ALIEN PRECUELA

+56
Albaider
atila
Zarpas
SeñorLobo
Blas
Attikus
copter76
Rizzy
Gelocatil
Poisonblade
Rikileaks
Slovako
thunderpussy
Shunt
MrYggdrasil
CrackerSoul
Coltrane
JE_DD
Axlferrari
Ezra Furman
sonic buzzard
Mr.lip
hellpatrol
alflames
jackinthebox
Logan
Caffeine
Kinder Malo
Heisenberg
borogis
DarthMercury
caponeslashdot
Ricky´s Appetite
sanfreebird72
Godofredo
wakam
Mingus
Van
RandolphCarter
favorite 77
DumDumBoy
Jincho
Bastard Son Of Lemmy
ruso
Adso
Black Flamingo
eskoriez
Ruyter
Enric67
Ecthelion
jonikk
GhostofCain
Only
areyouhigh
Steve Trumbo
Joe Yamanaka
60 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty ALIEN PRECUELA

Mensaje por Joe Yamanaka Lun 15 Mayo 2017 - 16:58

areyouhigh escribió:Respecto a que alguien diga que Aliens es una continuación digna... Simplemente digna... Me parece una total falta de respeto al cine. Aliens no es una continuación digna, es una de las mejores segundas partes de la historia del cine, y si alguien solo la considera digna es que no la ha entendido, o que la vio doblada porque tiene un doblaje pésimo. A mi me parece superior a la primera, y no somos pocos los que pensamos así aunque la moda sea decir lo contrario. Por eso prefiero IMDB, Aliens allí tiene un 8.6 y la primera un 8.5, los hipsters de FA le dan un 8.0 a la primera y un 7.3 a la segunda. Metascore la primera 83 y la segunda 87. Aliens tiene los personajes más carismáticos de la saga (no solo Ripley, están Newt y Hicks) y la mejor escena de toda la saga (la lucha contra la alien madre tras el rescate de Newt). Qué más se le puede pedir? Además que siempre he pensado que James Cameron tiene más talento que Ridley Scott.

James Cameron es un fascista al que le ponen cachondo las armas y los marines soltando tacos, no veo yo que haya mucho más. Me parece terrible esa defensa al cine militarizado de Cameron echando por tierra una pelicula que es un hito del cine de ciencia ficcion y terror. Pero bueno, para gustos...
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Lun 15 Mayo 2017 - 17:09

ElArquitecto escribió:
areyouhigh escribió:FilmAffinity es la web del hipsterismo (histerismo) cinéfilo. Una película con un 5 o incluso suspenso puede ser buena dependiendo el género, por ejemplo terror o serie B. Una nota que está cerca del 6 puede ser una buena película en muchos géneros. Incluso hay auténticas joyas que ni siquiera llegan al 7, cuando digo joyas es por ejemplo algunas de las mejores comedias del siglo XXI como son Shaun of the Dead o Hot Fuzz. Por eso prefiero mil veces IMDB, no me gusta el hipsterismo musical, pues el cinéfilo tampoco. Es muy de modernos ésto de creerse que entienden mucho del séptimo arte (cuando normalmente es que no) y subpuntuar cualquier película.

Hipster filmaffinity? Pero si es lo más felipe que hay Laughing
ElArquitecto escribió:Madre mía, Alien Covenant cayendo en picado en filmaffinity. En el 6.2 ya. Miedo.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129572
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por areyouhigh Lun 15 Mayo 2017 - 17:40

No puedo estar más de acuerdo con Only.

Joe Yamanaka escribió:
James Cameron es un fascista al que le ponen cachondo las armas y los marines soltando tacos, no veo yo que haya mucho más. Me parece terrible esa defensa al cine militarizado de Cameron echando por tierra una pelicula que es un hito del cine de ciencia ficcion y terror. Pero bueno, para gustos...

Osea que toda tu conclusión sobre Aliens es que es cine militarizado y marines soltando tacos... En serio que la terminaste?  Shocked

Imagino que pensaras lo mismo de las dos primeras de Terminator, cine realizado por un fascista y poco más.

También hay gente que dice que Tarantino y su cine es solo violencia y nada más, te pega pensar así la verdad.

Respecto a Aliens créeme también fue un hito, si crees que el fanatismo a Alien es solo por la primera no puedes estar más equivocado.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Only Lun 15 Mayo 2017 - 17:42

Joe Yamanaka escribió:
areyouhigh escribió:Respecto a que alguien diga que Aliens es una continuación digna... Simplemente digna... Me parece una total falta de respeto al cine. Aliens no es una continuación digna, es una de las mejores segundas partes de la historia del cine, y si alguien solo la considera digna es que no la ha entendido, o que la vio doblada porque tiene un doblaje pésimo. A mi me parece superior a la primera, y no somos pocos los que pensamos así aunque la moda sea decir lo contrario. Por eso prefiero IMDB, Aliens allí tiene un 8.6 y la primera un 8.5, los hipsters de FA le dan un 8.0 a la primera y un 7.3 a la segunda. Metascore la primera 83 y la segunda 87. Aliens tiene los personajes más carismáticos de la saga (no solo Ripley, están Newt y Hicks) y la mejor escena de toda la saga (la lucha contra la alien madre tras el rescate de Newt). Qué más se le puede pedir? Además que siempre he pensado que James Cameron tiene más talento que Ridley Scott.

James Cameron es un fascista al que le ponen cachondo las armas y los marines soltando tacos, no veo yo que haya mucho más. Me parece terrible esa defensa al cine militarizado de Cameron echando por tierra una pelicula que es un hito del cine de ciencia ficcion y terror. Pero bueno, para gustos...

