FEMINISMO.

+80
Rocket
Katxorro
Eric Sachs
topper
Troy Mc Clure
helterstalker
loaded
Estela Reynolds
Jane Doe
Maniac is out
Infernu
JonRHCP
johnny brusco
colorista
Nergalitos
TheRover
Requexu
Joseba
binladiya
ruso
icarus
TIENENOMBRESMIL
Dani
Coltrane
F
Fogerty79
mugu
Vojerita
m señor
Frusciante
atila
Gora Rock
Jud
Elaine Marley
Black Eye
Rikileaks
Muesli Snipes
Bela Lugosi's dad
azamzar
bitx
alflames
diablorock
Julius Winsome
red_mosquito
DarthMercury
gayeta
Axlferrari
Evolardo
Blas
Bassrock
RockRotten
Bofu
Koikila
xupis
Adso
zerismo
Balachina
joebatte
káiser
jonikk
jojomojo
davegahanynograham
Holland
rockero deprimido
Stoneheart
Clairvoyant
Juntacadaveres
DoginthePark
Ecthelion
JE_DD
Dumbie
Perseide
fearless
Poisonblade
borogis
sonic buzzard
Godofredo
Pendejo
Pier
Steve Trumbo
84 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

FEMINISMO. - Página 4 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por RockRotten Lun 29 Mayo - 12:08

Oye, no me comas la cabeza

Que lo de que no tenía mucha cultura ni educación lo sabíamos ANTES de la agresión. Por eso no llamaba la atención, porque por aquí se ven miles de personas así

No había nada más detrás de mis palabras

Y que yo sepa, el tipo no era maltratador. Estaba casado, tenía hijos, y lo único que era un pesao con las chicas de la asociación, pero nada que llamara la atención

A ver si ahora alguien ve que estoy justificandolo, ya sería lo puto más....


RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 4 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por rockero deprimido Lun 29 Mayo - 16:47

Mira que lista la Paula Vazquez, 20 años dando por culo haciendo posturitas en Antena 3 y exhibiendose y ahora que la edad empieza a cambiarla echa pestes de su excadena y les acusa de misoginos

http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/paula-vazquez-puente-entrevista-regreso-6062199
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8995
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 4 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por sonic buzzard Mar 30 Mayo - 7:15

rockero deprimido escribió:Mira que lista la Paula Vazquez, 20 años dando por culo haciendo posturitas en Antena 3 y exhibiendose y ahora que la edad empieza a cambiarla echa pestes de su excadena y les acusa de misoginos

http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/paula-vazquez-puente-entrevista-regreso-6062199

Venga va, me apunto a la hora feliz del troleo:

"Las violan por que no se tapan". No? Smile

Aunque te parezca mentira hay gente que con los años si evoluciona.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 4 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Blas Mar 30 Mayo - 8:11

rockero deprimido escribió:Mira que lista la Paula Vazquez, 20 años dando por culo haciendo posturitas en Antena 3 y exhibiendose y ahora que la edad empieza a cambiarla echa pestes de su excadena y les acusa de misoginos

http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/paula-vazquez-puente-entrevista-regreso-6062199

La gente madura, reflexiona sobre su vida, cambia, evoluciona...

_________________
FEMINISMO. - Página 4 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39963
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 4 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Blas Mar 30 Mayo - 8:20

Me sorprende que a estas alturas no exista una organización violenta feminista o directamente un partido político.


_________________
FEMINISMO. - Página 4 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39963
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 4 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Godofredo Mar 30 Mayo - 8:23

Ni que habláramos de stoya, joder... y que diga lo que le de la gana, lo mismo esta paula que la ex de bostandante.

Yo la he visto un par de veces, siempre por chueca, y parece maja además de lo obvio. Porque está muy buena, valga el vulgarismo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141538
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 4 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Evolardo Mar 30 Mayo - 8:25

Blas escribió:
rockero deprimido escribió:Mira que lista la Paula Vazquez, 20 años dando por culo haciendo posturitas en Antena 3 y exhibiendose y ahora que la edad empieza a cambiarla echa pestes de su excadena y les acusa de misoginos

http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/paula-vazquez-puente-entrevista-regreso-6062199

La gente madura, reflexiona sobre su vida, cambia, evoluciona...

y después de 25 años saliendo en la tele le ha dado para comprarse un terrenito en galicia y hacerse una casa de piedra y cristal
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63696
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 4 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Godofredo Mar 30 Mayo - 8:28

Blas escribió:Me sorprende que a estas alturas no exista una organización violenta feminista o directamente un partido político.


Me imagino a las de femen en plan terrorista y se me viene a la cabeza acción mutante.

¿Qué somos?
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141538
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 4 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Blas Mar 30 Mayo - 8:36

Godofredo escribió:
Blas escribió:Me sorprende que a estas alturas no exista una organización violenta feminista o directamente un partido político.


Me imagino a las de femen en plan terrorista y se me viene a la cabeza acción mutante.

¿Qué somos?

Somos peligrosos, somos guerrilleros. Terroristas diletantes, tiembla mientras puedas, ésto no es un juego: es ACCIÓN MUTANTE!

Les falta mucha bilis a las femen. Yo estaba pensando mas en todos esos movimientos a favor de los negros y sus Black Panthers. O el PACMAN con sus 300 mil votantes con el Peta y el Frente de Liberación Animal.


_________________
FEMINISMO. - Página 4 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39963
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 4 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por RockRotten Mar 30 Mayo - 8:42

Pero Paula Vazquez no fue nunca una sex symbol, ¿no?. Quicir, que a pesar de lo evidente, no hacía ese tipo de papel, o al menos no recuerdo yo eso. Aunque la verdad es que ahora mismo no recuerdo NI UNO de sus programas. Sé quien es, pero no tengo ni idea de lo que hacía! Laughing


RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 4 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por rockero deprimido Mar 30 Mayo - 8:50

En la web de El español suelen poner fotos de las mujeres asesinadas , vale la pena por hacerse idea.Hoy está la de la chica que mató el subnormal de compañero de trabajo.
Por otro lado, ese perfil de mujer que vive toda la vida en gran medida de su imagen y cuando llega la derrota miserable de la vejez le da por hacerse feminista, me toca los cojones.No voy a ser simplista y calificarla de buena o mala persona, porque eso lo determinan otros factores o acciones.
Estaria bien que se diese cuenta antes.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8995
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 4 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por zerismo Mar 30 Mayo - 9:18

rockero deprimido escribió:
Por otro lado, ese perfil de mujer que vive toda la vida en gran medida de su imagen y cuando llega la derrota miserable de la vejez le da por hacerse feminista, me toca los cojones.No voy a ser simplista y calificarla de buena o mala persona, porque eso lo determinan otros factores o acciones.
Estaria bien que se diese cuenta antes.

