Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

+157
Solaris
Gelocatil
thespidersfrommars
Lorenzombie
The Rooster
turbolover
BilbaoIsRock.com
Elaine Marley
gavitana
Dee-Dee
jonikk
cablehogue
joselette
Pato=¿homicidio?
william haven
Amakriskris
thehangmen
Mr. Mini-Mite
Justin Case
ion
Omar Little
cachucha
Nigromante
OTHAR
Vilches
Harvey Dent
DumDumBoy
thejesu
Ziggy
odklas
Zarzaestu
Plissken
Katxorro
Rocket
Pearcy
Usagi
walter
Vulgaris
mmikezgz
caponeslashdot
borope
El Califa
jorecho
Blas
mr_mojorising
andrew_glez6
Attikus
Fogerty79
Moltisanti
georgino
Mcbein
Heaven
danitoledo
eskoriez
Gallardo
candymanray
radiorag
Rikileaks
manel.
Rizzy
RockRotten
KILLER
Chinaski
Ashra
Big Man
Oberyn
GhostofCain
El Puto Fary
copter76
McArrons
Vampa
Triku
unaibaraka
Rubiakah
Hellacopter
ekilore
Reverend Crowley
RandolphCarter
sijord
Evolardo
vernset
elfanny
miniyo
Rotorhead
Alcaudon
RedSpecial
Ciclóncósmico
scabbed wings
Edko Fuzz
káiser
pinkpanther
Yusefly
atila
henchman
Tommy Shelby
efecto diablo
edgar_rocker
karlos gasteiz
Goletti
mardigross
Gora Rock
Jane Doe
Emeritus Pope
binladiya
hellpatrol
Marcial Garañón
Boohan
Frusciante
Celis
jojomojo
Muzak
colorista
Clairvoyant
Deldeck
VELVETGUNNER
Juntacadaveres
pantxo
Godofredo
Perry go round
Rayo
thunderpussy
Intruder
romuloyeah
loaded
Sue
Kyuss
Ladylog
Pendejo
PUMP
icarus
señor rosa
asierbz
Ed Wood
starfuckers
bricepinkfloyd
Sugerio
polaris
miguelcordoba
celtasnake
Axlferrari
Chris Peterson
Van
jotabono
wakam
rockero deprimido
wolf
el xavea e`lamoto
SEÑOR KAPLAN
kraneo
Drakixx
Adso
R'as Kal Bhul
Joseba
mikel erecto
SeñorLobo
akhenaten666
dalogi
161 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Miér 31 Mayo 2017 - 3:34

Primeros temas con axl sonando fatal y  me temía lo peor. Después de menos a más y luego todo sobre raíles. Desde civil war en adelante ya me dio el arrebato emocional y gocé como un enano. Axl simpático, slash el puto amo... bolazo y deuda personal saldada de muchos años
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8010
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Joseba Miér 31 Mayo 2017 - 3:35

Bueno. Recién llegado a casa.

Al concierto le casco un n10

Solo hay dos conciertos que me han hecho levitar más que este: Bruce Springsteen en Barcelona 2016 y sobre todo Neil Young en el Primavera Sound 2009.

Un abrazo a Celtas, ha sido bueno el pequeño rato que hemos estado charlando. Otro a Edgar, que lo ha dado todo y se ha personado en el bus cojeando. Y por supuesto, no me olvido de Wolf, que me ha pillado nada más salir del bolo en una nube y apenas me salían las palabras. A los foreros que me hayan visto y no me hayan querido saludar que les den por el culo.

A mí solo me importa una cosa: un sueño cumplido. Un grupo que ha hecho callar incluso a los más reacios a no ser que ya se hayan quedado sordos o bien directamente eunucos mentales desde hace años. Fabuloso Axl, casi igual de fabulosos sus dos adláteres y muy bien sus mercenarios.

Coincido en las apreciaciones que se han hecho en relación al sonido. Ha empezado mal pero pronto ha ido a mejor. Discrepo en algunas apreciaciones de wolf (no has osado decirme lo mismo que has puesto aquí cuando me has visto, maldito Wink), mal la organización en cuanto a situación de W.C. en pista, accesos al estadio (ya he puesto unos mensajes antes lo kafkiano de la cola en la entrada 19) o en tema gastronómico. Como no vengo a quejarme, se da por hecho que bien en lo demás. Especial mención positiva a los de seguridad, simpáticos a la vez que meticulosos, cosa que se agradece.