Para mi Aliens es una continuación que está bien, una gran película de acción. De hecho la tengo con un 8 en la licorería. Pero está a mucha distancia del octavo pasajero (10 en la licorería). Imagino que aquí el queso está en si te gusta más el terror o la acción.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por GhostofCain Lun 15 Mayo 2017 - 17:49

areyouhigh escribió:Respecto a que alguien diga que Aliens es una continuación digna... Simplemente digna... Me parece una total falta de respeto al cine. Aliens no es una continuación digna, es una de las mejores segundas partes de la historia del cine, y si alguien solo la considera digna es que no la ha entendido, o que la vio doblada porque tiene un doblaje pésimo. A mi me parece superior a la primera, y no somos pocos los que pensamos así aunque la moda sea decir lo contrario. Por eso prefiero IMDB, Aliens allí tiene un 8.6 y la primera un 8.5, los hipsters de FA le dan un 8.0 a la primera y un 7.3 a la segunda. Metascore la primera 83 y la segunda 87. Aliens tiene los personajes más carismáticos de la saga (no solo Ripley, están Newt y Hicks) y la mejor escena de toda la saga (la lucha contra la alien madre tras el rescate de Newt). Qué más se le puede pedir? Además que siempre he pensado que James Cameron tiene más talento que Ridley Scott.

Siento discrepar. La primera es una obra maestra; la segunda una gran peli, pero lejos de ser una obra maestra.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9450
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por jonikk Lun 15 Mayo 2017 - 17:57

areyouhigh escribió:Respecto a que alguien diga que Aliens es una continuación digna... Simplemente digna... Me parece una total falta de respeto al cine. Aliens no es una continuación digna, es una de las mejores segundas partes de la historia del cine, y si alguien solo la considera digna es que no la ha entendido, o que la vio doblada porque tiene un doblaje pésimo. A mi me parece superior a la primera, y no somos pocos los que pensamos así aunque la moda sea decir lo contrario. Por eso prefiero IMDB, Aliens allí tiene un 8.6 y la primera un 8.5, los hipsters de FA le dan un 8.0 a la primera y un 7.3 a la segunda. Metascore la primera 83 y la segunda 87. Aliens tiene los personajes más carismáticos de la saga (no solo Ripley, están Newt y Hicks) y la mejor escena de toda la saga (la lucha contra la alien madre tras el rescate de Newt). Qué más se le puede pedir? Además que siempre he pensado que James Cameron tiene más talento que Ridley Scott.
Son diferentes géneros ya de primeras. La primera es una película de Terror sobre todo y por ambientación tambien Ciencia-Ficción. No creo que Alien: El octavo pasajero tenga mejor nota por los hipster, esto me parece un análisis demasiado simple. A mi me gusta mil veces más la primera que la segunda, porque crea mucho más suspense y mal rollo, enseñando la mitad propone mucho más. Para el que prefiera el género de aventuras y acción pues preferirá la segunda claro, salen muchos más aliens y la famosa lucha final que comentas, pero una película no es mejor por ello. Yo prefiero que me hagan pensar, me quedo con la primera, y creo que no soy hipster vamos.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23536
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Joe Yamanaka Lun 15 Mayo 2017 - 18:08

areyouhigh escribió:No puedo estar más de acuerdo con Only.

Joe Yamanaka escribió:
James Cameron es un fascista al que le ponen cachondo las armas y los marines soltando tacos, no veo yo que haya mucho más. Me parece terrible esa defensa al cine militarizado de Cameron echando por tierra una pelicula que es un hito del cine de ciencia ficcion y terror. Pero bueno, para gustos...

Osea que toda tu conclusión sobre Aliens es que es cine militarizado y marines soltando tacos... En serio que la terminaste?  Shocked

Imagino que pensaras lo mismo de las dos primeras de Terminator, cine realizado por un fascista y poco más.

También hay gente que dice que Tarantino y su cine es solo violencia y nada más, te pega pensar así la verdad.

Respecto a Aliens créeme también fue un hito, si crees que el fanatismo a Alien es solo por la primera no puedes estar más equivocado.

La termine, la he terminado muchas veces, forma parte de mi vida como a tantos otros aficionados. Las tengo en dvd, esta y las dos terminator. Y de vez en cuando me las pongo y me hago hasta un pajote de lo que las disfruto. Pero Alien el octavo pasajero me parece tan grande y especial, que la comparacion con la segunda no deja de ser ridícula. Solo comparable a La Cosa de John Carpenter, no hay muchas más que se le puedan comparar en su género...
Haber que virtudes tiene aliens que yo no veo, aparte de tiros, tacos, musculitos y una ripley exageradamente más marimacho que en la primera....que le dice puta a la reina alien? Laughing
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Lun 15 Mayo 2017 - 18:44

Only escribió:
ElArquitecto escribió:
Only escribió:
ElArquitecto escribió:
Only escribió:
ElArquitecto escribió:
Black Flamingo escribió:
Caffeine escribió:Vista: un 6.
Muy Prometheus pero con más acción y bichos, mejor pero no para tirar cubetes.

Exacto es una peli de 6, 6 y medio. No hay que darle muchas mas vueltas. Dentro de tres años tendra un 5'6 en FA, cosa que para una peli de ciencia ficcion relativamente comercial es hasta buena nota

Un 5,6 en filmaffinity es una nota bastante mala.

UN 5,6 en filmaffinity para según que género para mi ya entra dentro de las que puedo ver.

En ciencia ficción o terror, ni tan mal, que las ponen bajísimas.

Porque suelen ser pelis más cutres, pero la nota es mala porque la peli es floja.

Hay unas 30 películas de ciencia-ficción por encima del 7 en filmaffinity sólo en lo que llevamos de siglo. Entre el 6 y el 7 son multitud. Y si ampliamos el rango de fecha se dispara el número.

Si la peli es buena, se puntúa bien.


Para ti.

Para mi hay muchas de entre 5 y 6 de esos géneros que me parecen buenas películas.
Para mi no, para los miles que votan.

Pero vamos a ver... ¿tú me lees? a mi que me importa que miles digan que la peli es mala si a mi me gusta?

Pues eso, el FA, pelis de entre 5 y 6 según que género PARA MI es muy posible que sean válidas.