Mira a ver si abres una línea directa para que las mujeres te puedan preguntar si están a tiempo de ser feministas, o se les ha pasado la hora.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6258
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 4 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por RockRotten Mar 30 Mayo - 9:21

Yo tampoco entiendo esa supuesta rigidez de personalidad o de criterio que se presupone que estamos todos obligados a cumplir desde que nacimos hasta que morimos.

Ya ves tú, ¿no se puede cambiar?, ¿no se puede evolucionar?. ¿Tienes que ser toda la puta vida lo que fuiste de joven?. Eso sí que es ridículo....

RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 4 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Blas Mar 30 Mayo - 9:52

RockRotten escribió:Yo tampoco entiendo esa supuesta rigidez de personalidad o de criterio que se presupone que estamos todos obligados a cumplir desde que nacimos hasta que morimos.

Ya ves tú, ¿no se puede cambiar?, ¿no se puede evolucionar?. ¿Tienes que ser toda la puta vida lo que fuiste de joven?. Eso sí que es ridículo....

Es mas, lo Neandertal es no tener autocritica y pensar con 50 años igual que con 20

_________________
FEMINISMO. - Página 4 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39963
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 4 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por rockero deprimido Mar 30 Mayo - 9:57

La mujer tiene derecho a ser feminista cuando quiera o considere necesario.
Lo que no me gusta, es las personas que han basado su vida profesional en ser poco mas que un florero, para cuando ven que la flor se marchita, y esas televisiones que las utilizan como tal les rescinde el contrato, criticar esa politica.
La mujer y el hombre, en paises civilizados deben tener los mismos derechos y obligaciones.Es obvio.
Que critiquen a la pedroche o a la del bustamante por apoyar eso, pero no estar de acuerdo con la politica del feminismo de internet, no me gusta.
Hay que luchar por una igualdad real, cosa que a mi modo de ver esta muy cerca en España, Pero otras batallas que se libran en redes sociales, me parecen ridiculas y dignas de un troll para joder ese movimiento que considero justo y loable
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8995
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 4 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Godofredo Mar 30 Mayo - 10:00

RockRotten escribió:Yo tampoco entiendo esa supuesta rigidez de personalidad o de criterio que se presupone que estamos todos obligados a cumplir desde que nacimos hasta que morimos.

Ya ves tú, ¿no se puede cambiar?, ¿no se puede evolucionar?. ¿Tienes que ser toda la puta vida lo que fuiste de joven?. Eso sí que es ridículo....

Arrow2

Vota a chutadans ya, hombre.

Evoluciona.

Te daré masajes mientras kaiser mira pig
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141538
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 4 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Pendejo Mar 30 Mayo - 10:02

Lo importante es lo que dice y lo dice ella porque tiene el altavoz suficiente para llegar a la gente. Que las presentadoras y más especialmente las actrices cambien el discurso según van haciéndose mayores es algo habitual y en mi caso tampoco lo voy a criticar. Ella lo puede hacer, porque ahora se intuye que tiene solvencia económica. Como casi todos, cuando se es joven o quieres alcanzar tus sueños se pueden aceptar actitudes que en una situación de plena libertad no se admitirían.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48188
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 4 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por RockRotten Mar 30 Mayo - 10:06

rockero deprimido escribió:
Hay que luchar por una igualdad real, cosa que a mi modo de ver esta muy cerca en España, Pero otras batallas que se libran en redes sociales, me parecen ridiculas y dignas de un troll para joder ese movimiento que considero justo y loable

En esto sí que estoy deacuerdo, ¿ves?. Con la matización de que no sé yo si se está cerca de ello en España. Se ha avanzado mucho, por supuesto. Por ejemplo ya se ven muchos puestos de responsabilidad en empresas y administraciones públicas colmados por mujeres, lo cual está bien. Pero seguimos teniendo la lacra de los putos maltratadores de mierda asesinos de mujeres, por ejemplo

Pero ciertamente, esas batallas que dices de las redes sociales también me parecen ridículas

RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 4 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por RockRotten Mar 30 Mayo - 10:09

Godofredo escribió:
RockRotten escribió:Yo tampoco entiendo esa supuesta rigidez de personalidad o de criterio que se presupone que estamos todos obligados a cumplir desde que nacimos hasta que morimos.

Ya ves tú, ¿no se puede cambiar?, ¿no se puede evolucionar?. ¿Tienes que ser toda la puta vida lo que fuiste de joven?. Eso sí que es ridículo....

Arrow2

Vota a chutadans ya, hombre.

Evoluciona.

Te daré masajes mientras kaiser mira pig

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Mira cómo se lo lleva a su terreno el tío Laughing

Yo en temas políticos estoy teniendo otra vez una involución. Empecé siendo un punkrocker pateador de contenedores de basura, luego me moderé un poco, pero me veo a mí mismo incluso peor que de chaval conforme pasen los años y me lo sude todo más aún, ¿eh?. Los kaleborrokas esos van a parecer el jodido john lennon a mi lado de aquí a unos años como sigan tocándome los cojones  Laughing

RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 4 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por zerismo Mar 30 Mayo - 10:19

rockero deprimido escribió:La mujer tiene derecho a ser feminista cuando quiera o considere necesario.
Lo que no me gusta, es las personas que han basado su vida profesional en ser poco mas que un florero, para cuando ven que la flor se marchita, y esas televisiones que las utilizan como tal les rescinde el contrato, criticar esa politica.
La mujer y el hombre, en paises civilizados deben tener los mismos derechos y obligaciones.Es obvio.
Que critiquen a la pedroche o a la del bustamante por apoyar eso, pero no estar de acuerdo con la politica del feminismo de internet, no me gusta.
Hay que luchar por una igualdad real, cosa que a mi modo de ver esta muy cerca en España, Pero otras batallas que se libran en redes sociales, me parecen ridiculas y dignas de un troll para joder ese movimiento que considero justo y loable

Pues presenta el nuevo programa gordo de Movistar. O al menos tiene pinta de ambicioso. No se si eso le da más status para poder hacer ciertas proclamas.



La sensación que hay es que para muchos el problema (o al menos cuando muestran sus quejas, o sus críticas) son las maneras de defender el feminismo, o quién lo defende, cuándo lo defiende... Pero parece que el machismo de la sociedad (por mucho que se haya avanzado), debe ser la cuarta o la quinta preocupación en un hilo sobre el "feminismo".