Y nada, pues nos vemos en el Azkena y en el Festival de Jazz. Quizás incluso en Aerosmith, aunque esto último será jodido.

Ah, no me puedo olvidar de dar la enhorabuena al 1900/Refugio por su iniciativa de poner bus desde Vitoria.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por henchman Miér 31 Mayo 2017 - 3:39

Ya de vuelta!

Muy satisfechos con la experiencia. 2 horas y 50 minutos de bolazo.

El golden estaba muy bien. No erá grande y se estaba muy cómodo. Sin hacer cola ni nada tercera fila centrados entre slash y axl. Salvo unos borrachos que vinieron un rato a montarla muy bien. Y el sonido correcto al principio y muy bueno desde la tercera o cuarta canción. Quizás un poco bajo de volumen manolete pero tampoco importaba mucho. Ha sido una puta pasta y por eso no repetimos en Madrid, pero no me arrepiento en absoluto. Un placer verles tocar a 4 metros de distancia.

Axl Rose merece un monumento. Estar casi tres horas, a un nivel entre el aprobado y el acojonante. En Better se ha ido de la canción hacia la mitad y no ha sabido volver. Y el final de Coma pues pasa lo que pasa. De las veces que le he visto la mejor en cuanto a actitud. Muy sonriente y animado. Menos escondido de la cuenta en su cuartucho. Complicidad con las primeras filas vacilando con sus bailes y gestos. Muy buen rollo con Duff y más distante con Slash. En uno de sus habituales lanzamientos de pie de micro casi se carga a Frank Ferrer.

Slash. Poco que decir. Una puta máquina. Es el único que no descansa y no olvidemos que este señor lleva un marcapasos.

Duff. Como siempre.

Los mercenarios. Como siempre.

Asunto Mark Lanegan. No me quiero calentar, pero daba ganas de matar. Que te mire todo el mundo como un puto bicho raro por cantar HIT THE CITY mientras ellos no paran de COTORREAR. Al acabar los temas aplaudíamos cinco, una cosa muy triste. Y los típicos gritos de pírate, que sea la última y todo eso. El felipismo, que os voy a contar a estas alturas de la vida. Ah! El sonido de Lanegan era horroroso. Un poco mejor al final. Me alegro por la pastaza que se habrá llevado. Se la merece.

El tema de las proyecciones. Vamos a ver, una gira multimillonaria como esta, con la pasta de maneja, no puede tener esta puta mierda de animaciones. Que cojones era lo de Sorry? Y ya que vas a tope de cutrez mete unos delfines en Estranged joder.

El estadio. Mucho más adecuado para estos eventos que Anoeta. La gente de la grada está más cerca y da mejor sensación general. Cómodo para entrar y salir.

Los de Madrid/Lisboa prepararos para disfrutar.

El repertorio me parece casi perfecto. Tremenda My Michelle. Soy más de Patience, pero bueno. Ah y ESTRANGED. Y nada más!

Buenas noches
henchman
henchman

Mensajes : 16085
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Axlferrari Miér 31 Mayo 2017 - 5:32

Guns N' Roses hacen vibrar San Mamés :

http://www.elmundo.es/cultura/musica/2017/05/31/592e0e96268e3ec5608b457e.html

Artículo en El Mundo (Agencia EFE):

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 5 14961903113418
Axl Rose y Slash, durante el concierto en Bilbao. (Vincent West / Reuters)
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22650
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Axlferrari Miér 31 Mayo 2017 - 6:00



Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 5 DBHskUFXYAAFOm3
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22650
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por wakam Miér 31 Mayo 2017 - 6:37

R'as Kal Bhul escribió:
wakam escribió:Foreando desde el circle, qué patético Laughing
¿Has aparcado cerca, Wakam?

