ALIEN PRECUELA

+74
henchman
Coltrane
caponeslashdot
Amakriskris
Gallardo
JihadJoe
Joseba
Edko Fuzz
sapiserv
E.Corleone
JE_DD
atila
Itlotg
areyouhigh
HamTyler
Juntacadaveres
lacan
Vampa
ruso
eskoriez
Kupak
javi clemente
DarthMercury
starfuckers
jonikk
Mingus
Zarpas
Hoyos
Black Flamingo
kaneda
DumDumBoy
Van
RandolphCarter
Jane Doe
Harryson
YOGTZE
HAL 9000
Rikileaks
Ruyter
Ripple.
GhostofCain
Heisenberg
Edward_TH
Ciclóncósmico
Steve Trumbo
Ecthelion
Marcial Garañón
bigsubi
jackinthebox
Enric67
Logan
coolfurillo
uM
Bokor
Caffeine
kraneo
sonic buzzard
KIM_BACALAO
wakam
Riff
Requexu
Ricky´s Appetite
Axlferrari
Bastard Son Of Lemmy
Shunt
hellpatrol
fundo1977
freakedu
Rizzy
Only
Angus Glop
Joe Yamanaka
Señor Bolardo
Godofredo
78 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Rizzy Mar 9 Mayo 2017 - 22:36

ElArquitecto escribió:
Rizzy escribió:
ElArquitecto escribió:
Steve Trumbo escribió:
ElArquitecto escribió:Eso digo yo. Explícamelo. El androide con traumas por sufrir acoso escolar. Deberían hacer un spin off. Laughing Laughing Laughing

En serio me dices que te crees que haya un xenomorfo asesino a años luz de la tierra pero que no te puedes creer que una inteligencia artificial adquiera consciencia propia? Laughing

De todas maneras, precisamente eso te lo explican bien, con el androide viendo películas y adquiriendo (quizá por mera imitación) sentimientos y emociones humanas  a medida que las ve, en el período en el que la tripulación está hibernada. Si mal no recuerdo se veía al androíde bastante emocionado viendo no sé qué película (Lawrence de Arabia?)

Trumbo, el xenomorfo es la razón de ser de la saga, lo de que el androide adquiere sentimientos te lo estás inventando para justificar lo injustificable, joder. Laughing Laughing Laughing

No te creas que se le va tanto.



Si algo tiene Prometheus es una cantidad de escenas eliminadas y spots extra-peliculares que dan más sentido a la película y sus personajes.

"Puedo comprender las emociones humanas, aunque yo no las siento".

Ahí está el queso.

Podría ser una mentira, que es precisamente una emoción básica puramente humana.

Precisamente tú hablas de lo ilógico de que hubiese una involución de los androides en la saga cuando precisamente eso sí que tiene sentido. Si les quitas emociones, les quitas el libre albedrío. Si les quitas el libre albedrío, los puedes manipular y no se te rebelarán.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41344
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Mar 9 Mayo 2017 - 22:37

Y ya no sólo una mentira...es un video publicitario: lee un guión.

La película muestra claramente que siente emociones y muestra el por qué, y cómo va desarrollando esa faceta además.

Dicho ésto, en el min. 24:50


"siempre fueron un poco nerviosos"
"a mí no me podría suceder algo así debido a mi inhibidor de comportamiento"


yo creo que lo deja claro...

y aún así, ojo que el propio Bishop dice que prefiere que lo llamen "persona artificial"...está claro que esas emociones y esa autoconsciencia las siguen desarrollando. Claramente le molesta que le llamen androíde.

Mira tú por donde, igual que al otro.



Última edición por Steve Trumbo el Mar 9 Mayo 2017 - 22:39, editado 1 vez
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130543
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Marcial Garañón Mar 9 Mayo 2017 - 22:37

Shunt escribió:Los que decís eso de que si nos ponemos a analizar las películas así, no sobrevive ninguna, dos cosas:

- Hay una cosa llamada suspensión de la incredulidad. Todos tenemos que suspenderla en mayor o menor medida en cualquier obra de ficción. Cualquiera. Pero existe un umbral, muy dependiente de las intenciones, contexto, etc, por encima del cual no resulta posible suspenderla. Cualquier obra que supere el umbral (el que por supuesto es relativo, pero dependiente de la frecuencia con que ocurre) fracasará. Es narrativa básica, vamos.