Con esto no digo que cada uno no pueda criticar lo que crea criticable (insisto en estas explicaciones por las tensiones que ha habido últimamente), pero bueno, igualmente a mi me parece criticable que para muchos el problema del feminismo está en parte o en la forma de sus proclamas (que es lo que al final se lleva el centro de las discusiones), y no en el machismo en sí, lo cual me parece sorprendente.


zerismo
zerismo

Mensajes : 6258
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 4 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por zerismo Mar 30 Mayo - 10:27

Me viene mucho a la cabeza esto:


zerismo
zerismo

Mensajes : 6258
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 4 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por RockRotten Mar 30 Mayo - 10:40

zerismo escribió:igualmente a mi me parece criticable que para muchos el problema del feminismo está en parte o en la forma de sus proclamas (que es lo que al final se lleva el centro de las discusiones), y no en el machismo en sí, lo cual me parece sorprendente.  

No es que sea ese el problema del feminismo, que todos estais siempre igual

Lo que pasa es que son criticables esas posturas, son esas chorradas las que criticamos, y eso no significa que se infravolore el machismo por dios. ¿O es que tampoco se aceptan críticas?. El afirmar una cosa no supone la negación de la otra, hombre!

RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 4 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Godofredo Mar 30 Mayo - 10:41

Leyendo la entrevista, aquí se le pira un poco a la gallega:

Yo  no llegaré a cobrar lo que ha cobrado en ‘prime time’ Xavier Sardá. ¿Por qué, si hago la misma audiencia?

Hombre... lo que hizo crónicas marcianas con la audiencia ni lo ha hecho paula vázquez ni nadie absolutamente en este país. Lo petaron en plan salvaje durante un montón de años. Ahora no le hace falta ni cobrar, pero pienso que quedó bien tocado de tanto exceso. Se le va muy mucho al pobre. No le vendrán mal los millones para la jubilación, los va a necesitar.

Y bueno, a lo que iba... quien encabeza el ranking de presentadores mejor pagados desde hace como mínimo un lustro es Ana Rosa Quintana, que yo sepa. Conociendo ese dato Sardá no pinta nada en sus quejas, pero ella sabrá.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141538
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 4 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por zerismo Mar 30 Mayo - 10:46

RockRotten escribió:
zerismo escribió:igualmente a mi me parece criticable que para muchos el problema del feminismo está en parte o en la forma de sus proclamas (que es lo que al final se lleva el centro de las discusiones), y no en el machismo en sí, lo cual me parece sorprendente.  

No es que sea ese el problema del feminismo, que todos estais siempre igual

Lo que pasa es que son criticables esas posturas, son esas chorradas las que criticamos, y eso no significa que se infravolore el machismo por dios. ¿O es que tampoco se aceptan críticas?. El afirmar una cosa no supone la negación de la otra, hombre!

A las personas que oigo criticar esas "chorradas" del feminismo, o la manera de protestar de parte del movimiento, últimamente con una frecuencia enorme (y no me refiero sólo a gente de este hilo, donde llevo poco tiempo, sino a gente de mi alrededor), nunca les oigo hablar del problema del machismo. Nunca.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6258
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 4 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Godofredo Mar 30 Mayo - 10:56

zerismo escribió:
RockRotten escribió:
zerismo escribió:igualmente a mi me parece criticable que para muchos el problema del feminismo está en parte o en la forma de sus proclamas (que es lo que al final se lleva el centro de las discusiones), y no en el machismo en sí, lo cual me parece sorprendente.  

No es que sea ese el problema del feminismo, que todos estais siempre igual

Lo que pasa es que son criticables esas posturas, son esas chorradas las que criticamos, y eso no significa que se infravolore el machismo por dios. ¿O es que tampoco se aceptan críticas?. El afirmar una cosa no supone la negación de la otra, hombre!

A las personas que oigo criticar esas "chorradas" del feminismo, o la manera de protestar de parte del movimiento, últimamente con una frecuencia enorme (y no me refiero sólo a gente de este hilo, donde llevo poco tiempo, sino a gente de mi alrededor), nunca les oigo hablar del problema del machismo. Nunca.

Lo del machismo se sobreentiende, en ninguna parte salvo en cuevas de orcos de moria, se hace necesario desacreditar los comportamientos claramente machistas, las discriminaciones e injusticias. Todos los identificamos claramente y sabemos que están mal. Bueno, quizás estoy hablando de más, porque ya sabemos que aquellos que no estamos apretando filas impasible el ademán entre las filas de la vanguardia feminista de hoy estamos necesitados de información, lecturas, pedagogía en definitiva para poder ver el mundo como hay que verlo... pero vamos a pasar de puntillas sobre esa intolerable miopía.

Lo que le choca al personal es el tema de los micromachismos, del heteropatiarcado, del acto de contricción permanente... pues ya vemos los resultados. Enmerdar un movimiento que desde hace ya muchos años era percibido de forma hiperpositiva por la inmensa mayoría de la población por la vía del exceso y el dogmatismo. Utilizarlo como un arma política por parte de podemos (hablando en plata) ha sido una gran idea, sí. Sólo te van a pillar manía todos los demás.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141538
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 4 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Poisonblade Mar 30 Mayo - 11:01

Claro, como si no se haya ridiculizado el feminismo desde siempre. Y casualidad antes las tonterías eran cosas que ya no nos las parecen.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53882
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 4 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Godofredo Mar 30 Mayo - 11:10

Poison escribió:Claro, como si no se haya ridiculizado el feminismo desde siempre. Y casualidad antes las tonterías eran cosas que ya no nos las parecen.

Cumplo casicuarenta dentro de poco, y será que he crecido en un entorno hiperprogresista (lo dudo y mucho), pero ya desde finales de los 80 en mi entorno ridiculizar al feminismo era cosa de viejos de baba y suspensorio, y cuatro fachas.

Pero claro, el feminismo era una cosa seria, de justicia, de ley, de puto sentido común. No esto en lo que se pretende convertir.