Bolueta cerca del metro. Perfecto.
wakam
wakam

Mensajes : 79138
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por atila Miér 31 Mayo 2017 - 6:38

edgar_rocker escribió:Muy genial
 Pero vamos a ver. Esa expresión NO EXISTE Y ES UN DESPROPÓSITO.
atila
atila

Mensajes : 30519
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por wakam Miér 31 Mayo 2017 - 6:53

Juntacadaveres escribió:En Twitter hay gente echando pestes del sonido, ¿ha sido tan malo?

Horrible.
Yo en circle esquina izquierda de punta de pasarela.
wakam
wakam

Mensajes : 79138
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por wakam Miér 31 Mayo 2017 - 6:54

Deldeck escribió:3 horas de concierto? affraid

2:40 o 2:45 diría yo.
wakam
wakam

Mensajes : 79138
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por VELVETGUNNER Miér 31 Mayo 2017 - 7:03

wakam escribió:
Deldeck escribió:3 horas de concierto? affraid

2:40 o 2:45 diría yo.

Empezó a las 21:30 puntual y acabo a las 00:20. Después de eso todavía salieron a despedirse.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por hellpatrol Miér 31 Mayo 2017 - 7:28

Que clase tiene duff,la proxima en san mames otra vez a grada baja lateral, sitio cojonudo.

Como me lo he pasado cantando todos los putos temas y encim han tocado dont cry
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32661
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por hellpatrol Miér 31 Mayo 2017 - 7:33

Emeritus Pope escribió:Pues yo iba con perezón y pocas ganas y me ha parecido un conciertazo excepto el principio, que si que era un poco bola de sonido.
Pero muy bien en general. Mil veces mejor que la anterior que pisé estadio con Acdc, que aquello si que fue basura....
A gusto!!

A mi ac/dc me parecio una braga, pero esa vez estuve en pista al final, esta vez en.buen sitio
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32661
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Yusefly Miér 31 Mayo 2017 - 8:12

Joder, me dais mucha envidia cabrones. Yo aun tengo la espina clavada de la gira de ¿2011? Que me parecio la reputisima mierda. Pero claro, no me quiero despedir de este grupo así. Estoy por cometer la locura de irme a Madrid este finde y hacerme un danitoledo. ¿Creeis que volverán a España?
Yusefly
Yusefly

Mensajes : 5210
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por wakam Miér 31 Mayo 2017 - 8:29

Mi opinión es parecida a la que tuve las veces que vi a los Axls Roses. El problema que tenía aquella banda y el que sigue teniendo esta es la falta de ritmo absoluta del concierto, mucha jam intro para los temas, versiones instrumentales etc. Tal vez hemos ganado en que ya no hay miles de solos como sí había con la formación Axls Roses, pero aunque de otra manera los parones cortarrollos siguen ahí. Que al principio está bien, pero terminan agotando.
El sonido horrible. Luego o mejora o te acostumbras, pero es que las primeras canciones era como para que las volvieran a tocar otra vez al final, porque durante ese tiempo estás totalmente fuera del concierto.
Mi momento fue Estranged. Igual porque adoro esa canción, pero para mi fue el momento que más recordaré de la velada.

En general la sensación del concierto es de... vale, bien, pero sin más.
Por comparar con algo, me quedo mil veces antes con Ghost hace unas semanas, tanto sobre el escenario como fuera de él, que vaya público el de ayer. Bueno, lo esperado, es el típico concierto que la gente paga un pastón para conservar su posición, totalmente estáticos todos, y a sacar el Spielberg que llevamos dentro, todos con el puto movil grabando en video canciones enteras. Lo de ayer era nostalgia, era tachar al grupo de la lista de pendientes y salir contento pero sin grandes entusiasmos.

Axl bastante bien, no tengo queja. Del resto tampoco.







wakam
wakam

Mensajes : 79138
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por wakam Miér 31 Mayo 2017 - 8:30

Por cierto, hago fotos y luego resulta que sólo han salido las tres primeras, qué puto inútil.


wakam
wakam

Mensajes : 79138
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Emeritus Pope Miér 31 Mayo 2017 - 8:33

Ya te digo. Los de los moviles al aire todo el concierto, se lo podían meter por puto culo, hijosdeputa.
Tenía un subnormal delante, sólo preocupado con eso y con cantar el estribillo de welcome to the jungle.
Gentuza!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13224
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por pinkpanther Miér 31 Mayo 2017 - 8:34

Con la sensacion de haber vivido anoche algo unico.

