Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por unaibaraka el Vie Abr 07 2017, 07:47

Buenas...llega la oportunidad para los que estabamos esperando Laughing Laughing

Descuesto al sacar la entrada con la tarjeta Kutxabank de 35 euros, para las entradas de tribuna alta.

En lugar de 96,5 euros se queda en 61,5 euros jujuju.
unaibaraka

Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por starfuckers el Vie Abr 07 2017, 07:55

unaibaraka escribió:Buenas...llega la oportunidad para los que estabamos esperando Laughing Laughing

Descuesto al sacar la entrada con la tarjeta Kutxabank de 35 euros, para las entradas de tribuna alta.

En lugar de 96,5 euros se queda en 61,5 euros jujuju.

al final salen en oferplan para todos
starfuckers

Mensaje por starfuckers el Vie Abr 07 2017, 07:57

para Madrid hoy : Asiento Reservado 119,00 € a la venta
starfuckers

Mensaje por rockero deprimido el Vie Abr 07 2017, 08:36

ion escribió:
Rizzy escribió:Me pregunto como coño acabó Axl solo en un desierto con la indumentaria de salir a escenario puesta.

Dicen que el desierto estaba al lado de donde tocaban. Como no se perdiese al estilo Spinal Tap... Laughing
Pobre Axl, pues a saber, cada uno se relaja como puede, e igual Axl antes de salir a escena le gusta andar.

El móvil de Fernando se quedo sin bateria y adiós GPS. Laughing

jajaja
rockero deprimido

Mensaje por wakam el Vie Abr 07 2017, 08:42

rockero deprimido escribió:
Muy buena, al menos nos enteramos que el pobre Axl algo de deporte hace.A Bono y Adam clayton de u2 les parecio algo parecido, se perdieron en el desierto y les paro un heavy metal kid en un 4x4, que enseguida les reconocio, y les puso a todo trapo el Hysteria de Def leppard, dice bono, que en ese momento entendió, que las producciones de los discos de u2 hasta la fecha, se habian quedado anticuadas

Link a esa anécdota? nunca la había escuchado.
wakam

Mensaje por thejesu el Vie Abr 07 2017, 09:31

wakam escribió:
Muy buena, al menos nos enteramos que el pobre Axl algo de deporte hace.A Bono y Adam clayton de u2 les parecio algo parecido, se perdieron en el desierto y les paro un heavy metal kid en un 4x4, que enseguida les reconocio, y les puso a todo trapo el Hysteria de Def leppard, dice bono, que en ese momento entendió, que las producciones de los discos de u2 hasta la fecha, se habian quedado anticuadas

Es totalmente cierta, la cuenta el mismo Bono en U2 por U2, gran libro por cierto.
thejesu

Mensaje por rockero deprimido el Vie Abr 07 2017, 10:04

wakam escribió:

Sale en la biografia de u2 by u2, si puedo hago captura del libro.Si no recuerdo mal el chaval les puso en un equipazo que tenia en el auto Pour somme sugar y Bono y Adam se quedaron flipados con el sonido.
rockero deprimido

Mensaje por Harvey Dent el Vie Abr 07 2017, 10:36

Bono y Clayton flipandolo en el coche por el desierto de un metalhead y viendo la luz ante la caduca, pomposa y rancia producción de Def Leppard.

A/es una escena de Wayne's World
B/es una escena eliminada de This is Spinal Tab
c/me he comido un tripi
d/Se re-confirma que Bono vive en una galaxia paralela de la estupidez absoluta
Harvey Dent

Mensaje por Godofredo el Vie Abr 07 2017, 10:38

Harvey Dent escribió:Bono y Clayton flipandolo en el coche por el desierto de un metalhead y viendo la luz ante la caduca, pomposa y rancia producción de Def Leppard.

c/me he comido un tripi

Laughing Laughing Laughing

En todo caso, deliciosa anécdota.
Godofredo

Mensaje por Harvey Dent el Vie Abr 07 2017, 10:41

Perdón se me olvido la correcta:

E/Iban hasta el culo de todo (como siempre) y vivieron el momento euforia Mdma
Harvey Dent