Pero vamos, tanto acto de contricción y doctrina de la culpa eterna e inabarcable, y no nos da por mirar el porqué nos tienen manía. Teoría de la culpa selectiva, para encontrar comportamientos machistas hasta en los pedetes mañaneros toda, para detectar salidas de tono y pasadas de frenada en el feminismo, nunca y jamás. Me encanta.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141538
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 4 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Axlferrari Mar 30 Mayo - 11:16


In 2016, Cassie Jayes made a documentary called "The Red Pill" where she explores mens rights issues and the movement behind it, which is absolutely worth seeing.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22637
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 4 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por DoginthePark Mar 30 Mayo - 11:35

Blas escribió:
RockRotten escribió:Yo tampoco entiendo esa supuesta rigidez de personalidad o de criterio que se presupone que estamos todos obligados a cumplir desde que nacimos hasta que morimos.

Ya ves tú, ¿no se puede cambiar?, ¿no se puede evolucionar?. ¿Tienes que ser toda la puta vida lo que fuiste de joven?. Eso sí que es ridículo....

Es mas, lo Neandertal es no tener autocritica y pensar con 50 años igual que con 20

Claro que se puede cambiar, pero no cambiar la historia. Esta señora tiene todo el derecho del mundo a decidir no salir más en bikini en la tele, pero no nos olvidemos que ella explotó esos momentos hasta el punto de comercializar su propia línea de bañadores, que era la que sacaba puesta en el programa y que tenía ahí su mejor escaparate.

http://www.europapress.es/chance/moda/noticia-paula-vazquez-nos-muestra-disenos-exclusivos-trajes-bano-verano-20090709100011.html

Por eso rechina un poco que ahora diga "Me llegan a decir que tengo que hacer 'Supervivientes' en biquini y les digo que lo haga su madre".

DoginthePark
DoginthePark

Mensajes : 1602
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 4 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por zerismo Mar 30 Mayo - 11:42

Hace unos meses me fui a vivir a Latinoamérica, mi novia consiguió curro allí y como yo ahora trabajo desde casa me fui con ella. Me pasaron un contacto de uno de Bilbao, y a través de él he conocido a un amplio grupo de españoles. Tenemos un grupo de whatsapp donde hay 32 personas. Desde los 25 hasta los 34 años. Vascos, gallegos, madrileños, andaluces, etc. Desde que he llegado he visto multitud de comentarios ridiculizando ciertas críticas del feminismo. Algunas cosas que se criticaban me parecían bastante normales, y otras efectivamente me parecían surrealistas y con muy poco sentido (como mujeres asegurando que fuera del lesbianismo les parece todo violencia, machismo, ser controladas, etc).

Hace poco también se hacían burlas y se criticaba la nueva iniciativa colombiana para concienciar sobre las letras del reggaetón (donde algunas decían algo así como "como no te portes bien te voy a violar"). La única crítica que he visto en ese chat en el que decidí ya no meterme en más discusiones creo que fue algo así como "joder, es que algunas letras se las traen". Aunque también leí algún que otro "bueno pero es que luego es a las tías tb a quién les flipa el reggaeton, que se ponen muy locas". En fin, las burlas al feminismo más activo son uno de los 4-5 temas estrella desde que yo he llegado, al menos.

Más allá de todas las burlas e intentos de ridiculizar el feminismo, sabéis cuantos comentarios, denuncias, capturas o links a noticias denunciando el machismo he visto, más allá de ese comentario entrecomillado que he puesto de que "es que algunas letras del reggaeton..."? CERO. CERO PATATERO. 32 tíos, de entre 25 y 34 años, de todas partes de España. Nadie ha comentado que en su curro un jefe le hace comentarios medio chungos a alguna tipa que esté buena y que la compañera lo pasa fatal. O nadie ha comentado un lunes que a una conocida suya un tipo le estuvo dando la chapa durante horas en una discoteca poniéndose pesadísimo y que no sabía como librarse de él. Nadie ha dicho un día "joder, ¿os habéis dado cuenta de que este fin de semana han asesinado a 4 mujeres en España? ¿Qué cojones le pasa a la gente?"

Eso sí, luego bien de risas de algunos poniendo links de programas de deporte donde a una periodista alguien le dijo "tú a la cocina a fregar", con unos buenos "jajajajas". Que seguramente no es que piensen así o no es algo que ellos harían en su vida privada, pero les hace gracia, les parece cómico, parte del show televisivo español.

Luego, a las mujeres se les hace referencia en el chat, o se habla de ellas, en el 99,9% de los casos, como si fueran trozos de carne. Que si alguien pilló ayer, "ehhh, manda foto de la tipa", "qué pivón esta que se calzó no se quién el otro día"... que me parece fantástico que la gente quiera follar y nada más, eso en sí no es nada malo. Pero puede que sea significativo que en un chat de 32 tíos, cuando se hable de mujeres se hable de trozos de carne. "Vamos a tal sitio esta noche, vas a ver cuando empiecen a llegar las golfas".

No se, todas estas cosas pintan un cuadro bastante evidente, y como digo, de 32 tíos, cada uno de su padre y de su madre, de sitios diferentes de España, que se han juntado allí. Sí, todos estamos en contra de que asesinen y violen a mujeres, todos estamos en contra de que cobren menos por hacer el mismo trabajo. Pero igual el machismo está mucho más extendido de lo que pensamos, y mientras no admitamos eso y trabajemos desde los pequeños detalles para cambiarlo, creo que va a ser mucho más difícil conseguir resultados. ¿Que luego dentro del movimiento hay reivindicaciones, posturas y denuncias puntales que pueden ser exageradas incluso alguna ridícula? Seguramente habrá de todo, no lo dudo, como imagino que en todos los movimientos protesta que ha habido. Eso no creo que lo haga menos importante ni menos necesario, y no creo que sea justo desacreditar el movimiento por ello.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6258
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 4 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Blas Mar 30 Mayo - 11:42

DoginthePark escribió:
Blas escribió:
RockRotten escribió:Yo tampoco entiendo esa supuesta rigidez de personalidad o de criterio que se presupone que estamos todos obligados a cumplir desde que nacimos hasta que morimos.

Ya ves tú, ¿no se puede cambiar?, ¿no se puede evolucionar?. ¿Tienes que ser toda la puta vida lo que fuiste de joven?. Eso sí que es ridículo....

Es mas, lo Neandertal es no tener autocritica y pensar con 50 años igual que con 20

Claro que se puede cambiar, pero no cambiar la historia. Esta señora tiene todo el derecho del mundo a decidir no salir más en bikini en la tele, pero no nos olvidemos que ella explotó esos momentos hasta el punto de comercializar su propia línea de bañadores, que era la que sacaba puesta en el programa y que tenía ahí su mejor escaparate.

http://www.europapress.es/chance/moda/noticia-paula-vazquez-nos-muestra-disenos-exclusivos-trajes-bano-verano-20090709100011.html

Por eso rechina un poco que ahora diga "Me llegan a decir que tengo que hacer 'Supervivientes' en biquini y les digo que lo haga su madre".