- Wronger than wrong. Decir que la Tierra es plana es incorrecto. Decir que es una esfera también es incorrecto; en realidad se trata de un esferoide oblato. Afirmar que ambas sentencias son iguales cualitativamente, es "wronger than wrong". https://en.wikipedia.org/wiki/Wronger_than_wrong Prometheus es una tierra plana, y Aliens una tierra esférica.

n10

Marcial Garañón

Mensajes : 17380
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Mar 9 Mayo 2017 - 22:47

Rizzy escribió:
ElArquitecto escribió:
Rizzy escribió:
ElArquitecto escribió:
Steve Trumbo escribió:
ElArquitecto escribió:Eso digo yo. Explícamelo. El androide con traumas por sufrir acoso escolar. Deberían hacer un spin off. Laughing Laughing Laughing

En serio me dices que te crees que haya un xenomorfo asesino a años luz de la tierra pero que no te puedes creer que una inteligencia artificial adquiera consciencia propia? Laughing

De todas maneras, precisamente eso te lo explican bien, con el androide viendo películas y adquiriendo (quizá por mera imitación) sentimientos y emociones humanas  a medida que las ve, en el período en el que la tripulación está hibernada. Si mal no recuerdo se veía al androíde bastante emocionado viendo no sé qué película (Lawrence de Arabia?)

Trumbo, el xenomorfo es la razón de ser de la saga, lo de que el androide adquiere sentimientos te lo estás inventando para justificar lo injustificable, joder. Laughing Laughing Laughing

No te creas que se le va tanto.



Si algo tiene Prometheus es una cantidad de escenas eliminadas y spots extra-peliculares que dan más sentido a la película y sus personajes.

"Puedo comprender las emociones humanas, aunque yo no las siento".

Ahí está el queso.

Podría ser una mentira, que es precisamente una emoción básica puramente humana.

Precisamente tú hablas de lo ilógico de que hubiese una involución de los androides en la saga cuando precisamente eso sí que tiene sentido. Si les quitas emociones, les quitas el libre albedrío. Si les quitas el libre albedrío, los puedes manipular y no se te rebelarán.

Lo lógico pues sería negarles el libre albedrío desde el principio, que al fin y al cabo es el principal interés que se puede tener para que funcione como un trabajador (esclavo) fiel.

Por otro lado el "podría estar mintiendo" es otra suposición que tiene que hacer el espectador que "quiere creer" que el androide tiene emociones. Lo que deja claro el guión en este caso es que no las puede sentir.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48065
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Mar 9 Mayo 2017 - 22:50

Steve Trumbo escribió:Y ya no sólo una mentira...es un video publicitario: lee un guión.

La película muestra claramente que siente emociones y muestra el por qué, y cómo va desarrollando esa faceta además.

Dicho ésto, en el min. 24:50


"siempre fueron un poco nerviosos"
"a mí no me podría suceder algo así debido a mi inhibidor de comportamiento"


yo creo que lo deja claro...

y aún así, ojo que el propio Bishop dice que prefiere que lo llamen "persona artificial"...está claro que esas emociones y esa autoconsciencia las siguen desarrollando. Claramente le molesta que le llamen androíde.

Mira tú por donde, igual que al otro.


Inhibidor de comportamiento, no de emociones. No mezclemos. Lo que me planteas son conjeturas, un tener que deducir que bishop siente emociones porque dice que prefiere que le llamen persona artificial pero al mismo tiempo está diciendo que tiene un inhibidor de comportamiento.

Na, un agujero más de Prometheus, no le des más vueltas.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48065
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Mar 9 Mayo 2017 - 22:53

Inhibidor de comportamientos provocados por las emociones, o por algunas de ellas, como la rabia o la ira. Emociones que muestra Bilbo Bolsón en la primera película y emociones que muestra Fassbender en Prometheus...Es que vamos a ver...la escena en la que le da el veneno al científico claramente lo hace como consecuencia de sentirse humillado o ridiculizado por éste, es de cajón. Y simplemente, lo que te muestra la película anteriormente es cómo ha llegado a ese punto y por qué le molestan esas palabras.

