió:Yo sigo feliz, apenas he podido dormir, no me sacaba It's so easy o Estranged de la cabeza.
Si, comenzó con mal sonido.
Si, muchos felipes, mención especial a la parejita que tenía delante, haciendo el chorra con el móvil todo el rato, y ya no digo nada en Sweet child, video selfie de 360 grados de la parejita abrazada, cantando el estribillo y enfocando el escenario al mismo tiempo.
Si, setlist muy mejorable (cambiaría la mitad del repertorio sin pestañear, incluido Rocket Queen, si, siempre la he odiado).

Pero yo soy muy simple, o quizás pido poco, no lo sé. Pero yo disfruté, me emocioné, canté, bailé... Y me transporté a otro mundo donde sólo reina la felicidad y la despreocupación.
Y eso es lo que yo le pido y lo que espero de estos acontecimientos.
Lo demás, que lo juzguen los expertos y entendidos, no es lo mío.

Sigo feliz.
Arrow2 Arrow2  a todo.

Mi anécdota felipesca nada más llegar fue la siguiente: 4 chavalitas recién sacadas de un blog de moda se ponen a mi derecha antes de empezar los primeros teloneros y conversación tal que así  (100% real):
- nos ponemos en el lado del bajista
- cómo se llamaba el bajista?
- slash??
- no tía, ese es el guitarristas
- ...
- y que diferencia hay de un bajo a una guitarra
- no sé,  tiene menos cuerdas creo.

Suspect What a Face Suspect What a Face

Laughing Laughing Laughing Laughing
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Godofredo 31.05.17 9:28

wakam escribió:
Rotorhead escribió:
wakam escribió:
Rotorhead escribió:
hellpatrol escribió:
Emeritus Pope escribió:Pues yo iba con perezón y pocas ganas y me ha parecido un conciertazo excepto el principio, que si que era un poco bola de sonido.
Pero muy bien en general. Mil veces mejor que la anterior que pisé estadio con Acdc, que aquello si que fue basura....
A gusto!!

A mi ac/dc me parecio una braga, pero esa vez estuve en pista al final, esta vez en.buen sitio

Yo estuve en los 2, y en este no había sensación de tanto agobio y caos como en el de AC/DC. Se veía muy bien prácticamente desde cualquier parte de la pista de mitad para atrás, y sin agobios. Muy bien en ese sentido. Pedazo de campo que tenemos los Athleticzales cloud9

En AC/DC, ojo a lo que voy a decir, el público no es tan felipe como en GNR. En AC/DC el público va a muerte, en GNR va a rodar películas.




Yo en eso no veo diferencias, fíjate tú  Laughing  En los 2, felipes a tutiplen


Por supuesto, pero si en AC/DC hay mucho, imagina en GNR. Delante mío tenía a Martin Scorsese rodando videoclip de November Rain.




Calla, calla, en mi última experiencia en el calderón, con acdc, decidí que no volvería a ver al grupo ni volvería al calderón (esta segunda promesa la voy a romper, la otra no). Metafelipas sin parar de cotorrear ni un puto segundo, con un sonido de mierda, el grupo a años luz de distancia... vamos, que no he visto cosa similar en mi vida. Me lo he pasado mejor en conciertos de sala en los que me he tenido que ir a la barra sin ver nada. El horror.

Para el domingo me pongo en lo peor. Odio los conciertos en estadio o en festis muy grandes. Al menos esta vez será pista e imagino que ahí no se meterán pandillas de pijas como en la grada la otra vez.


Última edición por Godofredo el 31.05.17 9:29, editado 1 vez
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141316
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por elfanny 31.05.17 9:28

Ciclóncósmico escribió:
wakam escribió:
Ciclóncósmico escribió:
La gente arrasando con la bebida y las camisetas, imposible conseguir la del diablo(sospecho que es de la que menos stock tenían) en tallas no foreras.