Una cosa es hacer algo porque quieres y otra que te digan, oye tienes que llevar esto puesto.

Aun así la historia esta para algo, y es aprender. A mi ese, si antes si porque ahora no? No me vale para nada

_________________
FEMINISMO. - Página 4 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39963
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 4 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por RockRotten Mar 30 Mayo - 11:44

Poison escribió:Claro, como si no se haya ridiculizado el feminismo desde siempre. Y casualidad antes las tonterías eran cosas que ya no nos las parecen.

Como dice el Goderas, y yo también soy ya pureta, lo de ridiculizar el feminismo creo que es tan viejo como el destape en el cine español, por ejemplo

Y si se avanzó, fue precisamente por lo noble del movimiento y por la inculcación de valores como la educación, la tolerancia, el respeto, etc. Porque no solo se avanzó en materia feminista, tambien en temas de racismo, xenofobia, en los derechos de los homsexuales, etc... No fue cosa exclusiva del feminismo, y precisamente que esas tonterías de antes ya no nos lo parezcan ahora es achacable a todo esto que comento, dudo mucho que sea achacable a las chorradas que se leen hoy día en las redes sociales

RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 4 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por DoginthePark Mar 30 Mayo - 11:49

Blas escribió:
DoginthePark escribió:
Blas escribió:
RockRotten escribió:Yo tampoco entiendo esa supuesta rigidez de personalidad o de criterio que se presupone que estamos todos obligados a cumplir desde que nacimos hasta que morimos.

Ya ves tú, ¿no se puede cambiar?, ¿no se puede evolucionar?. ¿Tienes que ser toda la puta vida lo que fuiste de joven?. Eso sí que es ridículo....

Es mas, lo Neandertal es no tener autocritica y pensar con 50 años igual que con 20

Claro que se puede cambiar, pero no cambiar la historia. Esta señora tiene todo el derecho del mundo a decidir no salir más en bikini en la tele, pero no nos olvidemos que ella explotó esos momentos hasta el punto de comercializar su propia línea de bañadores, que era la que sacaba puesta en el programa y que tenía ahí su mejor escaparate.

http://www.europapress.es/chance/moda/noticia-paula-vazquez-nos-muestra-disenos-exclusivos-trajes-bano-verano-20090709100011.html

Por eso rechina un poco que ahora diga "Me llegan a decir que tengo que hacer 'Supervivientes' en biquini y les digo que lo haga su madre".


Una cosa es hacer algo porque quieres y otra que te digan, oye tienes que llevar esto puesto.

Aun así la historia esta para algo, y es aprender. A mi ese, si antes si porque ahora no? No me vale para nada

No sé si fue deseo, imposición o una cosa y la otra.

Lo que sé es que nadie explotó ese momento como ella misma, poniendo a la venta incluso los bañadores que lucía.
DoginthePark
DoginthePark

Mensajes : 1602
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 4 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por RockRotten Mar 30 Mayo - 11:51

32 tíos, Zero. 32

De toda españa, y que apenas se conocen entre ellos.... y en un grupo de chat, que como todo el mundo sabe, es el lugar idóneo para tratar asuntos trascendentales, serios y de alta enjundia

Muy representativo todo

Por las audiencias que tienen programas como first dates, o los shores esos entonces, intuyo pues que la sociedad entera está perdida....

RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 4 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Poisonblade Mar 30 Mayo - 11:53

RockRotten escribió:32 tíos, Zero. 32

De toda españa, y que apenas se conocen entre ellos.... y en un grupo de chat, que como todo el mundo sabe, es el lugar idóneo para tratar asuntos trascendentales, serios y de alta enjundia

Muy representativo todo

Por las audiencias que tienen programas como first dates, o los shores esos entonces, intuyo pues que la sociedad entera está perdida....

En un chat de grupo se habla de todo y se sabe más o menos de que pie cojea cada uno. Lo mismo que en este foro más o menos. Y eso no significa que no haya tiempo para tonterias y risas.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53882
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 4 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Pier Mar 30 Mayo - 11:53

rockero deprimido escribió:En la web de El español suelen poner fotos de las mujeres asesinadas , vale la pena por hacerse idea.Hoy está la de la chica que mató el subnormal de compañero de trabajo.
Por otro lado, ese perfil de mujer que vive toda la vida en gran medida de su imagen y cuando llega la derrota miserable de la vejez le da por hacerse feminista, me toca los cojones.No voy a ser simplista y calificarla de buena o mala persona, porque eso lo determinan otros factores o acciones.
Estaria bien que se diese cuenta antes.

rockero deprimido escribió:Ya esta adoptando pelo mujerofendida, espero que ahora que se acercan las arrugas no de por culo con que si la mujer esta explotada en hollywood etc etc.

Anda que no se te ve el plumero desde lejos.
Pier
Pier

Mensajes : 25991
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 4 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Godofredo Mar 30 Mayo - 11:54

zerismo escribió:Hace unos meses me fui a vivir a Latinoamérica, mi novia consiguió curro allí y como yo ahora trabajo desde casa me fui con ella. Me pasaron un contacto de uno de Bilbao, y a través de él he conocido a un amplio grupo de españoles. Tenemos un grupo de whatsapp donde hay 32 personas. Desde los 25 hasta los 34 años. Vascos, gallegos, madrileños, andaluces, etc. Desde que he llegado he visto multitud de comentarios ridiculizando ciertas críticas del feminismo. Algunas cosas que se criticaban me parecían bastante normales, y otras efectivamente me parecían surrealistas y con muy poco sentido (como mujeres asegurando que fuera del lesbianismo les parece todo violencia, machismo, ser controladas, etc).

Hace poco también se hacían burlas y se criticaba la nueva iniciativa colombiana para concienciar sobre las letras del reggaetón (donde algunas decían algo así como "como no te portes bien te voy a violar"). La única crítica que he visto en ese chat en el que decidí ya no meterme en más discusiones creo que fue algo así como "joder, es que algunas letras se las traen". Aunque también leí algún que otro "bueno pero es que luego es a las tías tb a quién les flipa el reggaeton, que se ponen muy locas". En fin, las burlas al feminismo más activo son uno de los 4-5 temas estrella desde que yo he llegado, al menos.