Porque si a tí te llaman X y eso te molesta es una emoción (molestia = sentirse mal) . Igual que si te dicen Y te puede gustar y te sientes bien (otra emoción).
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130543
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Mar 9 Mayo 2017 - 22:57

ElArquitecto escribió:

Lo lógico pues sería negarles el libre albedrío desde el principio, que al fin y al cabo es el principal interés que se puede tener para que funcione como un trabajador (esclavo) fiel.

Vamos a ver...más o menos en unas 500 películas de ciencia ficción los robots han desarrollado emociones no programadas incialmente o comportamientos no previstos por sus creadores.

Si antes hablábamos de suspensión de la incredulidad en un contexto (yo entiendo que en el contexto de las películas de este género) no entiendo por qué se le ponen tantas pegas a ésto para luego aceptarlo tranquilamente en 2001, Blade Runner, Terminator, Yo Robot, Inteligencia Artificial, etc.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130543
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Mar 9 Mayo 2017 - 22:59

Y dale, que lo de las emociones se lo estás añadiendo gratis. Laughing. En la peli no dicen nada de eso. El comportamiento es cómo actúa el androide, no lo que lo motiva a hacerlo (que ni lo dicen ni lo sabemos). Un inhibidor de comportamiento podría evitar que un androide por ejemplo matase a un humano para cumplir una misión, pero eso no quiere decir que sintiese ira al matarlo y que inhiba esa ira.

Entrando en estas suposiciones de "podría ser que..." caes en lo mismo que quien justifica que Rey sea capaz de derrotar a Kylo Ren sin entrenamiento. Nos hemos pasado decenas de mensajes defendiendo que eso no tiene lógica en el topic de star wars y diciendo a los que buscan explicaciones como lo de que es una elegida de la fuerza y demás especulaciones varias que eso no vale, que es una cagada del guión. Ahora no puedes tirar del mismo argumento para defender este vacío de Prometheus.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48065
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Enric67 Mar 9 Mayo 2017 - 23:03

El biólogo "toca-serpientes-raras" ya había cogido bichos en ese planeta.

Enric67
Enric67

Mensajes : 35669
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Mar 9 Mayo 2017 - 23:06

Steve Trumbo escribió:
ElArquitecto escribió:

Lo lógico pues sería negarles el libre albedrío desde el principio, que al fin y al cabo es el principal interés que se puede tener para que funcione como un trabajador (esclavo) fiel.

Vamos a ver...más o menos en unas 500 películas de ciencia ficción los robots han desarrollado emociones no programadas incialmente o comportamientos no previstos por sus creadores.

Si antes hablábamos de suspensión de la incredulidad en un contexto (yo entiendo que en el contexto de las películas de este género) no entiendo por qué se le ponen tantas pegas a ésto para luego aceptarlo tranquilamente en 2001, Blade Runner, Terminator, Yo Robot, Inteligencia Artificial, etc.

En esas películas se dejan sentadas las bases de una forma clara al espectador. En yo robot toda la película gira en torno a que una unidad va un paso más allá en la inteligencia artificial, en cortocircuito al robot sufre una descarga eléctrica que le otorga los sentimientos, en blade runner una vez más toda la película gira en torno al salto emocional de la inteligencia artificial. Los guiones se apoyan en eso y lo trabajan. En Prometheus no, la peli no va de cómo Fassbender adquiere emociones humanas. Que las tiene es algo que tiene que querer creer el espectador, pero alguien que crea que no las tiene no tiene ningún argumento en la película que le contradiga.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48065
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Mar 9 Mayo 2017 - 23:09

ElArquitecto escribió:Y dale, que lo de las emociones se lo estás añadiendo gratis. Laughing.  En la peli no dicen nada de eso. El comportamiento es cómo actúa el androide, no lo que lo motiva a hacerlo (que ni lo dicen ni lo sabemos). Un inhibidor de comportamiento podría evitar que un androide por ejemplo matase a un humano para cumplir una misión, pero eso no quiere decir que sintiese ira al matarlo y que inhiba esa ira.