Con sus defectos como no podia ser menos, pero con momentos al alcance de solo unos pocos tocados por esa varita magica que los hace iconos y genios.

Estranged, Civil War, My michelle, Double Talkin Jive, November Rain, hubo momentos que espero nunca se borren de mi memoria.

Desde mi zona fueron casi 3 horas de un gran concierto con un publico entregado.

Sensaciones, en eso se resume todo esto de la musica.

Gracias Axl, Slash y Duff por hacerme vivir esto en pleno 2017.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por wakam Miér 31 Mayo 2017 - 8:34

Ah, por cierto, sobre el poster del concierto (el que vendían, que es distinto del anunciado en primer lugar). Los esqueletos fornicando están justificados, salían en las pantallas durante el tema Rocket Queen. Pueden parecer una vulgaridad o no, pero su inclusión en el diseño está justificada.

Y ojo a la inspiración para el poster:

https://www.instagram.com/p/BUufXIYlWgT/



Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 5 Img_2015
wakam
wakam

Mensajes : 79138
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por káiser Miér 31 Mayo 2017 - 8:50

colorista escribió:Maravilloso.  Entrega. Más mañanaaa drunken

Me alegra que hayas llegado Smile
káiser
káiser

Mensajes : 47972
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por wakam Miér 31 Mayo 2017 - 8:53

Observen la entrega del público en la primera canción. Buen resumen de lo vivido ayer.


wakam
wakam

Mensajes : 79138
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Edko Fuzz Miér 31 Mayo 2017 - 8:56

marcialg2000 escribió:Bueno, sea como fuere, estos The Streetwalkin' Cheetahs (escrito así) molan de lo lindo y me había hecho ilusión ver a Duff con una camiseta que he interpretado que era de ellos.

Aprovecho para recomendarlos:
https://www.facebook.com/TheStreetwalkinCheetahs

Otro saludo. Marcial Garañón
PD.- Buscando he visto que existen unos "The Street Walking Cheetahs" que son un tributo a Stooges. Nada que ver. Supongo.

Imagino que la camiseta es una referencia a la letra de los Stooges de "Search and Destroy" que es también de donde sacó el nombre la banda:

"I'm a street walkin cheetah with a heart full of napalm".
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por wakam Miér 31 Mayo 2017 - 8:58

Yo, que no soy ningún experto en lo que suelen tocar, me llevé sorpresón con la intro de Only Women Bleed. Que luego veo que también la tocaron en Irlanda y seguro que es algo habitual, pero yo no tenía ni idea.



wakam
wakam

Mensajes : 79138
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por scabbed wings Miér 31 Mayo 2017 - 9:02

muy buen concierto. Sonido bola al principio pero luego mejoró mucho. Rodeado de borrachísimos por todos lados, 2 katxis tirados por encima de mi, y gente muuyyyy pesada.
Axl tiene que estar aun recuperándose del destrozo que le hizo el mulato. Vaya repaso. Cada lick de guitarra, cada riff, cada nota, joder, esta a un nivel de otra galaxia
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11572
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por dalogi Miér 31 Mayo 2017 - 9:03

wakam escribió:Ah, por cierto, sobre el poster del concierto (el que vendían, que es distinto del anunciado en primer lugar). Los esqueletos fornicando están justificados, salían en las pantallas durante el tema Rocket Queen. Pueden parecer una vulgaridad o no, pero su inclusión en el diseño está justificada.

Y ojo a la inspiración para el poster:

https://www.instagram.com/p/BUufXIYlWgT/



Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 5 Img_2015

Que chulada lo de la inspiracion!aqui en madrid supongo que hara algo con bocatas de calamares follandose a churros y porras... Laughing Laughing Laughing
Ahora en serio,ganazas de ver en que se ha inspirado en madrid. Si me mola,puede que caiga camiseta o litografia! cheers
dalogi
dalogi

Mensajes : 5544
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Jane Doe Miér 31 Mayo 2017 - 9:03

¿Qué ponía en la camiseta de Duff el cool? Por buscarla en Primark o en el concierto de algún grupete de quinta división, si eso.
Jane Doe
Jane Doe