Más allá de todas las burlas e intentos de ridiculizar el feminismo, sabéis cuantos comentarios, denuncias, capturas o links a noticias denunciando el machismo he visto, más allá de ese comentario entrecomillado que he puesto de que "es que algunas letras del reggaeton..."? CERO. CERO PATATERO. 32 tíos, de entre 25 y 34 años, de todas partes de España. Nadie ha comentado que en su curro un jefe le hace comentarios medio chungos a alguna tipa que esté buena y que la compañera lo pasa fatal. O nadie ha comentado un lunes que a una conocida suya un tipo le estuvo dando la chapa durante horas en una discoteca poniéndose pesadísimo y que no sabía como librarse de él. Nadie ha dicho un día "joder, ¿os habéis dado cuenta de que este fin de semana han asesinado a 4 mujeres en España? ¿Qué cojones le pasa a la gente?"

Eso sí, luego bien de risas de algunos poniendo links de programas de deporte donde a una periodista alguien le dijo "tú a la cocina a fregar", con unos buenos "jajajajas". Que seguramente no es que piensen así o no es algo que ellos harían en su vida privada, pero les hace gracia, les parece cómico, parte del show televisivo español.

Luego, a las mujeres se les hace referencia en el chat, o se habla de ellas, en el 99,9% de los casos, como si fueran trozos de carne. Que si alguien pilló ayer, "ehhh, manda foto de la tipa", "qué pivón esta que se calzó no se quién el otro día"... que me parece fantástico que la gente quiera follar y nada más, eso en sí no es nada malo. Pero puede que sea significativo que en un chat de 32 tíos, cuando se hable de mujeres se hable de trozos de carne. "Vamos a tal sitio esta noche, vas a ver cuando empiecen a llegar las golfas".

No se, todas estas cosas pintan un cuadro bastante evidente, y como digo, de 32 tíos, cada uno de su padre y de su madre, de sitios diferentes de España, que se han juntado allí. Sí, todos estamos en contra de que asesinen y violen a mujeres, todos estamos en contra de que cobren menos por hacer el mismo trabajo. Pero igual el machismo está mucho más extendido de lo que pensamos, y mientras no admitamos eso y trabajemos desde los pequeños detalles para cambiarlo, creo que va a ser mucho más difícil conseguir resultados. ¿Que luego dentro del movimiento hay reivindicaciones, posturas y denuncias puntales que pueden ser exageradas incluso alguna ridícula? Seguramente habrá de todo, no lo dudo, como imagino que en todos los movimientos protesta que ha habido. Eso no creo que lo haga menos importante ni menos necesario, y no creo que sea justo desacreditar el movimiento por ello.

¿Pero el grupo es sólo de tíos?

Tanto si lo es como si no, me parece un poco casposo, la verdad. Así en general. Yo los grupos de tíos que conozco se dedican al porno, y por eso me salí de todos, ni descargo porno ni compro la private, son cosas bastante obsoletas. Tú verás si te compensa estar ahí.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141538
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 4 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por rockero deprimido Mar 30 Mayo - 11:55

Es que hay personajes de verguenza ajena.El tema de tirar tejos rollo acoso y derribo me produce verguenza.Los comentarios a chavalas guapas tres cuartos.
Cualquiera que haya tenido pareja muy llamativa, sabe que desde que baja de casa a hacer la gestión que tenga que hacer y vuelve, le han tirado tejos 4 veces.
Por otro lado, esa belleza le abre muchisimas mas oportunidades laborales que una chica poco agraciada, asi es y será siempre.
Pero hay una cosa clara, hay tios que no saben respetar el espacio vital de una mujer.
Siempre he alucinado que alguien tenga los santos cojones de tocar un culo en una discoteca porque si, o seguir andando por la calle a la misma altura a una mujer diciendole cosas.
Y sigo dudando si son machistas o subnormales, igual ambas cosas a la vez.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8995
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 4 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por zerismo Mar 30 Mayo - 11:56

RockRotten escribió:32 tíos, Zero. 32

De toda españa, y que apenas se conocen entre ellos.... y en un grupo de chat, que como todo el mundo sabe, es el lugar idóneo para tratar asuntos trascendentales, serios y de alta enjundia

Muy representativo todo

Por las audiencias que tienen programas como first dates, o los shores esos entonces, intuyo pues que la sociedad entera está perdida....

Es un chat de gente que se conoce mucho, que son un grupo cerrado de amigos en la mayoría de casos desde hace dos años, de una manera muy intensa. Muchos viven juntos, se van de viaje juntos, hay mucha confianza. Y te aseguro que es un chat donde se discuten muchísimas cosas, de manera sería, es un grupo super activo y donde hay un montón de debates.

Sí, me parece bastante significativo lo que he dicho, y un buen ejemplo. Ahora, te puede parecer que yo estoy diciendo que generalizando la sociedad está perdida. Yo más bien estoy diciendo que generalizando la sociedad es machista.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6258
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 4 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por DoginthePark Mar 30 Mayo - 11:58

RockRotten escribió:32 tíos, Zero. 32

De toda españa, y que apenas se conocen entre ellos.... y en un grupo de chat, que como todo el mundo sabe, es el lugar idóneo para tratar asuntos trascendentales, serios y de alta enjundia

Muy representativo todo

Por las audiencias que tienen programas como first dates, o los shores esos entonces, intuyo pues que la sociedad entera está perdida....

Yo entiendo que esos compañeros tampoco hablan de asuntos de xenofobia o de las penalidades de los inmigrantes sirios. Vamos, que lo que sucede es que se tiene la típica conversación superficial que se tiene en tantos sitios.

Por otro lado, un grupo de 32 chicas en Whatsapp. ¿No tendría comentarios sexistas con respecto a los tíos? En mi mundillo, veo precisamente a las chicas más jóvenes hablar más lanzadas de "tíos buenos" y de los "chulazos" que a sus compañeros.
DoginthePark
DoginthePark

Mensajes : 1602
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 4 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Pier Mar 30 Mayo - 11:58

Lo de presentar al feminismo como tan radical que hace que la gente se vuelva en contra es un poco jeje.

Volvamos a recordar la historia. El feminismo del silgo XIX-XX avanzo a bombazos, revoluciones y huelgas de hambre en las carceles. Ahora nos quejamos de que se cosas que dicen en redes sociales. Oh, madre del amor hermoso, que dura es la vida teniendo que leer cosas en las redes sociales.
Pier
Pier

Mensajes : 25991
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 4 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Poisonblade Mar 30 Mayo - 12:00

Pier escribió:Lo de presentar al feminismo como tan radical que hace que la gente se vuelva en contra es un poco jeje.