Entrando en estas suposiciones de "podría ser que..." caes en lo mismo que quien justifica que Rey sea capaz de derrotar a Kylo Ren sin entrenamiento. Nos hemos pasado decenas de mensajes defendiendo que eso no tiene lógica en el topic de star wars y diciendo a los que buscan explicaciones como lo de que es una elegida de la fuerza y demás especulaciones varias que eso no vale, que es una cagada del guión. Ahora no puedes tirar del mismo argumento para defender este vacío de Prometheus.

Pero si es que en las películas se ve Laughing . El odio/inquina/desprecio que tiene el androíde la primera por Ripley (y por los humanos en general) es evidente, más allá de su programación. Primero se ensaña con ella a golpes e intentando ahogarla (cuando podría haber intentado matarla de manera bastante más rápida) y luego va y suelta: "no tenéis ninguna posibilidad pero contáis con mi simpatía" (mientras sonríe, además Laughing . Es evidente que muestra emociones, joder. Ahí está disfrutando y sintiéndose satisfecho porque da por hecho que los 3 tripulantes que quedan van a palmar.



1:07:50


Y respecto a Star Wars estamos hablando de cosas diferentes:

a) En Star Wars nos muestran en el Imperio contraataca como para llegar a ser Jedi hace falta un duro entrenamiento (y en el Retorno del Jedi, cuando nos dicen que habían pasado 3 años???). Que llegue una tía y aguante a un lord Sith sin entrenamiento alguno es una incoherencia con las reglas establecidas en la segunda película de la saga.
b) En Prometheus no es que nos insinúen, es que nos muestran claramente que David tiene emociones, y de hecho lo dan mascadísimo. Y eso no es incoherente con las reglas establecidas en la saga, y ahí están los comportamientos de Ash (que siente emociones clarisimamente en la escena que comento) y las explicaciones de Bishop al respecto, las que antes he comentado, que por mucho que tú quieras marear la perdiz, lo dejan claro.



Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130543
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Mingus Mar 9 Mayo 2017 - 23:09

se diga lo que se diga Prometheus fue una decepción colosal. Tenía un potencial de obra maestra y se quedó en agua de borrajas. A ver si se desquitan en la nueva...
Mingus
Mingus

Mensajes : 22417
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Mar 9 Mayo 2017 - 23:10

ElArquitecto escribió:

En esas películas se dejan sentadas las bases de una forma clara al espectador. En yo robot toda la película gira en torno a que una unidad va un paso más allá en la inteligencia artificial, en cortocircuito al robot sufre una descarga eléctrica que le otorga los sentimientos, en blade runner una vez más toda la película gira en torno al salto emocional de la inteligencia artificial. Los guiones se apoyan en eso y lo trabajan. En Prometheus no, la peli no va de cómo Fassbender adquiere emociones humanas. Que las tiene es algo que tiene que querer creer el espectador, pero alguien que crea que no las tiene no tiene ningún argumento en la película que le contradiga.

venga hombre Laughing

Aquí las bases te las dejan sentadas clarisimamente. De hecho, la manera en la que explican por qué adquiere sentimientos Fassbender es lo mejor explicado de la película.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130543
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Mingus Mar 9 Mayo 2017 - 23:11

habéis visto la nueva ya?¿
Mingus
Mingus

Mensajes : 22417
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Mar 9 Mayo 2017 - 23:13

Trumberas, tus argumentos siguen siendo conjeturas. Lo de los golpes del androide y lo de la simpatía ya es para mear y no echar gota. Laughing

Es un caso Rey como una catedral.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48065
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Enric67 Mar 9 Mayo 2017 - 23:15

MoodyMingus escribió:habéis visto la nueva ya?¿

A esperar hasta el viernes.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35669
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Enric67 Mar 9 Mayo 2017 - 23:16

MoodyMingus escribió:se diga lo que se diga Prometheus fue una decepción colosal.

Decepción, si.
Basura, no.
Por mucho que algunos se empeñen en convertirlo en sinónimos.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35669
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Mar 9 Mayo 2017 - 23:17

Sinceramente, si me dicen que esta película la ha dirigido Rob Zombie me lo creo a pies juntillas, sobre todo de la cesárea en adelante.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48065
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Mar 9 Mayo 2017 - 23:19

Ojo, que a mi me parece símplemente muy mala. Un 3 o un 3,5.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48065
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Mar 9 Mayo 2017 - 23:26

ElArquitecto escribió:Trumberas, tus argumentos siguen siendo conjeturas. Lo de los golpes del androide y lo de la simpatía ya es para mear y no echar gota. Laughing

Es un caso Rey como una catedral.