Mensajes : 6143
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por wakam Miér 31 Mayo 2017 - 9:06

dalogi84 escribió:
Que chulada lo de la inspiracion!aqui en madrid supongo que hara algo con bocatas de calamares follandose a churros y porras... Laughing Laughing Laughing

Laughing
A ver, la litografía gana mucho con la explicación, al menos ves una justificación al diseño, pero creo que debería haber puesto un akerbeltz bien claro, no una cosa rara que si no te lo explican ni te das cuenta.


wakam
wakam

Mensajes : 79138
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Ciclóncósmico Miér 31 Mayo 2017 - 9:07

El ritmo del concierto va un poco a tirones eso sí es cierto, supongo que así la gente tiene tiempo de comprar bebida. Empezar el bis con "Sorry" no es una buena idea. "Chinese" y "Better" son temazos, "This I Love" desapercibida(poco le faltó al que tenía al lado para preguntarme si era un homenaje a Ariana Grande o algo).  Axl está muy bien, de los otros no dudaba. Ferrer quítate el puto gorro. Al principio pensé hasta que era playback por lo terrible que sonaba, luego la cosa mejoró(de paso jodían "Live & Let Die" con los putos disparos).
La gente arrasando con la bebida y las camisetas, imposible conseguir la del diablo(sospecho que es de la que menos stock tenían) en tallas no foreras.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15328
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por RedSpecial Miér 31 Mayo 2017 - 9:07

Yo le pongo varias pegas al concierto de ayer.
Ademas del sonido mierdoso al pricipio, tocaron demasiada version (Live and Let Die, Knocking, the Seeker, Black Hole Sun, Attitude, Wish You Were Here y no se si me dejo alguna) y demasiados temas instrumentales. Con la cantidad de canciones clasicas que tienen, es dejar mucho en el tintero.
Las canciones del Chinese quitando Sorry, me hicieron desconectar.

Por lo demas, a Axl le vi muy bien, Duff me parece que tiene muchisimo carisma y Slash tocado por la mano de dios.

3 horazas de concierto, y yo pensando que serian unas 2, que no se hicieron largas.

De todas formas Axl ya no es lo que era. Empezaron el concierto a la hora....
RedSpecial
RedSpecial

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Alcaudon Miér 31 Mayo 2017 - 9:07

Pues por lo que veo en los videos mas de lo mismo, 0 pasión y un axl al que no le pega nada la voz de su propio grupo.

Esperando a axl/dc con un axl pletorico a tope de rasp cheers
Alcaudon
Alcaudon

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Edko Fuzz Miér 31 Mayo 2017 - 9:10

Os voy a ser muy sincero: no esperaba reacciones tan positivas tras el concierto. Estoy un poco descolocado. Y tengo miedo porque me estoy viniendo MUY arriba para domingo!
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por wakam Miér 31 Mayo 2017 - 9:11

Ciclóncósmico escribió:Ferrer quítate el puto gorro.

Y se lo quitó.

wakam
wakam

Mensajes : 79138
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Rotorhead Miér 31 Mayo 2017 - 9:12

wakam escribió:Mi opinión es parecida a la que tuve las veces que vi a los Axls Roses. El problema que tenía aquella banda y el que sigue teniendo esta es la falta de ritmo absoluta del concierto, mucha jam intro para los temas, versiones instrumentales etc. Tal vez hemos ganado en que ya no hay miles de solos como sí había con la formación Axls Roses, pero aunque de otra manera los parones cortarrollos siguen ahí. Que al principio está bien, pero terminan agotando.
El sonido horrible. Luego o mejora o te acostumbras, pero es que las primeras canciones era como para que las volvieran a tocar otra vez al final, porque durante ese tiempo estás totalmente fuera del concierto.
Mi momento fue Estranged. Igual porque adoro esa canción, pero para mi fue el momento que más recordaré de la velada.