Explica eso Laughing


No había talla M en ningún puesto.

dentro del estadio si había. pille a las 20.30 talla M de la cami versión litografía...
elfanny
elfanny

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por vernset 31.05.17 9:29

Estuve viendo ayer un rato y madre mía, lo de Axl ya no es Mickey es gallina CLUECA. La puta gallina turuleta. El resto están bien con excepción de Ferrer que es PUTAMENTE incapaz de mantener un 4x4 sin perderse en cuanto hace una frivolería o mete un redoble. En fin... no llevo muchas esperanzas para el Domingo. De hecho estoy por no ir... ¿Qué tal se oye en la grada baja lateral?
vernset
vernset

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por wakam 31.05.17 9:29

Ciclóncósmico escribió:
wakam escribió:
Ciclóncósmico escribió:
La gente arrasando con la bebida y las camisetas, imposible conseguir la del diablo(sospecho que es de la que menos stock tenían) en tallas no foreras.

Explica eso Laughing


No había talla M en ningún puesto.

Yo tengo una Cool
Pillé antes de empezar, claro, que luego salimos volando al metro. En el puesto al fondo de pista, sin colas ni nada.

wakam
wakam

Mensajes : 79016
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Yusefly 31.05.17 9:31

El domingo se junta en madrid concierto de gnr y la mas que probable celebracion de la copa de europa no? Vaya caos va a ser la ciudad Laughing
Yusefly
Yusefly

Mensajes : 5207
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Ciclóncósmico 31.05.17 9:34

miniyo escribió:Que tipo eran?

Rotorhead escribió:
miniyo escribió:Que camisetas había?
Precios...?

Creo que costaban 35€


35€ las de manga corta, 40€ la de manga larga y las de tirantes. No llevan etiqueta(la info de la talla y el nombre del grupo va impreso por dentro). El 90% conmemorando el tour, aunque alguna hay sin fechas. Por lo visto en Irlanda y Bilbao(había dos modelos para la cita, uno el diablo y otro el logo clásico con la fecha detrás) el diseño de la litografía merece la pena(dentro de lo caras que son).
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15319
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Evolardo 31.05.17 9:37

entrada 90/100 €
cami 35 €
litografia 50 €


Axl y Slash pensarán en vosotros mientras se compran la fabrica de jack daniels y conducen masseratis


Última edición por calamardo el 31.05.17 9:37, editado 1 vez
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63654
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por wakam 31.05.17 9:37

Ciclóncósmico escribió:
miniyo escribió:Que tipo eran?

Rotorhead escribió:
miniyo escribió:Que camisetas había?
Precios...?

Creo que costaban 35€


35€ las de manga corta, 40€ la de manga larga y las de tirantes. No llevan etiqueta(la info de la talla y el nombre del grupo va impreso por dentro). El 90% conmemorando el tour, aunque alguna hay sin fechas. Por lo visto en Irlanda y Bilbao(había dos modelos para la cita, uno el diablo y otro el logo clásico con la fecha detrás) el diseño de la litografía merece la pena(dentro de lo caras que son).

Por curiosidad, por qué mencionas ese detalle? igual tiene una relevancia que se me escapa.
wakam
wakam

Mensajes : 79016
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por wakam 31.05.17 9:38

calamardo escribió:entrada 90/100 €
cami 35 €
litografia 50 €


Axl y Slash pensarán en vosotros mientras se compran la fabrica de jack daniels y conducen masseratis

y suma 2,50 del vaso que te llevas de recuerdo Very Happy
wakam
wakam

Mensajes : 79016
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Ladylog 31.05.17 9:40

Godofredo escribió:
wakam escribió:
Rotorhead escribió:
wakam escribió:
Rotorhead escribió:
hellpatrol escribió:
Emeritus Pope escribió:Pues yo iba con perezón y pocas ganas y me ha parecido un conciertazo excepto el principio, que si que era un poco bola de sonido.
Pero muy bien en general. Mil veces mejor que la anterior que pisé estadio con Acdc, que aquello si que fue basura....
A gusto!!