Pero vamos a ver...¿tú necesitas que en una película un personaje diga explicitamente "hago esto porque siento amor" o "hago esto porque siento ira"? me cago en dios, no te basta con ver las reacciones, las expresiones, las miradas? Laughing

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130543
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Godofredo Mar 9 Mayo 2017 - 23:29

Steve Trumbo escribió:
ElArquitecto escribió:Trumberas, tus argumentos siguen siendo conjeturas. Lo de los golpes del androide y lo de la simpatía ya es para mear y no echar gota. Laughing

Es un caso Rey como una catedral.

Pero vamos a ver...¿tú necesitas que en una película un personaje diga explicitamente "hago esto porque siento amor" o "hago esto porque siento ira"? me cago en dios, no te basta con ver las reacciones, las expresiones, las miradas? Laughing


Subtítulos para sordos.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141290
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Mar 9 Mayo 2017 - 23:31

No, no lo necesito, pero me sobran más los magos.
Laughing Laughing Laughing Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48065
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Mar 9 Mayo 2017 - 23:31

...y volvemos a lo de Rey...
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48065
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Mingus Mar 9 Mayo 2017 - 23:33

Enric67 escribió:
MoodyMingus escribió:se diga lo que se diga Prometheus fue una decepción colosal.

Decepción, si.
Basura, no.
Por mucho que algunos se empeñen en convertirlo en sinónimos.

no es basura porque visualmente esta muy lograda
Mingus
Mingus

Mensajes : 22417
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Heisenberg Mar 9 Mayo 2017 - 23:44

Enric67 escribió:El biólogo "toca-serpientes-raras" ya había cogido bichos en ese planeta.


Coñoooo, pues cagada de Ridley Scott quitar esta escena del montaje final, porque ahora se entiende mucho mejor que el biólogo coja tan alegremente la serpiente cuando se pierden.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11926
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 9 Mayo 2017 - 23:48

ALIEN PRECUELA - Página 7 39682a7021f4a6c4536e7a4b380083ef_prometheus-is-hard-to-understand-so-i-hate-it-james-vanderbeek-prometheus-meme_620-375

_________________
ALIEN PRECUELA - Página 7 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51328
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 9 Mayo 2017 - 23:50

ALIEN PRECUELA - Página 7 79914

ya está, Shunt, así se explica todo Laughing

_________________
ALIEN PRECUELA - Página 7 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51328
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 9 Mayo 2017 - 23:56

ALIEN PRECUELA - Página 7 1a1lindeloffem

hala, nasnoches! Very Happy

_________________
ALIEN PRECUELA - Página 7 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51328
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Shunt Mar 9 Mayo 2017 - 23:57

A ver, en lo de las emociones le doy la razón a Trumbo, lo que pasa es que la peli quiere jugar con las dos cosas a la vez. De hecho me tocaba bastante las narices la tontería de "lo malo de David es que no tiene alma, como nosotros". Digo que quiere jugar a las dos cosas, porque en la misma peli la prota se pone justo al final condescendiente con David porque el pobre no entiende las motivaciones humanas, ya que como es un robot de mierda...

Me molestó más la manía de David con tocarlo TODO. Y le dicen que no toque y sigue tocando. "David, no toques. Oye, hazme caso, te he dicho que dejes de tocar cosas. ¡Que pares ya, coño, que te estoy viendo!"
Shunt
Shunt

Mensajes : 6654
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Heisenberg Mar 9 Mayo 2017 - 23:59

Heisenberg escribió:
Enric67 escribió:El biólogo "toca-serpientes-raras" ya había cogido bichos en ese planeta.


Coñoooo, pues cagada de Ridley Scott quitar esta escena del montaje final, porque ahora se entiende mucho mejor que el biólogo coja tan alegremente la serpiente cuando se pierden.