Volvamos a recordar la historia. El feminismo del silgo XIX-XX avanzo a bombazos, revoluciones y huelgas de hambre en las carceles. Ahora nos quejamos de que se cosas que dicen en redes sociales. Oh, madre del amor hermoso, que dura es la vida teniendo que leer cosas en las redes sociales.

Pero caian bien, te tienes que reir. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53882
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 4 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por zerismo Mar 30 Mayo - 12:01

DoginthePark escribió:
RockRotten escribió:32 tíos, Zero. 32

De toda españa, y que apenas se conocen entre ellos.... y en un grupo de chat, que como todo el mundo sabe, es el lugar idóneo para tratar asuntos trascendentales, serios y de alta enjundia

Muy representativo todo

Por las audiencias que tienen programas como first dates, o los shores esos entonces, intuyo pues que la sociedad entera está perdida....

Yo entiendo que esos compañeros tampoco hablan de asuntos de xenofobia o de las penalidades de los inmigrantes sirios.
Vamos, que lo que sucede es que se tiene la típica conversación superficial que se tiene en tantos sitios.

Por otro lado, un grupo de 32 chicas en Whatsapp. ¿No tendría comentarios sexistas con respecto a los tíos? En mi mundillo, veo precisamente a las chicas más jóvenes hablar más lanzadas de "tíos buenos" y de los "chulazos" que a sus compañeros.

Tampoco hay comentarios burlándose de esos sectores, ni ridiculizando protestas que se hagan sobre el tema. Hubo una buena discusión por tema del bus de hazte oir, y porque alguien criticaba la campaña de normalización que se hizo desde el Gobierno Vasco, aunque ahí el tipo se quedó un poco más solo.
Entro en todas como elefante en cacharrería.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6258
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 4 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Pier Mar 30 Mayo - 12:01

En España estamos cerca de una igualdad real mientras en un finde matan a 4 mujeres y tenemos una media de casi 50 sentencias por violencia contra ellas al día.
Pier
Pier

Mensajes : 25991
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 4 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por DoginthePark Mar 30 Mayo - 12:06

zerismo escribió:
DoginthePark escribió:
RockRotten escribió:32 tíos, Zero. 32

De toda españa, y que apenas se conocen entre ellos.... y en un grupo de chat, que como todo el mundo sabe, es el lugar idóneo para tratar asuntos trascendentales, serios y de alta enjundia

Muy representativo todo

Por las audiencias que tienen programas como first dates, o los shores esos entonces, intuyo pues que la sociedad entera está perdida....

Yo entiendo que esos compañeros tampoco hablan de asuntos de xenofobia o de las penalidades de los inmigrantes sirios.
Vamos, que lo que sucede es que se tiene la típica conversación superficial que se tiene en tantos sitios.

Por otro lado, un grupo de 32 chicas en Whatsapp. ¿No tendría comentarios sexistas con respecto a los tíos? En mi mundillo, veo precisamente a las chicas más jóvenes hablar más lanzadas de "tíos buenos" y de los "chulazos" que a sus compañeros.

Tampoco hay comentarios burlándose de esos sectores, ni ridiculizando protestas que se hagan sobre el tema. Hubo una buena discusión por tema del bus de hazte oir, y porque alguien criticaba la campaña de normalización que se hizo desde el Gobierno Vasco, aunque ahí el tipo se quedó un poco más solo.
Entro en todas como elefante en cacharrería.

Es que, sinceramente, yo no encuentro nada de lo que reírme en esos movimientos. Y sí de muchas cosas con la etiqueta #micromachismo.

Y os empeñáis en recalcar que todo el movimiento no es la chorrada, y nosotros decimos que sí, que lo sabemos, pero que esas chorradas existen y son de ellas de las que nos reímos, no del movimiento.

DoginthePark
DoginthePark

Mensajes : 1602
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 4 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por rockero deprimido Mar 30 Mayo - 12:06

Pier escribió:
rockero deprimido escribió:En la web de El español suelen poner fotos de las mujeres asesinadas , vale la pena por hacerse idea.Hoy está la de la chica que mató el subnormal de compañero de trabajo.
Por otro lado, ese perfil de mujer que vive toda la vida en gran medida de su imagen y cuando llega la derrota miserable de la vejez le da por hacerse feminista, me toca los cojones.No voy a ser simplista y calificarla de buena o mala persona, porque eso lo determinan otros factores o acciones.
Estaria bien que se diese cuenta antes.

rockero deprimido escribió:Ya esta adoptando pelo mujerofendida, espero que ahora que se acercan las arrugas no de por culo con que si la mujer esta explotada en hollywood etc etc.

Anda que no se te ve el plumero desde lejos.
Entiende que hay personas que no se encasillan en prototipos de nada, como puedo ser yo.
Respetenty defender derecho a una igualdad entre hombres y mujeres y criticar aspectos del feminismo.
Ser heavy y mi grupo favorito u2.
Votar a Podemos y vestir con traje.
Ser del Barça y fan de Sergio Ramos.
Esas suouestas contradicciines son las que me hacen ser como soy.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8995
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 4 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por RockRotten Mar 30 Mayo - 12:07

DoginthePark escribió:
RockRotten escribió:32 tíos, Zero. 32

De toda españa, y que apenas se conocen entre ellos.... y en un grupo de chat, que como todo el mundo sabe, es el lugar idóneo para tratar asuntos trascendentales, serios y de alta enjundia

Muy representativo todo

Por las audiencias que tienen programas como first dates, o los shores esos entonces, intuyo pues que la sociedad entera está perdida....

Yo entiendo que esos compañeros tampoco hablan de asuntos de xenofobia o de las penalidades de los inmigrantes sirios. Vamos, que lo que sucede es que se tiene la típica conversación superficial que se tiene en tantos sitios.

Por otro lado, un grupo de 32 chicas en Whatsapp. ¿No tendría comentarios sexistas con respecto a los tíos? En mi mundillo, veo precisamente a las chicas más jóvenes hablar más lanzadas de "tíos buenos" y de los "chulazos" que a sus compañeros.

Pues eso

Con respecto al segundo parrafo, me parece de puta madre que hagan esos comentarios

RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 4 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Pendejo Mar 30 Mayo - 12:08

Poison escribió:
Pier escribió:Lo de presentar al feminismo como tan radical que hace que la gente se vuelva en contra es un poco jeje.

Volvamos a recordar la historia. El feminismo del silgo XIX-XX avanzo a bombazos, revoluciones y huelgas de hambre en las carceles. Ahora nos quejamos de que se cosas que dicen en redes sociales. Oh, madre del amor hermoso, que dura es la vida teniendo que leer cosas en las redes sociales.