A mi ac/dc me parecio una braga, pero esa vez estuve en pista al final, esta vez en.buen sitio

Yo estuve en los 2, y en este no había sensación de tanto agobio y caos como en el de AC/DC. Se veía muy bien prácticamente desde cualquier parte de la pista de mitad para atrás, y sin agobios. Muy bien en ese sentido. Pedazo de campo que tenemos los Athleticzales cloud9

En AC/DC, ojo a lo que voy a decir, el público no es tan felipe como en GNR. En AC/DC el público va a muerte, en GNR va a rodar películas.




Yo en eso no veo diferencias, fíjate tú  Laughing  En los 2, felipes a tutiplen


Por supuesto, pero si en AC/DC hay mucho, imagina en GNR. Delante mío tenía a Martin Scorsese rodando videoclip de November Rain.




Calla, calla, en mi última experiencia en el calderón, con acdc, decidí que no volvería a ver al grupo ni volvería al calderón (esta segunda promesa la voy a romper, la otra no). Metafelipas sin parar de cotorrear ni un puto segundo, con un sonido de mierda, el grupo a años luz de distancia... vamos, que no he visto cosa similar en mi vida. Me lo he pasado mejor en conciertos de sala en los que me he tenido que ir a la barra sin ver nada. El horror.

Para el domingo me pongo en lo peor. Odio los conciertos en estadio o en festis muy grandes. Al menos esta vez será pista e imagino que ahí no se meterán pandillas de pijas como en la grada la otra vez.
No ni na'. Ahí es donde se hacen las fotos más cuquis para subir a Instagram. Que no queda una camiseta de GnR en un Berska.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23817
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por sijord 31.05.17 9:41

Tengo poco que añadir al análisis que ya se ha hecho del concierto...sólo que me alegro de haberme despertado cantando el 'It's so easy' a pesar de todos los fallos y todo lo reprochable pig

Sección de anécdotas felipescas: fui al concierto solo y al lado se me sentó un extrovertido pleonásmico que venía con su padre sexagenario ("Hijinio con hache", según se encargó de informarme él mismo). Iban los dos con un puntillo etílico que el hijo consideraba gracioso, y el susodicho no dejó de joderme el concierto con sus comentarios. Os dejo el mejor de ellos: "Yo soy MUY fan de Guns 'n' Roses. ¿Con ellos toca también Ozzy, el Osbourne ése, no?" Suspect
sijord
sijord

Mensajes : 1299
Fecha de inscripción : 12/06/2008

http://www.abelamutxategi.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Van 31.05.17 9:45

wakam escribió:
calamardo escribió:entrada 90/100 €
cami 35 €
litografia 50 €


Axl y Slash pensarán en vosotros mientras se compran la fabrica de jack daniels y conducen masseratis

y suma 2,50 del vaso que te llevas de recuerdo Very Happy

Las barras siguen abiertas una vez terminado el concierto? No es plan llevar el vaso en el mano durante todo el bolo.
Van
Van

Mensajes : 11804
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por RedSpecial 31.05.17 9:46

Me entra la duda de si el mal sonido no seria por la cubierta que tiene San Mames que hace que rebote el sonido haciendo ecos.
RedSpecial
RedSpecial

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Ciclóncósmico 31.05.17 9:51

wakam escribió:
Ciclóncósmico escribió:
miniyo escribió:Que tipo eran?

Rotorhead escribió:
miniyo escribió:Que camisetas había?
Precios...?

Creo que costaban 35€


35€ las de manga corta, 40€ la de manga larga y las de tirantes. No llevan etiqueta(la info de la talla y el nombre del grupo va impreso por dentro). El 90% conmemorando el tour, aunque alguna hay sin fechas. Por lo visto en Irlanda y Bilbao(había dos modelos para la cita, uno el diablo y otro el logo clásico con la fecha detrás) el diseño de la litografía merece la pena(dentro de lo caras que son).