Me autocuoteo para que no caiga en el olvido esta pequeña escena, que para mí es un crimen que no la hayan incluido, coño, que no era ni un minuto.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11926
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Miér 10 Mayo 2017 - 0:13

Heisenberg escribió:
Heisenberg escribió:
Enric67 escribió:El biólogo "toca-serpientes-raras" ya había cogido bichos en ese planeta.


Coñoooo, pues cagada de Ridley Scott quitar esta escena del montaje final, porque ahora se entiende mucho mejor que el biólogo coja tan alegremente la serpiente cuando se pierden.

Me autocuoteo para que no caiga en el olvido esta pequeña escena, que para mí es un crimen que no la hayan incluido, coño, que no era ni un minuto.

Una cagada, ciertamente. Y me huelo que como esas habrá muchas más. Menuda carnicería y lugar de despropósitos que debió ser esa sala de montaje. Curiosamente, pinchando en ese vídeo aparecen varios en las sugerencias de youtube exponiendo teorías sobre el por qué de cosas que pasan en la película.

Teorías.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48065
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Mingus Miér 10 Mayo 2017 - 0:16

La sala de montaje debía ser como una carnicería, cortando a diestro y siniestro sin apuntar lo más mínimo. ZAS!!
Mingus
Mingus

Mensajes : 22417
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Heisenberg Miér 10 Mayo 2017 - 0:19

Es muy evidente de que la película se ve que tuvo muchos problemas a nivel de guión y montaje y se resiente por eso, por eso yo tenia ganas de ver la supuesta versión extendida, pero no he sido capaz de encontrarla, no se si no hubo este montaje final y simplemente sacaron las escenas eliminadas como material extra.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11926
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Rizzy Miér 10 Mayo 2017 - 1:03

Recién acabado el revisionado.

Si hay sobretodo un agujero inexplicable (aunque suponible que la explicarían en Prometheus 2 o tal vez en Covenant) es porque los jockeys se auieren cargar a los humanos.

Del resto por mi esta medianamente explicado o lo doy por supuesto.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41344
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Miér 10 Mayo 2017 - 1:18

Crítica positiva (y cortita):


bien, sube un poco el hype para mí...
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130543
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por jonikk Miér 10 Mayo 2017 - 1:20

Cuanto daño ha hecho el hype amigos... mejor rebajadlo, no caigaís en la misma piedra otra vez.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23585
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Axlferrari Miér 10 Mayo 2017 - 4:23

Rizzy escribió:Recién acabado el revisionado.

Si hay sobretodo un agujero inexplicable (aunque suponible que la explicarían en Prometheus 2 o tal vez en Covenant) es porque los jockeys se auieren cargar a los humanos.

Del resto por mi esta medianamente explicado o lo doy por supuesto.
Por haber matado a Jesucristo, aunque Ridley Scott prefirió no decirlo de forma explícita en la película (fuente: wikipedia en inglés).


Alien Covenant, una decepción aun mayor que Prometheus según este bloguero (critica sin spoilers) : https://www.blogdecine.com/criticas/alien-covenant-una-decepcion-aun-mayor-que-prometheus-critica-sin-spoilers

"Por desgracia estamos ante una decepción aún mayor que ‘Prometheus’, aunque, eso sí, sin llegar a ser una mala película.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22459
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Only Miér 10 Mayo 2017 - 8:34

Respecto a lo de las escenas eliminadas, recuerdo haber leído que fue la productora la que recortó el montaje. Y que Ridley Scott tuvo un cristo bastante importante con ellos, culpándolos de las partes que parecen sinsentidos y los agujeros de guión.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Only Miér 10 Mayo 2017 - 8:34

Lo raro es que no haya salido un "director's cut" o alguna historia así poniendo la película en orden y con todas sus escenas.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Shunt Miér 10 Mayo 2017 - 9:26

KIM_BACALAO escribió:ALIEN PRECUELA - Página 7 39682a7021f4a6c4536e7a4b380083ef_prometheus-is-hard-to-understand-so-i-hate-it-james-vanderbeek-prometheus-meme_620-375

Claro que sí, tan profunda y compleja, tan meticulosa y concienzuda, que es una lástima que en el montaje final no incluyeran esta escena para poner la guinda a semejante monumento a la inteligencia.