Sí te leo, y veo que has cambiado de discurso porque el "PARA MI" te lo has sacado de la manga después de un par de quotes.
En filmaffinity hay mucha peli palomitera puntuada por encima de lo que merece, sin ir más lejos voy a usar de nuevo la saga de the fast and the furious. No me imagino a miles de hipsters votando a la última peli de la saga con un 6.2 de media (más de lo que lleva Alien: Covenant)
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47471
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Lun 15 Mayo 2017 - 18:45

Que sólo tienes que mirar el grueso de las pelis que en filmaffinity tienen una media similar para ver el percal...
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47471
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Enric67 Lun 15 Mayo 2017 - 18:47

Me parece que en este antro la gente se cree hasta las notas de Allmusic y Pitchfork. Laughing
A veces dudo si me gusta más la primera o la segunda parte de El Padrino. Miraré esas webs que citais para salir de dudas. Laughing Laughing
Enric67
Enric67

Mensajes : 35080
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Lun 15 Mayo 2017 - 18:48

Steve Trumbo escribió:
ElArquitecto escribió:
areyouhigh escribió:FilmAffinity es la web del hipsterismo (histerismo) cinéfilo. Una película con un 5 o incluso suspenso puede ser buena dependiendo el género, por ejemplo terror o serie B. Una nota que está cerca del 6 puede ser una buena película en muchos géneros. Incluso hay auténticas joyas que ni siquiera llegan al 7, cuando digo joyas es por ejemplo algunas de las mejores comedias del siglo XXI como son Shaun of the Dead o Hot Fuzz. Por eso prefiero mil veces IMDB, no me gusta el hipsterismo musical, pues el cinéfilo tampoco. Es muy de modernos ésto de creerse que entienden mucho del séptimo arte (cuando normalmente es que no) y subpuntuar cualquier película.

Hipster filmaffinity? Pero si es lo más felipe que hay Laughing
ElArquitecto escribió:Madre mía, Alien Covenant cayendo en picado en filmaffinity. En el 6.2 ya. Miedo.

?
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47471
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Lun 15 Mayo 2017 - 18:51

Y bueno, lo de que "como no estoy de acuerdo con las notas es que la web es de hipsters" telita también eh. Menuda perla. Igual es que en esa web vota gente con una inquietud mayor por el cine y tiene el listón más alto, símplemente (o igual no). Ni que ahora los hipsters fuesen unos ignorantes.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47471
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por jonikk Lun 15 Mayo 2017 - 18:54

ElArquitecto escribió:Y bueno, lo de que "como no estoy de acuerdo con las notas es que la web es de hipsters" telita también eh. Menuda perla. Igual es que en esa web vota gente con una inquietud mayor por el cine y tiene el listón más alto, símplemente (o igual no). Ni que ahora los hipsters fuesen unos ignorantes.
Ahora "Psicosis" y "Alien" son de felipes. Si te gusta Prometheus y Too fast too furious, eres cinéfilo de pro, true.

Y las pelis en blanco y negro son felipes tambien Laughing
jonikk
jonikk

Mensajes : 23536
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Lun 15 Mayo 2017 - 18:57

ElArquitecto escribió:Y bueno, lo de que "como no estoy de acuerdo con las notas es que la web es de hipsters" telita también eh. Menuda perla. Igual es que en esa web vota gente con una inquietud mayor por el cine y tiene el listón más alto, símplemente (o igual no). Ni que ahora los hipsters fuesen unos ignorantes.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129572
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Lun 15 Mayo 2017 - 18:58

jonikk escribió:
ElArquitecto escribió:Y bueno, lo de que "como no estoy de acuerdo con las notas es que la web es de hipsters" telita también eh. Menuda perla. Igual es que en esa web vota gente con una inquietud mayor por el cine y tiene el listón más alto, símplemente (o igual no). Ni que ahora los hipsters fuesen unos ignorantes.
Ahora "Psicosis" y "Alien" son de felipes. Si te gusta Prometheus y Too fast too furious, eres cinéfilo de pro, true.

Y las pelis en blanco y negro son felipes tambien Laughing

qué va Laughing Laughing Laughing

pueden ser como los Rolling Stones y AC/DC del cine de terror, nada más Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129572
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Lun 15 Mayo 2017 - 18:59

coolfurillo escribió:El problema es que buena parte del cine actual parece dirigido a un público retarded(igual es que tienen razón al pensarlo).
Cualquiera que ha visto un poco de cine de terror sabe que en sugerir más que en mostrar está una de las claves para facturar una buena película de este género. Gran parte de la magia de la primera era precisamente las pocas veces que aparece el Alien aunque el espectador intuye continuamente que anda moviéndose por la nave. Ahora éso lo han sustituído por tropecientos efectos especiales por minuto, aparte de que parece que el guión ha pasado a ser algo accesorio y secundario (mucho mejor si nos gastamos buena parte del presupuesto en efectos y en marketing publicitario antes que en contratar a un buen guionista, claro que sí).
Luego está el tema del trascendentalismo y del tema filosófico-religioso que ha introducido Ridley Scott que se puede llegar a entender desde el punto de vista de alguien que ha llegado a la última etapa de su vida y tiene inquietudes de este tipo, pero que a una saga de puro terror como ésta yo creo que le va como a cristo dos pistolas.

Dándole una vuelta de tuerca a esto hasta se podría entender esta nueva trilogía como una metáfora de la relación de Ridley Scott con la saga.
spoiler:

Todo pajas mentales, pero oye... Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47471
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Lun 15 Mayo 2017 - 18:59

No sé si os dáis cuenta pero tenéis el mismo discurso felipista del típico fan de U2 o Springsteen,  fan que para el que todo lo que no sea seguir el canon de sus ídolos es una mierda.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129572
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Lun 15 Mayo 2017 - 19:03

La diferencia con Fast & Furious es que a los que nos parece una mierda ni estamos todo el día en un topic o en un foro rajando de ellos ni mucho menos pagamos una entrada para verla en el cine Laughing

Es que vuestra actitud pro-hateo os delata...

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129572
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Lun 15 Mayo 2017 - 19:03

Canon no. Tú ves una peli y te puede gustar o no, pero es muy distinto de ser buena o mala. A mi "Silencio" me pareció un ladrillaco de cojones, pero buena peli es, sin duda.

No es el caso de estos productos efectistas de márketing que se ha sacado el bueno de Ridley. No aportan absolutamente nada. ¿Entretenimiento?, hazte una peli original como los miles que hay y no nos mancilles más al xenomorfo.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47471
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por areyouhigh Lun 15 Mayo 2017 - 19:03

A mi lo ridículo me parece pensar que Alien es una obra maestra y la segunda no. Da igual si una es más terror o la otra más acción, si una enseña más o la otra menos, si una tiene más presupuesto o la otra menos, las dos son obras maestras. Y la segunda no solo es acción, también es terror, también es tensión, 2 horas y 40 minutos de pura adrenalina con personajes carismáticos y escenas antológicas. Vamos que ponerle un solo pero a esa película es de pura ignorancia.