Por curiosidad, por qué mencionas ese detalle? igual tiene una relevancia que se me escapa.


Porque me sorprendió para bien, jodidas etiquetas Laughing. Además ahora sabe que si le venden una con etiqueta no es oficial de 2017  Rico. La clave era comprar la camiseta antes del concierto queda claro.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15319
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Marcial Garañón 31.05.17 9:52

Fue también mi compañera de curro, que es una felipe por antonomasia.

En los años que la conozco, los conciertos a los que me he enterado que ha ido son U2, Springsteen, Robbie Williams, BBK Live... Manu Carrasco... y G n' R (entrada comprada en colectivia, que también es un dato). Seguro que se me olvida alguno, pero ya os hacéis una idea ¿no?. No me consta que haya ido, desde que la conozco, a ningún concierto en sala.

Se oyó fatal pero le encantó. Axl se esfuerza. Esa ha sido su sentencia. El 99% de sus comentarios son sobre el aspecto físico de la banda.

Al parecer también tuvieron que sufrir que alguien en una grada superior estuviese escupiendo hacia abajo.

Otro saludo. Marcial Garañón


Última edición por marcialg2000 el 31.05.17 10:39, editado 1 vez

Marcial Garañón

Mensajes : 17388
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Pendejo 31.05.17 9:54

RedSpecial escribió:Me entra la duda de si el mal sonido no seria por la cubierta que tiene San Mames que hace que rebote el sonido haciendo ecos.

Buen apunte. Además por algún vídeo que he visto, las tribunas no estaban llenas ni mucho menos. Faltaban felipes em las gradas que acolchasen el sonido.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48163
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por wakam 31.05.17 9:55

Pendejo escribió:
RedSpecial escribió:Me entra la duda de si el mal sonido no seria por la cubierta que tiene San Mames que hace que rebote el sonido haciendo ecos.

Buen apunte. Además por algún vídeo que he visto, las tribunas no estaban llenas ni mucho menos. Faltaban felipes em las gradas que acolchasen  el sonido.

Laughing Laughing Laughing
wakam
wakam

Mensajes : 79016
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por RandolphCarter 31.05.17 9:57

sijord escribió:Tengo poco que añadir al análisis que ya se ha hecho del concierto...sólo que me alegro de haberme despertado cantando el 'It's so easy' a pesar de todos los fallos y todo lo reprochable  pig

Sección de anécdotas felipescas: fui al concierto solo y al lado se me sentó un extrovertido pleonásmico que venía con su padre sexagenario ("Hijinio con hache", según se encargó de informarme él mismo). Iban los dos con un puntillo etílico que el hijo consideraba gracioso, y el susodicho no dejó de joderme el concierto con sus comentarios. Os dejo el mejor de ellos: "Yo soy MUY fan de Guns 'n' Roses. ¿Con ellos toca también Ozzy, el Osbourne ése, no?" Suspect  

Y por cosas así jamás cojo grada Laughing
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Axlferrari 31.05.17 9:58

Slash no descansa nunca, lleva desde las seis colgando fotos en instagram : https://www.instagram.com/p/BUv1kqOhQSX/

pig


Última edición por Axlferrari el 31.05.17 10:00, editado 1 vez
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22481
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Reverend Crowley 31.05.17 10:00

Tres horas de saltos, anthems, pogo y recuerdos con besos y abrazos entre los que sentíamos que los GnFnR son los putos amos. Concierto imprescindible. Momento: Estranged y sus medusas. Muy feliz.
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2794
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por pinkpanther 31.05.17 10:03

Desde aqui mandar mi admiracion a un tipo que llevaba una camiseta del Angels of destruction de Marah.

Se paso 3 horas hablando sin parar con un colega, incluso en Don't Cry y eso que dijo: "esta es la nuestra".