Mensaje por DumDumBoy el Vie Abr 07 2017, 10:54

Harvey Dent escribió:Bono y Clayton flipandolo en el coche por el desierto de un metalhead y viendo la luz ante la caduca, pomposa y rancia producción de Def Leppard.

c/me he comido un tripi

JAJAJAja totlamente cierto. Además que las producciones de Eno con U2 hasta ese momento suenan cojonúdamente bien y son mucho más vanguardistas... y después de Hysteria ya viene el Achtung Baby (en realidad el Rattle And Hum) que a nivel de producción es un hito.
DumDumBoy

Mensaje por hellpatrol el Vie Abr 07 2017, 10:55

voy a ir por todos los posts alabando la increible produccion del hysteria de def leppard,

Hasta Bono lo vio en su momento
hellpatrol

Mensaje por rocket69 el Vie Abr 07 2017, 11:07

Veo que mi proceso educativo ha llegado a buen puerto, o casi. Estado debería ir con e mayúscula pero no voy a quejarme...

Posiblemente intentaré ir a Madrid.
rocket69

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por rockero deprimido el Vie Abr 07 2017, 11:08

Como fan a "muelte" de U2, he de decir que Eno y Lanois son genios y blao blao, para mi son el 5 miembro de U2, pero el Joshua tiene produccion mierder.Esa intro de Streets que no se oye hasta pasados 2 minutos, ese volumen bajo.
Yo prefiero los fuegos artificiales de Mutt lange ese.Y sanuaia tuain y su seguro chocho depilado en los 90
rockero deprimido

Mensaje por Harvey Dent el Vie Abr 07 2017, 11:12

rockero deprimido escribió:Como fan a "muelte" de U2, he de decir que Eno y Lanois sin genios blao blao, para mi son el 5 miembro de U2, pero el Joshua tiene produccion mierder.Esa intro de Streets que no se oye hasta pasados 2 minutos, ese volumen bajo.
Yo prefiero los fuegos artificiales de Mutt lange ese.Y sanuaia tuain y su seguro chocho depilado en los 90

No perdamos el juicio, quizás no tenga la frescura que otros, pero Where The Streets es la catedral top de como hacer una mezcla y sacarle partido a 4-5 elementos. Sencillamente brutal.
Harvey Dent

Mensaje por rockero deprimido el Vie Abr 07 2017, 11:17

Harvey Dent escribió:
rockero deprimido escribió:Como fan a "muelte" de U2, he de decir que Eno y Lanois sin genios blao blao, para mi son el 5 miembro de U2, pero el Joshua tiene produccion mierder.Esa intro de Streets que no se oye hasta pasados 2 minutos, ese volumen bajo.

No perdamos el juicio, quizás no tenga la frescura que otros, pero Where The Streets es la catedral top de como hacer una mezcla y sacarle partido a 4-5 elementos. Sencillamente brutal.
Discrepo.El directo saca la esencia real.Creo que es una de las mejores canciones del mundo en directo.En disco avanzo hasta el segundo 40
rockero deprimido

Mensaje por Harvey Dent el Vie Abr 07 2017, 11:25

Harvey Dent escribió:

Discrepo.El directo saca la esencia real.Creo que es una de las mejores canciones del mundo en directo.En disco avanzo hasta el segundo 40

Totalmente de acuerdo que el momento "Where the streets" en directo es lisergia pura que publico y banda están levitando

Pero cuando grabas una canción a esas alturas de tu carrera generalmente no puedes probarla en directo previamente, por mucha pre-producción que hagas, no es lo mismo jugar con una Arena o estadio lleno después de giras y giras de rodaje para darle el punto.

Yo creo que en Joshua Three los temas están vestidos de forma increíble, con una limpieza + intensidad en todo de cojones.

La intro y estrofa para mi crea la tensión adecuada hasta abrirse de forma épica en el estribillo.