Shunt
Shunt

Mensajes : 6654
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Only Miér 10 Mayo 2017 - 9:35

Shunt escribió:
KIM_BACALAO escribió:ALIEN PRECUELA - Página 7 39682a7021f4a6c4536e7a4b380083ef_prometheus-is-hard-to-understand-so-i-hate-it-james-vanderbeek-prometheus-meme_620-375

Claro que sí, tan profunda y compleja, tan meticulosa y concienzuda, que es una lástima que en el montaje final no incluyeran esta escena para poner la guinda a semejante monumento a la inteligencia.


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por starfuckers Miér 10 Mayo 2017 - 9:43

Only escribió:Lo raro es que no haya salido un "director's cut" o alguna historia así poniendo la película en orden y con todas sus escenas.
Hay 5h de extras de mil movidas en las ediciones especiales
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34576
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Godofredo Miér 10 Mayo 2017 - 9:46

Estáis convirtiendo prometheus en una peli de culto.
Únicamente señalaros lo evidente, haters.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141290
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Only Miér 10 Mayo 2017 - 9:54

starfuckers escribió:
Only escribió:Lo raro es que no haya salido un "director's cut" o alguna historia así poniendo la película en orden y con todas sus escenas.
Hay 5h de extras de mil movidas en las ediciones especiales

Ya, pero no me refiero a eso. Los extras suelen hablar de la producción, como se rodó y bla bla bla...

Yo me refiero a un montaje nuevo de la película en base a como el director quería montarla. Como se ha hecho en otras.
Teniendo en cuenta todo el revuelo con este tema, me sorprende que no la hayan hecho.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Shunt Miér 10 Mayo 2017 - 9:56

Godofredo escribió:Estáis convirtiendo prometheus en una peli de culto.
Únicamente señalaros lo evidente, haters.


Es que yo recomiendo encarecidamente su visionado! Para saber cómo no hacer las cosas. Y lo digo en serio.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6654
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Heisenberg Miér 10 Mayo 2017 - 10:12

Rizzy escribió:Recién acabado el revisionado.

Si hay sobretodo un agujero inexplicable (aunque suponible que la explicarían en Prometheus 2 o tal vez en Covenant) es porque los jockeys se auieren cargar a los humanos.

Del resto por mi esta medianamente explicado o lo doy por supuesto.

A mí también lo que me parece una incongruencia, es que el planeta que aparece en las pinturas, sea este planeta donde experimentan, qué sentido tiene dar a conocer a los humanos este planeta y no el nativo de los Ingenieros?.

A mí me da que el tema de los Ingenieros no se va a volver a tratar, y es una pena porque a mí por lo menos si me gustaría saber más sobre ellos.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11926
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Rikileaks Miér 10 Mayo 2017 - 10:20

Viejo Logan escribió:Momento de recordar los 156 fallos, ni uno más, ni uno menos, que le encontró Shunt a la película jugoxia

Spoiler:

Jo-Der
cheers cheers
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80334
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Rikileaks Miér 10 Mayo 2017 - 10:31

Only escribió:
starfuckers escribió:
Only escribió:Lo raro es que no haya salido un "director's cut" o alguna historia así poniendo la película en orden y con todas sus escenas.
Hay 5h de extras de mil movidas en las ediciones especiales

Ya, pero no me refiero a eso. Los extras suelen hablar de la producción, como se rodó y bla bla bla...

Yo me refiero a un montaje nuevo de la película en base a como el director quería montarla. Como se ha hecho en otras.
Teniendo en cuenta todo el revuelo con este tema, me sorprende que no la hayan hecho.

Bien me extraña siendo como es un producto de Ridley Scott, muy dado a cosas de estas desde Blade Runner
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80334
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Only Miér 10 Mayo 2017 - 10:36

Rikileaks escribió:
Viejo Logan escribió:Momento de recordar los 156 fallos, ni uno más, ni uno menos, que le encontró Shunt a la película jugoxia

Spoiler:

Jo-Der
cheers cheers

La madre que me parió Laughing Laughing
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA - Página 7 Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Joe Yamanaka Miér 10 Mayo 2017 - 10:38

Muchas ganas, independientemente de si es una mierda o no...
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.