Que hostia con toda la mano abierta tenia el colega.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por ekilore 31.05.17 10:07

http://www.eitb.eus/es/cultura/videos/detalle/4870571/video-problemas-acceder-san-mames-al-concierto-guns-nroses-2017/

vaya lío con las entradas no?
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Hellacopter 31.05.17 10:12

Mi anecdota felipesca es la siguiente: Una pareja de unos 16 años se tragaron los dos teloneros y cuando GnR toca "Welcome to the jungle" graban un directo en instagram y dicen: Ala, ya nos podemos ir. Y SE VAN Very Happy Very Happy
Por lo demás, fui con 0 espectativas y me lo pase muy bien. Casi 3 horas, la voz de Axl ni tan mal, y el sonido bastante malo los primeros 5 temas pero luego se arregló. Nunca había visto a Slash en directo y menuda sobrada.
Un saludo a todos!
Hellacopter
Hellacopter

Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Rubiakah 31.05.17 10:13


De dónde viene el término "felipesco"?

Rubiakah
Rubiakah

Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 21/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Edko Fuzz 31.05.17 10:14

pinkpanther escribió:Desde aqui mandar mi admiracion a un tipo que llevaba una camiseta del Angels of destruction de Marah.

Se paso 3 horas hablando sin parar con un colega, incluso en Don't Cry y eso que dijo: "esta es la nuestra".

Que hostia con toda la mano abierta tenia el colega.
Laughing Laughing
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por unaibaraka 31.05.17 10:16

Segun EL CORREO. Poco mas de 30000 personas en San Mames. Han palmado pasta con estos datos?
unaibaraka
unaibaraka

Mensajes : 8534
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por wakam 31.05.17 10:17

Reverend Crowley escribió:Tres horas de saltos, anthems, pogo y recuerdos con besos y abrazos entre los que sentíamos que los GnFnR son los putos amos. Concierto imprescindible. Momento: Estranged y sus medusas. Muy feliz.

Arrow2 Arrow2 Arrow2
wakam
wakam

Mensajes : 79016
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por RedSpecial 31.05.17 10:17

wakam escribió:
Reverend Crowley escribió:Tres horas de saltos, anthems, pogo y recuerdos con besos y abrazos entre los que sentíamos que los GnFnR son los putos amos. Concierto imprescindible. Momento: Estranged y sus medusas. Muy feliz.

Arrow2  Arrow2  Arrow2

Eche en falta los delfines...
RedSpecial
RedSpecial

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Triku 31.05.17 10:18

unaibaraka escribió:Segun EL CORREO. Poco mas de 30000 personas en San Mames. Han palmado pasta con estos datos?

No se donde has visto eso Unai, en el articulo del correo pone que asistieron unos 40k, que sobraron 4k entradas.
Triku
Triku

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Vampa 31.05.17 10:19

Leyendo los comentarios, lo que me espero para madrid:

-sonido deficiente.
-axl con algunos mickeys pero bien.
-felipes por doquier, estaremos rodeados de charlies.
-35 euros aprox. de ahorro en camisetas.
-emosión. estranged. viva.

que ganas, amigos.
Vampa
Vampa

Mensajes : 7258
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Ladylog 31.05.17 10:21

¿Cuánto duraron los teloneros?
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23817
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por unaibaraka 31.05.17 10:22

Triku escribió:
unaibaraka escribió:Segun EL CORREO. Poco mas de 30000 personas en San Mames. Han palmado pasta con estos datos?

No se donde has visto eso Unai, en el articulo del correo pone que asistieron unos 40k, que sobraron 4k entradas.