Por cierto a la reina Alien le dice bitch, en el pésimo doblaje le dice puerca. Los que preferís la primera las veis en v.o.? Curiosidad. Porque el doblaje en la segunda es patético, y hablan mucho más que en la primera por lo que es más notorio.

Yo comprendo que haya gente que prefiere la primera, es la que creó la saga y es lo más normal elegirla por encima. Además siempre es más normal pensar como la mayoría, pero de ahí a decir que una está lejos de la otra... Pues va a ser que ni de coña.

Y si pensáis que somos raritos o que no tenemos ni idea los que consideramos la segunda tan buena como la primera o incluso mejor, os animo a que busquéis en la red cuantos raritos como yo existimos. Primera búsqueda en castellano que he hecho y una encuesta en la que un 31% elige la segunda, osea 1 de cada 3 en 200 votos.

http://www.vandal.net/foro/mensaje/646539/cual-es-la-mejor-entrega-de-la-saga-alien/

Y en inglés mirad el debate que existe:

https://www.google.es/search?q=aliens+better+than+alien&oq=aliens+better+than+alien&aqs=chrome.0.69i59j69i57.6014j0j4&client=ms-android-google&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8

Por cierto que gran respuesta en Reddit al que dice que Aliens es una buena peli de acción pero lejos de la primera. Muy de acuerdo con él y me sirve de respuesta para algunos de vosotros:

Because it's a grand, harrowing adventure about a woman lost in time. A woman who has lost everything, only to find a person to care for. It's about someone facing her nightmares.

Fuck this "X is a good horror film and Y is a good action film" shit. I'm tired of the genre discussion between these two. Let's talk about the fact that Ripley goes from basically a red shirt to a full fledged character with a history. And my goodness, the inclusion of guns doesn't automatically make something a dumb action movie. And of course it does justice to the aliens. The alien in the original got its ass handed to it with a harpoon, but you guys bitch about them being affected by bullets? Ridiculous. Perfect organism does NOT EQUAL invincible.

And ALIENS is a really good HORROR film too. The suspense where the marines first land on the planet and enter the facility is just wonderful. The rain, the water dripping from the ceiling, the aftermath, the facehugger vs. Burke. The chestbursted colonist. The facehuggers vs. Ripley and Newt. Just because there happens to be GUNS in the picture doesn't detract from the HORROR

Y para acabar, salvo FA... en IMDB y en Metascore está Aliens por encima.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Lun 15 Mayo 2017 - 19:03

Steve Trumbo escribió:La diferencia con Fast & Furious es que a los que nos parece una mierda ni estamos todo el día en un topic o en un foro rajando de ellos ni mucho menos pagamos una entrada para verla en el cine Laughing

Es que vuestra actitud pro-hateo os delata...


Menuda chorrada. En primer lugar por utilizar la segunda persona del plural. Laughing Laughing Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47471
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Lun 15 Mayo 2017 - 19:06

ElArquitecto escribió:
Steve Trumbo escribió:La diferencia con Fast & Furious es que a los que nos parece una mierda ni estamos todo el día en un topic o en un foro rajando de ellos ni mucho menos pagamos una entrada para verla en el cine Laughing

Es que vuestra actitud pro-hateo os delata...


Menuda chorrada. En primer lugar por utilizar la segunda persona del plural. Laughing Laughing Laughing

La utilizo para los que os déis por aludidos Laughing

El caso es que tú tienes un discurso en el topic de Star Wars y otro aquí...pues no sé. Yo soy bastante coherente, como siempre, y si bien no pongo las nuevas a la altura de las clásicas (en ninguno de los dos casos) defiendo su dignidad y desde luego que no son ni de lejos tan malas como se dice por la gente que está predispuesta a decir que son malas y que dirían que las clásicas son malas si salieran ahora.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129572
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Lun 15 Mayo 2017 - 19:06

ElArquitecto escribió:Canon no. Tú ves una peli y te puede gustar o no, pero es muy distinto de ser buena o mala. A mi "Silencio" me pareció un ladrillaco de cojones, pero buena peli es, sin duda.

No es el caso de estos productos efectistas de márketing que se ha sacado el bueno de Ridley. No aportan absolutamente nada. ¿Entretenimiento?, hazte una peli original como los miles que hay y no nos mancilles más al xenomorfo.

Pues tío si lo tenías tan claro para qué vas corriendo a ver Covenant al estreno? es que esas actitudes no me cuadran Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129572
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Lun 15 Mayo 2017 - 19:07

A mí no me veréis pagando la entrada de un concierto de Los Planetas para luego venir aquí a decir la puta mierda que son Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129572
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por areyouhigh Lun 15 Mayo 2017 - 19:13

Por cierto he de añadir que para mí Alien y Aliens son en cierto aspecto como las dos primeras de El padrino, en el sentido de que ambas son obras maestras y es difícil elegir cual es mejor de las dos.

ElArquitecto escribió:Y bueno, lo de que "como no estoy de acuerdo con las notas es que la web es de hipsters" telita también eh. Menuda perla. Igual es que en esa web vota gente con una inquietud mayor por el cine y tiene el listón más alto, símplemente (o igual no). Ni que ahora los hipsters fuesen unos ignorantes.

Cuando se infravalora tanto cine es de hipsterismo absoluto. En IMDB hay cine sobrevalorado, en FA a la inversa es mucho más pronunciado. Puedo poner muchos ejemplos de cine con 6 y algo en FA que son muy buenas incluso excelentes, pero como es serie B o comedia o terror, se infravalora... Y créeme precisamente tengo mucha inquietud en el cine. A ver si puntuar por debajo va a significar que existe inquietud...
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Lun 15 Mayo 2017 - 19:14

Y ya no solo infravalorar...ir corriendo a la web a ponerle notas bajas a pelis que no te gustan. Hipterismo y ganas de quedar de "connoisseur".