En general la sensación del concierto es de... vale, bien, pero sin más.
Por comparar con algo, me quedo mil veces antes con Ghost hace unas semanas, tanto sobre el escenario como fuera de él, que vaya público el de ayer. Bueno, lo esperado, es el típico concierto que la gente paga un pastón para conservar su posición, totalmente estáticos todos, y a sacar el Spielberg que llevamos dentro, todos con el puto movil grabando en video canciones enteras. Lo de ayer era nostalgia, era tachar al grupo de la lista de pendientes y salir contento pero sin grandes entusiasmos.

Axl bastante bien, no tengo queja. Del resto tampoco.









Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

De acuerdo en prácticamente todo

Me hizo ilusión ver a uno de los grupos que mas he disfrutado en mi vida, pero me dejo sensación agridulce. En cuanto actitud, todos muy bien. Slash en su linea, Axl me sorprendió para bien con sus limitaciones actuales, y Duff es el puto amo (Fortus también muy bien). Me hizo ilusión que en Bilbo tocaran Black Hole Sun también, fue muy emotivo para mi

Lo malo de todo para mi fue el sonido, catastroficamente malo al principio y bastante deficiente el resto de tiempo. Al principio pensaba, bueno ya lo solucionaran poco a poco, pero luego pudimos comprobar que aquello seguía igual y no mejoraba (estaba en pista, más o menos por la mitad).

En cuanto a repertorio y ritmo del concierto, nada que añadir a lo que dice Wakam, fue tal cual.

Pero bueno, no nos podemos quejar, ya que he cumplido un sueño de poder verlos, y la experiencia en lineas generales ha sido muy buena
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por wakam Miér 31 Mayo 2017 - 9:12

Ciclóncósmico escribió:
La gente arrasando con la bebida y las camisetas, imposible conseguir la del diablo(sospecho que es de la que menos stock tenían) en tallas no foreras.

Explica eso Laughing
wakam
wakam

Mensajes : 79138
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por wakam Miér 31 Mayo 2017 - 9:16

wakam escribió:
dalogi84 escribió:
Que chulada lo de la inspiracion!aqui en madrid supongo que hara algo con bocatas de calamares follandose a churros y porras... Laughing Laughing Laughing

Laughing
A ver, la litografía gana mucho con la explicación, al menos ves una justificación al diseño, pero creo que debería haber puesto un akerbeltz bien claro, no una cosa rara que si no te lo explican ni te das cuenta.



Que por cierto, en vez de esqueletos fornicando de los de Rocket Queen me hacen una camiseta con una medusa de las de Estranged (que ya no es la canción de los delfines sino de las medusas Laughing ) y les compro el stock completo de camisetas y posters.

wakam
wakam

Mensajes : 79138
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por celtasnake Miér 31 Mayo 2017 - 9:16

Yo sigo feliz, apenas he podido dormir, no me sacaba It's so easy o Estranged de la cabeza.
Si, comenzó con mal sonido.
Si, muchos felipes, mención especial a la parejita que tenía delante, haciendo el chorra con el móvil todo el rato, y ya no digo nada en Sweet child, video selfie de 360 grados de la parejita abrazada, cantando el estribillo y enfocando el escenario al mismo tiempo.
Si, setlist muy mejorable (cambiaría la mitad del repertorio sin pestañear, incluido Rocket Queen, si, siempre la he odiado).

Pero yo soy muy simple, o quizás pido poco, no lo sé. Pero yo disfruté, me emocioné, canté, bailé... Y me transporté a otro mundo donde sólo reina la felicidad y la despreocupación.
Y eso es lo que yo le pido y lo que espero de estos acontecimientos.
Lo demás, que lo juzguen los expertos y entendidos, no es lo mío.

Sigo feliz.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Godofredo Miér 31 Mayo 2017 - 9:17

wakam escribió:
Ciclóncósmico escribió:
La gente arrasando con la bebida y las camisetas, imposible conseguir la del diablo(sospecho que es de la que menos stock tenían) en tallas no foreras.

Explica eso Laughing

De gordos Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141567
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por wakam Miér 31 Mayo 2017 - 9:18

Godofredo escribió:
wakam escribió:
Ciclóncósmico escribió:
La gente arrasando con la bebida y las camisetas, imposible conseguir la del diablo(sospecho que es de la que menos stock tenían) en tallas no foreras.