Reunión sin química

Guns N’ Roses se dieron un efectista homenaje que no llenó San Mamés en su estreno como catedral del rock

http://www.elcorreo.com/bizkaia/culturas/musica/201705/31/reunion-quimica-20170531075319.html

Josu olarte
crítica del concierto

Con todo el aparato y la magnitud que acompaña al rock de estadio, San Mamés se bautizó como catedral del rock con una celebración a la mayor gloria trasversal y masiva de unos Guns N'Roses entregados a olvidar diferencias para rentabilizar y revivir viejas glorias gloria y su mito. Con un Axl Rose maqueado como una puerta disfrazado de su mismo a lo 'Tu cara me suena', la banda triunfó empeño en su empeño apoyada por una audiencia trasversal de poco mas de 30.000 personas que lucieron masivamente camisetas del grupo y mostraron una complicidad ajena al paso de tiempo
unaibaraka
unaibaraka

Mensajes : 8534
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por sijord 31.05.17 10:23

Hellacopter escribió:Mi anecdota felipesca es la siguiente: Una pareja de unos 16 años se tragaron los dos teloneros y cuando GnR toca "Welcome to the jungle" graban un directo en instagram y dicen: Ala, ya nos podemos ir. Y SE VAN Very Happy Very Happy
Por lo demás, fui con 0 espectativas y me lo pase muy bien. Casi 3 horas, la voz de Axl ni tan mal, y el sonido bastante malo los primeros 5 temas pero luego se arregló. Nunca había visto a Slash en directo y menuda sobrada.
Un saludo a todos!

Laughing Laughing Laughing
sijord
sijord

Mensajes : 1299
Fecha de inscripción : 12/06/2008

http://www.abelamutxategi.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Van 31.05.17 10:23

srv escribió:Leyendo los comentarios, lo que me espero para madrid:

-sonido deficiente.
-axl con algunos mickeys pero bien.
-felipes por doquier, estaremos rodeados de charlies.
-35 euros aprox. de ahorro en camisetas.
-emosión. estranged. viva.

que ganas, amigos.

Y una aglomeración de personas importante.
Van
Van

Mensajes : 11804
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por wakam 31.05.17 10:23

ekilore escribió:http://www.eitb.eus/es/cultura/videos/detalle/4870571/video-problemas-acceder-san-mames-al-concierto-guns-nroses-2017/

vaya lío con las entradas no?

facepalm
Para matar a alguien.
nonon

wakam
wakam

Mensajes : 79016
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por wakam 31.05.17 10:24

unaibaraka escribió:
Reunión sin química

Quiere decir que ya no se drogan, no?

wakam
wakam

Mensajes : 79016
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por pinkpanther 31.05.17 10:25

Ladylog escribió:¿Cuánto duraron los teloneros?

Lanegan 40 minutos justos
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Triku 31.05.17 10:27

unaibaraka escribió:
Triku escribió:
unaibaraka escribió:Segun EL CORREO. Poco mas de 30000 personas en San Mames. Han palmado pasta con estos datos?

No se donde has visto eso Unai, en el articulo del correo pone que asistieron unos 40k, que sobraron 4k entradas.


Reunión sin química

Guns N’ Roses se dieron un efectista homenaje que no llenó San Mamés en su estreno como catedral del rock

http://www.elcorreo.com/bizkaia/culturas/musica/201705/31/reunion-quimica-20170531075319.html

Josu olarte
crítica del concierto

Con todo el aparato y la magnitud que acompaña al rock de estadio, San Mamés se bautizó como catedral del rock con una celebración a la mayor gloria trasversal y masiva de unos Guns N'Roses entregados a olvidar diferencias para rentabilizar y revivir viejas glorias gloria y su mito. Con un Axl Rose maqueado como una puerta disfrazado de su mismo a lo 'Tu cara me suena', la banda triunfó empeño en su empeño apoyada por una audiencia trasversal de poco mas de 30.000 personas que lucieron masivamente camisetas del grupo y mostraron una complicidad ajena al paso de tiempo

Eso lo dice un articulista, el medio en si dice otra cosa:

"40.000 personas aproximadamente asistieron al concierto. Hubo 4.000 entradas sin vender.Sin sorpresas"

http://www.elcorreo.com/bizkaia/culturas/musica/201705/30/este-primer-gran-concierto-20170530171250.html