Pero caian bien, te tienes que reir. Laughing Laughing

Antes eran más simpáticas. Eso es así. Está documentado.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48188
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 4 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por RockRotten Mar 30 Mayo - 12:08

rockero deprimido escribió:
Pier escribió:
rockero deprimido escribió:En la web de El español suelen poner fotos de las mujeres asesinadas , vale la pena por hacerse idea.Hoy está la de la chica que mató el subnormal de compañero de trabajo.
Por otro lado, ese perfil de mujer que vive toda la vida en gran medida de su imagen y cuando llega la derrota miserable de la vejez le da por hacerse feminista, me toca los cojones.No voy a ser simplista y calificarla de buena o mala persona, porque eso lo determinan otros factores o acciones.
Estaria bien que se diese cuenta antes.

rockero deprimido escribió:Ya esta adoptando pelo mujerofendida, espero que ahora que se acercan las arrugas no de por culo con que si la mujer esta explotada en hollywood etc etc.

Anda que no se te ve el plumero desde lejos.
Entiende que hay personas que no se encasillan en prototipos de nada, como puedo ser yo.
Respetenty defender derecho a una igualdad entre hombres y mujeres y criticar aspectos del feminismo.
Ser heavy y mi grupo favorito u2.
Votar a Podemos y vestir con traje.
Ser del Barça y fan de Sergio Ramos.
Esas suouestas contradicciines son las que me hacen ser como soy.

Hostia!!! Un hombre con contradicciones!!!! Cuánto tiempo!!!! Debeis quedar uno o dos!!!

Modo sarcasmo: off

Lo que no te perdono es lo de fan de U2 Laughing

RockRotten

Mensajes : 38114
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

FEMINISMO. - Página 4 Empty Re: FEMINISMO.

Mensaje por Dumbie Mar 30 Mayo - 12:10

Godofredo escribió:
zerismo escribió:Hace unos meses me fui a vivir a Latinoamérica, mi novia consiguió curro allí y como yo ahora trabajo desde casa me fui con ella. Me pasaron un contacto de uno de Bilbao, y a través de él he conocido a un amplio grupo de españoles. Tenemos un grupo de whatsapp donde hay 32 personas. Desde los 25 hasta los 34 años. Vascos, gallegos, madrileños, andaluces, etc. Desde que he llegado he visto multitud de comentarios ridiculizando ciertas críticas del feminismo. Algunas cosas que se criticaban me parecían bastante normales, y otras efectivamente me parecían surrealistas y con muy poco sentido (como mujeres asegurando que fuera del lesbianismo les parece todo violencia, machismo, ser controladas, etc).

Hace poco también se hacían burlas y se criticaba la nueva iniciativa colombiana para concienciar sobre las letras del reggaetón (donde algunas decían algo así como "como no te portes bien te voy a violar"). La única crítica que he visto en ese chat en el que decidí ya no meterme en más discusiones creo que fue algo así como "joder, es que algunas letras se las traen". Aunque también leí algún que otro "bueno pero es que luego es a las tías tb a quién les flipa el reggaeton, que se ponen muy locas". En fin, las burlas al feminismo más activo son uno de los 4-5 temas estrella desde que yo he llegado, al menos.

Más allá de todas las burlas e intentos de ridiculizar el feminismo, sabéis cuantos comentarios, denuncias, capturas o links a noticias denunciando el machismo he visto, más allá de ese comentario entrecomillado que he puesto de que "es que algunas letras del reggaeton..."? CERO. CERO PATATERO. 32 tíos, de entre 25 y 34 años, de todas partes de España. Nadie ha comentado que en su curro un jefe le hace comentarios medio chungos a alguna tipa que esté buena y que la compañera lo pasa fatal. O nadie ha comentado un lunes que a una conocida suya un tipo le estuvo dando la chapa durante horas en una discoteca poniéndose pesadísimo y que no sabía como librarse de él. Nadie ha dicho un día "joder, ¿os habéis dado cuenta de que este fin de semana han asesinado a 4 mujeres en España? ¿Qué cojones le pasa a la gente?"

Eso sí, luego bien de risas de algunos poniendo links de programas de deporte donde a una periodista alguien le dijo "tú a la cocina a fregar", con unos buenos "jajajajas". Que seguramente no es que piensen así o no es algo que ellos harían en su vida privada, pero les hace gracia, les parece cómico, parte del show televisivo español.

Luego, a las mujeres se les hace referencia en el chat, o se habla de ellas, en el 99,9% de los casos, como si fueran trozos de carne. Que si alguien pilló ayer, "ehhh, manda foto de la tipa", "qué pivón esta que se calzó no se quién el otro día"... que me parece fantástico que la gente quiera follar y nada más, eso en sí no es nada malo. Pero puede que sea significativo que en un chat de 32 tíos, cuando se hable de mujeres se hable de trozos de carne. "Vamos a tal sitio esta noche, vas a ver cuando empiecen a llegar las golfas".

No se, todas estas cosas pintan un cuadro bastante evidente, y como digo, de 32 tíos, cada uno de su padre y de su madre, de sitios diferentes de España, que se han juntado allí. Sí, todos estamos en contra de que asesinen y violen a mujeres, todos estamos en contra de que cobren menos por hacer el mismo trabajo. Pero igual el machismo está mucho más extendido de lo que pensamos, y mientras no admitamos eso y trabajemos desde los pequeños detalles para cambiarlo, creo que va a ser mucho más difícil conseguir resultados. ¿Que luego dentro del movimiento hay reivindicaciones, posturas y denuncias puntales que pueden ser exageradas incluso alguna ridícula? Seguramente habrá de todo, no lo dudo, como imagino que en todos los movimientos protesta que ha habido. Eso no creo que lo haga menos importante ni menos necesario, y no creo que sea justo desacreditar el movimiento por ello.

¿Pero el grupo es sólo de tíos?

Tanto si lo es como si no, me parece un poco casposo, la verdad. Así en general. Yo los grupos de tíos que conozco se dedican al porno, y por eso me salí de todos, ni descargo porno ni compro la private, son cosas bastante obsoletas. Tú verás si te compensa estar ahí.


Ves... Nuestro grupo se dedica al judaismo... Nada de casposidades machistas... Torah, talmud y kosher...

Tambien dije yo el otro dua, qye hace dia que entre pollo y conejo todos hubieramos elegido conejo... Hoy por hoy...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36278
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.