Última edición por Steve Trumbo el Lun 15 Mayo 2017 - 19:15, editado 1 vez
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129572
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Lun 15 Mayo 2017 - 19:14

Steve Trumbo escribió:
ElArquitecto escribió:
Steve Trumbo escribió:La diferencia con Fast & Furious es que a los que nos parece una mierda ni estamos todo el día en un topic o en un foro rajando de ellos ni mucho menos pagamos una entrada para verla en el cine Laughing

Es que vuestra actitud pro-hateo os delata...


Menuda chorrada. En primer lugar por utilizar la segunda persona del plural. Laughing Laughing Laughing

La utilizo para los que os déis por aludidos Laughing

El caso es que tú tienes un discurso en el topic de Star Wars y otro aquí...pues no sé. Yo soy bastante coherente, como siempre, y si bien no pongo las nuevas a la altura de las clásicas (en ninguno de los dos casos) defiendo su dignidad y desde luego que no son ni de lejos tan malas como se dice por la gente que está predispuesta a decir que son malas y que dirían que las clásicas son malas si salieran ahora.

NO ME LO PUEDO CREER.
Esto es lo que me faltaba ya. El metatrolleo.
Precisamente estoy atacando lo mismo que al ep VII, que son los vacíos de guión, los personajes y las situaciones inverosímiles (entre otras cosas) y la no necesidad de resucitar una saga para hacer una película mediocre. Aún así le di un 6 (y un 5 a Covenant).

Eres tú el que está defendiendo aquí lo que ataca en Star Wars, es que justo lo mismo además. Pero vamos, que te están leyendo todos los que participan en ambos topics, así que estoy tranquilo. Laughing


Última edición por ElArquitecto el Lun 15 Mayo 2017 - 19:16, editado 1 vez
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47471
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Lun 15 Mayo 2017 - 19:15

ElArquitecto escribió:
Steve Trumbo escribió:
ElArquitecto escribió:
Steve Trumbo escribió:La diferencia con Fast & Furious es que a los que nos parece una mierda ni estamos todo el día en un topic o en un foro rajando de ellos ni mucho menos pagamos una entrada para verla en el cine Laughing

Es que vuestra actitud pro-hateo os delata...


Menuda chorrada. En primer lugar por utilizar la segunda persona del plural. Laughing Laughing Laughing

La utilizo para los que os déis por aludidos Laughing

El caso es que tú tienes un discurso en el topic de Star Wars y otro aquí...pues no sé. Yo soy bastante coherente, como siempre, y si bien no pongo las nuevas a la altura de las clásicas (en ninguno de los dos casos) defiendo su dignidad y desde luego que no son ni de lejos tan malas como se dice por la gente que está predispuesta a decir que son malas y que dirían que las clásicas son malas si salieran ahora.

NO ME LO PUEDO CREER.
Esto es lo que me faltaba ya. El metatrolleo.
Precisamente estoy atacando lo mismo que al ep VII, que son los vacíos de guión (entre otras cosas) y la no necesidad de resucitar una saga para hacer una película mediocre. Aún así le di un 6 (y un 5 a Covenant).

Eres tú el que está defendiendo aquí lo que ataca en Star Wars, es que justo lo mismo además. Pero vamos, que te están leyendo todos los que participan en ambos topics, así que estoy tranquilo. Laughing


Yo defendía las nuevas de Star Wars, yo pensaba que tú estabas en ese barco...

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129572
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Lun 15 Mayo 2017 - 19:17

Steve Trumbo escribió:
ElArquitecto escribió:Canon no. Tú ves una peli y te puede gustar o no, pero es muy distinto de ser buena o mala. A mi "Silencio" me pareció un ladrillaco de cojones, pero buena peli es, sin duda.

No es el caso de estos productos efectistas de márketing que se ha sacado el bueno de Ridley. No aportan absolutamente nada. ¿Entretenimiento?, hazte una peli original como los miles que hay y no nos mancilles más al xenomorfo.

Pues tío si lo tenías tan claro para qué vas corriendo a ver Covenant al estreno? es que esas actitudes no me cuadran Laughing Laughing Laughing

¿Porque para opinar sobre una película hay que verla primero, tal vez? Laughing
Antes de ir tenía mal fario por lo que leía, pero no rajé de ella para nada (sólo faltaría).
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47471
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Lun 15 Mayo 2017 - 19:18

Ah bueno, el episodio VII, vale...yo es que me refería a los 1,2, 3.

A ver, es que la nueva es :

a) un remake de el Ep. IV
b) unos personajes que no se comportan acorde a cómo cabría esperar, y que pasan a ser ridiculizados, con reacciones absurdas como la de Leia ante la muerte de Han.


Precisamente si defiendo Prometheus al menos como una película digna es porque , al igual que tú decías en los Ep. I-III, Scott trata de aportar cosas nuevas al universo de las películas y no a hacer un remake a medio gas. Con mayor o menor acierto, con fallos en ambos casos (Ep. I-III y Prometheus) pero ni de lejos se alcanzan las cotas de basura que mucha gente propugnan.

En cuanto a lo segundo yo insisto en que los personajes de la saga de Alien se comportan estupidamente en todas las películas y que si ponemos el listón de Prometheus no se salva ni una. Ni el 8º pasajero.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129572
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Lun 15 Mayo 2017 - 19:18

Steve Trumbo escribió:
ElArquitecto escribió:
Steve Trumbo escribió:
ElArquitecto escribió:
Steve Trumbo escribió:La diferencia con Fast & Furious es que a los que nos parece una mierda ni estamos todo el día en un topic o en un foro rajando de ellos ni mucho menos pagamos una entrada para verla en el cine Laughing

Es que vuestra actitud pro-hateo os delata...


Menuda chorrada. En primer lugar por utilizar la segunda persona del plural. Laughing Laughing Laughing

La utilizo para los que os déis por aludidos Laughing

El caso es que tú tienes un discurso en el topic de Star Wars y otro aquí...pues no sé. Yo soy bastante coherente, como siempre, y si bien no pongo las nuevas a la altura de las clásicas (en ninguno de los dos casos) defiendo su dignidad y desde luego que no son ni de lejos tan malas como se dice por la gente que está predispuesta a decir que son malas y que dirían que las clásicas son malas si salieran ahora.