Explica eso Laughing

De gordos Laughing

Pero de gordos no son las tallas foreras? no lo está diciendo al revés?



wakam
wakam

Mensajes : 79138
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Rotorhead Miér 31 Mayo 2017 - 9:19

hellpatrol escribió:
Emeritus Pope escribió:Pues yo iba con perezón y pocas ganas y me ha parecido un conciertazo excepto el principio, que si que era un poco bola de sonido.
Pero muy bien en general. Mil veces mejor que la anterior que pisé estadio con Acdc, que aquello si que fue basura....
A gusto!!

A mi ac/dc me parecio una braga, pero esa vez estuve en pista al final, esta vez en.buen sitio

Yo estuve en los 2, y en este no había sensación de tanto agobio y caos como en el de AC/DC. Se veía muy bien prácticamente desde cualquier parte de la pista de mitad para atrás, y sin agobios. Muy bien en ese sentido. Pedazo de campo que tenemos los Athleticzales cloud9
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por binladiya Miér 31 Mayo 2017 - 9:19

Lo mejor del concierto:
1. You could be mine
2. Civil war
3. Novembre rain

Y diploma olímpico para los pantalones de Katxorro.
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Rotorhead Miér 31 Mayo 2017 - 9:20

Godofredo escribió:
wakam escribió:
Ciclóncósmico escribió:
La gente arrasando con la bebida y las camisetas, imposible conseguir la del diablo(sospecho que es de la que menos stock tenían) en tallas no foreras.

Explica eso Laughing

De gordos Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing

Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por SeñorLobo Miér 31 Mayo 2017 - 9:20

John Doe escribió:¿Qué ponía en la camiseta de Duff el cool? Por buscarla en Primark o en el concierto de algún grupete de quinta división, si eso.
al principio No fuck fiven y luego se cambió y ya tenía la de Street Walking Cheetah.
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por wakam Miér 31 Mayo 2017 - 9:21

Rotorhead escribió:
hellpatrol escribió:
Emeritus Pope escribió:Pues yo iba con perezón y pocas ganas y me ha parecido un conciertazo excepto el principio, que si que era un poco bola de sonido.
Pero muy bien en general. Mil veces mejor que la anterior que pisé estadio con Acdc, que aquello si que fue basura....
A gusto!!

A mi ac/dc me parecio una braga, pero esa vez estuve en pista al final, esta vez en.buen sitio

Yo estuve en los 2, y en este no había sensación de tanto agobio y caos como en el de AC/DC. Se veía muy bien prácticamente desde cualquier parte de la pista de mitad para atrás, y sin agobios. Muy bien en ese sentido. Pedazo de campo que tenemos los Athleticzales cloud9

En AC/DC, ojo a lo que voy a decir, el público no es tan felipe como en GNR. En AC/DC el público va a muerte, en GNR va a rodar películas.


wakam
wakam

Mensajes : 79138
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por miniyo Miér 31 Mayo 2017 - 9:21

Que camisetas había?
Precios...?
miniyo
miniyo

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Rotorhead Miér 31 Mayo 2017 - 9:22

wakam escribió:
Rotorhead escribió:
hellpatrol escribió:
Emeritus Pope escribió:Pues yo iba con perezón y pocas ganas y me ha parecido un conciertazo excepto el principio, que si que era un poco bola de sonido.
Pero muy bien en general. Mil veces mejor que la anterior que pisé estadio con Acdc, que aquello si que fue basura....
A gusto!!

A mi ac/dc me parecio una braga, pero esa vez estuve en pista al final, esta vez en.buen sitio

Yo estuve en los 2, y en este no había sensación de tanto agobio y caos como en el de AC/DC. Se veía muy bien prácticamente desde cualquier parte de la pista de mitad para atrás, y sin agobios. Muy bien en ese sentido. Pedazo de campo que tenemos los Athleticzales cloud9

En AC/DC, ojo a lo que voy a decir, el público no es tan felipe como en GNR. En AC/DC el público va a muerte, en GNR va a rodar películas.




Yo en eso no veo diferencias, fíjate tú Laughing En los 2, felipes a tutiplen

Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Jane Doe Miér 31 Mayo 2017 - 9:22

SeñorLobo escribió:
John Doe escribió:¿Qué ponía en la camiseta de Duff el cool? Por buscarla en Primark o en el concierto de algún grupete de quinta división, si eso.
al principio No fuck fiven y luego se cambió y ya tenía la de Street Walking Cheetah.