Me convence más esto, porque da datos incluso de las que quedaron sin vender.
Triku
Triku

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por unaibaraka 31.05.17 10:30

Los que estuvieron que opinan? Yo las imagenes que he visto pista estaba lleno, pero las gradas alejadas estaban muy a medio gas.
unaibaraka
unaibaraka

Mensajes : 8534
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por hellpatrol 31.05.17 10:35

Yo creo que unas 4000 en grada,ese dato puede ser correcto, pista agotada y las gradas buenas tambien
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32629
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Ciclóncósmico 31.05.17 10:35

Pista y grada baja lateral a tope. Grada baja trasera y gradas altas a medias.


Última edición por Ciclóncósmico el 31.05.17 10:36, editado 1 vez
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15319
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por hellpatrol 31.05.17 10:35

No se si habran palmado pasta , pero vender 40000 entradas de 45000 me parece una muy buena entrada
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32629
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Ciclóncósmico 31.05.17 10:38

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 6 Img-2010
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15319
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Ladylog 31.05.17 10:39

pinkpanther escribió:
Ladylog escribió:¿Cuánto duraron los teloneros?

Lanegan 40 minutos justos
Supongo que en la pista es arriesgado prescindir de él, ¿no?
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23817
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por icarus 31.05.17 10:44

SeñorLobo escribió:
celtasnake escribió:Yo sigo feliz, apenas he podido dormir, no me sacaba It's so easy o Estranged de la cabeza.
Si, comenzó con mal sonido.
Si, muchos felipes, mención especial a la parejita que tenía delante, haciendo el chorra con el móvil todo el rato, y ya no digo nada en Sweet child, video selfie de 360 grados de la parejita abrazada, cantando el estribillo y enfocando el escenario al mismo tiempo.
Si, setlist muy mejorable (cambiaría la mitad del repertorio sin pestañear, incluido Rocket Queen, si, siempre la he odiado).

Pero yo soy muy simple, o quizás pido poco, no lo sé. Pero yo disfruté, me emocioné, canté, bailé... Y me transporté a otro mundo donde sólo reina la felicidad y la despreocupación.
Y eso es lo que yo le pido y lo que espero de estos acontecimientos.
Lo demás, que lo juzguen los expertos y entendidos, no es lo mío.

Sigo feliz.
Arrow2 Arrow2  a todo.

Mi anécdota felipesca nada más llegar fue la siguiente: 4 chavalitas recién sacadas de un blog de moda se ponen a mi derecha antes de empezar los primeros teloneros y conversación tal que así  (100% real):
- nos ponemos en el lado del bajista
- cómo se llamaba el bajista?
- slash??
- no tía, ese es el guitarristas
- ...
- y que diferencia hay de un bajo a una guitarra
- no sé,  tiene menos cuerdas creo.

Suspect What a Face Suspect What a Face


sin verlas, melasfo pig
icarus
icarus

Mensajes : 16606
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Frusciante 31.05.17 10:45

Yo estoy con sentimientos muy encontrados. Debo seguir madurando mis conclusiones
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85013
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Jane Doe 31.05.17 10:46

Ciclóncósmico escribió:Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 6 Img-2010

Buen movimiento ese de rellenar un tercio de la pista con las letrinas.
Jane Doe
Jane Doe

Mensajes : 6143
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por McArrons 31.05.17 10:48

pinkpanther escribió:Desde aqui mandar mi admiracion a un tipo que llevaba una camiseta del Angels of destruction de Marah.

Se paso 3 horas hablando sin parar con un colega, incluso en Don't Cry y eso que dijo: "esta es la nuestra".

Que hostia con toda la mano abierta tenia el colega.
Como fan de Guns i Marah, en ese orden cronologico, me solidarizo contigo. El hábito no hace al monje.
McArrons
McArrons

Mensajes : 2204
Fecha de inscripción : 18/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.