NO ME LO PUEDO CREER.
Esto es lo que me faltaba ya. El metatrolleo.
Precisamente estoy atacando lo mismo que al ep VII, que son los vacíos de guión (entre otras cosas) y la no necesidad de resucitar una saga para hacer una película mediocre. Aún así le di un 6 (y un 5 a Covenant).

Eres tú el que está defendiendo aquí lo que ataca en Star Wars, es que justo lo mismo además. Pero vamos, que te están leyendo todos los que participan en ambos topics, así que estoy tranquilo. Laughing


Yo defendía las nuevas de Star Wars, yo pensaba que tú estabas en ese barco...


Tú atacaste el Episodio VII como el que más. A eso me refiero.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47471
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Lun 15 Mayo 2017 - 19:19

ElArquitecto escribió:
Steve Trumbo escribió:
ElArquitecto escribió:Canon no. Tú ves una peli y te puede gustar o no, pero es muy distinto de ser buena o mala. A mi "Silencio" me pareció un ladrillaco de cojones, pero buena peli es, sin duda.

No es el caso de estos productos efectistas de márketing que se ha sacado el bueno de Ridley. No aportan absolutamente nada. ¿Entretenimiento?, hazte una peli original como los miles que hay y no nos mancilles más al xenomorfo.

Pues tío si lo tenías tan claro para qué vas corriendo a ver Covenant al estreno? es que esas actitudes no me cuadran Laughing Laughing Laughing

¿Porque para opinar sobre una película hay que verla primero, tal vez? Laughing
Antes de ir tenía mal fario por lo que leía, pero no rajé de ella para nada (sólo faltaría).

Pero si lo que has dicho de Covenant es lo mismo que has dicho de Prometheus Laughing Laughing Laughing

Es como si detesto Rocky III, rajo a muerte de ella, y voy al estreno de Rocky IV. Pero qué esperabas? Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129572
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Lun 15 Mayo 2017 - 19:21

areyouhigh escribió:Por cierto he de añadir que para mí Alien y Aliens son en cierto aspecto como las dos primeras de El padrino, en el sentido de que ambas son obras maestras y es difícil elegir cual es mejor de las dos.

ElArquitecto escribió:Y bueno, lo de que "como no estoy de acuerdo con las notas es que la web es de hipsters" telita también eh. Menuda perla. Igual es que en esa web vota gente con una inquietud mayor por el cine y tiene el listón más alto, símplemente (o igual no). Ni que ahora los hipsters fuesen unos ignorantes.

Cuando se infravalora tanto cine es de hipsterismo absoluto. En IMDB hay cine sobrevalorado, en FA a la inversa es mucho más pronunciado. Puedo poner muchos ejemplos de cine con 6 y algo en FA que son muy buenas incluso excelentes, pero como es serie B o comedia o terror, se infravalora... Y créeme precisamente tengo mucha inquietud en el cine. A ver si puntuar por debajo va a significar que existe inquietud...

Humildemente, discrepo. Es difícil ver películas en filmaffinity por debajo del 4, y un 4 es un casi aprobado. No es una web que dé mucha cera a las películas, y hay infinidad de películas de género con notas altas. Cuando hablamos coloquialmente de una peli mala acabas buscando en filmaffinity y tiene un cuatro y algo. Yo , si es mala, mala, le casco un 3 o un 2.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47471
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Lun 15 Mayo 2017 - 19:23

Steve Trumbo escribió:
ElArquitecto escribió:
Steve Trumbo escribió:
ElArquitecto escribió:Canon no. Tú ves una peli y te puede gustar o no, pero es muy distinto de ser buena o mala. A mi "Silencio" me pareció un ladrillaco de cojones, pero buena peli es, sin duda.

No es el caso de estos productos efectistas de márketing que se ha sacado el bueno de Ridley. No aportan absolutamente nada. ¿Entretenimiento?, hazte una peli original como los miles que hay y no nos mancilles más al xenomorfo.

Pues tío si lo tenías tan claro para qué vas corriendo a ver Covenant al estreno? es que esas actitudes no me cuadran Laughing Laughing Laughing

¿Porque para opinar sobre una película hay que verla primero, tal vez? Laughing
Antes de ir tenía mal fario por lo que leía, pero no rajé de ella para nada (sólo faltaría).

Pero si lo que has dicho de Covenant es lo mismo que has dicho de Prometheus Laughing Laughing Laughing

Es como si detesto Rocky III, rajo a muerte de ella, y voy al estreno de Rocky IV. Pero qué esperabas? Laughing

No es lo mismo para nada. Para empezar, el guionista ya no era Lindelof, lo cual es un motivo de peso para ir a verla. Y que a Ridley se le perdona un traspiés. Aún así, ya he dicho varias veces que me parece mejor Covenant que Prometheus. Si además, ni que estuviese loco. La mayoría de los que hemos comentado después de verla tenemos una opinión similar.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47471
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ruyter Lun 15 Mayo 2017 - 19:44

Pues yo también la fui a ver el otro día y qué queréis que os diga. Está mejor que la de prometheus seguro, aunque no te puedes quitar la sensación de que has vuelto a pisar la misma mierda dos dias seguidos, aunque esta última vez más sequita.

A semejanza de Rover, yo también hubo un momento donde pensé que lo suyo era que apareciera un puto predator y pusiera orden en toda esta historia, pero no hubo suerte.

Jonikk, tú que tienes buen gusto, tranquilo que si no la vas a ver al cine tampoco es necesario que te fustiges por ello. No te pierdes nada.
Ruyter
Ruyter

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Enric67 Lun 15 Mayo 2017 - 19:47

areyouhigh escribió:Por cierto he de añadir que para mí Alien y Aliens son en cierto aspecto como las dos primeras de El padrino, en el sentido de que ambas son obras maestras y es difícil elegir cual es mejor de las dos.