Y no se me ocurre grupo que las producciones suenen mas desfasadas que Deff Leppard, que a la hora de haber sacado el single ya sonaba a pomposo artificial con esos triggers y esos efectos de todo procesado
Harvey Dent

Mensaje por Moltisanti el Vie Abr 07 2017, 11:41

rockero deprimido escribió:Como fan a "muelte" de U2, he de decir que Eno y Lanois son genios  y blao blao, para mi son el 5 miembro de U2, pero el Joshua tiene produccion mierder.Esa intro de Streets que no se oye hasta pasados 2 minutos, ese volumen bajo.

Jugoso, aunque no me impresiona mucho.
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti el Vie Abr 07 2017, 11:42

rocket69 escribió:Veo que mi proceso educativo ha llegado a buen puerto, o casi. Estado debería ir con e mayúscula pero no voy a quejarme...

Posiblemente intentaré ir a Madrid.

cheers cheers cheers
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti el Vie Abr 07 2017, 11:49

Harvey Dent escribió:
Harvey Dent escribió:

Totalmente de acuerdo que el momento "Where the streets" en directo es lisergia pura que publico y banda están levitando

Pero cuando grabas una canción a esas alturas de tu carrera generalmente no puedes probarla en directo previamente, por mucha pre-producción que hagas, no es lo mismo jugar con una Arena o estadio lleno después de giras y giras de rodaje para darle el punto.

Yo creo que en Joshua Three los temas están vestidos de forma increíble, con una limpieza + intensidad en todo de cojones.

La intro y estrofa para mi crea la tensión adecuada hasta abrirse de forma épica en el estribillo.

Y no se me ocurre grupo que las producciones suenen mas desfasadas que Deff Leppard, que a la hora de haber sacado el single ya sonaba a pomposo artificial con esos triggers y esos efectos de todo procesado

Estamos hablando de una época donde el todo vale ochentero había llegado a su punto de no retorno, había alcanzado su nivel de incompetencia, ya no había más vuelta que dar. Aun así Def Leppard y quizá Whitesnake con 1987 le dan otra vueltita si cabe, esto es, hace un señor discazo aunque todo retumbe más allá de orión. Esos reverbs, Mr. Appetite for destruction, no los veo tan descarados en The Joshua Tree (que suena bajito, eso es verdad). Terence Trent D'Arby y Jacko Jackson en Bad, y quizá George me lo como todo Michael en Faith dieron una buena muestra de cómo producir discazos de pop sin que todo sonase tan rematadamente a lata, aunque TTD aun tiene dejes (pese a ser su debut). Bad suena que te cagas, pero que te cagas. Y Faith es Faith, aunque también hay una considerable dosis de fondo. Lo de Hsyteria no es normal, es desfase puro. Kick de INXS más contenido. Los australianos sonaban a culo de mono ahí. New Jersey es crema, aunque no es del 87, y también hay sinte a todo meter y buenos zambombazos en los aéreos. No sé, las producciones. A mi al final me gustan todos los discos que he nombrado, sin olvidar el Tunnel of love, que también tiene ochenterismo si quieres, incluso un organillo de fondo que todo lo puede, y aun así me la suda. LAS CANCIONES. Lo que importan son las canciones. Cada vez más paso de las mierdas modernuquis sobre las producciones ochenteras y agito mi bandera NO BULLSHIT en la cara de los sabiondillos. Las canciones. Las putas canciones. Cuándo hostias un grupo hoy en día saca una canción tan buena como "Where the streets have no name". Yo os lo diré: JAMÁS.

Así que los discos actuales con su producción seca y sus mil capas y su sonido bien alto, todos enteritos para vosotros, metéoslos por vuestros petados culos con carcasa y todo, y si es en formato vinilo mejor, más disfrutaréis.
Moltisanti

Mensaje por Shiro_himura el Vie Abr 07 2017, 11:50

En un comunicado interno a sus clientes, Kutxabank ha anunciado que oferta entradas 35 euros más baratas para ver a Guns N’ Roses en el estadio San Mamés de Bilbao el próximo 30 de mayo. Se podrán beneficiar de esa rebaja los clientes del banco que las compren con su tarjeta Kutxabank en las webs de la entidad.