No Fuck Fiven, los míticos del punta tacón, qué recuerdos

¿Y qué decíais que significa Street Walking Cheetah? Laughing
Jane Doe
Jane Doe

Mensajes : 6143
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Rotorhead Miér 31 Mayo 2017 - 9:23

miniyo escribió:Que camisetas había?
Precios...?

Creo que costaban 35€
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por miniyo Miér 31 Mayo 2017 - 9:23

Que tipo eran?

Rotorhead escribió:
miniyo escribió:Que camisetas había?
Precios...?

Creo que costaban 35€
miniyo
miniyo

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por wakam Miér 31 Mayo 2017 - 9:24

Rotorhead escribió:
wakam escribió:
Rotorhead escribió:
hellpatrol escribió:
Emeritus Pope escribió:Pues yo iba con perezón y pocas ganas y me ha parecido un conciertazo excepto el principio, que si que era un poco bola de sonido.
Pero muy bien en general. Mil veces mejor que la anterior que pisé estadio con Acdc, que aquello si que fue basura....
A gusto!!

A mi ac/dc me parecio una braga, pero esa vez estuve en pista al final, esta vez en.buen sitio

Yo estuve en los 2, y en este no había sensación de tanto agobio y caos como en el de AC/DC. Se veía muy bien prácticamente desde cualquier parte de la pista de mitad para atrás, y sin agobios. Muy bien en ese sentido. Pedazo de campo que tenemos los Athleticzales cloud9

En AC/DC, ojo a lo que voy a decir, el público no es tan felipe como en GNR. En AC/DC el público va a muerte, en GNR va a rodar películas.




Yo en eso no veo diferencias, fíjate tú  Laughing  En los 2, felipes a tutiplen


Por supuesto, pero si en AC/DC hay mucho, imagina en GNR. Delante mío tenía a Martin Scorsese rodando videoclip de November Rain.



wakam
wakam

Mensajes : 79138
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por SeñorLobo Miér 31 Mayo 2017 - 9:25

celtasnake escribió:Yo sigo feliz, apenas he podido dormir, no me sacaba It's so easy o Estranged de la cabeza.
Si, comenzó con mal sonido.
Si, muchos felipes, mención especial a la parejita que tenía delante, haciendo el chorra con el móvil todo el rato, y ya no digo nada en Sweet child, video selfie de 360 grados de la parejita abrazada, cantando el estribillo y enfocando el escenario al mismo tiempo.
Si, setlist muy mejorable (cambiaría la mitad del repertorio sin pestañear, incluido Rocket Queen, si, siempre la he odiado).

Pero yo soy muy simple, o quizás pido poco, no lo sé. Pero yo disfruté, me emocioné, canté, bailé... Y me transporté a otro mundo donde sólo reina la felicidad y la despreocupación.
Y eso es lo que yo le pido y lo que espero de estos acontecimientos.
Lo demás, que lo juzguen los expertos y entendidos, no es lo mío.

Sigo feliz.
Arrow2 Arrow2 a todo.

Mi anécdota felipesca nada más llegar fue la siguiente: 4 chavalitas recién sacadas de un blog de moda se ponen a mi derecha antes de empezar los primeros teloneros y conversación tal que así (100% real):
- nos ponemos en el lado del bajista
- cómo se llamaba el bajista?
- slash??
- no tía, ese es el guitarristas
- ...
- y que diferencia hay de un bajo a una guitarra
- no sé, tiene menos cuerdas creo.

Suspect What a Face Suspect What a Face
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado. - Página 5 Empty Re: Axl reparte amor. Lanegan telonero de GNR en el estado.

Mensaje por Ciclóncósmico Miér 31 Mayo 2017 - 9:25

wakam escribió:
Ciclóncósmico escribió:
La gente arrasando con la bebida y las camisetas, imposible conseguir la del diablo(sospecho que es de la que menos stock tenían) en tallas no foreras.

Explica eso Laughing


No había talla M en ningún puesto.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15328
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.