En ambos casos me sucedió lo mismo: mi preferida iba variando dependiendo de la época, pero -también- en ambos casos he acabado por decantarme por la primera.
Aliens la he acabado viendo como una maravillosa peli de acción. Una peli de acción de 10. Pero ya no me inquieta en ningún momento. La disfruto como si de un "Terminator II en el espacio" se tratase.
Alien me sigue poniendo nervioso, la muy cabrona.
Quiero ver Alien el día de mi muerte.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35080
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por eskoriez Lun 15 Mayo 2017 - 21:16

Pues yo lo disfrute la verdad, esperaba algo más pero las dos horas se me pasaron volando.
Uno de los mayores defectos es lo enormemente predecible que es en todo momento (exceptuando la primera muerte).
Pero para mi ya es la tercera mejor película de la saga (lo que tampoco es decir demasiado).
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27156
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Lun 15 Mayo 2017 - 21:22

Enric67 escribió:
areyouhigh escribió:Por cierto he de añadir que para mí Alien y Aliens son en cierto aspecto como las dos primeras de El padrino, en el sentido de que ambas son obras maestras y es difícil elegir cual es mejor de las dos.

En ambos casos me sucedió lo mismo: mi preferida iba variando dependiendo de la época, pero -también- en ambos casos he acabado por decantarme por la primera.
Aliens la he acabado viendo como una maravillosa peli de acción. Una peli de acción de 10. Pero ya no me inquieta en ningún momento. La disfruto como si de un "Terminator II en el espacio" se tratase.
Alien me sigue poniendo nervioso, la muy cabrona.
Quiero ver Alien el día de mi muerte.

Esto es la leche. Escenaza.
ALIEN PRECUELA 40b8ef79a06cd9b0f62831df1906600b
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47471
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Enric67 Lun 15 Mayo 2017 - 21:57

ElArquitecto escribió:
Enric67 escribió:
areyouhigh escribió:Por cierto he de añadir que para mí Alien y Aliens son en cierto aspecto como las dos primeras de El padrino, en el sentido de que ambas son obras maestras y es difícil elegir cual es mejor de las dos.

En ambos casos me sucedió lo mismo: mi preferida iba variando dependiendo de la época, pero -también- en ambos casos he acabado por decantarme por la primera.
Aliens la he acabado viendo como una maravillosa peli de acción. Una peli de acción de 10. Pero ya no me inquieta en ningún momento. La disfruto como si de un "Terminator II en el espacio" se tratase.
Alien me sigue poniendo nervioso, la muy cabrona.
Quiero ver Alien el día de mi muerte.

Esto es la leche. Escenaza.
ALIEN PRECUELA 40b8ef79a06cd9b0f62831df1906600b

Y esa media hora que transcurre desde que despiertan los marines hasta que encuentran a la niña es insuperable.
Igual que los cinco minutos que pasan descendiendo a la madriguera de los aliens, cuando les retiran las armas de fuego.
Todos esos momentos de tensión, previos a que se vaya a liar parda, Cameron los maneja de maravilla.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35080
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por jonikk Lun 15 Mayo 2017 - 23:29

deRuyter escribió:Pues yo también la fui a ver el otro día y qué queréis que os diga. Está mejor que la de prometheus seguro, aunque no te puedes quitar la sensación de que has vuelto a pisar la misma mierda dos dias seguidos, aunque esta última vez más sequita.

A semejanza de Rover, yo también hubo un momento donde pensé que lo suyo era que apareciera un puto predator y pusiera orden en toda esta historia, pero no hubo suerte.

Jonikk, tú que tienes buen gusto, tranquilo que si no la vas a ver al cine tampoco es necesario que te fustiges por ello. No te pierdes nada.
Pensaba ir a verla con los colegas esta semana y ya nose que hacer. Si voy será por ir con ellos tambien, echar unas risas y tal, pero no más. Tambien estoy por verme la saga entera otra vez, igual surje mi amor por la segunda entrega, quien sabe. Que yo en ningún momento he dicho que sea mala, ni la tercera nisiquiera. Además, si hablamos de películas de Felipes la seguna lo es mucho más, más accesible, salen más Aliens, más acción, es lo que todo el mundo quiere, osea que ya me direís Laughing
jonikk
jonikk

Mensajes : 23536
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Black Flamingo Mar 16 Mayo 2017 - 0:12

jonikk escribió:
deRuyter escribió:Pues yo también la fui a ver el otro día y qué queréis que os diga. Está mejor que la de prometheus seguro, aunque no te puedes quitar la sensación de que has vuelto a pisar la misma mierda dos dias seguidos, aunque esta última vez más sequita.

A semejanza de Rover, yo también hubo un momento donde pensé que lo suyo era que apareciera un puto predator y pusiera orden en toda esta historia, pero no hubo suerte.

Jonikk, tú que tienes buen gusto, tranquilo que si no la vas a ver al cine tampoco es necesario que te fustiges por ello. No te pierdes nada.

Pensaba ir a verla con los colegas esta semana y ya nose que hacer. Si voy será por ir con ellos tambien, echar unas risas y tal, pero no más. Tambien estoy por verme la saga entera otra vez, igual surje mi amor por la segunda entrega, quien sabe. Que yo en ningún momento he dicho que sea mala, ni la tercera nisiquiera. Además, si hablamos de películas de Felipes la seguna lo es mucho más, más accesible, salen más Aliens, más acción, es lo que todo el mundo quiere, osea que ya me direís Laughing

Yo sinceramente tampoco la veo la película más adecuada para ir a verla con el objetivo de echar unas risas. De hecho en el cine no escuche ni una.
Yo al que se anime a verla, humildemente le recomendaría verla sin pretensiones, guardar en casa la libreta y dejarse llevar.
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7275
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Black Flamingo Mar 16 Mayo 2017 - 0:24

Los mismos que  le ponen un 3 a alien Covenant luego le pondrán un 9 a Centauros del Desierto en FA, sí, sí a Centauros del Desierto, pelicula en la que vemos a un indio muerto y semienterrado respirando de forma exagerada...  O a El  Hombre que sabia demasiado de Hitchcock, que la ví hara cosa de un año y el nivel de mongoleces es de aupa.
Si nos pusieramos a buscar fallos libreta en mano...
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7275
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Adso Mar 16 Mayo 2017 - 0:25

Black Flamingo escribió:Los mismos que  le ponen un 3 a alien Covenant luego le pondrán un 9 a Centauros del Desierto en FA, sí, sí a Centauros del Desierto, pelicula en la que vemos a un indio muerto y semienterrado respirando de forma exagerada...  O a El  Hombre que sabia demasiado de Hitchcock, que la ví hara cosa de un año y el nivel de mongoleces es de aupa.
Si nos pusieramos a buscar fallos libreta en mano...

No hace falta insultar a los clásicos.
Adso
Adso

Mensajes : 32759
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por areyouhigh Mar 16 Mayo 2017 - 0:34

Pues estoy de acuerdo con lo que comentáis de esa parte final de Aliens, esos 30 mins que son brutales. Es que son 2 horas y 40 mins que pasan volando, a ver cuantos films pueden decir eso.

Enric yo antes prefería la primera y con el tiempo y después de muchos visionados eligo la segunda, y dudo que cambie de parecer. Y que quede claro que ambas me parecen obras maestras.

Respecto a qué se considere Aliens película de acción, claro que tiene acción y mucha, pero también es terror y tienes escenas de mucha tensión. Es diferente a la primera, no es tan terror psicológico, pero eso no quita que sea terror. Otra escena brutal con mucha tensión es cuando vienen los aliens y tienen el sensor de proximidad, y vienen desde el techo. Y para escena antológica la que lucha contra la alien madre con el robot cargador, Newt escondida en el suelo y le dice lo de "Get away from her you bitch".

Lo espectacular de este film es que no copió, creo algo nuevo y que es muy importante en lo que es el universo Alien. Si la primera de terror psicológico ni se han acercado a hacer algo parecido, podemos decir lo mismo de la segunda.

Lo que está claro que si alguien podía hacer algo grande en la saga Alien no es Ridley Scott en el año 2017. Es que me fiaría mucho más de James Cameron. Pero lo que deberían hacer es apostar por un director joven como Neil Blomkamp y su proyecto de Alien 5, continuación directa de Aliens como si la tercera y la cuarta no hubieran existido. Pero Ridley Scott dijo que el proyecto se cancela por sus cien mil precuelas. Este proyecto hubiera sido... y quiero creer que se terminará haciendo, con Ripley, Newt y Hicks vivos... Es más, los actores originales volvían (excepto Newt la niña). De ahí podía salir algo grande de verdad. Es un director fan de la saga y que ya hizo la que es para mi la mejor película de acción scifi del siglo XXI, District 9. Y si pensáis en otra de ese género así de buena decídmelo, porque de primeras desde Matrix en el 99 no me viene ninguna a la mente, imagino que algunos dirían Inception pero no me flipó tanto y la encuentro un pelín sobrevalorada como todo el cine de Christopher Nolan.

Y sobre notas de FA, he visto hoy una película post apocalíptica de bajo presupuesto con Laurence Fishburne, The Colony, 4.5 en FA. No es original pero cumple su cometido decentemente y te engancha la hora y media. Lo dicho, una película de scifi terror con un suspenso en FA te puede hacer pasar un buen rato.


Última edición por areyouhigh el Mar 16 Mayo 2017 - 0:40, editado 4 veces
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Black Flamingo Mar 16 Mayo 2017 - 0:36

Adso escribió:
Black Flamingo escribió:Los mismos que  le ponen un 3 a alien Covenant luego le pondrán un 9 a Centauros del Desierto en FA, sí, sí a Centauros del Desierto, pelicula en la que vemos a un indio muerto y semienterrado respirando de forma exagerada...  O a El  Hombre que sabia demasiado de Hitchcock, que la ví hara cosa de un año y el nivel de mongoleces es de aupa.
Si nos pusieramos a buscar fallos libreta en mano...

No hace falta insultar a los clásicos.

Un puto indio muerto y respirando a pleno pulmón, eso es lo que aparece en ese clásico. Muy lamentable.
Pero claro es John Ford y como no, el prota es John Wayne y es obligado decir que es un peliculón.
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7275
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Steve Trumbo Mar 16 Mayo 2017 - 0:49

Black Flamingo definiendo certeramente lo que es el felipismo cinéfilo.

Placer.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 129572
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Ecthelion Mar 16 Mayo 2017 - 0:52

Adso escribió:
Black Flamingo escribió:Los mismos que  le ponen un 3 a alien Covenant luego le pondrán un 9 a Centauros del Desierto en FA, sí, sí a Centauros del Desierto, pelicula en la que vemos a un indio muerto y semienterrado respirando de forma exagerada...  O a El  Hombre que sabia demasiado de Hitchcock, que la ví hara cosa de un año y el nivel de mongoleces es de aupa.
Si nos pusieramos a buscar fallos libreta en mano...

No hace falta insultar a los clásicos.

En este foro sí, sobre todo si es para defender películas mediocres.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47471
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por Black Flamingo Mar 16 Mayo 2017 - 1:26

Steve Trumbo escribió:Black Flamingo definiendo certeramente lo que es el felipismo cinéfilo.

Placer.

Ojo Trumbo que es muy cebao...no he visto un error tan gordo ni en la peor mierda de la Troma. No daba crédito.

Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7275
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por jonikk Mar 16 Mayo 2017 - 1:28

Black Flamingo escribió:Los mismos que  le ponen un 3 a alien Covenant luego le pondrán un 9 a Centauros del Desierto en FA, sí, sí a Centauros del Desierto, pelicula en la que vemos a un indio muerto y semienterrado respirando de forma exagerada...  O a El  Hombre que sabia demasiado de Hitchcock, que la ví hara cosa de un año y el nivel de mongoleces es de aupa.
Si nos pusieramos a buscar fallos libreta en mano...
Pues ni me acuerdo de ese detalle.

No creo que Alien Covenant sea tan mala como para darle un 3 pero desde luego no creo que sea mejor que Centauros en el Desierto, que ojala lo fuera eee, ganaríamos todos. Ahora toca atizar a los clásicos por lo que parece, y asi alguien prefiere a Hitchcock antes que a Cameron es un felipe Laughing Porque claro todo el mundo ve pelis de Hitchcock hoy en día y no las John Wick de turno.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23536
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

ALIEN PRECUELA Empty Re: ALIEN PRECUELA

Mensaje por ruso Mar 16 Mayo 2017 - 1:31

Black Flamingo escribió:
Steve Trumbo escribió:Black Flamingo definiendo certeramente lo que es el felipismo cinéfilo.

Placer.

Ojo Trumbo que es muy cebao...no he visto un error tan gordo ni en la peor mierda de la Troma. No daba crédito.


Estás de broma, no?
ruso
ruso

Mensajes : 30138
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.