Las entadas son de ‘Tribuna Alta’ y cuestan 61,50 euros (gastos incluidos) en lugar del precio oficial, que es 96,50. Esta promoción se aplicará a las primeras 1.000 entradas que se vendan en las webs del banco. Cada cliente podrá comprar un máximo de dos tickets.

http://metaljournal.net/kutxabank-oferta-entradas-35-euros-mas-baratas-para-ver-a-guns-n-roses-en-bilbao/

Si que estan jodidas las cosas
Shiro_himura

Mensaje por Harvey Dent el Vie Abr 07 2017, 11:55

Moltisanti escribió:
Harvey Dent escribió:
Harvey Dent escribió:

Estamos hablando de una época donde el todo vale ochentero había llegado a su punto de no retorno, había alcanzado su nivel de incompetencia, ya no había más vuelta que dar. Aun así Def Leppard y quizá Whitesnake con 1987 le dan otra vueltita si cabe, esto es, hace un señor discazo aunque todo retumbe más allá de orión. Esos reverbs, Mr. Appetite for destruction, no los veo tan descarados en The Joshua Tree (que suena bajito, eso es verdad). Terence Trent D'Arby y Jacko Jackson en Bad, y quizá George me lo como todo Michael en Faith dieron una buena muestra de cómo producir discazos de pop sin que todo sonase tan rematadamente a lata, aunque TTD aun tiene dejes (pese a ser su debut). Bad suena que te cagas, pero que te cagas. Y Faith es Faith, aunque también hay una considerable dosis de fondo. Lo de Hsyteria no es normal, es desfase puro. Kick de INXS más contenido. Los australianos sonaban a culo de mono ahí. New Jersey es crema, aunque no es del 87, y también hay sinte a todo meter y buenos zambombazos en los aéreos. No sé, las producciones. A mi al final me gustan todos los discos que he nombrado, sin olvidar el Tunnel of love, que también tiene ochenterismo si quieres, incluso un organillo de fondo que todo lo puede, y aun así me la suda. LAS CANCIONES. Lo que importan son las canciones. Cada vez más paso de las mierdas modernuquis sobre las producciones ochenteras y agito mi bandera NO BULLSHIT en la cara de los sabiondillos. Las canciones. Las putas canciones. Cuándo hostias un grupo hoy en día saca una canción tan buena como "Where the streets have no name". Yo os lo diré: JAMÁS.

Así que los discos actuales con su producción seca y sus mil capas y su sonido bien alto, todos enteritos para vosotros, metéoslos por vuestros petados culos con carcasa y todo, y si es en formato vinilo mejor, más disfrutaréis.

Voy en esa onda, tal como esta montado el tinglado hoy en día y mas a nivel de procesado hace que captar el rollo de esa manera o ese tipo de mezcla es como que ya no vale. O revienta el compresor para sonar "Al mismo volumen de lo que suene por la radio para que no palidezca con lo otro" (Esto dicho de boca de productores directamente) o se doblan todas las pistas para sacar el máximo punch (un recurso utilizado SIEMPRE por Jack White que va de Vintage y de vintage tiene mis pelotas)

Where the streets esta todo lo orgánica y desnuda posible consiguiendo el mismo efecto sin capas de rellenaco y grabada con cinta con un buen gusto exquisito. De ahí que suene inmortal.

Vaya puta chapa que no le importa a nadie estoy soltando, pero bueno, pensaba en voz alta.

Última edición por Harvey Dent el Vie Abr 07 2017, 11:58, editado 1 vez
Harvey Dent

Mensaje por hellpatrol el Vie Abr 07 2017, 11:58

Mejor venderlas a ese precio que no venderlas, el objetivo es llenar el estadio, tambien es por imagen
hellpatrol

Mensaje por El facha catalán el Vie Abr 07 2017, 11:59

Hysteria>>>>>>>AFD de aquí a Lima

Y el disco de TTD suena más defasado que Podemos, no jodamos Moltishit
El facha catalán

Mensaje por hellpatrol el Vie Abr 07 2017, 12:00

Hysteria tiene 6 o 7 hits enormes que hasta en acustico sonarian bien, que no os guste la produccion ok, pero las canciones son buenas.

A mi como suenan temas como love bites o women con esa produccion me parece magistral
hellpatrol

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba